O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Lun 09 Sep 2013, 5:33 pm

HOY SUBES!??!? DI QE SI OH SI NO LLORARE MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORSH!!!!!!! BESOS <3
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 09 Sep 2013, 5:42 pm

Si mi querida, sexy, mi amor Nachi, hoy suboop
Gracias x comentar Cami <3 asdfghjkl
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Lun 09 Sep 2013, 6:03 pm

Denada(: estoy al pendiente de th nove, me encanta y solo siguela que me tienes metida...

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Lun 09 Sep 2013, 6:43 pm

jejjej amooooooor miiiioooooo siiiii alfin das alguna señal de vida jejejejje muerooo mpfo4mogmom casi me muero te extrañe tanto sin leerte (tan dramática yooopihgiobbhib) no me etsrarasssssssss engañando??!¡?"¡ adkjslkofgje nfeingi :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
naaaaah pobre de thi ten mataria b fdbibdnionedibn jejej okno bien besoooooos sube porfavooooooooor
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:45 pm

nueva lectora me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 09 Sep 2013, 6:45 pm

•Capítulo Doce•


Harry se había ido la mañana siguiente; para su mala suerte, se había encontrado con un par de paparazzis. Solo los ignoró.
______ recibió dos llamadas ese día, la de Luke, confirmando la visita a su familiar enfermo, quedaron a la una de la tarde. Y la de su padre. Estaba feliz por la segunda llamada, no había hablado hace un tiempo con él.
—¡Muero por ver a mi nieto! Apuesto a que ni siquiera se acuerda de mi—bufó su padre.
—Claro que lo hace—miró a su hijo con ternura mientras aun dormía—. Fue hace algunos meses que nos visitaste.
—Si... Ah, y por cierto, Navidad ya se acer...
—¡Pero quiero hablar con ella!—escuchó una voz conocida y ruido del otro lado de la linea.
—Ugh. Tu hermano quiere hablar contigo—bufó su padre, exasperado y le pasó el teléfono a Austin.
—Hola, tonto—le dijo a su hermano.
—¡Oye!—rió— ¿Es verdad? ¡Dime que es verdad! ¡¿Es verdad?!
—¿Qué es verdad?
—No se hagan los inocentes—le exigió con tono pícaro. Su hermano con solo 10 años y pensando en eso.
—¿De que hablas? ¿Que es verdad?—ya se estaba preocupando. Si, su hermano menor solía ser muy exasperante.
—¡Que volviste con Harry!—gritó.
—No—dijo en voz baja con tristeza—. No es verdad y ¿de donde sacaste eso?
—Del show de Gary. Lo veo todas las mañanas.
—¿Exactamente que dice ese tipo calvo?—le preguntó ______.
—Voy a acercar el teléfono a la televisión—le informó y ______ asintió sabiendo que no la podía ver.
—... saliendo del departamento de la ex novia del baterista Luke Welling.
—¡¿Saliendo qué?!—preguntó por no haber escuchado.
—Hay fotos de Harry saliendo de tu departamento—aclaró el menor—. ¡Dime que es verdad!
—No, solo... ¡Pásame a papá!
—Bueno, adiós—se despidió y le pasó el teléfono a su padre.
—¿Solo qué?—escuchó la característica voz de su padre con un dejo de humor en su voz— ¿Solo una noche con Harry?
—¡No!—rió para sus adentros, su padre siempre tan directo. Claro, eso se daba a entender obviamente pero no era así— Solo me vino a visitar y charlamos y...
—¿Y...?
—Y durmió aquí. Pero nada más—agregó rápidamente.
—Harry me caía mejor—comentó por lo bajo.
—¿Por qué todo el mundo piensa mal de Luke? No es mala persona solo por estar en una banda de rock—contraatacó, a la defensiva.
—Lo sé, incluso se portó excelentemente cuando me lo presentaste—habló sincero y tranquilo—, pero... ustedes no tienen esa chispa. 
—¿A que te refieres?
—No te ves feliz con él. ¿Arreglaste todo con Harry?
—Resultó que no hizo nada malo—aclaró.
—¡Lo sabía!—aseguró y ______ apostó a que hizo un gesto con el brazo— Harry me prometió no volver a lastimarte el día de... ya sabes.
—Esta bien... Hablamos luego—finalizó—. Te quiero, papá.
—Yo igual, hija.

•••

—¿Y si Tommy no es tuyo?—preguntó.
—Estoy casi seguro de que no lo es—dijo Harry con algo de tristeza, en verdad deseaba que ese niño fuera suyo—, pero estoy dispuesto a luchar lo que tenga que luchar por ella.
—Eres tan romántico—dijo ella con un suspiro.
—Y tu tan cursi—se burló.
—Hey—interrumpió el rubio—, ¿luchar todo lo que tengas que luchar?
—Si, todo—resaltó la última palabra.
—¿Incluso pagar por los resultados?
De primera, Harry se sorprendió por el comentario de Niall pero pensando bien, no era una mala idea. No del todo. Anne le había explicado que las madres tienen una debilidad por sus hijos, siempre eligen lo mejor para ellos. Pero por otro lado, si ______ se enteraba, nunca jamás lo perdonaría.
—No. Prefiero luchar honestamente, porque sé que lo conseguiré—habló seguro.
—Uf, me alegra oír eso—le dijo Nachi —. Si fuera ella, no te lo perdonaría.
—Lo sé, por eso no lo voy a hacer—finalizó.
—En verdad lo siento—se disculpó Niall—. No sé en que estaba pensando cuando dije eso, saben que yo no soy así.
—Lo sé, amor—le dijo su novia.
—Te quiero, tontita—rozó su nariz con la de ella y sonrió como idiota por la cercanía de sus rostros.
—No me ayudan—comentó Harry—, es más, me deprimen sus muestras de afecto.
—¡Déjanos vivir!
—Creo que estaré vomitando en el baño—bromeó.
—¡No me hagas contar lo que vi en casa de ______ hace un par de años!—amenazó Niall.
—¡Hazlo si quieres pero yo le diré a la prensa sobre tu novia secreta!—amenazó de vuelta, desde la cocina (no había ido al baño).
—¡De todos modos planeo hacerlo esta semana!
—¡Como quieras!
—Tráeme pizza—le rogó el rubio.
—Te llevaré una manzana—negoció mientras tomaba una fruta—. Mamá debe estar por llegar, solo salió a hacer compras.
—Es que no tenías comida aquí—se quejó Niall.
—Si...—mordió la manzana mientras volvía a la sala—. Y dime, Niall, ¿no te sentiste culpable?—le lanzó la manzana y él la atrapó en el aire.
—¡Oye, está mordida!—le reclamó. Se encogió de hombros y continuó comiendo su manzana—. ¿Culpable sobre qué?
—Sobre no haber creído a tu mejor amigo—intentó parecer serio pero no lo logró, era casi imposible que Harry Styles deje de sonreír, en especial luego de haber escuchado que ______ lo amaba también.
—Bueno, al principio si—admitió—. Pero luego me di cuenta de que sí fuiste un estúpido al ir a emborracharte a un pub que no conocías y no recordar nada al siguiente día—replicó.
—Ugh, tienes razón—admitió.
Más tarde, cuando Anne llegó, y luego de que haya obligado a Harry y a Niall poner las compras en orden mientras charlaba con Nachi tomando su té favorito, se prepararon para un pequeño concierto que One Direction haría en el centro de la ciudad esa tarde. Asistirían un par de famosos más para recaudar fondos para una especie de fundación para niños con cáncer.
Harry supo que Ink se presentaría también en ese lugar pero no le tomó mucha importancia. No amargaría su noche por el estúpido de Luke.

•••


—Gracias por acompañarme, linda. En verdad. 
—No hay problema—le respondió ______—, sabes que cuentas conmigo.
Una chica joven y bastante bonita con una camiseta con un sello que ______ no pudo reconocer muy bien, pero era algo sobre publicidad, se les acercó y dejó un folleto. Luke le restó importancia ya que estaba hablando con ______, pero de todos modos lo recibió.
—¿Irás esta noche?
—Si, de todos modos tengo que ir, Maleja se quedó con Tommy esta tarde y ella asistirá.
—Lo sé, me lo dijiste antes de salir—le recordó con una sonrisa.
Luke iba a botar el folleto pero una palabra de ese papel llamó la atención de ______.
—No, espera—se lo quitó y lo guardó.
Entraron a los camerinos. Kyle, Aaron y Michael ya estaban listos para salir en escena; iban a ser casi los primeros. Saludaron efusivamente a ______, en especial Kyle que había logrado mantener una buena amistad con ella. Preguntó por Tommy y un par de cosas sin meterse en asuntos personales que tenían algo que ver con el rompimiento de Luke o los rumores sobre Harry. Ella agradecía no tener que hablar sobre el tema, le era incomodo sabiendo que él era buen amigo de su ex.
—Bueno, estaré entre el publico—se despidió y caminó por los pasillos en donde estaban los camerinos de las bandas y cantantes que iban a salir en escena. Pasó junto a la puerta que tenía escrito "One Direction" con la letra que pudo reconocer que era de su hermano y suspiró recordando que hace exactamente dos años habría salido del camerino de esa boy-band y no de la otra.

_______________________________________


Cami<3 Jaja, otra vez gracias x comentar y ¿Leiste desde la primera temporada? No te vi por ahí (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 09 Sep 2013, 6:48 pm

Nachi: ¡Si, mi amor! Te extrañé :,) Y me alegro saber de que tu también (: espero que te haya gustado el capitulo
_______

Hey, ¡Bienvenida, nueva lectora! ¿Como te llamas? ¿Leiste desde la primera temporada? (: gracias x pasarte :D

_
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Lun 09 Sep 2013, 6:54 pm

vn9urbvu8revbrvy8wb hermoso y muuuuuuuuuuy tiernoooooo lo ameeee <3 <3 <3 no respondiste mi preeeguuunta anteriiiooooor me estas evadiendoo!!! nio bfidiodnbvi okno muuuy celopata fue hermoso casi lloro ejjejejej poooooooor dioooos el hermanito de la rayis quiere que vuelavaaaaan ojala hayita hayitaaaaaaaaaaaaaa forevahhhhhhh jejej me encanto kisseeees <3
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Lun 09 Sep 2013, 7:13 pm

La he leido entera pero era un fantasmin ): está muy buena solo siguela, ni puedo dejar de leerla y te siguire comentado besos <33

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 09 Sep 2013, 7:22 pm

Aww Cami, gracias xq ya no eres un fantasma <3
la verdad no me molestan pero preferiría que comentaran para saber su opinión. SI ERES UN FANTASMA Y ESTAS LEYENDO ESTO: COMENTA PARA SABER QUE LA LEES Okno, bueno, gracias x comentar xD

______

Nachi: ¿Que pregunta? JAJAJ .___. Es que mi celular no me deja ver bien los mensajes y casi no los puedo leer ): tengo que copiar y pegar xD se me olvida lo que tengo que responder JAJA [estupido celular]
Bueno, ya voy a ver tu mensaje y respondo tu pregunta JAJA.


______


Hey, chicas, ¿Tienen Whatsapp? El mío es: +59383789983
agregenme (: y hablenme JAJA, es enserio .___. agreguenme.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 09 Sep 2013, 7:26 pm

+59383789983

Nachi: ¡No mi amor! ¡No te engaño! Sabes que eres la única en mi corazón... <3
Okno, sonó DEMACIADO lesbico JAJA, pero no. No te engaño... (Mii único amante es Harry Styles... Pero no le digas a Nachi) JAJA Okno.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 10:47 am

Hola! Debbie, ¿como vas? se que es tarde la hora de comentar pero no había podido! Jaja que ocurrencias las de Niall! Y no puedo creer que aún saque lo que vio jaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Miér 11 Sep 2013, 6:04 pm

MII AMOOOOR TE EXTRAÑOOOO!!! SUBES HOY?? CUANDO CUANDO !!!
BESOS
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 11 Sep 2013, 6:43 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prdon x no comentar perdoname!!!!!!!!!!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 11 Sep 2013, 7:20 pm

Sip, hoy la sigo, chicas. (:
Gracias por comentar.

Lau: No importa, almenos comentas mi otra nove ;)

Nachi: Sip, hoy subo, así que esperalo, Okno. Tb te extrañaba :3

Vale: No importa. Lo entiendo. No es fácil comentar seguido (: cuando puedas :D


En un momento subo >.<
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 8 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.