O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Miér 18 Sep 2013, 7:48 pm

holaaaa e reaparecido jahhh ameeee estos capitulos que tenia atrasados pro en serio me duele luke :( el sufre porque el ama a _____todavia eso en serio me pone sentimental

heyy sabes no logro dejar de cantar best song ever tampoco ni dejo de cantar safe and sound de taylor swift...esas son las dos ahhhh y when you look me at the eyes de los jonas brothers
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Jue 19 Sep 2013, 8:20 pm

Vdyhb oks (: Amo las nuevas noves y esta es una de mis favoritas jeje xd besos y cuidense

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 19 Sep 2013, 8:27 pm

Hola chicas :D
Les tengo malas noticias xD
No podré subir hoy. Tengo demasiadas tareas. Perdón.
Es que mi cole esta mas exigente de lo normal .__.
mañana intentaré subir y de nuevo Perdon.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 10:19 am

miiiiiiiiiiiiiiiii amooorsh perdón por no haber comentado jeje e.e es que como mi país estaba en fiesta y  no tenia que ir al colegio sali todos estos días y no pude comentar ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo fue tan nlfknhdionhpfn y luke esa cosa rara amenazooo a hazza?¡¡??¡? XD tipo raroo :3 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 167695056 :lloro: :lloro: :lloro: 
PD: respondiendo a tu pregunta yo estoy pegada ahora con la canción "diana" de one directión MIERDAAA LA ESCUCHASTE ES HEERMOOOSAAAA WN CASI LLORO CUANDO LA ESCUCHHEEEE :( :( :( ME EMOCIONE caleta e.e u.u jijijijiji  voy a llorar ahora la estoy escuchandoo denuevooo :( voy a llorar a si que mejor me voyyy besoooos con mmucho STYLES mezclados con el Swag de la nachiiii :3 estoy hiperactivaaaaaa
besosooossosososo
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 21 Sep 2013, 12:39 pm

Hola chicas (:
Lamento no haber subido ayer pero como dije: lo intentaría. Y lo intente pero no pude. Estoy agotada emocional y físicamente D: lo sé, tan joven y con tanto estrés xD
DEMACIADO estrés.

Y por otra parte. Necesito un favor.
El martes 24 de septiembre es mi cumpleaños y como es martes, no voy a poder hacer nada ese día. Por eso les pido que me perdonen pero no podré subir este fin de semana ya que, como dije, haré algo este sábado y domingo.
Además, como les dije, estoy algo... Irritado por el asunto del colegio y todo eso ): y no les quiero dejar un capitulo de mierda. No se merecen eso xD. Entonces escribiré cuando este un poco relajada e inspirada (: subiré el lunes. (no prometo nada pero intentaré subir este fin de semana)

Espero que me entiendan y perdón de nuevo (:
Las quiero (:

________________________________________


Nachi: Ah, de fiesta!! Genial. A mi casi no me dejan salir D: No me estarás engañando o si?! Okno.
Lo sé!!!! Diana es tan Asdfghjkl *too much feelings*
hermosa. :,)
Nunca te he preguntado esto pero ¿quien es tu debilidad?
Por si no lo notaste, el mio es Hazza xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 12:59 pm

Ujmjjmjjmpwgmtj :3 ummmm.......ok esperare jeje mi debilidad?? es facil es sersi y ardiente.........KEVIN xd jajajaja okno a ese se le subio la fama a la cabeza jeje el otro dia estaba en el parqe con mi bf y su otro amigo y ESTABA KEVIN le intentamos sacar una foto y se fue volando :( ahora resulta qe esuna diva. okno mis verdaderas debilidades son niall y hazza pero la 1era vez qe los vi mi debilidades eran zayn y liam pero louis siempre tendra mi trasero favorito :3 jeje
besos!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Sáb 21 Sep 2013, 8:35 pm

Debbie no te preocupes! Como te he dicho cuando puedas sube lo que importa es que te vaya bien y bueno! Feliz cumpleaños por adelantado!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 22 Sep 2013, 11:52 am

Bueno, gracias x comentar y todo eso xD (y gracias x el 'feliz cumpleaños adelantado')

Ya tengo un capitulo y cuando vea un par de comentarios más, lo subo (:

Otra cosa.... Acorté un poco la nove. Por si no lo han notado, las cosas están pasando muy rápido xD No va a durar tanto como pensé xD
Bueno, adios
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Dom 22 Sep 2013, 11:59 am

holuuuu!!:3 se acortara?!?! :( voy a llorar y FELIZ CUMPLE ADELANTADO AMOOOOR MIO!!! :) JDJE n.n beshtos quiero capitulo!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 22 Sep 2013, 2:49 pm

Bueno Nachi, aquí está su capitulo xD
Gracias x desearme feliz cumple adelantado :D Te amo mi amorrrr Okno





________________________________________


•Capítulo Quince•


Luego de muchas insistencias por parte de Harry, ______ accedió a dejar a Tommy en casa de Anne. ______(tp) no estaba en casa, al igual que sus hermanos y Harry pensó que era la perfecta oportunidad para comenzar su plan.
—Mi madre es buena cuidando niños—aseguró mientras cerraba la puerta de su habitación.
—Lo sé—______ le sonrió—. Solo que nunca lo he dejado con alguien que no sea Lou o Maleja... o mi padre—recordó.
Harry asintió, dándole la razón; pero a su vez, dándole seguridad de que con su madre estaría bien.
—¿Ves? Casi no he cambiado nada—le aseguró Harry, refiriéndose a su habitación.
—Nada, en realidad—rió ______—. Solo te llevaste algo de ropa.
—Sip.
—¡Amaba esa camiseta!—tomó la prenda del armario y respiró su aroma. 
—Es tuya—le dijo Harry—. Si por alguna razón, esta semana no es suficiente para demostrarte cuanto te amo, quiero que te la quedes.
—Harry...
—En serio, es tuya. Recuerda que nunca voy a amar a nadie como lo hago contigo.
—Harry, yo ya tomé mi decisión.
—¿Y-Ya?—tartamudeó, dudando por su respuesta.
—Si—dijo ella y acarició su mejilla para tranquilizarlo.
Harry decidió dejar todas las inseguridades y dudas que en ese momento estaba teniendo y no preguntó cual era. No iba a presionarla por más que quería saber cual era su "decisión".
Si tal vez, la decisión fuese quedarse con Luke, Harry tenía toda la semana para hacerla cambiar de opinión... por completo.
—Ven, quiero mostrarte algo.
Harry salió corriendo con la mano de ______ entre la suya. Bajaron las escaleras riendo porque Harry casi se cae antes de llegar al final.
—Él es tu papi—Anne le mostraba al pequeño una foto de Harry.

<< ¿Le está lavando el cerebro a mi hijo? >>

—¡Papi!—Tommy abrazó a Harry con sus pequeños brazos. Él le devolvió el abrazo sin saber por qué le decía 'papi'.
Tommy lloró por su madre y 'padre' antes de que salgan pero Anne le dio su juguete favorito y se calmó.
Harry abrió la puerta primero y ______ salió. Un par de cuadras más allá, estaba su casa.
—¿Crees que esté tu padre?—preguntó Harry.
—No. Trabaja toda la semana excepto el día de Navidad.
—¿Entonces no hay nadie?
—Nop—metió la llave en la cerradura y abrió la puerta, cerrándola a sus espaldas.
—Perfecto—Harry sonrió dejando ver sus hoyuelos.
Luego de que ______ haya dejado su equipaje, Harry puso sus manos sobre los hombros de ______ y la dirigió justo alado de la ventana, había un recuerdo en ese lugar que ninguno de los dos podría olvidar.
—Fue aquí, en donde nos besamos por primera vez—recordó ______.
—Si, y por eso te voy a besar por primera vez... de nuevo.
La besó, moviendo sus labios suavemente sobre los de ella. Como si no quisiera que ese momento acabe nunca. Mientras aun no se despegaban, él comenzó a jugar con su cabello, seguía tan suave como lo recordaba. El beso nunca se tornó apasionado; sino dulce y lento, intentando que el momento nunca acabe y el recuerdo permanezca intacto por el resto de sus vidas.
—Te extrañé mucho, Harry.
—No te imaginas cuanto lo hice yo—aseguró—. Te llamé todos los días por dos años y resultó que ese ni siquiera era tu número—bufó, un poco molesto por eso.
—Como si no supieras por qué lo hice—dio unos pasos atrás, frunciendo el ceño.
—¿Porque me odiabas?—dudó, con un toque de sarcasmo—. No, no lo sé. 
—Intenté llamarte una vez—hizo una pausa que pareció interminable para Harry y dijo:—, pero contestó una mujer.
—Oh. Yo lo lamento, por favor no te enfades—rogó—. Simplemente quería olvidarte, al menos un día. Pero no lo hice. Ni siquiera esa noche te olvidé.
—No estoy enojada. Estabas en todo tu derecho de hacerlo, habíamos terminado. Yo solo... estaba enojada y triste por eso y tiré mi celular a un río.
—Perdón por eso.
—Ya no hablemos de esto—pidió ______.
Harry asintió, para luego volver a besar a ______. Dos años era mucho tiempo sin besarla, no hubiera soportado más. 
—¿Recuerdas que pasó luego de nuestro primer beso?—preguntó Harry, con sus labios un poco curvados hacia arriba, recordando que ese día habían tenido su casi primer encuentro íntimo.
—Eras muy caliente—______ lo golpeó levemente en el brazo, riendo.
—Gracias—Harry tomó su comentario en un diferente sentido en el que lo decía.
—Me refiero a que 'tu amigo' se despertaba hasta con una pluma—rió ______.
—Solo tu lo despertabas así de rápido.
—Bueno—dijo ______ sacudiendo la cabeza—, tampoco hablemos de tu amigo.
—Quiero llevarte a un lugar.
—Vamos, entonces. Mi padre debe tardar en llegar.
—Está un poco lejos.
—¿Donde quieres ir?
—No te preocupes—le dijo—. Ya has estado ahí.
—Tu madre va a cuidar bien a Tommy así que estamos libres—ella se encogió de hombros.
—Te amo, ______—dijo Harry mientras abría la puerta de su casa y la dejaba pasar. Metió sus manos en el bolsillo delantero de su jeans negros y sacó las llaves de su antiguo auto. Hizo sonar la alarma de su auto negro y le abrió la puerta a ______ para que entre al asiento del copiloto. Él entró por el otro lado y antes de encenderlo, besó a ______ de nuevo.
El auto se sentía nuevo y eso que no lo había utilizado desde que se mudaron a Londres.
—Así que... ¿donde vamos?
—No lo sabrás aun, pero está un poco lejos.
—Ni siquiera llevo ropa—se quejó ______, intentando abrir la puerta del auto.
—Solo es ida por vuelta. No necesitas ropa—la tranquilizó.
—Ya que—______ se encogió de hombros—. Si estoy contigo, nada más hace falta.
—Te amo por decir eso—el rizado puso una mano sobre la pierna de ______, en señal de afecto.
—Sabes que es verdad—le sonrió ella.
—Por favor, dime que me amas—parecía que Harry rogaba.
—Ya sabes que si.
—Dímelo.
Tomó su rostro entre sus manos y lo besó tiernamente para después murmurar un "Te amo" sobre sus labios.
Harry se separó con una sonrisa y arrancó el auto.


___________________________________


No quedó tan bien como esperaba pero bueeeh, el siguiente será mejor (:

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Dom 22 Sep 2013, 5:30 pm

Que hermoso *____* holis ... Siguela la amoo <333 tkm besos y cuidate

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 8:40 pm

Awwww son hermosos! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Lun 23 Sep 2013, 8:08 pm

wow tuve un deyavu (como se escriba) te juro que mientras leia el capitulo senti haberlo leido antes

espera no fue deyavu..es que lo ley antes jajaj que tarada....siguela yyy feliz casi cumpleaños!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Mar 24 Sep 2013, 5:24 pm

MI AMOR AHORA HAPPY BIRTHDAY!! ENSERIO UN GRAAAAN ABRAZOTE DESDE CHILE Y MUCHOS BESOS CON TODO EL SWAG DE LA NACHI!! JFJEJEJE e.e besoooos y eres un a;o mas vieja jejejeje e.e y te hubiera enviado un mensaje antes pero llege recien a mi casa jeje estaba un pocito ocupada TE ACUERDAS DEL CHICO X EL QE ESTABA :( !! hoy me hablo u.u y su ex me miraba feo x qe me abrazo yo estaba qe me moria pero ya no me pasa nada cn el bien perdn x cntarte sto pero debia decirlo a alguie besos amor mioh!! te amuuu!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 24 Sep 2013, 7:13 pm

{Respondiendo comentarios}

Cami: La sigo mañana (;


Lau: Lo sé xD

Maleja: Uh, Deja vù *---* Genial. El ultimo que tuve fue... El primer día de clases xD

Nachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: Aww, gracias mi amor, te devuelvo un abrazo desde acá xD y gracias.
No, es genial que me cuentes. Me gusta escuchar :3 (en este caso leer) Asi que si quieres desahogarte... Aquí me tienes (:
No importa lo que diga la gente (su ex) tu solo sigue tu corazón :3
_________________________

Hola chicas, sé que no he subido pero bueno. He estado ocupada. Mañana voy a subir (:
Las quiero y... No, nada más.
Bye <3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 10 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.