O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 05 Dic 2013, 7:40 pm

HelouC: gracias x comentar... vengo a cdecirles que subire capitulo mañana o pasado:) intentare escribir hoy para subir en uno o dos dias. las amo
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 05 Dic 2013, 7:44 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:miiiiiiiii amor perdon por no haber cmentado antes termino el colegio el viernes y bien........estaba por lo de mis notas y clificaciones fue muy complicado comentar kdñlkldklñk me encanto y pobre Hazzyta era solo un ssueño :calor: :happuy: pobrecito** *_______* casi me  morii!!!!!!!!!!! :3 aunque sabiamos que la rasheeess es media bipolar era capaz de dejarlo soliiito  pero hay estare yo para animarlo con un bailecito ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 2917199994 :latigo: :chkt:  lañkañldlñdalñdkañdkadñl TODO POR TI HAZZA ZAYNSUALOOON!!! :sersi: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 3145614072  eah eha!! 1313 69!!! con EL HARREEEEH!! WASHEEETOO :)) bien amuursh ya me voy besiiito y lamento lo del capitulo yo soy tan distraida que siempre me pasa.
PD: te gustaron mis CL O R C I T O S para escribir
estoy un pociito hiperactiva besitooos



Jajaja Nachii a los años que te leo okno. SUERTUDA a mi aun me falta mucho para terminar este año y... deseame suerte para pasar okno. Te entiendo, a fin de año es horribleD: Me emcamtaron tus fucking colores, y te dejaria un comentario colorido pero estoy desde una tablet ://
Te amo<3 ya mismo subo cap :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 05 Dic 2013, 7:46 pm

valeLove1D escribió:Espero con ansias el capítulo ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 4229596405 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 3275125450 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 3275125450 
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 3258640905 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 3258640905 ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 2529252940 :quemierda: :quemierda: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 3305821808
Esperalooooo prnto, vale, pronto :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Vie 06 Dic 2013, 12:56 pm

Holiss (: hace tiempo que desapareci pero volvi! el colegio ya sebes cuantos problemas da ... :x .. pero solo siguela ya me puse al dia y esta muy buena ... suerte y besos 

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por yusselin10 Mar 10 Dic 2013, 5:23 am

hola soy nueva lectora! me encanta tu novela es de lo mejor aunque solo te quería decir que sin querer te equivocaste con la canción que ellos cantaron en la entrevista de gary cuando harry estaba ebrio, no era little things sin loved your first, te entiendo y espero que pronto la siguas te quiero besossssssssss

___________________________________________


~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Tumblr_mmgc6gXUWY1spl45ho1_500
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 10 Dic 2013, 3:41 pm

•Capítulo Veinte y uno•

~1 de Febrero. Un año atrás~

-Harry-


Nick Grimshaw. Un gran amigo que no me juzgó por el error que cometí, un gran amigo que me distrajo cuando lo necesité... un gran amigo que terminó siendo no tan bueno, después de todo.* Y no me di cuenta de eso, sino hasta muy tarde.

El primero de febrero, era mi cumpleaños y aunque ya lo sabía, me hize el desentendido cuando en mi departamento nuevo, en Autralia, todos mis amigos y conocidos gritaron ''sorpresa''. Pero noche fue tan genial como lo hubiese imaginado hace un par de años. Louis, Zayn, Niall y Liam estaban ahi por obligación, eso era casi obvio y se notaba. Aunque no los culpaba. Luego, me dijeron que Lau y Vale (Para ese tiempo, ella aun no terminaba con Liam) tuvieron algo importante que hacer y no pudo venir (aunque esta a casi seguro de que no quiso venir, en realidad) y las entendía en cierto punto. Había dañado y lastimado a su amiga. Extrañaba mucho a las chicas y las charlas que solíamos tener cuando yo hacía algo mal con ______, extrañaba sus reclamos cuando peleabamos, que me molesten con cuaquier cosa o cuando ______ y yo nos poníamos melosos o que me recuerden los aniversarios... nunca fallaba ninguno gracias a ellas.

Pero obviamente, eso no volvería a suceder.

—Alégrate, hermano, hoy eres oficialmente mayor de edad en Estados Unidos—me dijo Nick.

—Pero soy de Inglaterra y seguimos en Australia—le recordé, aun seguíamos en tour.

—No la arruines—me golpeó ligeramente el hombro y me pasó una cerveza—, solo disfruta.

¿Difrutar? Eso no se encontraba en mi diccionario de palabras. Era simplemente imposible. _______ hacía tanta falta ese día, en mi cumpleaños... en mi vida. No cavía duda que ella era el amor de mi vida, quería pasar todo el tiempo con ella, tener una familia y vivir juntos hasta estar tan viejos como una pasa.

Pero eso era ya muy lejano; ella estaba con Luke y tenían un hijo recién nacido. Lo que explicaba que ella 'estuvo' con él poco, muy poco tiempo después de que terminó conmigo. Lo que me llevaba a la conclusión de que no me amó tanto como yo a ella, se relvolcó con Luke uno o dos meses después de estar conmigo. ¿Me superó tan rápido? ¿Como era posible? Yo estaba destrozado por dentro y por fuera, había pasado un jodido año desde nuestra ruptura y seguía igual o más triste que el primer día. ¿O era tiempo de superarla?

Está bien. Pensar demaciado no es bueno, me estaba matando. Y seguía triste. Así que esa noche, precisamente esa noche me embriagué para intentar 'disfrutar'. Solo quería reír como antes, estar con mis amigos como antes, sin pensar nada coherente y nada que tenga ver con mi estúpido error y patética vida.

No pasó mucho tiempo desde que tomé una cerveza y la llevé a mis labios, para que ya haya perdido la conciencia. En un abrir y cerrar de ojos, me econtraba riendo de cualquier idiotés con Nick, Niall, Louis y un par de desconocidos más. No sé ni siquiera que decían pero reía de rodos modos, porque me agradaba estar con Niall y Louis sin que me restrieguen en la cara (aunque sea indirectamente) lo idiota que fui con ______ al hacer lo que hize.

Luego me encontraba en la sala de estar de mi departamento, con una chica que bailaba sobre mis piernas. Si, Nick Grimshaw había contratado una stripper para mi cumpleaños número veinte y uno. La chica se quitó la pequeña blusa que tenía y solo bastó un trago más de cerveza para volver a perder la conciencia.

¿Cual es el trabajo de una stripper? Bailar sensualmente para la persona a quien le hayan dicho que baile. Nada más. Pero eso no fue precisamente lo que ella hizo. No sé como llegué al baño con ella pero comenzé a besarla al salvaje ritmo que ella me besaba. Cuando metió sus manos bajo mi camisa, no la detuve, la ayudé a deshacerme de esta y la levanté hasta que quedó sentada sobre el lavamanos en frente de mi. Tampoco sé como, pero minutos después, yo ya estaba dentro de ella.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 10 Dic 2013, 3:49 pm

•Capítulo Veinte y dos•


Seguía moviéndome rápida, frenéticamente y sin intentar no hacerle daño. Después se todo, era solo una chica de la cual no conocía ni su nombre, tampoco es que me importara.

Pero era ella otra vez. En mis pensamientos, atormentándome como solo ella sabía hacerlo. Era ella, la culpable de no poder superarla. Su imagen vino a mi alcoholizado cerebro. ______. Podriamos estar haciendo esto mismo pero con más delicadeza y con amor, no en un baño, sino en mi habitacion, en mi cama, no por calentura, sino para mantener nuestra fuerte relacion, no inconcientes y con más alcohol que sangre en el cuerpo, sino totalmente cuerdos y con sentimientos de por medio... sería especial y no asqueroso. Con ______, no con esa perra.

Me detuve, salí de ella, y me arreglé la ropa antes de salir del baño. Claro, no salí sin antes ganarme muchos insultos por parte de esa perra. Me dijo de todo. Pero no podía ni quería hacer algo por ella, no me importaba. Afuera todo seguía igual, todos alcoholizados y nadie notó que me llevé a esa perra al baño... o ella me llevó a mi. No podía pensar en nada que no fuese ______. Si ella supiera esto de mi, estaría desepcionada. Solo volví a mi habitación, la cual no había usado nunca hasta hoy, y me lanzé sobre la cama dispuesto a dormir.


Pareciera como si hubesen sido solo minutos cuando me desperté, pero por la ventana ya se percibía la luz del día, o de la tarde, no estaba seguro. Mi cabeza dolía como el infierno. Fui al baño para lavar mi rostro, tal vez así se quitaba un poco la resaca, pero no. Solo vinieron a mi mente imagenes de lo que casi hago ayer, estaba arrepentido.

Cuando escuché algo dentro de la bañera, me acerqué y se puso mejor, estaba ella. La stripper ni siquiera había salido del baño la noche anterior. Mi celular estaba en el suelo, habían llamadas perdidas y solo esperaba a que ella no hubiese tocado mi mobil. La desperté, con algo de brusquedad, a decir verdad, y salió inmediatamente. No recordó nada de la noche anterior, supongo, porque no hizo ningún escándalo por suerte.

Me sentía asqueroso, sucio, enfermo. Una ducha me vendría genial. Y así fue. Tardé como una hora dentro de la ducha pero valió la pena, al menos ya no me sentía tan mal fisicamente. No, no quería ni desayunar. Tampoco quería ver en internet fotos recientes de mi cumpleaños veintiuno. Pero algo me dijo que debía revisar mi celular.

2 llamadas perdidas; Louis y un número que conocía a la perfección, ______.

1 llamada recibida; ______. Duración: 00:11.

La estúpida había contestado. ______ me había llamado. Tal vez por mi cumpleaños, tal vez solo para escuchar mi voz o tal vez solo fue un error de marcación. No, no pudo ser un error, fueron dos llamadas. ¿Que le dijo esa perra? ¿Que dijo mi _____? ¿No se grabó la llamada? ¡¿Por qué no se grabó?! Ah, los jodidos celulares aun no tienen esa tecnología.

Obviamente no esperé ni dos segundos luego de ver la pantalla de mi celular para devolverle la llamada. Marqué torpemente el número que estaba grabado en mi memoria y esperé. Uno... dos.... El número al que usted ha marcado se encuentra fuera de servicio. Lo apagó, fue lo primero en lo que pensé. E intenté dos, tres, cinco, diez veces y probablemente más en todo el día. Pero nunca contestó. No mentiré por hacerme el macho, lloré, lloré mucho, lloré a mares, lloré como si no hubiese un mañana por ella, solo por ella.

~

—Harry...—______ no sabía que decir. Estaba con lágrimas en los ojos luego de escuchar tal confeción por parte del rizado.

—No, no digas nada—sonrió, él debía ser el fuerte en la relación, mostrarle a ______ que si hay futuro entre ellos, que el pasado no le afectaba y que el futuro es lo que importaba—. Ahora estamos bien, ¿cierto? Me amas, te amo y amamos a Tommy.

—Si—sonrió ______—. Y hablando de eso, Tommy debe estar por llegar—sacó el celular de su bolsillo—, Louis dijo que a las tres de la tarde lo dejaba aquí.

—Pero aun no me has contado tu versión de la historia—protestó, Harry, como un niño pequeño.

—Prometo contártela cuando Tommy llegue.

—Está bien—Harry hizo una extraña mueca.

—Aw, eres tan lindo cuando estás celoso—______ lo besó en la mejilla.

Harry iba a decir que no estaba celoso, que era estúpido estar celoso de un bebé... pero a igual que hace algunos años, hubiese mentido. Sonaba egoísta pero él quería recuperar todo el tiempo perdido con ______, a solas. Sin nadie. Pero sonó la puerta, la risa de Louis inundó sus oidos al igual que la pequeña voz de Tommy y no tuvo opción más que esperar a que el bebé durmiera para escuchar la versión de ______ el día de su cumpleaños un año y medio atrás.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 10 Dic 2013, 3:52 pm

camila-beiby escribió:Holiss (: hace tiempo que desapareci pero volvi! el colegio ya sebes cuantos problemas da ... :x .. pero solo siguela ya me puse al dia y esta muy buena ... suerte y besos 

Camila(:



Jaja ya te extrañaba c: Si te entiendo, el colegio apesta
Gracias por leer, ahora la segui xx
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 10 Dic 2013, 3:56 pm

yusselin10 escribió:hola soy nueva lectora! me encanta tu novela es de lo mejor aunque solo te quería decir que sin querer te equivocaste con la canción que ellos cantaron en la entrevista de gary cuando harry estaba ebrio, no era little things sin loved your first, te entiendo y espero que pronto la siguas te quiero besossssssssss

___________________________________________





Holaaaa Jaj bienvenida, aprecio mucho q leas mi nove :D la leiste desde esta temporada o desde la anterior?
Si, bueno, jaja no se refiere a eso. Harry les dice q ya no cantaran Little Things sino otra cancion
Loved you first es una de mis favoritas<3


~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Tumblr_mmgc6gXUWY1spl45ho1_500
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 10 Dic 2013, 4:25 pm

me encantooooooo!!! ahhhhh!! harry tan ajsskdxsjdhak me lo comoooo!!!! siguela!!!!! besos debbie bye!! hes pasate x mi nueva nove esta en mi firma!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por micaacosta21 Mar 10 Dic 2013, 5:41 pm

Alguien me puede pasar el link de la primera temporada? (:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 11 Dic 2013, 3:30 pm

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Miér 11 Dic 2013, 7:43 pm

Rayos esta buenisima... ahora estare mas atenta porque saldre del cole *-* Siguelaa me tenes metida...

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 9:23 pm

Estan muy cheveres y me ENCANTÓ
Es muy buena y porfavor síguela
/{———————————————/}
Lo siento por no comentar
1- Estaba por salir de clase
2-Se daño la computadora
3-No tenia internet

Pero lo bueno es que ya arreglaron el computador,tengo internet y si no pues puedo verlo en el celular ;)
Gracias por el capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 16 Dic 2013, 4:51 pm

camila-beiby escribió:Rayos esta buenisima... ahora estare mas atenta porque saldre del cole *-* Siguelaa me tenes metida...

Camila(:

ENSERIO? Oh, a mi me falta esta semana y tengo como dos semanas d vacaciones x navidaddddddd
bueno que bien que te gusteee ya la sigo:)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 15 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.