O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 01 Oct 2013, 9:53 am

Jumm sera que la rayis se pone celosa? Yo quiero ver eso! Y jumm Louis si no ¬¬ jajjajaja pobre Niall todo presionado!
Oye y si viste que supuestamente le va a pedir matrimonio a Eleonor?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Mar 01 Oct 2013, 2:50 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuve mi cita con Niall wiiiiiii

Pero no se si hubo beso o no, aunque prefiero esperar jajajajaja
Espero que la sigas pronto.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Vie 04 Oct 2013, 4:43 pm

Debbie69Styles escribió:[Respondiendo comentarios]


Lau: O sea, si actuaban Asi cuando eran mejores amigos. Liam se refería a que la besó en la mejilla como cuando eran bffs no en la boca xD. Gracias x comentar (:

Eva: En realidad, si hicieron cochinadas xD. Gracias x comentar Xx

Maleja: No te preocupes, si lo va a ayudar xD Siiii, que Liam vaya a tu casa, yo llevo a Harry... Y hacemos una orgía!!!! Okno, demasiado .____. aunque si quieren invitamos a Lou... O a Zayn... Okno. Es que no puedo pensar en algo Asi con Niall. Es demasiado adorable.
Tal vez, luego, ______ te diga como se hace para violar a un hombre. Así practicamos cuando vayamos por los chicos de 1D :3
Awww y me alegro de que tu y tu amiga sean Asi de unidas :3 y me algro de que no se haya ido, es en verdad genial. La mía si se fue ): pero el próximo año yo voy con ella xD
Tambien somos medio lesvicas. Ella es mi Zorra y yo su Perra xD Asi nos decimos. Somos unas pinches raras :,)
Es hermoso cuando no logran separar una amistad (:
Solo que mis padres si lograron separar la mía D: pero bueeeh, que se puede hacer xD
Ya te extrañaba jaj, bueno, pero ya subí.

holaaaaaaa a ver desapareci buee ya esta explicado en tu otro tema queria saludarte y jahh no habia visto este comentario a ver me mie co tu respuesta me parece re chevere que te pases para donde tu amiga es lindooo y jajajajaja deberiamos hacerlo pero no se si cuadramos lo de la orgia original solo harry liam tu y yo seria raro porque por alli ley que tu novia es una nachita no yo!! y creo quel molestaia que andes haciendo orgias con otrtas que no son ella!!! y yo pieso lo mismo de niall el me encanta pero no logro imaginar sexo depravado con el, solo pienso en el misionero en cambio con harry louis zayn y liam no se!!!

me imagino el loto el rabomico(jaja ese nombre me mata) me imagino orgias felaciones cunnilingus y trios hasta sadomasoquismo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta fisting!!!!!!es muy sucio me siento sucia!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 04 Oct 2013, 7:50 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jumm sera que la rayis se pone celosa? Yo quiero ver eso! Y jumm Louis si no ¬¬ jajjajaja pobre Niall todo presionado!
Oye y si viste que supuestamente le va a pedir matrimonio a Eleonor?

Si, tienes que verlo xd ya subo el cap ;)
NOOOO! Louis no tiene que estar con Eleonor. Soy Larry Shipper, tiene que estar con Harry. ): O Harry s casa conmigo, o con Louis. No lo comparto. (solo con Maleja, Nachii, tu si quieres y mis lectoras Okno) pero en serio, no puede pasar.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Vie 04 Oct 2013, 8:10 pm

Debbie69Styles escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jumm sera que la rayis se pone celosa? Yo quiero ver eso! Y jumm Louis si no ¬¬ jajjajaja pobre Niall todo presionado!
Oye y si viste que supuestamente le va a pedir matrimonio a Eleonor?
Si, tienes que verlo xd ya subo el cap ;)
NOOOO! Louis no tiene que estar con Eleonor. Soy Larry Shipper, tiene que estar con Harry. ): O Harry s casa conmigo, o con Louis. No lo comparto. (solo con Maleja, Nachii, tu si quieres y mis lectoras Okno) pero en serio, no puede pasar.
Jjajaja bueno, yo no se, eso fue lo ultimo que leí de el. Pero bien, jaja yo casi siempre me inclino mas por Zayn!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 04 Oct 2013, 8:24 pm

Eva Lightyear escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuve mi cita con Niall wiiiiiii

Pero no se si hubo beso o no, aunque prefiero esperar jajajajaja
Espero que la sigas pronto.
Sii :3 mejo espera y gracias x conenebtarrr
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 04 Oct 2013, 8:29 pm

maleja0412 escribió:
Debbie69Styles escribió:[Respondiendo comentarios]


Lau: O sea, si actuaban Asi cuando eran mejores amigos. Liam se refería a que la besó en la mejilla como cuando eran bffs no en la boca xD. Gracias x comentar (:

Eva: En realidad, si hicieron cochinadas xD. Gracias x comentar Xx

Maleja: No te preocupes, si lo va a ayudar xD Siiii, que Liam vaya a tu casa, yo llevo a Harry... Y hacemos una orgía!!!! Okno, demasiado .____. aunque si quieren invitamos a Lou... O a Zayn... Okno. Es que no puedo pensar en algo Asi con Niall. Es demasiado adorable.
Tal vez, luego, ______ te diga como se hace para violar a un hombre. Así practicamos cuando vayamos por los chicos de 1D :3
Awww y me alegro de que tu y tu amiga sean Asi de unidas :3 y me algro de que no se haya ido, es en verdad genial. La mía si se fue ): pero el próximo año yo voy con ella xD
Tambien somos medio lesvicas. Ella es mi Zorra y yo su Perra xD Asi nos decimos. Somos unas pinches raras :,)
Es hermoso cuando no logran separar una amistad (:
Solo que mis padres si lograron separar la mía D: pero bueeeh, que se puede hacer xD
Ya te extrañaba jaj, bueno, pero ya subí.

holaaaaaaa a ver desapareci buee ya esta explicado en tu otro tema queria saludarte y jahh no habia visto este comentario a ver me mie co tu respuesta me parece re chevere que te pases para donde tu amiga es lindooo y jajajajaja deberiamos hacerlo pero no se si cuadramos lo de la orgia original solo harry liam tu y yo seria raro porque por alli ley que tu novia es una nachita no yo!! y creo quel molestaia que andes haciendo orgias con otrtas que no son ella!!! y yo pieso lo mismo de niall el me encanta pero no logro imaginar sexo depravado con el, solo pienso en el misionero en cambio con harry louis zayn y liam no se!!!

me imagino el loto el rabomico(jaja ese nombre me mata) me imagino orgias felaciones cunnilingus y trios hasta sadomasoquismo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta fisting!!!!!!es muy sucio me siento sucia!!!!
Asfakdkshsksd si quieres podemos invitar a Nachi tb Okno xd si, Niall es demasiado adorable como paranpensar en tener una orgía con el xd
Jajajajaja solo puedes pensar el la posición del misionero con él? Jajaj xd yo ni eso... Bueno, hay una nove que me hizo pensar mal (felación) así que eso si me puedo imaginar xd
Awww, te extrañé mucho, Jaja espero que te vaya bien entu viaje y vuelve pronto xx gracias x comentar mi sexy pervertida lectora/escritora :D


Última edición por Debbie69Styles el Vie 04 Oct 2013, 8:37 pm, editado 1 vez
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 04 Oct 2013, 8:31 pm

•Capítulo Treinta y Uno•

"Celos"


¿Cómo pudo haberme mentido de esa manera? Me dijo: "Luego te alcanzo, Ruth y yo tenemos que hacer algunas cosas". Mentiroso. ¿Tomar helado con una castaña que no es su hermana era salir con Ruth? No, no lo era. Y aunque no debería estar enojada, digo, furiosa -porque eso es lo que estaba- me molestaba porque ¿acaso esos besos no significaban nada? Era cierto que no éramos novios, ni cerca de serlo -bueno, tal vez un poco-, pero estaba celosa. Lo admito, estaba muy celosa en ese momento, más de lo que debería; ya que yo me sentía sin el derecho de salir con alguien más. No había besado a nadie que no sea Liam, no había abrazado a nadie que no sea Liam (aparte de mis amigos), y no me había acostado con nadie que no sea él -solo una vez-.
—¿Estás bien?—Louis me preguntó, tocando delicadamente mi hombro. Solía reaccionar mal aveces.
—¿Por qué no debería estarlo?—pregunté, entre dientes aun mirando la escena.
—Porque Liam está...
—¡Ya sé donde está! ¡No me lo recuerdes!—lo interrumpí y segundos después de tranquilizarme mental y físicamente le dije:— Tenemos que hacer algo, acompáñame, Lou.
Antes de que pueda decir algo o negarse, lo jalé de su camiseta, riendo porque eso ya lo había echo otras veces en el día.
—Esto se te está haciendo costumbre—protestó y yo seguí riendo mientras nos acercábamos.
Liam se veía tan nervioso con esa chica a un lado, que llegué a creer que no le agradaba estar junto a ella. Sonreí. Liam no estaba acostumbrado a estar con mujeres... Solo cuando les tiene bastante confianza. Recordaba que en la primaria, mis amigas lo ponían nervioso y prefería ir a jugar solo; reí para mis adentros, él ha cambiado tanto desde la escuela. Pero mi rostro cambió por completo cuando esa castaña puso su mano descaradamente en la pierna de mi hombre y ahí fue cuando no resistí más.
—Tranquila, yo iré a hab...
—¡¿Cómo que tranquila?!—lo volví a interrumpir—. ¿Ves lo que hace esa perra?
—Tal vez solo...
—No—lo corté de nuevo—. Vamos a hablar ahora.
Nos acercamos. Busqué la mirada de Liam mientras caminaba a su mesa y cuando me vio se levantó y me abrazó rápidamente. Le correspondí por lo sincero de su gesto, no me resistí y me aferré a su cuerpo, hundiendo mi rostro en su cuello y llenando mis pulmones de su caro perfume de hombre. Cuando nos separamos, fue porque era un poco incómodo para Louis y para esa otra chica que me importó un pepino si estaba incómoda o no. Liam me besó ligeramente en los labios y eso me tranquilizó.
—______, Louis ella es Cindy; Cindy él es Louis y mi novia ______—resaltó las dos últimas palabras.
—Si, soy su novia... ¿Y tu eres...?—fui grosera, a propósito, no la soportaba por el simple echo de estar a su lado o respirar el mismo aire que él.
—S-Soy amiga de Ruth—tartamudeó, de seguro por mi amenazante tono de voz.
—Ella está comprando algo ahora—aclaró Liam, nervioso, mientras se rascaba la nuca.
—Oh. Bueno, Lou y yo ya nos íbamos... solo quería pasar a saludar, amor—resalté la última palabra, a propósito. Diría todo lo posible porque esa mujer se aleje de él.
Si, tal vez estaba siendo egoísta viendo que no éramos nada pero él ya le había dicho a su madre que éramos novios, eso era mucho como para tomar ventaja de ello también.
—No, no, no, no—Liam negó rotundamente—. Tu no te vas.
—Si, si me voy. Te dejo con... Cindy—dudé—... O cómo quiera que se llame.
—No... Es que tenemos que hacer eso—me dijo Liam. No entendí nada en ese momento. No teníamos que hacer nada.
—¿Qué cosa?
—"Eso". Tenemos que hacer "eso"—replicó, haciendo una mueca mirándonos a mi y a Louis, quien no había dicho nada desde que llegamos.
—"Eso", ______—interrumpió Lou—. Tenemos que hacerlo.
—Oh—ahora entendía—. Si, si, tenemos que irnos.
—Si, adiós Cindy.
Liam besó su mejilla, cortésmente, según él pero cualquiera pudo haberlo tomado de otra manera. Yo lo hice, en ese momento.
Dejé a Louis en el medio mientras nos alejábamos. Definitivamente Liam ya no era mi mejor amigo, éramos algo más, quiera o no quiera aceptarlo.
—Gracias por sacarme de ahí—Liam soltó un sonido de cansancio.
—No hay de qué, bro. Se notaba que estabas algo incomodo—Louis le dio la razón.
—Esa chica está algo loca—negó con la cabeza. Paró de caminar y se puso a mi lado, pero seguía un poco molesta por eso—. Ruth pe dijo que tenia novia pero al parecer no le importó.
Seguí caminando, mirando al frente pareciendo indiferente cuando me hablaba pero era casi imposible. Se veía tan lindo y sincero que casi rompo mi plan de comportarme indiferente y lo beso ahí mismo.
—¿Por qué no la alejaste?—espeté, luego de unos minutos de silencio en donde se podía percibir la tensión en el ambiente. 
Lou estaba tan incómodo.
—Yo... Me tengo que ir... Ale dijo que pase por ella más tarde...
No le respondí, ni Liam lo hizo. Lou solo se dio la vuelta y se fue. Liam y yo nos veíamos fijamente, yo esperando a que responda mi pregunta.
—Sabes que no estoy tan acostumbrado a tener mujeres a mi alrededor—me respondió un par de segundos después. 
Si sabía, sabía todo de él.
—Estaba nervioso y Ruth fue a comprar algo—continuó—. Mi hermana le había advertido que tengo novia pero...
—No somos novios—solté. No quise hacerlo pero la ira me cegó y siempre terminaba diciendo cosas estúpidas.
Sus facciones se tensaron y sus ojos me miraron tristes.
—Tienes razón—bajó la mirada. 
¿Tanto me quería Liam? Yo no quería lastimarlo, era lo que menos quería, pero el miedo se hizo presente en el momento. ¿Y si no funcionaba? Yo no quería perderlo, por nada del mundo lo quería. Si me ponía a investigar profundamente en mis sentimientos, iba a descubrir que no lo quería como un simple mejor amigo. Yo lo quería como algo más. ¿Sino por qué me puse tan celosa? La respuesta era obvia. 
No pude reaccionar, simplemente me quedé paralizada. Liam se estaba alejando, yo lo había lastimado y me sentía horrible por eso. Era lo que toda mi vida había evitado y lo estaba haciendo ahora.

______________________________________


Lamento la demora ): ya saben el colegio y todo eso... Pienso subir el domingono lunes (: las amo<3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 05 Oct 2013, 12:23 pm

HOLA! OMG una se va porque tiene que hacer trabajo para el puto colé y todo lo que pasa!...morí lentamente...perdón por no comentar es que no había tenido tiempo...los capítulos me mataron! Y soy un fantasma OKNO pero...es probable que muera!
A,me lo capítulos! Síguela ! 


Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Dom 06 Oct 2013, 7:42 pm

Hola! Por fa disculpa mi demora también :S el tiempo no me ha alcanzado de a mucho pero acá estoy! Jummm wiii ella ya lo acepta, deben dar más pasos!
Debes seguirla pronto! Y que lanzada la otra 7-7
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 08 Oct 2013, 4:52 pm

•Capítulo Treinta y tres•

"¿No lo ves?"


Sabía qué le había echo mucho daño a Liam, estaba segura y nada orgullosa de eso pero debía pensar y aclarar mis sentimientos. Por ahora no podía ir a casa, mi padre estaba haciendo quién sabe qué, mi madre volvería en un tiempo y no tenía casi nada de dinero en mi bolso. Comencé a caminar a la salida, no podía ir tras Liam. 

Necesitaba pensar qué decir o como decirlo o... hasta como actuar, solía ponerme algo nerviosa junto a él.
Su auto no estaba, él ya se había ido.
No iba a volver a su departamento; no hoy, cuando nos arreglemos. No podía ir con Niall porque estaba saliendo con Eva y porque se vería muy raro, además no le tenia suficiente confianza. Harry tenía novia, Maleja, y por obvias razones no iba a ir a su departamento, a pesar de que le tenía más confianza ya que estuve en el campamento de verano junto a ese chico de rizos. Zayn estaba saliendo con Lau y aparte, era mi vecino, no quería estar cerca de mi padre. Alex había estado extraño estos últimos días y algo me dijo que no vaya con él. Louis es mi mejor amigo, pero casi nunca está en casa, así que no era una buena opción.

Esa noche me quedé en casa de Ale, mi mejor amiga. La mañana siguiente, Alexandre me prestó algo de ropa y Louis pasó por nosotras. En algunos minutos ya habíamos llegado al colegio.
—Quita esa cara de depresión, amiga—me dijo Ale.
—Si, por favor—rogó Louis—. O nos vamos a deprimir a nosotros también.
No me había dado cuenta de lo mal que me veía, pero lo hacia. Liam no había llamado, aunque obviamente yo debía ser quién lo llame. 
—Estoy bien—fingí una sonrisa.
Seguimos caminando, hasta llegar a la entrada principal del colegio, salieron un par de chicos, de otro grupo y nos saludaron a Lou, Ale y a mi. No eran mejores amigos, eran simplemente chicos con los que habíamos charlado o salido a fiestas antes, se podría decir que eran populares. Brad paró justo enfrente nuestro, por lo que me contaron, fue él quién me retó a besar a Liam por primera vez. De alguna forma se lo agradecía pero por otro lado lo odiaba por haberme confundido demasiado conmigo misma.
—Fiesta en mi casa—guiñó un ojo—. Ya la conocen así que no les daré más explicaciones.
No estaba segura si quería ir. No sin Liam y él estaba molesto. Tenía incluso más invitaciones a fiestas pero no iría sin mi Liam, nunca. 
—¡Y quita esa cara ______!—me gritó cuando se había alejado unos pasos—¡Me deprimes a mi también!
Y se fue corriendo con sus amigos. Ale, Lou y yo entramos al instituto. Escuché un auto llegar detrás nuestro, y un par de motos, pero no fui lo suficientemente  valiente como para voltear a ver si era Liam. De lo que estaba segura era de que esa moto era de Nick, reconocía el sonido de su Ducati a metros de distancia. Y eso explicaba que Zayn venía detrás, a pesar de que no se llevan, están en el mismo grupo. 
—Las veo en el receso, señoritas—Louis besó mi mejilla y los labios de Alexandre por unos segundos, luego besó su mejilla, le sonrió como un estúpido enamorado y se fue.
El pensamiento de un novio se cruzó por mi cabeza, no seria malo... nada malo.
—Lo tienes aquí—señalé la palma de mi mano, con humor.
—Lo sé, Lo sé—admitió mi mejor amiga—. Espero que pronto me pida ser su novia.
—Pronto lo hará—le aseguré, mientras abría mi casillero para sacar un par de libros de debía llevar y dejar unos que no necesitaría en el día.
—Mira eso—me susurró Ale, indicando con el dedo. Regresé mi mirada hasta el grupo de chicos que estaban reunidos, Alex estaña conversando con algunos de ellos mientras reían y hacían bromas pesadas o molestaban a cualquier nerd que pasaba a su lado. Habían chicos  del grupo de Zayn, del grupo de Will, incluso Skaters y chicos nuevos que no había visto. Ninguno de mis amigos estaba ahí a excepción de Alex. Por un segundo, todos miraron en nuestra dirección y fue un tan incómodo momento que me debí haber puesta roja como un tomate. De algo estaba segura, esos chicos tramaban algo y por lo que vi, en contra de mi.
Ale y yo caminamos rápido hasta la clase que nos tocaba, por suerte, nos tocaba juntas. Sacamos un par de ideas sobre qué podía ser de lo que estaban hablando pero no llegamos a nada concluso, no sabía que tramaban pero nada bueno podía salir de eso. 

Unas horas después, llegó la hora de receso. Justo lo que necesitaba, relajarme un rato para aclarar mi mente para cuando vea a Liam. Solo que lo vi en el momento menos indicado, se había puesto unos jeans y una camiseta blanca pegada a su cuerpo que hacia resaltar los músculos de sus brazos, espalda y torso, en general. 
Tantos años mirándolo cómo mi mejor amigo y ahora me daba cuenta de lo atractivo que era, con su comienzo de barba en las mejillas y su mentón, sus ojos cafés almendrados y tan hermosos, todo él era hermoso.

Nick empujó, bruscamente su hombro, haciéndolo retroceder unos pasos por su fuerza. Él se volvió, con un tono amenazante que no pude escuchar, debido a el ruido de la cafetería y todos los estudiantes aquí adentro. Nick le respondió algo que tampoco escuché y se adelantó un paso, enfrentándolo y casi juntando sus frentes. Y Liam lo golpeó en el estómago, haciendo que Nick le devuelva el golpe, esta vez en el rostro y no aguanté. Nadie golpeaba a Liam, no lo había aguantado en primaria, tampoco lo haría en secundaria. Los estudiantes comenzaron a reunirse a su alrededor, impidiéndome el paso. No sé cómo hice, pero llegué al centro. Liam lo estaba golpeando demasiado fuerte, estaba enojado y eso lo podía ver en sus ojos, por la forma en que lo veía, podía sentir fuego arder dentro de él al plantar otro golpe en su rostro. Conocía a Liam incluso más que a mi misma y sabía que si no lo detenía, podía llegar hasta algún extremo. 

Zayn iba a meterse y por un segundo me miró buscando una respuesta, no sabía qué hacer. Era obvio que estaba del lado de Liam, pero Nick estaba en su grupo y no podía defender a alguien que no lo esté, así que no se metió.
—¡Basta, Liam!—atiné a gritar en medio de todos los que alentaban la pelea en la cafetería. 

Paró en seco, dejó de golpearlo de la nada cuando me escuchó. Nick pudo levantarse con ayuda de un amigo y ahora no se veía como el tipo duro que fuma y se droga, simplemente como un chico vulnerable y golpeado.
—¿No lo ves ______?—me preguntó Nick— Él te ama.
Debía procesar esa información lo antes posible pero todos comenzaron a murmurar cosas y busqué a Liam con la mirada, solo pude ver su cabellera castaña en medio de la multitud, alejándose.



________________________________________



(: Aqui les dejo el capitulo (: sé que en el proemio me amarán :3 y en los próximos. Habrá Amor, drama, lagrimas, romance, discusiones... Okno, suena como novela de TV .__.
Gracias x comentar y... Subo esta semana :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 09 Oct 2013, 1:45 pm

Hola! Wowww y que le dio a Nick? Que le habrá dicho a Liam? Y como es que la rayis no se la había olido de antes? Síguela pronto Debbie. Y aish que mal Zayn con sus estúpidas reglas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 10 Oct 2013, 6:23 pm

tenia escrito el cap y sinceramente me habia quedado hermoso pero como explique en mi otra nove, se me daño el celular, en donde tenia escrito estcap , no lo pude subirrr me deprimo porque no voya tener donde escribir mis novesssssss las amo y bueno, gracias x comentar Lau : )  si, zayn y sus pitas reglas pero ya vas a ver lo que hace luego... ya vas a saber todo, soloesperen :)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Jue 10 Oct 2013, 6:45 pm

Aish que mal! Y cuando te dan cel nuevo?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 11 Oct 2013, 7:36 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aish que mal! Y cuando te dan cel nuevo?
espero que pronto o voy a caer en depresion, me voy a hacer emo:(  ya ni tengo Whatssapp y AHHHH voy a morir porque no creo que sea muuuuuuuuuuuy pronto
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 17 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.