O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 17 Nov 2013, 1:12 pm

mi amorsh!!! perdón por no haber comentado anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!! n_n ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1187795894  es que estuve muy ocupada por el colegio y nisiquira eh subido en mis novelas lakjdkdjkladjk  n_n ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 4120812466 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 2785603980 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 563750256 :( bien, ame el capitulo fue tan ,lñklakjdjdkjdjlakdkjdal  y cuando lo vi fue como ¡VOLVISTE AMOR MIO! Y después lo lei y me mori *_____* .____. :cosi: :jejeje: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1440745896 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 837735280 :vicplz: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3145614072  -all Day all night all Day all night PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-  🍌 🍌 🍌 :observo: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 961472736 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1608199403 :quee: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 350222609 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1244184562 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3275125450 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 4242539333 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3258640905  n_n que normal yoooo!!! ,no?? no?? ok me callo, bien debo confesar que al principio pensé que estaban teniendo (1313) -.- ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 285151902 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 285151902 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 285151902  cuando le pregunto eso ñoakldjjdkladkjak hazza quiere ser mejor que esa cossa de Luke :P :quee:  harry tu sser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el, 1000VECES MAS!!  y en TODO kolkaldjkladkjlajdklajd :aysi: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 2551348540 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1313521601  bien ya me voy me encanto síguela besooos amor miooo
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 17 Nov 2013, 1:14 pm

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AMOOOOR YO PASARTE DE PAGIN!!!!!!!!! YUPIIII!!!!!!!! :shakeitbb: :cosi: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1661743686 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1661743686 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1661743686  e.e MEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA EL ES ZAYNSUALOOOTEEEEEEEEEEE DE Eduardo!! XD :3 lñkñakñkddaklakdkñakdlña lo amo lo amo lo amoooooo
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 20 Nov 2013, 6:11 pm

Lo siento, sinceramente no recuerdo que Capítulo es :1
Jajaja lo sé, yo sé que malpensaron la primera parte! Ese era el punto xDDD bueno, aqui la sigo.
Advertencias: Nah, ustedes son bien pervertidas (maleja) bueno, no todas :D así que no dejare traumas, pero el cap es hot e.e
Ah, y porcierto, no recuerdo que Capítulo es :3
______________________________________.|.___________________



—¿Ya?
—Ya casi.
—Harry, no tenemos toda la noche—bufó ______.
—Lo siento, no he tenido práctica. Siempre fue dificil quitarte el sujetador.
Un rato después, Harry por fin logró sacar el sujetador y lo lanzó para que no moleste. ______ rió. El rizado quitó todas las prendas de ropa que sobraban, quedandose en boxers. ______ rió de nuevo, él se veía tan desesperado que se deshizo de casi toda su ropa en solo segundos.
—Woow, te hiciste otro tatuaje—Harry asintió mirando su gran mariposa en el pecho—. Si que es grande, pero me gusta.
—Lo hice poco después de... que terminamos—dijo lo último en voz baja.
Ella no habló, solo puso sus manos sobre sus mejillas y lo besó, lentamente como si quisiera que ese momento nunca termine. Y no quería. No quería tener que pensar en cosas de adultos, tener responsabilidades y todo lo que implicaba sr mayor, solo quería quedarse ahi... con Harry. Sin tener nada en que pensar y de que preocuparse.
—Te amo, Harry. Te amo tanto—dijo con la respiración algo agitada debido a la falta de aire.
Sus hoyuelos se marcaron profundamente en sus mejillas, empujó su cuerpo contra ella y la dejó debajo, la besó por última vez antes de responder.
—También te amo. No sabes cuanto.
Los besos de Harry bajaron hasta su cuello y pechos, en donde se detuvo más tiempo, admirándolos.
—También los extrañé mucho—soltó una risa, dejando otro beso sobre sus pechos.
Ella acarició sus rizos mientras sentía el caliente aliento de Harry bajar por su estomago y luego caderas. ______ soltó un gemido y cerró su mano en un puño aun con el cabello de Harry en sus manos, cuando su lengua se deslizó por su intimidad. ______ había olvidado lo habil que era su lengua. Tras unos minutos de succionar, lamer y dar pequeñas mordidas, Harry supo que ella ya estaba lista, sus gemidos se hicieron más fuertes, sus caderas se elevaron, sus manos apretaron los rizos un poco más fuerte que ya comezababa doler.
—¿Por qué paras?—preguntó, con la respiración agitada, cuando ya dejó de sentir ese placer indescriptible. Se apoyó en sus codos sobre la cama y se encontró con una mirada llena de deseo pero burlona a la vez—. No es lindo cuado haces eso.
—Quiero que te corras al mismo tiempo que yo.
Harry solo quería deshacerse de esa molesta tela roja que los separaba para poder sentir su piel con la de ella, de una vez por todas. Y _______ lo ayudó, bajando lentamente sus boxers rojos haciendo lenta la tortura. Cuando finalmente se deshizo de ellos, Harry se inclinó sobre la cama y apoyó sus codos a los costados de la cabeza de ______, con una de sus manos tomó su miembro y lo dirigió hacia la entrada. No pasó ni un segundo para que toda su erección ya esté completamete adentro. Harry observó las retorcidas facciones de ______ y olvidó por completo el hecho de que ______ no estaba muy acostumbrada a su tamaño aun, ya había pasado tiempo y su cuerpo lo había olvidado... además de que Luke lo tenía más pequeño.
—Lo siento, perdóname, ¿estás bien? ¿Fui muy rudo?
—No. Está bien, solo sigue.
El rizado sintió como sus musculos se relajaron, besó sus labios dulcemente y comenzó a moverse; lento al principio. Unas pequeñas gotas de sudor aparecieron en sus rostros a los pocos minutos. Harry necesitaba más, cada vez más y su necesidad iba acorde a sus movimientos que cada vez iban más rápidos y desesperados. Harry se ganó un par de rasguños en la espalda, hasta eso había extrañado de ella, junto con los gemidos que sonaban a su nombre y salían de los labios de _______.
—Harry... y-ya—gimió indicanto que estaba cerca.
Harry asintió rapidamente con la cabeza y sus movimientos dentro de ella aumentaron, si es que se podía; el choque de sus caderas y sus respiraciones pesadas y agitadas eran los únicos sonidos presentes en la habitación y en la casa de Harry que se encontraba sola en ese momento. Sintió como sus musculos se tensaron alrededor de su miembro y solo eso fue necesario para que Harry soltara lo que había retenido durante casi dos años.
—Te amo—susurró y de inmediato, se retiró y se acomodó a su lado, abrazándola fuerte, como no lo había echo hace años.
Harry estaba apunto de caer en un profundo sueño que probablemente iba a durar hasta el día siguiente pero de repente, abrió sus ojos al sentir que ella ya no estaba. ______ yacía sentada sobre la cama, con la sabana envuelta en su cuerpo desnudo, se levantó y sin siqiera dedicarle una mirada a Harry salió por la puerta. Él se sintió enfermo, como se había sentido durante todos esos años, meses, semanas, dias, horas que estuvo sin ella, con un hueco gigante en el corazón y como si ya no estuviese completo.
—______...—llamó, con su ronca voz.
Recogió sus boxers rojos del piso y, mientras caminaba hacia la cocina, se los puso. Sus latidos aumentaron cuando no la vio allí, caminó hasta el baño para ver si se encontraba ahí pero no estaba. ¿Cómo es que después de haber echo el amor decidió irse sin más? Eso lo enojaba y lo ponía triste a la vez, había pasado el día entero diciendole cuanto la amaba, besándola como si no hubiese un mañana y demostrándole todo el amor que sentía por ______ y ahora ella solo se iba.
—¡______!—gritó por última vez, desesperado porque no estaba en ningun cuarto ni en el baño.
Volvió a su habitación y la ropa que estaba tirada en el piso había desaparecido, pero solo la de ella.
Escuchó la cerradura de la puerta intentando abrirse y corrió para asegurarse de que no vaya a salir, debían aclararse un par de cosas antes de que se vaya.
—No puedo más con esto, Harry—dijo ella y salió.









Bueno, no se preocupen tanto jahflhakd ya estpy escribiendo el siguiente cap asi que si veo mucho comentarios lo subo lo antes posible :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 20 Nov 2013, 6:15 pm

maleja0412 escribió:pero debby sigue con esta :C

que pasa que no la sigues :c sabes que te extraño

mira yo subi hoy! en la mia..pero tu no y te extraño!!!

muchisisisisimos besototototes colombianos ||||||


:arrastro: :arrastro:        :fosforitos:        ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 2917199994     :latigo:  

Owww yo tambien te extrañé. Ya subí y ya me paso x tu nove xD
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 20 Nov 2013, 6:21 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:mi amorsh!!! perdón por no haber comentado anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!! n_n ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1187795894  es que estuve muy ocupada por el colegio y nisiquira eh subido en mis novelas lakjdkdjkladjk  n_n ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 4120812466 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 2785603980 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 563750256 :( bien, ame el capitulo fue tan ,lñklakjdjdkjdjlakdkjdal  y cuando lo vi fue como ¡VOLVISTE AMOR MIO! Y después lo lei y me mori *_____* .____. :cosi: :jejeje: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1440745896 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 837735280 :vicplz: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3145614072  -all Day all night all Day all night PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-  🍌 🍌 🍌 :observo: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 961472736 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1608199403 :quee: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 350222609 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1244184562 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3275125450 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 4242539333 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3258640905  n_n que normal yoooo!!! ,no?? no?? ok me callo, bien debo confesar que al principio pensé que estaban teniendo (1313) -.- ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 285151902 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 285151902 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 285151902  cuando le pregunto eso ñoakldjjdkladkjak hazza quiere ser mejor que esa cossa de Luke :P :quee:  harry tu sser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el, 1000VECES MAS!!  y en TODO kolkaldjkladkjlajdklajd :aysi: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 2551348540 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1313521601  bien ya me voy me encanto síguela besooos amor miooo


Ya se :333 hazza es mejor. Te extrañé mucho =c y s, volvi aunque aun no subiré tan seguido, aun esta dañada mi computador :z Si, ese er el punto xddd es parra ustedes, pervertidas (okno mejor no dig nada poque soy igual :D)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Jue 21 Nov 2013, 6:13 pm

amorsh me encanto el capitulo fue tan awjmjamajmgjma la rayis es bipolar -.- la detesto w_w jajajajaja bitch, bien te dejare un comentario desente cuando tenga mi computador, mi celu esta un pocito malo ya que casualmente le cayo agua y no funciona muy bien en fin me encanto porfis siguela!!!!!!!!! adtdtdtatgtamgdtj
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 7:47 pm

Muy bueno y me da risa cuando escribes cosas con doble sentido(Pilla) me encanta la novela.
Entonces Hazza es mejor que Luke eh,eso es obvio(aunque Luke es bellos,mi Hazza lo es mas)
Síguela 
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3258640905 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 4229596405 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 1903305068 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 2529252940 

Saludes desde Colombia

________________________________________
Me encanta la forma de ser tan arriesgada de Hazza
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 837735280 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 35511020 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 35511020 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 918334782

:bye: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 24 Nov 2013, 7:21 pm


—No puedo más con esto, Harry. Despierta. Estoy aquí.
_______ sancudió a Harry por milésima vez, asustada por la desesperación del rizado.
—No te vayas—murmuró dentro de su sueño—. Te amo, _____.
Y por fin Harry abrió los ojos. Abrazó a ______ con fuerza, nunca queriendo que lo deje. Ella lo abrazó de vuelta, sabiendo que había sido solo un mal sueño y segura de que no lo abandonaría. ______ se separó unos centímetros para acomodar los rizos de Harry que estaban sobre su humeda frente, para atras. Tratando de tranquilizarlo, lo empujó suavemente sobre la cama.
—Tranquilo, solo fue un sueño—susurró, acariciando su pecho con las yemas de los dedos.
—Es que fue tan... real—dijo, respirando con dificultad.
—Pero no lo es, dime que pasó.
—T-Tu te ibas sin decir nada—dijo, recordando lo horrible que había sido—. Y no te encontraba en ningun lugar.
—No me iré, lo prometo.
—Eso no me basta—las roncas palabras que salieron de sus labios fueron algo rudas, exigiendo más de lo que se podía—. Las promesas ya no valen nada hoy en día. ¿Tienes idea de cuantas de ellas hemos roto?—______ iba a responder pero Harry puso su largo dedo sobre sus labios—. Demaciadas. Las suficientes como para saber que no las podemos cumplir.
_______ dudó en su respuesta.
—No se qué decir.
—Júralo.
—¿Jurarlo? Eso es bastante fuerte—dudó ______.
—Júralo—repitió, Harry.
—No sé que va a pasar, Hazza—dudó ______—. Esto es dificil para mi también.
—¿No sabes?—se alteró—. ¿Después de estos dias que he dedicado a ti, no qures volver conmigo?
—Si quiero—aseguró—. Pero no se que va a pasar aqui, en Londres... en un tiempo.
—Estas jugando conmigo—se sentó sobre la cama—. Debí saberlo desde el principio.
—Harry, no lo arruines. Pasamos un hermoso día juntos.
—¿Crees que lo arruino todo? ¿Como tu cumpleaños? ¿Por qué no te vas, entonces?
—¡Eso haré, si es lo que quieres!
Indignada, se sacó la camiseta de Harry que traía puesta y, con brusquedad, la lanzó sobre la cama; buscó su ropa en el suelo y en menos de dos minutos, ya estaba bajando las escaleras, vestida y reteniendo las lágrimas que estaban a punto de salir, no lo podía evitar. Harry pensó que estaba jugando con él. Y eso le dolía.
—No salgas a esta hora—Harry la detuvo antes de abrir la puerta—. No es seguro.
—Mi casa está a solo dos cuadras—secó una lágrima con su mano—. Seguimos siendo vecinos, ¿recuerdas?
—______, no te vayas—Harry se veía arrepentido—. No quise decir eso, lo dije porque estaba enojado.—se excusó.
—¿Enserio crees que jugaría contigo?
—No... es solo que desperté con miedo de no verte ahí y luego dijiste algo sobre que no sabías qué iba a pasar y yo solo... No quiero volver a perderte. Fue dificil para mi, ¿sabes? No podía salir con nadie porque solo podía pensar en ti. Los chicos ya casi no me hablaban, y si lo hacían era para sacarme en cara lo idiota que fui.
_______ lo sabía, hace unos meses, escuchó una conversación por telefono que no debió escuchar y fue culpa del trasero de Niall que marcó el numero de ______ por error. Ella escuchó que Harry decía algo y nadie dijo nada, todos lo ignoraron, luego Louis respondió algo cortante y cuando se fue Harry, Liam dijo que tal vez estaban siendo muy duros con él, Zayn respondió que no era cierto, que era su culpa y luego la llamada se cortó cuando Niall cambió la pocision de su trasero.
—Estos dos años han sido dificiles para los dos, no solo para ti, Harry—se defendió ______—. Era dificil cambiar los canales en la televisión sin ver una noticia sobre One Direction. Yo quería ver a mi hermano y a mis amigos pero no podía porque sabía que si escuchaba una cancion o miraba una foto, al unico que iba a ver o escuchar era a ti—Harry no dijo nada, la miró con una expresión ausente en su rostro, tratando de analizarlo—. ¿Ahora si me dejas salir?
—Son como las cuatro de la mañana, no vas a salir ahora—Harry puso el seguro en la puerta.
—¡Tu fuste quien me dijo que me vaya y ahora no me dejas salir!
—No quiero que te vayas, solo lo dije porque estaba enojado.
—No sé por qué te enojas—______ se cruzó de brazos—. Solo dije que el futuro es impredecible.
—Lo siento, me alteré. No quiero que te enojes, así que ahora vamos a mi habitación y durmamos las horas que nos quedan juntos.
—No es tan facil como lo dices—se balanceó para poner el peso de su cuerpo sobre su otro pie, mientras fingía seguir molesta.
—Si lo es.
Un par de holuelos se formaron en el rostro de Harry en cuando sus dedos comenzaron a moverse sobre las costillas de _______, hacíéndole cosquillas. Ella comenzó a retorcerse de la risa mientras en tanto Harry la llevavba escaleras arriba. No podía dejar de reir y el oxígeno ya estaba haciedyo falta pero él no paraba de hacer cosquillas y reir con ______.
—¿Aun me amas?—Harry paró de mover sus dedos por unos segundos.
—Obvio que si, tonto.
—¿Me perdonas?
—Sí.
______ se arregló la ropa que estaba bastante desalineada y le dedicó una divertida mirada indicado que ya no estaba enojada, aun si quisiera estarlo.
—Me alegro—respondió simplemente—. Ya no tenemos mucho tiempo para dormir pero hay que aprovecharlo. En unos días tengo que volver a Londres, quiero estar contigo asta entonces.
—No quiero que te vayas—susurró.
—Tampoco quiero irme.

____________________



Lo se, perdon la espera, me quede sun internet el fin de semana y no pude ver el 1DDay ))): Perp lo vere en youttube :D no se olviden de comentar las amo y..... subire esta semana
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 8:14 am

Me encanto
Resulta que lo de hazza era solo un Sueño,menos mal,me comenzaba a asustar,y bueno,todo muy lindo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Nov 2013, 7:42 pm

debbie perdon!!! me siento mal!! perdon!!! es que los examenes del cole me mataron xD q examenes .l. perdoname!!! Besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Dic 2013, 7:14 pm

valeLove1D escribió:Me encanto
Resulta que lo de hazza era solo un Sueño,menos mal,me comenzaba a asustar,y bueno,todo muy lindo
Ah, gracias por comentar. lo se, ese era el punto:3 que se asusten. pero bueh, solo fue un sexy y horrible sueño. gracias, enserio... subo esta semana:)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Dic 2013, 7:16 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:debbie perdon!!! me siento mal!! perdon!!! es que los examenes del cole me mataron xD q examenes .l. perdoname!!! Besos xx
Te perdono:3 no te sientas mal, ñor lo menos comentaste, y lo añrecio mucho. lo se, son un asc los examens, a mi tambien me pasa,.. aunque yo ni estudio xd no se como es que oaso  el año. tambien le dl un '' .l. '' a los examenes okno 
besos igual:D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Dic 2013, 7:25 pm

Holaaaaaaa hermosas
Vengo a respo der los fucking comentarios pero solo hay dos ):
Gracias por comentar Vale y Vale :D
Tengo que decirlo. Se me perdió el Capítulo. Se borro y quedaron las dos primeras lineas de toda la mierda que habia escrito, enserio. Casi lanzo mi tablet contra el suelo, la escupo y... okno me pasé. Reconstruí casi la mitad pero es mucha precion para mi, ya te go que dormir porqe mañana hay olegio y bla bla bla. Si pueden, comenten. No, mejor SI LEES ESTO COMENTA O SINO KEVIN VIOLARA A TODA TU FAMILIA. Y HAZZA O TE VIOLARA, NI ZAYN, NI LIAM NI LOUIS... NIALL NO ES CAPAZ, PERO IGUAL NO TE VIOLARA SI NO COMENTAS.


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Lun 02 Dic 2013, 11:47 am

miiiiiiiii amor perdon por no haber cmentado antes termino el colegio el viernes y bien........estaba por lo de mis notas y clificaciones fue muy complicado comentar kdñlkldklñk me encanto y pobre Hazzyta era solo un ssueño :calor: :happuy: pobrecito** *_______* casi me  morii!!!!!!!!!!! :3 aunque sabiamos que la rasheeess es media bipolar era capaz de dejarlo soliiito  pero hay estare yo para animarlo con un bailecito ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 2917199994 :latigo: :chkt:  lañkañldlñdalñdkañdkadñl TODO POR TI HAZZA ZAYNSUALOOON!!! :sersi: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3145614072  eah eha!! 1313 69!!! con EL HARREEEEH!! WASHEEETOO :)) bien amuursh ya me voy besiiito y lamento lo del capitulo yo soy tan distraida que siempre me pasa.
PD: te gustaron mis CL O R C I T O S para escribir
estoy un pociito hiperactiva besitooos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:33 pm

Espero con ansias el capítulo ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 4229596405 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3275125450 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3275125450 
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3258640905 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3258640905 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 2529252940 :quemierda: :quemierda: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 3305821808
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 14 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.