O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Lun 07 Oct 2013, 3:14 pm

LINDA, MI AMORSH!! JDKGUKGJTKTDTGWJ te extrano cuando subes??!@!!??!!? besosos con todo el swag de la nachitha!! :3 beshos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 07 Oct 2013, 4:22 pm


•Capítulo Dieciocho•


Luke's POV

Había echo bastante para estar con ella, incluso me hice amigo de los amigo de Styles. Lo hice por interés, pero terminaron siendo personas geniales y ahora son parte de mi vida. Decidimos ir a Londres para concursar en The X Factor, por ese tiempo me olvidé temporalmente de ella, me dediqué a la música junto con los chicos y ganamos. Ganamos en primer lugar y "One Direction" en tercero. Me sentí tan orgulloso en ese momento, pero a mi mente volvió ______. Estaba tan feliz por ellos que no lo creía, nosotros nos dedicamos demasiado a la música, ganamos y yo aun no estaba completamente feliz. En cambio, Harry Styles no ganó y se veía mucho más feliz que yo y no lo soportaba.
Llámenme egoísta pero no soportaba verla feliz con otro.
______ debía estar conmigo y la oportunidad perfecta de presentó cuando la noticia más popular del año apareció.
Harry Styles engañó a su novia.
______ se derrumbó y yo la atrapé. Me costó mucho ganarme su confianza, pero el que One Direction se haya ido de gira unos meses después fue lo que necesitaba. ______ lloró, lloró mucho g eso me destrozaba pero a la vez me ponía feliz que poco a poco se olvide de Styles. 
Cuando me dijo que estaba embarazada fue... Lo mejor que me pudo haber pasado. Lo raro fue que un par de días antes de la noticia, mi madre me había dicho que yo no podía tener hijos. Fue fácil convencer a mi madre de que no diga nada al respecto, yo vivo con la culpa pero al menos la tenía a mi lado. 
—¿No vas a confesar?
—No, no hasta estar seguro de que ya no me ama—respondí, con severidad.
—Eso está mal, hermano.

••••••••

Estaban sentados junto a la sombra de un árbol en el parque, Harry estaba recostado sobre las piernas de ______ mientras ella acariciaba y enrollaba sus rizos en sus dedos. Tommy jugaba con un par de pequeños niños en los juegos de ese parque.
—¿Recuerdas? Aquí peleamos por culpa de Luke—dijo Harry y la miró.
—Fue en mi cumpleaños dieciocho—recordó, besando la punta de su nariz.
—Lo siento... Pero es que no soportaba verlo junto a a ti, yo sabía que no quería simplemente una amistad.
—Pues tenías razón.
—¿Sabes que pasó aquí también?—Harry se levantó y se sentó alado de ______.
—¿Qué?
—Llegamos aquí luego de cenar con mi familia. Pero estábamos tan lejos de casa que ya no podíamos volver.
—Y luego entramos a ese motel—______ habló al mismo tiempo que Harry y rieron.
—Si y también fue el lugar en donde me si cuenta que te amaba—continuó Harry—. Si hubieses sido otra chica no te hubiera esperado, te hubiera dado duro contra el árbol.
—Gracias Harry... Por decirme algo lindo... a tu manera—rió ______—. ¿Por qué no me dijiste lo que sentías en ese momento?
—Tenía miedo de que no sientas lo mismo.
—No me di cuenta, pero si lo sentía. 
Harry besó su mejilla, luego sus labios y se levantó, limpiando la tierra que estaba en sus pantalones y camiseta al acostaras sobre el césped y le extendió la mano a ______ para que la tome y se levante.
—¿Dónde vamos ahora?
—Hay que seguir con el tour, falta mucho aun.
El problema fue salir de ese parque, Tommy quería quedarse ahí jugando con sus tres nuevos amigos. Lloró mucho para que no se vayan aun y no lo lograron.
—¿Que hacemos ahora?
—Llamaré a Louis. No creo que esté ocupado
______ esperó hasta el segundo, tercero... cuarto sonido y contestó. 
*—Lou necesito un favor—habló rápidamente.
—Eso depende.
—Quédate con Tommy, hasta mañana.
Harry escuchó eso y sonrió ampliamente, eso solo podía significaras una cosa.
—Estoy con Will ahora, no creo que sea...
—¡Genial! Te veo cerca de ese motel que está a una cuadra del parque.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué coño estás en un motel?!
—Tranquilo, solo estoy cerca.
—Bien, lo recojo ahí en una hora.
_____________________________



Lamento que este corto y algo feo pero la inspiración no vino rápido, tuve que mudarme por unos días .___. gracias a todas x comentar y perdón x no responder. Lamento la demora, de nuevo y subo en esta semana pero esperen (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 08 Oct 2013, 5:49 am

Debbie perdon x no comenar perdon!!!! Perdoname!!!! Meencanto el cap enserio perdoname!!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Mar 08 Oct 2013, 4:32 pm

Aish yo aun tenia algo de esperanzas en Luke pero ya veo que no :( Jajjaa síguela pronto y te quedo bueno!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 09 Oct 2013, 6:40 pm

Aish, les prometo que intente escribir capi pero la inspiración falto, luego tuve que ir a una parte y acabo de llegar y teno deberes, es algo tarde como para ponerme a escribir /: Esta semana subiré, espero poder hacerme un tiempo para excribir :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 09 Oct 2013, 6:48 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Debbie perdon x no comenar perdon!!!! Perdoname!!!! Meencanto el cap enserio perdoname!!!!
Jaja no importa, espero que comentes cuando puedas (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 09 Oct 2013, 7:04 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aish yo aun tenia algo de esperanzas en Luke pero ya veo que no :( Jajjaa síguela pronto y te quedo bueno!
Ajáis, no quedo tan bien comonqueria pero bueehhh. Si... Tal vez Luke no sea tan buena persona como aparentaba... :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 10 Oct 2013, 6:18 pm

U.U prometo que ya tenia el capituloo escrito en mi celular pero no... mi puto celular e mierd a teni qje dañarse justo ahora .___.
 tenia el capitulo ha escrito en esta y en la novel que tengo con Liam - escribo desde mi tablet y x som tengo tantas faltas de ortografia, espero que se entiengda asdfghjkl apenas ueda, subo caituo pero deben esperar porque ahora no tengo dlnde esscribrlos :C las amo y esperen porque prometo no dejar la novela :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:19 pm

Me encantó Contigo hasta el Final,y esta está super buena,me encanta,es adictivo leerla  :enamorado: 
SÍGUELA ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 3258640905
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Vie 11 Oct 2013, 7:12 pm

miiiii amoooor aaa perdón por no comentar hace diiiias ya te extrañaba nena ame el cappp oooo bastardo de luke lo quiero matar lo dejaría sin hijos si ya no pudiera tener no?? no?? soy muy cruel.......estoy enferma denuevo :( vionegvungnrgh me siento mal :x  mmaamcmifodnfvg hazza debería ser doctor sabiaaa que tommi era de el si midiendo su amigito lo sabiiia hazza debería ser doctoooor!!! yo lo see jvgijrbinfbnf besoos te quieroooo siguelaaaa!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:33 pm

Me ENCANTA la novela y Luke,porqué no dice la verdad,sabia que tenia su guardado,no me ha caído nada bien.
Síguela cuando puedas,AMOS esta novela  síguela ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 961472736~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 4229596405  ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 1129725545 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 4242539333 


PD:HERMOSOS los capítulos
Amo tu inspiración Debbie ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 3275125450  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 12 Oct 2013, 5:42 pm

valeLove1D escribió:Me encantó Contigo hasta el Final,y esta está super buena,me encanta,es adictivo leerla  :enamorado: 
SÍGUELA ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 3258640905
Aw, bueno, gracias por leer y tomarte la molestia de comentar xd
Mañana intentaré seguirla
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 12 Oct 2013, 5:44 pm

nachita directioner escribió:miiiii amoooor aaa perdón por no comentar hace diiiias ya te extrañaba nena ame el cappp oooo bastardo de luke lo quiero matar lo dejaría sin hijos si ya no pudiera tener no?? no?? soy muy cruel.......estoy enferma denuevo :( vionegvungnrgh me siento mal :x  mmaamcmifodnfvg hazza debería ser doctor sabiaaa que tommi era de el si midiendo su amigito lo sabiiia hazza debería ser doctoooor!!! yo lo see jvgijrbinfbnf besoos te quieroooo siguelaaaa!!
Jajajaja, si... no puede tener hijos pero bueh, si quieres te acompaño a cortárselo... okno .___.
Enferma?? Pasas enferma, amor mioo
Jajaj siii :3 Hazza lo sabe...:maloso: 
Besos igual :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 12 Oct 2013, 5:46 pm

valeLove1D escribió:Me ENCANTA la novela y Luke,porqué no dice la verdad,sabia que tenia su guardado,no me ha caído nada bien.
Síguela cuando puedas,AMOS esta novela  síguela ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 961472736~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 4229596405  ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 1129725545 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 4242539333 


PD:HERMOSOS los capítulos
Amo tu inspiración Debbie ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 3275125450  
Jajaja, grcias y no te caia bien?
Yo lo amaba xd pero dije ''No puede un hombre ser tan perfecto y sexy'' Y decidí hacerlo un poco malo para que no sea tan perfecto xd
Mañana intentaré seguirla, como ya te dije en el comment anterior ;)
PD: Gracias y que genial que te fusten
Yo tambien la amo porqu easi hago felices a mis lectoras :3
besoos
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 13 Oct 2013, 2:29 pm

Siinceramente no queria dejaelas sin un caoitulo hoy pero surgio un fuking problema y me quitaeon la comu .__.Dsde la tablet es una mierda esxribir y x eso no voy a podernero esoero que entiendannynsepan quenno lanvoy a dejar... o eso ya lo dij? el puntones que perdon y... eso... adios, las amo.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 12 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.