O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 2:47 pm

•Capítulo Ocho•

"Ese no eres tu"

—¡Oh _________! ¿Dónde estuviste?—preguntó mi castaño amigo— Son las tres de la mañana.
—Lo siento, el tiempo se me pasó volando.
Me senté en el sofá y Liam se sentó a mi lado.
—¿Con quien estuviste?
—Con Zayn, es un chico genial.
—Apenas lo conoces cinco horas.
—Pero es muy misterioso y da miedo—reí.
—¿Por qué?—preguntó riendo debido al tono de mi voz en la oración anterior.
—Lo sabe todo o no sabe nada, no estoy muy segura. 
—No te entiendo.
—Yo tampoco lo hago. Me conoce cinco horas pero sabe toda mi vida o me conoce de toda la vida... No estoy muy segura.
—Sigo sin entender...
—No importa—le dije. Era estúpido seguirle explicando cuando ni yo misma lo entendía—. Por lo menos me ayudó a mantenerme sobria.
—Eso es bueno.
—Muy bueno, diría que genial. ¡Es la primera fiesta en la que permanezco sobria más de dos horas!
—Me gusta cuando estás feliz... Digo, es genial cuando estas feliz porque estas de buen humor...
—¿Y tu que hiciste?—ignoré su extraño comportamiento anterior.
—Charlé un rato con Lou, luego con un extraño chico de cabello negro y luego con Alex porque Lou desapareció.
—Ale también desapareció—dije también pensativa... Solo había una opción. Louis y Alexandre estaban juntos.
—Oh—exclamamos los dos a la vez alargando la "O". Liam y yo sabíamos que estaban juntos.
—Creo que debemos irnos—sugirió el castaño.
—No quiero llegar a casa.
—Cierto, ni yo.
—Pero tu tienes un departamento para ti solo, tienes una súper televisión, video juegos, una mesa de billar, futbolito, ping-pong...
—Bien ya entendí. Pero es aburrido vivir solo, no tienes a nadie que te acompañe.
—Puedes invitar a Louis o Alex, también tienes más amigos...
—Estoy pensando en volver con Danielle—me dijo, yo giré mi cabeza para mirarlo. Era mejor que se enamore de Valery a que entre con Danielle. ¡Con Valery!
—¿En serio?—le pregunté intranquila, pero tengo que respetar las decisiones de mi mejor amigo.
—Tal vez, puede ser que haya cambiado.
—No lo creo.
—Puede ser. ¿Y tu? ¿Te gusta Zayn?—preguntó en un tono ¿celoso?
—No, me parece un chico interesante pero lo quiero solo como un amigo y yo estoy segura de que el también.
—¿Qué hicieron cinco horas allá afuera?—preguntó en tono pícaro y a la vez enojado. ¿En serio había pensado que él y yo... eso...?
—Tonto, solo hablamos—le pegué suavemente con el codo en el estómago.
—¿Tanto tiempo?—se sorprendió— ¿Qué te dijo?
—Prometí no decir nada—le mostré mi mano—. Pero te diré un poco porque te quiero y eres mi mejor amigo—él asintió—. Me dijo que tienen reglas que no pueden romper y todo eso—recordé lo que me dijo sobre Nick—... ¡Y le gusto a su amigo Nick!
—¿No era Mike?
—Es Nick.
—Nick—corrigió—, no me agrada ese chico.
—A mi me gusta.
—Pero no me agrada, no puedes salir con él.
—Liam, no puedes escoger con quién puedo salir o no—le dije seria.
—Se ve que es un mal tipo, con todos esos tatuajes, sus chaquetas de cuero y su moto—dijo con cara de ¿asco? 
—Pues así me gusta.
—No _________. No vas a salir con él—dijo el castaño. Ya me estaba hartando, nunca se había portado así conmigo, siempre era dulce, respetaba mis opiniones y decisiones. Pero esta vez se veía enojado por cada cosa que decía sobre Nick o cualquier otro chico.
—Tu no eres el Liam que conozco—le dije levantando de su lado—. No eres el chico tierno y divertido que es mi mejor amigo.
—¿Y quién más voy a ser? 
—No lo sé, descúbrelo tu—le dije y me fui furiosa.
Mi primera reacción fue buscar a Louis pero recordé que estaba con Ale así que pensé en buscar a Alex pero desde que confirmé que le gusto me da algo de miedo... Mi última pero no por eso mala opción era Zayn. Solo le pediría que me ayude a subir por la ventana y listo. 
Entonces comencé a sentir la música más fuerte, el juego de luces se volvió más rápido y azul. Todo se veía genial y cada vez tenía menos ganas de irme de ahí pero tenía que demostrarle a Liam que no dependo de él.
—Zayn...
—¿Que sucede, niña amarilla?
—¿Niña amarilla?—reí— No importa, necesito un favor.
—Lo que sea.
—Me...
—¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa porque peleaste con Liam?—adivinó.
—Exacto, pero no me asustes.
—Claro, vamos.
Con una sonrisa nos dirigimos a la puerta de salida, intenté buscar a Liam con la mirada, lo que vi fueron botellas de cerveza tiradas en el suelo, hombres en ropa interior bailando sobre la mesa de centro, chicos teniendo prácticamente sexo en los pasillos, sofás, etc. Y cosas típicas de fiestas.
—¿Y por qué te peleaste con él?—preguntó inocentemente.
—Pensé que sabias todo.
—Nunca dije eso.
—Cada vez me confundes más.
Se encogió de hombros.
—No es mi intención—dijo.
—Estaba extraño—respondí su pregunta anterior—. No suele comportarse así usualmente.
—Solo está confundido.
—¿De qué? ¿Por qué confundido?
—Yo no te lo puedo decir, ya te enterarás.
—Como sea, es aquí—le dije cuando llegamos.
—¿Qué tengo que hacer?—dijo frotando sus dos manos debido al frío clima de Londres.
—Solo ponemos la escalera y la sostienes hasta que suba y luego la pones por ahí—dije señalando los arbustos.
—Okey.
Tal y como le dije, puso la escalera en diagonal a mi ventana y subí por ahí, suerte que estaba con short porque si tuviera puesto un vestido no quiero ni imaginar lo que hubiera visto. Abrí mi ventana y entré por ahí, saqué la cabeza por la ventana y Zayn ya había puesto la escalera en su lugar.
—Gracias—susurré—. Te veo el lunes.
—Adiós, ________.
Me di la vuelta para encender la luz de mi habitación y me puse una cómoda pijama, volví a apagar la luz y me acosté pensando en qué le sucedía a Liam. Estaba extraño desde esta tarde cuando llegamos a la fiesta, se veía nervioso y ansioso, apenas llegamos fue a charlar con Louis, posiblemente tenía que contarle algo ¿Pero por qué no me lo contaba a mi? Se supone que yo soy su mejor amiga. Me di la vuelta en la cama. Su actitud era extraña cuando le dije sobre Nick, sabia que no le agradaba pero si él podía salir con Danielle ¿Por qué yo no con Nick?
Y lo que me dijo mi moreno nuevo amigo sobre Nicholas ¿Qué tan peligroso puede ser un chico? Ya no me podría romper el corazón, Louis se encargó de hacerme una chica fuerte y de piedra, ya no me rompo fácilmente como lo hubiera echo hace un año. Tal vez lo peligroso que puede tener el chico rubio, al que todos llamamos Nick, es que se droga pero... ¿No lo hace Zayn, Louis? Además no solo porque él me diga voy a drogarme.
¿Acaso Liam estaba celoso? No tendría por qué estarlo, no somos nada. Y tampoco pueden ser celos de amigo porque él sabe que él es mi mejor amigo.
Solo eso, mi mejor amigo.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 2:48 pm

Lau: saldrás en el siguiente capítulo Jajajaja tendrás una escena con Zayn *------* ya verás(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 3:15 pm

Hola!
Me encanto el maratón
Jajaja Liam contándole a todo el mundo y el estúpido vagabundo no le pone atención ¬¬ jajajja
Y Zayn que pitos toca?
De donde sabe tanto?
Vaya me emocionaste con lo ultimo
Espero subas pronto :D
Esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Miér 14 Ago 2013, 7:52 pm

a ver primero que todo que onda con zayn
es que es adivino o que como es que sabe todo 

y esas reglas homosexuales de no acostarse con una chica mas de 2 veces?

 sabes me gustaria hacer lo de la promesa con la sangre y las iniciales pero no por un secretosino como una promesa de amor eterno

seria reeeellinndoooo!!!!(u se me acaba de ocurrir una idea con lo de la promesa....pero no te voy a decir es un secreto ya veras...)

y aww al finnnn liam cepto lo de su ''gusto'' hacia _____ hey ella es toda una malota como se vuela de su casa bandida!!!! genial

bueno muchos besitos colombianos :bye:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 14 Ago 2013, 10:26 pm


AME EL MARATON
estuvo tan asdfghjklñ y fue muy lindo y hermoso y empiezo a ser cursi
y como esta eso de que estoy con Louis ehh ¿1313? okno
pero no es mala idea....ya llego mi momento pervertido
HAZ UN CAPITULO DONDE DIGA QUE RAYOS TENGO CON LOUIS PORQUE LA CURIOSIDAD ME MATA COMO MATO AL GATO!!! (SIN OFENDER HAZZA) PERO QUIERO SABER QUE ESTABA HACIENDO CON LOUIS! PORFAVOR QUIERO SABER!
EN FIN...
 
SIGUELA O...O....O VIOLARE A LOUIS!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 15 Ago 2013, 1:52 pm


•Capítulo Nueve•

"Rumores"

—Así que ahora sales con Zayn Jawaad Malik—dijo mi mi mejor amiga la mañana del lunes.
—¡¿Qué?! No, no, no, no, no. ¿De donde sacaste esas fotos?—le pregunté antes de quitarle de las manos.
En la fotografía Zayn me ayudaba a subir por la ventana a mi habitación y en la otra charlábamos animadamente debajo del árbol.
—Estaban pegadas por ahí—dijo tranquilamente—. No te preocupes las quité todas—hizo una mueca— el problema es que el rumor ya se corrió.
—Estoy harta ¿Quién me puede odiar tanto para inventar rumores falsos?
—Piénsalo bien ¿Le hiciste algún daño a alguien en los últimos años?
—No que yo recuerde pero en caso de haberlo echo, no fue mi intención.
—Eso lo sabemos tu y yo pero tal ves esa persona no. Además tal ves no sea nada personal.
—Es personal—afirmé—. Dime por qué no quiere perjudicar a otras personas.
—Por lo que sé, si se lo han echo a otras chicas pero últimamente a ti.
—Que asco.
—Ahora todos piensan que sales con Zayn.
—¿Qué va a decir él? Va a pensar que yo corrí el rumor. 
—Solo habla con él.
Justo entonces sonó la molesta alarma, yo tenía Biología y la tenía junto a Louis y Liam pero no había problema por el último, simplemente lo voy a ignorar. Aun seguía molesta por lo de ayer. Ni si quiera tuve mucho tiempo para preguntarle a Alexandre sobre la fiesta... Era obvio que estuvo con Lou pero ¿que pasó?
—Adiós, Ale.
—Nos vemos luego.
Caminé despacio por los pasillos, antes de llegar, alado de la puerta roja, Louis estaba besado una chica castaña clara, se veían bastante calientes pero a mi no me gustaba que Louis sea así, debe cambiar. Además, así no va a lograr conquistar a Alexandre. Eso me dejaba dos opciones. La primera: No le resultó con Ale. La segunda: Ale se echó para atrás. Lo tomé de la oreja y luego de decirle a la chica un "Lo siento, tenemos clase" lo arrastré hasta dejarlo sentado. Yo me senté a su lado.
—¿Y eso por qué?
—¿Como que por qué?—le pregunté enojada— Solo porque no resultó con Ale no tienes que volver a ser el mismo mujeriego de antes. ¿Sabes?
—Tranquila, ________.
—¿Como quieres que esté tranquila? No quiero que te vuelvas un mujeriego, así no vas a encontrar al amor de tu vida, Louis.
—Tranquila—dijo tomándome de los brazos—, sé que estas molesta con Liam pero no tienes por qué gritarme a mi.
—Tienes razón—le dije y lo abracé, no era justo descargar mi ira con Louis, es un chico tierno y no se merece mis gritos—, perdóname por favor, no quise gritarte.
—No te preocupes, sé que estás enojada.
—Lo siento.
—No importa, ahora explícame—exigió—. ¿Por qué todos dicen que sales con Malik?
—No es verdad.
—Sé que no, pero eso piensan todos.
—¡No sé! ¡Hay alguien que corre esos rumores!
—Vamos a saber quién mierdas te odia y por qué. ¿Bien? Tengo un plan—comentó enojado.
—¿Cuál es?
—Te dijo después, ahora llegó el maestro.
—Como odio a este profesor.
—Lo sé, yo igual.
—¿Cómo sabias qué estoy molesta con Liam?—susurré
—Me lo dijo.
—Tenemos que hablar luego, Lou.
—Lo sé.
Sonó la puerta, solo pude ver cabello castaño por la pequeña ventana cuadrada en la parte superior de la puerta. El profesor la abrió y Liam pidió disculpas, al parecer había llegado tarde y eso que esta mañana no pasó por mi. O al menos yo no fui con él.
Miró desde al frente toda la clase buscando un asiento disponible, lástima qué el que estaba a mi lado era el único. Si, los asientos eran de tres.
—Hola—dijo y lo ignoré mirando al pizarrón—. Perdóname.
—Bien—le dije.
—Pero no ese perdón, uno de corazón.
—¿Ya descubriste que te sucedió ayer?
—Si, fui un estúpido.
—¿Y por qué te comportaste así?
—Ese es el problema.
—¿Por qué?—pregunté un poco alterada
—No te lo puedo decir—murmuró con la voz baja.
—¿Cómo quieres que te perdone si no me quieres decir nada?
—Calla—me codeó el ojiazul que estaba a la izquierda, al parecer el profesor me estaba mirando y yo estaba gritando.
—En verdad lo siento, _________. Fui un tonto, es que Nick no me agrada mucho y tuve miedo... de perderte.
Para mi, eso fue creíble. Lo abrasé en medio de la clase, no me importó mucho la intimidante mirada del maestro Harris, solo quería abrazar a mi mejor amigo y sentir ese varonil perfume que lo caracterizaba. Me devolvió el abrazo tanto o más fuerte que yo.
—Nunca me vas a perder, Leeyum.
Se escuchó un 'Awwww' por parte de toda la clase -incluyendo Louis-, lo bueno es que todos saben que somos mejores amigos y no podrían decir que estoy engañando a Zayn (y eso que ni si quiera salgo con él).
—¡Ahora todos con la mirada al pizarrón!—exigió Harris.
Tuvimos que obedecerlo, no quería otro castigo.
Más tarde, a la hora del descanso o recreo me dediqué a buscar a Zayn. Teníamos que dejar en claro a TODO el instituto que no estábamos saliendo. Lo vi buscando a algo o alguien con la mirada y corrimos a la vez, suerte que paramos en seco, sino tal vez nos hubiéramos chocado.
—¿Estamos saliendo?—me preguntó. 
Supongo que en caso de que yo me hubiese ilusionado con Zayn o algo así el no quería dañar mis sentimientos. Pero no era así.
—¡No! 
Suspiró aliviado, yo también lo haría si fuera él. ¿Qué le harían sus compañeros?
—¡Tengo que besar a alguien!—exclamamos los dos al unísono y nos dirigimos en la dirección contraria.
Mmm... ¿quién será el afortunado al que bese para desmentir nuestra relación? Miré a Zayn quien sostenía a una chica muy bonita de los hombros, su sedoso cabello negro le caía delicadamente por los hombros y de un momento a otro... la besó. Todos miraron a la pareja debido al escándalo anterior. Cuando les faltó oxígeno se separaron y a pocos centímetros de distancia sus miradas se cruzaron nano segundos en los que todo el mundo se desvaneció a su alrededor. Cuando la chica reaccionó le dio una cachetada que lo dejó aturdido. Nunca la había visto por aquí supuse que era nueva. Se fue corriendo y maldiciendo a Zayn por haberla besado, algunos rieron debido a que el moreno seguía en shock. Ahora era mi turno, todos tenían que ver que no estaba saliendo con Zayn Malik. 
—Hola, _________—dijo Nick.
Que oportuno. Puse mis manos a los lados de su cabeza y lo besé, al poco tiempo sentí sus manos posar en mi cintura y apretarme a su cuerpo. Escuché algunos silbidos... Todos nos estaban observando. Por fin, ahora sabían que no salgo con Mailk. ¿Qué mejor manera de desmentir un rumor?
—Eso fue... Woow—murmuró cuando lo solté. 
Tremendo espectáculo el de hoy en la cafetería...
Sonó la alarma y dejé a Nick con la palabra en la boca. Yo no era una niña ingenua, no iba a dejar que él juegue conmigo, antes, lo haría yo.
Me dirigí a Zayn... Woow, seguía en shock.
—¿Estás bien?
—_________, creo que me acabo de enamorar—dijo mirando aun en la dirección por donde la chica de cabello negro se había ido.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 15 Ago 2013, 1:58 pm

Ale: Si, pronto sabrás que pasó en la party xD

Maleja: Si. Zayn es un adivino Okno...
Una promesa de amor eterno? Aww Sii, que lindo<3 y si Jajaj ______ es una malota ._. Ajaja
Besitos ecuatorianos (: xD

Lau: lo sé es emocionante Okno jaj estúpido vagabundo xD y Zayn... Es un adivino Okno, ¿ya viste donde apareces xD?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 15 Ago 2013, 2:06 pm


 ¡¿QUE?!
en todo el capitulo estuve con mi cara de WFT ósea....dime porque mierda el culón estaba besando a esa castaña; mis agradecimientos a rayita por detenerlos............y awww rayis perdono a liam!! y lo que mas me gusto del capi fue
 
Me dirigí a Zayn... Woow, seguía en shock.
—¿Estás bien?
—_________, creo que me acabo de enamorar—dijo mirando aun en la dirección por donde la chica de cabello negro se había ido.
y otra cosa SIGUELA! SIGUELA!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 2:16 pm

Que te digo?
El capítulo fue horrible!!
Nahhhh sería condenada por una mentira de tal magnitud!
Estuvo genial, primero los rumores
Ahora saber que sucedión con Ale y con Lou
Y porque Lou es tan bobo para estar con otra chica
También la risa que me dio con Zayn y rayis "tengo que besar a alguien"
Y por ultimo y siendo muy objetiva (si claro) wowww Zayn me beso!!
Y termino con broche de oro awwww
Debes seguirla pronto!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Jue 15 Ago 2013, 6:51 pm

jajajajajjaa siii la rayis dejo al baboso de nick con l palabtra en la boca wow liam deberia juntar valor y conterle lo que paso!!!!!

el no puede andar por la vida diciendole a los vagabundos que ama a _____

y no decirselo a ella en la cara
y awww que lindo abrazo y que puto rumos -.- le cae la madre a el que hace esos rumores contra _____

ahh siguela pronnntoooo necesitosaber que sigue y ahh lau salio y le dio en la cara a zayn...esta roto!!!!


mucos besitos colombianos :bye:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 16 Ago 2013, 5:07 pm

(•••) significa cambio de narración
(••••) Significa más tarde
En resumen: tres puntos narración. Cuatro puntos más tarde xD
Solo lo aclaro(:
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capítulo Diez•

"Casi, casi"

—¡¿Qué mierda fue eso, ________?!

Woow hasta yo me sorprendí de la atrocidad que acabo de decir.

Lo que los celos pueden hacerte decir...

—Solo... les hice saber que no salgo con Zayn—respondió inocente.

—¡Si, ahora todos están seguros de eso!

—¡Ya me cansé! ¡Tu y yo tenemos que hablar seriamente Liam Payne!

—¡Cuando quieras!

—¿Cuando quiera? Está bien.

Sin previo aviso me tomó del cuello de la camisa y no le importó nada ni nadie, y menos la maestra de teatro que tenemos explicando algo en la clase pero nadie pone atención gracias al espectáculo mío y de ________. Me sacó del aula de teatro y me metió a la clase en donde recibimos música -que por suerte estaba vacía-, me empujó sobre una silla y se paró en frente de mi con los brazos en sus caderas.

—Ahora si, dime que mierda te pasa.

¿Decirle que la quiero? Definitivamente ella me rechazaría y no quería arruinar nuestra relación de (auch) amistad de estos nueve años.

—No me gusta Nick—nolo hacía, no me agradaba, no mentí.

—¿Solo por eso te pones así?

—Pues... si.

Y porque no quiero que beses a otro que no sea yo, pensé.

—Estás mintiendo—afirmó.

Ups, olvidé que ella también me conoce de años.

—Yo... 

La alarma sonó.
Bendita alarma. 
Fui salvado por una bendita alarma.

—Yo te quiero mucho, _________—declaré mientras me ponía de pie y me acercaba lentamente hacia ella.

 Tembló por un segundo, como si estuviera nerviosa. Recordé al hermanastro de Louis, Harry, me dio varios concejos sobre como atraer chicas. Decidí usar uno de los primeros: hacer que tu aliento choque contra su rostro. Eso las volvía locas. Aunque no mencionó nada sobre las mejores amigas... lo intentaría. Me acerqué mucho a ella.

—También te quiero mucho, Liam—su voz sonaba temblorosa.

Mierda. Me alejé de ella lo más rápido que pude. Solo esperaba que nuestra relación no se haya echado a perder, no estaba preparado para decirle adiós.

—Nos deben estar buscando—comenté mientras abría la puerta.

—Si, mejor vamos.

Y ella volvió a tener el control. Ya no estaba nerviosa sino dominante, ¿será que yo la puse nerviosa hace un rato?
Cuando miré a los lados no la vi, es probable que se haya ido a besar a Nick para aclarar su mente.

—¡idiota, te estaba buscando!—exclamó Louis.

—Lo siento.

—Dime qué sucedió, tigre—dijo con un tono divertido. Obviamente ya sabe que _________ me sacó de la clase a la fuerza -bueno, no tanto-.

—Casi la beso.

—¡¿Qué?!

—Casi, casi.

—¿Qué hizo ________?

—Se puso algo nerviosa... creo.

—Bien, Liam, has progresado conquistando chicas—dijo dándome palmaditas en la espalda.

—¿Vamos a mi departamento luego del instituto?

—O sea...—miró su reloj—... ¿Ahora?

—Si.

—No puedo, Ale dijo que tenía que hablar conmigo.

—Oh—dije. No tenía palabras. Si la prefería mil veces a ella que a mi. 

Aclaro que no estoy celoso de Louis.

—Nos vemos luego.

—Adiós, Tommo.

—Solo ________ me puede decir así... Leeyum—dijo divertido.

Yo reí. _______ siempre nos ponía apodos a todos... solo ella nos podía llamar esa forma.

 Louis no podía ir a mi departamento y ________ debe estar 'ocupada' (Ugh, solo de pensar en lo que esté haciendo me dan nauseas) ahora, así que le diré a Alex que vaya conmigo, hoy no tengo ganas de estar solo. 

•••

Tenía que admitir que eso había sido muy sexy pero no va más allá de eso.
Liam casi nunca utiliza ese tipo de cosas para atraer mujeres, ¿por qué tendría que hacer eso conmigo? Probablemente para que ya no esté enojada con él pero en lugar de aclarar ni mente puso en duda mis sentimientos hacia ni mejor amigo. Fue una de esas pocas veces en las que un chico me ponía nerviosa.

Gracias Liam. Ahora no sé que siento por ti. 

Pero algo tengo muy claro.

No lo quiero perder como mejor amigo.

—__________, amiga, preciosa, guapa...

—¿Qué quieres Zayn?—lo corté.

—Necesito un favor.

—Eso lo pude notar con tu tono de voz. ¿Qué necesitas?

—Háblale a la chica nueva. Por favor, por favor, por favor.

—Está bien, ¿le digo que te enamoraste a primera vista?

—¡No! Solo se amigable con ella y luego nos presentas como una casualidad.

—¿En serio crees que olvidó el beso forzado?

—No, pero podemos empezar nuevo.

—Parece agradable. No le hablaré por ti, Zayn. Lo haré porque quiero ser amigable.

Él rodó los ojos. Solo lo hacia por molestarlo.

Me acerqué con paso firme hasta donde estaba la chica de cabello color negro, no me haría mal convivir con otras chicas aparte de Ale.

—Hola—saludé sonriente.

—Hola—saludó tímida.

—¿Eres nueva?

—Si.

—¿Ves a ese chico guapo de allá?—le señalé a Zayn. Ella asintió—. Le gustas y quiere disculparse por lo que pasó en la cafetería.

—Lo aprecio, ________. Pero prefiero que venga a disculparse él mismo.

—Es que Zayn es muy tímid... Espera, ¿como sabes mi nombre?

—Todos lo conocen—dijo restándole importancia—. Soy Laura, pero dime Lau.

—Encantada de conocerte—sonreí—. Te presentaré a mi mejor amiga, pero ahora no porque está ocupada con un chico... si sabes a lo que me refiero...

—Entiendo... ¿Por qué me besó tu amigo?

—En este colegio los rumores se corren rápido, todos creían que estábamos saliendo.

—Ahora entiendo por qué besaste a ese chico sin más—rió—. Ya me estaban asustando.

—Te invitaría a mi casa pero no creo que a mi padre le agrade.

—¿Por qué?

—Es algo... bipolar—solté una risa nerviosa.

Creo que entendió que era algo personal y no volvió a preguntar, de todos modos se lo contaría, la chica me cayó bien. Sé que podemos llegar a ser amigas.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

PD: Díganme como les gusta más. Separado o junto.
Personalmente me justa mas todo junto porque he leído en novelas más profesionales que escriben todo pegadito xD pero les dejo a su elección(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Vie 16 Ago 2013, 6:10 pm

por un momento crei que ______ y liam al fin se iban a besar!!!!!!!! pero que carajos yo quera beso!!!!

jmmm ______ esta nerviosa eso es buena señal buensisisisisisisima!!! que siga asi que siga asi

me encanto el capi sigueloooo

aproposito si es mejor todo pegadito ;) en serio siguela amo a liam!!!! y a zayn que anda enamoradizito
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 6:28 pm






CASI ME DA UN INFARTO MUJER!


EN PRIMERA, CASI SE BESAN AHHHHH!:corre: 


DESPUÉS....YA QUIERO SABER QUE FUE LO QUE PASO CON LOUIS! MIRA PRIMERO ESTOY CON EL....DESPUÉS....SE BESA CON LA PU.TA ESA Y DESPUÉS QUIERO HABLAR CON EL!NO ENTIENDO TU LÓGICA! 


SÍGUELA O TOMARE UN AVIÓN HACIA ECUADOR Y CUANDO TE ENCUETRE TE OBLIGARE A QUE ME CUENTES TODA LA HISTORIA EN PERSONA


Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 16 Ago 2013, 6:56 pm

Maleja: Lo sé casi se besan pero rayis aun no está preparada para Liam xD Espera un poco jaj Hazza aun no aparece pero ya mismo, se paciente (Okno eres muy paciente no sé por qué te dije eso ._____.)

Ale: Si xD Louis y tu son todo un misterio pero lo sabrás en el próximo capitulo, ya lo verás.



Chicas les tengo una pregunta: ¿Como se imaginan a Nick? Apuesto a quede lo imaginan como Nick Jonas. Admito que yo tambien así que lo describiré como Jonas jaj lo malo es que en la nove Nick será malo. No lo tomen a mal jonatikas (si es que alguna de ustedes es)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 7:06 pm

Hola!
Me encanto el capítulo, junto en si es...?
Jajaja Liam casi lo consigue!!!
Y Louis con Ale aww
Jajaja Zayn ¬¬
Si, dímelo tu mismo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 7 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.