O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por caro_horan# Lun 05 Ago 2013, 6:58 pm

hola soy nueva lectora!!!!
siguela!!
caro_horan#
caro_horan#


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 05 Ago 2013, 7:04 pm

Lau: jajaja si xD Que pasó ayer es súper gracioso xD Que Bin queremos haya gustado el CAP y si... Algún me cambian de cole! Solo que hoy gracias a mi súper responsable -noten el sarcasmo- madre no pude hacer casi nada -.- pero bueee
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 05 Ago 2013, 7:06 pm

Lau: jajaja si xD Que pasó ayer es súper gracioso xD Que Bin queremos haya gustado el CAP y si... Algún me cambian de cole! Solo que hoy gracias a mi súper responsable -noten el sarcasmo- madre no pude hacer casi nada -.- pero bueeeh ya la próxima semana tomo las pruebas y todo eso:D

Caro: Hola!! xD bienvenida, gracias por comentar y espero que estés hasta Rodolfo de la nove(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 05 Ago 2013, 7:07 pm

*El final.
No "Rodolfo" xD estúpido celular...
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 06 Ago 2013, 11:15 am


•Capítulo 93•
••Parte Uno••

Harry despertó sonriente, sentía la obligación de ser el primero en desearle feliz cumpleaños a su novia. Salió de la ducha con una toalla desde la cintura hacia abajo y rápidamente se puso unos jeans y una polera. Corrió escaleras abajo y corrió a casa de su novia, pero no sin antes comprar un lindo ramo de flores. 
—Buenos días—dijo sonriente—. ¿Está ________?
—Salió a caminar esta mañana—dijo su adormilado padre.
—¡¿Qué?! ¿Con quién?
—Con un chico rubio, tenia una chaqueta de cuero—hizo una mueca.
—Luke—murmuró—. Gracias.

<< Sabía que ese idiota quería algo con ella >>

Antes de que pueda cerrar la puerta, ya había bajado todos los escalones de la entrada. A grandes zancadas caminó hasta el parque más cercano, frunció el ceño y hasta se alcanzaba a ver una vena sobresaliendo por su cuello. 

<< Y hasta le envió un beso en hospital. ¡¿Como mierda no me di cuenta antes?! >>

_________ estaba sonrojada gracias a un comentario del rubio. Entre los dos estaba un arreglo de globos en donde claramente se leía "Feliz Cumpleaños".  Caminó dando pasos lentos pero firmes sobre el suelo hasta quedar frente a ellos.
—¡Harry!—se levantó a abrazarlo, él no lo correspondió.
—Me voy, chicos—sonrió el rubio—. Feliz cumpleaños, ________. Nos vemos, Harry—se retiró dicho eso.
—¿Estás molesto?—lo soltó al notar que no seguía el abrazo.
—¿Eres tan ingenua o qué?—gruñó el rizado— Es obvio que quiere algo contigo, ¿acaso no te das cuenta?
—Él no quiere nada conmigo, sabe qué tengo novio y no intentó nada.
—Tu no lo notaste—afirmó—. Quería ser el primero en desearte feliz cumpleaños.
—Tu nunca de despiertas temprano.
—Pero hoy lo hice. Y me cambiaste por él.
—Nunca te cambié por nadie. Simplemente llegó a casa y me dijo que salgamos a caminar, no lo rechacé por cortesía.
—Si, claro.
—Harry—dijo _________ seriamente poniendo su mano en el pecho del castaño—, gracias por arruinar mi cumpleaños.
Corrió directo a su casa, enojada y triste a la vez. ¿Como podía Harry desconfiar de ella? Tan solo había sido una amigable caminata con el rubio. Abrió lo más rápido que pudo con las llaves de su casa, esquivó a su padre evitando el bombardeo de preguntas debido a su llanto. Ya en su habitación se echó a llorar ahogando un grito en su almohada. Se suponía que era un día especial no uno arruinado gracias a una escena de celos de su novio.
—_______, yo...—dijo al abrir la puerta.
—¿Tu qué?—le preguntó levantando la cabeza— ¿Lo sientes, Harry?—adivinó.
—Lo siento, en verdad lo siento—dijo sinceramente al entender la gravedad del asunto.
—No puedes arreglar todo con un 'lo siento'. Crees que tan solo con decir eso todo va a volver a ser como antes. No es así.
—Es que yo creí...
—¿Qué te estaba engañando? No, yo no soy así.
—Es que tu no entiendes.
—¡No! ¡No entiendo que mierda pasa por tu cabeza! Pienso que la única forma de arreglar las cosas es hablando así que hazlo. Explícame—exigió.
—En...—aclaró su garganta— En Holmes Chapel, todos besan o incluso se acuestan con... todas, sean o no novias de tus amigos—dijo casi tartamudeando.
—¡Pero yo no soy una de esas putas!
—Eso lo sé pero... yo... Tengo miedo—dijo mirando un punto fijo en el suelo,
—No lo tengas, Harry. Sabes que yo no soy así—dijo _________ con voz más suave. Tomó su rostro con las dos manos haciendo que la mire.
—¿Recuerdas que David intentó besarte?—_______ asintió— Allá es así, siempre.
—Bueno, yo no lo iba a dejar—lo soltó.
—Lo sé—se paró de la cama—. Perdóname. Enserio, no quería arruinar tu cumpleaños, perdón por arruinar tu vida, también—dijo con la mirada baja.
—Harry, tu no arruinaste mi vida, en lo absoluto. Yo... Estaba deprimida el día en el que supe lo de mi madre, tu llegaste y fue como... olvidarme de todo cuando apareciste. Gracias.
—Diría que tu me salvaste a mi, _______. Yo, ya ni siquiera sabia quien era, me volví la persona que menos quería ser... yo me parecía a David—dijo frustrado.
—Entonces los dos nos salvamos—concluyó ________.
—Te amo por eso.
—Yo también te amo—_________ se sentó junto a Harry en la cama—. Yo también lo lamento. Tal vez no debí salir con Luke—admitió—, no es que lo preferí a él, solo que no podía rechazarlo.
—Está bien, no quería arruinar tu cumpleaños.
—Lo siento, no debí decirte eso, estaba enojada, no era verdad.
—No importa, te ves linda cuando estás enojada. Ah, te traje esto—extendió su brazo con el ramo de flores en la mano.
—No debiste—sonrió.
—¿Cómo no? Ahora ven aquí, quiero besarte—dio golpecitos en sus piernas.
—Eres un celoso—dijo ya sobre sus labios.
—Solo cuido lo que es mío—murmuró mientras se acostaba sobre ella.
—Yo no soy una cosa—gimió al sentir besos sobre su mandíbula y luego por su cuello.
—Pero eres mía y yo soy tuyo—mordió suavemente su cuello.
—Ya soy mayor de edad—cambió de tema.
—Cierto, ahora puedo hacer lo que quiera contigo.
—Chicos—dijo su padre detrás de la puerta dando golpecitos—. ¿Está todo bien? Escuché gritos y malas palabras.
—Está todo bien—confirmó su hija—. Perfectamente.

<< Si está "perfectamente" mejor no entro. ¿Quién sabe qué estén haciendo? >>

—¿Ahora seguimos?—preguntó él por lo bajo.
—Nop—dijo y lo empujó a un lado—. Mi papá va a escuchar, mejor veamos TV o algo así.
—Pero... 

<< Ya me dejaste caliente >>

—Bien—accedió a regañadientes.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Más tarde les subo la 2ºda parte del capítulo(:
El siguiente es hot (; 
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 1:27 pm

Aww me gusto mucho el cap
Harry a veces se pasa de celoso y desconfiado ¬¬
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Mar 06 Ago 2013, 4:50 pm

sigue!!!!!!!!!muero!!!!!!!!!!

PD: se perdio mi firma
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Mar 06 Ago 2013, 5:11 pm

Amenel capitulo
Pobre Hazza se queda con las ganas xd
Wii parte hot la espero
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 07 Ago 2013, 11:16 am


•Capitulo 93• {Hot}
••Parte Dos••

Se acostó junto a Harry en su cama y encendió la televisión. El castaños se había quedado bastante caliente y tras imaginar lo que hubiera sucedido si ________(tp) no hubiera interrumpido... le costaba intentar no bajar su mano hasta sus bóxers y...
—No me digas qué te quedaste caliente.
—Algo—dijo sinceramente.
—Tengo una idea—dijo y se levanto.
Ella alzó el volumen de la TV al máximo, puso seguro a la puerta y se aproximó lenta pero sensualmente hasta Harry. 
—Buena idea—gesticuló ya que no se escuchaba por sobre la música.
Ella asintió y al sentarse sobre su regazo lo besó salvajemente acariciando su cabello. Harry tardó en responder su rápida reacción pero al poco tiempo ya le estaba quitando la blusa. Se dejó caer de espaldas sobre la cama con ella encima besando desde su boca hasta su cuello y mordisqueando toda la piel del lugar. La necesitaba, necesitaba estar dentro de ella lo antes posible. Su salvaje forma de besar y tocarlo hacia que su erección crezca hasta el punto en el que dolía. Con su hábil mano desabrochó su sujetador al tiempo que con la otra bajaba su falda. Se separaron por unos segundos para quitar los pantalones del rizado.
—¡¿Tienes protección?!
—¡¿Qué?!
—¡¿¡Qué si tienes condones!?!
—¡Ahí!—señaló su mesa ratona.
—¡¿Donde los sacaste?!—preguntó el rizado. 
—¡El otro día, mi papá se fue y dejó algunas cosas!
—¡¿Qué el otro día qué?!
—¡Olvídalo!
—¡Bueno!
Retomaron el beso esta vez con más pasión. Harry bajó sus manos tocando cada curva de su cuerpo hasta sus bragas, las bajó lentamente acariciando sus piernas. Ella soltó un gemido, qué, obviamente no se escuchó debido al ruido que producía la televisión. Rápidamente y con la ayuda de _________ se quitó los bóxers y deslizó el preservativo a lo largo de su miembro. 
—¡¿Lista?!
—¡¿Qué?!
—¡¿Qué si estás lista?!
—¡Si!
Se acostó sobre ella con los codos apoyados a los lados de su cabeza y lentamente introdujo su erección. Ella acarició sus espalda desde arriba hasta bajar a su trasero en donde lo empujó invitándole a llegar más hondo.
—Alguien está impaciente...—susurró a su oído.
—Es que estás yendo muy lento.
—Creí que a las mujeres les gustaba que vayamos lento.
—Pues a mi no. Ve más rápido—ordenó.

<< Y ahora se volvió exigente >>

Obedeció de inmediato, aumentando sus embestidas en tanto besaba su cuello y mandíbula. Lo besó por última vez antes de correrse al mismo tiempo que su novio. Salió de ella con cuidado y se acostó a su lado hasta normalizar sus respiraciones. Tras lograrlo, ________ se levantó para apagar ese molesto ruido de una vez por todas.
—Rápido pero genial—afirmó Harry antes de comenzar a vestirse.
—Si... Espero que no nos hayan escuchado.
—Imposible.
Luego de que los dos ya estuvieran completamente vestidos y presentables la puerta sonó.
—Pase—dijo ella.

<< Huele a sexo >>

—Em... Tienes visitas, ________—informó su padre.
—Gracias—sonrió—. Vamos—lo tomó de la mano y bajaron corriendo por las escaleras—Hola, chicos—sonrió de nuevo al ver que Kyle y Vanessa seguían juntos.
—¡________!—exclamó el castaño claro— Tendremos que irnos luego de viaje pero no queríamos perdernos tu cumpleaños.
—Gracias, Kyle.
—No hay de que. Eres como mi hermanita y te aprecio mucho, _______.
—Tu también eres como mi hermano. Gracias—dijo tras recibir una pequeña cajita.
—Son unos pendientes—aclaró—. Vanessa me ayudó a escogerlos, ya sabes, es mujer y tiene buen gusto...
—Son geniales, gracias.

•••

—Gracias, gracias por venir, chicos—sonrió ________ y cerró la puerta despidiendo a sus invitados.
—__________—la llamó su padre—, llamó Lou, dice que lamenta no estar aquí para tu cumpleaños.
—Ya no importa, lo veremos pronto.
—Cierto—la apoyó su padre.
—¿Qué te regalaron?—preguntó Harry.
—¡Tienes que ver esto!—gritó monteas corría escaleras arriba y pronto el rizado la siguió a su habitación.
—¿Qué cosa?—preguntó tras cerrar la puerta.
—Esto—dijo levantando su regalo de cumpleaños. Unas esposas..
—Hm... ¿Quién te lo dio?—preguntó alzando una ceja.
—El pervertido de Zayn—respondió riendo.
—Tal vez no es tan mal idea...—comentó sugerente.
—Claro que no es mala idea usarlo.
—¿Las vas a usar conmigo?
—Si—respondió ella mordiéndose el labio—. Pero hoy tengo mucho sueño. ¿No tuviste suficiente con lo de hoy en la mañana?
—Creo que no—negó con la cabeza—, nunca tengo suficiente de ti.
—Y yo de ti—dijo sobre sus labios.
—¿Qué más te regalaron?—preguntó el rizado luego de separarse de un beso.
—Los demás me regalaron cosas normales—rió ________.
—Mierda—maldijo por lo bajo—. Yo no te di regalo.
—¿No te bastó con la cena, Harry? Ya me diste regalo.
—Una cena no es un regalo—insistió.
—No importa, ya me has dado varias cosas—sonrió.
—Bueno, luego pensaré en qué darte.
—Quédate a dormir conmigo—pidió ella.
—¿Dormir? No no tengo sueño—dijo el sugerente.
—¿Tienes idea de la hora?
—Nop.
—Casi las dos de la mañana, no sé como mi padre nos dejó hasta tan tarde.
—Yo tampoco—la besó—. La próxima semana es la última de clases—recordó.
—Si, ya nos graduamos... ¿dónde vas a estudiar?
—Tengo un par de becas, no muy lejos de aquí, ¿y tu?
—Igual—sonrió.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 12:40 pm

Me encanto el capítulo!
Woww esposas jaja
Y en serio el papá es muy calmado con respecto a todo!
En fin, debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 07 Ago 2013, 8:45 pm

Chicas, me siento un poco bloqueada y esterases, no creo poder subir Capitulo mañana. Es que estoy comenzando una nueva novela, con Liam. Y eso me mantiene algo distraída, ya saben, con eso de los personajes y todo eso. No se preocupen, si la voy a seguir y terminar, pero -como dije antes- no prometo subir mañana.

PD: En caso de qué quieran leer mi nove con Liam, les dejaré el link. Solo si me lo piden:D.
El único problema es qué no será en este foro, será en Univision. Si no tienen cuenta en Uni, no importa, no comenten pero si quieren -solo si quieren- lean mi nueva nove :3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 07 Ago 2013, 8:46 pm

*Estresada.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 9:11 pm

Oki chicuela, no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Jue 08 Ago 2013, 1:46 pm

heyyyy deja el link de univision!!!!! quiero leerla...no leo ni una sola novela con liam :( en este foro casi no hay y.......¿huele a sexo? eso si que me dio risa

solo imaginar que mi padre pase por eso? el me mata!!!! me hace como a la de scary movie
 

(por si no sabes son unos calzones electricos)
es raro pero en serio mi padre me los compra y me los obliga a usar
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 08 Ago 2013, 2:24 pm

Jajajajajaja maleja, no he visto scary movie pero ya me imagino ajjajaja mi padre no es taaaan así pero si es bastante enojon, incluso sigue enojado desde la otra vez que les dije -.-
En un ratito les dejo el link de Univision(: es de esas típicas historias del mejor amigo que comienza a sentir cosas por su mejor amiga jaja es vdd aquí en Onlywn no hay mucha de Liam
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 28 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.