O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 11 Ago 2013, 3:01 pm

Nop, aun faltan algunos caps, después de Navidad se acaba. En unos... La-verdad-no-se-cuantos capítulos más, pero no es demasiado... No pasa del 105. X eso quiero terminarla lo antes posible para comenzar la otra ajaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 12 Ago 2013, 12:32 pm

A la noche subí CAP, ahora tengo que salir /:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 12 Ago 2013, 12:33 pm

A la noche subo cap, ahora tengo que salir /:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 12 Ago 2013, 3:53 pm

holaaa sorry x no comentar prdon!!! Enserio!! Perdoname!! Enserio estaba ocupada y todo eso!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 12 Ago 2013, 6:52 pm

Hola Vale, quería saber si ibas a estar para la segunda temporada, pero si es que i as a estar tendrás que comentar un poco más seguido para saber si leer la novela o no (:



Ahora les dejo un cap, me parece que quedó bastante larguito... :B
Si quieren, solo si quieren, puedo agregar una parte Hot extra en el siguiente capítulo ^.^
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo 97•

—¿Champagne?—preguntó el ojiazul.
—¿Te parece?—respondió ella obviando su respuesta.
Anthony rió y le sonrió de lado.
—¿Cómo has estado, ________?
—Genial, mejor que nunca—respondió con una sonrisa, no debía mostrarse como la chica débil que era antes. Lo extraño fue que no sintió nada, absolutamente nada al ver a su ex novio—. ¿Cómo vas con Lisa?
—Sé que ella no es la indicada.
—Lo lamento.
—¿Ya no me odias?
—No, lo superé hace mucho—sonrió.
—Yo no. Te extraño mucho, cariño.
—No me digas cariño.
—Así te decía, ¿recuerdas?
—Lo hacías, ya no tienes por qué decirme así—frunció el ceño.
—Dime que ya no me amas.
—Lo siento—sonrió inocentemente—. Ya no te amo.
—Yo nunca dejé de amarte.
—Tal vez si me hubieses buscado cuando te mudaste...
—Yo... lo siento, creí que seguías molesta conmigo, ya no me querías ver.
—Una disculpa no hubiese estado de más.
—Pero esperé a este momento para hablarte. Sabes que siempre me la pasaba viajando a Holmes Chapel.
—Ya me tengo que ir—dijo ella señalando su mesa.
—¿Estás con alguien?—preguntó confundido, había visto un chico de espaldas— Te acompaño.
Ella cogió dos copas con Champagne y su ex tomó una. Él puso una mano en su espalda desnuda -por el vestido- y caminaron en dirección a la mesa de ________. El chico de cabello negro solo quería ver al muchacho que acompañaba a aquella bella chica a la boda de su hermano. Por otro lado ________ estaba confundida, no sabía por qué rayos su ex estaba caminando a su lado y para colmo directo a la mesa de Harry.
—Tu...—pronunció el rizado al reconocer al ex de su novia.
—Tu...—pronunció Anthony abriendo los ojos grandes— ¿Styles?
—¿Black?—preguntó con los ojos llenos de furia.
Estaba enojado con su ex mejor amigo por haber engañado a _________. Estaba enojado por qué no solo la había engañado con una chica, la había engañado con varias estudiantes en Cheshire.
—¿Se conocen?—preguntó _______ confundida, no tanto pues ya tenia varias sospechas. Los dos asintieron— Yo... me voy por... allá...

<< MIERDA, MIERDA, MIERDA >>

—¿Problemas con tu ex?—preguntó su prima divertida, la boda ya había acabado y estaban todos algo ebrios.
—Algo así, se conocen.
—Eso es malo...

•••

—¿Cuanto tiempo van? ¿Dos, tres semanas?
—Casi un año en realidad...
—¿Hasta cuando vas a jugar con ella, Harold?
—Ella es diferente.
—No aguantarás mucho sin sexo.
—¿A que te refieres?—preguntó divertido— Tienes razón, no aguantaría.
—¿O sea que ustedes...—el chico de cabello negro dejó la pregunta inconclusa al ver al rizado con una ceja alzada— ¿Cómo lo lograste?
—Amor—respondió serio, seguro y sincero.
—Pero ella era... virgen...
—Lo sé...
—Creí que te gustaban las mayores.
—Ya no, ahora estoy muy bien con _________.
—David me platicó sobre esto... No creí que fuera verdad.
—Ya ves qué sí.
—Con ella no, Styles. La quiero conmigo.
—¿Para volver a lastimarla? No, Black. Y ¿sabes? Soy tan buena persona que no le diré que la engañaste con muchas otras... ya sabes, para que no te odie más.
—Yo... —se quedó sin palabras.
—Si me permites...—dijo empujándolo levemente para pasar pero sintió una mano tomarlo fuertemente del brazo, regresó su mirada y retiró su brazo con brusquedad— ¿Qué quieres ahora?
—La quiero en mi cama.
—Es ahora mi novia y no voy a permitir que si quiera pienses en acostarte con ella. Vuelve a decir algo así y te rompo la cara.
—Dije qué quiero romperle la espalda, quiero partirla en dos follándomela en...—no pudo continuar, ya tenia sangre saliendo de su nariz luego de un fuerte golpe en esta—. Hijo de puta—murmuró antes de plantarle un golpe en el rostro.

•••

—_________... creo que deberías ir allá—susurró su padre a su oído.
—¿Por qu...—dejó la pregunta en el aire al escuchar unos gritos que sonaban a "¡Pelea-pelea-pelea!"—. Mierda.
—No hables así—la regañó su padre.
—Lo siento. Vamos—corrió de vuelta a la mesa de su novio.
Por ahora, Anthony tenia el control estando sobre el castaño y golpeando su rostro y abdomen pero luego de pocos segundos de escuchar un "paren, por favor" de su novia, se puso sobre él y tan solo de imaginarse a cualquier otro chico sobre __________... otro golpe en la nariz. Iba a seguir golpeándolo pero sintió unas fuertes manos tomarlo de los hombros separándolo así del ojiazul.
—¿Harry, que pasó?—preguntó suavemente su suegro.
—Estaba hablando estupideces—dijo mirando a su ex amigo sangrando y siendo atendido por un par de personas.
—Lo sé, nunca me agradó.
—¿Papá, me das las llaves del auto?—preguntó __________— Iré a curar sus heridas.
—Bien, no hagan cosas sucias en el auto.
—¡Papá!
—Yo solo digo...—rió.
El rizado intentó tomar la mano de _________ pero ella la retiró enseguida, seguía enojada, ¿qué pensaría Louis y su esposa si hubieran visto eso? Suerte que ya están camino a su luna de miel ahora. En ese momento toda la familia pensaba qué Harry era un chico problemático y todo por culpa de sus impulsos.... y de Anthony.
—No te enojes conmigo—rogó.
—¿Cómo no?—preguntó cuando subió al auto— ¿Qué van a decir todos ahora?
—No me importa lo que digan.
—A mi sí, son mi familia.
—Lo lamento. No lo pude soportar.
—¿Qué hizo o dijo para que hayas reaccionado de esa manera?—dijo mientras tomaba un algodón del botiquín que estaba en el auto.
—Una tontería. Por favor no te acerques a él.
—¿Por qué no habría de hacerlo?
—Solo... no lo hagas.
—No seas celoso.
Apretó el algodón en su ceja.
—En parte son celos pero... no es eso. ¡Auch!
—¿A que te refieres?
—No es como crees que es.
—¿Cómo es entonces?
—Es como... David.
—Ya no me importa él, no quiero que me lo digas.
En el fondo, ella sabía lo que Harry quería decir solo que no lo quería aceptar.
—¿Ya no estás enojada?—hizo su labio inferior sobresalir.
—No puedo enojarme contigo.
—¿Me das un abrazo?—extendió sus brazos.
—Eres tan lindo.
Lo abrazó fuertemente descansando su mejilla en su pecho mientras sentía las manos de Harry acariciar su cabello y espalda.
—__________...
Ella levantó su mirada y se encontró con el verde de sus ojos, y el morado que ya se estaba apoderando de su ojo derecho.
—¿Qué?
—Hagamos cosas sucias—sonrió pícaro.
—No seas tonto, estamos en la boda de mi hermano.
—Él ya se fue.
—¿Quieres hacerlo en un auto?
Se encogió de hombros.
—Es otro de mis sueños.
—¿Quieres hacer algo?—se mordió el labio.
Él asintió. ________ se sentó en su regazo al tiempo que hacía el asiento para atrás. Él sonrió y metió sus manos entre el cabello de su novia para atrapar sus labios frenéticamente. Mientras ella se movía sobre su miembro, él susurró un "me encantas, __________". Harry pasó de besar sus cálidos labios a besar su cuello, ella gimió. _________ comenzó a desabrochar su camisa ya que la chaqueta ya estaba en el asiento de alado. Su caliente burbuja de amor se rompió cuando sintieron que alguien tocaba el vidrio de la ventana, suerte que el auto era rentado y además sus vidrios polarizados por lo que no se veía que pasaba adentro... a menos de que el auto se esté moviendo. Rápidamente se bajo de su regazo sentándose en el asiento del copiloto. Harry bajó la ventana mientras se abrochaba la camisa.
—Quería ver si Harry estaba bien.
—Si, está bien—le sonrió a su novio—, pero creo que su ojo va a estar morado mañana.
—Así parece—dijo examinando su ojo—. Bueno, los estamos esperando.
—Ahora vamos.
Su padre se retiró, retomaron su apasionado beso por unos minutos, rieron debido a que ________(tp) les había advertido sobre no hacer cosas sucias y salieron del auto; y todo eso en menos de diez minutos.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 12 Ago 2013, 8:49 pm

hola!! Claro q quiero salir en la segunda temporada enserio! No dejare de comentar perdoname enserio!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:53 am

Hola!
Ay Debbie estuvo muy bueno
Su ex es un imbécil también
Porque deben ser así?
Fuck!!
Pero bueno, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 7:06 pm

Vale: está bien, seguirás con Liam aunque posiblemente, en la segunda temporada terminaron pero No te preocupes, van a volver(;

Lau: Lo sé, los amigos de Harreh son pura shit +_+


Chicas, hoy no tuve mucho tiempo y solo escribí un par de líneas, pero mañana subiré uno largo (posiblemente) si pueden dejen muchos comentarios, eso me incita a escribir más(; Okno, siento que estoy hablando sola.___.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Mar 13 Ago 2013, 7:48 pm

jajajajaa mmm anthoni quierepartirla en dos a punta de folle huy esas ideas meponen claro con harry pero ahhh fuck hard with harry styles marica

me muero esta super el capitulo y ame esa pelea y :(

yo queria que hicieran cosas sucias en l auto :( mi papa es un sapo!!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 8:35 pm

Hola otra vez :D
Estaba pensando, meditando, analizando, buscando, comiendo, viendo TV... Pero sobre todo pensando y analizando.
Llegué a la conclusión de que la novela debería ser cambiada de nombre(: ¿Se dan cuenta de que Harry y ______ hacen muchas promesas? Pues de algo así se va a tratar la segunda temporada y he pensado en cambiarle de nombre a la novela.
Promises.
Es el nombre perfecto ya que el siguiente capítulo va a ser muy importante... Bueno, una parte.
Mañana le cambio de nombre a la novela... Si se puede pero bueno, solo les Queria informar, es importante que lo lean para cimprender por qué lo hago y en caso de que quieran buscar la novela o algo no se confundan por el nombre(:
Besos.
Debbie.
Okno, nunca me despido, así que esta vez no será la excepción(;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 13 Ago 2013, 9:56 pm

Hola debbie tranqui me gusto el nombre que le pondras a la segunda temporada enserio seguila
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 3:48 pm

Me quedó algo largo ¿no? (:
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo 98• {Hot}

—¡_________, Louis aceptó!—exclamó el rizado emocionado.
—¿No es muy mayor para estar en una banda?
—Solo tiene casi 25. A las fans no les importa la edad sino el talento y que tenga un lindo rostro.
—Y tu tienes las dos—dijo ella con ternura y extendiendo sis mejillas hacia pos lados—. ¿Cual va a ser el nombre de la banda?
—Niall sugirió "Niall and the potatos".
—Me gusta Niall and the potatos—sonrió _________.
—¿Harry sexy y sus amigos?
—No seas egocéntrico, Harold.
—¿__________ sexy y los otros cinco?
—Estas loco—rió y besó sus labios lentamente.
—En verdad estoy loco por ti, linda.
—¿Pueden dejar de decir cosas tan empalagosas?—reclamó Austin que estaba a su lado y arto de escuchar cursilerías en el avión.
—No seas aburrido, enano.
Harry prefirió no decir nada, no vaya a ser que el pequeño lo acuse de estar casado con una súper modelo ahora.
—¡Me siguen debiendo un helado!
—En Doncaster te compramos uno.
—Eso dijiste hace dos días.
—¡Tengo una idea!—dijo el rizado.
—Dime, amor.
—Amo que me digas amor—sonrió como bobo enamorado.
—¿Cual es tu idea?—el pequeño lo sacó de sus pensamientos cursis.
—¡Juguemos a quién se duerme más rápido!
—¡Les voy a ganar!—exclamó su hermano menor y se dio la vuelta para dormir.
Los dos explotaron en risas, por fin se habían desecho de Austin.
—_________... tengo un mal presentimiento.
—¿Sobre qué?
—No sé... sobre la banda... sobre ti.
—¿Acaso ese no es tu sueño?
—Si, pero siento que algo malo va a pasar.
—Nada va a pasar. Tu sueño es ser cantante y, ¿qué es mejor qué ser famoso junto a tus cuatro mejores amigos?
—Tal vez no estar contigo.
—Eso no va a pasar.
—Siento que... no te voy a tener por mucho tiempo.
—No digas o pienses eso, Harry. Sé que contigo quiero estar hasta el final.
—Yo también pero...—hizo una pausa—. ¿Sabes qué? Olvida lo que te dije, nada malo va a pasar.
—Así se habla—sonrió—. Ahora dime, ¿como contactaron a Louis? Debe estar de lo más ocupado en Hawaii.
—Gracias a las insistencias de Zayn.
—Siempre consigue lo que quiere ese idiota—rió ella.
—¡Lo sé! El punto es que dijo que estaría genial ya que no lo aceptaron para ser abogado, le dijeron que no tomaba nada en serio...
—Así es Louis—sonrió—. Siempre le ha gustado cantar.
—Me encanta tu sonrisa—besó su mejilla—. Nunca dejes de sonreír.
—Eso no va a pasar—aseguró—. No por ahora...
—¿Crees que a las fans les importe que hayan dos chicos casados en la banda?
—No, como tu dijiste, solo nos importa el talento y el lindo rostro—soltó una risita.

<< Mierda, si vuelve a reír así tendré que violarla en el avión >>

—¿Cuando son las audiciones?
—Después de Navidad, en Londres.
—Oh.
—Me vas a acompañar, ¿cierto? No podría hacerlo sin ti ahí.
—Claro que sí—sonrió—. ¿Ya mismo llegamos?—preguntó ________.
—Si, ya casi. ________...—la llamó un par de minutos después.
—¿Qué sucede?
—¿Vas a ser mi fan?
Ella sonrió con ternura.
—La número uno, Harry. Lo prometo.
—¿Lo prometes?—sonrió de oreja a oreja.

<< A veces, cuando hablo con él, siento que hablo con un niño de la edad de mi hermano >>

—Lo prometo—extendió su dedo pequeño.
—Eso me pone feliz—mantuvo su sonrisa.
—Amo que estés feliz.
—Yo te amo a ti.
—Y yo a ti.

•••

—Estoy muerto—se dejó caer sobre su cama.
—Lo sé, yo igual—se dejó caer junto a él.
—Te amo tanto, ________.
—Lo sé mi amor, me lo has dicho como cincuenta veces en todo el día.
—Es la verdad. Dime que me amas.
—Te amo, tontito.
—¿En serio estás muy cansada?—levantó una ceja.
—Un poco, el viaje estuvo algo pesado.
—¿Te quedarías a dormir hoy conmigo?
—¿Y si mejor vamos a mi casa?
—Tu padre me intimida, mejor aquí.
Ella rió.
—Está bien.
—Hey—la llamó—, ¿pasarás Navidad conmigo, cierto?
—Papá dijo que no había problema.
—¿Pero tu quieres ir?
—No me molesta.
—¿No quieres?
—Si quiero pero... no sé.
—No te preocupes, sé que no conoces a casi nadie pero no te dejaré sola ni un segundo. Está mi madre, Gemma, mi padre y mis abuelos, también los conocerás.
—¿Y si no les agrado?
—Lo harás, le agradas a todos, ________. Eres adorable.
—¿Si no les agrado a tus amigos?
—Lo harás, además ya conoces a dos.
—Anthony se quedará en Londres hasta después de Navidad.
—Lo sé por eso no me preocupo.
—¿Como lo sabías?
—Tengo contactos—se encogió de hombros—. ¿Tu como sabías?
—Mi padre me lo dijo. 
—¿Mi ojo sigue púrpura?
—Aún así te ves sexy.
—Lo sé, soy muy sexy—dijo orgulloso.
—Ugh—gruñó ________—. A veces puedes ser tan egocéntrico.
—Pervertido, egocéntrico, no soy el chico más inteligente del mundo, poco romántico... pero soy demasiado afortunado.
—¿Si?—preguntó ella sorprendida debido a su confección.
—Te tengo a ti, linda. Por eso soy afortunado.
—Aw. Estás tan cursi últimamente... eso me gusta.
—Por ti haría lo que sea, gatita. Me has cambiado tanto.
—¿En el sentido bueno o malo?
—En el bueno. En el mejor. No sé qué haría sin ti.
—Probablemente seguir con tu vida—dijo ella.
—No. Yo no quiero seguir con mi vida, sin ti, nada seria igual.
—Harry, me estás asustando... Tu no eres así. No me mal interpretes, amo que seas cursi y romántico pero normalmente no eres así. ¿Qué sucede?
—No estoy seguro. Tengo un terrible presentimiento—admitió—. yo solo quiero disfrutar mi vida contigo pase lo que pase.
—No va a pasar nada malo, en serio—lo tranquilizó. 
—Está bien, dejaré de pensar en ello pero déjame consentirte, mimarte y demostrarte lo mucho que te amo, ¿si?
—De acuerdo—rió bajito—. Te amo Harry.
—Yo también, y ahora te voy a demostrar cuanto te amo.
Se abrió paso entre las piernas de _________ para acostare sobre ella delicadamente para acto seguido comenzar a dejar besos sobre su cuello. Ella dejó caer su cabeza hacia atrás para permitirles un mejor acceso a su cálido cuello y para seguir disfrutando aquellos besos que la volvían loca. Bajó sus manos hasta el comienzo de su camiseta para subirla por su dorso, cuello y por último, retirarla por completo. Acarició su espalda y estómago para luego tomar su rostro con ambas manos y besarlo con pasión pero sobre todo amor. Él no quería quedarse atrás así que también retiró la blusa de su novia al tiempo que se acostó debajo de ella para quitarle el sujetador negro de encaje que llevaba. Mientras se besaban, __________ bajó su mano hasta dar con la bragueta del jean negro que Harry traía puesto, desabrochó el botón del pantalón y bajó su bragueta lo más rápido que pudo. Con su ayuda, se quitó los pantalones y los lanzó a alguna parte de su habitación. Cuando se dio cuenta, caminó rápidamente a cerrar la puerta con seguro en caso de que su madre vuelva de Mulligar o Gemma venga de visita. _________ sonrió cuando lo vio aproximarse a ella. Harry se inclinó para bajar el short de su novia y, al igual que su pantalón, tirarlo a alguna parte de la habitación. Ella comenzó a deslizar sus dedos a través del resorte de su bóxer y eso comenzaba a desesperar al rizado. Retiró sus manos empujándolas suavemente para quitarse el bóxer casi con desesperación. Ella rió debido a la rápida reacción del rizado y antes de que pueda darse cuenta, ya tenía las manos de su novio bajando lo que quedaba de su ropa interior. Entró en ella, suavemente. Esta vez, todo fue diferente. No solo sintieron placer, sino una mezcla de sensaciones y sentimientos. El verde de su mirada se encontró con el azul de sus ojos y sonrieron tímidamente al tiempo que él se movía lentamente dentro de su novia. Minutos después de lentas pero placenteras embestidas llegaron al éxtasis casi al mismo tiempo. Al dejarse caer se hizo a un lado y jaló a _________ para que se acueste sobre él volviendo a encontrar el azul de sus ojos. Le dejó un beso en la frente en señal de cariño y la abrazó por la espalda, volvió a dejar un beso pero esta vez debajo de la oreja.
—¿Sentiste eso?—preguntó ella susurrando.
—Esta vez fue diferente—declaró—. Te amo, _________. Nunca lo olvides.
—Yo también te amo.
—_________...—la llamó un par de minutos después.
—¿Si?
—No usé protección esta vez.
—¿E-En serio?
—¿Revisaste la fecha?
—N-No—tartamudeó.
—Espero que esta vez si tengamos a Crema.
—¿Quieres eso?
—Contigo si.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tengo unas preguntas:

1) ¿Quisieran que Hayis tengan un hijo? (aparecería en la segunda temporada)

2) ¿Mujer o hombre?

3) ¿Chris o Emma?


Pd: Aun no termina la novela xD



Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Miér 14 Ago 2013, 4:02 pm

holuu e.e ame el capitulo jiji y..... amaria un bebe de hayis jeje porqe si se llegaran a separar de algun motivo el bb los uniria u.u jijiji, NIÑA!!! y Ema jeje amo ese nombre jeje crema mori!!! ti amii siguela
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 14 Ago 2013, 4:20 pm

Holitas! Enserio me encanto el cap! Y la vrd me gustaria que fuera hombre! Jajaja esta genial! Harry tan cosito lindo *-* jaja bye!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 5:06 pm

Nachi: Oh, que bueno leerte por aquí (:
Ok un voto para Emma. Sip un bb une a mochas personas<3 okno.


Vale: Sii Un voto para Chris. Si (,: todas queremos un harry para Navidad :D



PD: Ya que la chica de Louis ni la de Niall aparecieron... ¿Quién se apunta para nuestro boo bear y para nuestro sexy irlandés?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 31 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.