O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 2:52 pm

Debbie69Styles escribió:Jaja Chicassss, mañana comienzo las fucking clases y ya saben, tengo que preparar todo y no voy a tener tiempo hoy):
Mañaba a la noche la sigo (:
_____


Eva: Gracias por comentar Asdfghjkl


Lau: Siii Jaja disfrutó y mucho Lol.
Lau!!! Lau!!!!!!!!!!!!! ¿Viste quienes van a ser los actores en 50Sombras?!?! Tenia que ser Bommer!! No ese tipo rarito que no se como escribir su apellido!!!


Maleja: Sip, unos dos capítulos antes, Nialler les dice que había visto a Angela Husdon tomar fotos en la fiestaaaa!! Si quieres leelo xd
Si!! Lo vi, y el tipo esta muy viejo como para representar a Christian, no se! Que robo! Además yo quería a Alexis Bledel también, vi varios trailers y todo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Sep 2013, 3:01 pm

Lo sé!! Yo Tambien quería que sea Bledel y había visto varios trailers también D: Aunque sea Ian Somerhalder... ¡Pero ese tipo raro?! No, si no sale Bommer y Bledel, yo no veo la película.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 3:03 pm

Debbie69Styles escribió:Lo sé!! Yo Tambien quería que sea Bledel y había visto varios trailers también D: Aunque sea Ian Somerhalder... ¡Pero ese tipo raro?! No, si no sale Bommer y Bledel, yo no veo la película.
Jajaja yo se que termino viéndola así ellos no salgan, me gana el morbo, además quien quita que el tipo salga bueno..
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Sep 2013, 3:36 pm

Ajajajaj si yo Tambien termino viendola .__. me conozco.
Pero no sé... Ese tipo estaba muy... ¡Parecía vikingo! Aunque en una foto estaba muy sexy. Pero igual. Bommer es Gray.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 3:43 pm

Debbie69Styles escribió:Ajajajaj si yo Tambien termino viendola .__. me conozco.
Pero no sé... Ese tipo estaba muy... ¡Parecía vikingo! Aunque en una foto estaba muy sexy. Pero igual. Bommer es Gray.
Uff es que nadi se puede comparar con Boomer! De por Dios, para que pero esta  muy bueno, no se, en serio el otro es muy mayor, pero si, tal vez sexy como Robert Downey Jr.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 04 Sep 2013, 7:16 pm

Chicas, lamento la demora. Empecé clases hoy y... Fue mejor de lo que esperaba :3
Pero bueno, hoy voy a subir más tarde así que no se vayan ajaj
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 8:12 pm

Debbie69Styles escribió:Chicas, lamento la demora. Empecé clases hoy y... Fue mejor de lo que esperaba :3
Pero bueno, hoy voy a subir más tarde así que no se vayan ajaj
No te preocupes Debbie :) Y lo espero!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Miér 04 Sep 2013, 10:06 pm

Les recuerdo que hay un cambio de narración(:
_________________________________


•Capítulo Veintiuno• {2/2}

"Operación 'Adson'"


—¡Hey!—Louis se sentó a su lado— No me digas que eres tu quien toma las fotos—le dijo.
La chica de lentes se movió incomoda en su asiento. Atrapada. Su amiga, como la buena amiga que es -noten el sarcasmo-, se fue. Ahora fue Harry quien se sentó a su lado.
—¿Para qué tomaste esas fotos?—la interrogó el rizado.
—Hm... Yo, no—tartamudeó.
—¿Entonces quién?—saltó Niall apareciendo por detrás del sofá.
—Si—lo apoyó Zayn quien había llegado recientemente—, ¿quién es entonces?
—Yo... tengo mis explicaciones—se defendió.
—¿Ah si?—le pregunté un poco grosera— ¿Cuales son? No veo por qué tomar fotos a todos y publicarlas.
—No es a todos—murmuró mirando el suelo como si fuese la cosa más interesante en ese momento.
—¿Entonces a quienes?—le preguntó Alex.
—A los que me caen mal—siguió mirando al piso.
—¿Por que te caigo mal?—le preguntó Eva, incómoda. Yo recordé cuando me contó sobre que hace un tiempo habían publicado sus fotos.
—Bueno, es que... En ese tiempo me gustaba Niall y obviamente tu le interesabas a él—bajó el tono de su voz con cada palabra. Niall se sonrojó—. Pero ya no me gusta.
—Oh.
—¿Y por qué inventaste que estábamos saliendo?—señalé a Zayn.
—Porque...—aclaró su garganta—Pensé que tenían algo. Pero al siguiente día me di cuenta de que no. Además, no lo mereces—murmuró lo último. 
Obvio, no me dolió. Me han dicho cosas peores y solo porque una mala fotógrafa nerd me insulta no voy a dejarme caer.
—¿También te interesaba Zayn?—habló Liam cambiando de rumbo a la conversación.
—Pues...
—Lo tomaremos como un si—la interrumpió Louis.
—¿Y por qué sigues tomándome fotos?—pregunté.
—¡Porque Liam no te merece! ¡¿Cómo no te das cuenta?!—gritó, exasperada. Como si estuviera hablando de algo obvio que todos supieran y yo no me de cuenta.

•••

Esperen. Necesito un profesional en mujeres.
—¡Harry!—lo llamé sobre todo el ruido de la fiesta. Angela se había ido dejándome en verdad confundido.
—¿Que sucede?
—Necesito hablar contigo. Urgente.
Salimos al patio en donde solo había un gran árbol con un par de inscripciones en él, e incluso pude ver ¡¿sangre?! Negué con la cabeza mientras caminaba, Zayn y sus cosas raras.
Ahí estaba ese lugar mucho más tranquilo y sin ruido, justo lo que necesitaba para concentrarme en lo que iba a decir. 
—Ahora dime que sucede—me ordenó Harry, con suavidad, sabe que no soy muy bueno hablando y me tiene paciencia. 
—Yo... No sé qué me pasa—admití. Ultimamente había sentido un par de cosas extrañas mientras besaba o si quiera tocaba a ______.
—Dime, pequeño Liam, ¿te diste cuenta de algo?—preguntó como si supiera lo que voy a decir.
—Mis manos comienzan a sudar... mi-mis latidos se aceleran, no puedo articular bien las palabras... No sé que me pasa cuando estoy cerca de ______.
—Es hora de que lo admitas, Liam. Estas enamorado. Siempre lo has estado.
—¿Yo amo a ______? 
—Es raro que te hable de tus propios sentimientos pero si. La amas—asintió con la cabeza.
—Es que... Siempre me dije a mi mismo que no podía enamorarme de ______. Ella fue y es mi apoyo... en todo y no podía si quiera gustarme y ahora resulta que siempre la he amado.
—Eso no está mal, amigo. Enamorarse es hermoso. Es la única persona que ocupa tus pensamientos antes de dormir y al despertarte—Harry fue honesto al decir eso, su rostro expresaba que era verdad pero había una chispa de preocupación en sus ojos verdes—. Solo dale tiempo. Ella es difícil... en varios sentidos. Supongo que nunca se ha enamorado, ¿no?
—No—le dije. No recordaba eso.
—Ella no sabe de que hablaba esa tal Angela.
—Ni siquiera yo lo sé—reí entre dientes.
—Angela es una perra. Literalmente—reí por las palabras de Harry y él continuó—. Se ha interesado por la mayoría de esos chicos y por eso saca fotos a las chicas. Para comprobar que ninguna es lo suficientemente buena para ellos. No sé que quiere comprobar pero ella no es lo suficientemente buena para nadie... Si es lo que quiere comprobar.
—Aun no entiendo su punto—le dije sinceramente—. Y creo que nunca lo haré. Pero al menos me ayudó a darme cuenta de mis sentimientos.

__________________________________

Ah y Perdon x el capi, no quedó como me lo esperaba. Estoy algo estresada y espero que no haya salido mal :_
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 10:19 pm

Hola Debbie! A mi me gusto! Pero vaya que si es perra! Al menos de mi no alcanzo a sacar nada, ¿Como es que le gustan todos? Awww y Liam ya se dio cuenta! Que belleza! Debes seguirla me gusta mucho!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Eva Lightyear Jue 05 Sep 2013, 3:20 am

Estubo muuuuuuy bien.

Me encanto, al fin Liam reconoce lo que siente.

Queria pedirte un favorcito, quiero empezar una novela pero necesito chicas para eso, pero nadie se apunta en el tema, y me preguntaba si tu podrías pasarte, no es una novela de One Direction, pero me haria mucha ilusion que te pasaras, gracias de todas formas.

El link es este .
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 05 Sep 2013, 4:16 pm

Lau: Si que perra xd Si Jaj ya al fin lo admitió. (:

Eva: Ya me pasé por tu nove :D



Chicas! Tengo noticias. Como ya saben, estoy en clases, no tengo mucho tiempo e inspiración. Desde ahora, voy a subir capitulo pasando un día. Hoy no subiré porque tengo que subir a mi otra nove, pero mañana si (:
Las quiero y leo mañana :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 05 Sep 2013, 4:46 pm


HOLAAAA! Perdón por no pasarme! Esque la escuela me hace BULLYING!! Y pues ya estaré más seguido por aquí porque..... Tengo.....VARICELA!! Y eso me pone triste pero me alegra a la vez....porque no veré a mis cuatas pero no iré a la escuela y podré estar todo el día en onlywn y en Twitter bueno....no le veo el lado malo....jajaja! Me encantaron los capítulos MALDITA ÁNGELA.....porque no la golpeo y le rompo su maldita cámara a esa PERRA inmunda! Bueno ya me puse agresiva y tengo algo que contar...aunque parezca aburrido pero quiero desahogarme.


La historia comienza así....


Mi nombre completo es Alexandre Savannah Guadarrama Portocarrero y odio que me digan Savannah porque de diminutivo me decían Sava y no me gustaba porque me suena a toallas femeninas.....y hace unos días una chica que conoci me dijo que me podrían decir Sawila y....me encanto! Bueno y también nos toco natación y aventé a mi enemigo desde 2 de primaria a la parte más onda de la alberca y casi muere el muy carbón...fue genial! También en biología mi mejor amiga es de mi equipo y hizo explotar no se que y...las dos fuimos a parar a la regadera de emergencia porque yo estaba a lado de ella y pues eso fue todo en mi semana


SÍGUELA DEBBY!

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Jue 05 Sep 2013, 8:20 pm

Alezandre!! Jajaja en serio me reí, amo que se desahoguen aquí xd amo sus historias y ¡Que bien! Siempre he querido tener varicela, no la he tenido .__.
pero al menos así faltaría al colegio!!! A mi también me hace bullying el jodido colegio!
Me encanta tu nombre, es tan original... Savannah y Alexandre <3 probablemente le ponga a mi hija uno de tus nombres jajaja Sava... no suena a toalla femenina!! Jajajajaj Sawila Sii suena adorable Jaja
Jaajjajajaja "aventé a mi enemigo y casi muere el muy cabrón" Jajajajaj en serio me reí, algún día lo haré...
¿hizo explotar qué?! Jajaja
Que divertida semana :,) en resumen, la mía fue aburrida. ))):
Bueno, mañana o pasado la sigo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 05 Sep 2013, 9:53 pm

Debbie69Styles escribió:Alezandre!! Jajaja en serio me reí, amo que se desahoguen aquí xd amo sus historias y ¡Que bien! Siempre he querido tener varicela, no la he tenido .__.
pero al menos así faltaría al colegio!!! A mi también me hace bullying el jodido colegio!
Me encanta tu nombre, es tan original... Savannah y Alexandre <3 probablemente le ponga a mi hija uno de tus nombres jajaja Sava... no suena a toalla femenina!! Jajajajaj Sawila Sii suena adorable Jaja
Jaajjajajaja "aventé a mi enemigo y casi muere el muy cabrón" Jajajajaj en serio me reí, algún día lo haré...
¿hizo explotar qué?! Jajaja
Que divertida semana :,) en resumen, la mía fue aburrida. ))):
Bueno, mañana o pasado la sigo (:


Yo me contagie de varicela porque el hermano de mi mejor amiga tenía varicela y yo le dije tráeme algo que tenga su virus y me lo frotó y me enfermo....para no ir a clases y ella aceptó jajaja y ahora no iré! 
Me siento alagada por eso QUE HERMOSO y esque hay una marca de toallas femeninas que se llama Sava en México y es así com iugh! Me encano lo de Sawila! Es como nombre de Conejito tierno o algo así...ja


Y mi enemigo Jorge ese mugre peinado de mango chupado se cayó en lo hondo con ropa y su celular ahi y me mandaron reporte pero valió la pena



Creo que Samantha y mi BF exploto un sulfato de no se la verdad....me estaba pintando las uñas....en esa amistad ella es la genio y yo la estúpida y así somos UN DUETO EXPLOSIVO! OKNO 

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 07 Sep 2013, 7:03 am

Asdfghjkl ayer tenía TODA la intención de subirles un capitulo pero mi fucking internet se fue, tuve que salir y aparte llevé media hora mas tarde a mi casa ):
Hoy a la noche o mañana a la tarde (máximo) les subo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 13 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.