O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 10:50 am

Holi! Jumm si eso era lo que quería que? Se va a ir de la casa? Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 12 Sep 2013, 6:33 pm

Hola chicas, gracias por comentar (:
Les dejo un capitulo más temprano que otros días porque me vino la inspiración mas rápido xd (; Jaja, tal vez, solo tal vez mañana suba otro capitulo por el cumple de Niall (:
_____________________________________



•Capítulo Veinticinco•

"It's not always rainbows and butterflies"


—¿Son una especie de...—me preguntó Alex tratando de buscar las palabras para completar la oración—... novios?
—No, no tanto—le respondí rápidamente. Tampoco quería que la gente piense más de lo que lo que somos—. Solo... nos besamos cuando queremos, algo así como amigos con derechos.
—Eso no me lo creo—Alex negó con la cabeza, ¿En serio Alex creía que era imposible que ______ y yo salgamos? Pues le voy a demostrar que no, ______ y yo seremos una feliz pareja... algún día.
—Pues créelo—repliqué—. Cuando ______ llegue te lo demuestro—fijé mi vista en la televisión encendida, algo molesto por la reacción de mi 'amigo'.
—Eso lo quiero ver por mi mismo—dijo en voz baja, como si fuera un comentario hecho solo para él.
Alex, ______ y yo habíamos quedado en mi departamento para hacer un proyecto de Anatomía. El problema era que mi amada tenía que primero ir a su casa para que su padre no se enfade por salir. 
La había llevado a su casa luego del colegio. Para poder irme tranquilo, me hizo una seña para indicándome que todo estaba bien y regresé aquí para encontrarme con Alex. 
No le prestaba mucha atención al televisor cuando el timbre sonó y me sacó de mis pensamientos.
Esperé a que alguien abra la puerta... Recordé que era mi apartamento y nadie se levantaría, perezosamente lo hice. Aunque estaba casi seguro de que era ______.
Y lo era. Ella y una maleta, la volví a mirar. Su rostro se veía cansado, triste. Su única explicación: Su padre. Sin pensarlo dos veces, la abrasé, haciendo que su bolso caiga al suelo y ella rompa en llantos. Alex se levantó rápidamente al escuchar sus sollozos. Pero yo sabía que a ______ no le gusta que nadie la vea llorar.
—Lo hacemos mañana—le dije a Alex—. Creo que deberías irte ahora.
—S-Si necesitan algo, me llaman—ofreció. Yo asentí. De seguro se fue asustado porque nunca la había visto tan frágil, nadie la había visto así, solo yo.
Con ella aun sostenida a mi cuello, tomé su maleta y la metí, cerrando la puerta detrás nuestro. No quería que nadie escuche nada.
—Ya, está bien—intenté consolarla—. Sabes que me tienes a mi.
—Si—susurró aun sollozando.
Me senté en el sofá, con ______ aun a mi lado. Estaba apegada a mi pecho mientras yo acariciaba su cabello. La besé en la cabeza antes de decir:
—Dime qué pasó.
Lentamente levantó su cabeza para mirarme. Me destrozaba verla así. En verdad me sentía mal por no poder curar su dolor de alguna forma. Incluso quisiera poder hacer que deje de sentirse así simplemente con un beso o una caricia. Pero no era así.
En ese momento no era "Liam, el que intenta seducirla". era "Liam, su mejor amigo", inevitablemente. 
—Peleé con él—me dijo cuando ya estaba un poco más tranquila—. Me dijo que me vaya, que no me quería ahí—sollozó un poco, no lograba calmarse mucho aun—. Hice mis maletas y cuando estaba por salir, me detuvo. Me dijo que no podía poner un pie fuera de casa—se limpió una lagrima con el dorso de la mano—. Y me volvió a golpear.
La abrasé, aun más fuerte, sin poder creer que su padre podía ser tan canalla como para decirle a su propia hija que se largue y luego prohibirle que salga.
—Sabes que puedes quedarte aquí cuanto tiempo quieras—acaricié su mejilla, en señal de apoyo. Luego moví mi mano un poco más atrás, enterrando mi mano en su cabello. La acerqué un poco más a mi. Yo ladeando mi cabeza mientras, por inercia, me acercaba lentamente hasta tocar sus labios con los míos. Estaba llorando, pero incluso así, se veía mucho más hermosa que cualquier súper modelo con un bikini y en operaciones en todos los lugares posibles de su cuerpo. 
Estu'pidas mariposas. Ellas confirmaban que tanto amaba a ______. No podía negarlo ahora. Todo estaba claro. Yo estuve siempre enamorado de mi mejor amiga.
Para estar más cómodos, ______ se sentó sobre mi regazo, apoyando sus rodillas a los costados de mis piernas sin despegar mi boca de la suya ni siquiera un milímetro de distancia.
—¡Liaaaaaaaaaammm!—escuché una voz femenina y conocida abriendo la puerta de golpe.
______ y yo nos separamos por obvias razones pero eso no quitó que mi hermana nos viera besándonos fogosamente en el sofá.

___________________________________

Comenten mucho por favor (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Jue 12 Sep 2013, 6:57 pm

Hola! Aww que triste! Con ese papá que se manda si no ¬¬
Awww y claro, un beso lo cura todo! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Vie 13 Sep 2013, 6:52 am

Que malo el padre, primero la larga de casa, luego le prohibe salir, y aun por encima le pega.

Liam, es tan dulce, cuida de rayis tanto, y la consuela dandole un beso que romantico.

Pero que pena que llegara la hermana de Liam.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 16 Sep 2013, 6:51 pm

Primero: lo siento por no haber subido
Segundo: subiré capitulo esta semana, intentaré subir uno mañana (:
Tercero: (Sé que no lo van a hacer) Pero comenten mucho por favor. Es decepcionante desaparecer por tres, cuatro días y solo ver dos comentarios...
Cuarto: Ya no tengo más cosas que decir pero mi comentario se veía muy cortito así que aumenté el sexy numero cuatro ;) Okno.
Cinco: Si hay alguna lectora fantasma, por favor comenta. Es importante.
Eso... Adiós.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Lun 16 Sep 2013, 7:53 pm

Debbie69Styles escribió:Primero: lo siento por no haber subido
Segundo: subiré capitulo esta semana, intentaré subir uno mañana (:
Tercero: (Sé que no lo van a hacer) Pero comenten mucho por favor. Es decepcionante desaparecer por tres, cuatro días y solo ver dos comentarios...
Cuarto: Ya no tengo más cosas que decir pero mi comentario se veía muy cortito así que aumenté el sexy numero cuatro ;)Okno.
Cinco: Si hay alguna lectora fantasma, por favor comenta. Es importante.
Eso... Adiós.
Hola Debbie! Bueno te respondo aquí por las dos :D Vae! No te preocupes! Más bien cuando puedas subes y bueno, me encanta tu nove!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Mar 17 Sep 2013, 5:04 am

Hey Debbie, esperare aquí por tu hermoso capitulo.

Perdon por no comentar mucho pero es que entre las novelas que tengo y en las que ayudo, pienso que comente y a lo mejor no lo hice.

PD: Se me olvido que iba a poner aqui XD
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 17 Sep 2013, 5:15 pm

{Respondiendo comentarios}

Lau: Gracias x tu comprensión xD Ya mismo subo capitulo, solo tengo que terminarlo :D


Eva: Lo sé, es estresante y son muchas novelas pero bueeh, te entiendo. Gracias x comenntar (:
Y ya la sigo :D

________________________

Bueno, como dije: perdón por desaparecer. Pero bueno, hoy ya hice tareas y tengo algo de tiempo (: así que... Ya mismo termino :D Esperen y si pueden comenten (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 17 Sep 2013, 7:20 pm

Hm... Lo narra Liam, nada más que decir. xD
Hasta mañana o pasado (:
___________________________________



•Capítulo Veintiséis•

"No aun"


—¡Nicola, me debes dinero!—le dijo a su otra hermana.
—¿Qué—dirigió su mirada a nosotros—. Ugh, ¿cuanto apostamos?
—Veinte libras, hermanita—Ruth esbozó una sonrisa con suficiencia.
—¡Chicas, no apuesten sobre eso!—las regañó mi madre—. Lo siento, no sabía que estaban ocupados—se disculpó con nosotros, ayudando con una maleta de mi hermana.
—¿Qué apostaron?—logré preguntarles, pero no pude evitar que mi tono de voz suene un poco molesto. Lo estaba, ¿que se supone que apostaron?
—A que ustedes dos estaban saliendo—respondió Nicola—. Yo le dije que no era posible pero al parecer si...
—No—______ se adelantó a decir—. No somos novios.
—Por favor—dijo mi madre—, no deben ocultarlo más, ya sabemos que están de novios, chicos—insistió.
Sinceramente, no quería preocupar a mi madre. Si sabe que me he besado (O algo más) con ______ y no estamos saliendo va a pensar que estamos en riesgo de perder nuestra amistad y mamá piensa que ella es lo mejor que me ha pasado... Claro que es la verdad.
Así que le susurré que me siga la corriente y, como ______ conoce a mi madre, lo hizo sin objeciones... además, no se veía nada incomoda cuando nos besamos. Les explicamos sobre el padre de _____, pero sin dar detalles y mi madre accedió a que se quede en mi departamento cuanto tiempo quisiese.
—¿Querrías acompañarnos a cenar, ______? Ahora que está toda la familia, sería agradable que nos acompañes.
—Claro, Karen—le sonrió a mi madre mientras deslizaba su mano desde mi brazo hasta tomar la mía. Su mano era tan cálida y suave que tuve que apretarla.
—Solo deja que Nicola se instale aquí—dijo mi madre.
—Te dije que compráramos los más grandes—mi hermana mayor, negó con la cabeza.
Ella había sugerido comprar una casa grande para todos o un departamento más amplio pero mi madre se negó rotundamente y exigió comprar dos departamentos; uno para mis padres -ya que Ruth y Nicola se irían a la universidad-, y uno para mí. Pero obviamente el de mis padres era mucho más grande... a pesar de que tenía solo dos habitaciones. Una para visitas, la cual mi hermana usaría y una para ellos. El mío tenía solo dos habitaciones también, pero por alguna razón, ______ y yo siempre dormíamos juntos -claro, solo cuando se quedaba a dormir y porque ella le tenía miedo a los relámpagos-.
Subimos a lo de mis padres. Conocía a ______ casi a la perfección como para saber que estaba molesta. A pesar de querer actuar como si fuéramos la pareja más feliz de todo el mundo, tenía ganas de extrangularme por decirle a mi madre que éramos novios. Reí. Me causaba gracia su ceño fruncido y su sonrisa a la vez. Era hermosa cuando se enojada, siempre lo es.
—Tonto—me dijo cuando se abrió el elevador. Tomados de la mano, entramos al departamento de mis padres. Era moderno, debía admitir que mi madre tenía buen gusto en ese sentido y que nunca se inclinó para lo tradicional sino para lo moderno—. Nos disculpan un momento—pidió formalmente con una sonrisa y me jaló de la mano hasta llevarme a la habitación de huéspedes.
—¿Que sucede?—me hice el desentendido, sin poder reprimir una risa.
—¿Recuerdas cuando estábamos en octavo grado y ese chico que tanto me gustaba me pidió una cita?—ella preguntó. Yo asentí sonriendo por su enojo al citar ese día—. Te odio casi como ese día por golpearlo para que no se vuelva a acercar a mi.
Yo sabía que no lo decía en serio. Ella nunca me odiaría, no por algo tan simple. Recordaba que en día de San Valentín, ese chico, de quien no recuerdo su nombre, le había pedido una cita a ______. Lo golpeé y le dije que no se vuelva a acercar a ella. No tuve mucha ventaja ya que en ese tiempo yo no estaba en forma pero no volvió a mirarla, ni siquiera con su ojo morado. No supe por qué lo hice, tal vez todos tenían razón y yo siempre estuve enamorado de mi mejor amiga. 
 —Bueno—me excusé—, él era una terrible mala influencia para ti.
—Si claro—puso los ojos en blanco—. ¿Por qué se supone que hacemos esto?
—Porque mamá se va a preocupar si le digo que no somos nada. La conoces, te ama y no quiere que pelees conmigo o te alejes—le dije.
—Sabes que no me alejaría, aunque te odie—me dijo y eso me hizo sentir bien porque yo no soportaría estar lejos de mi amada—. Y bueno, no será tan difícil, solo será en frente de tus padres.
—Si...—no pude evitar sentirme algo triste por sus palabras. ______ nunca querría algo conmigo y me sentí terrible, usado por mi mejor amiga. Tal vez yo solo era una distracción pasajera para ella y nunca tendría oportunidades. Ahora entendía todo. A eso se referían los chicos cuando dijeron que ella me podría lastimar.
—Te quiero—tomó mi rostro entre sus suaves manos, plantando un casto beso sobre mi boca. Sus labios se sintieron cálidos, eso me inspiró a seguir con mi plan de conquista—. Pero no aun, debes entenderme.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 17 Sep 2013, 10:04 pm

Jajaja esas hermanas! Y la mamá y todo! Y awww Liam piensa tan bonito! Raya! Ya aceptalo! Aww Debbie, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Miér 18 Sep 2013, 7:29 pm

hola!!!! e  reaparecido es que me fui de la ciudad con mi tia que vino al entierro de mi bisabuelo y volvi y en mi casa no habia internet y volvio hoy desde el lunes estoy en mi casa pero sin internet (jajaj use eso a mi favor e hize que mi mama me diera dinero para ir a cine el luner el martes y hoy puaja)

heyyyyy el papa de ratyis es un hijo de perra como puede tratar asi a una hija!!!!!

aonque si a mi mi mama me echa de mi casa me voy a vivir con mi papa y si mi papa me manda ala mierda pues.....me quedo con mi mama jajajaj cuantas opciones
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 19 Sep 2013, 8:14 pm

Hola chicas, gracias x comentar (:
Y Maleja! Te extrañé asdfghjkll que bien que volviste :D

Bueno, solo quería decirles que no podré subir hoy (hoy tocaba xD) porque tenor demasiadas tareas. Es mas, aun no termino Jajaj solo escapé un segundo xD
Mañana intentaré subir pero espero ver + coments ):
Adios, las quiero <3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Vie 20 Sep 2013, 4:27 am

Woooooooow

El capítulo estuvo super genial

Me hizo mucha gracia la apuesta y luego que rayis se enfadara

Espero que la sigas hoy n.n
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 21 Sep 2013, 12:30 pm

Hola chicas (:
Lamento no haber subido ayer pero como dije: lo intentaría. Y lo intente pero no pude. Estoy agotada emocional y físicamente D: lo sé, tan joven y con tanto estrés xD
DEMACIADO estrés.

Y por otra parte. Necesito un favor.
El martes 24 de septiembre es mi cumpleaños y como es martes, no voy a poder hacer nada ese día. Por eso les pido que me perdonen pero no podré subir este fin de semana ya que, como dije, haré algo este sábado y domingo.
Además, como les dije, estoy algo... Irritado por el asunto del colegio y todo eso ): y no les quiero dejar un capitulo de mierda. No se merecen eso xD. Entonces escribiré cuando este un poco relajada e inspirada (: subiré el lunes. (no prometo nada pero intentaré subir este fin de semana)

Espero que me entiendan y perdón de nuevo (:
Las quiero (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 22 Sep 2013, 11:39 am

Quiero informarles que ayer, la inspiración se me vino a la una de la mañana y terminé durmiendo a las 2:00am ¡Pero ya terminé un capitulo! Y medio pero al segundo aun no lo termino. Eso quiere decir que estoy a punto de subir capitulo pero no subiré el siguiente hasta el lunes :D

A las chicas que se preguntan ¿Que pasó conmigo y Louis, Zayn, Niall y Harry? ¡Lo sabrán en miércoles o martes! Exactamente en tres o cuatro capítulos más sabrán lo que sucede con las otras parejas (:

Gracias x la espera y... Esperen un poquito xD

Ah, una pregunta:
¿Quieren que la nove sea hot?
En mi opinión no. No habrá escenas subidas de tono porque la novela no es Hot en si.
O tal vez si tendrá escenas Hot pero muy pocas y no muy detalladas (:
Dejen su opinion porque en en dos capítulos habrá una escena...
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 15 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.