O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 7:41 pm

Debbie69Styles escribió:Maleja: Lo sé casi se besan pero rayis aun no está preparada para Liam xD Espera un poco jaj Hazza aun no aparece pero ya mismo, se paciente (Okno eres muy paciente no sé por qué te dije eso ._____.)

Ale: Si xD Louis y tu son todo un misterio pero lo sabrás en el próximo capitulo, ya lo verás.



Chicas les tengo una pregunta: ¿Como se imaginan a Nick? Apuesto a quede lo imaginan como Nick Jonas. Admito que yo tambien así que lo describiré como Jonas jaj lo malo es que en la nove Nick será malo. No lo tomen a mal jonatikas (si es que alguna de ustedes es)

AHHH! ,MAS TE VALE QUE LO DESCUBRA!! PORQUE YA ME EMOCIONE
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 17 Ago 2013, 1:56 pm

Lau: Si, xD el te lo va a decir(:

Ale:si xD ya lo veras (:


A la noche la sigo chicas(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 17 Ago 2013, 8:26 pm

•Capitulo Once•

"Me estoy volviendo loco"


—Ahora dime con exactitud que sucede con Louis—le pregunté a mi mjor amiga,
—Bueno, el día de la fiesta nos besamos.
—¿Y...?—la animé para que siga.
—Y no sentí nada.
—Espera ¡¿Qué?! 
—No lo hice al principio pero luego insistió y me volvió a besar.
—Ajá—le dije para que sepa que la escucho—. Creí que ayer estaban algo ocupados.
—¡No! ¡No me voy a acostar con un tipo que conozco hace tres semanas!
—Eso creí... Bueno y ¿que pasó luego?
—No estoy segura creo que estamos saliendo o algo así.
—¿De qué hablaron ayer?
—Casi no hablamos... me tuve que ir pero sé que en verdad le gusto.
—¡Al fin!
—Ahora viene—me dijo mirando el la dirección en la que Louis venía.
—Hola niñas—besó mi mejilla y luego besó los labios de Ale.
Ella se sonrojó y yo me fui de ahí.
Bien, sabía la versión de Alexandre, ahora tenía que escuchar la de Louis.
Caminé directo a mi casillero pero ahí me estaba esperando el chico de rulos y de cabello negro a quien llamamos Nick.
—__________, necesito hablar contigo—admitió.
Se veía extremadamente bien. Estaba apoyado en mi casillero con los brazos cruzados y un pie apoyado a la pared.
—¿Qué sucede?—le pregunté indiferente. Como si no me interesara en lo absoluto. Era mentira. Claro que me interesaba, a pesar de que tenía mis sentimientos revueltos (Gracias Liam).
—Primero que nada... ¿Por qué me besaste ese día?—preguntó divertido.
—¿No escuchaste los rumores?
—¿En los que salías con Zayn? Si—rió por lo bajo.
—Bueno, tenía que desmentir el rumor y tu fuiste el afortunado—sonreí.
—Así que yo fui el afortunado...
—¿A qué se debe tu visita a mi casillero?
—¿No puedo visitar a la chica que me gusta?—levantó una ceja. 
Vaya, que directo.
Abrí mi casillero, saqué el libro de Física y lo volví a cerrar... de nuevo, como si no me interesara en absoluto que uno de los chicos más sexis del instituto diga que le gusto.
—Quiero que sepas que no me voy a acostar contigo tan pronto—aclaré.
Sip, no voy a ser fácil.
—Me han dicho que eres buena.
—Tal vez—me encogí de hombros.
—No eres fácil, nena.
—No, no lo soy. No sé que esperas de mi—le dije en un tono suave, no a la defensiva.
—Eres interesante—me dijo.
Genial, eso pretendía.
—Me tengo que ir, tengo Física, ¿qué tienes tu?
—Teatro, supe que te perdiste la clase del viernes. Si quieres puedo pedirle a la maestra que me dé las tareas.
—Gracias, Nick—sonreí.
Me tomó de la cintura y me empujó bruscamente contra los casilleros para besarme con pasión. Yo recorría mis manos por su espalda y él las bajaba por mi cintura. No me importó mucho qué pensaran los estudiantes, ya había dado otros espectáculos en medio de las clases con mis otros novios... o lo que sea quiera que hayan sido esos chicos. Sus manos estaban bajando cada vez más cuando pasó a besar mi cuello, yo gemí.
—Ejem... ¿Qué le he dicho sobre las demostraciones de afecto en el instituto, señorita Blydon?—interrumpió Harris, el maestro de Historia que tanto odiamos yo y mis amigos—. Y su cabello... no se permite teñirse el cabello aunque sea solo un mechón—me separé de Nick—. Y sus uñas... Tampoco se permite pintárselas—luego bajó su vista a mis zapatos—. Y le informo que esos no son los zapatos del uniforme. Y que la falda no le llega a las rodillas, está mucho más arriba.
—No sea exagerado, Harris—le dijo Nick.
—Y usted no se meta, señor Jonas.
Convencimos a Harris de que no me lleve a la oficina del director -o más bien dicho corrimos a la clase de Física- y me dejó ahí para luego irse a la clase de Teatro.
—¿Qué fue eso?—preguntó Alex.
Era extraño pero también le tenía un cariño muy especial a mi amigo de cabello negro, de todos modos siempre ha sido muy amable y cariñoso conmigo. 
—Estoy saliendo con Nick.
Hizo una mueca de asco que me hizo reír y luego puse atención a la clase de Física, o eso fue lo que intenté.
La clase estaba tan aburrida, ya comenzaba a dormirme, esa clase solo la compartía con Alex por lo que tuvo que golpearme con el codo para no quedarme dormida.
—Mierda, no te duermas, ________.
—Tengo sueño.
—¿Que hay entre Liam y tu?—cambió de tema repentinamente.
—Nada, ¿por qué?
—Los he visto algo... tensos últimamente.
—No es nada.
—Okey.
—Alex, necesito los apuntes para el final de la clase, en verdad me caigo del sueño. 
—Está bien, te presto mis apuntes.
—Gracias—sonreí, lo besé en la mejilla y me apoyé en mis brazos sobre la mesa para dormir hasta que la hora se acabe por fin.

•••

—Hola, Liam—sonrió Danielle alegremente.
—¿Qué?—le dije. No era mi intención parecer molesto pero en verdad lo estaba. Me había saltado una clase para pasar tiempo con mi (auch) mejor amiga, pero no. Estaban prácticamente teniendo sexo junto a su casillero. Iba a parecer un aguafiestas si los interrumpía así que envíe a Harris para separarlos, luego corrieron y no sé donde mierda (oh por Dios, otra mala palabra) se metieron.
Pareció ignorar mi mal comportamiento porque con una sonrisa me preguntó:
—¿Cómo te fue en el verano?
Bueno, me la pasé en un gimnasio, corriendo por las mañanas y comiendo saludable para mantenerme así de guapo como me ves. 
—Genial ¿y a ti?
—Me fui a la playa, me la pasé pensando en ti, Leeyum.
Mierda, solo _________ me puede decir así. Lo dejaré pasar.
También dejaré pasar el echo de que Danielle es una fácil.
Y dejaré pasar que estoy a punto de volver con Danielle solo porque ________ sale con Nick.
¡Y por ultimo dejaré pasar el echo de que me estoy volviendo loco por ________!
—...entonces, ¿te veo mañana?
—Paso por ti luego del colegio—sonreí.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Bueno, Alex, primero quiero decirte que en este capitulo tal vez no se aclare TODO lo de Louis culón Tomlinson y tu pero en el siguiente capitulo verás por qué Lou besaba a la castaña ;)
Y otra cosa, hoy me como un Muffin de Chocolate y me acordé de ti <3 jajaj
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Sáb 17 Ago 2013, 8:38 pm

Me encanto el capítulo!
Vaya Nick, que directo en serio!
Y Liam, no puedes ser un imbécil como para volver con Danielle!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 17 Ago 2013, 10:42 pm




QUE LINDO CAPÍTULO! A excepción de que...no sentí nada cuando Louis me beso, que Rayita y Nick salen y Danielle..ella me cae bien pero en la novela es una zorra!!


Y MIRA MÁS TE VALE QUE SEPA TODO EL ROLLO QUE NOS TRAEMOS! Y PORQUE BESABA A ESA ZORRA! EHH! Y TAMBIÉN....A MI SE ME OCURRIÓ EL NOMBRE COMIÉNDOME UN MUFFIN CHOCOLATE! BYE BESOS
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 18 Ago 2013, 1:52 pm

Lau: Liam no es tan imbécil (;

Alex: Lo sé, muy confuso pero ahora lo sabrás(:


Quiero aclarar que Danielle no me cae mal en realidad pero en esta novela es una completa Zorra :D
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capítulo Doce•

"No solo actuación"


—Es tu turno, Tomlinson.
—¿Turno de qué?—preguntó, confundido.
—De tu versión. Cuéntame que pasó con Ale.
—Bueno, tu sabías que me gustaba, ¿no?—yo asentí—. En la fiesta de Zayn... nos besamos. Me dijo que lamentablemente no sintió nada 'mágico', creí que no tenía posibilidades con ella y llegó mi ex, solo la besé para que se callara, ya me estaba hartando. Luego me di cuenta de que si tengo una oportunidad con Ale y la volví a besar, ahora estamos saliendo.
—Oh—logré pronunciar.
Ahora entendía por qué Louis estaba besando a esa castaña en el pasillo, su ex era demasiado -demasiado es poco- intensa, habla demasiado. Por eso Lou la besó. Me alegro de que no haya sido otra cosa por lo que la besó.
—¿Feliz con mi versión de la romántica historia de Louis y Alexandre?—preguntó divertido.
—Muy feliz, Tommo. Por cierto, llegas a romperle el corazón y estás en muchos problemas.
—Lo sé, Ale tiene su carácter pero así me gusta.
—Aw, es lindo escucharte decir cosas cursis.
—Acostúmbrate, Blydon. Creo que ella es la indicada—sonrió.
—¿Lo ves, Zayn? No es difícil ser tierno con las chicas—me dirigí ahora a mi moreno amigo.
—En verdad me gusta Lau, pero no he encontrado el momento en el que pueda hablar con ella para disculparme—respondió el moreno—. Fue como ser golpeado por un ángel.
—¡Blydon, Tomlinson y Malik! ¡Terminen rápido el examen!
—¡Yo no me llamo Tomlinson!—gritó Louis desde el asiento que ocupábamos los tres, estaba en la última fila de la clase.
—¡¿Entonces como se llama?!—gritó el profesor.
—¡Busque en su lista!
En tanto el profesor buscaba el nombre de Louis -que por cierto estaba correcto-, todos se dedicaron a copiar en el examen, Lou acostumbraba a retar a los profesores para darnos algo de tiempo extra en los exámenes para conversar o copiar. Todos le agradecían al final de la hora.
Sin embargo, en lugar de copiar, me dediqué a mirar a mi 'mejor amigo', el cual ni siquiera me ha hablado en estos dos días, estaba sentado junto a Danielle y para colmo se veía feliz sentado junto a esa zorra.
—¿Estás celosa?—inquirió Louis.
—No. Pero no soporto a Danielle.
—¿O no soportas que esté con Liam?—levantó una ceja. 
¿Acaso Louis sabía lo que paso hace dos días con Liam? A veces me molestaba con mi mejor amigo, pero no creo que sepa nada sobre...
—_______—me llamó sacándome de mis cortos e ilógicos pensamientos.
—No estoy nada celosa—respondí por inercia. No escuché su pregunta anterior.
—Oh, pequeña ________, te acabas de delatar—se metió Zayn a la conversación.
—¿De qué hablas?
—Louis no preguntó eso.
—Pregunté la respuesta de la pregunta tres—rió mi castaño amigo.
—Es 34,006—le respondí.
Zayn rió fuerte antes de decir:
—¿Te das cuenta de que es un examen de Biología?
—Ah, verdad—reí.
—¿34,006 descubrió la penicilina?—se burló Louis.
—Ya no molestes, solo te dije una respuesta al azar.
—¿Cual es la tres?—volvió a preguntar Zayn.
—Alexander Fleming—le respondí, claro que sabía quién descubrió la penicilina.
—¡Sabes algo!—gritó Louis— ¡_______ Blydon si puso atención!—volvió a gritar cuando se puso de pie.
—Ya cállate, Tomlinson—lo regañé—Gracias por ayudarme Zayn—agregué, sarcástica.

•••

—¡Sabes algo!—escuché la voz de Louis—¡_______ Blydon si puso atención!
Antes de que pueda terminar de hablar yo ya había dado la vuelta, con solo escuchar su nombre los nervios ya se me alteran. No se qué mierda (Oh, tengo que dejar de ser mal hablado) me pasa.
—¿Qué sucede, Leeyum?—me preguntó Danielle.
—Nada, es solo que me asusté—mentí.
—No tomes en cuenta a Tomlinson.
—No me llames 'Leeyum' nunca más—le cambié de tema.
—¿Por qué?—preguntó, molesta— ¿Acaso tu novia no te puede llamar así?
—Yo nunca dije que volvimos—fruncí el ceño.
—¿Qué estás tratando de decirme?—inquirió.
Ugh, había olvidado que Danielle... ¿cómo decirlo?... Es algo... estúpida.
—Que no somos novios, Dani.
—Es por otra chica, ¿cierto?—se exaltó— ¿Acaso es Blydon?
Ups.
—Es mi mejor amiga. ¿Cuantas veces tengo que decírtelo?—le pregunté esta vez molesto.
—¡No me trates así!
—No sé como pude pensar en volver contigo—murmuré para mi mismo.
—¡Tomlinson!
Giré para verlo, por inercia.
Bueno, no tanto por inercia en realidad era una excusa para ver a ________ sin que se note que la miro a ella.
—¡Deje de molestar a la señorita Blydon y termine rápido su examen!

••••

—_________, tenemos que hablar—le dije saliendo de clases.
—Si, cuando quieras—su tono de voz era extraño. Quería comportarse normal pero era algo sarcástica y molesta—. También tengo que decirte algo.
—Tu primero.
—No, tu.
—Primero que nada: lo siento. No he tenido tiempo de hablar contigo estos días. Espero que no estés molesta por eso—le dije.
—No, todo está bien—sonrió.
No debo olvidar que ________ es una excelente actriz.
—Ahora tu.
—La maestra de teatro nos puso juntos para hacer una obra. Toma el guión.
—Gracias—le dije—. ¿Hacemos algo hoy?
Solo esperaba que nuestra amistad esté intacta por lo que pasó hace un par de días.
—Tenemos una semana para practicar la obra, podemos empezar hoy.
—Claro—sonreí—, vamos.
El camino en el auto fue... incómodo. Ninguno dijo nada y cuando nuestras miradas se toparon sonreímos de lado, fue extraño porque siempre reímos o hacemos bromas. Pero esta vez no fue así.
—Y... ¿vas a volver con Danielle?—rompió el silencio.
—No—respondí rápidamente—. Ya me harté de ella.
—¡Si!—exclamó e hizo un baile de felicidad que me hizo reír.
—Madura, por favor, ________—bromeé.
—Es que no me agrada ni un poco—dijo, sincera.
—A mi no me agrada Nick y aun así sales con él—le dije mirándola, en un semáforo en rojo.
—No es nada serio, no te preocupes.
—¿Sabes que casi lo expulsan hace un año?—le informé.
—No...
—Por alcohol y drogas—agregué.
—No...
—Y por...
—Ya entendí—me interrumpió—. No es muy buena influencia.
—Exacto.
Ya habíamos llegado a mi departamento por lo que tuve que salir del auto, rodearlo y abrir la puerta de su lado, como un caballero.
Camino al departamento numero '69' -qué es el mío- no paramos de hacer bromas, ahora estaba seguro de que nuestra relación no estaba arruinada.
—¿Te das cuenta de que dice '69' en la puerta de entrada?
—Lo sé, extraña coincidencia—reí.
—¿Vamos a practicar?—preguntó.
—Si, claro—sonreí—. ¿Cual es la obra?
—Es...
—¿Romeo y Julieta?—completé.
Oh, si. Voy a recibir un beso de ________ Blydon a menos de que...
—Si quieres la podemos cambiar—murmuré por lo bajo.
—Es un examen, no creo que nos lo permitan—susurró.
—Es solo actuación—la tranquilicé.

Sin embargo, para mi no iba a ser solo actuación.




Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 2:37 pm

Jaaj Louis es un payaso completo!
Y Liam tendra una oportunidad wii
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 18 Ago 2013, 4:06 pm




QUE GENIAL ESTUVO EL CAPÍTULO! ME ENCANTO ESTA PARTE:


—¿Feliz con mi versión de la romántica historia de Louis y Alexandre?—preguntó divertido.
—Muy feliz, Tommo. Por cierto, llegas a romperle el corazón y estás en muchos problemas.
—Lo sé, Ale tiene su carácter pero así me gusta.
—Aw, es lindo escucharte decir cosas cursis.
—Acostúmbrate, Blydon. Creo que ella es la indicada—sonrió.
—¿Lo ves, Zayn? No es difícil ser tierno con las chicas—me dirigí ahora a mi moreno amigo.
—En verdad me gusta Lau, pero no he encontrado el momento en el que pueda hablar con ella para disculparme—respondió el moreno—. Fue como ser golpeado por un ángel.



FUE TAN ASDFGHJKKKLÑASDFKL LA AME, Y MORÍ DE RISA CON ESTO:


—Oh, pequeña ________, te acabas de delatar—se metió Zayn a la conversación.
—¿De qué hablas?
—Louis no preguntó eso.
—Pregunté la respuesta de la pregunta tres—rió mi castaño amigo.
—Es 34,006—le respondí.
Zayn rió fuerte antes de decir:
—¿Te das cuenta de que es un examen de Biología?
—Ah, verdad—reí.
—¿34,006 descubrió la penicilina?—se burló Louis.
—Ya no molestes, solo te dije una respuesta al azar.
—¿Cual es la tres?—volvió a preguntar Zayn.
—Alexander Fleming—le respondí, claro que sabía quién descubrió la penicilina.



Y ESTA:


Camino al departamento numero '69' -qué es el mío- no paramos de hacer bromas, ahora estaba seguro de que nuestra relación no estaba arruinada.
—¿Te das cuenta de que dice '69' en la puerta de entrada?

—Lo sé, extraña coincidencia—reí.
 Síguela! Síguela! 

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 19 Ago 2013, 6:14 pm

Hola chicas xD, quería saber si la chica de Niall sigue leyendo la novela.
JAQUELINE, si lees esto por favor reportate, linda <3
PD: La sigo mañana, hoy estuve demasiado ocupada (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 20 Ago 2013, 12:49 pm


•Capítulo Trece•

"El mejor amigo"

Llegando a casa, pude ver un taxi estacionado afuera. Una mujer con el mismo color de cabello que mamá estaba subiendo una maleta a la parte trasera del vehículo. Me acerqué corriendo, obviamente era mi madre, pero ¿Qué hacía? ¿Dónde se iba? ¿Me dejaría sola con papá?
—_________, pasaré unos meses fuera del país.
—¿Qué? ¿Por qué?—pregunté exasperada.
Anne, mi madre, tenia un rostro de paz y satisfacción, definitivamente unas vacaciones era lo que necesitaba para relajarse y separarse de papá un tiempo.
—Viaje de negocios.
—¿Me dejaras sola con ese animal?—susurré. Si mi padre me escuchaba iba a ser peor.
—No te preocupes, sabes que es lo que debes hacer o no enfrente de él. Ya estas grande y sabes como cuidarte.
—Lo he echo sola toda la vida...—murmuré.
Era cierto, siempre fui bastante independiente. No responsable pero si independiente al igual que Liam, siempre me ayudo a seguir adelante.
—Como quieras. Solo cuídate y sé una buena niña, no le des MÁS dolores de cabeza a tu padre y nos vemos en algunos meses.
Me besó en la frente como la madre que es y subió al taxi. Pude ver como el auto se hacía pequeño al igual que mis esperanzas de sobrevivir (Okey, ya no exagero). Comencé a sentir algo vibrando en mi bolso y pude deducir que era mi celular ya que no podía ser nada más.
*—¿Hola?
—_________—dijo Nick y sonreí—. ¿Estás libre esta noche?

•••

—Desde que Louis sale con Ale ya casi nunca está con nosotros—se quejó Alex.
—Lo sé, nos ha olvidado—reí—Ayúdame, Alex—cambié de tema.
—¿Qué sucede?—me miró expectante, esperando mi respuesta.
—Es una chica.
—¿Estás enamorado?—abrió los ojos amplios.
—Yo... no lo sé, no estoy seguro.
—Entonces te gusta una chica—dedujo.
—Creo que es algo más que eso.
—¿La amas?
—No es tanto, es como un punto intermedio—le respondí.
—Solo la quieres.
—Supongo—me encogí de hombros.
—¿Quién es la chica?—preguntó con la cabeza ladeada.
—_________.
—¿En serio? ¿_________? ¿Tu mejor amiga?
—Lo sé, suena extraño pero es lo que siento.
—Otro que está en la zona del amigo—negó con la cabeza.
—¿A ti te gusta?—le pregunté. No pude detener la pregunta.
—Es linda pero a ti, a Louis y a mi nos ve solo como mejores amigos. Y lamento decirte que tu eres su mejor amigo... 
—¿Y?
—Eres su mejor amigo—repitió—. Eres como su mejor amigo gay.
—¡¿Qué?!—casi me caigo de la silla, tuve que sostenerme para no caer.
—Responde algo. ¿Te ha dicho cuando le toca el mes?—me preguntó. No entendí el por qué de la pregunta pero me limité a asentir—. ¿Se ha cambiado de ropa en frente de ti?—ahora entendía a que venia todo. Y si lo había echo, por lo que volví a asentir—. ¿Te la llevado a comprar ropa y te ha pedido consejos sobre que usar?
—Mierda, si.
Me reprendí a mi mismo por decir esa mala palabra pero ahora no importaba, era verdad lo que mi moreno amigo había dicho: Me veía como su mejor amigo gay.
—¿Te ha dicho cosas sobre sus ex?
—Si—respondí temeroso.
—Lamento decirte que no tienes oportunidad, Liam.
—¿De donde sacaste todas esas preguntas?—cuestioné. Estaba leyendo un articulo mientras me hacia las preguntas y no lograba entender por qué había traído esa revista cuando le pedí que vayamos a tomar algo porque necesitaba hablar con él.
—Esta es la revista de mi hermana—rió.
—¿Y eso es un test?—reí más fuerte.
—Si, estas en la zona del amigo, Liam.
—V-Voy a llamarla, necesitamos practicar la obra.
—Romeo y Julieta. Vas a tener la primera y última oportunidad para besarla, no la desperdicies.
—Lo sé—dije manteas sacaba mi celular del bolsillo lateral de mi jean. Marqué su numero, el cual me sé de memoria y luego de esperar suficiente tiempo me llevó al buzón de voz.
—¿No contestó?
—No y estoy preocupado—le respondí—. Ella siempre atiende y hoy se negó a que la deje en su casa.
—¿Por qué?
—Dijo que necesitaba pensar. El punto es que el instituto está lejos de su casa.
—No te preocupes por nada—le restó importancia. Sin embargo, sabía que algo malo estaba pensando—¿Dónde vas?—dijo cuando me levanté.
—A buscarla—le respondí indiferente.
Caminé hasta la salida del bar consciente de que Alex tenia que pagar el jugo de manzana (porque no puedo tomar cerveza) que pedí y la cerveza que el barman le sirvió. Pero bueno, luego le devolvería su dinero.
Ya en mi auto pude ver una cabeza con el cabello negro de mi amigo y sonreí al saber que me acompañaría en la búsqueda de mi amada, digo, de ________.
—¿Donde puede estar?—le pregunté.
—En su casa, descansando y ahora vamos a ir a interrumpir su siesta.
—No Alex, _______ no toma siestas y casi nunca esta en su casa, además siempre contesta su celular.
—¿No te devolvió la llamada, cierto?
—Nop—respondí y giré bruscamente para entrar al basural.
—¿Que hacemos aquí?—preguntó exasperado. Ninguno de los dos estaba acostumbrado a estos lugares.
—Es el basural—le dije—. Ahí es donde Nick hace carreras, ¿no?
—Eso creo.
Estacioné el auto en una esquina. El lugar era... extraño. Nunca había venido aquí, solo lo había visto desde lejos y era diferente a como me lo imaginaba. El sonido de los motores de las moros rugiendo, gritos y disparos que indican el inicio a una carrera inundaban el basural. El ambiente daba un poco de miedo pues aquí pasaban los chicos más rudos y las putas más putas, a excepción de algunas chicas que solo venían a presenciar estas carreras. Yo pude sentir su perfume, un leve olor a _______ pasó por mi nariz y se lo comenté a Alex.
—¡Ay por Dios! Liam, es imposible oler a _______. El único olor que percibo es a cigarrillo, a droga y a alcohol.
Lo dejé pasar y no le respondí. Tal vez tenia razón y yo solo alucinaba.
Pero no. Esta vez no aluciné y escuché su grito. El grito de ________ pidiendo auxilio.
—¿Escuchaste eso?—le pregunté lo suficientemente alto a Alex que estaba a unos pasos de mi, para que me escuche.
—No—me gritó desde allá—. Voy a buscarla por acá—dijo y siguió caminando.
Yo comencé a correr, la sentía cerca y en peligro. No podía dejar que nada le pase.
Yo la necesitaba.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



Ahí está su cap, chicas(:
Comenten cuando p
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 20 Ago 2013, 1:09 pm

Debbie, como la dejas así?
Esta muy buena!
Liam, salvala!!
Y adivina que?
Hoy me vi Proyecto X estuvo genial, todos locos y aún más el chinito este que se le metió a la casa al amigo
O el gordo con el dedo torcido, de por Dios!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Mar 20 Ago 2013, 2:05 pm

holaaa ayer te iba a comentar peroo no pude porq mi mama estaba de sapa detras mio y no me dejo hacer nada pero aqui estoy felizsz despues de mi fin de semana (pocito largo)
y bueno me gustaron muchooo los caps y es increible que ______ sea tan idiota y siga detras de el tarado de nick no lo puedo creer!!!!

mi pobre liam :( puta danielle
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 20 Ago 2013, 3:39 pm


OMG OMG! Esto se esta poniendo bueno
Louis y yo salimos! 
Y que le esta pasando a RAYIS? 
SÍGUELA SÍGUELA 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Mar 20 Ago 2013, 9:34 pm

NUEVA LECTORA !! Siguelaaaa me encanta :') si necesitas chica para harry o cualquier otra persona me avisas ;) Siguela pronto xx
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 20 Ago 2013, 10:31 pm

Lau: Lo sé xd mañana la sigo(:
¿Enserio Proyecto X genial? Genial! xd a mi tambien me pareció genial pero hay personas a las que no les gusta D:

Male: Sip, rayis idiota ): Pero bueeeh xd
Si xd las madres son metiches Jaja leí tu otro comentario en donde decía eso Jajaj una vez mi madre me regañó pordecirle Loca .__. creo que ya te lo dije en el otro comment.

Ale: Si ajaj mañana la sigo(:

Cami: ¿Te puedo decir Cami, cierto? Gracias por pasarte y si, necesito chica para Niall ya que no se reportó.
Pero necesito que porfavor comentes seguido para saber que estas leyendo la nove(: dejame tu ficha y pronto la chica de Niall saldrá (;
De nuevo, gracias por pasarte y ¿de donde eres? ¿cuantos años tienes? ¿Asdfghjkl? Okno si quieres no respondas mis preguntas .___.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 8 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.