O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 12 Oct 2013, 5:27 pm


•Capítulo Treinta y Cuatro•



"Olvidas enamorado"






No podía dejar que se vaya así, debía seguirlo y decirle que yo siento lo mismo en una menor cantidad... pero lo siento, y eso es algo. Si, podemos intentarlo  pesar de que sé que voy a tener errores, muchos errores pero los superaremos juntos porque somos mejores amigos.
No me importó chocar con la secretaria, sabía que ella le diría al director y al siguiente día tendría problemas por eso pero no importaba, Liam era mucho más importante que una simple fuga en mi registro. 
Afuera, el auto de Liam seguía ahí... pero ni rastro de él. Cuando se sentía, triste, enojado o cualquier sentimiento o emoción que implique confusión; el caminaba, y yo sabía exactamente hacia dónde se dirigía.
El parque de juegos. La casita del árbol. Siempre nos escondíamos ahí de algún regaño por parte de nuestros padres o autoridades. Teníamos tantos recuerdos en ese parque que no los podía contar ni con todas las estrellas en el universo. Mi primer beso, con Liam, fue en ese lugar. Queríamos simplemente dejar de ser los únicos que no habían tenido su primer beso y solo sucedió. Fue largo, romántico, en una noche estrellada y fue lo mejor. Tal vez esa era la razón por la cual tantos hombres han pasado por mis labios y cuerpo en general. Yo quería encontrar a alguien que me dé lo mismo que sentí ese dia, con Liam.
Él simplemente estaba sentado, sus piernas colgando desde lo alto de la casita, mirando algún punto fijo en el cielo de Londres. ¿Qué pasaba conmigo? ¿Cómo nunca me di cuenta de lo hermoso que era él? ¿De lo bien que siempre me trató? ¿De lo bien que me siento cuando estoy a su lado?
En silencio, subí por el árbol pisando cada uno de los escalones de madera que habíamos construido. Me salté el faltante, en donde Liam y yo nos habíamos amarrado, en protesta; querían cortar el árbol y prácticamente nos pusimos enfrente de la moto sierra... Otro hermoso recuerdo seguido por regaños de nuestros padres.
—No te sientas así —le dije, adivinando lo que pasaba por su cabeza. Probablemente estaba triste, avergonzado y un poco enojado, según pude ver en sus ojos cuando me miró.
—No sabes cómo me siento —volvió su mirada hasta el punto anterior. 

—Mírame —le ordené, gentilmente, tomando su rostro entre mis manos. Miré sus ojos un par de minutos sin decir nada y esta vez él no quitó su mirada de la mía—. Te sientes avergonzado, triste y un poco enojado —adiviné.

Olvidas enamorado —me recordó y sentí una fuerte presión en el pecho cuando me lo dijo. Yo no sentía lo mismo, no aun. Pero aun así actué fuerte y lo miré directo a los ojos.
—Y también enamorado —agregué.

Me senté a su lado, apoyé mi cabeza en su hombro y ambos miramos hacia la tarde. Dudoso, Liam me abrazó por la espalda y sus músculos se relajaron luego de unos momentos.
—¿Crees qué estoy enamorado de la chica incorrecta? —preguntó de pronto. Y mi corazón volvió a doler, me sentí mal al saber que él se sentía así con respecto a mi, pero la ira me hace decir cosas que no quiero o no debo.

—No, solo que ella es muy estúpida. Debes darle tiempo —sugerí, cómo si en ese momento yo fuese su mejor amiga y le estuviese dando consejos.

—Ella no es estúpida —frunció levemente el entrecejo— Y ya le he dado demasiado tiempo, no creo que nada llegue a suceder —me miró con ojos cristalizados, cómo si estuviese a punto de llorar, Una de las cualidades que me gustaba mucho de Liam era su sensibilidad, él lloró con la película Titanic.

—Ella se acaba de dar cuenta de lo que tiene —le dije, refiriéndome a mi misma.

—Ya no aguanto más con esto —su voz sonó desesperada, teñida de tranquilidad. Pero sé reconocer su voz—Cada vez que te beso, siento que mi corazón se rompe un poco —explicó y mi corazón no soportó demasiado dolor. Mis lagrimas comenzaron a salir, yo estaba lastimando a Liam cuando toda mi vida había evitado hacerlo—Porque sé que nada va a suceder entre nosotros.

—Perdóname. No sabía que te sentías así —me disculpé.

—Y cuando lo hicimos —continuó, casi sin escuchar mis palabras anteriores— Fue hermoso para mi... porque sé que fue un polvo más para ti.

Y me dolió que haya pensado eso. Porque no lo fue, ahí me di cuenta de que en verdad sentía algo más.
—¿Cómo puedes pensar eso? —mi voz sonó quebrada— ¿Crees que soy una ninfomana que solo quiere tener sexo y no le importan los sentimientos de su mejor amigo?—escupí.

Liam se quedó en silencio, silencio que confirmaba lo que dijo.
—Gracias por decirme Zorra —le dije, bruscamente, me levanté dispuesta a bajar de esa pequeña casa. Sin embargo, Liam me tomó del brazo antes de irme y me jaló hasta quedar sentada de nuevo. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó. Tierna y lentamente, exactamente cómo el día de nuestro primer beso.

—Nunca dije que sí. Solo estaba pensando en como no ser tan estúpido y cagarla más.

Y ahí lo perdoné. 
Limpié un poco de polvo que estaba en el piso debido a que casi nadie subía allí y nos acostamos sobre el piso. Mi mejilla descansaba en su pecho y podía sentir su corazón rápido y fuerte... por mí.
—¿Crees que después de todo...—dudé en lo que iba a decir—podamos intentar algo?

—Pregúntaselo a ella —se encogió de hombros.

—Ella dice que sí —esta vez mi voz sonó fuerte y segura.

—Entonces si.

Permanecimos allí un rato, en silencio, acostados en esa pequeña casa en la que teníamos millones de recuerdos, mirando el nublado cielo de Londres.
—¿Quieres ser mi novia? 
No dudé en responder.
—Si, Leeyum, si quiero.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 14 Oct 2013, 7:30 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Debbie69Styles escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jumm sera que la rayis se pone celosa? Yo quiero ver eso! Y jumm Louis si no ¬¬ jajjajaja pobre Niall todo presionado!
Oye y si viste que supuestamente le va a pedir matrimonio a Eleonor?
Si, tienes que verlo xd ya subo el cap ;)
NOOOO! Louis no tiene que estar con Eleonor. Soy Larry Shipper, tiene que estar con Harry. ): O Harry s casa conmigo, o con Louis. No lo comparto. (solo con Maleja, Nachii, tu si quieres y mis lectoras Okno) pero en serio, no puede pasar.
Jjajaja bueno, yo no se, eso fue lo ultimo que leí de el. Pero bien, jaja yo casi siempre me inclino mas por Zayn!
Jajsja lo se,  se nota que amas a Zaym asdfghjklñ. El estupido es mi segundo favorito *---*
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 15 Oct 2013, 8:38 am

Awwww que hermosos!! Por fin :) No sabes lo genial que es eso!
Debes seguirla
Y si jaja que genial que Zayn le siga!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Vie 25 Oct 2013, 12:09 pm

huuuuuuuuuuuu  dios este episodio IS PER-FECT igual que story of my life amefjb mientras leia escuchaba la cancion y estaba toda sensiblitaa enamorada!!

debes seguirla necesito leer pero entiendo que estes ocupada y mudandote y bueno igual yo te esperarae nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminaaarr y aonque se pase toda mi vida yo te esperare :latigo:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 03 Nov 2013, 2:57 pm

chicas, voy a cancelar la novela. La voy a reescribir, ¿si? he estado pensando em que puedo mejorarla y bkah blah blah. Si quieren seguir en la novela dejen un comentario, en unos dias subiré sl nuevo tema. Igualmente era de liam y se tratá de lo mismo pero la mejoraré :) COMO DIJE ANTES, SI QUIERES SEGUIR EN LA NOVEOA, COMENTA:3 Ah, y si no veo comentarios, no importa, igual les dejaré el tema cuando la cree, por ahora oueden seguir comentando aqui e igual responderé :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 03 Nov 2013, 4:01 pm


Hola debby! Ya llego el muffin-Alexandre perdón por no haberme pasado por aquí en un tiempo, esque...perdí el link! Y hoy abrí mi correo hasta apenas y vi que había nueva repuesta y Encontré tu nove! YUPII! Cuando ahí salía que ibas a cancelarla casi me infarto totalmente! Ósea! Y después que la ibas a mejorar. Me calme! Yo obvio quiero seguir en la nove con el culon si el es mío, BITCHES. En fin ame los capítulos! ya era hora de que leeyum se declarará y son novios. Los shippeare, de ahora en adelante. Espero el nuevo tema!

Bye, te AMODORO a ti y a tu novela.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 03 Nov 2013, 4:54 pm

Muffin_chocolate escribió:
Hola debby! Ya llego el muffin-Alexandre perdón por no haberme pasado por aquí en un tiempo, esque...perdí el link! Y hoy abrí mi correo hasta apenas y vi que había nueva repuesta y Encontré tu nove! YUPII! Cuando ahí salía que ibas a cancelarla casi me infarto totalmente! Ósea! Y después que la ibas a mejorar. Me calme! Yo obvio quiero seguir en la nove con el culon si el es mío, BITCHES. En fin ame los capítulos! ya era hora de que leeyum se declarará y son novios. Los shippeare, de ahora en adelante. Espero el nuevo tema!

Bye, te AMODORO a ti y a tu novela.
well... estas con Lucho, entonces. Lloré con el video de SOML en especial con la parte de Zayn, Harry y Louis<3 bueno nos leemos luego :)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Dom 03 Nov 2013, 6:01 pm

Señorita, yo sigo por acá :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 03 Nov 2013, 7:26 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Señorita, yo sigo por acá :)
Okey, entonces son dos por ahora :D con Zaysual Malik, no?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 05 Nov 2013, 4:45 pm

Debbie69Styles escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Señorita, yo sigo por acá :)
Okey, entonces son dos por ahora :D con Zaysual Malik, no?
Sip!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 13 Nov 2013, 7:34 pm

HELLOOOOU LES TENGO NOTICIAS.
Ya creé el nuevo temaaaaaa jjujujuju https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#3482452 Hasta ahora, solo ha confirmado Lau y Ale, so... ustedes estan en la nove. Les dejo el link y no se olviden de comentar :) https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#3482452 Espero que les gusteee jaj me emocioné :,,,) https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#3482452
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 18 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.