O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 05 Jul 2013, 5:07 pm

Es algo cortito pero es un CAP :P
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo 62•

A la horade salida fui a la cafetería con Taylor, estaba enojado, ni siquiera me di cuenta de que __________ me había rodeado la cintura con sus brazos.

—Hola Hazza.

—______.

—¿Estas molesto?

—No, nos vemos luego. Me tengo que ir.

—Te amo. —me dijo con su dulce voz. le sonreí falsamente y regresé a mi casillero

¿Después de estar con un tipo por dos horas en el cuarto del conserje se porta como si nada? ¿Acaso no me lo iba a decir?

—Harry ¿Como te fue?

—Normal. ¿Enserio crees que lo que me dijiste sea verdad?

—Es lo más probable, no te merece.

—No sé....

De un momento a otro ella se sostenía de mi cuello mientras yo la tomé por la cintura, por instinto ladee mi cabeza y ella empujó mi cabeza con sus manos para que nuestros labios se toquen. Eran suaves, delgados y se notaba que con mucha, mucha experiencia. La atraje hacia mi cuerpo por la cintura mientras ella seguía acariciando mi cabello por detrás del cuello. Se nos acabó el oxigeno pero ella quería seguir, volvió a empujar mi cabeza y nuestros labios se volvieron a encontrar.
Sentí que alarguen me jalaba bruscamente del brazo ¿Podía ser mejor? -noten el sarcasmo- era Joel.

—¿¡Que haces idio'ta?! ________ se acaba de ir corriendo, te vio.

—¿Y por qué no te vas con ella?

—¡Por qué no soy su novio, im'besil!

—!¿Y que mier'das hacían en el cuarto del conserje?! ¡¿Besandose?! Eso fue lo que vi.

—¿Eres idiota? La hiciste quedar como una perra, todos escucharon. —dijo ya con la voz más baja

—¡Ve! ¡Ve con _______! 

—¡Eso haré, por lo menos no soy un idio'ta como su novio!

—Como digas.

—Además, YO la besé y ella me empujó, no la pierdas, ella te ama.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 05 Jul 2013, 5:09 pm

Luego de opinar sobre el maratón diganme... ¿Que harán por vacaciones? ¿Están en vacaciones? xD
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 8:20 pm

Me encanto el maratón!
Harry no deja de ser un idiota ¬¬
Tan bella la rayis *-*


Y bien, yo estoy en vacas estudiando inglés :D
Am y demás salgo con mis amigos o veo pelis online, ahora me estoy viendo sex and the city 2 en tanto puedo!
Y no más, por acá por la pag :D
Tu?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Sáb 06 Jul 2013, 5:52 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 07 Jul 2013, 4:38 pm

Lo siento chicas, ahora les subo CAP.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 07 Jul 2013, 4:44 pm

•Capitulo 62•

_______'s POV

Llegué tarde a la siguiente clase, tanto que preferí no entrar. Tenía que darle a Harry un par de explicaciones pero nada que no pueda entender. Fui a la cafetería y Harry estaba con Taylor, en realidad platicaban animadamente. lo abracé por detrás pero me vio con mala cara ¿Será que vio cuando Joel me besó? No podía estar molesto con eso, yo lo aleje se inmediato.

—Hola Hazza.

—______.

—¿Estas molesto?

—No, nos vemos luego.

—Te amo. —le hice saber. Tan solo me dedico una sonrisa fingida y se fue.

¿Que le sucedía? ¿Tanto estar con esa perra le estaba afectando? ¿Ya no me amaba? Camine a la salida, pero antes quise asegurarme de que Harry en verdad no este enojado conmigo. Camine por los pasillos y había gente murmurando cosas, camine un poco más allá y me encontré con mi novio besando a esa rubia que no soporto. Me quede viendo por unos minutos, el seguía el beso sin detenerse, se separaron unos segundos y de inmediato retomaron el beso. ¿Que quería? ¿venganza?

Con lagrimas en mis ojos salí y choqué con un par de chicos, entre ellos Joel, el cual me preguntó si estaba bien pero no respondí, tan solo seguí corriendo. Niall estaba caminando a su auto y al verme así de triste me abrazo con sus delgados brazos, yo sabia que siempre podía contar con mi mejor amigo irlandés Niall Horan.

—¿Esta bien pequeña?

—No—susurré

Niall me subió a su auto mientras yo seguía llorando. Ya adentro me comenzó a hacer preguntas por lo que tuve que contarle todo y con lujo de detalles. 

—¿Donde vas?—le pregunté. Ese no era camino a mi casa o a la suya

—No te voy a dejar deprimida y sola en tu casa—me miró—iremos a McDonalds.—volvió su mirada a la carretera

—Gracias Niall.—sonreí como pude

Ya llegando pude reconocer un auto solo que no sabía de quien era ese Ford negro. El chico rubio y yo nos acercamos a la caja en donde una chica con cabello rojizo y ondulado estaba atendiendo.

—¿Que desean?

—Cajita feliz—murmuró Niall a mi oído 

—Dos cajitas felices.

—¿Que juguete quieren?—preguntó algo extrañada

—¡Quiero, quiero, quiero..—Niall aun no se decidía

—¿¡Que quieres?!—dijo la cajera— Es de la Era del Hielo.

—¡Ese!—señaló

—Te regalo el mío.—le dije riendo

—¡Y ese!—señaló

—Pero es el mismo.—dijo la cajera

—¡Igual lo quiero!

—Está bien.—la cajera nos vio raro

Luego de unos siete minutos de espera y de risa -gracias a Niall- nos entregaron la comida y yo ni siquiera comí, le regalé mi cajita feliz a Niall. Seguía triste por el estu'pido rizado que se hacia llamar mi novio.

—Niall...

—¿Que?—dijo con la boca llena

—Tienes comida por... Toda la cara.

—Cduando terdminde mde limpdio—dijo aun con la boda llena y yo solo reí. 

Me causaba gracias ver como ese chico comía, nunca paraba y si paraba era solo para dormir. 

—Ya no llored pod ede cabello con ojos—dijo refiriéndose a Harry, tiene mucho cabello pero aun así lo amo y amo todo de él— Apuesto a que no se tardan ni tres días en volver.—dijo luego de tragar

—Tal ves... Pero esta ves se pasó. Ni siquiera detuvo el beso, lo siguió. Además creo que vi lengua—dije asqueada ante la idea

—Ewk—Niall emitió un sonido de asco— Hablando de besos... Nair besa bien. 

—¿Enserio? ¡Tienes que contarme todo! ¿Ya le pediste que sea tu novia?

—Si, si y no. No se como hacerlo ¿Y si no me acepta?

—Si te va a aceptar, se nota que le gustas. ¡Además no seas lento, Niall!  Ya van como seis meses siendo más que amigos pero menos que novios. Si no te apresuras se va a conseguir otro chico.

—Mañana va a ser novia de Niall Horan, el guapo irlandés.—dijo con aires de grandeza— Nair Horan... —susurró

—Oye... ¿Me trajiste para comer o para que no este deprimida?

—En parte las dos.

Puse los ojos en blanco. Ese chico cuando come es un cerdo pero cuando se trata de ser romántico, se pone muy cursi... Nair sin duda lo va a aceptar. 

—Me tengo que ir.—dijo mirando la pantalla de su celular

—Iré caminando a casa.

—¿Estas segura? No es molestia llevarte en mi auto.

—¿_________?—dijo una voz conocida

—¡Kyle!—lo abracé
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Comenten por favor chicas (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 2:28 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:29 am

Síguela!
Esta muy buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 10:22 am

•Capitulo 62•
••Parte dos••

Kyle, ese chico me cayó muy bien desde que lo conocí en el entrenamiento de fútbol de Harry. Incluso nos habíamos estado mandando mensajes con él y sus otros amigos.

—¿Lo conoces?—preguntó Niall. Yo asentí, me dio un beso en la mejilla y se fue, estaba apurado

—¿Por qué no te sientas con nosotros?

—Claro, no tengo nada que hacer...

Caminamos directo a la mesa en donde estaba Michael, más conocido como el que intentó besarme. Aaron, el dueño del auto. Kyle, que desde el principio me cayó mejor. Y por ultimo Luke que conocí ese día también ¿Que hace él ahí? Se supone que es del equipo contrario.

—¿_______?—preguntó Michael

—¿Que tal?—le dije con una sonrisa

—¡Ahora estas más sexy!—gritó el oji-verde y Aaron le dio un codazo

—Tiempo sin vernos—dijo Luke 

—Si... ¿Como han estado?

—Bien ¿Nuevo novio?—preguntó Kyle 

—Em... No, es mi mejor amigo.

—¿Y Harold?

—Pues besándose con una rubia.—Ups ¿Por qué dije eso?

—¿¡Que está que?!

—No lo se. Hoy peleamos, bueno más bien me enojé.

—Es un estu'pido...

—Cierto. ¿Nos dices que pasó?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 10:25 am

•Capitulo 63•
••Parte uno••

Harry's POV

Luego de rogarle a Joel que me cuente que sucedió exactamente salí para ver si _____ aun seguía ahí pero no. Se había ido con Niall así que decidí llamarlo.

*—¡Niall! ¿Donde está _______?

—No te quiere ver.—dijo con la boca llena ¿Que no se cansa de comer?

—Ya se pero dime donde está ella.

—Pues... La lastimaste y me dijo que si preguntabas por ella que no te dijera.

—Escúchame elfo—dije intimidándolo— no quiero pelear contigo así que dime donde mier'da está mi novia.

—Está en McDonalds con cuatro chicos y no quiero molestarte pero estaban atractivos... 

<< Espera ¡¿Que?! >>

—¡¿Y la dejaste con esos tipos?!

—Pues se veía confiable y ______ lo abrazó.

—Gracias... Creo.—corté*

Me acerqué a Zayn que hablaba con Lau ¿Qué? ¿Zayn hablando con Lau? Él tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras ella reía, tal ves volvieron o decidieron empezar de nuevo... 
La verdad si hacen linda pareja pero en ese momento no podía pensar en eso.

—Zayn necesito tu moto.

—Me enteré de lo que le hiciste a ______ y no fue nada lindo—dijo Lau

—Lo sé fue un error y eso quiero arreglar ¿Me prestas tu moto?—dije esta vez dirigiéndome a Zayn

—Pero...—Laura lo interrumpió y enojada dijo:

—¡Zayn préstale tu moto! 

—Luego me la devuelves ¿Si?

—Si, gracias amigo. Gracias Lau.

Me subí rápidamente a la moto negra de mi amigo, si no fuera porque en Cheshire tenía una no podría manejar esta. 

Necesito algo que llevarle, para que me perdone... En un semáforo en rojo giré mi cabeza hacia la derecha y esa fue mi salvación. Entré y le compré una rosa y un peluche en forma de corazón. Eso acompañado por un par de palabras cursis... Tal ves me perdone.

Aceleré lo más que pude y me dirigí al McDonalds en donde siempre comemos, debe haber como cien locales en toda la cuidad pero vamos a uno en especial. Me estacioné y por la ventana pude ver a cuatro chicos de espaldas y a _________ riendo por ¿imitaciones? Que ellos hacían.
Me acerqué y ________ estaba tan distraída que ni siquiera se dio cuenta de que estaba parado casi en frente de ella, los otros chicos tampoco lo notaron ya que escuché a uno hacer una -mala- imitación mía. ¿De donde me conocen?

—Oh si, soy Harry y mis rulos son...

—¿Mis rulos son qué?—dije cerca de su oído 

—Yo... Em, Harry yo no...—se dio la vuelta y era Aaron

—¡Oye! Creí que eras mi amigo.

—Después de lo que le hiciste a nuestra _______ no más.—dijo Kyle con tono sobreprotector

<< ¿Su ______? ¿De que habla? >>

—¿Les dijiste?—miré a mi chica y ella tenía los ojos hinchados como si hubiese llorado pero tenía una sonrisa que de seguro se la sacaron los chicos

—No te quiero ver.—su rostro cambió a uno triste, me rompió el corazón verla así. Ya la había escuchado decir eso antes y no puedo juzgaría, tenía una razón para estar enojada. Una buena razón.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 10:51 am

Si Harry ¬¬
Aww y que paso con Zayn?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 12:44 pm

Bueno... No tengo nada que hacer así que cada ves que vea dos comentarios subiré un Capitulo. (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 3:40 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 5:52 pm


•Capitulo 63•
••Parte dos••

—_______...—me senté a su lado en la misma silla haciendo que se corra un poco y pasé mi brazo por sus hombros—Yo te amo.

—Ya te di una oportunidad, Harry.

Se escuchó un "Uhhh" colectivo por parte de los cuatro chicos y yo los miré con ojos de muerte. _______ estaba cruzada de brazos mirando a Kyle el cual asentía lentamente con la cabeza.

—Ya no te creo.

—¿Que hago para que me creas?

—Tal ves... ¿Dejar de besarte con otras chicas?—dijo con sarcasmo

Se escuchó otro "Uhhhh" y los mire otra ves con ojos de muerte. Esos chicos son geniales pero aveces son irritantes. ¿Esperen, que hace Luke ahí?

—Este es mi corazón.—le entregué el peluche— Tu eres su dueña.

Ahora se escuchó un "Awwwww" todos en el restaurante nos veían extrañados pero no me importo y al parecer a ninguno de los chicos tampoco.

—Ya no puedo confiar en ti, Harry. —me miró con esos ojos hermosos aunque estaba a punto de llorar.

—Fue ella quien me besó, no me di cuenta.

—¿Y por qué le seguiste el beso?

Se escuchó otro "Uhhhhh"

—Fue un impulso—le dije

—O sea, si viene cualquier chica y se acerca mucho a ti la besas porque fue un "impulso"—hizo comillas con los dedos

—No, no se porque la besé, no se porque le seguí el beso. Lo único que se es que te amo y no quiero perderte. Joel me explicó lo que sucedió y si, al principio estaba molesto porque vi como se besaban pero sé que no lo dejaste que siga... No fue mi intención besarla porque yo te amo a ti y si no quieres verme entiendo, solo quiero que sepas que yo te amo.

—Ya tuviste una oportunidad, Harry. No sabes cuanto me dolió lo que hiciste y que a pesar de eso te sigas llevando con Taylor... Eso no esta bien, sabes lo que hizo, sabes lo que le hizo a nuestra relación y ¿aun así es tu amiga?

—Tal ves no sea tan mala persona como piensas que es.

—¿Y la defiendes? Mejor ve con tu amiga y ya no te quiero ver.

—Tal ves soy yo el que debería estar molesto. ¿Y si Joel no me dijo la verdad? ¿Y si Taylor está en lo cierto y tu no me amas?

—¡¿Le crees a esa pu'ta y no a mi?!—gritó—¿Sabes? si no te amara no te abría dado una oportunidad, y estaba considerando darte una segunda pero con lo estu'pido que te estar portando no te la mereces.

—Disculpen... ¿Quisieran resolver cualquier asunto o problema que tengan afuera del local?—dijo un empleado— Hay varios clientes molestos por el ruido.

_______ se levantó enojada y los chicos salieron tras ella, yo salí al final. Cuando los miré ya estaban todos subiendo al auto, excepto Kyle que me miró y se acercó a mi.

—Viejo... La hiciste llorar, creo que no debes acercarte a ella por un rato... Ya sabes hasta que se enfríen las cosas.

—¡Mierd'a! Siempre la ca'go—pateé una piedra con fuerza

—Yo me voy.

—Espera...—lo sostuve del brazo— Que llegue bien a su casa ¿Si? Cuídala.

—Lo haré.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:14 pm

:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  Harry te lo mereces por imbécil!

Como le haces eso de nuevo??
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 19 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.