O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 28 Ago 2013, 4:08 am

jaja ahh ya entendi jaja gracias tranqui ahora entendere mas :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Miér 28 Ago 2013, 4:29 pm

jejejejeje oki eh seeh yo estaba con nialler!!! jfjejeje bien ya se me acabo lo de la semana yuuupiii kéejejeje besos mi amOooor jdje SIGUELA!!!! porfavoooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 5:05 pm

Estoy terminando de escribir un cap, ya lo subo en un ratito (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Miér 28 Ago 2013, 6:34 pm

subelo!!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Miér 28 Ago 2013, 6:55 pm

jaja la lei desde la primera temporada y me hiciste chillar y soy Deysi aunque Dani y Diana talves se den sus vueltas (la cuenta es de las 3)
Debbie69Styles escribió:Maleja: What?! Por ser una mala persona te castigaron?! Jajaja Dime pequeña ¿que hiciste? +_+

Dani, Diana,Deysi: Holu!! Woow New reader *----* ¿Leiste la primera temporada o comenzaste desde esta?
Sip, harán eso para saber que Hazza si es su padre ^.^
¿Como te llamas? ¿Dani? ¿Diana? ¿Deysi? Jajaj gracias por comentar xx
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Miér 28 Ago 2013, 7:02 pm

SUBELOOOO!!!!! PLISS BEBE MI AMOR MI VIDA PORFAVOR!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Miér 28 Ago 2013, 7:19 pm

ah me castigaron porque pelee con un compañero de clases y fui demasiado mala puse a todo el salon en su contra junto a mi mejor amiga y conspramos para hacerlo echar pero salio un gay de sapo y lo cago todo!!!!

es que la pelea era porque harold (asi se llama al que odio)era un depravado y me´puso su verga en mi silla y me hizo fuerza para que se la agarrara y a mi amiga le dijo 1000 de veces que le diera el culo ty le dijo que su ma era una travesti jajaja ella se paro brava y le grito le tiro unlibro tumbo una silla y fuimos a donde l directora a poner quejas y el maldito gay (luis) sapo hijo de su lesviana madre se metio a sapear las cosas malas que mi amga y yo haciamos 

bastantes!!!! y no echaron al puto harld y aora todo el salon nos odia a mi amiga y a mi y ahh debby no se que hacer ahora porque ella es mi mejor y unica amiga en el salon (solo somos 7 mujeres y de las siete ella es la unica que me agrada) las otras son 3 putasgordas y dos lesvianas (una si lo es y la otra parece)
ahora mi amiga se va a cambiar de sede (el colegio tiene dos sedes son como 2 colegios pero dan los mismos temas es identico perocon diferentes compañeros profesores y queda en un lugar diferente)

como sea mi amiga se va a cambiar de sede y me quedare en serio sola!!!! no quiero quedrme sola :(
y las demas mujeres han peleado conmigo y no somos nada amigas y jamas voy a ser amiga de esas gordas lesvianas :( pero me duele quedarme sola y mi amiga me dice que pida el translado como ella y me cambie de sede pero es que en la sede que estoy ahora queda cerca de mi casa y me voy caminando en cambio para estudiar en la otra sede tendria que pagar transporte y se que mi mama muy probablmente no acepte eso y :lloro:  es horrible la sensacion d que me voy a quedar sola completamente

oy hable con mi profesora de informatica y con mi profesor de ilosofia y mi amiga y yo le explicamos toodo lo de la pelea y que mi amiga se va y ellos dos citaron a mi mama para mañana y van a tratar de convencerla para que mecambie de sede hay rezen por mi y para que tenga suerte!!!!


en serio m asusta el hecho de quedarme sola no quiero!!!!!!!


y ademas mi bisabuelo esta en la UCI y estoy de malas leces hay debby me siento horrible


¿que hago? solo puedo pedir para que convenzan a mi mama lo cua es muuuyyy poco probable pero ah


~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 La-soledad





y asi van a ser todos mis dias de ahora en adelante a menos que me ase de sede en la tra sede tengo varias amigas y algunos 3 amigos hombres y aqui solo la tengo a ella 


y ella se va y esta triste diciendome que no quiere dejarme sola y quiere que me pasen de sede tambien pero que tall que mi mama no quiera ah ojala los pofesores la convenzan
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 7:28 pm

Abajo respondo los sexys comentarios^.^
__________________________

•Capítulo Seis•


Necesitaba ayuda de alguien profesional. Alguien que sepa sobre mujeres, la primera persona que pasó por su mente fue David, su primo. Pero él no había tenido una novia estable desde que tenía... No, nunca ha tenido una novia estable. 
La perfecta opción se cruzó por su mente. Sabe sobre mujeres, da buenos concejos, siempre lo apoya a pesar de ser odiado. Tomó su celular y marcó ágilmente ese numero que se sabía de memoria.
*—¿Si? ¿Qué pasa Harry?
—Necesito ayuda. ¿Estás ocupada ahora?
—No, tengo tiempo, ¿Qué necesitas, hijo?
—Es... Es ________. 
—Oh. Pues... ¿te perdonó?—Anne sonaba incómoda.
—No lo sé—recordó que tampoco su madre sabía la verdad. Se la contó con lujo de detalle, obteniendo una corta respuesta de acuerdo a la narración.
—Woow, eso es... ¡Qué puta!
—¡Mamá!—Harry rió entre dientes.
—Es lo que es. ¿Sabes? Iré a Londres y hablaremos personalmente.
—Gracias, mamá. T-Te pagaré el pasaje.
—No, no hay problema. Tomaré el primer vuelo, espérame en tu departamento.
—En serio, gracias.
—No hay de qué, bebé—cortó.*

•••

No lo podía digerir lo que escuchó. 
No aun. 
Varios recuerdos vinieron a su mente. 
Lo habían echo exactamente un día antes de saber lo de 'Caroline' y Harry no había utilizado protección. Ahora ni siquiera estaba segura de que Tommy era hijo de Luke. Claro, todo tenia sentido, los rizos, los hoyuelos y lo profundos ojos verdes. Tal vez el castaño claro de su cabello era una coincidencia o algo así pero ya no estaba tan segura de la paternidad de su hijo.
—¿________, estás bien?—Luke corrió para mirar el estado su novia que yacía sentada en el piso con las piernas pegadas a su pecho. Suerte que Louis se había llevado a Tommy, no quería que su hijo la vea en esas condiciones. Maleja tampoco estaba. Tenía el leve presentimiento de que había acompañado a su hermano...
—Si... —se limpió una lagrima— Si, yo estoy bien—sonrió—. Solo necesito una ducha.
Permaneció inerte, bajo el agua caliente, pensando y ordenando las ideas en su cabeza. Llegó a la conclusión de que seguía enamorada... no precisamente de Luke. Lo que era una pena porque este se había comportado de maravilla con ________ durante esos dos años.
—¿Estás bien?—preguntó el castaño detrás de la puerta—. Llevas media hora ahí.
—Ahora salgo—dijo y cerró la llave de agua.
Se vistió dentro del baño. Y minutos después salió, para sentarse en el sofá probablemente a seguir pensando. No le era muy agradable la presencia de Luke en ese preciso momento.

•••

—¡Mamá!—corrió a abrazarla—. No creí que vendrías tan pronto.
—Te dije que tomaría el primer vuelo—le sonrió a su hijo—. Ahora, ayúdame con la maleta, estaré aquí por un rato.
Ayudó a su progenitora a desempacar, por suerte, tenía una habitación libre; ya que ese departamento era para él solo. Aunque, con los chicos, habían decido comprar uno mucho más grande para que vivan los cinco. Dormiría en ese departamento para hacerle compañía a su madre durante su estadía en Londres.
Un nudo se formó en su garganta al notar que seguían un par de prendas de ropa de _______ en ese armario. No había entrado allí desde hace dos años y ella tampoco había retirado su ropa, al parecer.
—¿Qué sucede, Harry?—preguntó su madre, preocupada.
—N-No, nada.
—Estas... ¿bien?
—Si, si. Perfectamente—mintió.
—Deja. Yo desempaco. Prepárame un té o algo así, muero de hambre—ordenó Anne, con suavidad.
—Si, claro. 
Minutos después vio a su madre caminar en su dirección. Se sentó en frente de su hijo, viendo sus facciones cambiando de acuerdo a la frase que leía en la web, mientras comía una galleta y tomaba de su té.
—Quiero ver la foto del hijo de ________—habló Anne de pronto.
—¿Para torturarme más? No gracias mamá—se respondió a si mismo con sarcasmo.
—¿Ustedes...?—dejó la pregunta en el aire.
—Mmm... Creo que su nombre es Tommy—evitó el tema buscando en internet las palabras: "Tommy Welling"—. Aquí está—dio la vuelta a la portátil para dejarle ver a su madre.
—Es como tú de pequeño—sonrió con ternura—. Solo que rizado.
—No es mío—afirmó tratando de convencerse de lo que había dicho.
—Responde. ¿Ustedes...?—el rizado iba a responder pero su madre lo interrumpió—. Olvídalo, te conozco. Obvio que sí. ¿Usaste... er... protección?—le preguntó incómoda.
—Hm... Los últimos días no—respondió, aun más incómodo.
—Harry, ese es tu hijo.
—No lo es.
—Si lo es.
—No lo es.
—Ese niño hermoso es mi nieto. Y no le discutas a tu madre.
—Bien—dijo a regañadientes sabiendo que su madre siempre tenía la razón—. Hablaré con ella sobre el asunto.
—La quieres de vuelta, ¿no?
—Es lo que más deseo. La extraño demasiado.
—Wow. Cupido te flechó profundo.
—Lo sé.
Ninguno habló. Harry porque estaba sumido en sus pensamientos mientras Anne tenía su mente trabajando un plan para luego romper el silencio:
—Ya sé como la puedes tener de vuelta.
—¡¿Como?!
—Bueno, leí en una novela...
—Ve al grano, mamá—la interrumpió.
—Llévala a Doncaster. En donde vivieron su historia de amor. Hazle recordar lo linda que fue su relación. No volverás con las manos vacías.
No entendió mucho a que se refería pero decidió no preguntar. Se levantó de la mesa con algo de brusquedad llamando la atención de su madre quien lo miró esperando una respuesta. 
—¿Donde vas?
—No lo sé.

_________________________

Bueno, ya los escribo, esperen un minutito jaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 7:53 pm

{Responfiendo comentarios}

Deysi: Me alegra que te haya echo chillar Okno, bueno, si me alegra xd Gracias por comentar y ¿en serio comparten cuenta? ¡Saludalas por mi! Jaja ¿Son compañerasde colegio o cyber-amigas? Jajaja
Bueno, y ¿de donde son/eres?
_______________________

Nachi: Ahora lo subí, perdón por la demora .___. se me fue el internet de mierda por un rato y ¡Que bien! Ya se acabó tu semana de exámenes ¿no?
Besos, amor ;)
Gracias por comentar Xx
_________________________

Vale: Que buno que ya hayas entendido aunque sea un poco mas (: Si no nto des cualquier otra cosa, solo dime, linda (: preguntame.
Gracias x comentar Xx
______________________________

"ah me castigaron porque pelee con un compañero de clases y fui demasiado mala puse a todo el salon en su contra junto a mi mejor amiga y conspramos para hacerlo echar pero salio un gay de sapo y lo cago todo!!!!"

Jajaja que malota eres Maleja xd ¡Que gay!!!

"es que la pelea era porque harold (asi se llama al que odio)era un depravado y me´puso su verga en mi silla y me hizo fuerza para que se la agarrara y a mi amiga le dijo 1000 de veces que le diera el culo ty le dijo que su ma era una travesti jajaja ella se paro brava y le grito le tiro unlibro tumbo una silla y fuimos a donde l directora a poner quejas y el maldito gay (luis) sapo hijo de su lesviana madre se metio a sapear las cosas malas que mi amga y yo haciamos "

¡Que asco! Ese Harold 7.7
Luis, que sapo, ¿Y que cosas malas hacían? 1313 Okno ;)
Jajajaja xD su mamá travesti, tengo que usar ese insulto!!

"como sea mi amiga se va a cambiar de sede y me quedare en serio sola!!!! no quiero quedrme sola
y las demas mujeres han peleado conmigo y no somos nada amigas y jamas voy a ser amiga de esas gordas lesvianas  pero me duele quedarme sola y mi amiga me dice que pida el translado como ella y me cambie de sede pero es que en la sede que estoy ahora queda cerca de mi casa y me voy caminando en cambio para estudiar en la otra sede tendria que pagar transporte y se que mi mama muy probablmente no acepte eso y   es horrible la sensacion d que me voy a quedar sola completamente

oy hable con mi profesora de informatica y con mi profesor de ilosofia y mi amiga y yo le explicamos toodo lo de la pelea y que mi amiga se va y ellos dos citaron a mi mama para mañana y van a tratar de convencerla para que mecambie de sede hay rezen por mi y para que tenga suerte!!!!


en serio m asusta el hecho de quedarme sola no quiero!!!!!!!


y ademas mi bisabuelo esta en la UCI y estoy de malas leces hay debby me siento horrible


¿que hago? solo puedo pedir para que convenzan a mi mama lo cua es muuuyyy poco probable pero ah


Ver la imagen





y asi van a ser todos mis dias de ahora en adelante a menos que me ase de sede en la tra sede tengo varias amigas y algunos 3 amigos hombres y aqui solo la tengo a ella 


y ella se va y esta triste diciendome que no quiere dejarme sola y quiere que me pasen de sede tambien pero que tall que mi mama no quiera ah ojala los pofesores la convenzan"

Mierda. Mierda. Mierda. ¡Maleja! ¡estamos en las mismas condiciones! Yo odio a TODOS los chic@s de mi colegio. Todos. Son unos sapos hipócritas. Putos. Y todo insulto que se te pueda ocurrir.
¡También hay una lesbiana en mi colegio! Y tampoco me quiero llevar con ella .__.
Mi mejor amiga se va, se cambiase colegio y me rogó para que vaya en donde ella se cambia (diferentes colegios, no sede) solo que mi papá dijo que no. ): Intenté, en serio intenté cambiarle a otro colegio pero mi padre dijo que no le daba la Puta gana de cambiarme.
Ahora tengo que estar junto a una puta lesbiana y unos hipócritas que no se consideran personas. ¿Recuerdas a "Will" de 'She will be loved'? ¡Pues así son todos mis compañeros! ¡Unos putos! ¡No se los considera personas!

Okey... Me desahogué un poco... Gracias por leer... Si leíste xD
____________________________
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 28 Ago 2013, 9:30 pm

jajajajja ok debbie me encanto el cap! Y vaya q te desahogaste! Jajaja siguela!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 10:33 pm


•Capítulo Siete•


—Di-Dime que sucede, linda—le pidió el castaño-claro-casi-rubio a su novia.
Pasó un largo minuto sin respuesta alguna por parte de _______. Sonó el timbre. El ojiverde se levantó para atender. _______ pudo ver su mandíbula tensarse de ira, una vena sobresalir por su cuello y en general, su cuerpo tensarse al ver quien estaba detrás de esta.
—Vete de aquí—escuchó a su novio.
—Tengo que hablar con _______.
—Ella no quiere hablar contigo—le contestó con brusquedad al rizado detrás de la puerta. Algo decepcionado porque tampoco quería hablar con él.
—Luke, déjalo entrar—dijo _______, desconcertando a su novio.
—Pero...
—Por favor.
De mala gana se hizo a un lado. Harry rozó su hombro al pasar por su lado con una sonrisa de satisfacción por las palabras de _______. Ni siquiera se tomó la molestia de mirar a su alrededor. Su único objetivo del departamento era ________. Dudando, el rizado se sentó a una considerable distancia de ella.
—¿Te importaría dejarnos solos un momento, cariño?—le pidió a su novio.
Luke suspiró con frustración antes de responder:
—Está bien—se acercó y le dejó un beso en los labios a su novia, a propósito para luego acercarse a su oído y susurrar:—. Confío en ti—mientras Harry intentaba mirar a otro lado.
Ella sonrió sabiendo que en su relación nunca había faltado la confianza. Su mirada se dirigió a Harry apenas miró a Luke salir del departamento. 
Harry esbozó una pequeña sonrisa al percatarse de la mirada de _______.
Honestamente, no era un silencio incomodo. Harry sabía que ______ lo había perdonado y ella sabía que ya no debía sentirse culpable por haber desconfiado -con justa razón- de él.
—¿Por qué viniste?—ella rompió el silencio.
—La verdad, solo salí a caminar y llegué aquí.
—Hiciste bien en venir.
Otro no tan incomodo minuto de silencio.
—Yo... no soporto verte con Luke.
—Es ahora mi novio—habló en voz baja.
—¿Estás feliz con él?
—Yo... Lo estaba hasta que apareciste. 
—Yo te amo. Nunca he dejado de hacerlo a pesar de tener que soportar que estés feliz con otro—habló tranquilamente.
Hubo un corto silencio y la primera en hablar fue _______.
—También te amo.
Harry soltó un suspiro. Había esperado esa respuesta por dos años.
—Dile que te dé un tiempo—sugirió con una sonrisa—. Para pensar
—Lo haré—sonrió.
—¿Lo-Lo amas a él?—preguntó en voz baja, temiendo por la respuesta, la duda lo consumía.
_______ de quedó en silencio. Lo amaba, se había portado muy bien con ella en cuanto a lo de Harry pero no quería decírselo, sabía que lo tomaría mal.
—Sabes que lo nuestro es algo especial—se acercó peligrosamente a su rostro, adivinando la respuesta pero intentó no parecer triste o decepcionado—. Te extrañé tanto.
Al instante, ________ se puso nerviosa. El aliento de Harry rozando su mejilla y sus rizos haciendo cosquillas en su rostro. Eso la ponía nerviosa.
—Yo también te extrañé, Harry—lo miró. 
Sus penetrantes ojos verdes la miraron y poco a poco se acercó a _________ rozando sus labios con los de ella.
No. _______ no podía besarlo. Había detestado, aborrecido, odiado toda su vida el engaño y ahora estaba a punto de engañar a su novio.
—No, Harry—puso sus manos sobre su pecho alejándolo suavemente. No supo cuando se había acercado pero logró separarlos teniendo una distancia considerable.
—Harry, creo que Tommy es tuyo—habló de pronto.
—Lo sé. Vi fotos en internet y mi madre asegura que es mío.
—¿Anne está en Londres?
—Sip.
—Oh.
—Dame tu mano—exigió Harry cuando recordó algo.
—¿Qué? ¿Para qué?
—Solo dámela.
_______ se la dio en el momento en el que Luke entró al departamento de su novia. El rubio había estado preocupado intentando escuchar la conversación a través de la puerta; sin resultado alguno, la puerta del departamento de ________ era bastante gruesa. Olvidó su celular adentro... la excusa perfecta para volver a entrar.
—O-Olvidé mi celular.
Harry ni siquiera lo miró. Lo único que llamó su atención fueron los cortes recientes del brazo de ________ cuando levantó la manga que las cubría. Frunció el ceño al ver que _______ estaba distraída mirando a 'su novio' rebuscar en la habitación su supuesto celular.
—¿Por qué te cortas?
—N-No lo sé—ella desvío su mirada desde Luke hasta llegar a Harry quien estaba visiblemente molesto, con el entrecejo fruncido
—¿Por qué no te cortabas cuando estabas conmigo?
_________ ahora comprendía algunas cosas. Harry la hacía sentir completa y no sentía la necesidad de auto-lecionarse. Harry la hacía olvidarse de sus problemas.
—Supongo que no lo necesitaba—decidió ser honesta.
Luke volvió a acercarse a la sala de estar, para luego salir pero Harry lo detuvo. Estaba en verdad molesto con el chico de cabello claro.
—¡¿Sabías que _______ se cortaba?!
—Ella no se...—se calló al ver el lastimado brazo de su novia—. Yo-Yo no lo sabía.
—¡Cómo no te preocupaste por ella, idiota!
—L-Lo siento, ______.
—¡¿Tampoco sabías que cuando se preocupa o está nerviosa deja de comer?! ¡Apuesto a qué no lo sabías!
—Yo...
—Tranquilo, Harry—rogó ______—. No lo culpes. Es mi problema y no necesito a nadie que cuide de mí.
—Pero yo quiero hacerlo. Yo quiero cuidar de ti—Harry se acercó a ella.
—¡No te acerques tanto!—exigió el castaño claro.
—¡Ya! ¡Váyanse los dos! ¡Necesito pensar!—gritó _______, exasperada.
—________...
—¡Váyanse los dos!—volvió a gritar.
Observó a los dos chicos dirigirse a la salida pero olvidaba algo—. Luke...
—¿Que sucede, linda?—volvió corriendo donde su novia.
—Creo...—aclaró su garganta—. Creo que debemos tomarnos un tiempo.
—¿To-Tomarnos un tiempo?
—Sip.
—Si es lo que quieres—le sonrió—. Dame un beso antes.
—¿El último?—ella rió.
—El último... Por ahora—afirmó el castaño claro.
_________________________

Les dejo un cap porque estaba aburrida y me puse a escribir xd
Vale, Sip, me desahogue bastante Jaj

¿Chicas, leerían mi novela de Liam? Se llama "She will be loved"
Si quieren les dejo el link (:
https://onlywn.activoforo.com/t56636p150-she-will-be-loved-liampaynetu#3023609
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 29 Ago 2013, 5:01 am

me encanto!! Y luke no sabia! Solo harry! Jaja esta novela me encanta pero a la vez me emociona!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por maleja0412 Jue 29 Ago 2013, 9:06 am

ahh debby hoy no fui a el colgio porqu estaba llovendo horrible!!!! asi que ni mi mama ni yo fuimos y necesito que mi mama able con mis pofesotres para que la convenzan y me cambien de sede 

y tu con quien andas?

yo se que si me quedo pasare este año y el otro totalmente forever alone sin nadie porque solo hay como 4 personas que me agradn y son hombres y se la pasan cpn las mujeres(todas me caen mal) y no pienso pasar mi tiempo al lado de ellas es mas no soporto escuchar que ellas hablen porque quiero golpearlas!!!!!!

¿tu como has hecho todos estos dias que no tienes a tu amiga?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 29 Ago 2013, 9:56 am

Agh, es Que es una historia extraña porque... Una es lesbiana y creo que me quiere... Pero bueno, me da penita dejarla sola pero ¡en verdad me cae mal! Supongo que tendré que pasar con ella y aguantar aunque sea un poco a las putas hipócritas de mis otras compañeras. Ademas supongo que el próximo año (comienzo el 3 de septiembre) van a haber mas chic@s nuevos. Bueno, eso espero porque sino le voy a decir a mi mamá que me hacen bullying y me voy a poner a llorar para que me cambie .__.



Vale: Jaja que bueno que te encante <3 a mi tb me emociona escribiría xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Lucia9000 Jue 29 Ago 2013, 11:34 am

Hola!
Soy Laura, aish me banearon hasta el sabado :|
Pero una amiga me presto este entonces acá estoy comentando :)
Vaya, las cosas estan pasando rápido! Yo digo que deben volver pronto, a menos que Harry tenga otra sorpresita ¬¬
Debes seguirla, no puedo creer que Luke no lo haya notado!! .__:
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 4 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.