O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 9:19 pm

Lau(: ya que tu eres una de mis fieles lectoras... Quería preguntarte si tenias alguna novela por la que quieres que ne pase... O alguna que me recomiendas que lea(:
Lo mismo para ustedes chicas(: si quieren que me pase por alguna de sus novelas lo haré. Dejenme el link (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 9:39 pm

Aww bueno pues yo tengo dos, si quieres pasarte por alguna me encantaría, y me encantaría conocer tu opinión.
La primera que es: Con Una Mirada ya va adelantada, inicie en nuevo tema, entonces si quieres.
Y la segunda, la de: Entonces ellos... ¿Ahora son ellas? La inicie hace algúnas semanas, llevo pocos caps, entonces no se, la que gustes, igual hay un "indice" para saltarse algunas pags :D
Te espero por alguna o las dos si quieres :)
Gracias!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 9:42 pm

Siii *---* son títulos interesante. Disculpa que te pida pero no puedo hacer mucho desde mi celular. ¿es molestia si me dejas los Links de tus novelas? Y claro, me pasaré por las dos(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 9:44 pm

Jeje yo estoy igual!
Pero te los dejo mañana te parece?
O si puedes ver mmi firma :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 10:17 pm

Nahh Jaja mañana me los dejas, porque como te dije antes este estúpido celular no me deja hacer casi nada y entre ellos... Ver las firmas. Por eso yo tampoco tengo firma o foto de perfil .______. [estúpido celular]
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 10:29 pm

Ya que no tengo nada productivo que hacer... Mejor les dejo Cap.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capitulo 64•

_______'s POV

Estaba caminando por los pasillos del  al colegio y pude notar que algunos chicos me miraban mal, supuse que fue por el estu'pido de Styles que gritó algo que ni siquiera era verdad. 

—¡_______!—gritó Niall y me di la vuelta para saludarlo

—Hola.

—¿Qué pasó ayer con Harry?

—Es un estup'ido ¿Como me encontró?

—Pues... Tuve que decirle.

—¡Te dije que no le digas!

—_______... Perdón, ayer no quería causarte problemas—Joel apareció 

—No importa, me ayudaste a darme cuenta de...—fui interrumpida por la alarma que indica el inicio de clases—Adió chicos.

Escuché un "Chao" y un "Adiós" y me dirigí a mi clase. Genial. Me toca junto a Harry. Por suerte había un asiento junto a una chica de la cual no conocía ni su nombre. Luego de unos minutos apareció Styles. Se sentó atrás mío. 

—Pssst.—susurró cerca de mi oído—________.—no le respondí, no quería que me llamen la atención—¡Psssst! 

—¡¿Qué?!—susurré/grité dándome la vuelta

—Te extraño.

—Yo no.

—Señorita Tomlinson ¿Puede dejar de conversar?

—Lo siento—dije— Es que hay gente muy molesta.

El maestro prosiguió con su aburrida clase de literatura, segundos después, la chica que estaba a mi lado me rozó la mano con un papel. La miré dudosa por unos segundos y y me hizo señas con el pulgar indicando que me lo mandó el chico de atrás. Estúpido chico de atrás.
Con cuidado lo abrí.

"Tenemos que hablar"

Lo arrugué y lo tire por el piso. Más tarde, en la hora de descanso iba a dejar mi libro de biología en mi casillero cuando me empujaron contra la pared.

—¿Que quieres, Styles?

—Que me perdones—tomó mis muñecas a la altura de su pecho y se apego a mi, tanto que podía sentir su aliento chocar contra mi rostro—Porque fui un estúpido.

—No se si debamos seguir siendo novios.

—Sé que te he lastimado pero yo te amo. Sabes que eres a la única chica a la que se lo he dicho ¿cierto?—yo iba a decir algo pero me interrumpió—Yo nunca pero NUNCA le rogaría nada a una chica pero yo si a ti. Porque te amo. Además tu me hiciste hombre de una sola mujer... Aunque me cueste creerlo—dijo bajando la mirada

—¿Estas ebrio?

—No, solo quiero que me perdones.

—Te perdono ¿Si?—presionó sus labios contra los míos pero no le seguí el beso—Pero debemos tomarnos un tiempo.

—¿Quieres que terminemos?

—Por ahora si—le dije— Pero quedemos como amigos y después de un tiempo si las cosas van bien podemos regresar.

—¿Me das un último beso?—lo sentí acercarse más a mi y cerré mis ojos para segundos después sentir sus tibios labios sobre los míos. Iba a extrañar sus besos pero era lo mejor si no quería salir lastimada. Profundizó el beso pidiendo entrada con su lengua pero interrumpió la campana y lo obligue a retirarse.

—Te veo luego.

—Adiós.

Las demás clases fueros lentas, como si hubiera sido un siglo entero. Y de lo más aburridas, hoy era uno de esos días en los que no quieres hacer nada.

Fui caminando sola a casa y me lleve una extraña sorpresa, Louis me abrió la puerta y al ver que tenía un extraño color rojo en el cabello no pude reprimir mi risa y estallé en carcajadas.

—No te rías—dijo serio

—Es que.. Es que... ¿Por qué está rojo?

—Fue ese enano de ahí—señaló a Austin

Luego de reír y burlarme de Louis un rato subí a mi habitación y escuché mi celular vibrar, era un mensaje de Liam y el otro de Harry, que, al parecer había llegado antes pero no lo note.


De: Liam

Fiesta en mi casa, lleva a quien quieras. Mientras más mejor.


De: Harry 

¿Irás a la fiesta en casa de Liam? 
Te quiero.



Para: Liam

Genial. Cuenta con nosotros.


Para: Harry

Si. 


No quería responderle así de fría pero tenía que arreglarme rápido y llamar a Kyle y a los chicos para que vayan, me habían tratado bastante bien haciéndome reír y Aaron haciendo malas imitaciones de Harry... Reí mucho ese día.

Luego de tomar una ducha de aproximadamente quince minutos envolví mi cuerpo con una toalla y me puse un vestido holgado que llegaba hasta la mitad del muslo. Llamé a Kyle para invitarlo y me dijo que con gusto, que pasaban por mi a las 8:00pm y que los chicos también irían. Luego de arreglar mi cabello, maquillarme y todo eso recibí un mensaje de Aaron indicando que estaba abajo.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 09 Jul 2013, 10:02 am

gracias Lau asdfghjkl ya me paso(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 09 Jul 2013, 4:08 pm

Lau(: ya me paso, no he tenido mucho tiempo para comentar. Pero están geniales xd
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capitulo 65•
••Parte uno••

Tras cambiarme de vestido otras tres veces en la noche opte por uno rojo mucho más pegado y sexy, pero no demasiado. Y bajé rápido por las escaleras, los chicos ya me habían esperado bastante tiempo y no era justo que esperen más.

—¿Donde crees que vas así vestida?

—A una fiesta—dije sonando obvia

—Papá no está.

—Lo sé. Ya me tengo que ir, Louis.

—Esta bien... Oye ¿Que sucedió con Harry?

—Quedamos como amigos.

—¿Es enserio?—levantó las dos cejas

—Si ¿Por qué?

—Por nada...

—Está bien... Oye, cuidado con que Ari te termine—bromeé

—¿Por qué?

—No te sienta bien el rojo en el cabello.

—¡Ay cállate! —dijo mientras yo abría la puerta—¡Además es temporal—dijo cuando ya estaba afuera, pero si alogré a escucharlo.

Ahí estaba el Ford de mis amigos. Noté que en el asiento del copiloto había una chica con cabello castaño y ondulado con ojos almendrados. Me la presentaron como novia de Aaron, me alegre por él y me senté en un pequeño espacio entre Kyle y Luke.

—¿Y...?—dijo Aaron que era el que conducía 

—¿Y... Qué?

—¿Donde es la fiesta?

—Ah... Si.—luego de darles la dirección de la casa de Liam, que era la más grande, comencé a reírme por un comentario de Michael.

—Oye ______—dijo Luke cambiando de tema— ¿Que sucedió con Harry? ¿Lo perdonaste?

—Si... Lo perdone pero quedamos como amigos.

—¿Entonces... Estas soltera?

—Si, lo siento pero no eres mi tipo—dije quitando el brazo que había puesto sobre mis hombros. Kyle rió.

—Algún día vendrás por mi.

—No lo creo. ¿Se supone que eres un chico malo?—dije mirando sus tatuajes en el brazo izquierdo

—No se supone. Lo soy.—dijo orgulloso mostrando sus músculos en los brazos

—Eres un cliché.

—Un guapo cliché. 

—¡Llegamos!—exclamó Aaron

Había logrado entablar una amistad con Lilly, me cayó muy bien aparte era graciosa. 
A pesar de que se vea extraño a dos chicas salir de un auto junto a cuatro chicos, no nos importo. Salude a Liam, Vale, Zayn, Lau, (que al parecer ya están bien, no juntos pero pero bien) Nair y Niall, se los presente con los chicos y Lilly que al parecer les cayeron muy bien.

Al poco tiempo estaba con un vaso de vodka en la mano sentada, no estaba ebria pero estaba algo triste. Extrañaba a Harry y mucho. 
Kyle flirteaba con una chicas rubia muy linda y ella parecía reírse de sus comentarios; le estaba yendo bien.
Michael estaba ocupado con una chica en el baño. Zayn charlaba con Lau, que por cierto no se habían despegado toda esta semana ¿Será que está que esta logrando conquistarla de nuevo? Bueno, eso se lo preguntaré luego al moreno.
Niall, Liam y Luke reían en el sofá y por ultimo yo charlaba con Lilly, Vale y Nair sobre cualquier cosa, incluso ya les había contado toda mi historia con Harry. Estábamos sentadas en unas sillas en forma circulares alado del barman.

—Yo creo que deberías volver él.—inquirió Vale

—Yo igual.—dijo Lilly

—Es un idiota—les respondí 

—Es verdad, pero todos los hombres son idiotas—dijo Nair

—Hola bonita.—sentí un peso a mi costado y ¿como no reconocer esa voz? 

—Hola—volteé y sonreí al ver al idiota de Harry, idiota al que amo.

—¿Con quien más viniste?

—Con Kyle, Luke, Aaron y Michael... Ah, y la novia de Aaron. Lilly, el es Harry. Harry... Lilly—dije moviendo mi mano

—Hola... Uh, los dejo solos. Iré a ver a Aaron—sonrió. Sabia de su plan, ella y los chicos querían que vuelva con Harry. Las chicas se fueron con sus respectivos novios también.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 7:10 pm

Me encanto el capítulo!
Ellos deben volver!
Y que paso con Zayn?
Debes seguirla y no te preocupes por lo de la nove :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 09 Jul 2013, 7:35 pm

La verdad no se que paso con Zayn xd ya se me va a ocurrir algo...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 65•
••Parte dos••

—¿Como estas?—abrió un poco mis piernas para poder posicionarse entre ellas y así quedar más cerca de mi.

—Bien ¿Tu?

—Mal—al sentir su aliento me di cuenta de que tenía un leve olor a alcohol. Había tomado pero no lo suficiente como para estar bajo sus efectos.

—¿Por qué?—puse mis brazos sobre sus hombros y acaricie un mechón de cabello detrás de su nuca

—Porque te extraño.

—Yo también te extraño, ricitos—probablemente no hubiera dicho eso si hubiera estado totalmente sobria

—Yo te extraño más, te amo.

—Yo también te amo.

—¿Quieres que volvamos?

—No—él frunció el ceño

—¿Por qué?—dijo suavemente

—No quiero que me vuelvas a lastimar.

—Dame tu mano—se la di y miró mi brazo fijamente por un par de segundos—Está mal.

—¿Que está mal?—le dije curiosa

—Te cortaste—me miró preocupado—Es mi culpa.

—Tal ves.

—No vuelvas a hacer eso ¿Si?

—Solo si prometes no volver a engañarme.

—Lo prometo—levantó su mano derecha—¿Me dices que pasó con Joel?

—Caminaba al baño y lo escuché llorar, me preocupe y le dije que podía contar conmigo. Me contó un par de cosas que prometí no decir a nadie y luego lo abrasé porque eso era lo que necesitaba y cuando me di cuenta tenía sus labios sobre los míos.

—Perdón por comportarme como un estúpido.

—Si te importaste como un estúpido—le dije sinceramente—Ahora explícame que pasó con esa perra.

—Estaba muy triste porque te vi besando a ese patán y Taylor se me acercó, me dijo que tal ves tu no me amabas y lo consideré porque...

—¡¿Eso te dijo?!—lo interrumpí

—Si y yo fui un estúpido por creerle.

—Está bien... Continua—volví a poner mis brazos sobre sus hombros

—Ella se me lanzó ¿Por qué seguí el beso? No lo sé—se respondió a si mismo

—Eres un idiota—me acerqué peligrosamente a su rostro

—Pero quiero ser tu idiota

—Eres mi idiota

—¿Quieres volver conmigo?

—Aun no.

—¿Qué?—me dio un fugaz beso—Yo se que quieres.

—Si quiero pero aun no estoy lista.

—¿Quieres una reconciliación?

—No, tonto—le dije luego de entender sus palabras

—Bueno...—puso sus ojos en blanco—¿Ahora me explicas que hay entre esos chicos y tu?—levantó una ceja

—Son chicos lindos, me caen bien y me hicieron reír cuando tu me hiciste llorar.

—Me robaste a mis amigos—dijo divertido

—Creo que te cambiaron por mi—solté una risita—¿Estas molesto?

—Muy molesto.

—¿Que tanto?—me mordí el labio. Se veía tan lindo cuando fingía 

—Muchísimo. Creo que tendré que castigarte.

—¿Y como vas a hacer eso?

—¿Como quieres tu castigo?

—Se supone que uno no escoge su castigo.

—Pero yo soy bueno así que te dejo escoger—guiñó un ojo

—Tu castígame como quieras—me mordí el labio de nuevo

—Quiero que me beses.

—¿Eso quieres?

—Si.

—Cierra los ojos—ordené. Lo hizo y sonreí—Bien.

Me acerqué y mordí el lóbulo de su oreja izquierda, luego besé su mejilla y deje varios besos en su cuello, pasé por su mentón y al llegar a sus labios me acerqué pero no lo besé. Rocé mis labios con los suyos y dejó escapar un gemido cuando enganché mis piernas a su cintura. 

—Eres una niña mala—dijo cuando me separe

—¿Por qué?—pregunté inocente

—No me besaste.

—Es que no puedo.

—¿Por qué?

—Porque no eres mi novio.

—Pero te amo.

—También te amo—le di un pequeño beso—¿Feliz?

—No mucho.

—¡Hey _______!—escuché el grito de Luke—¡Ven a bailar!

—Harry... Voy a bailar.

—No me dejes aquí solito.

—No exageres, Styles.

—Ya, ve a bailar—me tomó por los muslos y me bajo de la silla—Que no se pase contigo

—Yo soy solo tuya, Harry.

—Te veo luego.

Baile un rato con Luke, claro no muy pegado, pero fue divertido. Al parecer esa noche estaba bien arreglada porque luego se me acerco un chico de cabello negro y lindos ojos, me recordaba un poco a mi ex novio Anthony. Bailamos un rato hasta que me pidió mi numero, no se lo di. Yo solo tenía ojos para Harry.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 09 Jul 2013, 7:39 pm

Ya que no tengo nada que hacer.... Les subiré otro Cap. ¿Por qué he perdido tantas lectoras?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capitulo 65• {Hot}
••Parte tres••

Genial. Una chica rubia y con un color de ojos que no alcancé a ver se le acercó. ¿Por qué mi Harry es un imán para rubias?
Cuando notó que lo miraba con el ceño fruncido me guiñó un ojo y dejó a la rubia con la palabra en la boca, se me acercó y me besó sin decir nada. Simplemente llegó y me besó. Cuando me di cuenta estaba caminando hacia adelante, por el pasillo, conmigo en brazos y sin darme cuenta yo ya tenía mis piernas en su cintura. 

Sentí algo chocar contra mi espalda, algo duro y frío: la pared. Mientras Harry me besaba yo buscaba los botones de su camisa y me deshice de ellos uno por uno hasta que por fin le quité la camisa.

—Estas ebria.

—No tanto.

—Lo suficiente como para no saber que haces.

—Tu comenzaste—le dije—Claro que sé lo que hago.

—¿Que quieres hacer?

—Quiero que me beses—dije sonando obvia

—Es que si te beso ya no podré parar y si no paro, mañana te vas a molestar conmigo.

—No estoy tan ebria, mañana si me voy a acordar de lo que hicimos.

—¿Segura?

—Solo bésame, Styles.

Fue lindo de su parte querer protegerme de esa manera y probablemente tenga razón. Si hubiera estado menos ebria no habría intentado nada pero ahora estaba muy caliente como para detenerme.

Pedí entrada en su boca chupando su labio inferior creando así una batalla de lenguas mientras él buscaba el cierre de mi vestido. Yo ya sentía algo punzando mi vientre así que desabroché el cinturón de su pantalón. 

Me fijé en que este era el cuarto de Liam así que lo obligué a buscar en los cajones algún preservativo. Escuché un par de cajones caer al suelo. Cuando lo encontró uno, tiró de un manotazo todas las cosas del escritorio y me dejó sentada ahí mientras besaba mi cuello. 

Nunca habíamos tenido sexo... así... pero definitivamente no me estaba arrepintiendo, los dos ya estábamos bastante calientes y ninguno estaba dispuesto a parar. Además estaba segura de que Harry no me haría daño.

—Nunca olvides que yo te amo—susurró en mi cuello

—Yo te amo aunque seas un idiota.

—Te gusta decirme idiota ¿cierto?

—Si.

—Lo sé ya me lo han dicho mucho.

—¿Que eres un idiota?

—Si, me lo dicen seguido pero no importan los demás. Solo tú.

—Te odio, Harry.

—Pero también me amas.

—Si, es lo peor. No puedo dejar de amarte.

—Perdón, sé que te lastimé mucho.

—Ya te perdoné.

Se separó de mi por unos segundos para cerrar la puerta con seguro y pude ver la cabeza castaña de Liam.

—¡Oigan, no en mi habitación!

—Cállate Liam—empujó su cabeza fuera de la puerta con su mano para acto seguido cerrarla con seguro. Yo reí.

Esta ves dejé caer mi vestido quedando en bragas y sujetador, le bajé el pantalón que traía puesto y volvió a besar mi boca. Lentamente desabrochó mi sujetador y esta ves yo bajé mis besos por su cuello y luego por su dorso. Por último me quitó las bragas y yo le quité el bóxer. Esta habitación era un horno. Literalmente.

Me levantó de las piernas y volví a rodear su cintura con ellas, chocamos contra una pared -otra ves- y luego de ponerse el preservativo me penetró lentamente. Pasé mi lengua por su cuello y lo mordí un par de veces, también dejé una marca pero comencé a extrañar lo tibio de sus labios así que volví a subir a su boca mientras el movía sus caderas rápidamente dentro de mi. Sentía su respiración agitada y una pequeña capa de sudor sobre su piel. Se veía tan sexy sudando. 

—¡______!—gritó indicando que ya se había corrido

Emití un gemido y lo abracé cuando había alcanzado el éxtasis, me llevó en sus brazos a la cama y caímos rendidos. Giré mi cabeza encontrando con sus profundos ojos verdes de los cuales que estoy completamente enamorada y él tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.

Estábamos tranquilos cuando ¡Pum! La cama se cayó y nosotros sobre ella, yo comencé a reír como loca contagiando a Harry. Era extraño porque no lo hicimos sobre la cama y esta se cayó. Los dos estábamos consientes de que tendríamos que pagarle una nueva cama a Liam. También tendríamos que arreglar el cuarto pero en ese momento nada importó.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:18 pm

En serio se rompió?
Jajajajaja esta muy buena!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 2:15 pm

Linda quiero decirte que me encanta tu nove y te pido que la sigas
Pd no te olvides de mi
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 10 Jul 2013, 2:43 pm

No te preocupes, no te olvido(: gracias por pasarte por aquí. Al fin se aparece otra lectora que no sea Lau.
Pd: te quiero Lau xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 20 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.