O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Mar 24 Sep 2013, 7:48 pm

oh si amor mio gracias por el nuevo concejo y por qerer leerme jeje e.e pero ella esta loca siempre me la encuentro en el ba;o del cole y me mira mal jgmjmktmtg es mala conmigo :( jejeme e.e bien a mi no me importa :3 aunqe ya lo olvide y solo lo encuentro muy lindo jeje ademas cn un amigo tuvimos una "pelea" y el estaba al frente me mori por qe mi amigo al final me grito terminamos!!- y el me qedo mirando raro y desp me loencontre y mepregunto x eso le dije tod la historia y c rio = besos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 24 Sep 2013, 9:52 pm

Nachi: Jajaj, ¿Sabes? Yo creo que le gustas. Se interesa mucho en ti. Si te anda preguntando todo eso es porque le importas, nachiii. Y como te dije, no le hagas caso a esa perra, digo, chica y solo ignórala. Si te mira mal, también mírala mal... Okno, eso no. Luego se forma otra bronca (pelea) xD solo haz como que no existe :D y si, me gusta leerlas :3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 25 Sep 2013, 7:45 pm

Agh, bueno, no subiré hoy tampoco. Tengo demasiadas tareas y estoy exhausta. Mañana lo intentaré (:
No me odien.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Jue 26 Sep 2013, 5:41 pm

AMOR hoy muero hubo una feria de la comida en mi cole y mis papas fueron a ayudar entonces yo sali de mi salon y me doy vuelta para cerrar la puerta y de pronto siento qe alguien me toma de la cintura yo pense q era un amigo o una amiga mia pero era EL y me dio un beso en la mejilla casi me muero y desp me llevo a su sala x qe dijo qe necesitab buscar algo y me tomo de la mano ay me derrito desp mi mama lo saludo y yo hice cm si no lo cnocia y luego me fui fue tan ajgmp besitos awpmtm
subes hoy?
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 28 Sep 2013, 6:32 pm


•Capítulo Dieciséis•


—Harry... Esto es... —buscó en su vocabulario una palabra que pueda describir lo hermoso del lugar pero no la encontró.
—Lo sé, lo sé.
Harry guardó la venda, con la cual había cubierto los ojos de ______ desde la mitad del camino, en su bolsillo delantero y tomó su mano.
—Ven, siéntate—le dijo el rizado—. Veamos el atardecer.
A ______ le parecía la cosa más hermosa del mundo estar sentada en la arena de la playa en la cual alguna vez toda esa tortuosa y a la vez perfecta historia de amor comenzó. 
—¿Recuerdas que aquí vimos el amanecer hace años?—Harry preguntó.
—Y ahora estamos viendo el atardecer, aquí mismo. Ahora.
—Y con la persona que amas—finalizó el rizado—. ¿No es hermoso?
—Lo es—concordó ______.
Lentamente, el sol fue desapareciendo por el Oeste. Se quedaron un momento en silencio. No incómodo, solo silencio. La espalda de ______ estaba apegada al pecho de Harry y él tenía sus brazos rodeando su estómago. ______ lo miró; sus labios curvados en una pequeña sonrisa y sus ojos fijos en el horizonte.
—Eres hermoso—declaró ella.
—Tu lo eres—Harry la miró y ella sonrió, acariciando su mejilla.
Harry se paró, sacudiendo la arena que había quedado en su ropa y le extendió la mano a _______ para ayudar a levantarse.
—Ahora vamos de regreso.
—¿No es ya bastante tarde como para volver?
—Duerme si quieres. Yo conduzco.
______ asintió y entró al asiento del copiloto. Harry mantenía su sonrisa en el rostro cuando subió y arrancó el auto.

••••

Ella despertó, sintiendo cosquillas por su cuello. Abrió sus ojos lentamente, encontrándose con los verdes de él, sus rizos haciendo cosquillas en su mejilla y sintiendo su aliento cerca de su cuello. 
—¿Qué haces?—rió ______, incorporándose en el asiento.
—Recordándote—le respondió el rizado besando su mejilla antes de separarse—. Ya llegamos.
—Harry la pasé genial hoy—admitió—. Gracias por todo.
—No hay nadie más con quien hubiese querido compartir ese momento.
—Yo tampoco.
Pararon el auto en casa de Harry, primero. ______ recogió a su hijo, quién de había dormido ya hace horas. Era de madrugada cuando llegaron; pero no importó porque estuvo junto a él. Harry insistió en llevar a ______ y a Tommy en su auto, la pequeña cuadra que separaba sus hogares, para que no pasaran frío.
Al llegar, Harry tuvo miedo de volver a besarla. Tenía miedo de que ______ piense que él la presionaba. Pero es que no aguantaba tenerla tan cerca y no besarla en cada segundo como lo hacia hace años. Y no lo hizo, no se aguantó y la besó, recibiendo un beso igualmente necesitado.
—¿Paso por ti mañana, está bien?—consultó el rizado.
—Pero no vengas tan temprano—rió ______—. Quiero dormir un poco, ya es muy tarde.
—Está bien—rió suavemente—. Te amo.
—También yo—besó su mejilla y luego sus labios—, te veo mañana.
Harry se dio la vuelta y caminó lentamente hasta su casa, recordando el hermosos momento que habían pasado juntos, su sonrisa al ver donde él la había llevado, sus ojos que irradiaban felicidad al ver donde se encontraba y el hermoso atardecer que vieron juntos.

______ entró, intentando no golpearse o patear algo en el suelo para no hacer ningún tipo de sonido. La casa estaba oscura y nada se escuchaba, cargaba a Tommy en sus brazos y con el cansancio que sentía, su hijo mágicamente de había vuelto más pesado.
—¿______?—preguntó una voz aguda y adormilada.
Ella se sobresaltó al escuchar la voz de Louis, no se imagino que podía estar ahí.
—¿Que haces aquí, Lou?—susurró.
—¿No se supone que llegarías hoy en la mañana?—Louis puso sus manos en si cintura. Era una posición bastante homosexual desde el punto de vista de ______ y rió fuerte, inevitablemente.
—¡No te rías!—susurró/gritó el castaño.
—Lo siento, lo siento—se disculpó sin en verdad sentirlo—. Estuve con Harry.
—Obviamente... ¿Y Tommy?
—Lo dejé con Anne—dijo mientras subía las escaleras, Tommy aun en sus brazos y Louis siguiendo su paso.
—¿Donde fueron? Se tardaron eternidades—cuestionó.
—Fue hermoso, Louis. Me llevó a la playa en donde me pidió ser su novia—______ por poco se ponía a saltar de la emoción, recordando.
—Aw... Ya sé lo que está tratando de hacer—reflexionó mientras miraba a su hermana acomodar a su sobrino entre las sabanas de la cama.
—¿Que?—______ lo miró.
—Trata de conquistarte... de nuevo.
—No necesita hacerlo, yo ya estoy enamorada de él.
—Dile. Va a hacer lo imposible para "volver a conquistarte".
—Gracias Lou, mañana le diré. —le dijo a su hermano—. Creí que no vendrías.
—Serán un par de días. Le dije a Maleja que pasaríamos juntos en año nuevo.
—¿Y por qué ella no viene?
—Regresará a su país para ver a su familia.
—Ah—recordó que hace un par de días había hablado con Maleja y le dijo que regresaría a Colombia unos días—Dile que te gusta de una vez, muere de la duda.
—Oh, se lo diré cuando la vea.
—Ahora vete, quiero dormir—le dijo ______, divertida.
—Bien, bien, adiós—dijo riendo y salió cerrando la puerta.

____________________________________


Hola chicas (:
Perdón la tardanza, en serio. La escuela me tiene hasta la mierda llena de tareas .___.
Pero bueno, ya subí.
Hububiese subido hoy, más temprano pero no... ¡Tenía que morir la esposa del tío de la hermana de la mamá de la hermana de mi abuela! Okno, que en paz descanse. Pero tuve que asistir al velorio y luego cuidar a mi primita, es insoportable /:
Subiré la próxima semana :D esperen pacientes (: y de nuevo perdón.





Nachii: *-------------* El tipo te quiere, amor. Si hace eso es porque le interesas :3 (Dile que se aleje porque eres mía) Awww, es tan adorable y me cuantas que sucede!! (No me cuentes porque se lo corto, eres mía Nachi)
Nah, sabes que es broma. Cuentame como te va (; y me alegro <3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 28 Sep 2013, 8:26 pm

debbie!! perdon x no comentar me siento mall!!! deberias matarme! hahaha okno._. hahaha me gusto mucho el capi siguela!! perdon enserio!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Dom 29 Sep 2013, 5:20 am

edrfgthyuji amooooooooooooooooooooooooooooorshhhh
1-estoy castigada por malota ahora me conecto por que mis papis están durmiendo.....jjijiji
2- nioufncmed ame con profundidaaaad el capitulo fue taaaaan romanticooooo :3 :(L): :(L):  :enamorado:  me mueroooo jjijiji
3- ufcnhujd siiiii le direeeee jejjeje que soy solo tuyaa jjajaj bebeee jeje
4- lamento mucho lo de la esposa del tío de la hermana de la mamá de la hermana de mi abuela. "QDP" :( :( :(  mi mas sentido pésame. okno me salio muy seriooo??? :3 :maloso: jajja que digo eso jamas pasara
5-  sigooo amaaaando el capitulo me voy a ir a lloraaaaar :( :( :( fue tan rooomantico hermoshooo cursiii okno jejeje e.e
7- cdrfvgthybnjumik,ol :3 antes de ayer a la salida del colegio me abrazo y me dijo que tengas buen fin de semana  :3 hay que ternura si me lo comoo hay okno ayer hable por teléfono con su mami recién supe que su hermana de 5 años es compañera de escuela de la miaaaaaa y su mama es suuuupeer amiga de mi querida mamiiiii todosss sabían excepto yooo!! jajjaa mi conversación con mi suegra...digo su mama jjjaja okno e.e suena el bitch teléfono de la casa mi mama estaba en la cocina mi papa igual tuve que irrr yooooooo que injustoooo :( conteste y yo dije "halooo" pero con mucho animo porque eran las 10 de la mañanaaaaa jeje sarcaasmoo. "hola se encuentra Suzanne" pregunto por mi mamii. "si, de parte de quien"  vhklmdxed,xpe yo tannn idiot y meticheee e.e "de carla yundjkjcrv tiene apellido raro no se como se escribe jeje y yo quede como :gasp:  OMG y yo dije "la llamo enseguida" baje corriendo y dije "mamaunatalcarlabuychfivnjrct teestallamando" yooo hablo ssuspeeeer bieeeen jejeje y hay me fui al gimanacio y me lo encontré porque hace fubol en unas canchas que hay detrás de miiii casiita yyy la cancha donde juega elll esta allllfreeente de la venteeeenaa de miiii cuartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaa case  mu mueroooo!!!!!!!!
ya me voy jejje ahora todos los sabados  en la mañana despues del gim. lo espiare por la ventanaa tyubgfpoxd soy una psicópata ngovfmce ok ya me woyy besitooooos amor ti amiiii besoooos siguelaaa me encanto is per-fect :jajajaj: :ilusion: :jajajaj: :ilusion: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Dom 29 Sep 2013, 8:05 am

Hola Debbie!! ¿Como vas? Jaja siempre digo lo mismo pero es que son muy tiernos! Me encanta y ella debería dejar que la "reconquiste" un poco mas.
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 03 Oct 2013, 4:24 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:debbie!! perdon x no comentar me siento mall!!! deberias matarme! hahaha okno._. hahaha me gusto mucho el capi siguela!! perdon enserio!!
Jaj, no importa, si t mato ya no podrías volver a comentar xd Cuando puedas comenta (;
Ahora la sigo
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 03 Oct 2013, 4:59 pm

nachita directioner escribió:edrfgthyuji amooooooooooooooooooooooooooooorshhhh
1-estoy castigada por malota ahora me conecto por que mis papis están durmiendo.....jjijiji
2- nioufncmed ame con profundidaaaad el capitulo fue taaaaan romanticooooo :3 :(L): :(L):  :enamorado:  me mueroooo jjijiji
3- ufcnhujd siiiii le direeeee jejjeje que soy solo tuyaa jjajaj bebeee jeje
4- lamento mucho lo de la esposa del tío de la hermana de la mamá de la hermana de mi abuela. "QDP" :( :( :(  mi mas sentido pésame. okno me salio muy seriooo??? :3 :maloso: jajja que digo eso jamas pasara
5-  sigooo amaaaando el capitulo me voy a ir a lloraaaaar :( :( :( fue tan rooomantico hermoshooo cursiii okno jejeje e.e
7- cdrfvgthybnjumik,ol :3 antes de ayer a la salida del colegio me abrazo y me dijo que tengas buen fin de semana  :3 hay que ternura si me lo comoo hay okno ayer hable por teléfono con su mami recién supe que su hermana de 5 años es compañera de escuela de la miaaaaaa y su mama es suuuupeer amiga de mi querida mamiiiii todosss sabían excepto yooo!! jajjaa mi conversación con mi suegra...digo su mama jjjaja okno e.e suena el bitch teléfono de la casa mi mama estaba en la cocina mi papa igual tuve que irrr yooooooo que injustoooo :( conteste y yo dije "halooo" pero con mucho animo porque eran las 10 de la mañanaaaaa jeje sarcaasmoo. "hola se encuentra Suzanne" pregunto por mi mamii. "si, de parte de quien"  vhklmdxed,xpe yo tannn idiot y meticheee e.e "de carla yundjkjcrv tiene apellido raro no se como se escribe jeje y yo quede como :gasp:  OMG y yo dije "la llamo enseguida" baje corriendo y dije "mamaunatalcarlabuychfivnjrct teestallamando" yooo hablo ssuspeeeer bieeeen jejeje y hay me fui al gimanacio y me lo encontré porque hace fubol en unas canchas que hay detrás de miiii casiita yyy la cancha donde juega elll esta allllfreeente de la venteeeenaa de miiii cuartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaa case  mu mueroooo!!!!!!!!
ya me voy jejje ahora todos los sabados  en la mañana despues del gim. lo espiare por la ventanaa tyubgfpoxd soy una psicópata ngovfmce ok ya me woyy besitooooos amor ti amiiii besoooos siguelaaa me encanto is per-fect :jajajaj: :ilusion: :jajajaj: :ilusion: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

1- que mal, es horribl estar castigada /: comenta cuando puedas (:

2- lo se, romántico <3

3- si, Dile, aclaraos que you're mine.

4- nah, no sonaste seria, es imposible tomares enserio :D

5- jaja Aww

6- (te saltaste el 6)

7- OMG SI LE IMPORTAS. Acercate a el <3
que suertuda eres, si us madres se conocen es mas probable *---*
Jaman mi psicópata <3 gracias x comentar y suerte con el chico d apellido asdfghlgalhslgs raro (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 03 Oct 2013, 5:03 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola Debbie!! ¿Como vas? Jaja siempre digo lo mismo pero es que son muy tiernos! Me encanta y ella debería dejar que la "reconquiste" un poco mas.
En fin, debes seguirla!
Seeeee eso va a hacer xd gracias x comentar (:  (:


Última edición por Debbie69Styles el Jue 03 Oct 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 03 Oct 2013, 5:04 pm


•Capítulo Diecisiete•

______ había despertado desde hace más de media hora, sin poder seguir durmiendo, dando vueltas en su cama anterior, mirando a su hijo que dormía plácidamente a su lado. 
Solo podía pensar en lo que Harry habría sentido esos dos años lejos de ella. ¿Cuanto la habría extrañado? ¿Habría pensado en ella mientras estaba de gira o cantaba en sus conciertos? ¿La siguió amando durante esos dos años? La respuesta a todas esas preguntas era: más de lo que ella lo hizo. ______ por lo menos tenía a Luke, quien fue su amigo en esos momentos. Él la apoyo todas esas veces que se ponía a llorar cuando escuchaba o leía algo sobre Harry Styles en la televisión, radio o revistas. Luke estuvo ahí para ella. Un mes después de la tragedia, Luke se arriesgó a pedirle una oportunidad, ¿Cómo decirle que no si se había portado tan bien con ella? Con el paso del tiempo, ______ llegó a tenerle cariño, mucho cariño. No llegaba a más.
Al estar con Harry el día anterior, se había dando cuenta de que no ama en realidad a Luke. No se siente lo mismo besarlo a él que besar a Harry, es muy diferente y las mariposas ya no vuelan por su estómago.
—¿Puedo pasar?—escuchó una ronca voz detrás de la puerta seguida por un par de golpes en ella.
—Pasa—le dijo y ella se acomodó sobre la cama para estar sentada.
—¿Es muy temprano para pasar por ti?—dudó el rizado, tenía miedo de parecer muy insistente y no se daba cuenta de lo que ______ más quería era pasar con él durante todo el tiempo que fuese posible.
—Te extrañé—le dijo ______ casi en un murmullo para no despertar su hijo. Harry sonrió—. No es muy temprano, son casi las diez.
—No podía dormir—comentó mientras se sentaba en frente de ella en la cama, con cuidado de no movería demasiado para que Tommy no se despierte.
—Ni yo—se encogió de hombros—. Si quieres espera abajo, solo me ducharé. 
—Te puedo acompañar si quieres. No me molesta bañarme dos veces—ofreció, mirando sus manos, pareciendo inocente. Observó una mano más pequeña ponerse sobre la suya y levantó la mirada.
—Ahora no podemos hacer ruido—______ dijo, sugerente, apretando un poco la mano de Harry. 
Él rió y ______ se fue a duchar luego de escuchar un: "Te espero aquí" por parte de Harry.
Él observó a Tommy dormir, no se había movido ni un poco desde que llegó, su respiración estaba calmada, sus ojos sellados y sus músculos relajados. Le recordaba mucho a cuando él era un bebé pero no, no podía ser de él. Harry acarició levemente su cabello y Tommy se removió sobre la cama abriendo sus ojos lentamente. Harry se enterneció y deseó con todas sus fuerzas que el bebé fuese suyo. En ese momento se dio cuenta de que no solo debía ganarse a ______ sino a Tommy también.
—¿Papi?—escuchó una adorable voz proveniente del niño.
—Yo no soy tu papi—dijo Harry con algo de dolor en su voz.
—Si papi—repitió y en ese momento, entró ______ ya vestida a su habitación.
—Tommy podría tener dos papis—dijo ______. Harry sonrió mostrando sus hoyuelos, le agradaba saber que ______ consideraba la idea.
—Los llevaré a desayunar a otro lugar—declaró el rizado.
Entonces ______ recordó lo dicho por su hermano mayor.
—Oh, no. No es necesario.
—Claro que lo es—insistió.
—Yo ya te amo, Harry.  No es necesario todo esto.
—Y yo a ti, pero quiero hacerlo. Te dije que te daría un Tour a la Harry Styles y eso haré.

<< Olvidaba lo terco que es >>

—Está bien—rió ella y tomó a su hijo en brazos para llevarlo a cambiarlo de ropa y ducharlo—. ¿Me acompañas?
Harry debía preparase para ser padre así que se dirigió al baño con ______ y Tommy.

<< Lo tiene grande... ¿como su padre? >>

Cada vez se convencía más de que Tommy era su hijo... solo un niño, hijo de Harry Styles, podía estar tan bien dotado.
—Honestamente, ¿quién crees que sea su padre?—Harry preguntó, sin poder aguantarse más.
—No lo sé—suspiró ______—. Tu estabas tan empeñado en tener un bebé, ya se me hacia raro que no lo consigamos.
—¿Crees que es mío?—preguntó con una chispa de esperanza.
—No puedo estar segura—se encogió de hombros.
—¿Y que dice tu instinto femenino... o maternal?
—Dice que debemos esperar por los resultados.
—Pero míralo—Harry apuntó el miembro del niño—, ¿Cómo crees que el hijo de ese maricón, digo, de Luke tendría uno tan grande?
______ rió al entender lo que el rizado quiso decir y lo golpeó levemente en el hombro.
—¿Cómo sabes que lo tiene pequeño?—______ levantó una ceja.
—Aclárame una duda—exigió Harry, con humor—. ¿Quién lo tiene más grande, Luke o yo?
______ no paró de reír, por la vergüenza y porque le había causado mucha risa la pregunta de Harry. No daba más de la risa pero se las arregló para parar, aunque sentía el rubor en sus mejillas aun.
—¿Y bien?
—¡Tu! ¿Está bien? ¡Tu lo tienes más grande!—volvió a reír.

<< Ya lo sabía... >>

Una hora después, cuando todos ya estaban listos, bajaron a la sala de estar. ______ por fin pudo encontrarse con su padre y hermanos (y a la esposa de su padre), saludaron, se abrazaron y todo lo que implica el saludo de una visita desde hace bastantes meses.
______(tp) se alegró al saber que _______ le dio otra oportunidad a Harry y que se puedan verse felices y juntos otra vez.

<< Aw, ya se ven como toda una familia. >>

<< Solo tengo 10 años y ya soy tío... ¡Genial! >>

—¿Y Lou?
—Sigue dormido—le respondió ______—. Ayer dormimos bastante tarde.
—Oh... Okay, está bien, diviértanse—se despidió su padre—. Y adiós Harry. Felicitaciones por... todo.
Esa frase podia tener tantos significados y puntos de vista. Harry no supo si se refería a todo lo que One Direction había alcanzado en tan poco tiempo, que haya arreglado las cosas con ______ o cualquier otra cosa pero prefirió quedarse con la duda y asentir con la cabeza con una sonrisa antes de salir
—¿Dónde iremos ahora?—preguntó ______, ya en el auto y mientras le ponía cinturón de seguridad a Tommy en el asiento trasero. 
—Ya verás—respondió, simplemente y arrancó el auto apenas ______ subió en el asiento del copiloto.
El viaje había sido rápido, casi ni lo sintieron, cada uno sumido en sus pensamientos -a excepción de Tommy (xd)-. 
—¿Starbucks?—preguntó ______, incrédula— ¿Qué recuerdo tenemos aquí?
Harry bajó del auto para ir al otro lado y abrir la puerta que daba al asiento del copiloto, luego abrió la puerta del asiento de atrás y quitó la seguridad que protegía a Tommy para después tomarlo en sus brazos y ponerlo en el piso. ______ tomó la mano de su hijo y Tommy insistió en tomar la mano de Harry.
—Me gustan tus manos grandes—comentó ______ comparando su tamaño.
—Y son mágicas—le dijo, sugerente, cuando ya entraron a la cafetería—. Tu lo sabes más que nadie.
—Cállate—lo golpeó levemente en el hombro, con su otra mano.
—¡Manos mágicas!—gritó Tommy con su peculiar voz— ¡Papi tiene manos mágicas!
Rieron y luego de pedir lo que querían desayunar se dirigieron a la mesa que habían escogido, justo como hace unos años.
—Aun no sé que recuerdo tenemos aquí—le dijo ______.
—Bueno, aquí fue la primera vez que la cagué, ¿recuerdas? Apareció una de mis ex's y se me salió algo que no quise decir.
—Oh, ahora recuerdo...—hizo una pausa, la duda estaba presente en su cabeza desde hace ya mucho tiempo y era hora de preguntárselo—. ¿Antes de venir a Doncaster, creías en el amor? Digo, se supone que eras una especie de Playboy en Cheshire.
—Claro que creía, solo no había encontrado a la chica correcta.
—¿Y como sabes que soy yo? No puedes estar tan seguro.
—Si puedo, ______. No sé cómo pero estoy seguro.
—También lo estoy—______ sonrió—. Pero no sé como decirle a Luke.
—Solo dile: "Ya no te amo. Harry lo tiene más grande y por eso lo prefiero a él"—dijo el rizado, imitando su voz.
—No tomes ventaja de eso.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Jue 03 Oct 2013, 6:25 pm

amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorsh ame el capitulo estuvo tan n vrfkovbpmdpvmieb0vmf baba baba baba  y tan gracioso el nuevo examen: "examen de paternidad nivel harry styles" ejejejjeje e.e ayyy me moriii :imdead: :imdead:   njinrfbnvnrbn buena harry sabes si ess tu hijo midiendo su "amiguito" ejejejjej tommi la tiene grande igual que hazza nfuienvgunrdgvnr ay me moriii. amooor igual tengo algo que decirrrte 1 buena 1 mala nh90nijvrobgprmbd
1-ME DEEESCASSTIGAROOOON!! (buuuenaaaa :3)
2- estoy enfermithaa!!! tengo nauseas toooda la semana :( :P :P ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 3232760151  nu9brj0inmynmy estoy como ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 917567405 putaaas nauses!! lo se es asqueroso :( me siento mallll!! ooohhh!! tendremos una mini debbie o una mini nachii!! ooo talllvezz........sea de alguno de los chicoooos, mis amante ossea los 5 lo siento amor :( ejejjeje tu me engañass con hazza aaaaa putooo estomago me dueeeeeeleeee okno anulemos esooo olvidallo...si??  n.n no?? no?? nadie?? ok.........:roll: :¬¬: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 1187795894 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 2785603980 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 3373640616 :eaea: 
lo se es horribleee :( morirre es solo un dolor de estomago muuuuuy fuerte y no he ido a clases :(  que pena me salto as tareas las latosas clases de matemáticas los profesores gritando los pendejos corriendo y arrastrándome hasta su pasillo bvybrgynur siempre me pasa los niñitos chicos son muchos y cada recreo pasan como una avalancha yyy por casi ARRIBA MIOOOOO osea tengo suerte de no haber idoooo......uffff de la que me salllveee!! bien bebe igual besithooos :hug: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 :jajajaj: :misery: mme voy me dejaron abandonada :( besooos te amuuu
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Vie 04 Oct 2013, 3:52 pm

holaaaa emmm a ver desapareci pero buenoooo losapatratos tecnologicos me odian!!!

no tenia internet y volvio ayer y no importa porq mañana me voy de vacaciones y bahh pero vuelvo la otra semana solo queria que supieras que estuve por aqui saludandote!!!

y que ame estos ultimos capitulos ....harry la tiene mas grande?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Lun 07 Oct 2013, 11:10 am

Jjajajjaja con que cosas sale Harry!
Cuestiones machistas!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 11 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.