O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Sep 2013, 4:18 pm


•Capítulo Nueve•


—¿Cual es su nombre?
—______—hizo una pausa—. Y quiero hacer algo, ahora que estamos en vivo—dirigió su mirada a sus amigos—. Ya no cantaremos 'Little Things'—tras decir eso, Harry les susurró algo al oído y los chicos asintieron un poco dudosos.

<< ¿Qué mierda va a hacer? >>

—Girl, that should be me, driving to your house—comenzó Zayn—, knocking on your door, kissing you on the mouth.
—Pulling on your hand, dancing in the dark—siguió Liam— 'Cause I was the only one who loved you from the start.
Harry miró directamente a la cámara antes de comenzar a cantar:
—But now when I see you with him it tears my world apart.
—Because I've been waiting all this time to finally say it—cantaron todos—. now I see your heart's been taken and nothing could be worse. Baby, I loved you first. Had my chances, could have been where he is standing. That's what hurts the most. Girl, I came so close, but now you'll never know. Baby, I loved you first.
—Girl, that should be me calling on your phone saying you're the one and that I'll never let you go—cantó Louis.
Harry podía olvidar casi cualquier cosa mientras estaba ebrio, exepto a ______, a su familia y amigos y sus sentimientos:
—I never understood what love was really like but I felt it for the first time looking in your eyes*—cantó el rizado mirando a la cámara.
—But now when I see you with him my whole world falls apart—repitió Liam.
—Because I've been waiting all this time to finally say it. But now I see your heart's been taken and nothing could be worse. Baby, I loved you first.
Had my chances, could have been where he is standing. That's what hurts the most. Girl, I came so close
But now you'll never know. Baby, I loved you first.
Era la parte de Zayn. Sin embargo Harry se adelantó a cantar su parte. El moreno no le tomó mucha importancia sabiendo que estaba algo ebrio, lo dejó pasar.
—The first touch, the first kiss, the first girl who made me feel like this.
Heartbreak, it's killing me. I loved you first, why can't you see?*
—I've been waiting all this time to finally say it. But now I see your heart's been taken, and nothing could be worse.
—Baby, I loved you first—repitió Zayn.
—Had my chances, could have been where he is standing. That's what hurts the most. Girl, I came so close
But now you'll never know, baby, I loved you first
—Baby, I loved you first.
Baby, I loved you first, oh, yeah.
—Baby I loved you first—terminó Harry mirando a la cámara, de nuevo—. Y te sigo amando—pronunció sin sonido.

<< Hubiera querido que ella lo vea >>

Gary mandó a cortes comerciales para luego felicitar a los chicos.
—Harry es para ti—le informó Louis pasándole su celular.
*—Harry, yo le pedí a Luke un tiempo... el mismo día que hablamos. También te amo.
_____________________________


* La parte de Harry en español dice: Nunca entendí lo qué es el amor pero lo sentí por primera vez mirando a tus ojos
______________________________


* La segunda parte que Harry canta. La parte de Zayn dice: El primer toque, el primer beso, la primera chica que me hace sentir así. Yo te amé primero, ¿por qué no lo ves?

Awww Asdfghjkl lo pongo por si acaso (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Dom 01 Sep 2013, 8:33 pm

OH los capitulos estuvieron geniales siguela
PD: te escribiria alguna estupidez pero ahora estoy de muerte........ :( te puedo hacer una pregunta?? claro adem. de esa, si hay algo o alguien qe amas mucho pero a otras personas muy importantes les molesta, deberias dejar de amarlo?? besos.....
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 01 Sep 2013, 8:39 pm

SIIII HARREH SIIII se le solto esa lenguita hermosa que tiene besos
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Sep 2013, 9:26 pm

{Respondiendo comentarios}

Nachita: Aprecio mucho que me pidas consejos <3 enserio (: Si amo a alguien y a otras personas les molesta que lo ame? Que haría?
No dejaría de amarlo. Por nada. Tu no escojes a quien amar. Y a nadie tiene por qué molestarle que ames a alguien.
No sé si quieres dejarme un poco más de detalles (: ¿Es un chico? Y a tus amigas les molesta que lo ames? O algo así? No sé, solo si quieres dime. Pero mi consejo es: Lucha por quien ames. A menos de que esa persona no te merezca. (:
No estés triste mi pequeña Nachita): Amo tus estupideces (,:


Deysi: (: Siiii *----* su lenguita es hermosa Okno. Gracias por comentarrr
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Lun 02 Sep 2013, 11:04 am

Hola! Debbie, uff que partes! Jumm Harry casi lo canta todo con lo de Taylor y que hermoso Zayn awww
Y esa canción me encanto!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Lun 02 Sep 2013, 5:10 pm

hola, eh si es por un chico, el es 2 años mayor qe yo y.....mis " amigas" dicen qe es feo solo hay una qe me apoya, y me siento mal por eso.........ellas dicen qe como me puede gustar esa cosa y por eso termine peliando con ellas. y mi verdadera amiga me dice qe me acerqe a mas a el ya qe solo hablamos por face y desp. mimama qe lo conoce por qe sehizo amiga de sumama y dice qe esun buen chico.igual me da lata pelearme con mis amigas..IGUAL GRACIAS POR TUS PALABRAS M AYUDARON MUCHOBESOS GRACIAS!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 02 Sep 2013, 8:55 pm

Mañana subo pequeñas
Hoy no tengo inspiración ni siquiera para mi otra nove ):

Nachi: Oh, ya veo... No importa. Si te gusta, te gusta. Y si a tus amigas no les agrada pues no es tu problema. No puedes perder unas amistades solo porque no les agrada el chico. Si son amigas de verdad no les importará con quien estés.
Jaja me puse muy seria Jajaj pero es verdad.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Mar 03 Sep 2013, 2:18 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


auhrvqwkeg que capitulos mas qwrhqR harry le dedico una cancion y paso una pena horrenda en vivo en television y ya lo llame y le dije cuanto lo amo ahh muero y y y y le inttereso a louis y ah muero!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Sep 2013, 2:44 pm

Otra vez lo siento chicas, mañana comienzo clases y tengo que preparar tooooodoooooo y adfgjjdkskhdk eso es horrible!!
Mañana les subo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Mar 03 Sep 2013, 4:27 pm

:( ok ojala qe te valla bien en tu primer dia de clases!!! y segui tu concejo y hoy no tome mucho en cuenta a mis amigas y me lo encontre a la salida del colegio con una amiga y resulta qe se conocian la tuve qe saludar a ella y el me miro y me dijo "nachi por qe no me saludas??" me dio un beso en la mejilla y aaaaaaaaaaah!!! me derreti!!! casi convulsiono!!! okno jejdjdjd desp mi dia se arruino por qe no subiras capitulo!!! noooo!! ok perdon porcontarte estopero necesitaba decirlo SUERTE BESOS
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Sep 2013, 5:22 pm

Nachiiiiii: ¡Que suertuda! ESO ES UN GENIAL COMIENZO. Ahora, cada vez que lo veas saludalocon la mano. Has eso, ahora que lo conoces... más. Si, si, si, me emocionaste! Asdfghjkl me alegro de que hayas seguido mi consejo (:
Lamento no subir capitulo >.<
Estupido colegio!!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 04 Sep 2013, 8:17 pm

DEBBIE! MI AMOR! PERDON X NO COMENTAR! PERDONNNNNNNNNNNNNNN!!! ES QUE AYER VI THIS IS US! ES HERMOSA JAJA BUENO ME ENCANTO EL CAP!! PERDON PERDONAME!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 04 Sep 2013, 8:20 pm

•Capítulo Diez•


______, Tommy y Luke habían pasado todo el día juntos. Habían recorrido casi todo Londres, caminado por los lindos parques de la ciudad y lugares románticos en donde habían pasado cosas entre ellos.
Luke estaba en plan de reconquistar a ______ y para eso, debía ganarse al pequeño también, algo que no era difícil ya que lo quería como a su propio hijo... él estaba seguro de que era suyo.
______ estaba casi completamente convencida de que su hijo era de Luke; él se había encargado de recordarle como sucedió. Claro, había funcionado. ______ recordó lo lindo que era salir con Luke y lo tierno y protector que era. Además de lo bien que se portaba con Tommy. Incluso le había cantado una canción compuesta por él mismo, al oído.
Ya era tarde y las luces de Londres comenzaban a encenderse para alumbrar la ciudad, estaban bajo el edificio en donde ______ vivía.
—En serio la pasé genial hoy—le dijo ______.
—Yo también, linda—sonrió y luego hizo una mueca al sentir algo vibrar en su pantalón—. Espera un minuto.
—¿Qué tal la pasaste hoy, pequeño?—le preguntó a su hijo cuando Luke se alejó, a lo que respondió con una risita muy adorable a los ojos de ______. 
—Ya—suspiró Luke con tristeza al volver—. Son... malas noticias. Mi abuela, ¿la recuerdas, no?—______ asintió con preocupación—. Está algo enferma y debo ir a visitarla.
—Oh... ¿pero está bien?—preguntó, preocupada.
—Algo—hizo una mueca—. ¿Me acompañarías otro día?
—Claro que lo haría. ¿Qué tiene?
—Solo es gripe. Pero ya sabes que la quiero mucho—dijo con un toque de tristeza. No podía negar que por más hombre que fuese, amaba a su abuelita y le preocupaba su salud.
—Lo lamento—besó su mejilla.
—Está bien—intentó sonreír—. Nos vemos pronto, ¿si?
—Claro.
—¿Te parece mañana?
—Está bien, no tengo plantes.
—Bien. Adiós, pequeño—acarició el cabello de su hijo.
Dudó en besar a ______. Si lo hacía, tal vez se enoje por ser tan atrevido pero si no lo hacía tal vez sea el último que le dé. Tenia una esperanza de que todo vuelva a ser como antes así que decidió no cagarla y dejar el beso para después. Besó su mejilla antes de irse.

•••

—Gracias por su compra.
—No hay de que—sonrió el castaño.
Se dio la vuelta para seguir caminando cuando chocó con un cuerpo. Un aroma irreconocible atravesó sus fosas nasales y sonrió al recordar a quien se parecía ese olor. Le extendió una mano a la chica a quien había botado al piso y no supo que hacer. Se quedó paralizado. 
—Liam—sonrió.
—V-Vale. ¿Cómo estás?—logró pronunciar. No sabía cómo ni por qué logró decir eso. Estaba tan... hipnotizado.
—Genial, ¿y tu?—mantuvo su sonrisa mientras Liam recogía lo que había botado.
—Ya sabes... One Direction...
—Si, claro.
—¿Quieres... Ir a tomar algo?
—Me encantaría—le respondió Vale.

•••

—No, Harry.
—¿Por qué? ¿Por qué no puedo llamarla? No la busqué en todo el día. Supongo que ya pensó lo suficiente.
—Tal vez esté ocupada—dijo el ojiazul.
—Louis, te conozco. Sabes algo que yo no—le dijo entrecerrando los ojos, tratando de descubrir que escondía el castaño.
—No, solo no la llames—apartó su mirada de la suya—. No aun.
—¿Entonces cuando?
—Cuando llegue a casa.
—¿Y a que hora llega?—interrogó, sabiendo que Louis es mal mentiroso.
—¡Ah! Deja de molestar.
—No hasta que me digas—sostuvo el rizado.
—Solo sé que hoy iba a salir, va a llegar tarde.
—Bueno, ya debe estar en casa. Son casi las diez de la noche—comentó mirando su reloj.
—Haz lo que quieras—dijo y se retiró.
Harry miró su celular. Varias veces. ¿Llamarla o no llamarla? Tal vez piense que la está agobiando. Pero por otro lado, ______ pensaría que Harry la mantiene en sus pensamientos. Lo hizo. Marcó el numero de su celular. Se lo había pedido el día de la entrevista con Gary, hablaron por teléfono por un rato y no desaprovechó la oportunidad de conseguir su numero real.
*—¿Hola?—contestó al tercer pitido.
—Hola, hermosa. 
—Harry—sonrió alegre—. Había olvidado guardar tu número.
—Bueno, pues ahí está—le era imposible no sonreír ante tal voz—Quería saber si tenías planes para mañana.
—La verdad si. Pero si quieres puedes venir ahora, estoy sola.
—¿En serio?—Harry sonaba ronco, más de lo normal.
—No pienses mal—dijo rápidamente al notar el tono de su voz—. Solo para hablar.
—Claro que si. Voy para allá.
—Okey.*

_______________________________

Ahi está. Perdon la tardanza. En que comencé clases /:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 04 Sep 2013, 8:21 pm

Vale: Siiii This Is Us es Asdfghjkl *-----* Sin palabrassss
No te preocupes, en tiendo que a veces no se pueda comentar (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 9:23 pm

Holi Debbie! Aww son una belleza, rayis que no importe de quien es el niño! Tu amas a Harry y ahora aww se van a encontrar! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 6 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.