O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 13 Oct 2013, 6:28 pm

tranquila debbie sube en cuando puedas! :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Vie 18 Oct 2013, 7:51 am

liiiiiinda peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdooooon por haber desaparecidooooo  me siento hasta mal :( :lloro: :wut: :gasp: soy una mala peeeeersonaaaa ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 961472736 :imdead: :imdead: no meeeereeescoooooo viiiiiviiiiiiir!!!
:( :( :(  n.n akdkkdkakddkdapkd me encantaron los caps ya me puse al ritmo traaanquiiilaaa adklskldldaaldjadj te extrañeeeee e.e u.u ya me tengo que irrr beshiiiitoooos te quierooo leeendaa!!
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 18 Oct 2013, 8:21 am

MI AMOOOOOORSH,  soy yooo la nachii en mi ssexy y nueva cuentaaaa adklklddjdfjkfklafj cuando subeeees?¡??? te extraññoooo
besooos desde ahora comentare desde aquiiiii!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 18 Oct 2013, 8:58 pm

graias por comentar chicas x

primero, gracias x esperar, segundo, esperen un poco mas, todavia no tngo compj y blah blah blah. Nachi, genial tu suoer sexy cuenta nueva y... aun no. en una o dos semanfsas regeso ac mi home y ahi supongo qe podre subir pero esperen. Vafke, gracias x tu paciencgia xd.Katy, no te preupes, en serio., no te sientas mal x eso, suele pasar...                perdon las palabras mal escritas per no se puede escribir biegn desde aqoiji LOL
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:52 pm

A,que bien,espero que puedas escribir pronto!
Tranquila,podemos esperar ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 1903305068 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 2785603980 Es muy buena,pero MUY BUENA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Vie 25 Oct 2013, 11:43 am

holaaaaa debby lo se me pierdo muy frecuentemente ¬.¬ pero no soy la unica!!!!

solo queria que supieras que estuvo super lindo el capitulo ya sabes los recuerdos de como era todo antes eso me pone sentimental :( 

como sea espero que estes bien y que subas cuando puedas
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Jue 31 Oct 2013, 1:41 pm

HOLUUU!! adjmgmjmajdkajdm me pasaba para decirte que te extrano :( cuando vuelves__??
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 31 Oct 2013, 6:52 pm

asdfghjklñ pasaba a decirles que en dos semanas subiré, prometo. Sino, me conseguire una compuadora desde donde sea!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 07 Nov 2013, 4:22 pm

Iba a subir hoy pero algo paso y blah blah blah, el fin de semana lo hago :)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 11 Nov 2013, 9:32 pm



Louis se había llevado a Tommy hace ya cinco horas, eran las ocho de la noche y ______ y Harry habian ido a todos los lugares en donde tenían reuerdos pendientes. Él no habîa despediciado ni un momento para demostrarle cuanto la había extrañado y cuanto la amaba. Todo estaba perfectamente bien hasta que un sonido se hizo presente. Se separaron de ese largo y apacionado beso solo para que ______ pueda contestar su celular.
—¿Si?... Hola—sonrió ampliamente— No... Si, estoy algo ocupada ahora... también te extraño...
Harry supo de quién se trataba y no estaba dispuesto a que les arruinara la noche.
—______... —habló el rizado con su característica voz lenta y ronca y una malvada sonrisa se formó en su rostro, sabía que Luke no toleraría saber que estaba con él.
—Eres. Un. Idiota.—vocalizó ______ mirándolo acusatoriamente mientras aun sostenía el moil en su oreja— Em... si, está conmigo... ¿Que trato?
Harry borró su sonrisa. Habia olvidado que habían acordado que él no se acercaría a ______ durante las vacaciones de Navidad.
Ella quitó el telefono de su oreja y miró a Harry, enojada.
—Luke habló sobre que rompiste un trato.
—No era un trato-trato.
—Entonces...
—Me dijo que no podía estar contigo.
—¿Por qué?—se alteró un poco. Luke no podía controlarla, ya ni siquiera estaban juntos.
—Solo espero que no me mande a matar o algo así... está algo loco—Harry rodó los ojos.
—No es capaz de hacerlo—le restó importancia pero Harry la miró con seriedad—. Es imposible.
—Ahora él no importa—se acercó unos centímetros a su rostro—. Es nuestro momento.
—Tienes razón, no nos lo va a arruinar—sonrió _____.
Harry condujo unos minutos, con una sonrisa en el rostro, sabía lo que estaba a punto de pasar, y eso que había soñado con eso desde hace ya dos años.
—¿Tu casa o mi casa?—preguntó Harry.
—Creo que... no deberíamos dormir juntos hoy—respondió, dudosa. Pero no era su culpa, dentro de su cabeza estaba echo una revolución y necesitaba pensar un poco. Más después de la llamada de Luke.
—Oh... bueno, como quieras—la sonrisa se borró de su rostro.
Ella vio como la sonrisa se esfumó en el momento en el que dijo eso y pensó que no era justo. Harry ya había sufrido bastante esos últimos años... a pesar de que ella también. Debía tomar rápido una decisión y ya estaba segura de cual era la correcta.
—¿Sabes que? Olvida lo que dije. ¿Hay alguien en tu casa?
Harry sonrió.

•••

—Por favor, dime que yo soy mejor que él en esto—cuestionó el rizado.
—¿Por qué siempre quieres ser mejor que Luke en todo? —______ paró de matar zombies y pausó el videojuego.
—Porque quiero ser mejor que él. Así podré estar contigo. Así me escogerás—explicó.
______ rió mucho. No creía posible que Harry aun no se dé cuenta de que ella lo amaba, de que lo escogió.
—No te rías, me haces ver idiota—Harry dijo, apenado.
—Eres mi idiota—lo besó en la mejilla—. Por eso te amo, Harry.
—Sabes que yo te amo mucho más.
—¡Por favor! ¡¿Les dejo la casa sola por cinco horas y lo unico que hacen es jugar videojuegos!? —protestó Anne desde la puerta.
—¡Mamá!—Harry se levantó y caminó hasta donde su madre, le susurró un par de indicaciones y Anne se retiró con una sonrisa.
—Eso fue extraño... —comentó ______ en el momento en el que Harry se sentó de nuevo a su lado.
—Ya sabes como es mi madre—le restó importacia y continuó jugando a matar zombies.
Un rato después, y como casi todas las partidas, ______ había ganado. Harry ya estaba algo estresado debido a eso, pero encontró la oportunidad perfecta para empezar.
—Creo que estás haciendo trampa—alejó los mandos del videojuego a una distancia considerable.
—Y yo creo que eres un terrible perdedor. Ya acéptalo, soy mejor que tu en este juego—rió por lo bajo y lo besó cortamente.
Pero Harry no necesitaba solo eso.
—Te necesito...—Harry susurró cerca del oido de ______, haciendo que un escalofrío recorra su cuerpo.
Comenzó a besar su cuello, lentamente, mientras empujaba su cuerpo hasta caer en la cama. Las ansiosas manos de Harry buscaron el borde de la camiseta que ella traía puesta y la sacó, con rapidéz, por arriba. ______ notó lo ansioso que el rizado se endontraba y una risa salió de sus labios, Harry la miró extrañado pero soltó una risa junto a ella y procedió a quitar el sujetador; sus manos algo torpes, debido a la falta de práctica.
—Apaga tu celular—ordenó ______.
—No creo que nadie nos moleste ahora.
—Louis si. No va a querer quedarse con Tommy toda la noche.
—Bien, entonces lo apagaré—rió Harry—. Espero que no se moleste.
—Lo hará, pero me perdonará—rió—. Además es su sobrino favorito.
—Si y el único—dijo, con tono burlón.

___________________________________________________________________________


Primero que nada: lo por no haber subido en ytanto tiempo. Aun no teno compu pero me las estoya arreglando para subir desdem estupida tablet. Subiré un poco mas seguido ahora :D y aviso que en el siguiente Capítulo habrá accion, mucha accion okno
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:40 pm

Me encantó,muy buena adoro en la forma en la que escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Miér 13 Nov 2013, 2:10 pm

Oyese ya era hora etaba esperando que regresaras creeme te entiendo yo tengo que subir capítulos desde el maldito IPhone es un unto y salen estas putas palabras extrañas lo odio!!!!

Sabes re juro por el culo de louis que creía que hatty y _____ estaban teniendo se o cuando Harry le pregunto a la rayos si era mejor que luke a la hora del follé

Luego leí lo de matar zombies y quede como que .-.
No se si es que yo soy muy pervertida o tu eres Muy inocente......la segunda es casi imposible.....solo digo
Porta sube todo o que puedas..... Ose cuando puedas

PD: te quiero muchisisisisisisimo
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 14 Nov 2013, 4:26 am

Hellouu solo quería decirles que estoy subiendo una nueva novela. Solo he subido el prologo :)
Si quieren, pasense pero no se olviden de comentarrrr
Es de Liam & Tu :3 https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#3482452
https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#3482452
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Vie 15 Nov 2013, 4:17 pm

pero debby sigue con esta :C

que pasa que no la sigues :c sabes que te extraño

mira yo subi hoy! en la mia..pero tu no y te extraño!!!

muchisisisisimos besototototes colombianos ||||||


:arrastro: :arrastro:        :fosforitos:        ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 2917199994     :latigo:  
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Dom 17 Nov 2013, 9:58 am

Hola!
Uff hace rato no subias, estuvo super el capitulo!
Jaja yo malpensandolo!
Debes seguirla y que pena la tardanza! El tiempo casi no me alcanza!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 13 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.