O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 05 Sep 2013, 6:13 am

Mee encanto!!!!!! Enserio!!!! Siguelaaa!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 05 Sep 2013, 4:22 pm

Chicas, tengo noticias!
Como ya saben, comencé clases y estoy corta de tiempo e inspiración /:
Subiré pasando un día, hoy subo. Mañana no y pasado si. Esperen capi para hoy en la noche (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 05 Sep 2013, 8:12 pm

Bueno, no. Tuve demasiadas tareas y estoy muy cansada, mañana subo, en serio (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Vie 06 Sep 2013, 4:17 pm

VAS HAPPENIN!! okkk..........mi amor hoy subirás??? opgpnrbvinrepbn estoy desesperadaaaaaaaaaa opvdnpionvgpwenvgp enserio moriré te extrañoooo :lloro: :lloro: :lloro: llooooooroooo poveipwnvbin voy a moriiiir :( :(  ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 3373640616 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 1129725545 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 4242539333  la nachiiiiiii esta desesperadaaaa no se que me da pero ahora empecé a hablar en 3ra persona no se llevo como una semanaaaa pegada con estooo osea que ondaaa!! okno ehhhhh........hoy subes?? estoy desesperada y una duda PARA QUE MRD EXISTE EL COLEGIO, si no sirve de naaaadaaaa solo para quitarnos el tiempooooooooo enserio es horrible QUIEN ME APOYA¡?¡? ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 285151902   ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 3962251205 JEJEJEJ ok.............MI AMOOOOR ME DESESPERRRRRRRROOOOOO SUBE PORFAAA JEJEJ SE SIENTE LA TENCIOOOOON EN LA NOVELA....JEJJE OKNO SIGUELAAAA YA TE AMUUU BESOOOOS
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 07 Sep 2013, 7:09 am

Ayer Tenia toda la fucking intensión de subir un capitulo, hasta ya lo tengo escribo pero el internet se me fue y bi siquiera escribí capitulo para mi otra novela :C
Pero bueno, ahora les subo el que escribí ayer y ne quedo larguito ^.^
Nací, yo te apoyo. El colegio no sirve para nada, nada de nadaaaaa
Bueno, ya te subo(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 07 Sep 2013, 7:11 am


•Capítulo Once•


—Hola—sonrió cuando la vio abrir la puerta. 
—Hola, pasa—se hizo a un lado. 
Harry suspiró, recordando tantas cosas que habían vivido en ese lugar antes de que ______ compartiera departamento con Maleja—. Casi no has cambiado nada.
—Lo sé... ¿Quieres algo de beber?
—Tengo hambre—comentó, sincero frotándose el estomago.
—Tengo pizza—dijo ______—. Espera aquí.
—No, te acompaño—sonrió mientras seguía su paso a la cocina.
______, luego de sacar los trozos de pizza, los puso a calentar cuando sintió un par de brazos rodear su cintura y un olor muy familiar, ese perfume que Harry no había cambiado desde el día en el que se conocieron; cosa que ella agradecía porque amaba su aroma.
—Te extrañé tanto—susurró a su oído, haciéndola estremecer—. No sabes cuanto—le informó.
—También te extrañé mucho, idiota.
—Amo que me digas idiota—rió por lo bajo y besó su mejilla.
Tommy comenzó a llorar desde su habitación y gracias a los llantos, Maleja se despertó y de muy mal humor. Ella solo quería descansar y los llantos del pequeño no ayudaban mucho.
—¡______ tu... —se interrumpió a si misma—Oh, lo siento. Solo quería decirte que Tommy está llorando.
—Gracias, lo siento, amiga—se disculpó ______ y corrió para la habitación de su hijo.
Lo tomó en brazos y comenzó a arrullar al pequeño para que se calme. Pero en lugar de parecer más relajado se veía con más energía y ganar de jugar.
—Ya es hora de dormir—le dijo al pequeño.
—No—rió Tommy sin ganas de obedecer a su madre.
—Bueno, vamos a que conozcas a tu posible pad...—se calló al notar la presencia de Harry a sus espaldas.
—¿Su posible padre?—Harry levantó una ceja.
—No tiene sueño—cambió de tema—. Y ya es tarde.
—No importa, quiero conocer a mi posible hijo—rió entre dientes mientras se dirigía a la sala de estar.
Harry estaba realmente interesado en agradados al pequeño. Sabía que no solo Tenia que ganarse a ______ sino a Tommy también. Era obvio que Luke tenía mucha ventaja en ese sentido, pues había vivido los dos años de su corta vida a su lado.
______ llevó el juguete preferido de su hijo, quien se puso a jugar en seguida con este.
—Me prometiste que nunca más te cortarías—habló de pronto.
—Prometimos muchas cosas, Harry. Sin embargo, las rompimos todas—dijo ______.
—Estoy decepcionado de mi mismo—murmuró Harry.
—Yo igual—admitió—. Pero no podemos hacer nada...
—... Lo echo, echo está—continuó Harry.
—Exacto. 
—¿No eres mi fan?—preguntó como un niño pequeño.
______ rió un poco antes de responder:
—No. No quería saber nada de One Direction. 
—Pero ahí están tus mejores amigos... Y tu hermano.
—Lo sé, pero era como torturarme a mi misma. ¿Has escuchado de qué tratan sus canciones, no?
—Todas las canto para ti.
—Te extrañé tanto, Harry—se acercó a abrazarlo—. Sigues siendo como el idiota de 17 que conocí—dijo sobre su cuello.
—No puedo creer que de unos labios tan lindos como esos, salgan palabras tan obscenas—bromeó.
—Tu me enseñaste, no digas nada—sonrió.
Los dos miraban con ternura como Tommy jugaba con el pequeño peluche de su animal favorito. Se lo pasó a Harry y él lo recibió con una sonrisa contagiosa haciendo reír a Tommy.
—Mi madre dijo que tenemos que hacer los exámenes de paternidad—habló luego de un rato.
—Díselo a Luke, es muy terco.
—Si, somos tan amigos que me va a escuchar—dijo con sarcasmo.
—¡No uses tu sarcasmo conmigo!—protestó ______, riendo.
—¿Papi?—pronunció el pequeño, preguntando por Luke.
______ no respondió porque no supo exactamente donde se encontraba Luke.
Tommy se frotó los ojos con las manos, ______ sabía que eso significaba que ya tenía sueño. Lo levantó, y, seguida por Harry, lo llevó a la habitación en donde ella dormía, no quería estar sola esa noche. Por lo menos dormiría con su hijo.
—¿Podrías quedarte con él un momento?—le preguntó ______—, solo tengo que traer su biberón.
—No hay problema—sonrió, tomando al niño en brazos.
______ le devolvió la sonrisa por lo tierna que la imagen se veía, ahora no estaba segura de quien era el bebé.
Cuando regresó, fue todavía más adorable la escena. Tommy descansaba sobre el pecho de Harry chupando su dedo pulgar.
—Twinkle, twinkle, little star...—escuchó ______ enternecida.
Luke nunca le había cantado una canción infantil para hacerlo dormir... Bueno, no es que tenga una mala voz pero es el baterista de la banda, no el vocalista.
______ abrió la puerta por completo para ver a un casi profundamente dormido Harry, Tommy ya descansaba en los brazos de Morfeo.
No pasaría nada malo si por esa noche, Harry dormía ahí.
Se acostó a su lado, dándole la espalda, no quería despertarlo. 
Harry no estaba tan dormido como pata desperdiciar un momento así. Hizo a un lado a Tommy y se dio la vuelta para abrazar a ______, le dio un beso detrás de la oreja y susurró un:
—Te amo.
Cuando pensó que ya estaba dormida, ella le respondió.
—Yo también.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Sáb 07 Sep 2013, 1:18 pm

Awww que hermosos! Jaja y Harry "echemos al bebe a la mierda, prefiero a su madre" jaja nah, es broma!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Sáb 07 Sep 2013, 5:57 pm

wrhqwthni tanta ternura en un solo capitulo...debe ser ilegal!!!!!

mueroen serio que cosa mas hermosa!!!!! yo se que tommi es de harry!!! ese nene tan hermoso no puede ser de luke!! aonque aun asi _____ debe darle la oportunidad a luke aonque no sea el padre de tommi de pasar tiempo con el, no le veo lo malo a que el nene tenga dos papas

de hecho es lindisisisisimo!!!!!!

PD: muchos besitos colombianos ||||||  :arrastro: :arrastro:  gracias!!! ahora no lo supero!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Sáb 07 Sep 2013, 6:12 pm

MI AMOR!!!! EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO TIERNO MORI GJGM.MGMPAMGWGMGMAMWG.MAMTGDJ JEJEJFJDJ casi muero estuvo hermoso y se siente la tencion en algunos momentos entre hazza y la rayis yyy....si el bb tomy no habria estado ni tampoco Maleja yo qe la rayis me lo violo!! okno jejejeje ok me voy mi amorsh tengo suenito el gimnacio me dejo cansadita kejbdjeje e.e *_________________*
ok me voy besotes siguelaa!!! espera, rayis no es fan de 1D WATH?? bitch!!!!!!!! me impacto enserio!!!!!!
chau besoooss
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 07 Sep 2013, 9:51 pm

debbie me encanto el cap!! ay q cosi tommy!!tienes q segurila me encanta!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 08 Sep 2013, 1:01 pm

Lau: Siii jajaja Harry está como "igual, capaz que no es Mio" Jajaj Okno .__.

Maleja: Jajaja me da risa ese monito .__.
Sii fue bastante adorable <3

Nachita: Si, lo sé, hay tensión. Es que imaginate: Antes, tuvieron tanto 1313 y ahora ni siquiera pueden besarse. ¡Que tortura! Okno.
PD: Ya mismo apareces con Nialler (:

Vale: Siii Tommy es adorable <3 que bueno que te gusto ya la sigo (:

______


Chicassss ¿recuerdan que les dije que subiría pasando un día? ¡Pues eso haré! Mañaba voy a subir (:
Esperenlo. Okno, eso sonó como una película: Esperenlo.
Ok ): dejo de hablar estupideces ):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Dom 08 Sep 2013, 1:38 pm

klviwevniwevbiwbvwbvw ok baby jeje te extrañooo jejej APARECERE CON NIALL NANDOS LATIGABLE POCITO HORAAAN O SIIII NACHI HORAN ;) JEJEJ SUENA BIEN IGUAL QUE NACHI STYLES NACHI TOMMO TOMLINSON NACHI PAYNE NACHI MALIK JJWJJWJ TODOS SUENAN PER-FECT JJEWJEJJE OKNO PERO OK ME VOY BUENO BESOOOOS NIOVNHIEVEI QUIERO QUE SEEEA MAÑANAAAA AA Y RECUERDAS LOS PROBLEMAS CON EL CHICO ESE BIEN YA LO SUPERE, RESULTA QUE HAY UNA CHICA DE SU CURSO QUE LE GUSTA Y ME QUIERE MATAR ME ENVIA SOLICITUDES DE AMISTAD EN FACEBOOK LE ENVIA MENSAJES A MIS AMIGAS PREGUNTANDO POR MI Y EL OTRO DIA SALI CON UNAS AMIGAS AL CENTRO Y HAY APARECIIIO ELLA!! ES PEOR QUE ELMOO BIEN ENTONCES HACE 3 DIAS ME QUEDE DESPIERTA TODAAA LA NOCHE Y ME PUSE A PENSAR Y LO SUPERE XD TANO SUFRIMIENTO POR NADA N-A-D-A MNVFOIEWNUB ESTO DE LA ADOLECENCIA ES HORRIBLE YY AHORA RESULTA QUE ME HICE AMIGA DE UN CHICO ME EMPEZO A COQUETEAR YYYYYYY RESULTO SER EL EX DE UNA AMIGA EL AMOOR NO ES PARA MI OK{?? ASI QUE ME RESIGNARE VVIAJARE A LONDRESN Y ME CASARE CON ELLOS OK POR QUE AQUIII EN CHILE NO ME FUNCIONA EL AMOOO!! OK PERDON SI TE ABURRI Y BESOOOOOS
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Dom 08 Sep 2013, 2:36 pm

Esta Buenisima(: Siguela 
Saludos y besos.

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 08 Sep 2013, 3:33 pm

Nachi: Jajajajjajajajaaj AHH Debbie Styles <3 Okno, Sii, todos suenan PER-FECT Jajajaj
Escuché que hay un día en Irlanda en el que una mujer le puede pedir matrimonio a cualquier hombre y este no puede decir no. ¡Vamos a Irlanda y casemonos con el Latigable!
¡Que bien que lo superaste! ¡Hay muchos peses en el río... ¿o era lago, u océano?! ¡El punto es que hay mucho hombres (la mayoría feos)! ¡Pero si hay algunos! Ahahajajaj El amor tampoco es para mi. El otro día, el primer día de clases, conocí a un chico nuevo tan Asdfghjkl y luego comenzamos a hablar y asdfhgaljsgajsgshjaagahags creo que le gusto,.. Bueno, Perdon si te aburrí.
Ajaj Tambien te extraño mi amorrrr, mañana la sigo ;)

Cami: ¡Holaa! ¿Nueva lectora? ¿Leiste desde la primera temporada o desde esta? ¿Te llamas Camila? Aww, me parece adorable ese nombre Jajaj bueno, la sigo mañana (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Lun 09 Sep 2013, 3:43 pm

Ohh eso fue tierno... siguela la amoo 
besos

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 7 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.