O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Vie 30 Ago 2013, 11:28 pm



Chicas, quiero aclarar que el nombre del anterior capitulo: "La obra no tan actuada" se llama así porque en la obra de Romeo y Julieta, Romeo le declara su amor. "no tan actuada" porque Liam le declara su amor... no tan actuadamente... no sé si me explico xd.
____________________________________




•Capítulo Veinte•

"¡Abraza a tu Boo Bear!


—¿Sugieres que le diga que estamos juntos para que te deje en paz?—preguntó, incrédula ante mi petición de decirle a Nick que estábamos juntos. Le dije que simulemos ser una pareja un par de días hasta que se olvide de ______.
—Si. Ve—la empujé por el pasillo del colegio como señal de apoyo, en el momento en el que Nick pasaba por el pasillo.
Yo mirando por la pequeña ventana de la puerta de la clase de música, ______ hablando nerviosamente con el chico de rizos negros. El semblante de Nick se tensó. Su mandíbula apretándose y sus puños cerrándose hasta que sus nudillos se volvieron blancos. ______ caminó lentamente hacia atrás abriendo con cuidado la puerta y adentro de la clase, soltó el aire que sus pulmones habían retenido todo el tiempo desde que comenzó a hablar con Nick. Yo seguí mirando por la ventana mientras ______ trataba de tranquilizarse. Nick se veía molesto, furioso, golpeó un casillero -que por suerte no fue el mío- con todas sus fuerzas y se retiró con pisadas fuertes.
—Woow. ¿Qué le dijiste? Estaba furioso.
—Q-Qué estábamos juntos.
—Ah. Bien. 
Un incómodo silencio inundó la habitación. Me acerqué lentamente a ______ queriendo besarla de nuevo, cómo ya lo habanos echo tres veces. Bueno, una con ______ inconsciente y otra con "obligación". Si, nos volvimos a besar. No la besé. No me besó. Nos besamos. Y fue glorioso. Mariposas revoloteando en mi estomago y... la puerta se abrió.
—Señorita Blydon, le he dicho que en este instituto no se permiten demostraciones de afecto—el profesor de Historia me miró sorprendido, demasiado sorprendido—. ¿Payne? 
—Mhm—puedo apostar a que me sonrojé. 
Nunca me habían atrapado en una situación un tanto comprometedora. Estábamos solos. En una clase vacía. Besándonos. No era algo muy digno de un estudiante con mis calificaciones.
—Necesito hablar con usted—me dijo el calvo.
—Adiós—dijo ______ rápidamente y salió.
—Entiendo que la señorita es su mejor amiga—comenzó a hablar Harris, refiriéndose a ______—. Pero no creo que sea muy buena influencia... para usted. 
Eso me molestó. Era mi jodido problema con quien quería llevarme o no. No tenía por qué sugerir quien debe o no ser mi amigo. Ugh, quise decirle tantas cosas pero me limité a decir:
—Lo entiendo—giré para tomar la perilla de la puerta—. Adiós.

•••

—Me llevarás, ¿no?—Lou me preguntó al salir de clases.
—¿Dónde?
—¿No recuerdas? ¿Mi hermanastro?
—Oh—recordé al rizado—. Claro, ¿a que hora?
—Ahora. Ahora debe estar llegando así date prisa y sube tu trasero al auto.
Reí y le hice caso. Esperamos a que Ale y ______ por fin terminen de charlar con Eva y Lau para que se dirijan al auto. Louis insistió en que quería llevar a Ale, no pude negarme. ______ subió al asiento de atrás mientras seguía charlando. Terminó la última frase y me miró por el retrovisor. Les sonreí y arranqué el auto. Literalmente no paramos de reír en todo el camino, incluso casi nos matamos gracias a una broma de Louis. Hasta que llegamos. Al bajar me dolía el estomago de tanto reír pero me las arreglé para caminar como si nada. 
______ y yo no nos habíamos visto en todo el día desde el incidente del maestro de matemática. ¿Y por qué estaba el maestro de matemática en clase de música?, pensé. Caminé a su lado. En un momento, nuestras manos se rozaron y nuestras miradas se cruzaron, sonreímos. Joder. Amé su sonrisa en ese momento y lo sigo haciendo. No sé cómo tomé valor pero lo hice. Entrelacé nuestros dedos, con temor de no ser correspondido. Pero no. Sonreí al notar que encajaban a la perfección. En realidad no dejé de sonreír en todo el momento, como un idiota. 
En ese momento tuve miedo. Miedo de no saber qué es lo que exactamente sentía hacia ______. Temí que sea algo más fuerte que un solo "te quiero". Tal vez Louis tenia razón y... la amo.
—¿Ya se toman de las manos?—preguntó Ale sacándome de mis pensamientos— ¡Eso es adorable!
—¡Ahí viene Harry!—gritó Lou.
Sentí la mano de ______ retirarse y la miré. En su rostro había una hermosa sonrisa, como si hubiese extrañado a alguien que no ha visto hace mucho tiempo. Era imposible. ______ no conocía a Harry, ¿o si?
—¡______!
—¡Harry!
—¡Blydon!
—¡Styles!
Y se abrazaron. ¿De qué me perdí? ¿de Dónde se conocían? Incluso tuve celos. ¿Por qué la abrazaba? ¿Por qué se abrazaban? No, Liam, contrólate, me dije a mi mismo. Louis me dijo que Harry ahora tenia novia.
Lou tenia un rostro de confusión. Estaba muy confundido. Igual que yo. Igual que Ale. Igual que su novia, quien estaba parada detrás confundida, de igual manera.
—Okey, sabemos sus nombres—dijo Louis riendo entre dientes—. ¡Hazza dale un abrazo a tu Boo Bear!
______ se dirigió a mi, con rostro de disculpa, claramente lamentando el haberme soltado de manera tan repentina.
—Te extrañé idiota—Harry abrazó a su hermanastro.
—Yo igual—se separaron—. ¿De donde se conocen?
—¿Recuerdas que reprobé hace dos años?—me preguntó ______— Tuve que asistir a un curso de verano para... aprobar.
—Que divertidos tiempos—Harry limpió una lagrima imaginaria de su rostro—. Eras como mi mejor amiga—le dijo Harry.
—¿No nos vas a presentar?—preguntó, Lou.
Varios minutos después de habernos presentado como: Liam, el chico que antes era nerd. ______, la chica que estaba un poco loca en el curso de verano. Louis, su querido boo bear, hermanastro y mejor amigo. Y la novia de Lou, que por cierto Harry se molestó porque Louis no le comentó sobre su nueva novia. A su novia Maleja, quien me cayó bien a primera vista.
—Hey, Liam—me habló Harry—. Casi no te reconozco—sonrió.
—Lo sé. He cambiado—le sonreí también.
—Así que ______...
—¿Qué hay con ella?—me hice el desentendido.
—¡Los vi de lo más sonrientes y tomados de las manos! No me digas que no hay nada entre ustedes.
—No lo sé.
Al principio, fui reacio a decirle cualquier detalle al rizado pero pronto me abrí y le conté mi versión de la historia. Harry me inspiraba mucha confianza, desde que lo conocí. Además sabía mucho de mujeres y podía ayudarme con ella. Le seguí contando mientras Louis se unió a la conversación agregando detalles y las chicas conversando con Maleja, quién al parecer se llevó de maravilla con Ale y ______.
—Vaya—terminó Harry—. Es algo difícil. ______ se aburre fácil de los chicos.
—Lo sé—bufé.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Sáb 31 Ago 2013, 4:48 am

WoooooooW estumo muy bien el capitulo

Espero que la sigas prontooo
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Lucia9000 Sáb 31 Ago 2013, 10:48 am

Hola!
Ay Male apareció!!
Y ahora Liam y la rayis se besaron y se tomaron de la mano sin miedo
Y son una belleza!
Yo digo que Nick envió al profesor o algo para que los pillara o tal vez no, es que es extraño que él estuviera ahí!
Debes seguirla!!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 31 Ago 2013, 4:11 pm

Woow quedara está la versión móvil de Only web novelas 0.0
Raro.
Bueno, subo a la noche.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 31 Ago 2013, 6:24 pm

Hoy no subo, girls. Y si subo es a media noche (en mi país) no sé cuantas horas sean de diferencia (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Lucia9000 Sáb 31 Ago 2013, 7:27 pm

Debbie69Styles escribió:Hoy no subo, girls. Y si subo es a media noche (en mi país) no sé cuantas horas sean de diferencia (:
Aww vale! Y no creo que sea la móvil jaja o no se!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Sáb 31 Ago 2013, 8:00 pm

jujujujuju holaa estoy aqui creo que ya es costumbre que te escriba en la novela BP y al rato te sslga el comentario aca!!! oohhhh entre al foro y aparezco gloriosamente en ambos!!!!

FY soy novia de hazza y le agrado a ale y a mja y ambas son maleja ???? :suspect:  no yo entiendo eso??? creo que esporque una se llama ale como mALEja y la otra es _____ que soy yo tmbien y entonces ser MaleJA creo es raro

ameee el capi y MJA se conoce con harry suuperr y liamsho esta celoso y ellos son una especie de ?novios? como sea ameee el capi y perdona mi uuego sin sentido

mua mua muchos besitos colombianos
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Sep 2013, 4:23 pm

Chicassss la versión móvil de OnlyWn está del asco ): no puedo ver lo que publiqué /: pero bueno xd ya escribo el CAP y les subo :D

Maleja: Si, lo siento, escribí mal esa parte Jaja y si ya es costumbre que dejes comment en las dos Noves :D Jaja

Lau: Que bien que ya recuperaste tu cuenta! ¿eso fue lo que comentaste en BP, no?

Perdón i no les respondo chicas es que cominos les dije, la versión móvil no se ve D:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Sep 2013, 9:20 pm

Esta bien... Lamento decirles que hoy escribí unas... ¿que? ¿10, 12 líneas? Si. Me salieron del asco. No las quiero decepcionar así que mañana la sigo a la tarde o mañana. En recompensa, intentaré subir dos (: Enserio. Perdon. Las amo<3 y de nuevo lo siento. Pero como dije, no las quiero desepcionar ):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 9:25 pm

Debbie69Styles escribió:Esta bien... Lamento decirles que hoy escribí unas... ¿que? ¿10, 12 líneas? Si. Me salieron del asco. No las quiero decepcionar así que mañana la sigo a la tarde o mañana. En recompensa, intentaré subir dos (: Enserio. Perdon. Las amo<3 y de nuevo lo siento. Pero como dije, no las quiero desepcionar ):
No te preocupes, cuando te guste subelo :)
Igual todos me gustan!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 02 Sep 2013, 10:58 pm

Les dejo la primera parte del capitulooop recuerden que hay un cambio de narración con los 4 puntos (••••)
Asdfghjkl

__________________________________

•Capítulo Veintiuno• {1/2}

"Operación 'Adson'"


—No creo que seas tan marica—escuché una voz masculina a mis espaldas, mientras sentí una pesada mano sobre mi hombro.
—¿A quién le dices marica?—me defendió Louis.
—Está bien, Lou—le dije—. ¡¿A quien le dices marica?!—me levanté para encarar a Nick tras repetir lo dicho por mi castaño amigo pero en un tono más amenazador.
—¿Mandar a ______ a decir que están juntos? ¿Acaso eso no es lo suficientemente marica?
—¡Oye! ¿Qué te pasa? ¡Nadie le dice marica a mi amigo!—le gritó Ale.
—¿Sabes qué sería todavía más marica? Cancelar la apuesta. Eso sería lo peor.
—¿No la habías cancelado ya?—me susurró Harry, quien estaba a mi lado derecho.
—No sé que le dijo ______—le susurré.
—Tienes una semana más, Payne—me dijo Nick.
—Dos—negocié. 
Tenia que operarme esta semana y debía recuperarme en un tiempo.
—Bien—Nick se retiró dicho eso.
—Creí que la habían cancelado—dijo Lau.
—Bueno, eso también creí yo—le respondí
—Hey, ¿Qué pasó?—preguntó ______ cuando llegó.
—E-Era Nick—le dije en voz baja. 
No debía enojarse conmigo ahora que estábamos... bien.
—¿Que dijo?
—Tengo dos semanas—respondí su pregunta, aun esperando a que no se enoje. Pero ______ era impredecible.
—¡Patéale el trasero, Liam!
—Espera, ¿qué?—me sorprendí—. ¿No estás molesta?
—Debería estarlo. Y mucho. Pero no veo por qué amargarme la vida—se sentó a mi lado derecho.
—Eres tan bipolar—le dijo Louis.
—Lo sé—sonrió orgullosa.
—Hey, chicos—llegó Zayn, pero claro, no se sentó—. Fiesta hoy. En mi casa.
—Harry; Zayn—los presentó Louis—. Zayn; el hijo de un tipo que trabaja en une empresa en Los Angeles que mi madre conoció hace casi seis años y luego se casaron y en resumen es mi hermanastro: Harry.
Zayn rió y le extendió la mano a Harry, quien hizo lo mismo y luego saludó a la novia de nuestro amigo rizado.
—Ella es la novia del hijo de un tipo trabaja en una empresa en Los Ange...
—Ya entendimos, Boo—le dijo Harry.
—Bueno—rió Zayn—. Hoy es el día en el que atraparemos a Angela Hudson, chicos. 
—¡Woo! ¡Hay que atrapar a esa puta!—gritó ______.
Todos la miramos raro pero Niall se atrevió a hablar:
—¿Que te tomaste, ______?
—¡Solo estoy algo emocionada!—hizo una pausa— Esta bien, me tomé una bebida energizante—admitió.
—¿Estás segura de que no era alguna droga?—le preguntó Harry riendo.
—¡No! ¡Solo era energizante!—rió.
—Entonces...—dijo Zayn—. ¿Algún plan para atrapar a...
—...esa puta?—completó ______, emocionada.
Vaya, tal vez no era solo bebida energizante.
—Solo hay que esperar a atraparla con las manos en la masa.
—¡Ya sé!—exclamó Louis.
—No, voz de pito, no vamos a conseguir un Chihuahua para tu plan—se burló ______.
—¡No le digas 'voz de pito' a mi Boo Bear!—lo defendió Harry mientras lo abrazaba. Luego se les unió Ale abrazando al castaño.
—A mi si me quieren—Lou le sacó la lengua a ______, quien solo rió por la inmadurez del chico mayor en la mesa.
—¿Saben?—les pregunté—. Yo ni si quiera sé quién es Angela.
—Shh—me calló Eva—. Puede estar cerca.
—Cierto—habló Niall—. Debemos ponerle un nombre clave.
—¡Anhudgelason!—gritó _____.
—¿Anhudgelason?—preguntó Maleja, incrédula.
—Oh, ya entiendo—dijo Niall después algunos minutos.
—¿No sería mejor algo más simple?—sugerí.
—¡No seas tan normal!—me dijo Harry—. Ahnugdesloan.
—Ni si quiera puedo pronunciar eso—le informé riendo.
—Será Anhudgelason. Angela... Hudson...—explicó Zayn.
—Solo digámosle... Adson.
—Eso es mucho más simple. Me gusta.
—Okey, es Adson—acordamos.

••••

Si, ha llegado el momento de atrapar a Angela Hudson. Me ha echo tantas cosas. Ha inventado tantos rumores falsos sobre mi y mis amigas, ella debe pagar. Pero no soy mala. No quiero venganza. A menos de que...
—¡______!—Liam me sacó de mis pensamientos— Recuerda que la venganza es mala—me regañó mi mejor amigo.
—Pero ella ha sido mala conmigo—hice mi labio inferior sobresalir.
—______...
—Bien, no haré nada—me crucé de brazos.
Mi mejor amigo me besó en la mejilla y rió para seguir con el plan.
Ugh, a veces Liam puede ser muy... paternal. Pero no puedo negar que sin él; mi vida no seria un equilibrio. Hago cosas estúpidas y él me detiene. Es un equilibrio. Y Liam no se opone.
—¿Ya llegó?—le pregunté a Zayn cuando entró a la habitación.
—Está allá—señaló la sala de estar—, llegó con su cámara en la mano y no le da vergüenza—Zayn negó con la cabeza.
—Perra—murmuré.
—Ahora ve y besa a Liam enfrente de ella y luego acércate a Alex y cuando vaya a tomar la foto... ¡bum!—el moreno abrió las manos en el aire— estará atrapada.
—Si es por atraparla...
—Si, ahora ve y actúa—me empujó por la puerta.
Y ahí estaba, como un paparazzi, acechando a su próxima víctima... Bueno exageré un poco, Angela solo estaba charlando con alguna 'amiga' mientras bebía algo, con la cámara en mano. 
No sé como no nos dimos cuenta antes; es tan obvia.
Estábamos casi enfrente de ella, nos sentamos en el sofá marrón de Zayn y nos comenzamos a besar como si no hubiera un mañana. Danielle tenía razón. Liam en verdad besa bien. Aunque aun tengo miedo, no quiero perder a mi mejor amigo, ¿que tal si no resulta lo nuestro? Habré perdido mi amistad con Liam, para ese entonces. 
No. Ni Louis, ni Zayn, ni Harry ni Niall podrían suplantar la amistad que tengo con este idiota al que estoy besando. 
Es diferente tener una amistad con una mujer a una con un hombre. Ninguna de las chicas podría ocupar el lugar en mi corazón como lo hace Liam. No me mal entiendan, amo a esas chicas pero Liam es Liam.
Tal y como lo planeamos, Alex se sentó a mi lado. De mala gana, nos separamos de nuestro caliente beso y la estúpida sentada enfrente nuestro sacó la cámara para tomar la siguiente escena.
—¡Hey!—Louis se sentó a su lado— No me digas que eres tu quien toma las fotos—le dijo.
La chica de lentes se movió incomoda en su asiento. Atrapada. Su amiga, como la buena amiga que es -noten el sarcasmo-, se fue. Ahora fue Harry quien se sentó a su lado.
—¿Para qué tomaste esas fotos?—la interrogó el rizado.
—Hm... Yo, no—tartamudeó.
—¿Entonces quién?—saltó Niall apareciendo por detrás del sofá.
—Si—lo apoyó Zayn quien había llegado recientemente—, ¿quién es entonces?

______________________________


Aquí está!!!! Lamento la tardanza, en serio, pero no me venia inspiración. ):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Mar 03 Sep 2013, 7:37 am

WOoooowoooowoooooow

Estuvo icreibleee
espero que la sigas pronto
Me hizo gracia la forma en la que pillaron a Angela xD
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 10:27 am

Hola! Wii la cacharon! Y de paso la rayis disfruto de los sexys labios de Liam!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Mar 03 Sep 2013, 2:08 pm

hollaaaaaaa e que momento descubrieron que fue angela quien tomaba las fotos?

bueno como sea estuvo suupeerrr y va rota!!!!!!

yo la hubiera golpeado la odio!! y es la primera vez que leo hablar de ella
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Sep 2013, 2:48 pm

Jaja Chicassss, mañana comienzo las fucking clases y ya saben, tengo que preparar todo y no voy a tener tiempo hoy):
Mañaba a la noche la sigo (:
_____


Eva: Gracias por comentar Asdfghjkl


Lau: Siii Jaja disfrutó y mucho Lol.
Lau!!! Lau!!!!!!!!!!!!! ¿Viste quienes van a ser los actores en 50Sombras?!?! Tenia que ser Bommer!! No ese tipo rarito que no se como escribir su apellido!!!


Maleja: Sip, unos dos capítulos antes, Nialler les dice que había visto a Angela Husdon tomar fotos en la fiestaaaa!! Si quieres leelo xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 12 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.