O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 12:23 am

Hey, lo subí 2 veces, lo siento +________+
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Miér 28 Ago 2013, 8:15 am

Me encanto el capítulooooo
Estubo genial

Espero que la sigas pronto.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Miér 28 Ago 2013, 7:28 pm

olé que bien que la seguiste no habia notado estube ocupada todo el dia
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 28 Ago 2013, 7:42 pm

Hola!
Estuvo genial, jaja yo pensé que habías subido otro y me emocione
Por que me ilusionas así y luego rompes mi corazón?
Ahora estoy llorando
Jajaja nah, estuvo en serio bueno, pero me perdí, de que hablábamos?
Debes seguirla!
Jajaja y que? Ya soy la chica de Zayn? Awww vaya!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 8:05 pm

Ya mismo termino de escribir el capitulo (: hasta eso respondo los comments Jaja
__________________________

Eva: Sip, ya mismo la sigo (: gracias c comentarrrr
_________________________

Maleja: No importap, al menos ya comentaste mi otra nove Jajaj (:
________________________

Lau: Hmm... Sip, subí uno a la una de la mañana ayer xd pero ahora voy a subir otro, solo lo termino de escribir (:
Jajaja ¡No quería romper tu corazón! ): Okno
También me perdí... ¿De que hablábamos? Jaj ¿en donde? ¿antes de subir el capi? ¿En los comentarios? ¿Sobre la nove? Jajaja me perdí también ,_____.
Ya vas a ver lo que hace Zayn por ti ;) una sorpresa ;) pero un pocito más adelante, me enfoqué con Liam&_____ un rato Jaj pero ya mismo se saben las historias de las otras parejas (:
TE TENGO UNA SEXY PREGUNTA!
¿Crees que he mejorado en mi escritura?
Por ejemplo, en 'contigo hasta el final' los primeros capítulos están del asco ¿cierto? Y luego mejoré un poco al final. Ahora en esta nueva nove he mejorado, ¿cierto? O en 'Breaking Promises' he madurado un pocito mi escritura
¡Dime que si!! Okno, es que como tu eres mi primera lectora siento que debo preguntarte esto a ti (:
________________________


YA MISMO LES SUBO CAP (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 9:58 pm

•Capítulo Diecinueve•

"Plan D"


—¡_______!—corrí por sobre todas las personas que estaban detrás del escenario intentando alcanzarla. Ahora entendía a que se referían los chicos. 
Ella sí me ama.
Pero no lo quiere admitir. Tiene miedo de perderme. Lo qué no sabe es que yo temía exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo la quiero muchísimo más de lo que ella me quiere a mi en el plano amoroso. Pude escuchar pasos detrás mío y me gire solo para ver a Zayn y a Louis.
—No, Liam—me detuvo Zayn—. Ella necesita estar sola ahora.
—¿Cómo lo sabes?—interrumpió Louis—. Tal vez necesite a alguien que esté junto a ella en momentos difíciles.
—La conozco—dijo Zayn a la defensiva—. Necesita pensar.
—La conozco más años que tu—se defendió Louis—. Necesita alguien que la haga reír.
—¿Saben? No necesitamos pelear ahora—los interrumpí, molesto—. Yo iré solo.
—¡No!—gritaron los dos a la vez—. A ti no te quiere ver ahora—continuó el castaño. 
Yo fruncí el ceño en desaprobación. 
—¡Hey, chicos!—llegaron las chicas, Niall y Alex corriendo.
—Creo que alguien debe ir con _______—sugirió Alex.
—¡Que iré yo!—protesté porque no me dejaban ir.
—¡No!—gritaron todos mirándome enojados.
—Que vaya Louis—sugirió Ale—. Él la puede hacer reír.
—Niall puede reanimarla con su ternura—dijo Eva.
—Zayn puede hacer que entre en razón. Es más profundo que todos nosotros juntos—dijo Lau. 
Todas tenían razón pero yo era quien debía estar junto a ella ahora.
—¡Vayan todos juntos!—gritó Alex, exasperado. 

•••

Bueno, no podía salir del colegio así que opté por el baño. Me miré en el espejo. Tenía el maquillaje corrido gracias a las lagrimas, y el disfraz algo desaliñado. Suerte que no había ninguna chica que pueda ver mi desastroso cabello, ¿que dirían de mi? Y sería todavía peor si fuese Angela quien entre al baño. Tal vez me tome una foto y diga que estoy llorando por un hombre... que en parte era cierto.
—Hola—dijo una extraña chica al entrar al baño.
No me quiso mirar a los ojos y tenia el cabello rosado, despeinado y parecía de plástico. Tal vez tenía cáncer y se cubría con una peluca.
—Hola—le respondí, intentando ser amigable.
Tenia unas piernas demasiado peludas como para ser mujer y su falda no combinaba en lo absoluto con su extraña chaqueta. 
Rojo y verde no combina. 
Solo para Navidad.
Y hoy no es navidad.
Ni siquiera estamos cerca.
—Linda obra—me dijo de pronto.
—Gracias.
Habían dos opciones. O era travesti, o es...
—¡Louis!
—¿Quién es Louis?
—¡No soy idio'ta! ¿Qué haces en el baño de mujeres?—le pregunté, divertida.
—¡PLAN B! ¡PLAN B!—gritó, desesperado y con voz de Louis no de un travesti con ropa navideña y con cáncer.
No sé que me pasó pero yo no podía dejar de reír. Tuve un tremendo ataque de risa mientras vi a una cabellera rubia ser empujada a la fuerza dentro del baño de mujeres, Louis-travesti salió del lugar frustrado de que su plan no haya funcionado. 
Pero yo no era estúpida. Sabía perfectamente lo que hacían.
—Niall, puedes irte si quieres—le dije al rubio—. En verdad no es necesario.
—No. Está bien. Eres mi amiga y no quiero verte triste.
—Estoy bien—le aseguré—.¿Cual es el plan C? ¿Alex?
—¡PLAN C!—gritó Niall y entró Zayn.
—Vete, Nialler. En serio estoy bien.
—Si necesitas algo llámanos—dijo, sonrió y salió.
Sin expresión alguna en el rostro, me impulsé con mis manos hasta sentarme sobre el lavamanos en el baño. Zayn se acercó tímidamente. Lo conozco. Él no quería ser parte del plan. Por eso lo utilizaron de plan C.
—Yo... lo siento. No quería ser parte del plan.
—Lo sé. Solo quiero estar sola. Vete, Zayn.
—¿Te da miedo enamorarte?—me preguntó sentándose a mi lado.
Vacilé bastante antes de responder:
—Un poco.
—Espera un minuto—me ordenó.
Corrió a abrir la puerta del baño dejando caer a Louis, Pau, Juli, Niall, Vale y... Ni rastro de Liam.
—Em... Nosotros... ya nos íbamos.
Se levantaron sancochando su ropa y se retiraron.
—Ahora si—se volvió a sentar a mi lado—. ¿Por qué tienes miedo a enamorarte?
—Y-Yo no lo sé. Supongo que si me enamoro... se acabaría la diversión.
—Yo creía lo mismo—admitió—. Pero con Juli, es diferente porque podemos divertirnos juntos—hizo una larga pausa—. ¿Tienes miedo a enamorarte o a enamorarte de Liam?
—Hm... no sé.
—Si sabes.
—¿Qué van a pensar si te ven en el baño de mujeres?—le cambié de tema.
—Ya no me importa. La amistad es mucho más importante. Y no me cambies de tema.
—Creo que tengo miedo de perder a mi mejor amigo—admití—. Cuando sales con un chico ya no le puedes decir cosas como si fuera tu mejor amigo.
—Eso es verdad.

••••

La charla de Zayn había servido un poco. Sin embargo, seguía pensando que una amistad como la de Liam no debería ser perdida. También tengo miedo de lastimarlo. Sé que no soy muy apta para las relaciones largas y un chico puede aburrirme tan rápido como la clase de Historia del maestro Harris. 
No quiero arruinarlo todo con Liam.
Caminé sola hasta mi casa. Mi padre había vuelto al alcohol y estaba dormido en el sofá. Por suerte no rompió nada. Subí las escaleras con cuidado de no despertar a mi padre y entré a mi habitación. Me asusté cuando vi la ventana abierta pero la cerré y me tiré en la cama para seguir pensando. O tal vez la para tomar una siesta.
—Hey—escuché una voz grave, con un marcado acento británico. La reconocí de inmediato—. Ya llegaste.
—¿Cómo entraste?
—Por la ventana. La escalera, ¿lo olvidas?
—Te quiero. No como amiga—me dijo Liam.
De inmediato levanté mi cabeza para mirar su reacción. Mi mente aun no procesaba la información.
—Te quiero mucho y no solo como amiga—repitió acercándose peligrosamente a mi.
—Liam... yo...
—Shh—puso su dedo sobre mi boca—. Solo quiero que lo sepas. 
Se alejó de mi dejándome desconcertada y confundida. No tenía planeado irse, de eso estaba segura.
—No quiero que te alejes de mi. Nunca—me dijo mirando por la ventana.
—Tampoco quiero perderte, Liam.
Me sonrió mientras se acostó a mi lado. Lo conocía. Tenia algo que decirme.
—Promete no enojarte cuando te diga lo que te voy a decir.
—L-Lo prometo—prometí, insegura.
—Hice una apuesta. Con Nick. Tengo hasta el viernes para aprender a montar una motocicleta...
—¿Si pierdes...—lo incité para que continúe.
—No podré acercarme a ti de nuevo.
—¡¿Qué?! ¿Cómo haces eso, Liam? ¡No soy un jodido premio! 
—Lo sé y lo siento. No sabes cuanto lo lamento pero es que... el Liam malo me controlaba y no pude decir que no.
—¿El Liam malo?—solté una risa.
—Tenía que protegerte y saqué mi lado oscuro para hacerlo.
—Es lo más estu'pido que he escuchado.
—Bueno. Eso pasó.
—Prometí no enojarme así que no lo haré—le dije—. ¿Cómo lo quitamos de encima?
—Oh, eres la mejor—me apretó contra su cuerpo—. Gracias por no enfadarte.
—Eres un idiota, Liam, ¿como haces eso?—espeté, molesta.
—Solo tu puedes escoger—cambió de tema—. Dile que ya no quieres estar con él y que se aleje.
—¿Y qué te hace pensar que quiero alejarme de él?—levanté una ceja.
—¿N-No quieres...
—Es broma. Nunca llegamos a nada, simplemente una distracción—le resté importancia con la mano.
—Uff, creí que era en serio—soltó en un suspiro.
—Te prefiero mil veces antes que a él—le informé susurrando. Estaba cerca por lo que podía oírme aunque susurrara.
—Y yo a ti—se acercó aun más a mi.
Con su aliento chocando contra mi rostro se acercó hasta que nuestros labios rozaran. Eso no duró mucho ya que nos unimos en un desesperado beso intentando saciar nuestra sed del otro.

__________________________

Chicas, ¿Leerian una nove Harry&Tu que estoy pensando en subir? Cuando termine mi otra nove podría subirla, pero ¿la leerian?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 10:03 pm

Upsi, me equivoqué en una parte: "Corrió a abrir la puerta del baño dejando caer a Louis, Pau, Juli, Niall, Vale y... Ni rastro de Liam."
Es: "Corrió a abrir la puerta del baño dejando caer a Louis, Ale, Lau, Eva, Alex y... Ni rastro de Liam"

xD lo siento, error.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 10:05 pm

Ups otro error. Lo siento Lau, esque adapto la novela de otra página a la que subo y la chica que va con Zayn se llama Juli (en la otra nove) Así que perdón. Olvidé revisarlo antes de publicarlo /:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Lucia9000 Jue 29 Ago 2013, 11:54 am

Hola!
Soy Laura, aish me banearon hasta el sabado :|
Pero una amiga me presto este entonces acá estoy comentando :)
Bueno, es lo mismo que te deje en la de Harry!
Me encanto el cap, jajaja si tu quieres puedes editar los capítulos para no tener que poner comentarios con correcciones :D
Pero no te preocupes :)
Estuvo muy lindo el capítulo, jajaja Louis travesti!
Y me imagino al pobre Zayn!
Am si, claro que me ha gustado y has mejorado un resto!
Am no, que me había perdido de la conver que Liam escucho pero ya esta todo!
Y claro, no te preocupes con lo de la historia de las demás, de hecho me parece mejor así, esperando, es que hay novelas en las que solo lo utilizan a uno para comentar pero ni siquiera se preocupan por poner una buena historia, uno no lleva ni un minuto de conocer a los chicos y como se es secundario entonces ya son novios :|
Es triste!
Pero bueno, jajaja debes seguirla!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 29 Ago 2013, 12:17 pm

Lau: Jaja ¿por qué te banearon?
Nop, no puedo editar los caps desde mi celular de mierda .___. Es que mi computadora está dañada y no creo tener una por ahora ): Pero bueh, no va a volver a pasar. Es que no tuve mucho tiempo y olvidé editarlo antes de subirlo /:
Bueno, eso me alegra porque recién estaba viendo los primeros capítulos de ~Chef~ y me desepcioné muchísimo /: Pero buehh, espero habe mejorado algo en esta novela (:
Si Jaj las utilizan solo para comentar y también hay lectoras que solo dejan la descripción y luego se van .__. pero bueno, mis lectoras son muy fieles (:
La sigo a la nochep(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Jue 29 Ago 2013, 1:10 pm

Meeeee encanto el cap

Y no te preocupes por los errores supongo que a mi tambien me pasará algun día caundo copíe alguno de los capítulos de una nove de la otra pagina a aqui xD

Espero que la sigas pronto
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Lucia9000 Jue 29 Ago 2013, 1:15 pm

Debbie69Styles escribió:Lau: Jaja ¿por qué te banearon?
Nop, no puedo editar los caps desde mi celular de mierda .___. Es que mi computadora está dañada y no creo tener una por ahora ): Pero bueh, no va a volver a pasar. Es que no tuve mucho tiempo y olvidé editarlo antes de subirlo /:
Bueno, eso me alegra porque recién estaba viendo los primeros capítulos de ~Chef~ y me desepcioné muchísimo /: Pero buehh, espero habe mejorado algo en esta novela (:
Si Jaj las utilizan solo para comentar y también hay lectoras que solo dejan la descripción y luego se van .__. pero bueno, mis lectoras son muy fieles (:
La sigo a la nochep(:
Pues no coloque una imagen de "Las Reglas" entonces me toca hacerlo apenas entre :|
Am y yo no he visto Chef otro:   :|
Y si, lo se! Aunque a mi no me ha pasado, me ha pasado es que dejan de comentar y después apaerecen pero no le dicen a uno entonces tengo que cambiar a la chica!
Y bueno, entonces más tarde nos leemos jaja
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 29 Ago 2013, 4:45 pm

HOLLAAAAAAAA! EH LLEGADO BITCHES! HOLISSSSSSS! Cómo estas debby? AME LOS CAPITULOSSSSSSS! PERDÓN POR ESTAR AUSENTE UN BUEN RATO ESQUE LA ESCUELA ME HACE BULLYING! PEROOOOOOO YA LLEGUEEEE! Y NO ME VOLVERÉ A IR! ESQUE LOS CAPÍTULOS ESTUVIERON HIPERMEGAULTRARECONTRA VIOLABLES! SÍGUELA! 

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 29 Ago 2013, 11:26 pm

Lo siento, mañana (;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 30 Ago 2013, 7:21 pm

Ya estoy escribiendo cap, solo que me interrumpieron pero ya lo termino y lo subo ¿si? Gracias por esperar (:
PD: Maleja, aparecesssss!!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 11 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.