O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 29 Ago 2013, 12:24 pm

Lau: En realidad, mi pequeña Lau, acorté la novela porque la inspiración va y viene y pues... La acorté porque también quiero comenzar otra nove y quiero terminar rápido esta :D
La sigo a la nochep (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Lucia9000 Jue 29 Ago 2013, 1:18 pm

Debbie69Styles escribió:Lau: En realidad, mi pequeña Lau, acorté la novela porque la inspiración va y viene y pues... La acorté porque también quiero comenzar otra nove y quiero terminar rápido esta :D
La sigo a la nochep (:
Jaja am ya veo, yo lloro, quiero acabar las mías y ya se me fue la inspiración y no quiero que queden del asco los últimos! A ti te esta quedando genial!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Jue 29 Ago 2013, 3:32 pm

WOWW!!! QUE TENCIOOOOON!!! O PORFA SIGUELA!!!!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 29 Ago 2013, 8:15 pm


SI compartimos la cuenta y pues somos compañeras de la escuela por 2  años y pues las 3 directioners y somos de mexico
 
Me encantaron los caps ANNE ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!!! si ella dice que es su nieto es su nieto sigue besos
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 29 Ago 2013, 11:26 pm

Mañana subo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 30 Ago 2013, 4:21 pm

debbie ahora no te preocupes ya sali de examenes!! me siento feliz!! :corre:  jajaja siguela!!!!!!! me fascina!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 30 Ago 2013, 6:44 pm


•Capítulo Siete•


—Escucha, Styles. ______ y yo estábamos más que felices hasta que apareciste, ¿serías tan amable de irte?
—No lo creo—sonrió, con suficiencia—. Era mucho más feliz conmigo—dedujo.
—Hasta que la engañaste... por primera vez. En su momento más vulnerable, te aprovechaste para que te perdone, sabiendo que eras su único apoyo en ese momento.
—Esas nunca fueron mis intenciones. Si, estaba vulnerable pero yo de verdad la amo, quería que esté bien en ese momento.
—¿Y por qué fue la segunda vez?—levantó una ceja.
Harry preguntándose cómo es qué Luke sabía todo eso.
—Obviamente, ______ ya te lo contó, no sé por qué me preguntas...
—Hola, chicos—llegó Louis con su sobrino—. ¿Está ______ arriba?
—Si—respondieron al unísono.
—Dame a Tommy—exigió el castaño claro.
—Se lo vengo a dejar a ______—respondió Louis con algo de brusquedad.
—Es tan adorable—habló Harry jugando con su pequeña mano.
—Si, MI HIJO es adorable—habló Luke resaltando dos palabras de la oración mientras retiraba al bebé de las manos de su ex cuñado.
—Te veo luego, Hazz—dijo Lou palmeando su espalda, en signo de apoyo.

<< Al menos le agrado a Louis >>

—Hola, Maleja—sonrió Luke.

<< Al menos le agrado a su mejor amiga >>

—Luke—sonrió ella—. Harry—lo saludó de la misma manera.
—Hola.
—Tal vez consigas que ______ te diga algo. No ha querido hablar conmigo—le dijo Luke a Maleja.
—Si, sabes que me cuenta todo—dijo ella—. Nos vemos.
—¿En qué estábamos?—preguntó el castaño claro, con brusquedad.
—La verdad, no quiero pelear contigo. La prensa haría un escándalo y no quiero más problemas—hizo una pausa—. Adiós.
—¡Espera, Styles!—Harry lo miró—Al menos podemos simular que nos caemos bien... por el bien de ______.
—Lo intentaré—dijo y cambió de dirección para ir a su auto.
Ahora estaba decidido. Quería olvidarse de todo un rato. Casi no tenía posibilidades contra Luke. Habían estado juntos ya dos años y tenían un hijo... aunque posiblemente sea de él, habían probabilidades de que sea hijo del castaño, de todos modos tenían el mismo color de ojos y cabello. ¿Qué mejor forma de olvidarse de toda esa mierda que ir a un club? 
Se estacionó afuera de un pub que conocía, no tan cerca del departamento de ______ cómo lo era el otro club. Se bajó y se acercó al barman. Ni siquiera eran las seis de la tarde pero ya había gente ahogando sus penas en alcohol, jugando billar o apostando al partido de Soccer que pasaban por la televisión plasma en la pared.

•••

—Así que no te engañó—concluyó su amiga.
—Nop. 
—Supongo que ya lo perdonaste, ¿no?—habló su hermano.
—Sip.
—¿Y todo va a ser cómo antes?—preguntó, Louis con cierta esperanza de volver a ver a su hermanita tan feliz como antes.
—Nop.
—¿Podrías dejar de responder tan cortante?—sugirió Maleja, irritada.
—Es que no sé que va a pasar. Creo que lo mejor para Tommy sería que... me quede con Luke.
—¡Pero dudaste de su paternidad!—protestó, Maleja.
—¡Si! Pero cuando está con Luke se ve tan parecido a él. Cuando no, veo a un pequeño Harry.
—No puedo creer que esté ayudando a mi hermana a saber de quién es su hijo—bufó Louis, algo decepcionado.
—Harry me cayó bien—comentó su amiga.
—Es mi hermano—dijo Louis.
—¿Luke no te caía bien?—le preguntó a su amiga.
—Hm... nunca te vi feliz con él—respondió, sincera.
—¿Qué pasa si... el bebé es de Luke?—cuestionó Louis.
—Supongo que me quedaré con él.
—¡¿Por qué?!—preguntó Maleja.
—Quiero lo mejor para mi hijo. Ya está encariñado con él.
—¿Vas a sacrificar tu verdadero amor, tu felicidad, tu media naranja...
—Ya entendí a lo que te refieres—rió ______—. ¡Ugh, no sé que hacer!
—Creo que voy tarde para el show de Gary—bufó Lou.
—Odio ese programa. Odio la farándula*—comentó Maleja.
—Yo igual. Pero tenemos una entrevista. Adiós chicas—sonrió mostrando todos sus dientes. En verdad le atraía la amiga de su hermana pero no estaba seguro de qué si ella quería salir con una celebridad. Louis no quería perjudicarla en ningún sentido... como Harry hizo con su hermana. Desechó los pensamientos rápidamente y decidió preguntarle a Harry algún consejo para seducir a la chica. Luego lo haría.
—Adiós, Lou.
Ya abajo, miró la hora en su celular. Eran casi las ocho. Ya casi iba tarde para la entrevista y había olvidado llevar su auto. Solo salió a caminar con su sobrino y una de las mejores amigas de su hermana. 

<< Tal vez Harry esté cerca >>

*—Hey—arrastró la palabra al salir de sus labios.
—¡Hazz! ¿Donde estás?
—Estoy aquí.
—¿En serio?—respondió con sarcasmo.
—Si.
—¿Podrías pasar por mi? Se nos hace tarde.
—¿Dónde se hace tarde? ¿Acaso ______ se va a casar?
—¿Qué?—rió el castaño— ¡No!
—¿A qué vamos tarde entonces?
—Gary. Show. Canal 39. ¿No te suena?
—Ese puto fue quien habló sobre los tumores sobre la boda—apretó los puños por debajo de la barra.
—¿Estás ebrio?—por fin lo notó.
—Claro que no.
—Estás ebrio—afirmó—. No conduzcas en ese estado. ¿En dónde estás?
—En un club llamado...—le preguntó al barman—... The blue lion.
—¿Querrás decir: The Red Lion*?
—¡Da lo mismo!—protestó.
—¡¿Cómo mierda olvidas la entrevista?! ¡Es importante!
—¡No me importa! ¡No me importa donde mierda esté! ¡Solo quiero a...—Louis cortó la llamada antes de seguir aguantando reclamos de un tipo ebrio.*
Y conocía donde quedaba ese pub. Comenzó a trotar.

•••

—¡Hay que ver la entrevista!
—No quiero verlo.
—¡Yo si quiero ver a tu hermano!
—Le gustaste—sonrió ______ e hizo una pausa—. El amor es tan complicado.
—Lo sé—dijo dando un suspiro y encendiendo la tv.
—Aquí está la boy-band del momento—inició el hombre de la tv—: One Direction.
Y se escucharon varios gritos y aplausos por parte de las fans sentadas en la audiencia. Entró Zayn, Niall, Liam... Louis sonrió mientras jalaba del brazo a su compañero de banda, quien se veía con resaca. Ojos rojos, algo desaliñado, claramente era resaca.
—¿Qué mierda le pasó a Harry?—cuestionó Maleja.
______ no tuvo tiempo de responder pues Gary continuó:
—Creo que alguien tiene un problema—rió el hombre al ver que Harry se negaba a entrar.
Seguía bajo los efectos del alcohol a pesar de haber recibido mucha agua y algunas cosas preparadas por el castaño para la borrachera.
Por fin, Lou logró dejarlo sentado en el sofá individual rojo, sentándose a su lado para controlarlo si hacia algo estúpido.
—Así que Harry. ¿Te suena el nombre Caroline?
___________________________


*Maleja: No sé si te gusten los programas de farándula pero tuve que ponerlo Asdfghjkl
___________________________


*El show de Gary no es real xd solo es para ponerle más drama y seriedad a la nove C:
__________________________


*The Red Lion: Es en verdad un Pub en Londres, es real xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 30 Ago 2013, 7:26 pm

{Respondiendo comentarios}

Vale: Que bien! Es hermoso cuando terminas la semana de exámenes... Yo ni siquiera comienzo clases aun .___.
_______________________

Deisy: ¡Mexico! ¡Amo Mexico! Sip, Anne es la bmitw (best mother in the World) Okno. Gracias por comentar Xx
_______________________

Nachi: La seguí! Jaj gracias x comentar, amor(:
_____________________

Lau: Oh, ya terminas tu nove. ¿Sabes? Ultimemtbe he tenido tan poco tiempo que ni siquiera he terminado tu nove todavía ):
¡Ya mismo lo haré! Y ahí te comento!
Jaj

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Vie 30 Ago 2013, 8:52 pm



 SIGUE PLISH QUE HARRY SE LE SAFE LA VERDAD EN EL PROGRAMA ESO ESTARIA   O.O
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Sáb 31 Ago 2013, 10:28 am

OH MI AMOOOOOR!!! PERDON HUBIERA COMENTADO antes pero ayer tuve clase de matematica en la tarde luego sali con un amigo, despues tuve qe ir a la casa de mi BF y ahora recieeeeen llege de gimnacio y en 30 minutos mas me voy al cine a ver THIS IS US!!! lo unico bueno, :( ok volviendo a la novela y dejando mis absurdos problemas!! EL CAPITULO ESTUVO INTENSOOO!!! GENIAL ENSERIO LO AMEEE!! GENIAAAALLL bien ahora solo digo siguela porfavoor y bien ahora si qe me voy me tengo qe arreglar!!!! besos sigue
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 31 Ago 2013, 6:27 pm

Hoy no subo, girls. Y si subo es a media noche (en mi país) no sé cuantas horas sean de diferencia (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Sáb 31 Ago 2013, 7:44 pm

hoollaaa no habia comentado porrr problemas que nunca me faltan ahh putos problemas, como sea hoy volvi al foro y quiero decirte que amee el capitulo o yeah apareci magicamente

y que crees odio los programasd de farandula a menos que aparezca 1D el dia que ellos aparecen amo a esos programas!!!!

ame el capi y te amo a ti y awwwww
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Sáb 31 Ago 2013, 9:01 pm

Holi!
Ya recupere mi cuenta :D
Me encanto el capítulo!
No puedo creer que Harry haya ido borracho a esa entrevista, esperar que no vaya a embarrarla!
Debes seguirla
Y nop, no las he acabado, me bare por tareas e inspiración y ahora estoy estresada porque no se me dan las palabras :/
Pero será pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 31 Ago 2013, 11:41 pm

Holaaaaaaaaa me.encanto!!! Rayita no!! No te pedes quedar cn luke!! No!! Pobra harry!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Sep 2013, 4:16 pm

Hola chicas (: escribí uno pero me quedo demasiado largo así que lo separé en dos y subiré dos capítulos cortos :D
_______________________


•Capítulo Ocho•


—Mierda. Mierda. Mierda—dijo ______, exasperada—. Harry está ebrio.
—¡Shh! Esto se pone bueno—le dijo su amiga moviendo la mano para que se calle.
—¿Caroline Flack?—Harry arrastró las palabras—. Ella es una...
—¡Y vamos a cortes comerciales!—habló Louis interrumpiendo al rizado.
—¡No! ¡Tengo un par de cosas que decir, Lou!
Se escuchó el típico sonido de cortes comerciales del programa de Gary.
—¡Louis, tenía que decir la verdad!
—Cuando estés en buenas condiciones, Harold. ¿Quién sabe que otras 'verdades' se te vayan a salir?
—¡Tengo que decirle al jodido mundo la verdad! 
—¿Sabes qué, Harry? Ya me harté. Te saqué de un Pub diez minutos antes de la entrevista y te ayudé con ______. Haz lo que te de la gana.
—¡En tres, dos—habló un chico del staff—, uno!
—Seguimos en vivo con One Direction—informó el presentador.
—¿Quieres saber sobre Caroline Flack, Gary?—le preguntó Harry al hombre de cabello negro sentado en el sofá.
—Creo que todos queremos la verdad—la voz del hombre salió alta y con un toque de humor.
El público aplaudió y Louis se llevó la mano a la cabeza, decepcionado. Un Harry ebrio en televisión en vivo no era muy buena idea. Los chicos miraban atentos la escena.
—Ella mintió. Ese bebé no era mío. Hizo que me separe de ______ y ahora ella tiene un hijo, ¿bien? Caroline. Arruinó. Mi. Vida.
—¿Y por qué mintió?
—Porque es una...
—¡Creo que se nos acabó el tiempo!—exclamó Louis— Ha sido un gusto venir al programa, Gary, pero tenemos que hacer varias cosas... ya sabes cosas de One Direction—sonrió el castaño.
—Creo que no tenemos problemas en quedarnos. No tenemos que hacer nada por ahora—comentó Niall, inocente.
—Tenemos que hacer... eso, Niall.
—No. No tenemos que irnos aun—prosiguió el rubio.
—Ah, Niall siempre tan imprudente—______ negó con la cabeza mirando a su amiga.
—Supongo que pueden quedarse un rato más—dijo Gary.
Louis le murmuró un: "No digas nada estúpido" al oído de su ebrio amigo, sin que nadie lo note.
—¿Quien de ustedes está soltero?—preguntó Gary— Sé que ya hay un chico casado. ¿No crees que estás algo joven para estar casado, Zayn?
—Tal vez esté muy joven pero sé qué con ella es con quién quiero pasar el resto de mi vida—habló el moreno.
—Aw—habló el hombre de cabello negro—. ¿Alguien especial en tu vida, Louis?
—Recientemente conocí una chica. No estoy seguro si le intereso.
—¿Lo ves, Male? Habla de ti—dijo ______.
—Si, Louis, si me interesas—ella le habló a la televisión.
—¿Niall?—preguntó Gary—¿Alguien especial?
—Bueno, la verdad... Conocí una linda chica el otro día. No daré más detalles por ahora—respondió el rubio.
—Bien—rió el entrevistador—. ¿Y tu, Harry? Hablaste sobre una ______—Gary leyó algo en la hoja de papel que sostenía en las manos—. Qué, al parecer es la hermana de Louis... ¿No hubo inconvenientes en su relación sabiendo que un integrante de la banda sabia con tu hermana menor?—se dirigió al castaño.
—Conocía a Harry antes de que salga con ______ así que ya sabía que corría algunos riesgos—rió Lou sin humor—. Pero...—Louis siguió explicando la situación mientras Harry pensaba.
¿Que debía hacer Harry para que ______ se de cuenta de que era importante para él?
—Entonces, Harry, ¿ha habido alguien especial en tu vida después de la ruptura con Taylor?
—Gary, eso fue solo publicidad—soltó el rizado sin antes pensar en lo que decía.
Louis no sabía como arreglar lo dicho por su compañero de banda así que prefirió no hablar y escuchar las estupideces que su amigo decía.
—¿Publicidad, cómo?
—Publicidad. Para aumentar...—Louis lo golpeó sutilmente por debajo de la mesa—... Si, hay alguien que ocupa mis pensamientos la mayor parte del día—cambió de tema—. No sé si yo ocupo los de ella—bajó la mirada.

<< Si lo haces >>
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 5 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.