O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 7:10 pm


•Capitulo Cinco•

"'Sobriedad' y '_________' no pueden juntarse en la misma oración"


—¡Insulta al maestro de historia por mi!—le grité a Liam antes de que se aleje. Gracias a ese profesor mi padre me golpeó.
Louis rió.
—¿Por qué?—preguntó.
—Reprobé y le rogué, Louis. ¡Le rogué!—dramaticé. Yo nunca rogaba nada a nadie— Y no me quiso subir un punto.
Él volvió a reír.
—¿Tu que tienes?—me preguntó el castaño.
—Física—respondí.
—Creo que el maestro ya llegó—dijo el castaño confundido.
—Lo sé, el de Francés también.
—Pero dijiste qué...
—Que no estaba—lo interrumpí—. Mentí, si está.
—¿Y por qué hiciste eso?
—Porque...—susurré— Voy a matarte.
—¡¿Qué?!—Louis se sobresaltó, yo exploté en carcajadas.
—¿En serio crees que haría eso?—le pregunté.
—No pero ¿por qué dijiste que no estaba?
—Necesito hablar contigo—me puse seria otra ves.
—Lo siento, amiga, no estoy disponible—dijo serio aunque sabia que estaba bromeando.
 ¿En serio creía que él me gustaba? 
Decidí hacerle una broma, me había echo tantas y nunca tuve la oportunidad de devolverle una de las suyas. Ahora tenía una buena oportunidad.
—¿Qué?—dije con un hilo de voz—¿Ya tienes novia?—me cubrí la cara con las dos manos como si estuviese llorando.
—No, no llores.
—Creí que teníamos algo, Louis—dije tratando de aguantarme la risa, aunque tengo que admitir que me salió una voz como si estuviera llorando. Louis estaba tan asustado. Nunca habíamos tenido nada, siempre ha sido uno de mis mejores amigos. En realidad fue él, quien me enseñó el divertido mundo de las fiestas.
—Lo siento pero yo...—el castaño no encontraba las palabras para esta situación. Y volví a estallar en carcajadas—Te odio—dijo cuando se dio cuenta de que era una broma—. Enserio me la creí, tonta—dijo con cariño.
—Me la debías, Tommo.
—¡Casi muero! Es la broma más cruel que me han echo.
—Lo siento, no me resistí. Encontré la oportunidad y la tomé—volví a reír.
—Eres una de mis mejores amigas y no soportaría verte llorar.
—Eres muy tierno Louis pero tengo que hablar contigo sobre algo serio.
—Habla—me ordenó.
—Bien. Te gusta Ale ¿O me equivoco?
—No te equivocas—dijo honestamente.
 Si que era directo.
—Genial, no te le vuelvas a acercar.
Le dije con algo de dolor, sabía que harían una linda pareja pero lástima que Alexandre pensaba que Louis era una basura. Él siempre ha tenido varias novias y ninguna relación seria... hasta que Ale llegó al colegio. Aunque, claro, los rumores del pasado de Louis llegaron a los oídos de mi mejor amiga y esta se desilusionó. Le cuesta creer en personas así, he tratado de convencerla de que Lou ha cambiado pero nada funciona. Piensa que si se mantiene alejada de él le va a dejar de gustar, y, aunque ella no lo admita harían una linda pareja.
—¡¿Qué?!
—Lo siento, he hablado con ella pero me dijo que como antes eras un...
—¡Pero he cambiado!—me interrumpió—Tu lo sabes.
—Si, y he tratado de convencerla pero no me cree.
—Bien, me alejaré pero has que cambie de opinión.
—Lo intentaré, no le hagas propuestas para hacer cosas sucias—el rió por mis palabras—sino, va a pensar que eres igual que todos.
—Bien, ya no lo haré.
—¡¿Qué?! ¿Ya lo hiciste?
—Solo le hice una "propuesta sucia"—dijo haciendo comillas en las dos ultimas palabras y resaltando la palabra 'una'.
—Tonto—golpeé su cabeza suavemente —. Por eso piensa que eres un patán. No lo hagas más.
—Okey, no lo haré—dijo y miró su reloj—¿Hiciste que falte a una clase por eso?
—Si—dije sonando obvia—. Es importante.
—Si mucho, tanto que no pudiste esperar una hora para decírmelo—dijo sarcástico, solo faltaban minutos para el descanso.
—No quería quedarme sola ¿Bien?—admití— Mi profesor faltó, Liam no iba a faltar a una clase por mí, Ale ya entró a Biología, Alex me da un poco de miedo y tu... Bueno, tu si te has saltado un par de clases y no te afectaría saltarte una más por hacerme compañía.
Él rió.
—¿Por qué te da miedo Alex?—preguntó aun riendo.
—Creo que le gusto—susurré.
—También creo eso—susurró dándome la razón.
—¿Lo ves? Por eso me da miedo—seguí susurrando.
—¿Y por qué susurras?—preguntó aun susurrando.
—No lo sé—respondí en un susurro.
—Hola—dijo Liam sonriente, al parecer la clase ya acabó.
—Hola—susurramos Louis y yo a la vez.
—¿Por qué susurran?—preguntó Liam susurrando también.
—Porque creo que le gusto a Alex—seguí susurrando.
—Creo que si—susurró Liam. 
Ahora estaba completamente segura de que yo le gustaba a Alex. Dos ya me dieron la razón.
—Hola—se unió mi mejor amiga sentándose sobre la mesa, a mi lado.
—Hola—susurramos los tres a la ves.
—¿Por qué susurran?—preguntó Ale susurrando también.
—Porque creemos que Alex quiere a ________—susurró Louis.
—Eso es obvio—susurró Ale.
Confirmado, le gusto a Alex. 
—Bien, ya demasiados susurros—dijo Louis con la voz normal. Todos reímos.
—¿Por qué ríen?—se unió el famoso Alex.
—Porque...—Liam casi mete la pata pero lo pateé antes de que diga algo—¡Auch!
Siempre tan indiscreto mi pequeño Liam.
—¿Leeyum, me traes una fruta?—le pedí.
—Bien—dijo a regañadientes.
—¿Lou, lo acompañarías?—le pedí a mi castaño amigo.
—Pero...—dijo Louis. Señalé a Ale con mi cabeza sutilmente indicándole que quería hablar con ella sobre el tema— Si, claro. Vamos Alex—jaló al chico de cabello negro de la camisa.
—¿Y a esos que les pasa?—preguntó mi amiga.
Me encogí de hombros.
—No sé, los hombres son raros.
—¿Ya admitiste que te gusta Liam?
Desde que llegó, este año, me ha estado molestando con Liam, dice que haríamos linda pareja. Quiero dejarle en claro que somos MEJORES AMIGOS y nada más.
—Te dije que es mi mejor amigo. ¿Tu admitirás que te gusta Louis?
—Al menos yo si lo admito—me sacó la lengua.
—Me dijo que había cambiado solo por ti—insistí—. Ale, ha cambiado, yo lo he visto.
—Me cuesta creer en esos chicos y lo sabes. No querrás que entre a mi lista negra.
—Pero tal vez, si le das una oportunidad puedes saber que ha cambiado.
—Es lo malo de ser la nueva—bufó. Había llegado al principio de este año (hace dos semanas) y como nos conocíamos desde antes entonces le presente a mis amigos—. Los rumores llegan rápido.
—¿Y vas a creer los rumores?—negó con la cabeza— La mayoría son falsos. Dale una oportunidad y si te llega a hacer algo, lo mato ¿bien?
—Esta bien—rió. 
—Tu y tu—nos señaló un chico que había visto un par de veces antes—. Fiesta en mi casa, no me conocen pero estoy seguro de que seremos grandes amigos.
Guiñó un ojo y las dos reímos.
—Estoy segura de eso—le dije con una sonrisa—¿Dónde es tu casa?—le pregunté.
—Soy tu vecino—me apuntó—. Zayn—extendió su mano presentándose.
—_________—imité su gesto—. Y ella es Alexandre.
—Hola—dijo mi amiga.
—Hola—dijo el moreno mirándola—. Vivo alado tuyo, lleven a sus amiguitos si quieren.
—Bien—dijo mi amiga—. Te vemos ahí.
—Oye, espera—lo detuve—. Tu eres el chico malo ¿No? Todos hablan de ti—le informé.
—Y de ti, nena—sonrió—. No soy malo, solo tengo una moto, fumo y me visto con una chaqueta de cuero y ropa negra.
—Genial—sonreí—. Tu amigo Luke es lindo—le dije. 
¡Mierda! ¡¿Por qué le dije eso?!
—También le gustas—sonrió de lado—. Pero no te involucres mucho con él—dijo acercándose a nosotras.
—¿Por qué?—pregunté.
—No es muy buena persona—susurró y se encogió de hombros.
—Tu me pareces buena persona—le dije honestamente.
—Pero él... no—susurró y dio un paso para atrás—. Las veo en la fiesta.
—Adiós Zayn—dijimos Ale y yo.
—¿Irás esta noche?—me preguntó mi amiga cuando el moreno se fue.
Me encogí de hombros.
—Sabes que no falto a ninguna fiesta.
—Intenta no sobrepasarte con el alcohol—sugirió en tono serio—. No quiero que salgan públicas otras fotos.
—Yo tampoco, Liam me dijo lo mismo y lo voy a intentar.
—Te acompañaré en tu sobriedad, amiga—apoyó Ale.
—¿Alguien dijo sobriedad?—apareció Louis y los chicos—'Sobriedad' y '_________' no pueden juntarse en la misma oración.
—Gracias por tu voto de confianza, chico zanahoria—dije sarcásticamente.
—Dijo que lo intentará—me apoyó Liam sentándose enfrento mío.
—Si, tomaré agua o soda—dije restandole importancia aunque estaba segura de que iba a ser difícil mantenerme sobria.
—Yo no prometo acompañarte en tu sobriedad—informó Lou.
—Ya lo sabía. ¿Tu sí, Liam?—le pregunté.
—Sabes que no puedo tomar alcohol—dijo refiriéndose a que no podía beber gracias a su riñón.
—Cierto. Yo te dono un riñón—bromeé.
 Aunque no tanto, por Liam, si lo haría.
—Me operan en un mes y estaré listo para beber—dijo mi castaño amigo Liam—. No gracias _______, luego serás tu quien no pueda beber.
—Cierto. Mejor consigue a alguien más. 
—¿Donde es la fiesta?—preguntó Louis.
—Alado de mi casa vive un chico de cabello negro y lindos ojos marrones.
—Zayn—concluyó el ojiazul—. Nos vemos ahí chicos—se volvió a ir, ya faltaban pocos minutos para el inicio de la siguiente clase.
—Toma tu manzana—Liam me la entregó—. ¿Te dejarán ir?
—No, pero si me ayudas saldré por la ventana—le dije a Liam antes de dar una mordida a mi manzana.
—¿Cuando te fuiste por el mal camino, _________?—preguntó Ale bromeando pero me hizo pensar seriamente.
Por el mal camino... ¿Cuando me fui por el mal camino? Tal vez cuando Liam se mudó a Wolverhampton por un año. Me comencé a llevar con Louis y Alex, comencé a asistir a fiestas, conocer chicos y eso. Cuando regresó yo ya había cambiado, Liam ya no era el mismo chico nerd y nos juntamos con ellos. 
—Bien, entonces estoy en tu casa a las diez de la noche—dijo Liam sacándome de mis pensamientos.
—Si, ya sabes el resto—le dije.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Mar 13 Ago 2013, 7:58 pm

PERO QUE CARAJOS!!!!!!!!!!!!!!

ODIO QUE ME PASE ESTO :( ME VOY UN DIA Y ME PIERDO 1000 CAPITULOS 
QUE TALLL MIRO EL TEMA Y PUM!!!! 4EPISODIOS NUEVOS!!!!! 
PRIMERO SI VANA HACER UNA EMBOSCADA Y VIOLACION LLAMENME ESTOY DISPONBLE PERO ME PIDO CON LOUIS DE PRIMERA!!!!!

SEGUNDO QUE BIEN QUE TE LEAS 50SOG YO AMOOO ESE LIBRO INCLUSO OY ESTUBE ABLANDO CON UNA AMIGA HACERCA DE LOS TRES LIBROS YA AMBAS NO LOS TERMINAMOS Y AUN NO LO SUPERAMOS (QUE RARAS)

YYYYY QUE LINDA!!!!!!!!!! TE CAIGO BIEN!!!!!!!!!!!!1 TE AMO!!!!!!!!!!!1 BUENO COMO VEO TE SUBIRE MI CMENTARIO ACERCA DE LA NOVELA AHORA QUE LA LEA TENGO LA COSTUMBRE DE AVISARTE CADA VEZ QUE ME PIERDO TANNTAASSSSSS PARTES MUERO!!!!
BUENO MI FICHE TE LA ENVIO AHORITA POR UN MP :* Y AL RATO TE SUBO MI COMENTARIO (CUANDO LEA)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 8:05 pm

Maleja: No, no tu ficha, en verdad eso es mucho :3 Solo dejame tu color de cabello, ojos y piel(? Y tal vez uno que otro detalle sobre tu actitud(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Mar 13 Ago 2013, 8:29 pm

NEEEE mi ficha no es larga  igual tengo perezita de acerla mi nombre completo es maria alejandra arias villar(mia apellidos dan asco) mi piel es ¿blanca? mi cabello y mis ojos superrrrrr negros!!!!

cuerpo como selena(en serio es raro) como sea mi actitud...creo q mis cometarios lo dicen todo :P  como sea ya ley los capitulos que me faltaban 

primero me parece hermoso que liam y rayis este empezando a sentir atraccio y me dio tanta trizteza ecordar que mi liam era un forever alone a los 15 y 16 años jajajajaj enla novela siento cierto odio a danielle 


es raro pero le tengo envidia a todas las mujeres buenas o malas que se acercan a mis bebes
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 8:48 pm

Maleja: Si cD da pereza hacer fichas jaja.
No, no dan asco(: Los míos si .__. Genial, cabello y ojos negros y piel blanca(: no se por qué pero ya se como eres... Lo sé, es raro pero siento que te conozco xD
Bueno y por otro lado, como Rayis es medio zorra, no va a sentir mucha atracción hacia Liam... Mejor no te adelanto nada, ya casi te Iba a dar un resumen de la novela xD Ya no te digo nada .__.
Si jaj, en esta novela si recordamos al foreveralone de Liam cuando era pequeño, solo que ahora es un poco antes.
Yo también les tengo envidia a las chicas (o incluso chicos) que se acercan a mis bebes 7_7 ¿Viste la twitcam de Niall? Una chica -zorra- lo abrazó muy cariñosamente... ¡Perra! Okno. Ha de ser la bff...
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por jacqueline molina Miér 14 Ago 2013, 12:23 am

Ahí ahí ya llegué :3 jajajajajajjajaja dividía dividía o aremos rebelión de lectoras violadoras (alex y yo ) sabemos donde vives :/
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 7:55 am

Hola Debbie, vaya he estado algo perdida :|
No se, el tiempo no me alcanza y ando estresada
En fin, acá estoy
Me encantaron los capítulos
Ellos son tan tiernos!
Jumm y a Alex entonces le gusta la rayis ^^
Y Ale, dale una oportunidad a Lou! Mira que trasero tan sexy tiene!!
Jajaja esa forma tan directa de Zayn, y que fuck tiene Luke?
De hecho, si no recuerdo mal en tu otra nove también esta, existe? 
Estoy tan perdida de la humanidad?
Quien es?
Jajaja Debbie, debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 8:47 am

Asdfghjkl solio Lau, es un chico diferente en esta novela xD es que ne gusta el nombre Luke ^.^ Has de cuenta que... Mmm... No sé, el punto es que en esta novela es diferente.
No sé por qué 'Luke' me parece un nombre sexy ;) pero bueno, si se confunde entonces le cambio de nombre jajaj


Jaque:¿Rebelión de lectoras violadoras?! Jajajaja me dio risa xD Si los vuelven a violar dejenme a Hazza otra vez, no lo recibí por correo .___.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 8:49 am

Debbie69Styles escribió:Asdfghjkl solio Lau, es un chico diferente en esta novela xD es que ne gusta el nombre Luke ^.^ Has de cuenta que... Mmm... No sé, el punto es que en esta novela es diferente.
No sé por qué 'Luke' me parece un nombre sexy ;)pero bueno, si se confunde entonces le cambio de nombre jajaj


Jaque:¿Rebelión de lectoras violadoras?! Jajajaja me dio risa xD Si los vuelven a violar dejenme a Hazza otra vez, no lo recibí por correo .___.
No, no me confunde
Solo creí que era alguien real :)
Don't worry!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 2:22 pm

Ahora mismo les hago un mini maratón, si pueden, comenten mucho(:
PD: Ahora 'Luke' ya no es Luke, ahora es 'Nick' también suena muy sexy ;)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 2:39 pm

Jajaja nooo amaba a Luke
Nahh como te guste más!
Uf Nick si suena muy sexy!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 2:42 pm

Masona Lau, es que en la segunda temporada de ~Chef~ Luke va a salir mucho, por eso lo cambio pata que no hayan confusiones xD
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 2:42 pm

Ajjajajajajaj Lau, es que en la segunda temporada de ~Chef~ Luke va a salir mucho, por eso lo cambio para que no hayan confusiones xD Sii Nick suena Sexy 1313
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 2:43 pm

Liam's POV [Maratón 1/3]

•Capítulo Seis•

"Ya se lo dije a un vagabundo"

En parte es mi culpa, si no me hubiera ido a Wolverhampton un año, una semana después de cumplir 15 años, __________ no se hubiera ido por el mal camino. En ese año no tuve contacto con ella y cuando llegué se había pintado un mechón de cabello, debo admitir que se veía genial su nuevo look de "chica mala". Había cambiado. Comenzó a ir a fiestas y a juntarse con otra clase de chicos. Pero nunca ha consumido drogas. Tal vez fuma uno que otro cigarrillo pero no consume drogas. 
Cambió su actitud, ahora no era tan inocente como recordaba ni mucho menos ingenua. Lo mejor de todo era que nunca cambió su actitud conmigo, siempre fue muy cariñosa conmigo y con sus amigos. Eso me agradó, la habían echo una chica fuerte, ella ya no se rompería fácilmente. Pero el día en que caiga, estaré ahí para recogerla.
Lou y Alex, siempre han sido estudiantes en London Comprensive School pero nunca habíamos (________ y yo) hablado con ellos, solo los habíamos visto. Pero obvio, sabíamos sus nombres, tenían fama en el colegio pero no de la mala. A Lou se lo conocía por "El mejor bromista" o "Fiestero" y a Alex... Bueno a él se lo conocía por "El amigo del bromista".
Llegué de Wolverhampton y me dijo que Louis y Alex eran sus nuevos amigos, que eran geniales y me los presentó. Tenía razón, eran geniales. Ahora éramos los cuatro mejores amigos. Un año después Al llegó y según dijo _________ se conocían desde niñas, se unió a nuestro grupo y ahora somos los cinco mejores amigos.
Linda historia ¿No?
Ahora el problema es que me di cuenta de que me gusta mi mejor amiga. Todo este tiempo pensando en que la quería como mi hermana y estaba completamente equivocado. Louis tenía razón, todo este tiempo confundí mi amor, no era cariño fraternal, era amor. Pero no quiero decir que amo a mi mejor amiga. Solo... me gusta. El otro problema es que ella solo me ve como su amigo, además nunca quiere nada serio con un chico. Pero me gusta y tengo ganas de decirle al mundo entero, solo así lo voy a admitir.
Salí corriendo de mi departamento, se lo iba a decir a Louis primero, luego a Alex pero para eso tenía que esperar a la noche. No. Ya no aguantaba, debía decirle a alguien. Una mujer con un vestido celeste que le llegaba a la rodillas, junto con un niño de unos seis años se aproximaba por la calle pero yo me acerqué antes.
—Señora, me gusta mi mejor amiga.
—Em... ¿Me alegro?—dijo confundida, me causó bastante gracia. Nadie iba por la calle diciendo a todo el mundo lo que pensaba o sentía pero yo tenía ganas de hacerlo. De gritarle al mundo que me gustaba.
—Señor, espere—lo tomé del brazo—. Me gusta.
—¿Quién, hijo?—dijo amablemente, era algo mayor. Debía tener aproximadamente sesenta años.
—Mi mejor amiga.
Seguí caminando haber si encontraba a alguien más. Vi a un vagabundo en una esquina pidiendo limosna. Metí mi mano al bolsillo derecho de mi pantalón y saqué un par de libras, (moneda utilizada en Inglaterra) se las puse en en vaso que tenía en la mano y le sonreí.
—Me di cuenta de que me gusta mi mejor amiga.
—¡Dame comida!
—¡Ya le di dinero!—le dije enojado. 
Yo venía a compartir mis sentimientos con este pobre ser humano y me exige comida cuando ya le di un par de monedas. Era indignante que no le puedas decir lo que sientes a un vagabundo en las calles de Londres.
Seguí compartiendo mis sentimientos con un par de personas que no conocía para lograr descargarme un poco y cuando me di cuenta ya eran las nueve y estaba bastante oscuro, solo tenía una hora para arreglarme y debía pasar por __________ antes de la fiesta. Corrí de vuelta a mi departamento. Estaba tan emocionado que hasta olvidé llevar mi auto.
—¡Hola, Liam!—saludó mi vecina muy atenta.
—Hola, Val—dije antes de entrar a mi departamento. Al parecer ya había llevado todas sus cosas al piso de arriba.
Me duché, me quité los comienzos de barba que tenía en mi rostro, me lavé los dientes y me vestí con un jean negro, un polerón blanco y una chaqueta de jean encima. Al salir, me puse algo de perfume y en mi auto salí para la casa de _________. 
Al llegar, le envié un texto diciendo que ya estaba abajo, la vi abrir la ventana con cuidado para no hacer ruido y me sonrió. Le devolví el gesto y puse la escalera que suele estar escondida detrás de los arbustos, recuerdo que un día tenía que salir y sus padres no la dejaron, Louis consiguió una escalera y la dejó ahí porque sabia que eso iba a pasar otras veces. A lo que bajó, me dio las gracias y me ayudó a poner la escalera en su lugar. 
—Gracias, no se que haría sin ti—dijo ya en el auto con una mueca de alivio.
Encendí el auto con una sonrisa en el rostro, hoy se había puesto un corto short de jean y tuve que ser fuerte para no bajar mi vista a sus piernas.
—Probablemente nada—dije y __________ rió—¿Qué sucedió hoy con tu padre?
—Hoy estaba mucho más tranquilo, incluso pudimos cruzar algunas palabras.
—Eso es genial—le dije un poco emocionado—. ¿Qué clase de palabras?
—Púdrete, vete al infierno, y palabras así.
Reímos los dos.
—Es un avance—le dije.
—Si, ¿Por qué estamos en tu auto?—dijo ella y me miró.
—No lo sé—reí y abrí la puerta de mi lado para después bajar, rodeé el auto y abrí la puerta de __________—. Es tu vecino ¿Cierto?
—Si, es de donde viene la música.
Tonto. Soy un tonto. Es obvio que la música sale de la casa de ese chico ya que es su vecino.
Avanzamos por la acera hasta llegar a una casa bastante grande, casi igual a la de mi (auch) mejor amiga. Un par de casas más allá tocamos la puerta y un chico de primer año nos abrió, pidió nuestros nombres y dijo que lo esperemos cinco minutos.
—Eso fue extraño—comentó _________.
—Mucho—le dije.
No era normal que un niño de primer año (primero de secundaria) esté cuidando la casa de un chico que está a punto de graduarse. 
Y apareció el niño otra vez.
—Pasen.
—Llegaron, chicos—dijo alegre nuestro amigo Louis cuando nos vio llegar. Ya estaba algo ebrio.
—¿Has visto a Ale?—preguntó ________ mientras intentaba buscarla con la mirada.
—Está allá—les informé, _________ se despidió y se fue con su mejor amiga. 
—¿Dijiste que querías hablar conmigo?—preguntó el castaño. Hace unas horas le había mandado un texto diciendo que quería decirle algo, ese algo era que ________ me gustaba. Louis se sentiría feliz porque al fin lo admitía.
—Si, vamos a tomar algo.
No era un bar, por lo que no había un barman, era la casa de un tal ¿Zac? ¿Zain? Algo así, no soy muy bueno con los nombres. 
—Y bien... ¿qué me querías decir?
—Me gusta.
—No amigo, la amas. Siempre lo has echo, inconscientemente la amas pero acabas de darte cuenta de que es linda.
Consideré un momento lo que Louis me dijo... Tal vez. Pero por ahora diré que me gusta.
—Me gusta y ya se lo dije a un vagabundo.
—¿Qué?—rió el ojiazul— ¿Para qué se lo dirías a un vagabundo?
—Para expresar mis sentimientos—le informé—. Tenía que esperar para hablar contigo así que ¿Por qué no salir a expresar mis sentimientos a un vagabundo?
—Okey, Liam. Eso es raro, pero te entiendo, no es fácil aceptar que amas a tu mejor amiga.
—Me gusta—corregí.
—Qué te gusta tu mejor amiga—repitió.
En ese momento se acerco el chico de cabello negro y ojos verdes, al que le decímos amigo... Alex. Algo me dijo que no le diga nada y sabia que Louis no lo iba a mencionar. Dejé para después el echo de contarle mis sentimientos hacia __________.
—¡¿Listos para embriagarse hasta vomitar alcohol puro?!—gritó un chico moreno con cabello negro y liso, ojos marrones y pestañas largas con una cerveza en la mano, las estaba repartiendo por todo el lugar.
—No gracias—le dije cuando pasó a mi lado.
—Tu eres el amigo de ________ ¿Cierto?—me preguntó. ¿Como sabía de mi? ¿Y por qué yo no sabía de él?
—Si...
—Genial que hayan venido, chicos—dijo alegre—. ¿Seguro no quieres una?—me rozó la mano con una botella de cerveza.
—No puedo tomar—le dije, el chico me inspiro mucha confianza.
—¿Por qué?—me preguntó interesado,  era agradable.
—Tengo un problema con mi riñón—dije con una mueca, él se veía preocupado. ¿Quién se preocupa por alguien que conoce desde hace dos minutos?
—Lo lamento, viejo. 
—No hay problema—le dije—. En un mes me operan y podré beber—sonreí.
—Eso es genial, tal ves puedas venir a beber a mi casa—sonrió también—. Nos vemos luego.
—Adiós.
Eso fue bastante raro, nadie invita a alguien a beber a su casa cuando apenas lo conoce hace un par de minutos... Bueno, yo compartí mis sentimientos con personas que no conocía, después de todo no fue tan extraño.
Me fijé a mi lado y no había nadie, recordaba haber estado con Louis ¿Pero donde se había ido? Bueno, nunca sabes qué esperar de Louis "alma de la fiesta" Tomlinson.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 2:45 pm

________'s POV [Maratón 2/3]

•Capítulo Siete•

"¿Conociendo? Al chico que ¿me conoce?"


Después de tener que esperar como dos horas hasta que Liam me envíe un mensaje diciendo que estaba abajo, me asomé a la ventana y en efecto, Leeyum me estaba esperando allí abajo, abrí la ventana con cuidado de no hacer ruido, si mis padres me descubrían, no vivía para terminar esta historia.
Tuvimos una corta y divertida charla en el auto hasta que recordamos que la fiesta no estaba lejos, estaba alado de mi casa. Reímos y caminamos por la acera. Liam estaba algo extraño, no se si estaba nervioso por la fiesta o ansioso, pero usualmente no se comportaba así. Aunque con algo de diversión todo se arregla ¿No?
Al entrar, saludamos con Louis, y me alejé para charlar con Ale. Ahora que me doy cuenta, no hay muchas mujeres en este colegio, o al menos chicas que me agraden. Danielle y sus amigas: descartadas. Como la odiaba, por lo menos Liam terminó con ella. Hay un par de chicas con quienes no he tratado pero de seguro me agradarían si hablara con ellas... O tal vez no. Por ahora no lo sabré. Son las típicas chicas que no van a fiestas y se la pasan estudiando.
Charlamos un rato hasta que Zayn se asomó y se sentó en el medio de las dos.
—Hola señoritas—dijo el moreno de la otra vez.
—Zayn—besé su mejilla al igual que Ale lo hizo.
—¿Qué tal mi súper-fiesta?
—He ido a mejores—bromeé.
—¿En serio?
—Es broma, está genial y está cerca de mi casa—dije refiriéndome a que siempre voy a las fiestas y si están cerca, es mejor.
—Si, las haré seguido ahora que me mudé de casa. ¿Cerveza?—preguntó pasándome una. 
La miré por unos segundos. Si bebo un poco lo más probable era que quiera más y termine ebria hasta vomitar alcohol puro -tal y como Zayn había dicho hace un rato-. Pero si no bebo va a ser la fiesta más aburrida del planeta. Y para ________ Blydon no había fiesta aburrida.
—No, gracias.
—¿Estas segura? He escuchado que para ________ Blydon no hay fiesta sin alcohol.
Reí un poco. Ese chico era genial y parece que me hubiera conocido desde hace años cuando solo lo conocía media hora -y contando con las palabras que cruzamos ayer-.
—Me tengo que ir, adiós chicos—dijo Ale y desapareció entre la gente.
—Es que hay alguien que quiere perjudicarme—le conté—. Quiero mantenerme sobria por el resto de la fiesta.
—¿Como es eso de que alguien te quiere perjudicar?—preguntó frunciendo el ceño, algo enojado. 
—Tu sabes que siempre he asistido a fiestas y todo eso pero desde hace dos semanas, cada vez que tengo un pequeño error... Sale publicado en todas las paredes del colegio.
—¡¿Qué?! ¿Quién puede ser tan malo? ¿Tienes enemigos?
—Pues la ex de mi mejor amigo, pero honestamente no creo que sea ella.
—¿Por qué tendría que odiarte?—preguntó— Me pareces muy adorable y buena persona.
—Gracias—sonreí—. Pero pensó que estaba interesada en Liam y me dijo un par de cosas y claro, ¿cómo no responderle?
—Cierto, tenemos que aprender a defendernos—dijo antes de dar un sorbo de la botella—. ¿Quién más puede odiarte?
—Que yo sepa, nadie. Pero no siempre le voy a agradar a todos ¿no? 
—Si, siempre hay alguien que te odia sin ninguna razón—le dio otro sorbo.
—¿A ti quien te odia?—le pregunté, por algo había dicho "siempre hay alguien que te odia".
—Muchas personas—dijo restándole importancia—. Tengo muchos enemigos a pesar de que siempre quiero agradar a todos.
—¿Por qué tendrías enemigos? Eres el chico más agradable que conozco.
—Eso no dicen de mi.
—Pues están equivocados.
—No tanto, a veces puedo ser una mala persona.
—¿Por qué?—pregunté bastante interesada. 
Zayn era un chico muy misterioso. Es agradable pero tiene enemigos. Es un "chico malo" pero es el chico más amigable que conozco. No lo entendía.
—Si alguien no me agrada simplemente lo trato como la basura que creo que es.
—Eres genial—admití—. Que bueno que te agrado... Te agrado ¿No?
—Sí—rió—. Si no, no estaría hablando contigo.
—Una pregunta—le dije.
—Las que sea.
—¿Por qué tu y tus amigos casi nunca platican con nadie?
—Si lo hacemos pero tenemos nuestras reglas, para no bajar nuestra reputación de chicos malos.
—¿Podría saber sus reglas?—le pregunté por lo bajo.
—Bien, pero solo porque me agradaste. Ni una palabra sale de aquí—asentí con la cabeza—. Promételo.
—Lo prometo—dije levantando mi dedo meñique.
—No esa clase de promesa, la que hacemos nosotros.
—¿Cual es?
—Ven aquí—me tomó de la mano y me jaló por la puerta trasera llevándome a un jardín detrás de su casa, era amplio y tenía un árbol grande y todo estaba cubierto por césped.
—¿Que haces?—le pregunté al ver que estaba agachado y buscando algo.
—Esto—dijo y con una piedra se hizo un corte—. Te toca—me la pasó.
—¿Quienes que me corte la mano?—recapitulé para ver si entendí.
—Si, esas son nuestras promesas.
—Está bien—me puse la piedra en la palma de la mano y logré hacerme un corte no muy profundo—. ¿Ahora qué?
—Escribe aquí—señaló el árbol— tu inicial.
—Listo—dije cuando escribí '_' con sangre.
—Ya—dijo cuando él escribió una 'Z'
—¿Sabes qué es la promesa más estúpida que he hecho?—le informé.
—Lo sé, dije lo mismo cuando tuve que hacerla pero es la única forma en la que sé que no dirás nada.
—Aun así no diré nada.
—Siéntate—dijo cuando se deslizó por el árbol, hice lo mismo y lo miré para que continuara—. La regla número uno es no hablar con alguien que pueda dañar tu reputación de chico rudo.
—¿Rompiste la primera o no?—le pregunté no muy segura.
—¡Claro que no!—me alegré al escuchar eso, era algo bueno ser bien vista por todos— No podemos hablar con nerds o ñoños, Will y su grupo de mierdas, digo personas—dijo el moreno expresándose de la misma forma que yo.
—¡Yo también digo eso!—exclamé feliz.
—¡Genial!—dijo también feliz, me di cuenta de que tenemos varias cosas en común— Porque eso es lo que son.
—Si—reí—. Ahora, sigue.
—Tampoco podemos hablar con Skaters.
—¿Por qué?
—Dicen que son raros.
—No lo creo. Pero ustedes son todo lo contrario a ellos, apuesto a que siempre pelean.
—Si, siempre peleamos, eres inteligente—dijo acariciando mi cabeza—. Eso es bueno porque la mayoría en la escuela son rubias huecas—dijo haciendo una mueca y provocando que ría, tenía razón, yo pensaba igual que él.
—Si, todas son huecas—concordé—. ¿Con quién más no pueden hablar?
—Solo con ellos, nerds, Will y sus mierdas, Skaters y los que pueden dañar tu reputación de chico malo—repitió todo lo que dijo.
—¿Otra regla?—pregunté.
—No decir a nadie sobre nuestras reglas...
—Bien, rompiste una, chico malo.
—No se lo puedes decir a nadie.
—No lo haré. ¿Qué pasa si alguien descubre que me dijiste?
—Probablemente te borren la memoria con algún artefacto súper misterioso.
—¿En serio?—le pregunté, estaba segura de que no era verdad.
—No, tal ves me saquen del grupo o te secuestren para saber exactamente que es lo que te dije.
—Tus amigos me dan algo de miedo.
—A veces a mi también... Otra regla es no sentarse en otra mesa que no sea la de nuestro grupo.
—¡Y yo que quería que te sientes conmigo!—dramaticé.
Él rió.
—Para entrar debes tener una moto, al menos un tatuaje y debes fumar... Ah, y debes usar siempre chaquetas de cuero.
—¿Por qué quisiste entrar?
—Porque así es como soy, no soy como tu.
—¿Por qué lo dices?
—Mi mundo son las carreras de motos, las fiestas y todo eso.
—¿Y cual es mi mundo entonces?
—El que quieras que sea—dijo y se encogió de hombros. Cada vez Zayn me parecía más misterioso.
—¿Otra regla?
—Acostarse con una chica no más de dos veces y debes tener por lo menos una conquista por semana.
—Estúpidas reglas—le dije—. No debes pensar así solo por encajar en un grupo. 
—Nadie dijo que yo pienso así.
—Pero dijiste que esa era una regla.
—Es una regla, pero los chicos malos no cumplen las reglas ¿O si?
—Zayn—puse una mano sobre su hombro—. Eres el chico más interesante con quien he hablado.
—¿O solo a ti te parece interesante lo que digo? Puede que no sea interesante para cualquier otra persona.
—Tal vez... Ahora háblame de Nick.
Le había tomado bastante confianza al moreno, al igual que él a mi. 
—Mira, le gustas pero posiblemente solo te quiere como la conquista de la semana.
—¿Pero le gusto?—me paré.
—__________, escúchame. No te metas con ese tipo. Tal vez yo sea buena persona pero él, no—se paró también.
—¿Pero le gusto?—repetí, en ese momento estaba cegada por sus palabras, casi no escuché nada de lo que me dijo.
—Si, pero posiblemente solo como conquista de la semana.
—Dijiste "Si".
—Por favor escúchame. No te acerques tanto a él.
—Como digas. ¿Por qué me contaste todo esto si apenas me conoces...—miré mi celular—... Cuatro horas? ¡Cuatro horas! ¡Hemos pasado cuatro horas hablado!
—Nunca había hablado con una chica—dijo pensativo, posiblemente recordado cada uno de los momentos que tuvo una corta charla con una chica—. Se sintió bien.
—Ahora responde mi pregunta—le exigí—. ¿Por qué me dijiste eso si apenas me conoces cuatro horas y media?—me crucé de brazos.
—¿Como sabes que te conozco solo cuatro horas y media? 
—Pues porque la primera vez que te vi fue en la cafetería.
—¿Y como sabias que pertenezco a este grupo? Sí me habías visto antes.
—Ahora que lo recuerdo... si. Si te he visto antes pero nunca hemos hablado, nunca te he conocido.
—¿No? ¿Y como sé que te llamas ________ Blydon, que tu color favorito es el amarillo, que tus mejores amigos son Liam Payne, Louis Tomlinson, Alexandre Marie Loudge y posiblemente Alex también. Sé que gustas a Alexander Parker, que tu padre no controla su ira y que tu madre lo ama demasiado como para impedir qué te haga daño a ti o a ella?
—Pues porque...—no encontraba respuestas para eso. Era imposible que sepa todo sobre mi y yo nada de él, no le dije nada personal esta noche ¿O si? No, no lo hice, no estoy ebria ni drogada, recuerdo perfectamente no haberle dicho nada. Ahora que lo recuerdo, también sabe donde vivo. ¡¿Por qué sabe donde vivo?! Tal ves lo conozca de alguna otra parte, pero no recuerdo haber conocido a ningún "Zayn" en mi vida...
—Ahora estás pensando en que si me conoces de alguna parte ¿Lo haces? ¿Me conoces de alguna parte?
—Zayn, me estás asustando.
—No te asustes, no soy malo... ¿O si?—preguntó logrando confundirme más. ¿Acaso era posible confundirme más que ahora?
—No lo eres. 
—Cierto, no lo soy ¿Pero de donde te conozco? ¿Como sé tanto sobre ti?
—¡Mierda! Eres tan misterioso y me das tanto miedo pero quiero conocerte más—admití. Todo era verdad.
—No creo que me conozcas más, me conoces más que nadie. Te he dicho más de lo que le he dicho a cualquier persona y eso que te conozco desde hace cinco horas.
—¿No dijiste que me conoces desde hace más tiempo?
—Yo nunca dije eso—caminó hasta la puerta de entrada y la abrió—. ¿O sí?—dijo y la cerró.
Eso fue... raro. Me conoce pero no me conoce y, ¿por qué yo no lo conozco? 
Decidí dejar mis extrañas conclusiones para después y entré a la fiesta de nuevo.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 6 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.