O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 11:40 am

Debbie69Styles escribió:Quiero informarles que ayer, la inspiración se me vino a la una de la mañana y terminé durmiendo a las 2:00am ¡Pero ya terminé un capitulo! Y medio pero al segundo aun no lo termino. Eso quiere decir que estoy a punto de subir capitulo pero no subiré el siguiente hasta el lunes :D

A las chicas que se preguntan ¿Que pasó conmigo y Louis, Zayn, Niall y Harry? ¡Lo sabrán en miércoles o martes! Exactamente en tres o cuatro capítulos más sabrán lo que sucede con las otras parejas (:

Gracias x la espera y... Esperen un poquito xD

Ah, una pregunta:
¿Quieren que la nove sea hot?
En mi opinión no. No habrá escenas subidas de tono porque la novela no es Hot en si.
O tal vez si tendrá escenas Hot pero muy pocas y no muy detalladas (:
Dejen su opinion porque en en dos capítulos habrá una escena...
Am bueno, no se, yo diría que algo así como que paso tal cosa, es decir, medio erótica, o cosas picantes pero nada más, ni explicito ni nada! No se :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Dom 22 Sep 2013, 12:30 pm

En mi opinión tu eres la escritora y la que decide lo que decide que pasara y como pasara, espero tu capitulo n.n
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 22 Sep 2013, 2:55 pm

Gracias x las sugerencias, ya se como lo voy a hacer :D
Como el siguiente capi ya casi está terminado, intentaré subirlo más tarde, en recompensa x no haber subido antes (:

______________________________________



•Capítulo Veintiocho•

"¿Te ayudo?"


La cena transcurrió un poco incómoda para mi y para ______. Todos nos veían raro, como si esperasen un beso o cualquier muestra de afecto. Lo más raro de todo, fue cuando, por error, ______ rozó mi mano con su mano fría y todos nos miraron esperando a que nos tomemos de las manos. Lo hice yo, sabiendo que ______ no tomaría la iniciativa. Y mi madre, hermanas y padre murmuraron un 'Aw'. De reojo, pude ver que ______ se sonrojó pero no movió su mano ni siquiera un milímetro de la mía. Su mano estaba tan fría que sentía la necesidad de apretarla más fuerte para darle el calor necesario. O simplemente abrazarla para darle calor.
—¿Alguien quiere el postre?—preguntó, mi madre.
Obviamente, todos exclamamos un 'si' pero la exclamación de ______ fue la más linda en infantil de la mesa. Reí levemente al escucharla y besé su mejilla, como lo hacía cuando éramos mejores amigos... ahora no sé que somos.
Con una cara de ternura, mi madre se dirigió a la cocina y unos pocos minutos después dejó un trozo de Pie de manzana sobre nuestros platos, enfrente de nosotros. Odiaba el postre por una razón: cucharas. No es que les tenía miedo o mucho menos pero no puedo comer con una de ellas. Era un bebé cuando una de esas se atoró en mi garganta y estuve a punto de morir asfixiado... tal vez exageré un poco pero no me arriesgaré a que suceda de nuevo.
—No—______ interrumpió a mi madre antes de poner una cuchara enfrente mío—. Liam no come con cucharas.
—¿En serio? Eso fue como hace quince años, Liam—regañó mi madre dirigiéndose a mi.
—¡Madura!—me gritó una de mis hermanas.
—Es que son tan... redondas y plateadas—señalé la cuchara que mi madre sostenía.
—Come—me dijo ______ mientras sostenía un tenedor con un trozo de Pie en su mano.
Lo mordí, retirando con mis dientes, el postre del tenedor y de nuevo, mi madre dijo "Aw".
—Siempre supe que serían una linda pareja—comentó mi padre.
—¡Al fin lo admitieron!—mi hermana mayor dijo.
Una hora más tarde. Luego de charlar un poco con mi familia, ______ y yo decidimos bajar. 
—¡No hagan cochinadas que podemos bajar en cualquier momento!—gritó mi hermana, quien tendría que vivir en mi departamento por las vacaciones de otoño en su universidad, suerte que solo serán un par de días. Claro, había olvidado que mi madre tenía una copia de la llave y por eso entraron sin tocar.
Ya se hacía tarde. Por suerte, al día siguiente sería viernes, el último día de clases.
En el ascensor, me encontré con Valery mientras ______ terminaba de recibir abrazos y felicitaciones por parte de mi madre y mi familia en general.
—¿Como estás, Li?—me sonrió Val intentado seducirme. 
Era la primera vez que notaba que su escote era bastante bajo y me dio algo de repugnancia saber que solo intentaba atraerme. Yo nunca tendría nada con ella.
—Genial, ¿y tu?
—Igual.
Sostuve la puerta del elevador hasta que ______ vino corriendo por el pasillo y entró sin darse cuenta de quién estaba adentro.
—Gracias—me dijo luego de entrar.
Iba a ser tan gracioso ver a Valery y a ______ en el mismo espacio pequeño sin matarse con la mirada. Cuando se dio la vuelta, sin disimular ni un poco, ______ soltó un bufido de desagrado al ver a Valery detrás de ella. Val solo rodó los ojos visiblemente y se cruzó de brazos. El odio era mutuo.
No noté cuando pero ______ me besó apasionadamente pasando sus manos por mi corto cabello y despeinándolo. Se apegó a mi tanto como pudo y mis hormonas se alborotaron y no funcionaron bien y... la sangre bajo mis pantalones comenzaba a acumularse. Después, ______ se apegó todavía más a mi y dejó mis labios por un rato mientras pasaba a besar mi cuello. No pude ver la expresión de Valery porque tenía los ojos cerrados de tanto placer que me proporcionaba. Incluso solté un audible gemido cuando ella mordió el lóbulo de mi oreja. 
______ si que sabia como volver loco a un hombre.
—Está bien, ya entendí—escuché la voz de Valery—. Pero no tienen que tener sexo en el elevador.
—Lo sé—le dijo ______—. Pero quería aclararte que él es mi hombre.
Yo sonreí. Cuando seamos novios (si algún día lo seremos), ______ no dejaría que ninguna mujer se me acerque y no importaba, porque solo tenía ojos para ______.
Como Valery y yo vivimos en el mismo piso, tuvimos que bajarnos al mismo tiempo. La dejé pasar primero y vi que rodaba los ojos por segunda vez en la noche.
—¿Así que soy tu hombre?—bromeé, adentro del departamento.
—Tu les dijiste a esos tipos que soy tu chica—me respondió refiriéndose a el día en que la salvé en el basural.
—______, ellos querían abusar de ti.
—Tal vez ella quiere abusar de ti también—se encogió de hombros.
Yo reí.
—¿Como una mujer puede abusar de un hombre?—reí mientras le preguntaba.
—Pues...
—¡No, no quiero saber!—le tapé la boca con mi mano.
—Parece que alguien se quedó caliente—se burló mientras bajaba su vista por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pantalones—. ¿Te ayudo?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 8:21 pm

Jajaj eso me encanta en serio! Aww y que hermosos, pero igual así se comportaban de amigos no? O sea, algunas partes! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Lun 23 Sep 2013, 10:01 am

wooooow me encanto el capítulo me hizo mucha gracia lo de que no hicieran cochinadas y despues lo de es mi hombre, me encantoooo, espero que la sigas pronto.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Lun 23 Sep 2013, 8:04 pm

joder si ayudalo!!!  pobre liam esta necesitado!!!

ven a mi casa que yo te ayudo jajaja como sea heyyyy por que liam me mando a callar??? yo quiero saber como carajos hace una mujer para violar a un hombre....necesito saber dios!!!

siguelaaaa llevas varios dias sin subir...yo tenia pre-icfe hoy y por eso me conecte ahora tarde ....que mamera asi sera todos los lunes y jueves ahhhh y aproposito mi amiga resulto no irse

recuerdas ella se iva a ir y bueno.......fue muy cursi y lesvico pero ella dijo que no se iva a ir son mi porque ya no nos veriamos mas y yo me uniria a las tipas que odiamos

como sea le dijo a su papa que ella no iva a irse y dejarme a mi porque era su mejor amiga y jajaj cito con sus palabras "ni tu ni nadie va a hacer que dejemos de estar juntas" jajajaja es que ahh tenemos una historia toda cursi y rara ya sabes we always will be together de little mix...ese es nuestro himno ..... somos raras!! y bueno al fin peleo con sus papa y se va a quedar
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 24 Sep 2013, 9:38 pm

Antes de que lean: xD
No quise hacerlo muy explícito así que no escribí mucho... De lo hot. Lo demás si xd.

*Fornicar. Esa palabra se utiliza también para el 1313 antes del matrimonio. No solo cuando alguien casado engaña a su pareja.
Lo digo porque algo dice en la nove y es para que no se vayan a confundir xD.

Am... Y Al principio, narra Liam. Luego ya narra ______.

Y en el próximo, se sabrá sobre lo de las demás parejas :D
Las leo en esta semana (: cuando pueda subo. Posiblemente pasando un día, como antes (:

___________________________________



•Capítulo Veintinueve•

"Tontos"


Cerré los ojos con fuerza y apreté la mandíbula mientras sentía a ______ morder mi cuello y enterrar sus uñas en mi espalda. Mis músculos se tensaron por completo en la última embestida y se volvieron a relajar cuando me vacié dentro de ella, con un grito desgarrador que cualquiera pudo haber escuchado; por suerte, mi departamento era grande y las paredes eran gruesas.
Tardé un poco en recuperar mi aliento y en que mi respiración se calme al igual que mis latidos.
—Woow—dije cuando salí lentamente de ella y me dejé caer a un lado de mi cama. 
Las sabanas estaban pegajosas y algo húmedas pero no me importó, solo quería estar a su lado.
—Si... Woow—repitió.
—Me habían dicho que eras increíble pero no creí que tanto—comenté, sincero.
—¿Quién te lo dijo?—me preguntó. Sus ojos me miraban expectantes y su cabello estaba revuelto, prueba de nuestra fornicación*.
—Varios—me encogí de hombros, restándole importancia. Tampoco es que quería hablar del asunto.
—¿Tomas pastillas, cierto?—me percaté de no ser tan idiota como para cometer un error así.
—Si.
Hubo unos minutos de silencio en los que contemplé su hermoso rostro y ella el mío. Acaricié su mejilla y ella hizo una mueca y se tapó el rostro con las manos.
—No debimos hacer esto—espetó, con disgusto.
—¿Por qué?—le pregunté y mi voz hasta sonó un poco herida—. ¿Te arrepientes?
—No es que me arrepiento—aclaró—. Pero ahora no sé que es lo que quiero.
—Lo que sea mejor para ti. Pero sabes bien que lo nuestro no fue solo sexo—reproché.
—¿Fue verdad lo que me dijiste el otro día?—preguntó, mirándome. Ya se había quitado las manos del rostro—. ¿No me quieres solo como amiga?
—Yo...—ella no podía saber la verdad. Tal vez parte de esta, pero no completamente. Iba a sufrir una terrible decepción si soltaba mis verdaderos sentimientos hacia ella, ______ necesitaba tiempo y yo se lo daría para no sufrir... tanto.
—Lo tomaré como un si—me dijo e hizo una pausa—. Si hubiera sabido eso; no te hubiese dicho todo lo que te dije.
—¿A qué te refieres?
—Sabes cosas que un novio no debería saber, en absoluto. Sabes demasiadas cosas de mi, todos mis defectos y las pocas virtudes que tengo, Liam. No va a funcionar. 
—Tienes muchas virtudes—intenté hacerla cambiar de opinión, en vano, sabiendo que es demasiado terca como para admitirlo—. Si ponemos de parte, si va a funcionar.
—Sabes cómo soy. 
—¿Te has aburrido de mi en estos últimos diez años?—le pregunté.
—No—dijo en voz baja—. Pero no quiero perder tu amistad por un error de adolescentes. ¿Qué tal si estamos confundidos y no son sentimientos verdaderos? 
—Lo son—le aseguré. Había pensado cientos, miles de veces en esa posibilidad antes y estaba completamente seguro de que la amaba—. Y aunque no funcione, nunca dejaremos de ser amigos.
—Sabes que no es verdad. Vamos a pelear y no nos querremos volver a ver nunca. Yo no soportaría eso.
—Yo tampoco—le respondí—. Y no seas negativa. 
Bese su frente para tranquilizarla y darle seguridad de que nunca me alejaría, sus ojos cristalizados a punto de llorar, absorbieron las lagrimas y esbozo una pequeña sonrisa.
Abrasé a ______ toda la noche. Nunca me había sentido tan cerca de ella, tan conectados. Literalmente. Sus latidos se hicieron más lentos, pausados y su respiración se calmó y supe que estaba dormida. La cama se veía grande en comparación a otras veces, debe ser porque estábamos muy juntos en el medio de esta.
No vi la hora, de seguro era muy tarde cuando escuché la puerta abrirse y una voz femenina. Mi hermana ya había entrado a mi departamento y entró a la habitación de alado, a la de huéspedes.
Al siguiente día, no fue tan incómodo como esperaba. Fue como cualquier día que ______ quedaba en mi departamento a dormir. No hablamos mucho y omitimos la parte del desayuno, ya que casi no había nada en mi refrigerador. Mi madre ofreció prepararnos el desayuno y llevarnos. Sin embargo, no aceptamos ninguna. Yo tenía auto y desayunaríamos en el instituto. Al llegar, la besé y separamos nuestros caminos. Yo tenía Anatomía y debía llegar temprano.

•••

—Toma, Lou—le dije, mientras le entregaba una zanahoria—. Te quiero.
—¡Zanahoria!—me la quitó y la mordió ruidosamente—. Gracias—la volvió a morder—, por eso te quiero, ______. ¿De donde la sacaste?
—No sé—me encogí de hombros, pareciendo inocente —. Liam y yo caminábamos para acá y cuando la vi, me recordó a ti—sonreí.
—¿La encontraste en la calle?—nuestro amigo castaño hizo una mueca de asco. Asentí y Louis volvió a comer su zanahoria—. Ya que. Tu estás de buen humor, ______. ¿Qué hiciste ayer?—preguntó Louis, con una sonrisa pervertida—. Te conozco... ¿A qué fiesta no me invitaron? ¿A quién te follaste, pervertida?
—¡Lou!—le grité, sintiendo mis mejillas ruborizarse.
—Ya dime. Solo espero que Liam no lo descubra, va a estar enfadado.
Yo nunca entendí por qué Liam siempre se enfadaba cuando sabía que me había acostado con alguien... Se supone que antes no sentía nada por mi, ¿cierto?
—Créeme, Tommo, no se molestará—si tan solo Louis supiera que estuve con Liam la noche anterior...
Las facciones de Lou cambiaron de un momento a otro. Sus ojos se abrieron y sus cejas subieron, sorprendido. Se tapó la boca como si hubiese descubierto el secreto mejor guardado del planeta.
—Estás de buen humor—declaró mi amigo moreno cuando llegó, un segundo después—. ¿Buen sexo?—adivinó Zayn.
¿Acaso yo era tan predecible para todos? Liam siempre había dicho que soy impredecible para él, pero todos parecen adivinar o saber lo que pienso o siento.
—¿Cómo estás tan seguro de mi buen humor, Malik?
—No dejas de sonreír. Y eso puede significar dos cosas viniendo de ti—dedujo—. Tuviste el mejor sexo de tu vida o...—sonrió cómplice, como si supiera algo que yo no— estás enamorada.
—¡______ tuvo sexo con Liam!—volvió a adivinar Louis.
—¿Es una broma?—preguntó Zayn alzando la voz y con una sonrisa.
—¡No lo es!—replicó Louis, divertido—. No hay otra explicación.
—¡Claro que sí!—me defendí—. ¿Qué tal si tuve 'A' en un examen y estoy feliz por eso?
Louis y Zayn comenzaron a reír estruendosamente, provocando que algunos chicos y chicas nos miraran con rostros de confusión o incluso, de diversión. A veces las risas de esos chicos podían ser contagiosas pero en ese momento, definitivamente no me causaba risa. No me era gracioso que se rían de ello, yo si podía tener una 'A' en un examen.
Niall llegó junto a Harry quienes, al parecer, se contagiaron las risas de esos chicos que se hacían llamar mis amigos.
—¿De qué nos reímos?—logró decir Niall mientras se calmaba un poco.
—______...—intentó decir Louis—. ______... dijo que podía tener una 'A' en un examen—se limpió una lagrima que bajaba por su ojo derecho, provocada por la risa.
—Son unos tontos—me quejé, cruzando de brazos. 
—En realidad—habló Harry, defendiéndome—, ______ tuvo las mejores notas al terminar el curso de verano.
—Hazza, amor mío, no debes mentir para defenderla—dijo Louis mientras pasaba un brazo por el cuello de Harry.
—No miento. En serio, ______ tuvo 'A' al final del verano.
—Gracias—le agradecí a mi amigo rizado.
—¿No te enojaste, verdad?—me preguntó Louis.
—No te enojes—Zayn empujó levemente mi brazo, disculpándose. Pero en realidad, mantenía una sonrisa burlona en el rostro.
—Son unos tontos—repetí, aun cruzada de brazos.
—Lo sé, amiga, lo sé—apareció Ale, dándome la razón—. ¿Pero por qué?
—¡Amor!—Louis soltó a Harry y abrazó a mi mejor amiga—. Te guardé un trozo de mi zanahoria.
—Eres tan tierno, Lou. Gracias por la... mitad... de la zanahoria—Ale besó su mejilla.
—Mejor voy a ver a las chicas...—comenté, algo extrañada. Louis nunca actuaba así enfrente de una chica. Tan... vulnerable... Ale lo tiene comiendo de la palma de su mano. ¡Bien echo, amiga!
—Yo te acompaño—comentó Niall, siguiendo mi paso—. Si te hace sentir mejor, yo creo que si podrías sacar una 'A'—me consoló.
—Gracias... Por cierto, ¿tuviste una cita con Eva?—recordé.
—No—hizo un puchero—. No hemos tenido tiempo con todo eso de Angela y ustedes...
—¿Nosotros?—inquirí.
—Tu y Liam. Los chicos están algo preocupados por lo que pueda pasar.
No debían. Los chicos no debían estar preocupados por lo que pueda pasar entre nosotros. No deberían meterse. Aunque aprecio mucho que estén preocupados, pero yo puedo controlar mis emociones y sentimientos... Creo.
—Tendrás tu cita con Eva mañana—declaré, cambiando de tema. Sin querer hablar sobre Liam y yo. Estaba demasiado confundida con lo que había pasado la noche anterior. 
—¿En serio?—se alegró—. Gracias, de verdad.


________________________________




Última edición por Debbie69Styles el Dom 29 Sep 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 24 Sep 2013, 9:47 pm

[Respondiendo comentarios]


Lau: O sea, si actuaban Asi cuando eran mejores amigos. Liam se refería a que la besó en la mejilla como cuando eran bffs no en la boca xD. Gracias x comentar (:

Eva: En realidad, si hicieron cochinadas xD. Gracias x comentar Xx

Maleja: No te preocupes, si lo va a ayudar xD Siiii, que Liam vaya a tu casa, yo llevo a Harry... Y hacemos una orgía!!!! Okno, demasiado .____. aunque si quieren invitamos a Lou... O a Zayn... Okno. Es que no puedo pensar en algo Asi con Niall. Es demasiado adorable.
Tal vez, luego, ______ te diga como se hace para violar a un hombre. Así practicamos cuando vayamos por los chicos de 1D :3
Awww y me alegro de que tu y tu amiga sean Asi de unidas :3 y me algro de que no se haya ido, es en verdad genial. La mía si se fue ): pero el próximo año yo voy con ella xD
Tambien somos medio lesvicas. Ella es mi Zorra y yo su Perra xD Asi nos decimos. Somos unas pinches raras :,)
Es hermoso cuando no logran separar una amistad (:
Solo que mis padres si lograron separar la mía D: pero bueeeh, que se puede hacer xD
Ya te extrañaba jaj, bueno, pero ya subí.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 24 Sep 2013, 10:17 pm

Ah, lo siento chicas. De nuevo. No tuve tiempo de revisar el capitulo y me equivoqué en los nombres. Pero bueno, si se entiende quienes son.
Lo siento Ale y Eva.
Mañana edito el capitulo.
Ahora si, adiós. Y lo siento, de nuevo.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 25 Sep 2013, 10:40 am

Debbie69Styles escribió:[Respondiendo comentarios]


Lau: O sea, si actuaban Asi cuando eran mejores amigos. Liam se refería a que la besó en la mejilla como cuando eran bffs no en la boca xD. Gracias x comentar (:

Am ya veo cariño mío jajaja estoy toda perdida! Jum e imagínate con este! Yo toda "Liam y la rayis? WTF?" jajajja vaya, yo creí que solo era jugando la frase final del cap anterior!
En fin, jajaja que malos burlándose de ella por eso! Aww Debbie debes seguirla, se esta poniendo muy, muy buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Jue 26 Sep 2013, 10:59 am

No pasa nada por equivocarte.
Me encanto el capítulo n.n

Quiero tener pronto mi cita con Niall
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 29 Sep 2013, 1:15 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Debbie69Styles escribió:[Respondiendo comentarios]


Lau: O sea, si actuaban Asi cuando eran mejores amigos. Liam se refería a que la besó en la mejilla como cuando eran bffs no en la boca xD. Gracias x comentar (:

Am ya veo cariño mío jajaja estoy toda perdida! Jum e imagínate con este! Yo toda "Liam y la rayis? WTF?" jajajja vaya, yo creí que solo era jugando la frase final del cap anterior!
En fin, jajaja que malos burlándose de ella por eso! Aww Debbie debes seguirla, se esta poniendo muy, muy buena!

Jajaja si... Era en serio .__. Ya sabes Que rayita es medio Zorra y pues... Liam no se resistió xP
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 29 Sep 2013, 1:18 pm

Eva Lightyear escribió:No pasa nada por equivocarte.
Me encanto el capítulo n.n

Quiero tener pronto mi cita con Niall
Sii *--* ya lo edité (: Pd: tu cita con Nialler será en el próximo capítulo :D Esperalo
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 29 Sep 2013, 1:20 pm

Jama Hola chicas, solo quería decirles que subiré esta noche un capítulo y perdón mi desaparición jaja respondí los comments porque quería probar una cosa en mi célula y funciono xd pero bueno, solo era eso (:
Esperen esta noche xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 30 Sep 2013, 7:01 pm


•Capítulo Treinta•

"Todo a su tiempo"


Liam me dijo que lo que estaba haciendo estaba mal. Ale, Lau, Maleja y Harry también me lo dijeron. Zayn y Alex nos regañaron por lo que íbamos a hacer y nos dijeron que estaba mal. 
Louis y yo no pensábamos lo mismo. 
—Ellos son unos aguafiestas—me dijo Louis. Lou tenia el ceño levemente fruncido y los labios apretados por los recientes regaños por parte de Zayn y Alex. Yo también estaba un poco molesta por eso pero en parte, tenían razón.
—Lo sé—le di la razón, molesta. Louis a mi lado mientras caminábamos por el centro comercial.
—No es tan malo lo que estamos haciendo, ¿cierto, ___?
Me preguntó, llamándome por mi apodo, pude apreciar la inseguridad y culpabilidad en sus ojos azules y yo me sentí igualmente culpable por lo que estábamos por hacer.
—No—le dije—. Además, luego nos van a rogar para que les contemos los detalles.
Las facciones de mi amigo castaño se suavizaron y sonrió por mis palabras, logré tranquilizarlo y lo hice yo también.
Llegamos a Starbucks. Me puse una chaqueta de Liam que me quedaba bastante grande, me la prestó hace unos días, gracias al frío de Londres y unas gafas. Lou se puso un gorro, evitó usar líneas o tirantes en su ropa y se puso unos lentes que tenían pegados un mostacho debajo. 
Louis no era el maestro de los disfraces, ni se acercaba a serlo. ¿Quién se pone esos lentes con mostacho falso abajo? Se suponía que estábamos en cubierto.
—Es una buena causa—volvió a protestar Louis, seguramente pensando en los regaños de Zayn y Alex.
—Si espiar a tus amigos en una cita es una buena causa...
—Si lo dices así, suena mal—me dijo mi amigo—. Vamos a tomar un café en Starbucks, como los amigos que somos y de paso, vamos a revisar que Niall no haga ninguna estupidez en su cita.
—Si lo dices así suena mejor—admití.
Louis había comprado un periódico para estar más en cubierto, reí por su cara de seriedad al abrir el periódico y comenzó a leerlo. Cuando fui a pedir dos cafés, visualice a Niall. Era el chico más adorable que alguna vez haya visto, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y jugaba inquieto con sus manos. Eva rió por algún comentario y la confianza del rubio pareció aumentar bastante. 
Le pagué a la chica de la caja, quien me miro raro por mi disfraz; no le tomé importancia y regresé a la mesa, poniendo el café enfrente de Louis. Me agradeció con un leve asentimiento de cabeza y lo probó.
—Son diez libras—le informé.
—¿Qué?
—Son diez libras—repetí—. Me debes por el café. 
Louis protestó al darme el dinero pero finalmente lo sacó de su billetera y me lo entregó. No era mi culpa. No planeaba regresar con mi padre ahora, mamá volvería en un mes más y obviamente no me daban mesada. Aunque claro, tenia ahorros pero no iba a gastarlos para algo tan poco importante. Algo que nos había enseñado mi madre era a ahorrar y lo hacia para la universidad, Liam y yo lo comenzamos a hacer desde los doce años y ha permanecido la costumbre.
Louis y yo nos estábamos aburriendo, mientras veíamos a Eva y Niall que no paraban de reír. Nosotros pensamos que no había sido una tan buena idea como dijimos al principio. 
—"N" de...—pausó Louis mientras pensaba en una palabra con esa letra. Estábamos tan aburridos que no sabíamos que otra cosa hacer para distraernos, comenzamos ese estúpido juego de las palabras— Ne estoy aburriendo con este juego—cambió la primera letra con la letra que le tocaba.
—Eso es trampa—protesté golpeando levemente su brazo.
—Nada, Nadar—dijo rápidamente—. Ahora tu, con la "O".
—¡Orgasmo!—exclamé sin antes pensar la palabra. Sinceramente, fue la primera que se me ocurrió y olvidé que habían personas cerca nuestro.
Louis rió fuerte y me contagié de su aguda risa. Paré de reír cuando me percaté de que Niall y Eva estaban saliendo del local.
—Lou, vamos—le dije luego de levantarme y salimos corriendo detrás de ellos. 
Aun reían y se sonreían en todo momento. Louis me dijo lo adorables que se veían y yo le di la razón. Ahora caminaban hasta el cine y a pesar de estar algo aburridos decidimos entrar también.
—Ellos son muy aburridos—me dijo Louis—. Mejor vámonos. 
—¡No! Le prometí a Lau, Maleja y Ale contarles todos los detalles.
—¡Ellos son aburridos, ni siquiera se han besado! 
—Obvio, Niall no es como tu—le dije a Louis—. No todos los chicos besan a su cita a la primera.
—Bueno, debería haber acción lo antes posible. Me aburren.
—Ugh, solo veamos que pasa dentro del cine—tomé a Louis de su camiseta y tire de el para comprar la entradas.
Ni las chicas ni Harry estaban muy en contra de que vengamos a espiar a Niall y Eva, pero Zayn y Alex hasta nos regañaron, "Respeten su privacidad" nos dijeron. Ale, Lau, Maleja y Harry hasta exigían detalles, Hazza nos quiso acompañar pero según Louis 'era una operación muy difícil'. Terminó siendo la operación mas aburrida, pero les prometí a mis amigas que les contaría todo así que... no las defraudaría.
Además, Eva no se molestaría por espiarlos; se lo dije hace un par de días de broma y no se negó.
—Me siento en una cita—comentó Louis, con algo de ¿disgusto?.
—No, tonto, solo "salimos como amigos"—dije en lugar de decir: "Salimos a espiar en una cita a nuestros amigos".
—Pero te estoy comprando cosas y eso...
—Idiota, una cita es con alguien que quieres que sea más que tu amigo—le expliqué, casi susurrando y moviendo las manos para que me entienda mejor. 
No me sorprendía que Louis no lo sepa. 
—Oh.
La película comenzó y las luces se apagaron. Era una de comedia la película que Niall y Eva habían escogido.
—Es lo mejor que te podría pasar—bromeé y Louis rió por lo bajo, estábamos en en cine y no queríamos molestar.
Lou comenzó a tirar palomitas a la gente y era gracioso por sus reacciones; algunos miraban arriba para ver quien fue y Lou solo miraba para otro lado o simplemente se lo decían. Le tiró unas cuantas a Niall y él solo movió la cabeza para que se caigan, era adorable.
La película estaba en verdad graciosa pero algo perturbaba a Louis mientras miraba a Eva y Niall. No estaba contento con algo. 
—Joder, ¿cuando la va a besar?—preguntó, exasperado. 
Antes de que pueda responder, sacó su celular del bolsillo delantero de su pantalón y le marcó a Niall, lo puso junto a su oreja y esperó unos segundos a que conteste.
—¡Bésala rubio Irlandés!—le gritó por el teléfono, provocando que algunas personas regresen a vernos, por segunda vez en el día. Louis cortó luego de decir eso. Era obvio que Niall se daría cuenta de que era Louis porque se escucho que claramente detrás de ellos.
—¡Louis te dije que no los interrumpas!—lo regañé.
Era suficiente con venir a espiarlos ¡¿a Louis no le bastaba con eso?! ¿Llamarlo y decirle que la bese? Eso era demasiado, incluso para Louis.
Salimos corriendo por detrás de la sala de cine, evitando que nos vean... tal vez. Pero ya habían personas enojadas dentro así que era mejor salir antes de que llamen a seguridad.
—¡Se van a molestar con nosotros!—le grité, ya afuera.
—Solo lo empujé un poco, ese chico es algo lento—comentó, ignorando lo que dije antes.
—Todo a su tiempo, Lou. No debes interferir con el ciclo de las cosas.
—¿Ese no es Liam?—preguntó, mirando a un chico castaño, a lo lejos.
Estaba con una chica, igualmente castaña. Tomaban un helado y él reía de algo. Ese era Liam, era imposible no reconocer alguien con quien has -prácticamente- vivido casi toda tu vida.

______________________________________


Hm... Lamento la espera. Y solo eso xd las leo en esta semana :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 16 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.