O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 23 Ago 2013, 8:42 am

Gracias Eiko (: solo tu nombre, color de cabello ojos y piel xd Tambien un poco sobre tu actitud (;
Graciassss
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Vie 23 Ago 2013, 10:45 am

Nombre:Eva
Color de ojos: Marron con una zona con tonalidades verdes.
Pelo:Castaño con reflejos rojizos y dorados mezclados y tengo media melena.
Piel: tirando a piel blanca (antes con el pelo negro parecia un fantasma)
Personalidad: Soy amable y amigable, algo timida y retraida soy dulce y cariñosa, fria con los que me tratan mal y algo vengativa. Me gusta abrazar bastante.


Espero que eso te llegue si no pregunta.
Esque estoy desde el movil jajajajajaja y cuesta un poquito.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Vie 23 Ago 2013, 11:47 am

awww a mi me parece relindo que liam se halla besado con _____ ademas ella l queria besar tambien

baby say yeahhh yeahhh and let me kiss you


jajaj estaba escuchando la cancion precisamente mientras se besaban y mi nicvel de concentracion estaba al 101%


hay que rara soy como sea estuvooo de ataque el capitulo jmm no soy de las que va a muchas fiestas jaja el viernes pasado estuve en una fiesta de gays  una de las hstorias mas raras de mi vida ah las fiestas no son tanto lo mio peerroo gracias a esta fiesta al fin _____ y liam hicieron algo ya era hora!!!


muchos besitos colombianos :bye:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 23 Ago 2013, 6:15 pm

Eiko: Apareces!! Jajaj xd gracias x la ficha, estuvo bien :D

Male: ¿No te gustan las fiestas? Pff... Yo las amo xd Ajjaajaj Kiss You :* ¡Kiss me Harry! Okno, en esta nove es tuyo 8) y ya mismo aparecen (:
____________________________


•Capítulo Dieciséis•

"Pero es Niall"


Desperté y para mi sorpresa, ________ aun estaba sobre mi. Nos habíamos dormido en el sofá, exactamente en la misma posición en la que estuvimos ayer la mayoría de la fiesta. No me molestó en lo absoluto que se haya dormido sobre mi. Levanté un poco mi cabeza para mirar a los chicos que estaban tirados en la habitación. Al parecer Zayn hizo un buen trabajo sacando a todos los chicos porque él y Lau estaban sentados charlando en el sofá. Gran sorpresa, Zayn no esta con resaca. Hasta yo estoy con resaca y eso que no tome ni una gota, bueno tome un poco de los labios de ________. Louis estaba tirado en el piso con una falda hawaiana sosteniendo la mano de Ale quien estaba dormida a su lado. Y Alex... estaba vomitando.
—Hey, ya despertaste—me dijo Zayn—. ¿Por qué parece que tu y _______ tuvieron sexo salvaje con ropa?
—Em... yo no sé que pasó ayer—le respondí.
Lau rió.
—Pero ni siquiera puedes tomar—dijo Ale divertida—. ¿Cómo no recuerdas?
—No sé. ¿Ya vieron a Louis?—cambié de tema.
—Sip. Tenemos la grabación. Estaba bailando como una hawaiana—rió Zayn.
—Necesito hablar contigo seriamente—le dije al moreno.
—¿Estás embarazado?—gritó Louis.
—¡No!—reí fuerte—. Es sobre...—señalé a ________ con mis ojos.
—¿Qué pasó ayer?—preguntó Louis levantando sus dos cejas varias veces.
________ se removió sobre mi y ahora podía sentir su respiración en mi cuello, eso me puso nervioso.
—Solo nos besamos—le dije a Louis para después dirigirme a Zayn—: Hize una apuesta con Nick.
—¡¿Qué?!
—Dijo que si él ganaba no me podía acercar a ________ nunca más.
—¡¿¡Qué!?! ¡¿Tienes idea de como corre ese tipo?!—susurró/gritó Zayn.
—Em... no—le respondí.
—Yo nunca corro cuando él compite. Es de los más peligrosos.
—¿Me enseñarías a montar una moto?
—Estas acabado—declaró Louis—. _________ se va a enojar contigo y tal vez no te quiera volver a hablar—negó con la cabeza—. Ella odia las apuestas y peor si _______ es el "premio".
—Lo sé. Estoy acabado.
—¿Qué pasó ayer?—se levantó Ale.
—Pasó de todo—dijo Louis moviendo sus dedos.
—¿Por qué estás con una falda hawaiana?—rió Ale.
—Te estaba haciendo un baile sexy—Louis le guiñó un ojo.
—Nada puede ser sexy con esa falda—rió más fuerte. Hasta yo reí.
________ volvió a removerse sobre mi pero esta vez se había despertado. Miró al rededor de la sala y Louis saludo con la mano frenéticamente, _______ río y luego me miró.
—¿Qué pasó ayer?—me preguntó.
—Tu y Liam tuvieron sexo salvaje con ropa—dijo Louis.
________ se sonrojó. Era tan adorable cuando se sonrojaba pero tan sexy la mayoría del tiempo.
—¿Louis, por qué estas con una falda hawaiana?—cambió rápidamente de tema.
—Yo... La verdad no sé—Louis negó con la cabeza riendo.
—Bueno, creo que me voy—dijo _______.
Se despidió de los chicos y no me miró en el momento en el qué se despidió de mi. Simplemente murmuro un "adiós".
—¿Qué?—pregunté al ver que los chicos me miraban e intercambiaban miradas entre ellos, como si supieran algo que yo no.
—Déjala, solo tiene que pensar—me dijo Zayn.
—Como sea. Yo también me voy—me levanté del sofá y arregle lo más que pude mi ropa y cabello—. Gracias y adiós—dije antes de salir.

••••


El lunes, dos días después, caminaba desde el parqueadero hasta el instituto, cuando una chica un poco familiar caminó en frente mío. Era castaña y tenía ojos marrones o verdes, no pude ver bien. Claro, era la chica que había retado a ________ a besarme, ¿pero acaso ella sabía que ________ me gustaba?
—Hola—la detuve.
—Mmm... ¿Liam, no?
—Sip—le dije—. ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Si es por lo de ayer... Si, se nota que amas a _________.
—¡¿Qué?! ¿en serio se nota?—le pregunté ya más tranquilo.
—Em... Algo así. ¿Mejor amiga, no?
—Sip.
Y seguimos charlando, hasta que dio el inicio de clases, resultó que la chica no era tan nueva en el instituto pero yo no sabia su nombre. También resulto que su nombre era Eva y teníamos varias clases juntos. Me cayó bien.
A la hora de descanso, caminé junto a ella hasta la mesa en donde siempre nos reunimos. Louis estaba ahí junto a Alex y Ale. Al instante, Eva comenzó a charlar con Alexandre y cuando _______ llegó junto a Lau, se pusieron a hablar de cosas sin sentido (bueno, para los hombres).
—... y decidió venir antes—terminó Louis.
—¿Quién?—le pregunté gracias a que nos escuché anteriormente.
—Mi hermanastro.
—¿Harry?
—Vendrá con su novia el próximo mes—me repitió Lou.
—Oh, genial.
—Si... Necesito un favor—me dijo—. Bueno, es que mi padre llevo el auto al taller y... ¿Liam, me llevas?—me pidió poniendo cara de cachorrillo. Sin embargo, ese rostro no funciona para mi, tal vez para las chicas pero no para mi. Pero de igual forma, Louis es un buen amigo así que dije:
—Si, claro—y sonreí.

•••

Resultó que a Eva le sucedió lo mismo que a mi hace un par de años. Publicaban fotos de ella luego de las fiestas y nunca descubrió quien fue. Luego cambiamos de tema: chicos.
—¿Louis y tu están juntos?—le preguntó Eva a Ale.
—Estamos saliendo—sonrió—. Pero esto va a ser serio.
—¿Y tu y Zayn?—le pregunté a Lau.
—Resultó ser una buena persona—rió Lau—. No era el patán que pensé. 
—Lo sé, tiene cara de chico malo pero es muy sensible—reí al decir eso.
—Si lo es.
—¿Y tu y Liam?—preguntó Ale.
—No sé exactamente que sucedió en la fiesta de Zayn pero... —me callé al ver que Eva seguía ahí. En realidad, me dio mucha confianza así que no importará que le diga—... Me gustó.
—¿En serio?—preguntó Lau y negó con la cabeza— Y tu que decías que nunca te enamorarías de tu mejor amigo.
—No estoy enamorada, solo es... lindo, supongo. No le digan nada.
—Si supieras...—dijo Eva.
No entendí por qué, pero lo dijo.
—¿Y tu?—le pregunté— ¿Te gusta algún chico?
—En realidad si. Él me parece lindo—señaló a un rubio con ojos azules sentado en la mesa de Will. Todas hicimos silencio, incluso Lau sabía que nadie de ese grupo era considerado una persona—. ¿Qué?
—Es Niall. 
—Si, sé su nombre—dijo sonando obvia.
—Es amigo de Will.
—Eso es lo malo—resopló—. Aunque sé que él es diferente.
—Puede ser...




Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Vie 23 Ago 2013, 8:06 pm

Bueno, no resulto ser un patán!
Y wii a la rayis le gusto!!
Y de Will no has hablado, verdad?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 24 Ago 2013, 10:01 am


MORÍ SE RISA! Con esto:


—Estas acabado—declaró Louis—. _________ se va a enojar contigo y tal vez no te quiera volver a hablar—negó con la cabeza—. Ella odia las apuestas y peor si _______ es el "premio".
—Lo sé. Estoy acabado.
—¿Qué pasó ayer?—se levantó Ale.
—Pasó de todo—dijo Louis moviendo sus dedos.
—¿Por qué estás con una falda hawaiana?—rió Ale.
—Te estaba haciendo un baile sexy—Louis le guiñó un ojo.
—Nada puede ser sexy con esa falda—rió más fuerte. Hasta yo reí.
________ volvió a removerse sobre mi pero esta vez se había despertado. Miró al rededor de la sala y Louis saludo con la mano frenéticamente, _______ río y luego me miró.
—¿Qué pasó ayer?—me preguntó.
—Tu y Liam tuvieron sexo salvaje con ropa—dijo Louis.
________ se sonrojó. Era tan adorable cuando se sonrojaba pero tan sexy la mayoría del tiempo.



Fue tan así de oh ¿PASO DE TODO? ¿Qué hicieron? OKNO pero fue tan asdfghjkkklñasdfkl 


Y RAYIS y Liam ya descubrieron que se quieren más que amigos! OMG fue genial y a Eva le gusta NIALL pero lástima que Mr. ternura está sentado en la mesa de la mierda\no persona de Will



Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Sáb 24 Ago 2013, 12:09 pm

Hola hola holaaaaaa

Ya apareciiiiii, graciaaaaaaaas.

Me encanto el capitulo, me rei bastante.

Espero que la sigas prontoooo
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 24 Ago 2013, 3:27 pm

Hey chicas, hoy no subiré cap):
Mañaba si(:
Las amo<3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Sáb 24 Ago 2013, 7:49 pm

Oki Debbie :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 25 Ago 2013, 8:15 pm

Mañana si subo, lo siento):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 26 Ago 2013, 9:28 pm



•Capítulo Diecisiete•

"El rubio misterioso"


—Louis...—llamé a mi mejor amigo... Si mejor amigo por qué no sabia qué es lo que sentía hacia Liam. Él chico de ojos azules me miró esperando una respuesta—. ¿Recuerdas que hace unos días me dijiste que tenias un plan para saber quién corría los rumores?—pregunté esperanzada en que aun se acuerde de lo que me dijo.
—Ah, si. Ven aquí—me ordenó y yo acerque mi oído a su boca—. Esto es lo que necesito: tres globos, una mariposa disecada, un smoking, un Chihuahua y una banana gigante—dijo muy serio.
—Ah, ok y ¿de donde consigo los globos?—pregunté sarcástica.
—Bueno, tal vez...
—No te ofendas, Lou, pero es la idea mas estúpida que he escuchado.
—¡Claro! ¡Doy una idea y me dicen estúpido!  ¡Genial!—dijo dramatizando con sus manos en el aire—. Está bien, tal vez no fue la mejor idea pero no se me ocurre otra—admitió.
—¿Liam?—miré a mi lado izquierdo en medio de la clase. El castaño estaba concentrado en los ejercicios de matemática al 100% y se veía adorable con el ceño fruncido y sus ojos clavados en el cuaderno.
—¿Si?—respondió sin quitar su mirada del papel.
—¿Tu crees qué... er... ¿Qué iba a decir, Lou?—le pregunté a Louis.
—Hey, chicos—nos llamó un chico rubio, que estaba sentado adelante nuestro. Tenia un extraño acento—Yo sé quien toma esas fotos.
—¡¿Qué?!—le susurré/grité al ojiazul. ¿Si sabía quien era el anti-social que publicaba las fotos, por qué no lo dijo antes?
—Yo sé qui...
—Si, te escuché—lo interrumpí—. ¿Pero por qué no lo dijiste antes?
—Larga historia. Te veo abajo del Big Ben a la media noche y solo puedes llevar un amigo—murmuró para acto seguido cerrar su libro y guardarlo en la mochila. 
Sonó la campana que daba la hora del descanso y miré a dos de mis mejores amigos quienes tenían en el rostro un signo de interrogación escrito en la frente -no literalmente-.
—Eso fue raro...
—Lo sé pero en serio quiero saber quien es, así Ale podría hacerla trizas—reí malévolamente.
—¿En serio quieres ir a media noche con un tipo que ni si quiera conoces?—preguntó Liam.
—¿Y qué si no sabe y es un plan para secuestrarte y luego... y luego... y... luego... Está bien, no se me ocurre nada—dijo Louis frustrado por un intento de broma, de todos modos reí por el modo en el que lo dijo.
—¡¿Ustedes van a salir o no?!—preguntó el maestro desde su escritorio.
—¡Y nosotros que queríamos seguir estudiando!—dijo Louis mientras guardaba sus cosas al igual que nosotros.
Entre bromas corrimos hasta la mesa en donde algunos de nuestros amigos estaban comiendo en la cafetería.
—¿Eva, como se llamaba el chico que te gusta?—le pregunté. No estaba muy segura, habían varios chicos rubios y con ojos azules, tal vez era el mismo que me dijo que sabía quien tomaba las fotos.
—¿No es para mañana la obra de Romeo y Julieta?—preguntó Lau, hasta me olvidé de la pregunta que le hice a mi otra amiga.
—Si—recordé—. ¡Liam!
—¿Qué sucede?—preguntó mirándome.
—¡La obra de teatro! ¡Es mañana!
Recordé que hace un par de días ni si quiera practicamos el dialogo, peor el beso. Simplemente te lo leímos un par de veces y nos lo memorizamos pero no practicamos para el estúpido examen de actuación.
—¡No practicamos!—recordó también.
—Mierda, vamos a tener una mala nota—gruñí.
—No digas malas palabras—me regañó.
—Ugh, no necesito otro padre—puse los ojos en blanco.
—Ustedes son el vivo ejemplo de que los opuestos se atraen—murmuró Louis y luego abrió los ojos como si hubiese dicho algo que no debía. Esperen, ¿qué?
Ale lo golpeó con el codo sutilmente y se lo llevó para hablar. Indiscretos.
—Em... Hoy tenemos que avanzar algo—le dije a mi castaño amigo.
—Sip, en mi departamento luego de salir de clases—sonrió derritiéndome por dentro.
—¿Y quién te va a acompañar a la media noche al Big Ben?—preguntó Lou.
—Hm... Cierto. No lo había pensado.
—Yo iré—se apresuró a decir Liam—. Digo, porque soy fuerte y si quieren hacerte algo yo puedo...
—Pero te ves como un chico sensible, hasta yo doy más miedo que tu—se burló Louis.
—Pero todos le tienen miedo a Zayn—sugirió Lau, ya les habíamos contado la historia a los chicos.
—Buen punto.
—De todos modos iré yo—afirmó Liam.
—Como quieras.

•••

Liam y yo practicamos al rededor de dos horas la jodida obra de Romeo y Julieta. Omitimos la parte del beso, por supuesto. Aunque estamos consientes de que tenemos que besarnos o sí o sí. Pero antes de eso le dije a mi padre que saldría, pasamos por mi casa luego del colegio. Por alguna razón estaba más tranquilo de lo normal, no me gritó. Simplemente murmuró un "cuídate y no llegues tarde, si no vienes a dormir llámame" cosa que me sorprendió al principio pero Liam me dijo que era imposible que mi padre no me quisiese, por eso se preocupa por mi, aunque no lo parezca. Volvimos al departamento de mi mejor amigo... o lo que quiera que sea.
—¿Esperaremos aquí hasta la madrugada?—preguntó el castaño.
—Eso creo—le respondí.
—A qué te gano jugando billar—me desafío. 
—No estés tan seguro—lo reté.
—Yo fui quien te ense...—su voz fue interrumpida por el timbre de la puerta.
Era extraño. ¿A las siete de la noche alguien tocando su puerta?—¿Mamá?—escuché la voz de Liam.
—¡______!—gritó su voz y corrió a abrazarme—. Hace mucho no te veo, pequeña. ¿Cómo está tu madre? supe que tuvo un viaje de trabajo.
—En efecto, Karen—le sonreí.
—¿Y qué te trae por aquí, madre?—preguntó Liam, formalmente.
—Oh, vine a recordarte que tus hermanas estarán de vuelta esta semana. Ya sabes, vacaciones de otoño en la universidad.
—Genial, ya las extrañaba—celebró Liam.
—¿Quieren acompañarnos a cenar?—nos ofreció la señora Payne.
—En realidad...—Liam iba a decir que no en una forma sutil para no herir a su madre. Lo conocía. Pero yo no quería pasar mucho tiempo con él, de verdad que no quiero perder a mi mejor amigo.
—Claro que si—lo interrumpí.

•••

Como a las nueve, terminamos y volvimos al departamento de Liam para "estudiar". Llamé a mi padre para decirle que no dormiría en casa hoy y sorprendentemente no se enfadó.
Nos pasamos el rato jugando billar y mirando televisión hasta que por fin eran las once. Once y media salimos de ahí y exactamente a la doce llegamos al Big Ben. Aun habían turistas y algunas personas, no es como que estuviera como una ciudad fantasma a esa hora, solo había menos gente de lo usual.
—¿Dónde crees que esté?—le pregunté impaciente.
—Supongo que debe estar...
—¡Aquí!—exclamó el rubio con acento irlandés.
—¿Oye, tu no eres amigo de Will?—cuestionó Liam.
—Bueno—se rascó la nuca—, si pero yo no soy como él.
—¿Y por qué estas con ellos entonces?
—Yo solo quería algo de popularidad—se encogió de hombros—. Si me ven con ustedes me sacan del grupo. Por eso los cité aquí.
—¿Acaso también tienen reglas?—le pregunté al rubio.
—Em... Si.
—¿Sabes, Liam? Nosotros también deberíamos poner reglas a nuestro grupo.
El castaño rió antes de cambiar de tema:
—¿Sabes quien toma las fotos?
—Algo así, la vi con una cámara el día de la fiesta de Zayn.
En las fiestas es el único lugar en donde no hay grupos sociales. Simplemente estudiantes.
—¿Y supones que es ella?—cuestionó Liam.
—Si, estoy seguro. Pero les diré su nombre con una condición.
—Cual—le pregunté.
—Consíganme una cita... con Eva.
—¿Bromeas?—le pregunté—. Eso va a ser fácil, pero ella no va a salir con un chico que está en el grupo de Will—le advertí.
—Oh...—pronunció con una mirada triste. Ese chico era en verdad adorable.
—Puedes estar con nosotros si quieres—le ofrecí—. No habría problema, ¿cierto?—le pregunté a Liam. Él asintió con la cabeza.
—¡Genial!—celebró Niall—. Eso es en verdad genial.
—Y te conseguiremos la cita con Eva pero dinos como se llama esa chica.
—Angela Hudson. 

_____________________________

Ugh!! Por fin algo de tiempo libre girls, estos días estuve ocupada y hoy no me venia inspiración .___. Tardé como cuatro horas (Okey, exagere demasiado) en terminar este cap, creanme, no es lindo estar tan estresada.
Ni si quiera me cambio de colegio y el próximo año va a ser una mierda. Okey... No sé por qué dije eso pero bueehh les dejo un sexy cap (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Lun 26 Ago 2013, 10:58 pm

Hola!
jajaja ese Louis en serio me mata!
Y Angela? Fuck, por que lo hace?
Y aww Niall que hermoso con lo de la popularidad ajajja
Debes seguirla!
Aish y al fin no te van a cambiar?
Tal vez el otro año lleguen chicas, o chicos nuevos y sexys (solo los chicos ^^ jaja, completo sonaría extraño)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Mar 27 Ago 2013, 4:06 am

Huooooooooooooola

Me encanto el capítulooo.

Sobre todo porque ya se puede suponer quien es la chica que saco las fotos.

Y por lo mejor, porque voy a tener una cita con Niall oooouuuuhhhhh yeaaah :jojojo: :-w-: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 3275125450 

Siguela prontoooooo.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 27 Ago 2013, 9:32 pm

{Respondiendo comentarios}

Lau; Sip, Lou es todo un loquillo :D
Ya vas a saber por qué lo hace(: Creo que no te esperas lo que Angela Hudson va a decir xD es algo... Impredecible.
Ya no me cambian de colegio porque gracias a los putos supletorios (cuando no pasas una materia tienes que reciirla en vacaciones) y no tomé las pruebas rápido y ya no había cupos y ahora tendré que vivir junto a una lesbiana .___.
Eeennnn fiin, me espera una mierda de año escolar :D

Eva: Sip, Niall está seguro de quien es ella (:
Una cita con Niall Horan!!! Emocionate! Okno


La sigo Mañaba chicas(: hoy estoy muy tarde y sin imaginación
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 12:18 am

Bueno, cómo que a la media noche me vino un pocito de inspiración Asdfghjkl y les escribí un capitulo *------*
Comenten mucho, si pueden (:
____________________________



•Capítulo Dieciocho•

"La obra no tan actuada"


Al siguiente día fue extraño, Niall caminó junto a _______ y yo. Todos tenia rostros indescriptibles. Nadie pensó que eso podía ocurrir. De seguro Will estaba que ardía de ira. De echo, lo estaba, miró la escena atónito. Intentamos no mirar a nadie mientras caminábamos directo a la cafetería. 
Era Lunes. Niall había decidido terminar lo que restaba de la semana en el grupo de Will para que no se vea sospechoso el repentino cambio de grupo. Les habíamos contado a los chicos la decisión de Niall (La más emocionada fue Eva) y quién era la chica que tomaba las fotos. Decidimos guardarnos la información de Angela Hudson para atraparla en el momento justo.
Ese día también era la presentación de la obra de Romeo y Julieta, acordamos con la maestra no hacerlo tan público, solo enfrente de la clase de teatro. Algunos estudiantes tendrían que hacerlo en frente de todo el instituto pero gracias a las buenas notas de _______ (solo en teatro) nos dejó hacerlo con menos audiencia. En realidad, era casi la misma que el resto pero de todos modos era menos público.
Nos encontrábamos detrás del escenario, preparando la vestimenta para salir. Todos nuestros amigos decidieron presenciar el memorable beso, -según Louis-.
Pude escuchar la aguda voz de Lou gritando y haciendo bromas por el lado derecho del escenario, luego escuché un par de murmullos y mi nombre. Ahora estaba preocupado. Pude ver a ________ arreglando su cabello y me acerqué para saber de qué hablaban. Detrás de una columna ninguno de los chicos me podía ver.
—... se va a dar cuenta y posiblemente no le hable hasta aclarar su mente—escuché la voz de Ale—. La conozco, eso pasará.
¡¿Darse cuenta de qué?!
—Pero... ¿Qué pasará con Liam?—me sobresalté al escuchar mi nombre proveniente de los labios de Eva.
—No te preocupes por él, linda—escuché ahora a Niall. Apuesto a que Eva se sonrojó—. Ya está grande, ¿no?
—Créeme—dijo Lou—, es más sensible de lo que parece. No soportaría estar lejos de _______ por un tiempo.
—Y eso me preocupa—habló Zayn—. Sé que la reacción de _______ no va a ser buena y tal vez lo lastime.
—¿Lastimarlo cómo?—preguntó Lau, inocentemente.
Si, ¿lastimarme cómo?, pensé.
—Liam la ama—concluyó Louis—. No lo quiere admitir pero lo hace.
—En cambio—habló Zayn de nuevo—, _______ está confundida aun. Solo siente algo de atracción—le contó a su chica.
¿Atracción? ¿Hacia mi?
—Sabía que esos dos terminarían juntos—casi pude ver a Ale negando con la cabeza mientas decía eso.
—¿Y los besos en la fiesta no significaron nada?—preguntó nuestro nuevo y rubio amigo inocentemente.
—Obviamente para _______ no—dijo Ale y pude escuchar un 'crack' desde el fondo de mi corazón—. Estaba ebria.
—Pero para Liam si—habló Alex esta vez.
Mi celular sonó con el tono de una canción de Coldplay, la cual es la favorita de ________. Ella puso esa canción cada vez que me estaba llamando por lo que supe rápidamente quién era.
—¡¿Liam?!—me gritó Ale cuando fui descubierto. Mi celular seguía sonando. Pronto, las facciones de mi amiga se suavizaron al igual que su voz al preguntar:—¿Escuchaste algo de lo que dijimos?
—No—mentí rápidamente y sin dudar—. ¿Por qué? ¿Qué estaban diciendo?
—Nada—se apresuró a decir Louis—. Que ya queremos ver el beso.
—¿Vas a contestar?—me preguntó Lau al notar el ruido proveniente de mi pantalón.
—Ah, si—solté una risa nerviosa. 
No soy muy bueno mintiendo.

••••

 [_______'s POV]

Yo ahora estaba en blanco. Liam había terminado de decir su último verso y lo vi remojar sus labios para recibir los míos. Cerré los ojos para segundos después sentir unos cálidos y suaves labios sobre los míos. 
Era solo un beso, era solo un beso. Me repetía constantemente en mi cabeza. Pero simplemente no funcionaba. Sabía que no era un simple beso lo que estaba teniendo. Yo... sentía algo por Liam y mi subconsciente se encargaba de repetírmelo cada vez que me encontraba cerca de él. Sabía que el beso debía terminar cuando los aplausos  se hacían presentes, sin embargo y por alguna razón, lo seguimos. Porque era algo que los dos deseábamos desde hace mucho tiempo y ninguno fue capaz de hablar. Sin darme cuenta nuestras lenguas ya estaban danzando y explorando la boca del otro mientras yo tenía mis manos sobre sus hombros.
Era el mejor beso que he recibido en mi vida. Era suave delicado y hasta podía sentía amor en él. A diferencia de los otros besos que he recibido, solo podía sentir deseo, agresividad, posesión, en especial deseo, pero esto era diferente. Y hermoso.
—¡Joder, consíganse una cama!—escuché al estúpido de Louis desde el público seguido por muchas risas y silbidos. Idiota.
Nos separamos lentamente. Vi a la multitud de estudiantes y maestros comentando cosas por lo bajo. Algunos tenían sonrisas en el rostro y otros simplemente no pusieron nada de atención a la obra. No me atreví a mirar a nuestros amigos por miedo a que tengan razón yo estaba inconscientemente enamorada de Liam pero eso no podía ser así. Sin darme cuenta, mis piernas ya estaban corriendo, avanzando solas a través de los casi-vacíos pasillos del instituto.



•Capítulo Dieciocho•

"La obra no tan actuada"


Al siguiente día fue extraño, Niall caminó junto a _______ y yo. Todos tenia rostros indescriptibles. Nadie pensó que eso podía ocurrir. De seguro Will estaba que ardía de ira. De echo, lo estaba, miró la escena atónito. Intentamos no mirar a nadie mientras caminábamos directo a la cafetería. 
Era Lunes. Niall había decidido terminar lo que restaba de la semana en el grupo de Will para que no se vea sospechoso el repentino cambio de grupo. Les habíamos contado a los chicos la decisión de Niall (La más emocionada fue Eva) y quién era la chica que tomaba las fotos. Decidimos guardarnos la información de Angela Hudson para atraparla en el momento justo.
Ese día también era la presentación de la obra de Romeo y Julieta, acordamos con la maestra no hacerlo tan público, solo enfrente de la clase de teatro. Algunos estudiantes tendrían que hacerlo en frente de todo el instituto pero gracias a las buenas notas de _______ (solo en teatro) nos dejó hacerlo con menos audiencia. En realidad, era casi la misma que el resto pero de todos modos era menos público.
Nos encontrábamos detrás del escenario, preparando la vestimenta para salir. Todos nuestros amigos decidieron presenciar el memorable beso, -según Louis-.
Pude escuchar la aguda voz de Lou gritando y haciendo bromas por el lado derecho del escenario, luego escuché un par de murmullos y mi nombre. Ahora estaba preocupado. Pude ver a ________ arreglando su cabello y me acerqué para saber de qué hablaban. Detrás de una columna ninguno de los chicos me podía ver.
—... se va a dar cuenta y posiblemente no le hable hasta aclarar su mente—escuché la voz de Ale—. La conozco, eso pasará.
¡¿Darse cuenta de qué?!
—Pero... ¿Qué pasará con Liam?—me sobresalté al escuchar mi nombre proveniente de los labios de Eva.
—No te preocupes por él, linda—escuché ahora a Niall. Apuesto a que Eva se sonrojó—. Ya está grande, ¿no?
—Créeme—dijo Lou—, es más sensible de lo que parece. No soportaría estar lejos de _______ por un tiempo.
—Y eso me preocupa—habló Zayn—. Sé que la reacción de _______ no va a ser buena y tal vez lo lastime.
—¿Lastimarlo cómo?—preguntó Lau, inocentemente.
Si, ¿lastimarme cómo?, pensé.
—Liam la ama—concluyó Louis—. No lo quiere admitir pero lo hace.
—En cambio—habló Zayn de nuevo—, _______ está confundida aun. Solo siente algo de atracción—le contó a su chica.
¿Atracción? ¿Hacia mi?
—Sabía que esos dos terminarían juntos—casi pude ver a Ale negando con la cabeza mientas decía eso.
—¿Y los besos en la fiesta no significaron nada?—preguntó nuestro nuevo y rubio amigo inocentemente.
—Obviamente para _______ no—dijo Ale y pude escuchar un 'crack' desde el fondo de mi corazón—. Estaba ebria.
—Pero para Liam si—habló Alex esta vez.
Mi celular sonó con el tono de una canción de Coldplay, la cual es la favorita de ________. Ella puso esa canción cada vez que me estaba llamando por lo que supe rápidamente quién era.
—¡¿Liam?!—me gritó Ale cuando fui descubierto. Mi celular seguía sonando. Pronto, las facciones de mi amiga se suavizaron al igual que su voz al preguntar:—¿Escuchaste algo de lo que dijimos?
—No—mentí rápidamente y sin dudar—. ¿Por qué? ¿Qué estaban diciendo?
—Nada—se apresuró a decir Louis—. Que ya queremos ver el beso.
—¿Vas a contestar?—me preguntó Lau al notar el ruido proveniente de mi pantalón.
—Ah, si—solté una risa nerviosa. 
No soy muy bueno mintiendo.

••••

 [_______'s POV]

Yo ahora estaba en blanco. Liam había terminado de decir su último verso y lo vi remojar sus labios para recibir los míos. Cerré los ojos para segundos después sentir unos cálidos y suaves labios sobre los míos. 
Era solo un beso, era solo un beso. Me repetía constantemente en mi cabeza. Pero simplemente no funcionaba. Sabía que no era un simple beso lo que estaba teniendo. Yo... sentía algo por Liam y mi subconsciente se encargaba de repetírmelo cada vez que me encontraba cerca de él. Sabía que el beso debía terminar cuando los aplausos  se hacían presentes, sin embargo y por alguna razón, lo seguimos. Porque era algo que los dos deseábamos desde hace mucho tiempo y ninguno fue capaz de hablar. Sin darme cuenta nuestras lenguas ya estaban danzando y explorando la boca del otro mientras yo tenía mis manos sobre sus hombros.
Era el mejor beso que he recibido en mi vida. Era suave delicado y hasta podía sentía amor en él. A diferencia de los otros besos que he recibido, solo podía sentir deseo, agresividad, posesión, en especial deseo, pero esto era diferente. Y hermoso.
—¡Joder, consíganse una cama!—escuché al estúpido de Louis desde el público seguido por muchas risas y silbidos. Idiota.
Nos separamos lentamente. Vi a la multitud de estudiantes y maestros comentando cosas por lo bajo. Algunos tenían sonrisas en el rostro y otros simplemente no pusieron nada de atención a la obra. No me atreví a mirar a nuestros amigos por miedo a que tengan razón yo estaba inconscientemente enamorada de Liam pero eso no podía ser así. Sin darme cuenta, mis piernas ya estaban corriendo, avanzando solas a través de los casi-vacíos pasillos del instituto.


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 10 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.