O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 12:38 am

jacqueline molina escribió:Jajajajajajjajaajajjaja sí es una pena que no nos puedas acompañar

jajajajajaja alex te estoy esperando heeeeeeee y no llegas !!!!

 YA, YA VOY PARA AYA NO TE DESESPERES ESQUE NO SE CÓMO PRENDER ESTE CONDENADO AUTO!,es tan difícil o como diría mi padre "inventos del hombre blanco" aunque no entiendo que diferencia tiene el hombre blanco y negro es que digo ya me hize bolas creo que tengo hambre.....MMM...de camino robare un oxxo.....o aún mejor in Starbucks...Muajaja
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por jacqueline molina Mar 13 Ago 2013, 12:50 am

Jajajjajajajajjaja a ese pasó llegaras en un mes jajajajaja de pasó me traes un monster o un cafe jajajajaja
y después no vamos a robar unccccca tienda de ropa o un banco :)veo
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:04 am

Estuvo genial el capítulo!
Vaya, entonces a ella también le gusta ^^
Que salgan, que salgan!
Debes seguirla
Am y bueno creí lo del color porque muchas veces se le imprime personalidad de uno al personaje :)
Y ven, como vas con el libro??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 9:35 am

Lau: Si... No por mucho, ya veras lo que piensa Rayis.
Y lo de la personalidad y el color, tienes razón xD pero lo hice para que Rayis tenga más personalidad(:
Y con 50SOG? Genial, de 600 págs. Voy por la 490 y algo Jajaj... ¿O cual libro? Jajj que bueno que te haya gustado(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:37 am

Debbie69Styles escribió:Lau:  Si... No por mucho, ya veras lo que piensa Rayis.
Y lo de la personalidad y el color, tienes razón xD pero lo hice para que Rayis tenga más personalidad(:
Y con 50SOG? Genial, de 600 págs. Voy por la 490 y algo Jajaj... ¿O cual libro? Jajj que bueno que te haya gustado(:
Si ya veo
Si ese libro, es súper vd??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por jacqueline molina Mar 13 Ago 2013, 9:39 am

Siguela debbi. siguela !!!! :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 9:43 am

SI! PORFAVOR SÍGUELA! SÍGUELA! QUIERO SABER QUE PASA! PORFAVOR!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 9:46 am

Ahora la sigo chicas, como ya tengo varios capítulos escritos, les puedo subir otro más tarde(:
Siii 50SdG es genial @.@
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo Cuatro•

"Celos"

Desperté cuando el molesto sonido de mi teléfono sonó, lo tomé y apagué rápidamente. Giré mi cabeza y me encontré con una profundamente dormida _________. Por un momento olvide que ella estaba durmiendo aquí. Estaba bastante cerca pero por alguna razón no me moví, algo me lo impidió. La miré por un par de minutos, las comisuras de sus labios estaban curvadas un poco hacia arriba, estaba durmiendo plácidamente. Y otra ves esas estúpidas ganas de besarla se apoderaron de mi mente pero entonces recordé que teníamos colegio y era viernes, para _________, día de fiesta... Y usualmente para mi también.
—¡Despiertaaaaaaaa!—grité. 
Ella solo tomó una almohada y la puso sobre su oreja izquierda para no escuchar—¡________!—se dio la vuelta, reí y me puse a saltar sobre la cama.
—Ya cállate, Liam. 
—Hay que despertar.
—Sinceramente... No me importa—dijo algo enojada. Siempre se ponía de mal humor en las mañanas.
—Bien. Te quedarás aquí todo el día aburrida y en la noche no iras a ninguna fiesta.
—Ahora que lo recuerdo—dijo sentándose sobre la cama. Iba a decir algo pero se lo guardó para ella misma. Decidí preguntárselo luego e ir a ducharme porque sino, se nos haría tarde para ir al colegio. 
Exactamente una hora después estábamos listos con el uniforme del colegio, bajamos al parqueadero y subimos a mi auto.
—Tengo miedo de ir a una fiesta esta noche.
—Entonces no vayas.
—Si no voy, ¿me vas a acompañar?
—Claro. Pero no debes tener miedo de ir. 
—¿Cómo no? Si cada ves que tengo un pequeño error sale público—bufó.
—No te preocupes, a varias chicas les hacen lo mismo—intenté hacer una broma. Ultimamente a varias chicas les pasaba lo mismo qué a _________, publicaban fotos y creaban falsos rumores sobre ellas. Fue demasiado agria y ________ me miró mal—Solo trata de no sobrepasarte con los chicos y con el alcohol—cambié mi expresión a seria.
—Liam—me miró seria—. Eso es lo más divertido en las fiestas.
—Pues si quieres tener tu expediente limpio este año deberías considerar lo que te estoy diciendo—le dije serio, no podía dejar que mi mejor amiga tenga mala reputación en el colegio. 
—Lo tendré en cuenta.
—_________....—la llamé unos minutos después.
—¿Si?
—Esta mañana, ibas a decir algo pero no lo dijiste. ¿Qué era?
—Nada—dijo fingiendo, era obvio que estaba mintiendo, yo la conocía como la palma de mi mano y yo podía saber cuando mentía—. No era nada.
—_________—la regañé.
—Luego te digo, ahora me voy a clases—me besó en la mejilla y salió del auto. No me había dado cuenta cuando llegamos.
Me bajé también del auto y vi a Louis charlando con Alex. Los saludé y me informaron qué el profesor de física estaba algo enfermo y no pudo venir hoy así que la primera hora era libre.
—Genial—les dije.
—Si—dijo el castaño—. Vamos a la cafetería—sugirió.
Los tres nos dirigimos a donde Louis sugirió y pedí una hamburguesa, los dos chicos pidieron igual y nos sentamos en una mesa redonda. Louis se puso a contar algo sobre su hermanastro que vive en Los Angeles pero yo me dediqué a mirar a mi ex novia Danielle. Si que se había vuelto sexy, desde que se fue de vacaciones su piel estaba un poco bronceada y hoy tenia un color mas rojo en los labios. Me sonrió cuando se fijó en que la estaba viendo y sus amigas comentaron algo y rieron bajito.
—¿Liam?—me llamó Louis.
—Ajá—volteé a verlo.
—¿Que piensas sobre eso?
—¿Sobre qué?
—Sobre que mi hermanastro quiere venir el próximo semestre a estudiar acá.
—Me parece genial—dije honestamente.
Una vez, hace un par de años tuve la oportunidad de conocerlo, lástima que _______ salió de vacaciones, de seguro le habría agradado.
—Si, es genial. 
—Son hermanastros, ¿cierto?—curioseó Alex.
—Si, cuando mis padres se separaron, mamá estaba saliendo con un tipo llamado Des y cuando se casaron viví un tiempo con ellos, luego se mudaron a Los Angeles y preferí quedarme aquí en Londres con mi papá.
—¡Los Angeles debe ser genial!—dijo el moreno.
—Dicen que ahí se cumplen todos tus sueños—agregué.
—Puede ser...—dijo Louis—Hey, Liam—me llamó—, Danielle te está viendo.
—Lo sé, hace un rato me sonrió.
—¿Quisieras volver con ella?
—Tal ves, aunque era bastante celosa.
—¿Y por qué terminaste con ella?—preguntó Alex.
—Supe que le tenía celos a _________ y escuché que la insultó una vez.
—¿En serio?—preguntó Louis sorprendido.
—Si, no sé por qué le tenia celos.
—Es porque siempre la pones sobre todos tus amigos e incluso novias—habló el castaño—. Y eso es muy tierno porque ella hace lo mismo.
Me encogí de hombros. 
—Tal vez. Recuerdo que ese día le cancelé una cita porque _________ estaba triste.
—¿Lo ves?—preguntó el castaño
—_________ es bastante linda—dijo Alex, yo lo miré mal inconscientemente—. Okey, tranquilo amigo, es toda tuya.
—¿Qué? Solo es mi mejor amiga.
—O tal ves algo más—dijo Louis por lo bajo pero logré escucharlo.
—Nos conocemos desde niños, es como mi hermana.
—A veces puedes confundir ese amor, Liam—dijo Louis esta vez más alto.
—Admite que te gusta—se burló el moreno.
—¿Quién te gusta?—preguntó ________ quien había llegado hace pocos segundos.
Suerte que no escuchó el resto. Se sentó sobre la mesa y como nosotros estábamos sentados en las sillas, tenía que mirarnos hacia abajo.
—Danielle—dijo Louis rápidamente.
—Si, ella—le seguí el juego—. Nada importante.
—¿Vas a volver con ella?—hizo una mueca.
—Tal vez—se adelantó el castaño ¿Qué estaba tramando ese chico?—. ¿Te molesta, ________?—preguntó con un tono curioso pero a la ves amigable para ella.
—No—dijo _________ desviando la mirada. Estaba mintiendo, cuando desviaba la mirada mentía ¡Ja! Lo bueno de conocer a tu mejor amiga—. ¿Se dan cuenta de que se saltaron una clase?
—¡¿Enserio?!—me sobresalté, no podía ser. Bueno, he sido aplicado todó el año, por faltar una clase nada malo iba a pasar— Ya no importa.
—Si, ya no importa—me apoyó Alex.
—¿Y Pau?—preguntó Louis. Era obvio que él estaba interesado en Pau, lástima que para ella, Louis no existía.
—En biología—informó la única chica presente, o sea _________.
—¿Nosotros qué tenemos ahora?—pregunté. No tenia ni la menor idea del horario de clases de los viernes.
—Tu—apuntó a Alex—tienes música. Tu—apuntó al castaño—Tienes libre porque el maestro de francés tampoco está y tu—me apuntó—tienes historia.
—Woow—logró pronunciar Louis—. ¿Por qué te sabes nuestros horarios?
Ella se encogió de hombros.
—Tengo buena memoria.
—Yo me voy—dije levantándome a la ves que Alex lo hizo—. Los veo luego.
—¡Insulta al maestro de historia por mi!—escuché el grito de ________ a lo lejos, yo reí.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 10:03 am

Chicas... Acabo de cometer un estúpido error /: No lean el Capitulo de arriba, ahora subo... O bueno si, pero "Pau" es otra chica xD Hagan de cuenta que Louis preguntó por "Ale" Prometo ya no cometer ese error posteriormente(:
Enserio Perdon
Y Perdon Ale(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por jacqueline molina Mar 13 Ago 2013, 10:04 am

Jajajajajajajajajja ahí lo ame lo ame :)
Sí se quieren ows
que bonito
Y cuando pasó lo de danielle me quede así de atrás perra es de la rayis ok no siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 10:04 am

NO IMPORTA APENAS ME DI CUENTA DE QUE HABÍA NUEVO CAPI!

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 11:00 am

ME ENCANTO EL CAPÍTULO!  ESTUVO RECONTRA GENIAL!


Síguela síguela síguela síguela síguela PORFAVOR te lo ruego!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 2:26 pm


PORFAVOR TE RUEGO QUE SUBAS UN NUEVO CAPÍTULO! PORFAVOR UNO NUEVO! SI DIME QUE SI! AHHH! ESQUE PORFAVOR! TE LO JURO!!!! 
SUBE O TE AVENTARE UNA SILLA DESDE MÉXICO A ECUADOR 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 4:30 pm

Hola chicas y hola debbie...espero que no te moleste pero quería saber si se podían pasar por mi nueva nove
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 6:41 pm

Jaque: Si Jajaj "Alejate perra, es de la Rayis" Ahora la sigo, solo tengo que hacer un par de arreglos en el cap y ya(:

Ale:¡No me avientes una silla! Ahora la digo(:
PD: ¿Crees que llegue una desde México a Ecuador?
PD2: Ya comenté en tu nove (: Me encantó la idea
PD3: Pene .___. okno
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 5 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.