Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]
•Capítulo Catorce•
"El Liam que nadie quiere ver"
Corrí siguiendo el grito de la que algún día será mi chica. Corrí hasta que mis músculos se tensaran, hasta que mis piernas no dieran más. Cuando me di cuenta de una llanta sobre otra supe que estaba dando vueltas en círculos, era tan grande el basural y para colmo no conocía nada de aquel lugar. Pero escuché otro grito seguido de un par de voces masculinas pidiendo que haga silencio... bueno, no pidiendo, ordenando que haga silencio. Seguí el ruido caminando sigilosamente por ese asqueroso lugar.
Que bien, aun no era tarde.
Ahora tenía que sacar a ese Liam que estaba escondido en el fondo -muy en el fondo- de mi ser. Ese Liam que nadie quiere ver y que todos deben temer.
Bueno, pasar tanto tiempo con una actriz debe servir para algo. Debía sacar mi lado malo.
—¡Aléjense de ella, babosos!—es grité con la voz más fuerte qué alguna vez haya utilizado.
Habían tres chicos, ninguno estudiaba en el instituto. Y claro, el Gran Nick no estaba ahí.
Sí que sabe cuidar a su chica.
—¡¿Y tu quién eres?!
—¡Alguien mejor que tu!—le respondí— ¡Ahora aléjense de MI chica!—ordené.
________ simplemente no creía que yo esté ahí, salvándola de un par de babosos; se quedó inmóvil. Nuestras miradas se cruzaron y esta vez yo me quedé paralizado. Es tan hermosa que simplemente era irreal. Estoy seguro de que en ese momento las comisuras de mis labios se levantaron en un intento de sonrisa, ella me respondió en un gesto de igual manera y corrió para refugiarse detrás de mi espalda soltándose del agarre de ese tipo.
_______ susurró algo que no pude escuchar gracias al ruido del ambiente pero su frío aliento chocó contra mi espalda y cuello haciéndome estremecer por completo. Supuse que era alguna palabra de agradecimiento o de aliento. Pero no necesitaba aliento, de algo sirven dos años de practicas de kick boxing y dos años yendo diariamente a un gimnasio.
—¡Nosotros la encontramos primero!—gritó el otro chico.
—Pero es mi chica—repetí.
No estaba seguro de como funcionaban las cosas en ese lugar pero si me mostraba con una actitud intimidante y posesiva se asustarían.
—Estamos seguros de que es la chica de Nick y el está ocupado así que regrésanosla.
—Solo va a ser un rato—agregó el siguiente.
—¡Aquí estás, Liam!—escuché la voz de Alex a mis espaldas.
—Ve con él, ____—le dije con voz suave.
Sentí su temor al mirar sus ojos pero era mejor que no vea lo que va a suceder ahora. Asintió rápidamente y corrió a abrazar a Alex.
—¡Nos arruinaste la diversión!—se quejó el primero.
Di un paso para intimidar al chico que tenia enfrente. Era mucho más bajo y menos musculoso que yo pero apuesto a que es uno de los que más temen los chicos de aquí.
—Tranquilo viejo—retrocedió ante mi amenaza de golpearlo.
—Ni se les ocurra volver a acercarse a ella—ordené con voz firme.
Retrocedí sin quitar mi mirada que demostraba que decía la verdad... yo no era capaz de golpear una persona. A menos de que se meta con ________. En ese caso soy capaz de matarlo.
—Bien, bien—murmuró uno de ellos antes de salir de esa pequeña esquina del gran basural.
Corrí de vuelta al auto en donde supuse que Alex había llevado a ______. Esta vez me aseguré de no correr en círculos y llegué en menos tiempo de lo que esperé. Aun tenía el rostro pálido y el miedo se reflejaba en sus ojos pero se puso tranquila en el momento en el que me vio. De seguro pensó que esos tipos me golpearían o algo.
—Li-Liam—dijo con voz temerosa. Ahora estaba nerviosa pero no porque esté tratando de seducirla sino por el miedo.
—Está todo bien ahora—me senté junto a ella en el asiento trasero.
El idiota de Alex estaba mirándose en el espejo del auto sentado en el asiento del piloto.
—¿Cómo me encontraste?—susurró contra mi cuello en el momento en el que me abrazó. Yo comencé a acariciar su cabello cuando nuestros cuerpos se unieron en un cálido abrazo. Era tan suave y olía tan bien.
—No atendiste mi llamada y supe que estarías con Nick—le respondí susurrando también. No era necesario levantar la voz, estaba muy cerca y aun no me soltaba.
—Él está corriendo ahora.
—Por favor entiende que él es un estúpido—le dije.
—Él no sabe lo que pasó—no la vi pero pude imaginar como fruncía el ceño.
Oh no. Ahora comenzó a acariciar mi cabello también.
—Está en una carrera—continuó—, no sabia que esto iba a pasar. No es su culpa.
—Si lo es—insistí—. Nadie deja a su novia sola en in lugar así.
Sip. Me dolió decir 'novia', me dolió demasiado.
—No es mi novio.
Oh, eso fue como tirar agua en un incendio. Me alegraba que aun no den ese paso tan grande de decirse 'novios'.
—¡_______!—escuché la voz de quien no quería que aparezca en ese mágico momento en el cual solo existíamos los dos. Debí suponer que no duraría mucho, era demasiado hermoso como para ser verdad. Se separó bruscamente de mis brazos para ahora envolver los suyos al rededor del cuello de Nick.
—Casi se aprovechan de ella, idiota—le dije indiferente.
—Tengo que hablarte de algo, Payne—ignoró mi comentario anterior.
Me bajé de mi auto no sin antes notar que Alex estaba lejos haciendo una llamada mientras fumaba un cigarrillo. Mi mirada se volvió a encontrar con la de ________ la cual no expresaba casi nada ese momento. Me alejé junto a Nick y a una distancia considerable comenzó a hablar:
—Aléjate. De. Ella—expresó pronunciando bien las palabras como si fuera un estúpido el cual no entiende una simple frase. Tres palabras. Tres simples palabras con un tono de voz insoportable que podían hacerme perder el juicio en menos de dos segundos.
—No lo haré—respondí simplemente. Tranquilo e intentando no salirme de mis casillas.
—Sé que te interesa ________, ¿okey? Es casi obvio que mueres por ella, pero no tienes oportunidad, Payne. No le gustan los chicos sensibles.
Ahora si está muerto.
—¿Quieres ver que tan sensible soy?
Lo empujé contra la pared y lo tomé por el cuello de su polerón.
—Bien—rió por lo bajo, soltándose de mi agarre—. Tal vez no eres tan sensible como creí.
—¿Era todo lo que querías decirme?—espeté.
—Escucha, Payne. No se encuentran chicas así todos los días. Es lanzada pero no fácil ¿si? Solo aléjate de ella.
—¿Sabes que no voy a tomar en cuenta tus palabras, cierto?
—Entones vamos a arreglar esto como hombres—finalizó—. Una apuesta.
—Habla—le ordené.
Bien, si quería una apuesta, solo debía ganar y Nick no se volvería a acercar a ella.
—Carrera. En dos semanas. En el basural. A esta misma hora. ¿Lo tomas o lo dejas?
—¿El premio?—pregunté.
—Interesante...—dijo pensativo— Si gano me quedo con tu auto, con _______ y no te vuelves a acercar a ella—dijo serio—. Si ganas, aunque estoy casi seguro de que no lo harás, te quedas con mi moto, con la chica y no me vuelvo a acercar a ________.
las palabras salieron de mi boca sin antes pensarlo.
—Trato—dije estirando su mano, la cual había extendido.
Debbie69Styles
Hoola hooooooooola
Here a new reader!!
Me encanta tu noveeeee
Espero que la sigas pronto, y aunque seguro ya tienes a chicas para todos, si en algun momento necesitas a una chica para alguien aqui estooooy.
Me llamo Eva, aunque mis amigos me llaman Eiko, que significa niña, porque aun siendo mayor que casi todos ellos soy como una niñaaaa jajajaja
Estare atenta para saber cuando subes y comentar rapidamente
PD: Justo estaba escribiendo el comentario y subiste y quiero decir que se me pusieron los pelos de punta, me encanto.
Here a new reader!!
Me encanta tu noveeeee
Espero que la sigas pronto, y aunque seguro ya tienes a chicas para todos, si en algun momento necesitas a una chica para alguien aqui estooooy.
Me llamo Eva, aunque mis amigos me llaman Eiko, que significa niña, porque aun siendo mayor que casi todos ellos soy como una niñaaaa jajajaja
Estare atenta para saber cuando subes y comentar rapidamente
PD: Justo estaba escribiendo el comentario y subiste y quiero decir que se me pusieron los pelos de punta, me encanto.
Eva Lightyear
Oh fuck Liam ¿Como te atreves?
De cualquier forma es un imbécil como para apostarla, no es un trofeo y por más que quiera que este bien eso no se hace!
Debes seguirla!
De cualquier forma es un imbécil como para apostarla, no es un trofeo y por más que quiera que este bien eso no se hace!
Debes seguirla!
darko.
Hey! xd no sé por qué me cogió por decir 'Hey' Okno
Claro, si necesito chica para un chico yote aviso. Una chica me pidió para Nialler y desapareció, luego llegó otra chica pidiendo estar con él y si no aparece TU SERÁS EVA HORAN. Okno me ncants que te encante y muchas gracias por comentar(:
Okey, ¿te puedo decir Eiko?Jaja ¿De donde eres? ¿Te gusta Buzz Lightyear? xD lo digo por tu nombre (:
Lau: Jajaj Sii, Liam que idiota, pero es que el 'Liam que nadie quiere ver' se apoderó de su sexy cuerpo (; Okno ya la sigo más tarde o mañana (:
Hey, chicas, aprovecho para hacer publicidad a mi nueva novela. Entreoídas es la segunda temporada de mi otra nove pero la escribiré de manera quede entienda aunque no hayan leído la primera temporada (:
https://onlywn.activoforo.com/t57866-breaking-promises-harrystylestu-segundatemporada#2982344
Si quieren pasense, solo si quieren ^.^
Claro, si necesito chica para un chico yote aviso. Una chica me pidió para Nialler y desapareció, luego llegó otra chica pidiendo estar con él y si no aparece TU SERÁS EVA HORAN. Okno me ncants que te encante y muchas gracias por comentar(:
Okey, ¿te puedo decir Eiko?Jaja ¿De donde eres? ¿Te gusta Buzz Lightyear? xD lo digo por tu nombre (:
Lau: Jajaj Sii, Liam que idiota, pero es que el 'Liam que nadie quiere ver' se apoderó de su sexy cuerpo (; Okno ya la sigo más tarde o mañana (:
Hey, chicas, aprovecho para hacer publicidad a mi nueva novela. Entreoídas es la segunda temporada de mi otra nove pero la escribiré de manera quede entienda aunque no hayan leído la primera temporada (:
https://onlywn.activoforo.com/t57866-breaking-promises-harrystylestu-segundatemporada#2982344
Si quieren pasense, solo si quieren ^.^
Debbie69Styles
Claro, puedes decirme como quieras.
Bueno no es que me guste Buzz Lightyear.... , la cosa es que me encanta, bueno el y en general Toy Story, desde pequeña viendo las películas y hace un año o dos como mucho con 17o 18 años fui a ver la 3ª película y hubo momentos en los que casi lloro.
Si ves que no aparece nadie para Niall "Duende Sexy" Horan me avisas :aah: :ilusion: :enamorado:
Es que el y Liam son mi devilidad, mi autentica devilidad.
Bueno no es que me guste Buzz Lightyear.... , la cosa es que me encanta, bueno el y en general Toy Story, desde pequeña viendo las películas y hace un año o dos como mucho con 17o 18 años fui a ver la 3ª película y hubo momentos en los que casi lloro.
Si ves que no aparece nadie para Niall "Duende Sexy" Horan me avisas :aah: :ilusion: :enamorado:
Es que el y Liam son mi devilidad, mi autentica devilidad.
Eva Lightyear
Eiko: Jajaja, si Toy Story es genial xd casi lloro tb en una parte ._____. ¿Liam y Niall son tu debilidad? Jaja te gustan los hicos tiernos *----* Yo diría que Harry y Liam son mi debilidad. ¿Te imaginas si hubiera ganado ese concurso de Trecstock? Mr volvería loca *----* Pero no ): xd Bueno, si no aparece hasta antes que suba un capitulo te pongo con Niall porque es muy necesario en el siguiente capitulo, necesitaré chica para Niall,
Así que Cami(: Repirtate por favor si quieres estar con Niall(: Pero pronto porque en el próximo capitulo ya aparece. ^.^
Así que Cami(: Repirtate por favor si quieres estar con Niall(: Pero pronto porque en el próximo capitulo ya aparece. ^.^
Debbie69Styles
Adoro a los chicos tiernos, si por mi fuera me haría novia de un osito de peluche, porque no hay cosamas tiernar que eso, a escepción de Ted ese es un oso pero para nada tierno.
Por si la otra chica no aparece, dime que datos necesitas para ir haciendo mi ficha, me gusta hacerlas perfectas, con la maypr cantidad de datos, etc
Tengo unas ganas de ir a un concierto de los chicos, estuvieron por asi decirlo a una hora en avión de donde vivo, pero por falta de dinero, no pude ir a verlos u.u
Atte: Eiko
Por si la otra chica no aparece, dime que datos necesitas para ir haciendo mi ficha, me gusta hacerlas perfectas, con la maypr cantidad de datos, etc
Tengo unas ganas de ir a un concierto de los chicos, estuvieron por asi decirlo a una hora en avión de donde vivo, pero por falta de dinero, no pude ir a verlos u.u
Atte: Eiko
Eva Lightyear
aiuwtgrwqhv que bien per no me gusta la idea de la apuesta puede que ______ se ponga brava ooo puede que lim pierda ooooo puede que liam se accidente oooo puede que _____ no acepte alejarse de nick ooo hay muchas posibilidades y me da miedito que liam la cague
maleja0412
HOLAAA!!! ALEXANDRE A REGRESADOO BITCHES!
ME DESAPARECI UN POCITO POR ASUNTOS ESCOLARES....MMM
TAMBIEN ME DEPRIMI POR LO DE LA BODA DE ZAYN PERO A LA VEZ ME ALEGRE PORQUE...YO AMO ZERRIE Y BUENO SOY BIPOLAR...MMM TAMBIEN QUIERO DECIR QUE....ENTRE OTRA VEZ A LA SECU PERO AHORA YA VOY EN 3 Y SOY CHICA GRANDE!! OKNO
PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTOY AQUI Y COMENTARE LA NOVE
MMM BUENO PRIMERO CUANDO VI EL TITULO
"El Liam que nadie quiere ver"
ME QUEDE ASI COMO....WOW! VA ESTAR BUENO
DESPUES LO LEI Y QUEDE A SI COMO.......QUE ACABAS DE HACER LIAM!
BUENO BYE BESOS!! SIGUELA! LOTS OF LOVE
Muffin_chocolate
•Capítulo Quince•
"Solo es un beso"
—¿De que hablaron?—preguntó _______ desde el asiento de atrás.
—Solo me dijo que no lo iba a volver a hacer—mentí.
Me hice una nota mental de que debería hablar con Zayn urgentemente.
—Se tardaron mucho.
—Lo sé, no habla muy rápido tu noviesito—bromeé mientras manejaba—. ¿Tu padre sabe que saliste?
—Si, no importará que no vuelva hoy.
—¿Qué insinúas?—levanté una ceja, divertido.
—Es viernes... de fiesta...
—¿Dónde hay fiesta?—pregunté. La miré por el retrovisor para que sepa que espero una respuesta.
—Vamos a casa de Zayn, llamamos muchas personas, compramos unas cervezas y listo—sugirió Alex, quien no había hablado en todo el camino.
—Cierto—recordé—. ¿Zayn no estaba en el basural?
—Me dijo que intentaría hablar con Lau para que lo perdone... ya sabes, por lo del beso.
—En serio necesito una novia—comentó Alex negando con la cabeza.
—¡Para aquí!—gritó ________ haciendo que frene el auto de golpe—. Lo siento—soltó una risita—. ¿Pero qué es una fiesta sin alcohol?
—Cierto—dijo Alex.
Obligamos al chico de ojos azules a quien llamamos Alex a que vaya a comprar un par de cervezas ya que es el único mayor de edad, aceptó a regañadientes pero a los minutos volvió con más de una docena de cervezas. De todos modos, Zayn tendría más bebidas.
—¿Lau ya es tu amiga?—cuestionó el ojiazul a ________.
—Le he tomado mucha confianza estos días. Ha pasado poco tiempo pero ya la considero una de mis mejores amigas—respondió _________.
—Eso es genial—le dije.
Minutos después, nos encontrábamos tocando la puerta del moreno. Abrió en seguida, cosa qué nos sorprendió ya que era de noche, era viernes y Zayn no era un chico a los cuales les gusta estar en casa.
—Queremos ver si podemos hacer una fiesta aquí—dijo _______ rápidamente.
Claro, solo se vuelve tan directa cuando ha bebido alcohol. No sé cómo ni en qué momento pero abrió una lata y se tomó la mitad.
—Si, supongo que sí. Pasen—se hizo a un lado—. Por Dios, _______, no ha empezado la fiesta y ya estás ebria—rió Zayn.
Al instante, todos nos dedicamos a enviar mensajes de texto avisando que habrá fiesta en casa del Zayn. Comenzaron a llegar los chicos y el dueño de casa -bueno, luego de sus padres- encendió la música. No estaba preparado por lo que no habían muchos efectos de luces. Excepto por el momento en el que Louis se puso a jugar con el interruptor de la luz mientras gritaba como un loco.
—¿Juegas?—me preguntó una chica, indicando una botella vacía de cerveza.
¿Jugar a la botella con un par de ebrios? Oh, esperen. Ahí estaba _______. Eso sería interesante.
—Claro—sonreí.
Me puse justo enfrente de ella. Es imposible que no salga con ella.
—¿Juegas, Liam?—preguntó _______.
nunca me han gustado esos juegos pero no tengo nada que perder. Además tal vez la bese.
—Sip.
Pasó una aburrida media hora en la cual un montón de borrachos se besuqueaban asquerosamente enfrente de nosotros hasta que por fin. Una chica, la había visto antes pero no sabía su nombre, me dirigió una mirada cómplice; como si supiera que amo a ________.
—Te estoy haciendo un favor—susurró.
Claro que lo estaba haciendo.
—_______, besa a Liam—dijo sonriente la misteriosa chica.
—Es mi mejor amigo—dijo arrastrando las palabras. Ya estaba bastante ebria.
—¿Te da miedo?—inquirió otro chico—. Vamos, es solo un beso.
—Si eso quieren—se encogió de hombros.
Se levanto del piso, en donde estaba sentada y caminó hasta el sofá, se sentó sobre mi regazo y abrazó mi cuello, luego presionó sus labios en mi mejilla.
—Te quiero, Liam. Pero los amigos no se besan—dijo cerca de mi oído.
Vaya, no estaba tan ebria como pensé—. No sabes cuantas tengo de besarte... pero no lo haré porque no quiero perder tu amistad—musitó.
Woooooow, ¿enserio quería besarme?
—¡Vamos, ________, es solo un beso!
—¿En serio me vas a obligar, Ethan?—protestó.
—¡Este juego tiene reglas así que sí!
—¿Está bien, Liam?—me preguntó luego de resoplar. Como si tuviera que pedirme permiso para poner sus labios sobre los míos.
Claro que está bien, está perfecto, quise decir pero me limité a asentir como un retrasado.
Tomó mi rostro con sus dos suaves manos y presionó sus cálidos labios con los míos. Nunca un beso había sido tan placentero en toda mi vida, estaba en un completo éxtasis, estaba en el mismo cielo y las mariposas en mi estomago comenzaron a volverse locas. En un momento pensé que iba a vomitar pero no iba a arruinar este mágico momento que, claro, solo había sido mágico para mi y eso era demasiado triste. Pero aun no se despegaba de mi boca. Sus labios se movían cada vez más salvajes sobre los míos y parecía que en verdad lo estaba disfrutando porque sus manos bajaron hasta mis hombros y las mías a sus caderas. Nos separamos un segundo, un micro segundo y retomamos en beso al tomar oxígeno. Ya no estaba sentada sobre mi regazo, ahora tenia sus piernas al mis costados.
—Bien, creo que continuaremos el juego—comentó una chica, algo incomoda. Bueno, no la pude ver pero la escuché a lo lejos.
Supongo que ellos retomaron el juego pero ________ y yo seguíamos besándonos como si no hubiera un mañana. En realidad no quería que hubiese un mañana, sus labios sabían a una mezcla entre cerveza y brillo labial de frambuesa. Sin embargo, nuestros labios no duraron mucho estando solos porque no pude evitar pedir entrada en su boca con mi lengua; sin vacilar un segundo me la otorgó y a los segundos pude sentir su lengua entrando en mi boca también. Pero la alegría no debía durar mucho, pues estaba ebria y no recordaría nada de esto mañana. A veces prefería estar ebrio para no recordar cosas como que la chica que quieres te está besando solo por un juego y no recordar el dolor que voy a sentir el día en que declare mi amor por ________ y ella me rechace como el Idiota que soy por estar enamorado de mi mejor amiga.
Debbie69Styles
Lau:Eiko: Sip, creo que necesitaré tu ficha para que estés con Nialler, ya que la otra chica no apareció y es urgente(:
Maleja: Sip, tal vez Liam la vague un pocito pero este capitulo que acabo de subir, le da muchas esperanzas xd
Ale: ¡Ha llegado Alexandre, bitches! Okno lo sé, Liam cometió una estupidez /: ¿Ya eres niña grande xd? jajaja yo engrosé dos semanas :D
Maleja: Sip, tal vez Liam la vague un pocito pero este capitulo que acabo de subir, le da muchas esperanzas xd
Ale: ¡Ha llegado Alexandre, bitches! Okno lo sé, Liam cometió una estupidez /: ¿Ya eres niña grande xd? jajaja yo engrosé dos semanas :D
Debbie69Styles
A mi no llego mensaje! ^^
Y el capítulo, aww que belleza!
Un beso real sin ser un trabajo ni nada, tal vez ella lo recuerde!
Debes seguirla :D
Y el capítulo, aww que belleza!
Un beso real sin ser un trabajo ni nada, tal vez ella lo recuerde!
Debes seguirla :D
darko.
oki doki, dime que necesitas que te ponga en la ficha y en cinco minutos la tienes aqui jajajaja
por cierto, hay que decirle a liam que lo ultimo que se tiene que perder es la esperanza jajajajaja
estoy loca, como si fuese a conocer a liam mañana xDDDD
por cierto, hay que decirle a liam que lo ultimo que se tiene que perder es la esperanza jajajajaja
estoy loca, como si fuese a conocer a liam mañana xDDDD
Eva Lightyear
PD: Si puedes pidemela pronto que hoy a la tarde me voooy para casa de mi tia y hasta el domingo en la tarde no vuelvo, intentare conectarme desde el movil por si acaso, para decirte lo que necesites, si no me lo mandas antes de que me vaya que quiero estar con el sexy irlandes sin falta
Eva Lightyear
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18