O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Jue 15 Ago 2013, 8:54 pm

tranqila, besos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 16 Ago 2013, 2:00 pm

En mi opinión, no me gustó para nada este capítulo pero de todos modos tenis que subirlo(:
Les subiré otro capitulo en unos minutos ya que la chica de Lou no apareció el próximo cap tendrá que ver con eso xd
Y ya cambié de tema... Pero bueno, perdonen x el Cap ^.^
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



•Capítulo 99•

—Salió negativo.
—Oh—dijo triste. ¿en serio quería tener un hijo? Se preguntaba __________.
—¿No crees que aun estamos muy jóvenes?—inquirió ella.
—Tal vez pero quiero que sea el fruto de nuestro amor.
—¿Por qué están los dos ahí adentro?—se escuchó detrás de la puerta.
—Por nada—se apresuró a decirle a la mamá de Harry que había llegado hoy en la mañana.
Escondió la prueba de embarazo y abrió la puerta para que Anne vea que no estaban haciendo nada y ella sonrió.
—¿Aún te de miedo la oscuridad, Harry?
El rizado se sonrojó. Era lindo porque casi nunca lograba sonrojarse.
—¡No! Por favor, mamá—dijo entre dientes. ________ rió.
Ya se había quedado dos días en casa de Harry, su padre había salido de viaje y Louis seguía en su luna de miel. Estaban sus hermanos menores y Alice pero Harry le había rogado que se quede ahí, seguía muy cariñoso.
—Ya vamos a dormir—sugirió el castaño.
—Hasta mañana, chicos—se despidió Anne.
—Hasta mañana—sonrió.
—Adiós mamá.
Caminaron por el extenso y oscuro pasillo hacia la habitación de Harry. Cerró la puerta a sus espaldas y se dirigió a buscar en su armario algo de ropa para _________.
—Ponte esta.
Lanzó una camiseta roja y cayó justo en su cabeza, cuando Harry se dio cuenta se la quitó y rieron mientras se besaban, luego cayeron a la cama y una cosa llevó a la otra y terminaron haciendo el amor.
—¿No usaste protección otra vez?
—Nop.
—Ya qué...
—Te amo, te amo, te amo, te amo—repitió.
—También yo—río ella—. ¿Mañana practicarán en casa de Zayn?
—Sip—dijo como un niño pequeño y la besó en la mejilla—. Practicaremos sin Louis por esta vez, cuando venga estaremos completos.
—Genial.

•••

—¿Qué tal?—preguntó Liam cuando terminaron la canción.
—Estuvo perfecto—dijo Vale mientras se ponía de pie para besar a su novio.
Harry hizo que _________ se ponga de pie para sentarse y luego la sentó sobre su regazo.
—Estuvieron genial—le dijo al rizado mientras jugaba con un mechón de cabello detrás de su cabeza.
—Espera a que Lou cante, apuesto que es lo único que nos falta—sonrió Harry.
—Ugh, a veces pienso que estás enamorado de Louis—dijo Zayn riendo.
—No me gusta, solo sé que tiene un lindo trasero—dijo Harry y todos rieron.
—¿Cómo se llamará la banda?—Zayn cambió de tema repentinamente.
Eso fue todo un dilema. Pasaron como tres horas tan solo en encontrar el nombre perfecto para la banda. Debía ser algo original, nuevo y que les agrade a todos... Se decidieron por "One Direction" y luego de llamar a Louis para confirmar si le gustaba el nombre de la banda Niall anunció:
—¡Voy a pedir pizza!
Hicieron caso omiso al rubio y siguieron en lo suyo. Harry estaba algo nervioso, seguía con ese mal presentimiento pero en verdad no quería preocupar a ________, aunque no pareció importarle mucho cuando se lo dijo. Pero de todos modos sabía que algo estaba por pasar, solo quería disfrutar el momento y olvidarse de su preocupación.
—¿Qué sucede, Harry?—preguntó ella, preocupada por el ceño fruncido del rizado.
—No pasa nada—sonrió—. Solo dame un beso.
Se lamió los labios antes de acercar a ________ y darle el mejor beso y más apasionado de su vida.
Por otro lado todos tomaron muy bien lo de la boda en Las Vegas, casi nadie lo creyó al principio pero luego de ver el anillo en el dedo de cada uno se sorprendieron mucho. Tenían rostros indescriptibles, lástima que no tuvieron una cámara de fotos. Harry también se acaba de enterar, ________ había olvidado el pequeño detalle de sus nuestros mejores amigos se habían casado pero no se enojó. Ya no quería hacerlo, no quería enfadarse por cualquier situación.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 16 Ago 2013, 3:34 pm


:O en serio no creí llegar a tantos caps jajaja
PD: me quedó larguito(:
PD2: Adivinen qué? Solo faltan tres capítulos y el epílogo para que acabe(: pronto crearé el tema para la segunda temporada :D
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



•Capítulo 100•

—¡Louuuuu!—corrió a los brazos de su hermano mayor.
—Hola pequeña—saludó el castaño mientras abrazaba a _______. 
—Hola Ari—saludó a la esposa de su hermano.
—_________—saludó amablemente.
—¿Por qué están tan felices?—preguntó el padre de Louis al verlos llegar, tenían unas sonrisas en el rostro incomparables.
—Tenemos noticias—respondió Lou.
—¿Buenas o malas?
—No se cono se lo tomen—dijo el castaño e hizo una mueca.
Se sentaron en los sofás de la casa, Louis y su esposa tenían una sonrisa de oreja a oreja en el rostro pero él movía la pierna insistentemente y eso ya estaba comenzando a molestar a __________. Conocía a su hermano y sabía que hacía eso solo cuando estaba nervioso.
—Hablen—ordenó ________(tp) al ver que ninguno se dignaba en hablar.
—Ari y yo nos vamos a divorciar.
—¡¿¡Qué!?! —exclamó su padre furioso— ¡Exijo explicaciones! No lo puedo creer, gastamos tanto dinero en la boda, aunque no fue mayor gasto pero también firmamos el contrato del departamento, Will está en casa de sus abuelos...—siguió murmurando su padre.
__________ tenía una expresión divertida en el rostro. Por su padre, se veía tan preocupado y desorientado. Ella ya se lo esperaba, había visto a Louis y a su novia tanto tiempo juntos que llegó a pensar que se aburrirían de compartir tanto tiempo. Ella no quería llegar a eso con Harry.
—... Y nos dimos cuenta de que será mejor así—terminó Ari.
—¿Y Will?—preguntó su padre.
—No hay problema...—y Louis explicó a su padre lo que habían decidido en esa "luna de miel".

<< Woow, en verdad lo planearon todo, y yo que pensaba que estarían 'ocupados' en Hawaii >>

Pasó la última semana entre repasos de la banda, cariños de Harry, más cariños de Harry y más intentos de tener a Crema. _________ no entendía ni un poco a Harry, la primera vez que se enteraron que estaba emarazada, Harry se vio preocupado (aunque la apoyó), la segunda y falsa vez también se vio preocupado y asustado pero ahora, era él quién deseaba tener un bebé.
Por otro lado, Harry solo deseaba tener un lazo que los una de por vida. Sabía que la fama traería problemas, muchos problemas y sobre todo con _________. Pero era su sueño, desde que tenía diez años soñaba con cantar en un escenario gigante frente a millones de personas, firmar autógrafos, conocer celebridades, ir en un tour, todo lo que las celebridades hacen. Pero volviendo al tema, no quería separarse de su novia. Ella le había enseñado tantas cosas, una de ellas era amar. Él no conocía el amor, simplemente el sexo. Y ahora sabía que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo con cualquiera, es mucho más placentero porque lo haces con la persona que amas.
La fiesta de Navidad fue un poco antes de tiempo, casi una semana antes, en realidad. Todo gracias a que ________ quería pasar Navidad junto a su querido novio. Anne se adelantó a Holmes Chapel con su esposo, el padre de Harry. Pero el rizado decidió acompañar a la demasiado anticipada fiesta de acción de gracias de la familia Tomlinson. 

•••

—¿Lista?
—Algo—respondió insegura.
—No te preocupes, será genial—subió la maleta al auto—. Me dejaste conocer de tu vida, ahora tu conocerás parte de la mía.
—Está bien, Harry, si eso te hace feliz...
—Hija—interrumpió su padre—, te voy a extrañar.
—Solo voy una semana, Holmes Chapel ni si quiera está lejos, además voy a estar con Harry. No tienes nada de que preocuparte.
—Tienes razón—le dijo a su hija y luego miró al rizado para murmurar—: Cuídala, es más tuya que mía así que sería estúpido ponerme celoso ahora.
—Papá, no seas dramático—lo regañó su hija.
Tras una larga media hora de despedirse de su familia, de darle un adelantado feliz cumpleaños a Louis, amenazar a su hermano pequeño de que no toque sus cosas y todo lo demás besó a Harry y subió al auto junto a él.
—¿Y si no les agrado?—insistió, ya en el auto.
—___________, le agradas a mi madre -aunque no lo parezca-, mi padre en serio te adora, yo te amo, también le agradaste a David, ¿crees que no le vas a caer bien al resto de la familia?
—Está bien, no me preocuparé.
—Así se habla—sonrió con la vista en la carretera.
—¿Donde dormiremos?
—Hay un pequeño problemita—dijo alargando sus palabras en caso de que __________ decida regresarse a casa.
—Dime.
—No te molestes, por favor.
—¡Solo dime!—ya la estaba matando la intriga.
—En el departamento de David.
—¡¿Qué?!
—Llegó un nuevo miembro de la familia y le dieron mi habitación porque pensaron que me quedaría en Doncaster para Navidad.
—Dormirás conmigo, ¿cierto?
—¡Claro que sí, ¿Crees que te dejaría en el departamento de un violador?!
—No es un violador—rió ________.
—Cierto pero no te dejaría con él—rió Harry.
—¿Cuanto falta?—preguntó minutos después.
—Como una hora.
—Tengo hambre—le gruñó el estómago.
—¡Genial!
Giró el volante con brusquedad para entrar a la gasolinera y estacionó el auto justo alado de un restaurante... no se veía muy higiénico.
—¿Vamos a comer aquí?—preguntó ella.
—Nop, solo iré al baño—rió—. ¿Me acompañas?
—Puedes ir solo.
—Por favor, ya me hago pis—rogó como un niño pequeño.
—Eres tan inmaduro—rió y bajó del auto. Pidieron el baño en ese no-muy-higiénico-restaurante y _______ se negó a entrar—. No entraré al baño de hombres.
—Entonces entraré al de mujeres.
—Te espero aquí.
—Bien—dijo solo porque ya no tenía elección, en verdad ya se hacía pis.
Un hombre miraba raro a ________, ella se asustó y decidió entrar al baño, junto a Harry estaría mejor que tan cerca de ese hombre.
—Hey, está ocu... ¿Que haces aquí?
—Hay un hombre raro afuera.
—Aun no termino—advirtió.
—Te espero—dijo dándose la vuelta. Sintió el sonido del 'agua' al caer y rió, igual que hace casi un año en el baño de su casa.
—No te rías.
—Es gracioso.
—No lo es. 
—Esto me trajo recuerdos—comentó.
—A mi igual—sonrió. 
Se subió los pantalones y luego de lavarse las manos, tomó a _________ de la mano y salieron. Le dedicó una fulminante mirada al tipo calvo que le echó el ojo a su novia y le abrió la puerta del copiloto para después entrar a su lado.
—Odio cuando los hombres te miran—le dijo ya en la carretera.
—También odio cuando las chicas te miran.
—No me había dado cuenta.
—Harry, eres demasiado guapo, casi todas las chicas te miran.
—Sabes que solo tengo ojos para ti—quitó su vista de la carretera y la miró.
—Nos vamos a matar—dijo señalando la carretera para que vuelva su mirada adelante—. Y yo para ti, Hazza—agregó.
—Ya casi llegamos.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Vie 16 Ago 2013, 4:09 pm

HOLI!!! JE solo 3 capitulos?!?! y si crema mo aparece!!! AAAAAAAA!!! :3 *_____* Enserio morire!!! bueno besos ame el capitulo!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Vie 16 Ago 2013, 6:02 pm

holaaaaa heyyyy los capitulos no estan malos ......ya saben lo de el nombre de la banda ya louis volvio y dejo a ari :twisted:  

harry y ______viajaron harry anda de cariñoso ______escucho orinar a harry 

(sabes al leer esa parte inevitablemente me imagine a harry haciendo pis-que vergon!!!-)

esos no son malos captulos y OMG!!!! faltan 3 caps
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 16 Ago 2013, 8:41 pm

holiii debbie te quedaron genial los caps siguela me encanta!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 9:30 pm

Hola!
Jajaj Ali y Louis tan tranquilos con el tema! En serio jaja
Jumm y me tenía que leer el comentario de male e imaginar cosas que no debía!
En fin, debes seguirla..
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 17 Ago 2013, 1:59 pm

Nachi: Que genial que te encantaron! Si, solo 3 y no mueras! No olvides el prologo.
Besos tb amor Okno

Male: Tus comentarios siempre me matan de risa, me hiciste imaginar cosas que no debía *0* Igual que a Lau 1313 Okno

Lau: Siii xD muy tranquilos x lo del divorcio(:
Ajjaajaj yo tb ne imagine cosas con el comentario de Maleja ajaj aunque ya me lo había imaginado antes .__. Okno

La sigo a la noche(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 17 Ago 2013, 2:00 pm

Vale:Gracias, me encanta que te encante y la sigo a la nohe:3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 17 Ago 2013, 7:57 pm


•Capítulo 101•
••Parte uno••

—Harry, no te detuviste para comer algo.
—Quiero llevarte a comer algo especial—dijo mientras se estacionaba junto a una panadería—. Baja conmigo.
Esperó a que Harry llegue al otro lado para abrir la puerta de _________. ya que si no esperaba que el rizado le abra la puerta, se enfadaba.
—¿Qué hacemos aquí?
—Trabajaba aquí cuando tenía quince.
—¿Trabajabas?—preguntó, sorprendida. Harry no parecía el tipo de chico que trabaja.
—Mis padres no me daban suficiente dinero, tuve que pedirle trabajo a la señora Turner.
—¿La señora Turner?—levantó una ceja.
—Ven, ahora la conocerás—la jaló de la mano.
Era una señora de aproximadamente sesenta años, abrazó cálidamente a Harry y al ver a _________ -aunque no la conocía- la abrazó cariñosamente también. A los pocos segundos salió una chica casi de la edad de Harry, castaña y con ojos grises.
—¿Harry?
—Em... Amy—intentó sonreír pero el recuerdo de su ex lo atormentaba—. Esta es mi novia, ________.
—Hola—dijo algo seca. Dirigió su mirada al rizado otra vez para preguntarle—: ¿Que haces por aquí?
—Vengo a pasar Navidad con mi familia—sonrió el rizado con orgullo.
—Harry, tengo que hablar contigo—miró a ________ para agregar—: A solas.
—Está bien—se acercó al oído de su novia—. No te preocupes, linda.
Ella sonrió para tranquilizar a su novio simulando estar bien, claramente no lo estaba, le preocupaba esa chica.
El rizado se alejó junto a esa chica a un rincón de la panadería en tanto la señora Turner platicaba con _________ y hasta le ofreció pasteles de fresa.
—Harry, ¿por qué la trajiste?
—Es mi novia ahora, quiero que todos la conozcan—dijo inocente.
—Caroline está diciendo horrores de ti.
—¿Qué está diciendo?—inquirió, molesto.
—Dice que la abandonaste sin despedirte.
—Sabes que nunca hice eso, le corté mucho antes de mudarme.
—Lo sé pero todos creen eso. David intentó decirles a todos que no era verdad pero nadie le creyó.
—¿David? ¿Por qué David trata de ayudarme?
—Eres su primo y creo que le agrada tu novia—Harry la miró mal—. No en el sentido que crees—agregó rápidamente.
Harry iba a decir que a ella no le agradaba David, pero se ahorró el comentario. De todos modos el rubio intentó ayudarlos.
—Ten cuidado.
—Lo tendré en cuenta—dijo el rizado y la castaña se alejó.
Amy había sido una de sus ex pero con el tiempo se transformó en amistad y terminaron siendo buenos amigos. Harry pensaba que tal vez Amy le haría una escena de celos, pero no fue así.
—Te dije que eran los mejores pasteles de fresa del planeta.
—Tenías razón, Harry—sonrió.
—Tienes fresa en el labio—le informó mirando su boca—. Yo te lo quito—sonrió maliciosamente.
—No—dijo mientras se limpiaba—, no frente a tu ex.
—¿Como sabes que es mi ex?—susurró.
—Por la forma en la que te mira, es algo incómodo—hizo una mueca.
—Bueno, ya nos vamos. Tengo que mostrarte miles de cosas—sonrió como un niño de cuatro años—. Gracias por todo—les dijo a las dos mujeres.
—Harry, es una buena chica, no la lastimes—le dijo la señora.
—Lo sé, gracias—le sonrió, besó su mejilla y salieron—. Es como mi segunda mamá—le informó a _______.
—Aw.
—Antes, mamá pasaba mucho tiempo en el trabajo y a veces la señora Turner me aconsejaba—dijo ya en el auto.
—¿Amy es su hija?
—Sip. Ahora vamos al departamento de David, ¿si?
—Si. ¿Qué te dijo Amy?
—Que qué bueno que pasemos Navidad aquí—mintió.
—Okey.
—¿No estás enojada, cierto?
—No, ¿por qué debería de enojarme?
—Por nada—sonrió con la vista al frente—. Solo que no me gusta que te enfades conmigo—tomó su mano.
—No me enfado, Harry. Confío en ti.
—Me alegra escuchar eso—besó su mano—. Tu mano es muy pequeña.
—O la tuya es muy grande—rió.
—Tal vez... Ya llegamos—dijo el rizado. Le dejó un casto beso sobre los labios y soltó su mano solo para abrir la puerta, rodear el auto y sacar a su novia de allí.
Ya en el ascensor -en el cual no había nadie-, Harry la tomó por la cintura y la apegó al espejo del elevador para besarla, cuando iba a profundizar el contacto este se abrió indicando que habían llegado.
—Tengo un truco para trabarlo unos minutos—dijo, jadeando.
—No seas tontito, no lo haremos en un ascensor.
—¿Por qué?
—Debe haber cámaras.
—Que hagan una película porno—se encogió de hombros.
—Eres un asqueroso—rió y lo jaló de la mano—. ¿Cual es?
—El 13.
Se dirigieron a la puerta de David y, de su bolsillo, Harry sacó unas llaves, abrió la puerta y gritó el bombardee su primo para ver si se encontraba allí.
—¡Edward! Y... ¡________! ¿_________?
—Hola David—sonrió ella, tímidamente.
—David, nos quedaremos aquí, ¿recuerdas?
—Ah, si claro—sonrió—. No esperaba a ________ pero es genial que se quede.
—Dime que no tienes una chica aquí—dijo Harry.
—Dos, en realidad—hizo una mueca—. Ayer tuve una noche de acción.
—Son las dos de la tarde—comentó ______—. ¿Las chicas siguen aquí?
—Bueno, también fue una mañana de acción—guiñó un ojo justo en el momento en el que la morena salía de la habitación—. Tengo visitas, Brit, debes irte.
—Soy Mandy, idiota—soltó—. Y ya me iba—tomó la mano de la chica con quién había venido y las dos se retiraron sin fijarse en las visitas.
Harry solo rogaba para que 'Mandy' no lo reconozca, había pasado con ella una vez.
—Nunca cambiarás—lo regañó Harry al ver que salieron.
—Les mostraré su habitación—dijo tranquilo. Como si no le hubiese afectado el comentario de su primo... bueno, no le afecto.
—Es este.
________ miró horrorizada la habitación. Tenia pósters de mujeres semidesnudas, y ropa tirada por todas partes. No quiso imaginarse cuantas mujeres habrán dormido ahí.

<< Típico >>

—No, esperen. Esta es la mía.
—¿Estás ebrio, primo?—preguntó Harry al sentir olor a alcohol.
—Algo, no demasiado—respondió sincero—. Es esta.
—Eso está mejor—admitió ________.
—Mucho mejor—la apoyó su novio.
—Bueno, tórtolos, me voy para que hagan sus cochinadas—rió David.
—No haremos nada—respondió _______.
—Si, claro, Harry es casi un adicto al sexo.
—Adicto al sexo con ________—aclaró el rizado. Ya estaba acostumbrado a los comentarios -demasiado directos- de David.
Por otro lado ________ se sonrojó, no acostumbraba a hablar sobre sexualidad tan abiertamente.
—Más tarde, nos reuniremos en el parque... ya sabes cual.
—¿Caroline estará allí?—murmuró.
—Lo tengo cubierto, bro.
—Gracias—abrazó a su primo—. Que asco, ponte algo de ropa—dijo al verlo en bóxers y al notar su erección.
—Es que tu novia está que arde—rió y cerró la puerta antes de salir.
Harry iba a decir algo pero _______ habló primero.
—Solo no lo tomes en cuenta. ¿Irás con tus amigos?
—Iremos con mis amigos—corrigió.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aclaro una cosa: Este capítulo tiene dos partes, esta es la primera y la segunda la subo mañana o más tarde(:
Disfruten 8) Okno.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 17 Ago 2013, 8:22 pm

hola debbie me encanto!!! Siguela! David que asqueroso!!! Y hazza que loquillo jaja siguela esta genial!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 18 Ago 2013, 2:12 pm

Asdfghjkl Gracia por comentar Vale(: Lo sé, Harry es todo un loquillo jaj


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capítulo 101•
••Parte Dos••

No tuvieron que ir en el auto de Harry ya que el lugar en donde se reunirían sus amistades estaba bastante cerca.
Tomó la mano de su novia y le dejó un beso en los labios antes de salir del departamento de David.
—¿Segura no quieres que nos quedemos un rato... Ya sabes... unas horas?
—¿Para qué?—preguntó, inocente.
—¿Tu que crees?—murmuró a su oído y comenzó a besar su cuello.
—Me da cosas hacerlo en el departamento de David—confesó.
—Si ponemos seguro a la puerta...
—No, Harry, ahora no.
—¿Por qué?—preguntó como un niño pequeño.
—En la noche ¿si?
—Volveremos pronto—afirmó y volvió a tomar su mano.
—Como digas—rió.
Esta vez no pudieron hacer nada en el elevador ya que había una pareja de ancianos mirando fijamente lo que los chicos hacían.
Besó a su novia una vez más antes de salir completamente del edificio.
Llegaron riendo al lugar en donde estaban varios chicos reunidos, era una especie de fiesta en un parque, a las cinco de la tarde. Tenían cervezas por cantidades, una gran variedad de drogas y cigarrillos y música.

<< Qué geniales amistades las de mi novio >>

—Solo no te separes mi—advirtió Harry antes de llegar.
—¡Harry!—exclamaron varios chicos al unísono y corrieron a abrazar a su amigo... Y de paso abrazaron a la linda chica que tenía a su lado. Ella, incómoda, los recibió.
—Ya déjenla respirar, pervertidos. Ya tiene dueño—dijo David y los chicos prácticamente tenían un signo de interrogación en el rostro.
—Yo no soy de nadie. No soy una cosa—dijo _________.
—Genial, tiene carácter. ¿Qué más quieres, Harold?
—Lo sé—dijo orgulloso—. No necesito nada más—le sonrió a su novia.
—Aw.
—¿Quieres?—un chico castaño con cabello corto le extendió un cigarrillo a Harry.
—Gracias, Travis—le sonrió a su amigo.
Travis ya sabía toda, TODA, la trágica y romántica historia de Harry y _______. Él ofreció el viaje.
—Harry, tu no fumas—_______ frunció el ceño.
—No en Doncaster, linda—le dio una calada.
—Ya te estás volviendo estúpido—soltó ________.
—¿Problemas en el paraíso?—interrumpió un chico— ¿Quieren una?—extendió una cerveza.
—Gracias, Max—Harry cogió la cerveza.
—Yo me voy—dijo _______ y se alejó.
No soportaba el drástico cambio de actitud de su novio. Había estado cariñoso la ultima semana y ahora que se junta con sus amigos se vuelve idiota. 
________ se acercó a David, lo conocía, no demasiado pero sabía que no le haría daño.
—¿Qué sucede?—preguntó el rubio.
—Harry se volvió estúpido.
—Siempre ha sido así—rió David.
—No me harás daño ¿cierto?
—Nunca lo haría—bebió un poco de su cerveza—. Harry me mataría y no seria capaz de hacer algo que no quieras. Se ve que eres demasiado inocente aun, no sé como Harry te conquistó.
—No soy tan inocente como crees.
—Apuesto a que bebes, pero nunca has probado un cigarrillo o alguna droga.
—Tienes razón, nunca lo he probado.
—¿Quieres probar?
—Hm...
—Solo será una vez, no te hará daño y tampoco te volverás adicta.
—Está bien.
—¿LDS, éxtasis, cocaína, marihuana...
—Dame la que sea—interrumpió—. No demasiado fuerte.
—Tomate esta—le entregó una pastilla.
—¿Harry se ha drogado?—preguntó ella mirando la pastilla que tenía en la mano.
—Un par de veces—se encogió de hombros—. No es adicto.
—Me alegro.
—Nunca le gustaron las cosas ilegales.
—¿Cómo me la tomo?—preguntó ________.
—Solo...
—¡No! ¡¿Qué mierda haces, David?! ¡¿Por qué aceptaste la droga?! ¡Joder, _________! ¡No te drogues! ¡David estás en problemas! ¡Serios problemas! ¡Tu también _________! ¡Tómate esa mierda y estarás en muchos problemas también! ¡¿Cómo mierda se te ocurre darle droga a mi novia?! 
—Tranquilo, Harry. ________ solo quiere probar.
—¡No!—le quitó la pastilla de la mano— ¡_________ no va a probar esta mierda!
—Entonces tampoco fumes—le dijo su novia.
—¡Fumar no es tan malo!—se defendió.
—Lo es para mi. Solo quería probar. 
—¡¿Cómo se te ocurre, David?!—le gritó esta vez al rubio.
—No pretendía nada, simplemente ______ quería probar—se defendió.
—¡Te conozco, tu no querías eso!—escupió Harry.
—¡¿Estás diciendo que quería aprovecharme de tu novia, Styles?! ¡Puedo ser todo lo que quieras pero JAMÁS me aprovecharía de una chica inconsciente!
—¡Vamonos, ________!
—No, Harry.
—¡Dije que nos vamos!
—¡Tu no me mandas!—respondió ________.
—¡Pues entonces regresa como puedas!—gritó Harry mientras se alejaba.
El alcohol ya había echo efecto.
—¡Eso haré!
—Joder, _________, nunca lo había visto tan alterado. De verdad le importas—dijo David.
—Parece que no—espetó—. Me dijo que regrese como pueda y no tengo idea de cómo regresar.
—Yo te llevo—ofreció el rubio.
—¿No es molestia?
—No, está a unas cuantas cuadras de aquí.
—¿No me abandonarás por ninguna chica que pase con una corta falda y un gran escote por la calle?
—No te abandonaría, la llevaría con nosotros—rió David.
—Eres un sucio—rió ______ esta vez.
—Me lo han dicho—dijo David.
—¿Conoces a Caroline?—cambió repentinamente te de tema.
—¿Su ex?—dijo mirando a su primo mientras tomaba una cerveza.
—Si.
—Está algo loca—admitió el rubio. _______ rió—. Anda diciendo que Harry la abandonó, creo que sigue enamorada de tu novio.
—¿Es linda?—preguntó con algo de miedo, mordiéndose el labio.
—Hay mejores—se encogió de hombros—. Es algo anciana. Pero no puedo negar que es una abuelita caliente.
_________ rió fuerte.
—¿Una abuelita caliente?
—No sé por qué siempre le gustaron las ancianas—rió David junto a ________.

•••

—¿No temes que te la quite?—preguntó Travis.
—Se ven felices juntos—comentó otro chico.
—David siempre consigue a las chicas que quiere—murmuró el siguiente.
—________ está tomando de la misma botella de David—dijo Max.
—Está prácticamente besándolo—se escuchó un poco lejos.
—¡No solo porque tomó de la misma botella significa que lo besó!—defendió Harry.
—Pero tiene saliva de David en su boca—dijo otro chico.
—¿En serio creen que me dejaría por mi propio primo?—preguntó Harry tomando de su botella, con los ojos cristalizados.
—No llores, bro—lo consoló Travis.
—En serio te enamoraste—le dijo otro chico.
—Me va a dejar—afirmó Harry—. _________ me va a dejar por mi primo. ¿Cómo no me di cuenta antes? Él siempre consigue a las chicas que quiere.
—Harry, no llores—le dijo su otro amigo.
—No estoy llorando—se defendió el rizado.
—Si lo estás—le informó Travis.
—¡Qué no!—dijo en voz alta. Tocó su mejilla y en efecto, estaba mojada.
—¡Se están yendo!—le informó su otro amigo.
—¿Se están yendo? Oh, mierda, ahora si me dejó. 
—¿No vas a luchar por ella, idiota?
—¿Luchar? ¿Con David? Sabes perfectamente que nadie se resiste al gran y sensual David.
—¡Si sigues hablando así en serio te va a dejar!
—¡Ve por ella campeón!—gritó uno de los más ebrios.
Y Harry comenzó a correr y correr hasta llegar al departamento de su querido primo. Los vio entrar al elevador por lo que tuvo que subir por las escaleras, sacó las llaves de su bolsillo y las metió en la cerradura -con algo de dificultad ya que no veía perfectamente-. No vio a nadie en el living. Caminó por el pasillo y abrió la puerta de la habitación de David antes que nada. No había nadie. Luego abrió la puerta del baño y escuchó el agua caer. Era _________ o David. Aunque Harry se imaginó lo peor: los dos juntos. Sigilosamente corrió la cortina y se asustó con tal grito.
—¡Sal de aquí!
—¡Pero soy tu novio!
—¡Estoy enojada contigo, Harry, sal de aquí!
—Si quieres me meto contigo—ofreció.
—¡Estás ebrio! ¡Vete a dormir!
—Yo no quiero dormir.
—¡Harry sal de aquí o no tendrás sexo hoy!
—Está bien, me voy, me voy.
—¡Igual no lo tendrás!—gritó _______ pero Harry ya se había ido.
—David... Yo... Lo siento. No quise decir eso.
—No importa, Edw...—miró el rostro de Harry, quién lo miraba mal debido a que no le gustaba que lo llamen por su segundo nombre—... Harry.
—Sé que no le harías daño a mi ________.
—¿Tu _______?—rió—. Hoy dejó en claro que no era de nadie.
—Aun así—lo dejó pasar—. Lo siento.
—Está bien. Ah, y quiero aclarar que lo de la droga... no fue mi intención, solo quería probar.
—Ya no lo hagas, por favor, es importante para mi.
Escucharon que el agua dejó de caer y antes de que David pueda levantarse, Harry lo detuvo y salió él.
—_________, espera.
—No, Harry, sigo molesta.
—No quise tratarte así—cerró la puerta detrás de él.
—No solo por eso estoy molesta
—¿En serio querías probas éxtasis?—preguntó.
—No, solo qué te portaste muy estúpido con tus amigos. Cambiaste de un momento para el otro.
—Lo siento, pero no los había visto hace mucho y sé que son unos idiotas, vagos y malas influencias pero les tengo cariño.
—Prométeme que no vas a cambiar cuando estés con ellos. Vas a seguir siendo el hermoso chico tierno de quien estoy enamorada.
—________, estoy muy ebrio como para recordarlo pero si recordaré que me llamaste hermoso.
—Tonto. Mañana hablamos. Cuando estés consiente.
—Acepto.
—Y no tendrás sexo hoy—agregó.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Estás muy ebrio.
—Bueno. 
__________ se cambió rápidamente, mientras Harry desempacaba -o eso intentaba-, lo que menos quería hacer era calentar al rizado en ese estado.
Lo ayudó a quitarse la ropa y lo dejó en bóxers para acto seguido acostarlo en la cama, lo besó en la frente y se acostó a su lado.
—_________...
—¿Que sucede, Harry?
—¿Mañana vas a estar molesta conmigo?
—Probablemente si.
—¿Me vas a dejar por mi primo?
—No, Harry yo te amo a ti—lo abrazó.
—Y yo a ti. Lamento haberme portado idiota hoy.
—Dime eso cuando estés sobrio—besó su mejilla.
—_______...
—¿Qué?
—Mañana no dejes que beba ni una gota de alcohol, quiero que esta Navidad junto a ti sea perfecta.
—Te ayudaré pero debes recordarlo tu también.
—________....
—¡¿Qué?!
—No me grites.
—Lo siento—rió _________.
—No te rías de mi.
—No me río de ti—rió de nuevo.
—Te amo.
—Yo igual, Harry. Ya duerme.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Oh, me quedó larguito
PD: no recuerdo su falta uno o dos y el epilogo, depende de mi pequeña mente(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 3:21 pm

Harry es tan bello y tonto a la vez!
Y no pjedo creer que la rayis fuera a probar!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 18 Ago 2013, 3:30 pm

Si xD iba a probar, ¿tu has probado, Lau?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 18 Ago 2013, 3:37 pm

jajajaja me encanto el cap! Estuvo divertido! Jajaja y q mal ya va a terminar! Bueno siguela besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 33 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.