O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 10:22 am

Oh fuck!
Cuantas emociones!
Me encanto el otro cap, super Hot!
Jum y ven, me perdí, cuando terminaron Vale y Liam?
Y ohhh bebe!
Debes ser hermoso el de Louis
Y en serio?
De nuevo embarazada
Me mataste con los pensamientos de cada uno jajaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 31 Jul 2013, 4:43 pm

Lau! JajaSi Xd muchas emociones...
Que bien que te encanto el cap súper Hot jaja
Si te perdiste, no recuerdo pero como dos o tres capítulos atrás Vale le dio un tiempo a Liam, cuando fue esa "tarde de chicas" ¿Recuerdas? Jaja
Me imagino a un Louis de bebé y lloro de la ternura Xd
Ya veras lo que dicen en el próx. CAP jajajj
Ahora la sigo(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 31 Jul 2013, 5:01 pm

•Capitulo 91• {Hot}

—¡Nosotros siempre usamos protección!—gritó el rizado y todos lo miraron raro— Em... Yo... Siempre me... preocupo por eso...—balbuceó.
—No, no puede ser—protestó ________ ella estaba segura de que siempre usaron algún método anticonceptivo y se preocupó por preguntarle al doctor sobre pastillas para no quedar embarazada, incluso se tomo una, apenas llegó a casa.
—Felicidades señorita Smith, tiene dos meses de embarazo.
—Hazza ¿Estás bien?—preguntó Luke que estaba junto a él al verlo pálido.
—¿Smith? Yo no soy Smith.
—¿No?—revisó en su carpeta un par de papeles— Lo lamento mucho, hubo un error.
Todos suspiraron aliviados y ya se podía percibir algo de color el la piel del castaño. Antes de salir, la enfermera pidió disculpas nuevamente y todos las aceptaron con algo de rencor. ¡Los hizo asustar por nada!
—¿Alguna recomendación?—preguntó el padre de la paciente a la enfermera antes de que salga.
—Solo que coma bien. No sé de donde sacó tantas energías—rió un poco la enfermera al recordar que la había visto saltando hace una hora en el lobby.
—Ya es tarde y mañana tememos colegio así que creo que ya nos tenemos que ir—sugirió Liam.
—Creo que si—dijo Lau—. Oye, _________ he escuchado que hay un doctor bastante guapo—le dijo cuando su novio no estaba escuchando.
Ella miró a su novio el cual la veía con ojos entrecerrados.
—¿Le puedo responder?—le preguntó al rizado. Él asintió.
—¡Está buenísimo! Se llama Christian Bell y es un papi—respondió ________.
—¡Genial! Cuando salga lo veo—dijo Lau susurrando lo último.
—Cuídate pequeña pera—dijo Zayn mientras salía junto a su novia.
—Adiós ________—dijo Niall mientras salía junto a su novia, esta se despidió con la mano antes de salir—. Si necesitas algo avísame—dijo el rubio amablemente, _________ sonrió.
—Gracias Nialler.
Los otros chicos se despidieron amigablemente también y Luke incluso le mandó un beso en el aire cuando el rizado no lo vio o eso creyó el rubio.
—Tus amigos son algo raros—comentó su padre una vez que todos salieron.
—Lo sé, son geniales.
—Harry, mañana tienes escuela, ve a descansar—sugirió el padre de la chica.
—No iré. ¿Quien va a cuidar a _________ cuando usted vaya a trabajar mañana?
—¿Estás seguro? ¿Tu madre no se molestará?
—No—se encogió de hombros—. Ya tengo 18.
—Bien, entonces nos vamos—dijo mirando a su hijo mayor.
—Cuídate pequeña—Louis le dio un beso en la frente—. Mañana conocerás a Will
—¿Will? ¿Es niño? 
—Si, pero no te quisimos decir cuando lo supimos.
—Tampoco te diré el sexo del hijo de la señorita Smith—le sacó la lengua.
—Yo voy a preguntar—le sacó la lengua de vuelta.
Y eso fue lo que hizo Louis al salir junto a su padre, fue donde la enfermera y le preguntó el sexo del bebé de la señorita Smith. Luego regresó a la habitación para informarle que era una niña.
—Louis está loco—rió Harry.
—Lo sé, pero así lo quiero—rió ella esta vez—. Si quieres puedes irte, estoy bien aquí.
—No, linda—le dijo tiernamente. Estaba enojado porque ella no comió pero le era imposible demostrarlo o ser grosero con ella—. Prométeme que nunca me harás esto otra vez.
—Lo prometo—ella levantó su mano derecha—. Perdóname, Harry.
—También fue mi culpa, debí preocuparme más.
—No fue tu culpa, ya te lo dije.
—¿Ya comiste algo?—le cambió de tema.
—Nop—dijo ella y Harry se levantó, planeaba ir a buscar algo de comer para _________ en la cafetería—. No me dejes sola.
—¿Quieres que le diga a tu amigo, el doctor Bell, qué te acompañe?—preguntó con sarcasmo.
—Si quieres—ella se encogió de hombros, él la miro con ojos entrecerrados porque sabia que estaba bromeando—. Sabes que estoy jugando.
—Lo sé, no me tardo.
Tal y como lo digo unos minutos después volvió a subir por el ascensor y entró a la habitación número '69' para encontrarse con una _________ profundamente dormida.
—________ despierta. Tienes que comer algo
—¿Qué me trajiste?—preguntó aun adormilada.
—La comida del hospital estaba un asco así que te compre un sandwich.
—Gracias, Hazza.
Mientras ella comía Harry se dedico a observar a la chica que tenía enfrente. Le parecía tan bonita y no podía creer que era suya. Cada día que pasaba, se enamoraba más de esos ojos azules y de esos labios rosados. La amaba tanto que no podía creer como es que Max logró convencerlo para olvidarse de ella con otra chica, aunque por un lado eso fue algo bueno porque lo ayudo a descubrir que no podría vivir sin ella, o como Taylor le hizo creer que ella no lo amaba, estaba completamente equivocada. 
—¿Por qué me miras así?
—Porque siento que cada día te amo más.
—Lindo—besó la punta de su nariz—. Yo también te amo cada día más.
—Siente esto—tomó su mano y la puso sobre su corazón.
—Late muy rápido.
—Es porque estas cerca de mi.

<< Amo sus momentos cursis >>

—¿Y si me acerco más?
—Va a latir más rápido—dijo mirándola a los ojos y acortando la distancia entre sus rostros—. Prométeme que nunca me vas a dejar.
—Solo si prometes que tu tampoco lo harás.
—Yo te lo prometo. Y te aseguro que si rompo la promesa voy a ser el hombre más estúpido del mundo.
—También te lo prometo, Harry.
Y sellaron sus promesas con en beso en el cual solo participaron sus labios. Con su cuerpo la empujó suavemente hacia atrás, quedando sobre ella. Sin dejar de besarse, abrió sábanas blancas y se  recostó debajo de ellas -claro, luego de quitarse los zapatos-. 
—Por favor no dejes de besarme—dijo a milímetros de sus labios.
—No planeaba hacerlo.
—Estoy cumpliendo mi sueño—dijo luego de quitarse su roja camiseta.
—¿El de esta mañana?—preguntó sabiendo que había soñado con que lo hacían en un hospital.
—Ese también—rió al recordarlo—. Estoy cumpliendo el sueño de ser feliz.
—Cuando dices cosas así me dan ganas de comerte a besos.
—Te doy permiso—dijo y luego de un largo beso volvió a hablar—. Mi sueño no era específicamente así.
—¿Como era?
—Tu eras mi enfermera—rió y negó con la cabeza.

<< Tu eras mi enfermera, te daba por detrás y por delante y terminábamos haciendo un trío con la secretaria sexy >>

—Mejor no me digas.
—Tienes razón, no te quiero dejar un trauma.
Se terminó de quitar el jean y con cuidado recorrió el cuerpo de ________, desde su cintura hasta sus desnudas piernas, las acarició desde arriba hasta abajo, estaban tan suaves.
—¿Por qué no tres puesto tu pantalón? 
—¿Crees que voy a dormir con un jean tan apretado? No, bebé, no tengo pijama.
—Me haces todo más fácil sin el pantalón—dijo él mientras volvía a acariciar su pierna—Tus piernas son lindas.
—Gracias—dijo en tono de pregunta.
Bajó sus bragas lentamente por las suaves piernas de _______, las cuales estaban depiladas. Le quitó la blusa con cuidado y la besó por ultima vez antes de ir a su cuello, el perfume que traía le parecía delicioso y adictivo. Con su dedo, abrió paso entre los pliegues de ________, mientras que con su otra mano acariciaba su pecho. La penetró con uno de sus dedos y soltó un gemido.
—No grites, van a venir a ver que sucede.
—Nadie va a venir a la una de la mañana a ver que le pasa a su paciente—dijo sonando obvia.
—Tal ves venga una enfermera.
—Solo cállate y bésame.
Siguió con su labor de meter y sacar un dedo en su intimidad, gemía despacio luego de hacer conciencia, no quería despertar a otros pacientes. Minutos después _________ estaba a punto de terminar, él ya comenzó a sentir las paredes de su novia contraerse y aumento los movimientos.
—Harry...—susurró cuando sintió llegar al punto máximo.
—Traje los que tanto te gustan—dijo buscando en los bolsillos de su pantalón—. Los fluorescentes.
—¡Si!—exclamó—. Me encanta ver como una cosa larga y verde va a entrar en mi.

<< ¿Eso fue sarcasmo? >>

Estaban las luces apagadas por lo que solo pudo ver que algo verde se extendía a lo largo de su miembro. No pudo ver cuando se volvió a acostar a su lado pero cuando giró su cabeza se encontró con esos ojos verdes que tanto le gustaban, tenía las pupilas dilatadas debido a la oscuridad -y el deseo-.
—Me encantan tus ojos.
—Tu me encantas.
Luego de darle un beso en los labios volvió a desaparecer en la oscuridad. La cosa larga y verde se movía de un lado a otro tratando de encontrar lo que buscaba. Una vez que lo hizo, un celular comenzó a sonar, el castaño se exaltó gracias a que tenía su celular en alto volumen y cayó al suelo.
—¿Estás bien?—preguntó ________ riendo.
—Si... Auch.
*—¿Quién es?—preguntó por teléfono.
—Soy _______(tp), quería preguntar como sigue _______.

<< Si supiera que me estoy follando a su hija >>

—Está muy bien.

<< Está aquí, desnuda conmigo >>

—Te quería decir que vayas a tu casa tranquilo, ahora estoy yendo para allá.

<< ¡¿Qué?! >>

—¡No!—se exaltó— Digo, usted tiene trabajo mañana y yo no iré a la escuela, NO ES NECESARIO QUE VENGA—dijo resaltando las ultimas palabras para que _________ entienda que debe vestirse. Eso fue lo que hizo.
—Claro que si, es es mi hija, yo debo preocuparme por ella.
—Pero ya está dormida y se va a despertar, tiene que descansar.

<< Si, está tan dormida >>

—Me convenciste, hijo. Mañana a la mañana estoy ahí.
—¡Bien!—exclamó— Digo, es genial, así va a poder descansar.
—Si... Adiós.
—Hasta luego.*
—¡Nos libramos de tu padre!—exclamó feliz y se lanzó a la cama.
—Genial—dijo ella—. Ya tengo sueño.
—Yo igual—dijo levantándose de la cama—. Mañana terminamos de cumplir mi sueño—bostezó y se acostó en el sofá—. Te amo, linda. Hasta mañana.
—Espera, ¿No vas a dormir conmigo?
—La cama es bastante pequeña, no quiero que duermas incómoda.
—Hazza, ven aquí, hace frío y no tienes una manta.
—Bien, solo porque no quiero que pases frío.
—Me refería a ti.
—Bueno, igual no quiero que pases frío—dijo mientras abría las sábanas—. Te amo.
—Aw, yo igual.
—Ahora sí dime quién es Andrés—cambió de tema.
—¿Andrés?—rió _________—Ya se fue.
—¿Cuando viene?
—Cada mes—volvió a reír, esta vez más fuerte—. No seas tontito y ya duerme.
—Bueno.
—No te enojes, pregúntale a tu madre quién es Andrés.
—¿Y que tiene que ver ella?
—Todas las mujeres lo sabemos.
—¿Quién mierda es?—ella rió.
—Ya duerme.
—Bueno...
—No te estoy engañando.
—Bien, te creo.
—Hasta mañana—besó sus labios.
—Hasta más tarde, querrás decir.
—Cierto—intentó mirarlo a los ojos, él aun seguía despierto—. Se me hace difícil dormir contigo.
—Si, es difícil tenerte en la misma cama con ropa.
—Tonto, no me refiero a eso.
—¿Entonces?
—No sé.
—Tengo que decirte dos cosas—cambió de tema.
—Bien.
—La primera es que tendré que invitar a Taylor a mi casa—descubrió que el proyecto no era tan fácil como pensaba y tendría que hacerlo con ayuda de su compañera.
—¡No! 
—¿Prefieres que vaya a la de ella?
—No—hizo su labio inferior sobresalir.
—Debes confiar en mi—se acercó a sus labios.
—Confío en ti pero no tanto como antes.
—Si no hay confianza en nuestra relación, no va a funcionar.
—Es que ya me has echo dos ¿Como puedo comprobar que no van a haber más?
—Porque yo te lo aseguro.
—Eso es suficiente para mi—sonrió—. ¿Y la otra?
—Tendré que ir a Holmes Chapel para Navidad.
—¡No! ¡Eso no!
—Pero...
—Lo siento, si vas allá va a ser la última vez que me veas—aunque le cueste decirlo, no iba a soportar más.
—Quiero que vayas conmigo.
—Es Navidad, se supone que debo pasar con mi familia.
—¿Yo no soy tu familia? ¿Mi madre no es tu suegra?
—No estamos casados.
—Pero algún día lo vamos a estar así que has de cuenta que somos tu familia.
—No sé...
—Ademas ya vas a tener tus dieciocho y no pueden obligarte a estar ahí.
—Cierto. Le diré a mi padre que hagamos la cena un poco antes.
—Bien.
—Haré todo lo posible para ir, nunca vas a volver allí solo ¿Entiendes?
—Te dije que debes confiar en mi.
—Confío en ti pero no en tus amigos.
—Me alegra no ir solo a Holmes Chapel.
—Me alegra que te alegre—sonrió.
—Va a ser genial y no vas a estar sola ni un momento, de seguro mis amigos querrán violarte.
—Me dan miedo tus amigos.
—Ya quiero que vayas.
—Si—dijo no muy convencida—. La boda de Louis será un poco antes.
—Vas a ser una linda madrina, la más hermosa.
—Y un guapo padrino.
—Yo no seré el padrino.
—Claro que si, Louis me lo dijo.
—Genial—exclamó.
—Bien, ahora si tengo sueño.
—Yo igual—dijo el castaño y _________ se dio la vuelta para acomodarse—. ¿Crees que __________(tp) se moleste si duermo aquí?
—No—dijo ella—, no lo creo.
—No importa—dijo y besó su mejilla.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 7:22 pm

Holi
Que capítulo
Jaja vaya! Era un error!
Y ya!
No sean tan golosos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 7:54 am

Wow!Ame los capitulos
Jaja mori con los pensamientos de todos xd
Harry se un poco mas discreto -_-
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 02 Ago 2013, 11:41 am

Jaja Perdon es que se fue el puto WiFi otra vez -.- pero ya volvió y ahora les subo cap jaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 02 Ago 2013, 12:02 pm

Oh mierda, mierda, mierda, mierda!!!!! Saben lo que acaba de pasar?! Mi estúpido celular es tan HdP que acaba de borrar los capítulos que tenia escritos ),: no se imaginan lo que había avanzado...
Pero bueeeeeh... ¿Que puedo hacer? Mañana o más tarde les subo el Capitulo que tenia, ya que se me perdió... -.-'
PD: Lau tu aparecías y mucho... -.- culpa al fucking celular .____.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 12:13 pm

Aww ash debbie, sabes que habría hecho mi papá?
Lo habría lanzado contra una pared, jajaja
Vale, no te preocupes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 02 Ago 2013, 12:22 pm

Jajajajajaja lo sé, mi padre Tambien habría echo lo mismo, pero el padre de Rayis no es taaaaaan así... Jajja bueno, ya mas tarde les subo... O mañana.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Vie 02 Ago 2013, 8:59 pm

hollaaaaa estoy de regresooooo desde ayer volvi pero estaba adelantando todos los capitulos nuevos y por eso no habia saludado perooooo ya te estoy saludando!!!........hola ame todos estos capitulosss creo que como no tenias internet te dedicaste a escribir verdad?...........yo si puto internet que deja a las personas asi como si nada
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 03 Ago 2013, 4:08 pm

Hola maleja!! Jajaj sii... Cuando no tengo internet me dedico a escribir <3 xD

Chicas, lamento decirles que no subiré hasta el lunes(:
Amenme como yo las amo xD
Las leo el lunes:D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Sáb 03 Ago 2013, 4:25 pm

No te preocupes esperare hasa el lunes
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 8:08 pm

Jaja, vale!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 05 Ago 2013, 10:52 am

Mañana les dejo un mejor Capitulo xD con más acción. Este es solo como una introducción a lo que pasó ayer y a lo que viene después. Hoy tengo que dar un -estúpido- examen (que ya es el último) y voy a ver otros colegios!! Si, me van a cambiar(:
Bueno, no las aburro y les dejo el CAP(:
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capítulo 92•

—¡_______!—exclamó su padre al abrir la puerta— Cuando te digo que no vamos a estar en casa es porque tu debes quedarte, no debes desaparecerte así como si nada—dijo moviendo sus manos en signo de disgusto.
—Lo siento—se limitó a decir ella, su cabeza le dolía demasiado como para tener una pelea con su padre—. ¿Me dejas pasar?
__________(tp) bufó y se hizo a un lado para dejar pasar a su hija.
—Hueles a alcohol—dijo frunciendo en ceño y en un tono enojado—. ¡¿Estuviste tomando?!
—Nooo—mintió. 
Harry había despertado con un mensaje en su celular a las seis de la mañana del padre de ________. Este decía que la casa estaría vacía y que no podría pasar a ver a su hija en la mañana. Luego de que le dieran de alta a ________ en el hospital, Harry se dio cuenta de que no traía su auto ni su billetera. Tuvieron que tomar el colectivo -en el cual ______ tuvo la desagradable experiencia de ir entre un señor obeso y un vagabundo- y gracias a la poca experiencia de los dos chicos tomaron el bus equivocado, los dejó al otro lado de la cuidad. Suerte que Harry reconoció las calles y sugirió ir a la casa de Zayn -que estaba un par de calles más allá- a tomar un taxi o algo. Cuando el moreno abrió la puerta junto a su novia... Bueno, la escena daba mucho de que hablar. Los padres de Zayn no estaban en casa y los chicos estaban algo... desaliñados. Los invitaron a pasar y el tiempo se pasó tan rápido que al darse cuenta de la hora ya era bastante tarde como para regresar a casa. Zayn sacó un par de cervezas y luego de un par de tragos, ya ninguno tenía más que borrosas memorias de una pequeña reunión de cuatro amigos que terminó botando la casa del moreno por la ventana.
—No mientas, estas con resaca, ________.
—Bueno, lo siento.
—¿Desde hace cuanto bebes?—preguntó su padre confundido.
—Papá—dijo ella recostándose sobre el sofá—, todos los adolescentes bebemos.
—Eso puede traerte problemas, hija. Con tus amigos o incluso con Harry.
—No te preocupes por eso, solo bebimos un par de cervezas en casa de Zayn.
—Parece que saliste de una de esas salvajes cuestas de adolescentes.
—Pues...

<< No tengo idea de qué mierda pasó ayer >>

—Solo charlamos—continuó—. Nada importante.
—Te traeré algo para la resaca. ¿Bien?—dijo encaminándose a la cocina.
Aprovechó para -dificultosamente- enviarle un mensaje a su novio. "¿Qué harás con esa mierda de Taylor?". Hasta que observó a su padre volver con un vaso que contenía un extraño líquido.
—Gracias...—dijo mirando extrañamente el contenido verde.
—Es para la resaca, te hará bien.
—Está bien.

<< ¿Por qué aun no me ha matado? >>

—¿Y Louis?—cambió ella de tema.
—Salió temprano por la mañana, está muy emocionado con lo del bebé, el cambio de casa y su boda. Su cabeza está bastante ocupada últimamente.
—Cierto. No pasaré Navidad aquí—recordó, cambiando de tema.
—¡¿Qué?!—se exaltó— ¿Por qué?—preguntó más suave.
—Le prometí a Harry pasar con su familia en Holmes Chapel.
—No he pasado navidad con ustedes—bufó—, desde hace ocho años.
—Bueno, no es mi culpa—murmuró lo último y antes de que su padre pueda decir algo sonó el celular de ________. "Está furiosa. Pero accedió a venir mañana." Frunció el ceño. ¿Acaso no recordaba que fecha era mañana? Además era sábado. Pero antes de que pues seguir formulando más preguntas o razones para enojarse recibió otro mensaje. "Le dije que no, mi amor. ¿Crees que me olvidaría de tu cumpleaños?". Ahora sonrió. Su padre la miró raro, él no entendía como dos mensajes podían hacerte cambiar de opinión o emoción tan rápido.
—Podemos adelantar la cena de Ación de Gracias—sugirió ________.
—Está bien, no creo que haya problema con adelantarla un par de días.
Asintió y se volvió a su celular para escribir una respuesta a su novio. "No lo sé, eres impredecible." 
—Quiero que sepas que la única razón por la que no estás castigada es por qué mañana es tu cumpleaños.

<< Así que era por eso... >>

—Gracias—sonrió a su padre—. No puedo creer que tendré dieciocho mañana—dijo ella.
—Serás mayor de edad pero tendrás más responsabilidades—dijo serio—. Apenas acabe el colegio tendrás que aplicar para universidades y también buscar un trabajo, un departamento...
—Ya entendí—lo interrumpió—. Tendré que ser más responsable—concluyó—. ¿Acaso Louis no tiene casi 25 y sigue viviendo aquí?—rió _________ y al poco tiempo su padre.
—Es diferente, cometió un error y por eso tuvo que apresurar sus planes.
—Según escuché, Louis planeaba casarse con Ari desde hace bastante.
—Si, pero, como dije, tuvo que apresurar más las cosas por lo de Will.
—No puedo creer que aun no haya visto a mi sobrino—dijo con el ceño fruncido.
—Pronto lo verás, Lou no se despega de él—sonrió.
Y escuchó otro masaje, qué, obviamente era de Harry. "Pero nunca olvido fechas de personas que aprecio." A lo que ella respondió: "Eso espero, Harold. ¿Te veo mañana?" Y un par de minutos después su último mensaje llegó. "Quisiera decir que voy esta noche pero estoy demasiado cansado. Si, te veo mañana, linda." Ella sonrió, lo entendía, habían pasado una larga y salvaje noche el día anterior y volvió su mirada a su padre con el ceño fruncido, confundida.
—¿Por qué no hay nadie despierto?
—¡Son las seis de la mañana!—dijo su padre riendo y luego su semblante cambió a serio otra vez— Pero enserio, ya no bebas.
—Ugh, ni qué fuera alcohólica—bufó.
—Puede traerte problemas—la regañó—. ¿Al menos recuerdas que pasó exactamente ayer? No parece que solo charlaron.
—¿A qué te refieres? Claro que lo recuerdo—mintió.
—Bueno, parece que saliste de esas fiestas salvajes—rió ______(tp)
—Eso ya lo dijiste.
—Es que... tienes la ropa algo... rasgada y el maquillaje algo corrido.

<< Probablemente hicieron una orgía... a juzgar por sus amigos >>

—Creo que iré a dar una larga ducha y luego iré a dormir hasta mañana probablemente, porque siento que un camión me pasó encima—comentó ella en tono cansado.
—Está bien... que honesta—murmuró lo último.


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 12:18 pm

Aww primero que todo!
Que genial que al fin te van a cambiar de colegio, creo que eso era lo que querías si no recuerdo mal, verdad?
Por otra parte espero que te vaya muy bien
Y ahora con respecto a la novela, el capítulo estuvo genial!
Que paso ayer?
Mira que de hecho ya me vi las tres antier, bueno la 1 ya me la había visto hace tiempo, la dos el viernes y la tres el sábado
Son geniales
Aunque ame en definitiva la última
Pero bueno, en fin
Esperaré el otro cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 27 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.