Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 35. • Comparte
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 MORIRE HARRY ES UN CUERO<3 ME ENCANTAAAAA :')
ari.directioner
Creí que esta semana no tendría mucho tiempo pero me di cuenta de que no me falta :P Aqui tienen su Cap. perdón si está del asco, no tenía mucha inspiración y... Eso... Nada mas. Xd adiós.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 48•
—Hola, linda. —Él se apoyó en el casillero de ella cerrándolo
—¿Como estas, Joel? —Ella se sentía de buen humor por lo ocurrido ayer
—Normal...—giró los ojos— ¿Sabes? Todo este tiempo he estado enamorado de ti, ______.
<< Noooo ¿Enserio? >>
—Oh.
—Pero te superé—Dijo orgulloso.
—¡Genial! ¿Quien es la afortunada?
—Nadie aún. Pero veo que mi amor no es correspondido...
—Lo siento.
—No lo sientas. Pero ¿Sabes? Eso no me impedirá darle una paliza a cualquiera que te lastime.
—Muchas gracias, pero creo que no lo necesito—dijo ella—. y no lo necesitaré—agregó.
—Bueno el otro día golpeé un poquito—resaltó "poquito"— a tu noviecito.
—¿Que? ¿Golpeaste a Harry?
—Bueno... Fue Charlie...
—¿Como se te ocurre?
<< Aunque por una parte si se lo merecía. >>
—Es que supe que estabas en el hospital y bueno... Que fue su culpa. —Sonó la campana que indicaba el inicio de la siguiente clase
—Te veo luego. —Dijo seca. No podía creerlo, llegar a tal punto en el que golpeas a una persona solo por... ¿celos?
Camino rápido hasta su clase, estaba enojada, con Joel y con Harry. ¿Por qué no me dijo? Se preguntaba. Estaba el rizado mirando su libro cuando sintió la presencia de ______ subió la mirada encontrándose con sus ojos hermosos y le sonrió corriéndose para que se siente a su lado.
—Hola, bonita. —Ella no se resistió y tan solo con ver su tierna mirada todo el enojo desapareció mágicamente
—Hola Harry. —Sonrió por inercia
—¿Tuviste examen?
—Nop ¿Tu?
—Si—Sonrió— Pero estuvo bien.
—Espero que apruebes—Le sonrió también—. Una pregunta.
—Las que sea.
—¿Por qué no me dijiste que Joel te golpeó?
—Porque estabas molesta conmigo y de seguro no te habría importado que estuviera muerto, no quería amargarte el día. —Sonó sincero y tal ves estaba en lo correcto.
—Está bien... Te quiero.
—Sabes que yo te amo. —Pasó su brazo por la cintura de _______ y la apegó a él.
—Entonces yo también te amo—Lo abrazó y puso su rostro entre el cuello y el hombro de Harry—. Hueles bien.
—Lo sé, tu también—Harry sintió un beso en su cuello— Me haces cosquillas—Él rió por lo bajo.
—Se que te gusta que haga eso.
—Si, me encanta solo cuando tu lo haces.
—Me alegra saber que cuando esa Put'a te besó, te dio lo mismo—dijo con algo de rabia—
—No hablemos de eso ¿Si? —definitivamente él no quería comenzar otra pelea.
—Está bien. Pongamos atención.
—Si.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 48•
—Hola, linda. —Él se apoyó en el casillero de ella cerrándolo
—¿Como estas, Joel? —Ella se sentía de buen humor por lo ocurrido ayer
—Normal...—giró los ojos— ¿Sabes? Todo este tiempo he estado enamorado de ti, ______.
<< Noooo ¿Enserio? >>
—Oh.
—Pero te superé—Dijo orgulloso.
—¡Genial! ¿Quien es la afortunada?
—Nadie aún. Pero veo que mi amor no es correspondido...
—Lo siento.
—No lo sientas. Pero ¿Sabes? Eso no me impedirá darle una paliza a cualquiera que te lastime.
—Muchas gracias, pero creo que no lo necesito—dijo ella—. y no lo necesitaré—agregó.
—Bueno el otro día golpeé un poquito—resaltó "poquito"— a tu noviecito.
—¿Que? ¿Golpeaste a Harry?
—Bueno... Fue Charlie...
—¿Como se te ocurre?
<< Aunque por una parte si se lo merecía. >>
—Es que supe que estabas en el hospital y bueno... Que fue su culpa. —Sonó la campana que indicaba el inicio de la siguiente clase
—Te veo luego. —Dijo seca. No podía creerlo, llegar a tal punto en el que golpeas a una persona solo por... ¿celos?
Camino rápido hasta su clase, estaba enojada, con Joel y con Harry. ¿Por qué no me dijo? Se preguntaba. Estaba el rizado mirando su libro cuando sintió la presencia de ______ subió la mirada encontrándose con sus ojos hermosos y le sonrió corriéndose para que se siente a su lado.
—Hola, bonita. —Ella no se resistió y tan solo con ver su tierna mirada todo el enojo desapareció mágicamente
—Hola Harry. —Sonrió por inercia
—¿Tuviste examen?
—Nop ¿Tu?
—Si—Sonrió— Pero estuvo bien.
—Espero que apruebes—Le sonrió también—. Una pregunta.
—Las que sea.
—¿Por qué no me dijiste que Joel te golpeó?
—Porque estabas molesta conmigo y de seguro no te habría importado que estuviera muerto, no quería amargarte el día. —Sonó sincero y tal ves estaba en lo correcto.
—Está bien... Te quiero.
—Sabes que yo te amo. —Pasó su brazo por la cintura de _______ y la apegó a él.
—Entonces yo también te amo—Lo abrazó y puso su rostro entre el cuello y el hombro de Harry—. Hueles bien.
—Lo sé, tu también—Harry sintió un beso en su cuello— Me haces cosquillas—Él rió por lo bajo.
—Se que te gusta que haga eso.
—Si, me encanta solo cuando tu lo haces.
—Me alegra saber que cuando esa Put'a te besó, te dio lo mismo—dijo con algo de rabia—
—No hablemos de eso ¿Si? —definitivamente él no quería comenzar otra pelea.
—Está bien. Pongamos atención.
—Si.
Debbie69Styles
Si veo comentarios ya les subo la siguiente parte del Cap (:
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 49•
••Parte uno••
<< Claro, falto un día a clases y ya están los buitres merodeando... >>
Harry levantó a su chica en sus brazos y se la llevó de ahí, dejando a los chicos que estaban hablando con __________ con una expresión divertida y a la vez confusa.
—¿Que haces? ¡Estas loco! ¡Ya Suéltame! —dijo mientras pataleaba
—¡Deja de patearme! Me vas a patear en...
—¡Ya entendí pero suéltame!
—Te tengo una sorpresa.
—¡No puedes sacarme del colegio así como si nada!
—Bueno... No puedo pero es nuestro secreto.
La dejó en el asiento de copiloto luego de murmurar un "Shhh". Se quitó el gorro que traía dejando libres sus castaños rizos, esos que tanto le encantaban a ella. Arrancó el auto dejando a _______ con muchas preguntas rondando en su cabeza pero él se adelantó a preguntar.
—¿Si hubiera sido cualquier secuestrador qué hubieras hecho?
—Posiblemente te hubiera pateado en los...
—¡Auch!—la interrumpió—. Ya entendí. ¿Como sabias que era yo?
—Reconozco tu voz, tu aroma y tus manos... ¿Donde me llevas?
—Pues... Tendremos algo así como un picnic ¿te agrada la idea?
—¡Si! Creí que no viniste porque estabas enfermo.
—Pues ya ves que no.
—Harry ¡Ya aprendiste a manejar! —dijo fingiendo mucha sorpresa
—Si, hace ya unos meses. —le sacó la lengua
—¿Cuando regresaremos?
—Tal ves esta noche o el sábado.
—¿Mañana? ¿Quieres que me maten?
—Está bien, en la noche estarás en tu casa sana y salva.
Al ver que la chica jugaba con sus manos, entrelazó sus dedos con los de ella, la miró con ternura y le sonrió antes de estacionar el auto de Gemma.
—¿Vamos? —Él arqueó su brazo para que ella entrelace el suyo con el del rizado y eso fue justo lo que hizo antes de bajar.
Le tapó los ojos con ambas manos y caminaron un rato hasta llegar a un lindo lugar cubierto de césped en el que había una manta roja -las típicas de picnic- y una canasta a un lado. Había un par de velas por si se hacia de noche.
—¿Que tal?
—Hermoso. ¿Tu lo preparaste?
—Aun no puedo perdonarme lo que hice así que si... fui yo.
—No me lo recuerdes o cambiaré la idea de perdonarte.—bromeó sonando seria. Estaba segura de que el rizado la quería.
—No por favor.—el rizado la tomó de la mano mientras se sentaban a los costados de la manta
Comieron riendo con las historias que Harry contaba y uno que otro comentario por parte de _______ que hacia que los dos estallen en risas o bien platicando de temas triviales o que no venían al asunto.
—¿Ahora que quieres hacer?
—No lo se ¿Ya terminaste tu jugo de manzana? —sonó serio
—Si pero ya no quiero mi sandwich.—dijo haciendo su pan a un lado
—Tienes que comer todo.
—Suenas como mi padre.—viró los ojos
—Eso no importa, solo quiero que estés bien—la miró con ternura—. No quiero que te enfermes por no comer.
Ella bajó la mirada tratando de descubrir que poder tenía Harry para que la convencerla tan fácilmente de comer todo lo que le quedaba.
Luego de unos minutos de reír, Harry puso todo en su lugar, claro con la ayuda de _______. Se sentaron un momento más, deseando que ese día nunca acabe. De un momento a otro Harry la aprisionó a su cuerpo dejándola inmóvil mientras aprisionaba sus labios también.
—¿Que haces?—dijo ella entre risas luego de terminar el beso
—Rodando.—ella abrió la boca para decir algo pero sin darse cuenta ya estaba dando vueltas colina abajo por el césped.
Cuando parecía que todo iba a terminar miró al rizado a los ojos, el cual tenía una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro. Ella rió al ver que sus rizos no estaban en orden tanto como siempre.
—Estas despeinado.
—Tu también.
—Pero no me importaría despeinarme más contigo—le guiñó un ojo
—¿Enserio?—_______ aprisionó al rizado entre sus brazos y piernas cuando quedó sobre él
—Si, no me importaría quedarme todo el día contigo—cambió de posición, esta vez quedando sobre ella
—¿Sabes? A mi tampoco me importaría quedarme contigo todo el día—Esta vez ella quedó sobre Harry—. A pesar de que me secuestraste del colegio.
Ambos rieron.
—Pero te secuestré por una buena causa ¿no? —dieron un par de vueltas y él volvió a quedar sobre ella
—¿________?—dijo una femenina voz familiar
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 49•
••Parte uno••
<< Claro, falto un día a clases y ya están los buitres merodeando... >>
Harry levantó a su chica en sus brazos y se la llevó de ahí, dejando a los chicos que estaban hablando con __________ con una expresión divertida y a la vez confusa.
—¿Que haces? ¡Estas loco! ¡Ya Suéltame! —dijo mientras pataleaba
—¡Deja de patearme! Me vas a patear en...
—¡Ya entendí pero suéltame!
—Te tengo una sorpresa.
—¡No puedes sacarme del colegio así como si nada!
—Bueno... No puedo pero es nuestro secreto.
La dejó en el asiento de copiloto luego de murmurar un "Shhh". Se quitó el gorro que traía dejando libres sus castaños rizos, esos que tanto le encantaban a ella. Arrancó el auto dejando a _______ con muchas preguntas rondando en su cabeza pero él se adelantó a preguntar.
—¿Si hubiera sido cualquier secuestrador qué hubieras hecho?
—Posiblemente te hubiera pateado en los...
—¡Auch!—la interrumpió—. Ya entendí. ¿Como sabias que era yo?
—Reconozco tu voz, tu aroma y tus manos... ¿Donde me llevas?
—Pues... Tendremos algo así como un picnic ¿te agrada la idea?
—¡Si! Creí que no viniste porque estabas enfermo.
—Pues ya ves que no.
—Harry ¡Ya aprendiste a manejar! —dijo fingiendo mucha sorpresa
—Si, hace ya unos meses. —le sacó la lengua
—¿Cuando regresaremos?
—Tal ves esta noche o el sábado.
—¿Mañana? ¿Quieres que me maten?
—Está bien, en la noche estarás en tu casa sana y salva.
Al ver que la chica jugaba con sus manos, entrelazó sus dedos con los de ella, la miró con ternura y le sonrió antes de estacionar el auto de Gemma.
—¿Vamos? —Él arqueó su brazo para que ella entrelace el suyo con el del rizado y eso fue justo lo que hizo antes de bajar.
Le tapó los ojos con ambas manos y caminaron un rato hasta llegar a un lindo lugar cubierto de césped en el que había una manta roja -las típicas de picnic- y una canasta a un lado. Había un par de velas por si se hacia de noche.
—¿Que tal?
—Hermoso. ¿Tu lo preparaste?
—Aun no puedo perdonarme lo que hice así que si... fui yo.
—No me lo recuerdes o cambiaré la idea de perdonarte.—bromeó sonando seria. Estaba segura de que el rizado la quería.
—No por favor.—el rizado la tomó de la mano mientras se sentaban a los costados de la manta
Comieron riendo con las historias que Harry contaba y uno que otro comentario por parte de _______ que hacia que los dos estallen en risas o bien platicando de temas triviales o que no venían al asunto.
—¿Ahora que quieres hacer?
—No lo se ¿Ya terminaste tu jugo de manzana? —sonó serio
—Si pero ya no quiero mi sandwich.—dijo haciendo su pan a un lado
—Tienes que comer todo.
—Suenas como mi padre.—viró los ojos
—Eso no importa, solo quiero que estés bien—la miró con ternura—. No quiero que te enfermes por no comer.
Ella bajó la mirada tratando de descubrir que poder tenía Harry para que la convencerla tan fácilmente de comer todo lo que le quedaba.
Luego de unos minutos de reír, Harry puso todo en su lugar, claro con la ayuda de _______. Se sentaron un momento más, deseando que ese día nunca acabe. De un momento a otro Harry la aprisionó a su cuerpo dejándola inmóvil mientras aprisionaba sus labios también.
—¿Que haces?—dijo ella entre risas luego de terminar el beso
—Rodando.—ella abrió la boca para decir algo pero sin darse cuenta ya estaba dando vueltas colina abajo por el césped.
Cuando parecía que todo iba a terminar miró al rizado a los ojos, el cual tenía una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro. Ella rió al ver que sus rizos no estaban en orden tanto como siempre.
—Estas despeinado.
—Tu también.
—Pero no me importaría despeinarme más contigo—le guiñó un ojo
—¿Enserio?—_______ aprisionó al rizado entre sus brazos y piernas cuando quedó sobre él
—Si, no me importaría quedarme todo el día contigo—cambió de posición, esta vez quedando sobre ella
—¿Sabes? A mi tampoco me importaría quedarme contigo todo el día—Esta vez ella quedó sobre Harry—. A pesar de que me secuestraste del colegio.
Ambos rieron.
—Pero te secuestré por una buena causa ¿no? —dieron un par de vueltas y él volvió a quedar sobre ella
—¿________?—dijo una femenina voz familiar
Debbie69Styles
Quien es?
Quien es?
Síguela por fa :D
Quien es?
Síguela por fa :D
darko.
•Capitulo 49•
••Parte dos••
Ambos subieron la mirada al sentir esa voz femenina poco conocida para el rizado, pero un tanto familiar para ________. Ella recodó el momento en el que su padre y Alice habían peleado a causa de Olivia.
—¿No deberías estar en el colegio?—preguntó con un tono curioso
—Si, Yo... Em...—_______ balbuceó
—Hoy salimos algo temprano—se adelantó Harry a hablar mientras se paraba y le extendía la mano a _______
—¿Estás seguro? Es que mi hijo Tom tenía clases normales hoy.
{recuerden a Tom, luego aparecerá}
—Es que un profesor se enfermó, no pudo venir y nos dejaron salir.
—Está bien, nos vemos luego. Saluda a tu padre _______.
—¿Te puedo hacer una pregunta, Olivia?
—Si, claro.
—¿Que hay entre tu y mi padre?
—Nosotros... Solo somos compañeros de trabajo.
—Está bien... Adiós Olivia
_______ se dio la vuelta poco satisfecha con la respuesta de la señora le había dado, la cual se quedo anonadada por las palabras de ________. Ella prácticamente arrastró al rizado lejos de ahí.
Olivia había estado enamorada de su jefe; padre de _______ y en una ocasión Alice los había encontrado intercambiando saliva por lo que comenzó una pelea y esta no soportaba a Olivia.
—¡Lo ves! Se puso nerviosa.
—¿Crees que tengan algo?
—No lo sé.
—______, tu padre era muy caliente.
—¿Eh? —preguntó divertida por el comentario del rizado
—Es que... Tiene cuatro hijos y algo debe tener con esa Olivia. No me lo tomes a mal pero se ve que tu padre si se divertía en sus tiempos...—dijo moviendo sus cejas
—Tu también lo hacías ¿no? Antes de conocerme y por lo que sé tenias a muchas chicas.
—No te voy a negar que si me divertía mucho allá.
—¿Insinúas que aquí no es divertido?
—Contigo lo es, aunque debes admitir que estos últimos cuatro meses han estado llenos de tortura.
—Si, definitivamente darnos un tiempo nunca va a ser la solución para nada.
—Nunca te voy a dejar—la abrazó fuerte y le robó un beso—. ¿Tu me dejarás a mi?
—No a menos de que me vuelvas a engañar—dijo con un poco de amargura en su rostro
—Escucha, he estado pensando y atando cabos...
—¿Que?—preguntó confundida y él la atrajo de la cintura para que se siente sobre su regazo en una banca del parque
—Max me dio una cerveza ese día...
—Max es tu amigo ¿cierto?
—Eso creía. Me presento a Cara y...—_______ tensó su rostro, pero Harry sentía que era necesario que lo escuche—Y pues vi a Megan ahí, la amiga de Taylor ¿la recuerdas?—ella asintió— Es más, la vi tomando fotos.
—¿Crees que Taylor se tome la molestia de mandar a Megan a espiarte mientras manda a Max a drogarte para que tengas sexo con una chica solo para que rompamos y ella pueda acercarse a ti?—terminó casi sin aliento
—Si. Taylor es capaz...
—Loca.—Harry rió tras el comentario de ______
La tomó de la mano e intercambiaron varias sonrisas y miradas en todo el camino. A pesar de que Harry había roto su lazo de confianza, _______ lo amaba como en un principio.
—¿Puedo tocar tus rizos?—cambió de tema repentinamente
—Pero solo tú, nadie más que tú.
—Lo dices como si fueran un tesoro—ella rió
—Lo son para mi. ¿Sabes que solo los arreglo para ti?
—Que lindo eres. Tus rizos y tus ojos son... Irresistibles.
—Tu también eres irresistible.
—¿Sabes? A pesar de todo te sigo amando.
—Yo también te amo.
Debbie69Styles
Awww que hermosos!
Me encantan :D
Síguela pronto :D
Me encantan :D
Síguela pronto :D
darko.
awwwwww k lindosss siguelaaaaaaaaaa me encanta :)
Emily Styles
Aww,que lindos,síguela pronto:xd:
Invitado
Invitado
Aqui está el CAP. Advierto qe es Hot, pero no lo hice muy explícito xd
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 50• [Hot]
—¡No! ¡Espera, está lloviendo!—dijo afirmándose a la puertas a la salida del colegio
—¡No importa! La lluvia es divertida. —La jaló de la muñeca y comenzaron a correr, estaban un poco lejos de casa pero eso no impidió que se diviertan corriendo bajo la lluvia luego de salir del colegio, al siguiente día.
—¡No, _________!
—Por favor. —suplicó
—Te vas a enfermar.
—¿Me cuidarás?
—Si, pero ya vamos.—la jaló de la muñeca esquivando ese gran charco de agua que _______ tanto quería saltar pero ella se soltó tal y como una niña terca saltó salpicando toda el agua e incluso le llegó agua al rizado, el rió y siguieron su camino
Entre risas y empujones llegaron a la casa de Harry que era la más cercana, pues la de _______ estaba unas pocas cuadras más allá. Al entrar encendió la chimenea ya que _________ estaba casi tiritando de frío.
—Siéntete en casa. —Tiró su polerón lejos
—¿Como? Si tu madre me odia—bufó
—No te odia, es que ese día le dije mucho sobre ti y dijo que estaba harta de que hable de ti.
—Gracias por hacer que tu madre me odie—Dijo con sarcasmo.
—De nada—Harry rió—. Voy a traer algo de comer—dijo mientras caminaba a la cocina.
—Esta bien. —ella se sentó en el sofá con piernas cruzadas.
—¿Quieres palomitas de maíz? —dijo con una bolsa en las manos. Él se sentó alado de _______ y se llevó algunos a la boca, tomó uno y lo llevó a la boca de ella acercándose a su rostro.
—¿Que película veremos? —Preguntó después de tragar
—La que quieras, tengo de terror, suspenso, comedia, drama... —dijo mientras revisaba un gabinete— Tengo muchas.
—Solo veamos cualquiera.
—Esta bien. ¿Te parece... —Antes de que pueda terminar la frase ________ ya lo estaba abrazando
—¿Donde esta tu madre y tu hermana? —musitó en su oído
—Mi madre trabaja y Gemma creo que esta en la universidad—miró a ______—. ¿Por qué?
—Por nada...
_______ presionó sus labios en el cuello del rizado una y otra vez haciendo que él pierda el control, sus impulsos le ganaron y la empujo contra el sofá, se apoyó en sus hombros para no lastimar a su chica y la beso desenfrenadamente mientras ella jugaba con su cabello. Se separaron unos segundos para tomar oxigeno pero antes de retomar el beso Harry se quitó la camiseta que traía puesta. ________ se mordió sutilmente el labio al ver su cuerpo y él la beso de nuevo mientras metía sus manos por debajo de la blusa de _______. Ella se aferró a la espalda del rizado mientras él besaba su cuello.
—Harry —dijo en un gemido
—¿Que sucede?—la miró
—¿Tienes protección?
—Espera aquí—ordenó—. ¡Aquí está! —dijo tras venir de su habitación
Ella sonrió. Harry le devolvió el gesto y la besó con ternura en tanto se volvían a recostar en el sofá, la temperatura de la habitación subía cada vez más y no era precisamente por la chimenea. En un rápido movimiento de _________ cayeron a la alfombra y ella apoyo sus manos a los costados de su cabeza y sus piernas a los costados de la cintura del chico. La chimenea y sus suaves rayos de luz anaranjados le daban un toque romántico a la situación en tanto la ropa sobraba y se deshacían de ella poco a poco entre besos y caricias.
—Eres hermosa.
—No digas eso, me haces sonrojar—_______ se cubrió con las manos el rostro
—Eres tan linda—sonrió y la tomo por el rostro dejando un beso su frente
Harry decidió seguir un paso más adelante con ________ y la besó en tanto sus manos recorrían todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna.
—Harry...
—Tu solo disfruta princesa.
Introducía uno de sus dedos mientras con su boca jugaba con su pezón, ella estaba que moría de placer mientras que Harry, por su parte disfrutaba de las facciones retorcidas y los sensuales gemidos de _________.
—No pares...
—Tengo que hacerlo.
—¿Por qué? —dijo ella en un gemido
—Por esto— se detuvo y bajó su mirada a su entrepierna, ella asintió
Harry tomó el control de la situación dejando a _______ debajo de él, ella enterró sus uñas en la espalda del rizado cuando sintió algo en su entrada, no entró. Quería comprobar si ella estaba tan caliente como él así que solo rozó su miembro el la feminidad de la chica varias veces haciendo que ella se desespere, lo estaba, estaba caliente tanto o más que el rizado.
—Por favor...
—¿Por favor qué?
—Ya...
—¿Ya... Qué?
—¡Métemelo ya!
Sus palabras hicieron que el pulso de Harry suba a mil y la penetró de un tirón, un grito ahogado se apoderó de la garganta de _______. Lentos y profundos eran sus movimientos dentro de ella, no quería hacerle daño y menos ahora con lo sensible que estaba. Aumento el movimiento de sus embestidas y al poco tiempo estaba Harry descansando sobre ______ luego de un increíble orgasmo, tratabando de recuperar el ritmo normal de sus respiraciones.
—Eso si que fue una reconciliación.
—Si, eres genial.
—Tu has mejorado, bonita.
—¿Acaso tu eres experto?—levantó una ceja.
<< Demasiado experto. >>
—Mmm... Algo así.—el celular de ________ sonó—No contestes.
—Es Louis.
—¿Como sabes? No puedes ver la pantalla.
—Pero es su tono de llamada. ¿Ya puedes soltarme?
—No. Eres mía ahora. —la apretó más fuerte contra su cuerpo
—Soy tuya siempre, solo déjame contestar.
—Está bien—la soltó satisfecho por sus palabras.
*—¿Si?
—¿________? ¿A que hora regresarás?
—Tienes que volver aquí—se escuchó por parte del rizado.
—¿Que haces? ¿Estas con Harold?
—No responderé la primera y si, estoy con Harry.
—Ah, ya entendí—dijo en un tono pícaro— Puedes llegar tarde.
—Como sea. Adiós Louis—cortó*
—¿Te voy a dejar?
—Dijo que me puedo quedar un momento más, además nunca vimos la película.
—Admite que esto es mejor.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 50• [Hot]
—¡No! ¡Espera, está lloviendo!—dijo afirmándose a la puertas a la salida del colegio
—¡No importa! La lluvia es divertida. —La jaló de la muñeca y comenzaron a correr, estaban un poco lejos de casa pero eso no impidió que se diviertan corriendo bajo la lluvia luego de salir del colegio, al siguiente día.
—¡No, _________!
—Por favor. —suplicó
—Te vas a enfermar.
—¿Me cuidarás?
—Si, pero ya vamos.—la jaló de la muñeca esquivando ese gran charco de agua que _______ tanto quería saltar pero ella se soltó tal y como una niña terca saltó salpicando toda el agua e incluso le llegó agua al rizado, el rió y siguieron su camino
Entre risas y empujones llegaron a la casa de Harry que era la más cercana, pues la de _______ estaba unas pocas cuadras más allá. Al entrar encendió la chimenea ya que _________ estaba casi tiritando de frío.
—Siéntete en casa. —Tiró su polerón lejos
—¿Como? Si tu madre me odia—bufó
—No te odia, es que ese día le dije mucho sobre ti y dijo que estaba harta de que hable de ti.
—Gracias por hacer que tu madre me odie—Dijo con sarcasmo.
—De nada—Harry rió—. Voy a traer algo de comer—dijo mientras caminaba a la cocina.
—Esta bien. —ella se sentó en el sofá con piernas cruzadas.
—¿Quieres palomitas de maíz? —dijo con una bolsa en las manos. Él se sentó alado de _______ y se llevó algunos a la boca, tomó uno y lo llevó a la boca de ella acercándose a su rostro.
—¿Que película veremos? —Preguntó después de tragar
—La que quieras, tengo de terror, suspenso, comedia, drama... —dijo mientras revisaba un gabinete— Tengo muchas.
—Solo veamos cualquiera.
—Esta bien. ¿Te parece... —Antes de que pueda terminar la frase ________ ya lo estaba abrazando
—¿Donde esta tu madre y tu hermana? —musitó en su oído
—Mi madre trabaja y Gemma creo que esta en la universidad—miró a ______—. ¿Por qué?
—Por nada...
_______ presionó sus labios en el cuello del rizado una y otra vez haciendo que él pierda el control, sus impulsos le ganaron y la empujo contra el sofá, se apoyó en sus hombros para no lastimar a su chica y la beso desenfrenadamente mientras ella jugaba con su cabello. Se separaron unos segundos para tomar oxigeno pero antes de retomar el beso Harry se quitó la camiseta que traía puesta. ________ se mordió sutilmente el labio al ver su cuerpo y él la beso de nuevo mientras metía sus manos por debajo de la blusa de _______. Ella se aferró a la espalda del rizado mientras él besaba su cuello.
—Harry —dijo en un gemido
—¿Que sucede?—la miró
—¿Tienes protección?
—Espera aquí—ordenó—. ¡Aquí está! —dijo tras venir de su habitación
Ella sonrió. Harry le devolvió el gesto y la besó con ternura en tanto se volvían a recostar en el sofá, la temperatura de la habitación subía cada vez más y no era precisamente por la chimenea. En un rápido movimiento de _________ cayeron a la alfombra y ella apoyo sus manos a los costados de su cabeza y sus piernas a los costados de la cintura del chico. La chimenea y sus suaves rayos de luz anaranjados le daban un toque romántico a la situación en tanto la ropa sobraba y se deshacían de ella poco a poco entre besos y caricias.
—Eres hermosa.
—No digas eso, me haces sonrojar—_______ se cubrió con las manos el rostro
—Eres tan linda—sonrió y la tomo por el rostro dejando un beso su frente
Harry decidió seguir un paso más adelante con ________ y la besó en tanto sus manos recorrían todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna.
—Harry...
—Tu solo disfruta princesa.
Introducía uno de sus dedos mientras con su boca jugaba con su pezón, ella estaba que moría de placer mientras que Harry, por su parte disfrutaba de las facciones retorcidas y los sensuales gemidos de _________.
—No pares...
—Tengo que hacerlo.
—¿Por qué? —dijo ella en un gemido
—Por esto— se detuvo y bajó su mirada a su entrepierna, ella asintió
Harry tomó el control de la situación dejando a _______ debajo de él, ella enterró sus uñas en la espalda del rizado cuando sintió algo en su entrada, no entró. Quería comprobar si ella estaba tan caliente como él así que solo rozó su miembro el la feminidad de la chica varias veces haciendo que ella se desespere, lo estaba, estaba caliente tanto o más que el rizado.
—Por favor...
—¿Por favor qué?
—Ya...
—¿Ya... Qué?
—¡Métemelo ya!
Sus palabras hicieron que el pulso de Harry suba a mil y la penetró de un tirón, un grito ahogado se apoderó de la garganta de _______. Lentos y profundos eran sus movimientos dentro de ella, no quería hacerle daño y menos ahora con lo sensible que estaba. Aumento el movimiento de sus embestidas y al poco tiempo estaba Harry descansando sobre ______ luego de un increíble orgasmo, tratabando de recuperar el ritmo normal de sus respiraciones.
—Eso si que fue una reconciliación.
—Si, eres genial.
—Tu has mejorado, bonita.
—¿Acaso tu eres experto?—levantó una ceja.
<< Demasiado experto. >>
—Mmm... Algo así.—el celular de ________ sonó—No contestes.
—Es Louis.
—¿Como sabes? No puedes ver la pantalla.
—Pero es su tono de llamada. ¿Ya puedes soltarme?
—No. Eres mía ahora. —la apretó más fuerte contra su cuerpo
—Soy tuya siempre, solo déjame contestar.
—Está bien—la soltó satisfecho por sus palabras.
*—¿Si?
—¿________? ¿A que hora regresarás?
—Tienes que volver aquí—se escuchó por parte del rizado.
—¿Que haces? ¿Estas con Harold?
—No responderé la primera y si, estoy con Harry.
—Ah, ya entendí—dijo en un tono pícaro— Puedes llegar tarde.
—Como sea. Adiós Louis—cortó*
—¿Te voy a dejar?
—Dijo que me puedo quedar un momento más, además nunca vimos la película.
—Admite que esto es mejor.
Debbie69Styles
Uff mil veces mejor!
Jumm Louis si no, se supone que es el sobre protector!
Debes seguirla!
Jumm Louis si no, se supone que es el sobre protector!
Debes seguirla!
darko.
Les haré un mini maratón ya que tal ves mañana no pueda subir Capitulo y ayer tampoco subí ¿O si? Bueno, igual subiré 3 caps (:
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 60• [Maratón 1/3]
Harry trajo una manta y se cubrieron los dos, ________ acostada en su pecho y él jugando con su cabello. No necesitaban más para ser felices tan solo a ellos mismo.
Al termino de la película Harry caminó a casa de ______ con ella a su lado, caminando como dos enamorados y al llegar a la puerta Harry le robó un beso. El cual ella no se esperaba.
—¿Sabes que no puedes robarme besos así como si nada?
—¿Por qué no? Yo se que te encantan.
—Tal ves si me gustan pero no puedes—sostuvo
—¿¡Por qué!?
—Porque no eres mi novio.
—Pero ya te hice mía. —el rubor cubrió sus mejillas
<< Se ve adorable cuando se sonroja. >>
—¡Harry!
—Es la verdad... Olvidé pedirte que seas mi novia.
—Harry Styles ¿Quieres ser mi novio?
—Yo debería pedírtelo a ti.
—Está bien—ella rió—¿Y... Bien?
—¿Bien qué?
—¿No me lo vas a pedir?
—Oh, lo siento. Tu me pones nervioso.
Antes de terminar la oración él ya se había arrodillado para al fin pedirle que sea su novia, no se percataron de que su padre ya había abierto la puerta, Pues había escuchado voces y quería comprobar que no fuera nada malo.
—¡Oh, no! ¡No, no, no!—negó rotundamente—. ¡Aun están muy jóvenes!
—¡Espera! ¿Que?
—Solo le iba a pedir que sea mi novia.
—Oh, lo siento, sigan en lo suyo...
Rieron por la reacción de su padre ¿Que pensaba? ¿Que le pediría matrimonio?
Se despidieron con un intenso beso, ninguno quería separarse pero tuvieron que hacerlo por la falta de oxigeno.
—¿Necesitas ayuda?—preguntó _______ a su padre en la cocina
—No, ya casi termino.
—Bueno...
—Ah, por cierto tu blusa está al revés—________ iba a decir algo pero antes de que ella pudiese abrir la boca su padre habló—. Y no quiero saber por qué.
—Emm... Ya no peleo con Harry.—dijo cambiando de tema, lo cual confirmó las sospechas de su padre
—¡Lo sabia! Sabía que no durarían mucho separados.
—Si... Decidí perdonarlo.
—Eso se nota, llegaste algo tarde... —Su padre movió las cejas
—¡Papá!
—Ve a traer una pizza y no grites. —el mayor río
—¿Ahora? —dijo ella en tono cansado
—Si, se quemó la comida.
—Cierto, no sabes cocinar.—se burló
—Mejor que tu... Si. Ahora ve a comprar una grande.
—Está bien. —tomó el dinero que su padre le entregó
Luego de arreglar su blusa __________ salió para la pizzería que estaba a unas cuantas cuadras, ya era de noche y estaba oscuro, pero logró llegar con bien.
—_______.
<< Woow ahora está más linda. >>
—¡Josh! ¿Trabajas aquí?
—Si, acabo de entrar a la universidad y necesitaba algo de dinero.—se encogió de hombros
—Genial, amo la pizza en este lugar.
—Lo sé, es deliciosa.
—También necesitaré un trabajo cuando salga del colegio.
—Ya debes estar en el ultimo año ¿No?
—Si.
—¿Y que vas a estud...
—¿¡Podrían apresurarse!? ¡Llevo media hora aquí parado! —dijo un molesto señor
Inevitablemente ________ lo miró mal y se hizo a un lado para que el señor pase a la siguiente caja, luego de hacer su pedido se puso a conversar con el castaño el cual le comentó que aun no encontraba a una chica y que esperaba por una especial, ella le contó varias cosas sobre su relación. Él chico le daba bastante confianza por lo que no dudó en decirle que la acompañe a casa, pues era tarde y muy peligroso a esa hora.
—Si, claro.
—¿Estas seguro? ¿No es molestia?
—No, de todas maneras ya es mi hora de salida.
—Ah, gracias.
Salieron caminando juntos, distancia prudente para dos amigos; Josh llevaba la pizza grande en sus manos mientras charlaban de cosas triviales. Al pasar junto a la casa de su novio, temió que pueda pensar mal ante esa situación pero por suerte no apareció por la ventana ni nada.
<< ¡¿Y que hace ese tipo con ella?! >>
—Hola amor.—se escuchó una sexy voz que _______ reconocía a la perfección
—¡Harry! —ella se dio la vuelta y enseguida el rizado la tomó por el rostro y la besó—¿Que haces aquí?
—Estaba aburrido y salí a dar un paseo... ¿Ustedes que hacen aquí?
—Mi padre quemó lo que íbamos a cenar y fui a comprar pizza.—ella sonrió.
—Bueno, ahora que llegó tu novio... Mejor me voy. —Josh se sentía incomodo, le entregó las pizzas al rizado y se alejó unos pasos
—Bueno... Adiós. —dijo _______
<< No me gusta que ponga sus sexis labios en otro lugar que no sea mi boca. >>
Tras ponerse en puntillas y besar la mejilla del castaño por unos cinco segundos, Harry la tomó del brazo con fuerza de sobra y ella soltó un leve gemido a causa del dolor que Harry no tenía planeado hacer pero los celos le ganaron.
—¡Auch! Suéltame.
—Lo siento. —el rizado se disculpó
Josh se retiró con incomodidad. Él no quería problemas, tan solo se portó caballero con _________.
—Eso me dolió.—dijo sobándose el brazo que de seguro estaba rojo pero no lo notaron gracias a la oscuridad
—Ya perdóname. —la abrazó
—Sabes que es solo mi amigo.
—Una ves lo besaste.
—Solo fue para...—se calló al saber lo que decía
—Ya sé que fue para sacarme celos...
—Lo siento.
—Yo lo siento, no quería presionar tu brazo tan fuerte.
—Ya no importa.
—Te dejo en tu casa ¿Si? —ella asintió— vamos.
Luego de besar su frente la abrazó por la cintura y con el otro brazo sostenía las pizzas. A los pocos minutos ya estaban abriendo la puerta de la casa de _____ con sus llaves.
—¿Viniste con Harry? ¡Papá! —gritó Austin— ¿Se puede quedar a comer pizza?
—Si, claro. ¿Por qué tardaste tanto?
—Larga historia...
—Ya tenía hambre— protestó el menor
—Yo igual. —Lottie apoyó
—¿Te quedas?—ella lo vio con ojos tiernos incluso pestañeando un par de veces
—¿Como resistirme a eso? —besó sus labios por un par de segundos
—¿Ya podemos comer?—Louis fingió molestia
—Deja que se amen. —Ari lo golpeó levemente en el brazo
—Entonces vamos a amarnos ahora. —La besó mientras daba pasos hacia adelante
—¡Por Dios! ¡Louis, hay niños! —su padre lo regañó mientras _______ y Harry reían
Comieron en la sala, todos riendo por algunas cosas que a Louis se le ocurrían o cosas inocentes o sin sentido que los pequeños niños decían.
—¿Me das un beso antes de irme?
—¿Por qué preguntas? Sabes que si.
Ya en la puerta sellaron la noche con un beso tierno y lleno de amor.
—Te amo.
—También te amo ¿Te veo mañana?
—Tenlo por seguro. —le guiñó un ojo
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 60• [Maratón 1/3]
Harry trajo una manta y se cubrieron los dos, ________ acostada en su pecho y él jugando con su cabello. No necesitaban más para ser felices tan solo a ellos mismo.
Al termino de la película Harry caminó a casa de ______ con ella a su lado, caminando como dos enamorados y al llegar a la puerta Harry le robó un beso. El cual ella no se esperaba.
—¿Sabes que no puedes robarme besos así como si nada?
—¿Por qué no? Yo se que te encantan.
—Tal ves si me gustan pero no puedes—sostuvo
—¿¡Por qué!?
—Porque no eres mi novio.
—Pero ya te hice mía. —el rubor cubrió sus mejillas
<< Se ve adorable cuando se sonroja. >>
—¡Harry!
—Es la verdad... Olvidé pedirte que seas mi novia.
—Harry Styles ¿Quieres ser mi novio?
—Yo debería pedírtelo a ti.
—Está bien—ella rió—¿Y... Bien?
—¿Bien qué?
—¿No me lo vas a pedir?
—Oh, lo siento. Tu me pones nervioso.
Antes de terminar la oración él ya se había arrodillado para al fin pedirle que sea su novia, no se percataron de que su padre ya había abierto la puerta, Pues había escuchado voces y quería comprobar que no fuera nada malo.
—¡Oh, no! ¡No, no, no!—negó rotundamente—. ¡Aun están muy jóvenes!
—¡Espera! ¿Que?
—Solo le iba a pedir que sea mi novia.
—Oh, lo siento, sigan en lo suyo...
Rieron por la reacción de su padre ¿Que pensaba? ¿Que le pediría matrimonio?
Se despidieron con un intenso beso, ninguno quería separarse pero tuvieron que hacerlo por la falta de oxigeno.
—¿Necesitas ayuda?—preguntó _______ a su padre en la cocina
—No, ya casi termino.
—Bueno...
—Ah, por cierto tu blusa está al revés—________ iba a decir algo pero antes de que ella pudiese abrir la boca su padre habló—. Y no quiero saber por qué.
—Emm... Ya no peleo con Harry.—dijo cambiando de tema, lo cual confirmó las sospechas de su padre
—¡Lo sabia! Sabía que no durarían mucho separados.
—Si... Decidí perdonarlo.
—Eso se nota, llegaste algo tarde... —Su padre movió las cejas
—¡Papá!
—Ve a traer una pizza y no grites. —el mayor río
—¿Ahora? —dijo ella en tono cansado
—Si, se quemó la comida.
—Cierto, no sabes cocinar.—se burló
—Mejor que tu... Si. Ahora ve a comprar una grande.
—Está bien. —tomó el dinero que su padre le entregó
Luego de arreglar su blusa __________ salió para la pizzería que estaba a unas cuantas cuadras, ya era de noche y estaba oscuro, pero logró llegar con bien.
—_______.
<< Woow ahora está más linda. >>
—¡Josh! ¿Trabajas aquí?
—Si, acabo de entrar a la universidad y necesitaba algo de dinero.—se encogió de hombros
—Genial, amo la pizza en este lugar.
—Lo sé, es deliciosa.
—También necesitaré un trabajo cuando salga del colegio.
—Ya debes estar en el ultimo año ¿No?
—Si.
—¿Y que vas a estud...
—¿¡Podrían apresurarse!? ¡Llevo media hora aquí parado! —dijo un molesto señor
Inevitablemente ________ lo miró mal y se hizo a un lado para que el señor pase a la siguiente caja, luego de hacer su pedido se puso a conversar con el castaño el cual le comentó que aun no encontraba a una chica y que esperaba por una especial, ella le contó varias cosas sobre su relación. Él chico le daba bastante confianza por lo que no dudó en decirle que la acompañe a casa, pues era tarde y muy peligroso a esa hora.
—Si, claro.
—¿Estas seguro? ¿No es molestia?
—No, de todas maneras ya es mi hora de salida.
—Ah, gracias.
Salieron caminando juntos, distancia prudente para dos amigos; Josh llevaba la pizza grande en sus manos mientras charlaban de cosas triviales. Al pasar junto a la casa de su novio, temió que pueda pensar mal ante esa situación pero por suerte no apareció por la ventana ni nada.
<< ¡¿Y que hace ese tipo con ella?! >>
—Hola amor.—se escuchó una sexy voz que _______ reconocía a la perfección
—¡Harry! —ella se dio la vuelta y enseguida el rizado la tomó por el rostro y la besó—¿Que haces aquí?
—Estaba aburrido y salí a dar un paseo... ¿Ustedes que hacen aquí?
—Mi padre quemó lo que íbamos a cenar y fui a comprar pizza.—ella sonrió.
—Bueno, ahora que llegó tu novio... Mejor me voy. —Josh se sentía incomodo, le entregó las pizzas al rizado y se alejó unos pasos
—Bueno... Adiós. —dijo _______
<< No me gusta que ponga sus sexis labios en otro lugar que no sea mi boca. >>
Tras ponerse en puntillas y besar la mejilla del castaño por unos cinco segundos, Harry la tomó del brazo con fuerza de sobra y ella soltó un leve gemido a causa del dolor que Harry no tenía planeado hacer pero los celos le ganaron.
—¡Auch! Suéltame.
—Lo siento. —el rizado se disculpó
Josh se retiró con incomodidad. Él no quería problemas, tan solo se portó caballero con _________.
—Eso me dolió.—dijo sobándose el brazo que de seguro estaba rojo pero no lo notaron gracias a la oscuridad
—Ya perdóname. —la abrazó
—Sabes que es solo mi amigo.
—Una ves lo besaste.
—Solo fue para...—se calló al saber lo que decía
—Ya sé que fue para sacarme celos...
—Lo siento.
—Yo lo siento, no quería presionar tu brazo tan fuerte.
—Ya no importa.
—Te dejo en tu casa ¿Si? —ella asintió— vamos.
Luego de besar su frente la abrazó por la cintura y con el otro brazo sostenía las pizzas. A los pocos minutos ya estaban abriendo la puerta de la casa de _____ con sus llaves.
—¿Viniste con Harry? ¡Papá! —gritó Austin— ¿Se puede quedar a comer pizza?
—Si, claro. ¿Por qué tardaste tanto?
—Larga historia...
—Ya tenía hambre— protestó el menor
—Yo igual. —Lottie apoyó
—¿Te quedas?—ella lo vio con ojos tiernos incluso pestañeando un par de veces
—¿Como resistirme a eso? —besó sus labios por un par de segundos
—¿Ya podemos comer?—Louis fingió molestia
—Deja que se amen. —Ari lo golpeó levemente en el brazo
—Entonces vamos a amarnos ahora. —La besó mientras daba pasos hacia adelante
—¡Por Dios! ¡Louis, hay niños! —su padre lo regañó mientras _______ y Harry reían
Comieron en la sala, todos riendo por algunas cosas que a Louis se le ocurrían o cosas inocentes o sin sentido que los pequeños niños decían.
—¿Me das un beso antes de irme?
—¿Por qué preguntas? Sabes que si.
Ya en la puerta sellaron la noche con un beso tierno y lleno de amor.
—Te amo.
—También te amo ¿Te veo mañana?
—Tenlo por seguro. —le guiñó un ojo
Debbie69Styles
•Capitulo 61• [Maratón 2/3]
••Parte uno••
Se despertó gracias a los golpes en la puerta de su madre diciendo que llegará tarde en la noche. Luego de ducharse se amarró una toalla a la cintura, escuchó la puerta y no se dio cuenta de lo que traía puesto al abrirla.
—_______.
—¡Harry! Apresurare, ya estamos algo tarde.
—¿Que hora es? —dijo aun adormilado
—¡Ya casi las ocho de la mañana!
Con ese grito Harry logró despertarse por completo, es más, por la sorpresa se le cayó la toalla.
—¡Harry, entra! —gritó al ver pasar una pareja de ancianos, los cuales los miraron raro
Rápidamente tomó su toalla del piso y se la puso como pudo, subió a cambiarse pero no sin antes darle un beso a su novia. Ella rió y se sentó a esperarlo en el sofá. Algo preocupada por la hora revisó su celular hasta que sintió un beso en su mejilla se volteó para besar sus labios mientras jugaba con su cabello y luego salieron para el colegio.
—Te veo luego. No me extrañes.
—Eso es imposible, ricitos.
—Lo sé pero intenta no extrañarme—guiñó un ojo y ella rió
Luego de darse un beso _________ se encamino a su clase y Harry por su lado también. Al ver que no habían asientos disponibles Harry tuvo que tomar la ultima opción... Junto a la rubia que ______ no soporta.
—Hola Harry.
—Taylor ¿Como estas?
—Bien.... Veo que volviste con _______.
—Si—sonrió por inercia
—Ah...
—¿No te agrada? —era obvio pero el rizado quería saberlo
—¿Tu crees?—ella levantó una ceja
—Eso es un 'no'.
—Es que no te merece—Harry se sorprendió— Digo, se ve que tu babeas por ella pero ¿Ella te ama a tí?
—Si...
—¿Como sabes? El día en que faltaste estaba conversando muy entretenida con unos chicos.
<< Lo sé, yo la saqué de ahí. >>
—Oh.
—Cuando viajaste pasó con Zayn casi todo ese tiempo y no se si estoy en lo correcto pero Zayn ya no tiene novia
—Yo confió en ella, se que me ama.
—Yo no estaría tan segura... —se dio la vuelta con la vista al pizarrón; indiferente. Había logrado lo que quería, confundir al rizado...
•••
_________'s POV
<< Ahota quiero ir al baño. >>
Me levanté y luego de pedir permiso salí al baño, hice lo que tenía que hacer y al regresar escuche un par de sollozos por el pasillo, comencé a caminar cerca de ahí y cada ves estos se hacían más fuertes, me acerque a ese chico con cabellera rubia que pertenecía a mi ex admirador.
—¿Estas bien?
—No.—logró decir con un hilo de voz
—Está bien, Joel, puedes contarme lo que sea.—acaricié su espalda en tanto se agachaba para verlo mejor
—No te lo puedo contar aquí, es muy privado.
—¿Donde hay otro lugar? —él se levantó conmigo a la siga
—Aquí nadie nos oirá.—nos encerró en el cuarto de limpieza.
—Esta bien... —dije insegura— Sabes que me puedes contar lo que sea.
—¿Eres mi amiga?
—Claro que lo soy, siempre lo he sido, Joel.
—Gracias, al fin puedo llamar a alguien amiga.
—¿Puedes contarme? Tal ves pueda ayudarte.
Sin dudarlo ni dos segundos, Joel me contó todo, desde que su hermano escapó su familia a comenzado a desmoronarse, sus padre pelean, incluso están a punto de separarse y no lo tomó muy bien que digamos.
Ni siquiera me importaron las clases, solo me importaba Joel en ese momento. Me partía el corazón ver a ese chico que siempre se ha portado rudo y mujeriego con los ojos hinchados y frágil.
La campana sonó y de inmediato me paré para abrir la puerta, si alguien llegaba a vernos ahí dentro muchas cosas podrían pensar y aunque no sean verdad podrían arruinar mi relación con Harry.
—Mierd'a—murmuré. La puerta no se abría
—¿Que sucede?—El rubio forzó la cerradura— ¿Que van a pensar?
—Llamaré a Harry... No, mejor a Niall —dije luego de pensarlo bien
*—Duende feo, llama al conserje y te veo en la puerta del conserje junto al aula de música
—Espera. ¿Que? ¡No soy un duende! ¡Tampoco soy feo! —reí
—Niall guapo, necesito ayuda has lo que te dije ¿Si?
—Eso esta mejor, ahora voy.*
—Niall viene en camino. —dije y me volvían sentar a su lado, el ya estaba mucho más calmado
—Está bien, gracias de nuevo.
Se escuchó como alguien abría la puerta y el conserje nos miró raro a lo que yo solo me pare y le extendí la mano a Joel para que también se pare.
—¿Por qué estaban aquí?
—Por nada—mentí— gracias por abrir.
—Un chico rubio y un poco parecido a un duende insistió en que venga pero no me dijo para que. —reí
—Está bien, gracias.
Al salir mire a los lados, no, nadie nos había visto salir de ahí. Agradecí para mis adentros y Joel aun seguía con la mirada baja, ¿Que es lo que necesitas cuando estas triste? pensé en abrazarlo, eso hice. Tímidamente me respondió el abrazo y al intentar separarme, el me sostuvo cerca con sus brazos aun a mi alrededor, hasta podía sentir su aliento chocar con mi rostro. Me separé tras reaccionar unos quince segundos después, pero fue tarde, sus labios rozaron los míos esperando a que de el siguiente paso, cosa que no hice. Seguía en shock por lo que no podía pensar bien, el me besó, de seguro había esperado esto por años pero no. Puse mis manos en su pecho y lo empujé.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••Parte uno••
Se despertó gracias a los golpes en la puerta de su madre diciendo que llegará tarde en la noche. Luego de ducharse se amarró una toalla a la cintura, escuchó la puerta y no se dio cuenta de lo que traía puesto al abrirla.
—_______.
—¡Harry! Apresurare, ya estamos algo tarde.
—¿Que hora es? —dijo aun adormilado
—¡Ya casi las ocho de la mañana!
Con ese grito Harry logró despertarse por completo, es más, por la sorpresa se le cayó la toalla.
—¡Harry, entra! —gritó al ver pasar una pareja de ancianos, los cuales los miraron raro
Rápidamente tomó su toalla del piso y se la puso como pudo, subió a cambiarse pero no sin antes darle un beso a su novia. Ella rió y se sentó a esperarlo en el sofá. Algo preocupada por la hora revisó su celular hasta que sintió un beso en su mejilla se volteó para besar sus labios mientras jugaba con su cabello y luego salieron para el colegio.
—Te veo luego. No me extrañes.
—Eso es imposible, ricitos.
—Lo sé pero intenta no extrañarme—guiñó un ojo y ella rió
Luego de darse un beso _________ se encamino a su clase y Harry por su lado también. Al ver que no habían asientos disponibles Harry tuvo que tomar la ultima opción... Junto a la rubia que ______ no soporta.
—Hola Harry.
—Taylor ¿Como estas?
—Bien.... Veo que volviste con _______.
—Si—sonrió por inercia
—Ah...
—¿No te agrada? —era obvio pero el rizado quería saberlo
—¿Tu crees?—ella levantó una ceja
—Eso es un 'no'.
—Es que no te merece—Harry se sorprendió— Digo, se ve que tu babeas por ella pero ¿Ella te ama a tí?
—Si...
—¿Como sabes? El día en que faltaste estaba conversando muy entretenida con unos chicos.
<< Lo sé, yo la saqué de ahí. >>
—Oh.
—Cuando viajaste pasó con Zayn casi todo ese tiempo y no se si estoy en lo correcto pero Zayn ya no tiene novia
—Yo confió en ella, se que me ama.
—Yo no estaría tan segura... —se dio la vuelta con la vista al pizarrón; indiferente. Había logrado lo que quería, confundir al rizado...
•••
_________'s POV
<< Ahota quiero ir al baño. >>
Me levanté y luego de pedir permiso salí al baño, hice lo que tenía que hacer y al regresar escuche un par de sollozos por el pasillo, comencé a caminar cerca de ahí y cada ves estos se hacían más fuertes, me acerque a ese chico con cabellera rubia que pertenecía a mi ex admirador.
—¿Estas bien?
—No.—logró decir con un hilo de voz
—Está bien, Joel, puedes contarme lo que sea.—acaricié su espalda en tanto se agachaba para verlo mejor
—No te lo puedo contar aquí, es muy privado.
—¿Donde hay otro lugar? —él se levantó conmigo a la siga
—Aquí nadie nos oirá.—nos encerró en el cuarto de limpieza.
—Esta bien... —dije insegura— Sabes que me puedes contar lo que sea.
—¿Eres mi amiga?
—Claro que lo soy, siempre lo he sido, Joel.
—Gracias, al fin puedo llamar a alguien amiga.
—¿Puedes contarme? Tal ves pueda ayudarte.
Sin dudarlo ni dos segundos, Joel me contó todo, desde que su hermano escapó su familia a comenzado a desmoronarse, sus padre pelean, incluso están a punto de separarse y no lo tomó muy bien que digamos.
Ni siquiera me importaron las clases, solo me importaba Joel en ese momento. Me partía el corazón ver a ese chico que siempre se ha portado rudo y mujeriego con los ojos hinchados y frágil.
La campana sonó y de inmediato me paré para abrir la puerta, si alguien llegaba a vernos ahí dentro muchas cosas podrían pensar y aunque no sean verdad podrían arruinar mi relación con Harry.
—Mierd'a—murmuré. La puerta no se abría
—¿Que sucede?—El rubio forzó la cerradura— ¿Que van a pensar?
—Llamaré a Harry... No, mejor a Niall —dije luego de pensarlo bien
*—Duende feo, llama al conserje y te veo en la puerta del conserje junto al aula de música
—Espera. ¿Que? ¡No soy un duende! ¡Tampoco soy feo! —reí
—Niall guapo, necesito ayuda has lo que te dije ¿Si?
—Eso esta mejor, ahora voy.*
—Niall viene en camino. —dije y me volvían sentar a su lado, el ya estaba mucho más calmado
—Está bien, gracias de nuevo.
Se escuchó como alguien abría la puerta y el conserje nos miró raro a lo que yo solo me pare y le extendí la mano a Joel para que también se pare.
—¿Por qué estaban aquí?
—Por nada—mentí— gracias por abrir.
—Un chico rubio y un poco parecido a un duende insistió en que venga pero no me dijo para que. —reí
—Está bien, gracias.
Al salir mire a los lados, no, nadie nos había visto salir de ahí. Agradecí para mis adentros y Joel aun seguía con la mirada baja, ¿Que es lo que necesitas cuando estas triste? pensé en abrazarlo, eso hice. Tímidamente me respondió el abrazo y al intentar separarme, el me sostuvo cerca con sus brazos aun a mi alrededor, hasta podía sentir su aliento chocar con mi rostro. Me separé tras reaccionar unos quince segundos después, pero fue tarde, sus labios rozaron los míos esperando a que de el siguiente paso, cosa que no hice. Seguía en shock por lo que no podía pensar bien, el me besó, de seguro había esperado esto por años pero no. Puse mis manos en su pecho y lo empujé.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Debbie69Styles
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35