O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 8:02 pm

Ahh tienes que segirla que habra pasadoo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 8:24 pm

•Capitulo 82•

_________'s POV


—Te queda mejor el negro—le dije a Lau señalando el esmalte de ese color.
—Tienes razón, ese es mi color—tomó el que le sugerí.
Sonó el timbre de la casa y todas me regresaron a ver. No tuve otra opción que mover todas las cosas que estaban sobre la cama (maquillaje, esmaltes, etc) e ir a abrir la puerta. Baje con rapidez y me encontré con un muy golpeado Harry y con un adolorido Zayn. ¿Que hacia Zayn ahí? ¿Por qué estaban golpeados?
—Pasen chicos—atiné a decir. 
Harry era el más golpeado, Zayn no tenia ninguna herida externa. El moreno no estaba lastimado, solo se veía algo a dolorido pero no tenia ninguna cicatriz.  Harry tenia el labio roto y un corte en la mejilla.
Cuando me di cuenta ya todas las chicas estaban abajo. Lau -obviamente- atendiendo a su querido novio a pesar de que su estado físico no era el peor.
—¿Como pasó?—pregunté mirando a mi novio. De su boca solo salió un gemido de dolor.
—Yo les cuento—dijo Zayn.
Nair y Vale trajeron el botiquín que había en mi casa. Ellas ya conocían todo por lo que no tuvieron problemas en encontrarlo. Rápidamente comencé a curar las heridas de Harry antes de que se infecten o algo. Miré a Zayn para que comience a hablar.
—Yo estaba en mi casa, estaba a punto de preparar pasta, cuando...
—Ve al grano, Malik—lo interrumpí 
—Harry me llamó porque un tipo estaba golpeando a su primo pero creo que me tardé demasiado en llegar porque habían dos chicos bastante grandes golpeando a mi amigo y a David. Por suerte algunas personas me ayudaron a separarlos—el moreno hizo una mueca de alivio—Luego el rubio se fue y traje a Harry a tu casa—me apuntó.
—¡¿Lo trajiste en tu moto?!—preguntó Lau. 
—No, está en el taller. Llevé el auto de mi hermano.
—Oh—dijo Lau—Creo que ya nos vamos.
—Si, ya es tarde—dijo Nair y al poco tiempo se fueron todos. Zayn fue a dejar a Nair y a Vale y por lo que sé, luego se fue con Lau.
—Sácate la camisa—ordené a Harry.
—¿Estás enojada conmigo?—logró pronunciar el rizado, se notaba el dolor en su voz, mientras yo tomaba un trozo de algodón.
—No, Harry, es solo que estoy preocupada por ti.
—¡Auch!—dijo cuando lo puse sobre su ceja.
—Quítate la camisa.
—No podemos hacerlo ahora ¿No ves que estoy todo lastimado?—dijo divertido. Yo sabia que lo decía de broma.
—Tonto—lo besé en la mejilla que no estaba lastimada—Pero enserio, quiero ver si estás herido.
Con algo de dificultad se quitó la camisa, no tenia nada más que un golpe en el estomago, nada grave. Lo ayudé hasta llegar a su casa, me dijo que su madre había salido y su padre se había ido otra ves, luego subimos a su habitación.
—Tienes que descansar.
—¿Dormirás conmigo?
—Estás muy lastimado, tienes que dormir.
—¿Ya no estas castigada?—dijo mientras se sentaba en su cama.
—Papá me levantó el castigo con la condición de que cuando llegue la casa debe estar intacta.
—¿Viaje de negocios?
—Si, estoy sola todo el fin de semana—dije alegre
—Genial, entonces duerme conmigo.
— ¿Que me vas a prestar?—comencé a rebuscar en su ropa
—No te prestaré nada.
—¡¿Por qué?!
—Es broma, ponte cualquier camiseta mía.
Saqué una camiseta negra tamaño Harry, que, obviamente me quedaba como un vestido, aunque tal ves no tan largo. Me llegaba hasta un poco más abajo de los muslos. 
Harry, como siempre, se quitó la camisa azul que traía y los pantalones beige para dormir en bóxers. 
—Mamá solía leerme un cuento para dormir—dije con algo de tristeza. La extrañaba y mucho pero trataba de no recordarla, así no sería tan fuerte el dolor de su pérdida.
—Mamá también lo hacia—dijo Harry. Se notaba que no sabia exactamente que decir, yo casi nunca le hablaba de mi madre—¿Quieres que te lea uno ahora?
—No—reí un poco—. Solo lo recordé.
—Era una gran mujer.
—Si, lo era—dije con nostalgia. ¿Que diría ella de Harry si estuviera aquí? Probablemente diría que es un chico muy lindo, tal y como lo hizo la ves que fui con él. Preguntó si era mi novio y yo me sonrojé. Ese día Louis descubrió que me gustaba Harry— La extraño mucho, Harry—dije luego de unos minutos de silencio. Aguándome las ganas de llorar.
—Lo sé, mi amor—me abrazó tan fuerte que las ganas que tenia de llorar desaparecieron. Temí que le llegara a doler pero no emitió ningún quejido.
—Te amo.
—También te amo—permanecimos un rato abrazados, cada uno sumido en sus pensamientos hasta que Harry volvió a hablar—Perdón si no soy muy bueno hablado.
—Está bien, Hazza. Además, tus acciones dicen más que mil palabras—dibujé su labio con mi dedo indice, tenia tantas ganas de besarlo pero su pequeña herida me lo impedía. Temía que lo lastimara.
—¿Por qué miras así mis labios?—dijo divertido.
—Quiero besarte—respondí aun mirándolos.
—Pues hazlo.
—No te quiero lastimar.
—Me puedo aguantar.
Un beso suave, lento y pausado fue lo que recibí. Cerré mis ojos para sentirlo mejor sobre mis labios. Puedo apostar a que le ardía el labio pero ninguno quería separarse, era un movimiento adictivo, de labios, claro. Todo fue muy tierno hasta que sentí que mordía mi labio. Abrí mis ojos por el dolor y aun no lo soltaba, estaba riendo mientras aun tenia mi labio en su poder.
—¡Ya suéltame!—logré decir.
—Ahora estamos iguales—dijo apenas me soltó.
Llevé mi mano hasta mi boca, pase ni dedo por mi labio y tenia sangre. El tonto me había sacado sangre, por eso me dolía.
—Eres un salvaje, Styles—le reproché mientras tocaba mi labio inferior. Él río.
—Ahora sentirás mi dolor—dramatizó.
—Ya duerme.
—No te enojaste ¿Cierto?
—No, no puedo—besé su barbilla para luego pasar a su cuello—¿Mañana tenemos algo que hacer?
—Nop. Solo tu y yo—respondió.
—Genial.
—Ya no me duele nada—informó Harry.
—Que bien—dramaticé. Ya estaba bastante cansada. Tener que cuidar a un chico golpeado no era tarea fácil.
—¿Solo una vez? Por favor—rogó.
—Harry te acaban de dar una paliza ¿Y quieres tener sexo?
—Si, ya no me duele nada.
—Lo siento, llegó Andrés—le informé. Me refería a que me llegó el mes, pero era incómodo tener que decirle eso.
—¿Quien es Andrés?—preguntó confundido, no tenía ni la menor idea a lo que me refería.
—Solo te diré que mañana se va y podremos tener sexo.
—¡¿Quién mierda es Andrés?!
—Descúbrelo tu, ricitos—besé su mejilla y me di la vuelta.
—¿Me estás engañando?—preguntó. Esa le parecía una posibilidad.
—¡No! Solo duerme.
—Bien, hasta mañana.
—Hasta mañana.

<< ¿Quien mierda es Andrés? >>
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola Adriana! Jaja gracias por comentar (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 9:05 pm

Hola!
Me encantaron los capis!
Jaja Harry golosos!
Y obvio iba a atender a Zayn pero por que estaba adolorido?
Por separarlos?
Y ash que mal, Andrés me cae mal!
Jaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 9:15 pm

Si ajaban por separarlos, en este CAP te responde la pregunta Xd. A mi tambn me cae mal Andrés pero así nos toca a todas ¿No? Ajajaj
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capitulo 83•
••Parte uno••

Desperté gracias a un molesto rayo de sol que me daba justo en el rostro. Recordé que había dormido con Harry y pasé mi mano al lado derecho... No estaba. Me levanté dando un bostezo, creía que eso solo pasaba en las películas pero di un gran bostezo. Mi ropa no estaba en el piso -en donde la había dejado ayer-. Miré debajo de la cama y tampoco estaba mi ropa. Miré a la pared para ver el reloj que estaba colgado en su cuarto, era la 01:14pm. ¡La una! Corrí escaleras abajo pero paré en seco al escuchar voces. Comencé a retroceder suavemente para que no me vean. Estaba toda la familia de Harry. Su madre y un par de adultos que no reconocí, su hermana, un chico rubio -que gracias a las descripciones de Harry sabía que era David- y, claro, Harry. 
Yo no podía bajar así ¿Que iban a pensar? Aparte, no encontraba mi ropa y estaba en camiseta y bragas.
Tomé mi celular y de inmediato llamé a Harry. Solo faltaba que no tenga su celular.
*—¿Si?
—¡Harry!
—Hola, linda—dijo tranquilo. ¡¿Como podía estar tranquilo?!
—¡¿Y ahora que hago?!
—Solo espera.
—¿Y mi ropa?
—Si, luego te llamo—su respuesta no tenia sentido porque obviamente no iba a decir nada enfrente de su familia.
—Bien. No te tardes—corté*
Comencé a rebuscar entre su ropa, tal ves tenga algo mío por ahí. Nop. No había nada. Me puse uno de sus bóxers para no estar tan desnuda, me quedaba como un short. Luego fui al baño y me miré en el espejo. Me veía horrible. Estaba algo despeinada y desmaquillada. Me lavé el rostro e intenté peinar un poco, me lavé los 'dientes con un cepillo que tenía allí y minutos después Harry ya estaba en la habitación.
—Harry—dije algo molesta. De todos modos era su culpa.
—Si que te ves sexy con esa ropa.
—¿Ahora que hago?—ignoré su comentario anterior.
—Escucha, no tengo mucho tiempo. Ya casi se van. Tu ropa... 
—¿Mi ropa qué?
—Se...
—¿¡Se qué?!o
—¡Se quemó!
—¡¿Que?! ¡¿Por qué?!
—Fue por una buena causa.
—¿Qué buena causa?
—Te iba a cocinar algo, dejé tu ropa alado de la cocina y cuando me di cuenta había un pequeño incendio. Lo apagué y la tuve que tirar—hizo su labio inferior sobresalir—Perdóname.
—Nunca sé que esperar de ti—me crucé de brazos—¿Para qué mi ropa?
—Porque te veías demasiado sexy con mi camiseta.
—¿No sabías que esto iba a pasar?—dije refiriéndome a toda su familia ahí abajo
—No, mi madre llegó más temprano junto a mis tíos y primos.
—¿Y ahora que hago?
—No puedes bajar así. Piensa en algo—me exigió.
—¡Tú dime que hago! ¡Tu me metiste en esto!—cuando terminé de decir eso la puerta sonó con brusquedad.
—Shhh—me tapó la boca mientras me empujaba hasta el baño dentro de su habitación—Es David. Lo voy a correr rápido pero quédate aquí—yo asentí—Y haz silencio—agregó. Yo me senté sobre el inodoro a esperar.
—Harry Edward Styles—dijo apenas entró. Era una voz tan... Irritante. Incluso más que la de Taylor. 
—¿Que tal?—dijo Harry algo seco. 
—Casi matamos a esos tipos ayer ¿No?—querrá decir "casi matan a Harry ayer ¿No?"
—¡¿Estas loco?! ¡Apenas se distrajeron tu saliste corriendo y me dejaste ahí, tuve que llamar a un amigo para que venga por mi e incluso lo golpearon a él!
—No es para tanto, Edward. 
—Si, si lo es. Pudieron haberme matado y tu solo saliste corriendo.

<< Hijo de puta. ¿Como lo dejó solo? >>

—Genial. Ahora es mi culpa.
—¡Si! ¡Si es tu culpa!—se alteró aun más— Solo te miró y ya lo retaste. 
—¿Como iba a saber que practicaban artes marciales?
—¡Pues no debiste insultarle!
—Y cambiando de tema... ¿Tu novia?

<< ¿Ya le habló de mi? >>

—En su casa—mintió. Si David supiera que escucho todo lo que dicen.
—Quiero conocerla. Tal ves te deje luego de verme—me asomé por la puerta, David estaba de espaldas por lo que no pudo verme.
—¿Como estás tan seguro?—dijo sabiendo que yo estaba escuchando.
—Siempre es así ¿No?—Harry bajó la mirada.
—Estoy seguro de que me ama—me miró y yo asentí.
—¿Ya se aman? Primo... Es hora de cortar—le dijo y yo fruncí el ceño.

<< ¿Enserio? >>

—Esta vez es diferente David. En verdad la amo. 
—¿Y Caroline? ¿Cuando te fuiste de Holmes Chapel todo quedó en el olvido?

<< ¿Caroline?  ¿En el olvido? >>

—Sabes bien que nunca la amé. Además terminamos antes de venirme acá.
—Eso no es lo que anda diciendo.
—No me importa lo que diga ella, lo que digas tu. Nada me importa ¿Bien? Ahora estoy feliz y nadie me lo va a quitar.
—Como digas, Edward.
—No me digas Edward.
—Te volviste aburrido—afirmó.
—Solo decidí cambiar.
¿Caroline? ¿Su ex? ¿Nunca se amaron? Nota mental: Preguntarle más tarde sobre la tal Caroline.
Tal ves Niall podía ayudarme o darme alguna idea. Ya me estaba aburriendo y la verdad su conversación no era nada interesante. Habían cambiado de tema.
*—¡Hey, _______!—respondió con su alegre tono de voz.
—Nialler. ¿Donde estás?—susurré
—Acompaño a mi madre a...
—Bien—lo interrumpí—Necesito ayuda.
—Dime.
—Estoy en casa de Harry.
—¿Y...?—puedo apostar a que hizo un gesto con su mano.
—No tengo ropa—le dije— Larga historia—agregué— su familia está abajo y no se que hacer.
—¿Por qué eres tu la que siempre se mete en problemas?
—No lo sé ¿Me ayudarás?
—Bien. En quince minutos iré a tu casa y me meteré por la ventana porque según me dijo Nair tu padre o hermano no están, la meteré en una mochila y se la pasaré a Harry por la ventana ¿Bien?
—Niall... Eres un pequeño duende y genio irlandés.
—Lo sé, lo sé, me lo dicen seguido—rió.
—Te quiero Niall.
—Yo igual. Adiós—cortó*

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 9:16 pm

•Capitulo 83•
••Parte dos••

Luego envié un mensaje a Harry diciendo que Niall va a lanzar mi ropa por la ventana. Me respondió con un simple "Okey". Me puse a jugar con mi celular y en exactamente quince minutos Harry levantó el tono de su voz como para llamar mi atención.
—Gracias Niall—escuché como la atrapaba en el aire y pasos hasta acá—Dejaré esto en el baño.
—¿Por qué en el baño?—preguntó su inoportuno primo.
—Porque si—entró al baño y me dejó la mochila en donde Niall había dejado mis cosas, me robo un beso y salió rápidamente.
Que vergüenza. Niall metió toda mi ropa incluyendo ropa interior. Aunque sea mi mejor amigo es incomodo saber que vio mis bragas y todo eso. Me vestí rápidamente y escuche como Harry le decía a su primo que iría a tomar una ducha, este se despidió y salió de allí.
—Harry, eres un tonto—le dije cuando ya entro al baño. Él río.
—Te quedaba mejor mi camiseta—dijo mirándome de pies a cabeza.
—¿Como voy a salir de aquí?—ignoré su comentario anterior.
—Ya casi se van, el problema es que van a estar aquí unos días—me tomó por la cintura.
—¿No te alegra ver a tu familia?—pregunté. Yo daría todo porque mi familia este unida otra ves. Mis abuelos maternos están en New York, lo paternos en Londres, mi madre ya no vive y mis tíos viven en Wolverhampton.
—No mucho, David es el problema.
—Es el tipo más odioso que conozco, bueno, no lo conozco pero se escuchaba desagradable.
—Me alegra escuchar eso—me soltó—Ahora tengo que bañarme.
—Te espero allá—señalé su habitación.
—¿No quieres bañarte conmigo?
—Me bañaré en casa.
—Por favor—rogó—Para ahorrar el agua.
Terminé aceptando su propuesta. ¿Como resistirme a su carita de perro mojado? Pasó exactamente lo mismo que nuestra primera vez, se desvistió frente a mis ojos. Porque... ¿Como no mirar? Sus piernas masculinas y bien torneadas, su abdomen que aunque no era perfecto, era envidiable para un chico de dieciocho y su gran...
—¿Te gusta lo que ves?—me dijo. Me atrapó mirándolo.
—Mmm... —¡Obvio que me gustaba!
—A mi me gusta lo que veo—se acercó a mi, puso sus manos alrededor de mi cintura y pude fijarme en que miraba mis labios.
—Si, en especial porque un chico mordió mi labio y me dejó un lastimado.
—¿Que chico?—se hizo el desentendido.
—Uno con unos rizos muy sexis.
—Ese chico quiere que ya te quites la ropa para bañarte.
—¿Y por qué tendría que hacerle caso a ese chico?
—Ya deja de rodear el tema, dijiste que si te bañarías conmigo—tenia razón, siempre rodeaba el tema cuando no quería hacer algo. En este caso me daba un poco de vergüenza que me vea desnuda.
—Pero no mires.
—Ya se como eres, te he visto muchas veces, así que no tengo que imaginar mucho—se dio la vuelta.
—Bien por ti—dramaticé mientras me quitaba la ropa.
Ya sin ropa me metí a ducha y abrí la llave de agua entre caliente y frío. Me puse debajo del agua dejando que las gotas caigan suavemente sobre mi cuerpo, cerré los ojos para relajarme más y de un momento a otro deje de sentir el agua caliente y sentí un viento helando mi cuerpo.
—¡¿Por qué hiciste eso?!—le pregunté/grité cuando abrí los ojos y me di cuenta que él estaba ahora debajo del agua. 
—Porque tenia frío—ahora fui yo quien lo empujó a un lado—Bien, tengo una idea—comentó.
—¿Cual es tu idea?
—Compartir el agua.
Se puso frente a mi, bastante cerca, el agua cubría la mitad de mi cuerpo y la mitad del suyo al caer. Era demasiado excitante tenerlo tan cerca y estoy seguro de que para él también, porque bajé la mirada y me encontré con su amiguito muy despierto.
—¿Quien es Caroline?—la pregunta salió de mi y no pude detenerla. Se estaba pasando el jabón por el cuerpo y cuando me escuchó, se sobresaltó y se le cayó lo que sostenía.
—¿Por qué la pregunta?
—Porque quiero saber.
—Es mi ex novia, bueno, con la que más duré.

<< Que asco >>

—Ah. ¿Por qué dijiste que nunca la amaste?
—Nunca lo hice—afirmó—. Nuestra relación era algo más...—no pude escuchar su última palabra, presentía que era algo que me dolería.
—¿Su relación era algo más...
—Sexual—terminó la oración.

<< Auch >>

Me repugnaba saber que Harry había tenido... Relaciones con otra chica, sabia que habían sido muchas pero... Me seguía repugnando escucharlo decir algo así.
—El problema es que ella si se enamoró de mi—continuó— y en Holmes Chapel corrió los rumores de que lo nuestro nunca terminó.
—¿Y es verdad?—le pregunté.
—No, le terminé mucho antes de saber que me mudaría. 
—¿Tu me amas?—le pregunté.
—Mucho, demasiado—me rodeó con sus brazos—. Tu eres diferente a todas las chicas que he conocido, _________.
—¿Como sé que no es nada "sexual" y que me vas a dejar cuando te canses de mi?—pregunté con un hilo de voz. 
—¿Dudas de mi?—preguntó también algo ¿triste? No pude descifrar su tono de voz gracias al agua cayendo sobre nosotros. Levanté mi cabeza para mirarlo.
—No es que dude de ti.
—Primero: te esperé hasta que estés lista—dijo refiriéndose a nuestra primera ves, tenia razón—. Segundo: cuando te quedaste... Ya sabes... Embarazada, yo estuve ahí para ti—otro punto a su favor—. Se que cometí muchos errores pero siempre te pedí perdón de la forma más sincera que pude hacerlo—tercer punto a su favor y cayeron un par de lágrimas, ahora me sentía culpable por desconfiar de él—. ¿Y aun dudas de mí?
—No—negué con la cabeza y lo abrasé aun más fuerte—. Te amo, Harry—El suspiró.
—Yo también te amo, ________. Más que a nadie.
—Esta situación no es la mejor para ponernos cursis—reí un poco, estábamos desnudos debajo del agua y bastante juntos.
—Cierto, ya salgamos
Cerró la llave de agua y se envolvió con una toalla desde la cintura hasta abajo, yo hice lo mismo pero con una toalla en todo el cuerpo. Me puse la ropa en el baño y dejé que él se cambie en su habitación, si no, nunca saldríamos de ahí.
—¿Lista?
—Si—sonreí y tomé la mano que tenia extendida—. Tienes la mano hecha pasa—reí.
—Tu también—ahora río él—. ¿Vamos a ver una película?
—¡Si!

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 9:21 pm

Am ya veo
Aww pobrecito
Y sip, a todas nos toca -.-'
Me encanto el cap
David idiota!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 9:24 pm

Jajaja si... David idiota. Xd
••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capitulo 83•
••Parte dos••

Luego envié un mensaje a Harry diciendo que Niall va a lanzar mi ropa por la ventana. Me respondió con un simple "Okey". Me puse a jugar con mi celular y en exactamente quince minutos Harry levantó el tono de su voz como para llamar mi atención.
—Gracias Niall—escuché como la atrapaba en el aire y pasos hasta acá—Dejaré esto en el baño.
—¿Por qué en el baño?—preguntó su inoportuno primo.
—Porque si—entró al baño y me dejó la mochila en donde Niall había dejado mis cosas, me robo un beso y salió rápidamente.
Que vergüenza. Niall metió toda mi ropa incluyendo ropa interior. Aunque sea mi mejor amigo es incomodo saber que vio mis bragas y todo eso. Me vestí rápidamente y escuche como Harry le decía a su primo que iría a tomar una ducha, este se despidió y salió de allí.
—Harry, eres un tonto—le dije cuando ya entro al baño. Él río.
—Te quedaba mejor mi camiseta—dijo mirándome de pies a cabeza.
—¿Como voy a salir de aquí?—ignoré su comentario anterior.
—Ya casi se van, el problema es que van a estar aquí unos días—me tomó por la cintura.
—¿No te alegra ver a tu familia?—pregunté. Yo daría todo porque mi familia este unida otra ves. Mis abuelos maternos están en New York, lo paternos en Londres, mi madre ya no vive y mis tíos viven en Wolverhampton.
—No mucho, David es el problema.
—Es el tipo más odioso que conozco, bueno, no lo conozco pero se escuchaba desagradable.
—Me alegra escuchar eso—me soltó—Ahora tengo que bañarme.
—Te espero allá—señalé su habitación.
—¿No quieres bañarte conmigo?
—Me bañaré en casa.
—Por favor—rogó—Para ahorrar el agua.
Terminé aceptando su propuesta. ¿Como resistirme a su carita de perro mojado? Pasó exactamente lo mismo que nuestra primera vez, se desvistió frente a mis ojos. Porque... ¿Como no mirar? Sus piernas masculinas y bien torneadas, su abdomen que aunque no era perfecto, era envidiable para un chico de dieciocho y su gran...
—¿Te gusta lo que ves?—me dijo. Me atrapó mirándolo.
—Mmm... —¡Obvio que me gustaba!
—A mi me gusta lo que veo—se acercó a mi, puso sus manos alrededor de mi cintura y pude fijarme en que miraba mis labios.
—Si, en especial porque un chico mordió mi labio y me dejó un lastimado.
—¿Que chico?—se hizo el desentendido.
—Uno con unos rizos muy sexis.
—Ese chico quiere que ya te quites la ropa para bañarte.
—¿Y por qué tendría que hacerle caso a ese chico?
—Ya deja de rodear el tema, dijiste que si te bañarías conmigo—tenia razón, siempre rodeaba el tema cuando no quería hacer algo. En este caso me daba un poco de vergüenza que me vea desnuda.
—Pero no mires.
—Ya se como eres, te he visto muchas veces, así que no tengo que imaginar mucho—se dio la vuelta.
—Bien por ti—dramaticé mientras me quitaba la ropa.
Ya sin ropa me metí a ducha y abrí la llave de agua entre caliente y frío. Me puse debajo del agua dejando que las gotas caigan suavemente sobre mi cuerpo, cerré los ojos para relajarme más y de un momento a otro deje de sentir el agua caliente y sentí un viento helando mi cuerpo.
—¡¿Por qué hiciste eso?!—le pregunté/grité cuando abrí los ojos y me di cuenta que él estaba ahora debajo del agua. 
—Porque tenia frío—ahora fui yo quien lo empujó a un lado—Bien, tengo una idea—comentó.
—¿Cual es tu idea?
—Compartir el agua.
Se puso frente a mi, bastante cerca, el agua cubría la mitad de mi cuerpo y la mitad del suyo al caer. Era demasiado excitante tenerlo tan cerca y estoy seguro de que para él también, porque bajé la mirada y me encontré con su amiguito muy despierto.
—¿Quien es Caroline?—la pregunta salió de mi y no pude detenerla. Se estaba pasando el jabón por el cuerpo y cuando me escuchó, se sobresaltó y se le cayó lo que sostenía.
—¿Por qué la pregunta?
—Porque quiero saber.
—Es mi ex novia, bueno, con la que más duré.

<< Que asco >>

—Ah. ¿Por qué dijiste que nunca la amaste?
—Nunca lo hice—afirmó—. Nuestra relación era algo más...—no pude escuchar su última palabra, presentía que era algo que me dolería.
—¿Su relación era algo más...
—Sexual—terminó la oración.

<< Auch >>

Me repugnaba saber que Harry había tenido... Relaciones con otra chica, sabia que habían sido muchas pero... Me seguía repugnando escucharlo decir algo así.
—El problema es que ella si se enamoró de mi—continuó— y en Holmes Chapel corrió los rumores de que lo nuestro nunca terminó.
—¿Y es verdad?—le pregunté.
—No, le terminé mucho antes de saber que me mudaría. 
—¿Tu me amas?—le pregunté.
—Mucho, demasiado—me rodeó con sus brazos—. Tu eres diferente a todas las chicas que he conocido, _________.
—¿Como sé que no es nada "sexual" y que me vas a dejar cuando te canses de mi?—pregunté con un hilo de voz. 
—¿Dudas de mi?—preguntó también algo ¿triste? No pude descifrar su tono de voz gracias al agua cayendo sobre nosotros. Levanté mi cabeza para mirarlo.
—No es que dude de ti.
—Primero: te esperé hasta que estés lista—dijo refiriéndose a nuestra primera ves, tenia razón—. Segundo: cuando te quedaste... Ya sabes... Embarazada, yo estuve ahí para ti—otro punto a su favor—. Se que cometí muchos errores pero siempre te pedí perdón de la forma más sincera que pude hacerlo—tercer punto a su favor y cayeron un par de lágrimas, ahora me sentía culpable por desconfiar de él—. ¿Y aun dudas de mí?
—No—negué con la cabeza y lo abrasé aun más fuerte—. Te amo, Harry—El suspiró.
—Yo también te amo, ________. Más que a nadie.
—Esta situación no es la mejor para ponernos cursis—reí un poco, estábamos desnudos debajo del agua y bastante juntos.
—Cierto, ya salgamos
Cerró la llave de agua y se envolvió con una toalla desde la cintura hasta abajo, yo hice lo mismo pero con una toalla en todo el cuerpo. Me puse la ropa en el baño y dejé que él se cambie en su habitación, si no, nunca saldríamos de ahí.
—¿Lista?
—Si—sonreí y tomé la mano que tenia extendida—. Tienes la mano hecha pasa—reí.
—Tu también—ahora río él—. ¿Vamos a ver una película?
—¡Si!


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 9:25 pm

Lo sé, lo sé -.-' acabo de subir el mismo Capitulo dos veces, fue un error de mi estúpido celular... Ahora subo el siguiente! (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 9:26 pm

Yo no veo nada repetido
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 9:28 pm

Si lo repetí jaja ya te darás cuenta Xd acabo de subirlo ^.^
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo 84•

Ya en su auto, encendió la radio y le dije que le deje en una estación en donde pasaban la canción 'Yellow' de 'Coldplay'. Arrancó el auto y nos encaminamos al centro comercial, después de unos minutos se me vino otra duda a mi cabeza.
—Harry...—lo llamé.
—¿Que pasa, hermosa?
—¿Por qué David te trata así?
—Se cree superior a mi, a todos. Es así con todos sus "amigos"—hizo comillas en amigos.
—Oh. ¿Y por qué "amigos"?—imité su gesto anterior.
—Pues... Max, Anthony y yo, lo somos pero me di cuenta de que ninguno de ellos es un buen amigo, los tres son unas mierdas de personas—"Anthony" no puede ser el "Anthony" que conozco, mi ex, primo muy pero muy lejano... No puede ser.
—Me parece genial que te hayas dado cuenta de eso, Harry. No vale la pena tener amigos así, en especial si ellos son como David.
—Conmigo no, pero con el resto si. Tratan a las mujeres como si fueran juguetes.
—¿Por qué dijo que me cortes cuando diga 'te amo'?—le cambié de tema.
—Es un estúpido dicho que tiene. Nunca se ha enamorado pero apuesto a que va a sufrir el día en que lo haga. Le teme a las relaciones serias.
—Idiota—murmuré.
Permanecimos unos minutos en silencio, yo pensando en como era Harry allá en Holmes Chapel y él golpeaba el volante al ritmo de la canción pero se veía afligido como si estuviera guardando algo. 
Hasta que explotó...
—Él siempre ha tenido más mujeres que yo, siempre he sido el segundo. Era como si recogiera sus sobras—dijo con algo de amargura—. Se cree mejor que yo y en realidad es una mierda. ¡Siempre trato de ser una mejor persona para no parecerme a ese infeliz! He sido humillado un millón de veces por él y ahora que estoy feliz contigo viene a arruinar todo.
—No tiene por qué arruinar nada—le dije—. Depende de ti si quieres dejar que todo se derrumbe. No te dejes humillar por él, Harry, sabes quien eres y sabes que eres una mejor persona que David.
—Tienes razón. No dejaré que nada de lo que diga me afecte—estacionó el auto—No hay que preocuparnos por él, ahora vamos a divertirnos en el cine.
—Así se habla, Hazza—le sonreí antes de besarlo.

•••

—Estuvo... ¡Woow!—dijo Harry emocionado, todo lo contrario a mi. Fue la película de acción mas aburrida que he visto en el mundo.
—Si—intenté sonar convincente, era tan lindo cuando estaba feliz. Se había olvidado por completo que su molesto primo seguía en esta ciudad.
—No te gustó—afirmó—. La próxima escoges tu ¿Bien?
—Okey—reí—. Ahora vamos a besarnos por ahí como lo hacen todas las parejas.
—Es muy publico—hizo una mueca.
—Bien. Entonces no hay besos—me crucé de brazos.
—Por favor, dame uno—levantó el dedo indice.
—Ahora soy yo la que no quiere besarte.
—¿Primo?—preguntó una voz algo conocida, la había escuchado esta tarde—¡Edward!

<< ¡Oh mierda! ¡Justo cuando se estaba olvidando de él! >>


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 9:46 pm

•Capitulo 85•

—Camina más rápido—me ordenó jalando mi brazo hacia adelante.
Cabello claro y ojos verdes, camiseta blanca y pegada con unos jeans negros ajustados al cuerpo y gafas negras se acercaban rápidamente hasta acá, tengo que admitir que era bastante atractivo.
—Harry y ¡Woow, si que eres linda!—dijo el rubio. Ya sentía la mano de Harry tensarse sobre mi brazo. Se quitó las gafas.
—Tu debes ser David—le dije alegre. Harry frunció el ceño.
—Y tu debes ser la linda novia de Harry—me miró de arriba a abajo.
—________—extendí mi mano, él la tomó y besó como un "caballero"—. Me han dicho mucho de ti.
—¿Y te han dicho lo bueno que soy en la cama?
—En realidad no... He escuchado que eres un patán—sonreí sarcásticamente.
—Bueno, creo que nos tenemos que ir—dijo Harry sonriente.
—Pero aun no nos divertimos—dijo David rodeando mi cintura con su brazo derecho y acercándome a él, su aliento chocaba contra mi nariz y su perfume era delicioso pero prefería el aroma de Harry. Me daba tristeza saber cuantas pobres chicas estarán, estarían y estuvieron enamoradas de él. Era fácil enamorarse de esos chicos—. Estoy disponible ¿Sabes?
—Suelta a mi novia, David—dijo Harry saliendo de su pequeño shock. Del brazo me haló y me hizo chocar contra su cuerpo.
—¿Y si la compartimos?—sugirió el rubio— Como aquella ves que tu, yo y esa pelirroja...
—¡Cállate!—exigió mi novio interrumpiéndolo, si seguía hablando iba a salir golpeado por mi— Aquí hay una chica.
—Está bien, me callo. ¿Vamos a McDonalds?—preguntó como si nada hubiera pasado. ¡Estuvo a punto de besarme! ¡A punto de salir golpeado! ¡Y yo a punto de cometer un homicidio!
Tomé la mano de Harry y con mi dedo pulgar la acaricié, logré que se tranquilice un poco pero estoy segura de que durará muy poco porque David es impredecible.
Tengan novio o no, casi ninguna chica se salvaba de un comentario sucio o en doble sentido del gran David. Este se salvó unas cuantas veces de un par de insultos pero escuchó la mayoría ¿Que hizo? Solo río con suficiencia. Creo que de alguna forma se sentía bien humillando al resto.
—Se supone que solo estaríamos los dos—le dije acercándome a su oído.
—Lo sé, también quería eso, pero no nos podemos deshacer de él—rodó los ojos—. Solo hay que comer y nos vamos ¿Si?
—Bien—dije a regañadientes. No me agradaba para nada la idea pero había que hacer un pequeño sacrificio.
Pasamos por McDonalds, la verdad yo no quería nada de comer. No porque me quiera hacer anoréxica o algo por el estilo pero simplemente no tenía hambre. Así que pedimos tres hamburguesas -David ordenó por lo que tuve que decir que sí a una hamburguesa- y como al rubio no le dio la gana de llevar la bandeja, Harry lo tuvo que hacer.
—¿Y bien...—me preguntó David.
—¿Y bien... qué?
—¿Aceptas o no?
—¿Qué cosa?—le pregunté algo molesta mientras caminábamos a nuestras mesas. No había puesto atención a su pregunta.
—Lo del trío. Tu, yo y Harry.
—Déjame pensar...—obvio que iba a decir un gran y rotundo NO— ¿lo dices en serio?
—Muy en serio—respondió seguro.
—Ahí hay una mesa—indicó mi novio mientras nos acercábamos a ella. Interrumpió el gran NO que estaba por decirle al rubio.
—Estás buena, ________—dijo David lo suficientemente alto como para que Harry lo escuche.
—Ya déjala—le ordenó el rizado a su primo.
—Es que está bien buena—llevó su mano a mi trasero en una nalgada e hizo que de un salto.
Si Harry no hubiera tenido la bandeja en sus manos probablemente David ya no existiera. O tal ves si, pero con el cuello y un par de extremidades rotas.
—¡¿Acabas de manosear a mi novia?! 
—Tranquilo—le dije—. No vale la pena pelear—susurré a su oído.
—No es para tanto, viejo.
—Sí, si es para tanto. Nadie la puede tocar y tú menos—dejó la bandeja sobre la mesa con algo de brusquedad.
—Como digas—el rubio rodó los ojos—. ¿Ya me das mi hamburguesa?
—Si, toma—prácticamente se la lanzó en el rostro—. Ahora volvemos—le dijo Harry a David y me jaló de la mano hasta llegar al pasillo del baño en donde me soltó y esta vez yo... Exploté.
—¡Ya no lo aguanto! ¡Si no se va ahora mismo, lo voy a golpear!
—¿Ahora ves por qué odio a mi primo?—preguntó tranquilo.
—¡Ahh! ¡¿Como lo soportas?!—le pregunté gritando. No lo entendía y aunque algunas personas me veían raro no me importó, de alguna forma tenía que expresar mi ira.
—Tranquila, mi amor—dijo Harry tomando mi rostro con sus dos manos. ¿Como podía estar tranquila?
—¡Yo no voy a volver a la mesa!—le volví a gritar.
De un momento a otro sentí sus tibios labios sobre los míos, los movía con calma pero sobre todo amor. Tardé en acoplarme al movimiento de labios debido a que mi ira seguía presente pero pronto relajé mi cuerpo y puse mis manos sobre su cuello. Pedí entrada en su boca, era lo único que iba a lograr tranquilizarme, él bajó sus manos hasta mi cintura y me atrajo hacia su cuerpo. 
—Gracias—le dije cuando nos separamos, ya se nos había acabado el oxígeno.
—De nada, lo necesitabas—sonrió—. Te ves hermosa cuando te enojas.
—Lindo—lo abracé—. Ahora, vamos.
Regresamos a la mesa con un poco más de tranquilidad, estaba dispuesta a soportarlo un poco más.
Me senté junto a mi novio y enfrente del chico rubio y le sonreí con sarcasmo mientras le sacaba el dedo del medio dentro de mi.
—Listo—dijo Harry apenas nos sentamos, el rubio asintió con la cabeza y siguió comiendo.
Cuando Harry acabó con su hamburguesa comenzó con la mía.
—¿Y como van tus notas?—preguntó el rubio después de un par de minutos.
Harry se encogió de hombros.
—Bien ¿Las tuyas?—preguntó con un tono de voz algo seco.
—Pues siempre fueron mejores que las tuyas ¿No?—le dijo a Harry para después mirarme como si me fuera a decir algo, eso hizo— Edward siempre fue el tontito de la clase—dijo exagerando sus gestos.
—¿El tontito?—reí con sarcasmo— Harry es de los mejores de la clase.
—¿Ahora es un nerd?—"bromeó"— Por eso se volvió tan aburrido.
—Obvio no. No tiene aspecto de nerd—le dije a David y besé la mejilla de Harry.
—Cierto—dijo David—. Ahora está más feo—rió.
—¿Feo?—le pregunté— ¿No ves lo sexy qué es mi novio?
Pasé mi brazo por su cintura y Harry por detrás de mi espalda, volví a besar su mejilla. Aunque tenía ganas de besarlo en los labios iba a ser una falta de respeto hacerlo enfrente de David (a pesar de qué no se lo merece) y no lo hice.
—¿Sexy? Sexy soy yo, preciosa—dijo el rubio, yo ignoré su comentario y me puse a jugar en mi móvil. Ya había dado la conversación por terminada—Creo que me voy—dijo cuando terminó su hamburguesa.
—Adiós—le dije alegre.
—Adiós, linda y piensa lo que te dije—me guiñó un ojo, palmeó la espalda de Harry y se fue ¡Por fin!
—¡Si!—exclamó Harry— ¡Logramos soportarlo por...—miró su reloj—... Dos horas!
—Creí que no lo lograríamos—rodé los ojos.
—¿Qué fue lo que te dijo?
—Que hagamos un trío—reí.
—¿No estarás pensando en aceptar, cierto?
—¡No!
—Solo yo puedo tocarte. ¿Bien?
—No soy una cosa, Styles—le dije algo molesta, a veces podía ser muy posesivo y celoso.
—Lo siento—besó mis labios—. ¿Querías que tengamos un día para los dos?
—Si, pero está bien. Si estoy dos minutos contigo estoy feliz.
—Yo no, te necesito más tiempo conmigo para ser feliz. Te voy a llevar a un lugar especial ahora.
—¿La casa del lago?—adiviné
—¡Arruinaste la sorpresa!

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El próximo Capitulo es Hot (Lau..... Yo sé que esperabas un Capitulo Hot, ahí te va Xd)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 5:17 am

Holi!
Que caps tan buenos
Wii y próximo cap hot
Lo esperaré!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 7:35 am

Ame los capitulos
Estupido David que idiota -_-
Sii espero cap hot
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 31 Jul 2013, 9:59 am

Gracias por comentar chicas :D ahí va lo que tanto esperaban xD lo iba a subir ayer pero me quedé dormida -.-
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo 89• {Hot}

Estaban sentados en el sofá, con la chimenea encendida y la noche a punto de caer. Ella dejaba su cabeza caer sobre el pecho del rizado mientras jugaba con un mechón de cabello detrás de su cuello. Se dedicó a mirar sus facciones, lindos ojos verdes que cualquiera podría mirar y mirar por horas sin aburrirse. Labios rozados que cualquier chica moriría por besar y un lindo lunar debajo de la mejilla, antes de llegar a su barbilla, ese lunar le parecía muy sexy.
—¿Traes el collar que te regalé?
—Siempre—afirmó—. Lo traigo puesto todos los días.
—Eso es lindo, yo también traigo tu inicial colgando del cuello—le mostró su collar en forma de "_".
—Me gustan tus lunares—dijo con el dedo sobre este—. Son muy sexis.
—¿Te gustan?
—Muchísimo, se ven geniales en ti—dijo topando, esta vez, su lunar en su cuello.
— ¿Que quieres para cuando tengas 18?—cambió de tema abruptamente
—Nada me hace falta—dijo pensativa—. Solo quiero estar contigo ese día.
—Y lo vas a estar pero también necesito la idea de algo lindo para darte.
—En serio no quiero nada. Ya me has dado muchas cosas.
—Como quieras—mintió, obvio que le iba a dar algo por su cumpleaños número dieciocho—. No sé para qué mi mamá compró esta casa—dijo mientras se recostaba sobre el sofá—, pero nos sirve a nosotros para tener algo de privacidad.
—Si, aquí nadie nos podría encontrar—dijo ella poniendo sus rodillas a los costados de la caderas del rizado—, claro, a excepción de tu mamá que tiene las llaves—rieron un poco.
Se besaron un par de minutos hasta que Harry comenzó a sentir algo crecer entre sus pantalones. 
—Vamos a mi habitación—se sentó con ella sobre sus piernas. __________ asintió y él se paró con ella entre sus brazos. A __________ le sorprendía lo fuerte que era su novio, siempre la estaba cargando y nunca se quejaba sobre si estaba pesada o no.
Ella besaba su cuello mientras él trataba de concentrarse en el camino a su habitación, tener a la chica que lo trae loco entre sus brazos y  besando su cuello no era nada fácil. Se equivocó un par de veces hasta que dieron con la habitación de paredes azules que era de Harry. La dejó sobre su cama tan despacio como pudo y delicadamente se acostó sobre ella distribuyendo su peso para no lastimarla, eso era lo que menos quería. Comenzó por levantar la blusa de su novia hasta dejarla en sujetador. Ella lo empujó hasta quedar sentada sobre su entrepierna en donde comenzó a moverse rítmicamente en círculos hasta sentir que estaba totalmente duro.
—Me voy a correr, _________.
—Ni siquiera te has quitado el pantalón—rió ella.
—Te necesito ahora.
Se quitó la camiseta y le dio un par de vueltas en el aire antes de lanzarla al suelo, como si estuviera haciendo un striptease, _________ rió aunque en realidad le pareció bastante sexy. Le quitó los jeans a su novia y también los lanzó, no le importaba donde cayeran, solo quería sentirse dentro de ella y solo le faltaba la ropa interior. Se bajó los pantalones pero por un mal cálculo se los bajó junto con sus bóxers y su gran erección salió disparada provocando que se sonroje, __________ rió y lo empujó sobre la cama para besarlo. Él pasó sus manos por sobre la espalda de __________ hasta llega a su sujetador, como ya tenía experiencia no tardó en desabrocharlo. Luego bajó sus manos hasta las bragas de su chica rozando cada parte de su espalda. Ella sintió una corriente recorrerle todo el cuerpo en cada toque. 
—Harry...
—Me excita cuando dices mi nombre de esa forma.
—¿De qué forma?
—De cualquier forma. Cuando dices mi nombre siento que se me pone más duro.
—¿Más duro? ¿Es eso posible?—preguntó mientras apretaba su miembro.
—No lo creo—dijo mientras se sentaba sobre la cama, ella lo empujó y volvió a quedar acostado—. ¿Que haces?
—Tu solo disfruta, princeso— dijo ella citando las palabras que una vez Harry usó con ella. Él rió al recordarlo.
Besó sus labios antes de pasar a su cuello, luego pasó por sus tatuajes de dos aves en donde escuchó su corazón latir rápido por ella. Bajó su mano hasta la entrepierna del rizado, él gimió. Dejó un par de besos por el gran tatuaje de mariposa en su pecho para luego seguir bajando, cada vez se aceleraba más su corazón.
—Te estás acercado a un lugar peligroso, __________.
—Quiero correr el riesgo.

<< ¿Desde cuando se volvió tan experta? ¿Será que está practicando con alguien? >>

Lo tomó con su mano y la comenzó a mover de arriba hacia abajo provocando gemidos cada vez más fuertes por parte del castaño. Dejó su mano en la parte de abajo de su erección y esta ves posó sus labios sobre  su glande. 
—Oh _________, me vas a matar.
—¿Si?—preguntó ella— Entonces ya no lo hago—soltó su miembro—. No te quiero matar.
—¡No! Por favor sigue—dijo en tono suplicante—. Luego te recompenso.
___________ rió por lo bajo, le parecía tan divertido verlo suplicar.
Era bastante largo por lo que no pudo introducirlo todo en su boca pero eso no impidió darle una buena sesión. Sintió unas manos posarse detrás de su cabeza haciendo algo de presión. Harry ya sentía sus músculos contraerse y tenía miedo de correrse dentro de __________, no quería hacer algo que ella no quisiese.
—Ya... Ya me voy.
A ella no le importó mucho y siguió con su trabajo hasta que sintió algo liquido y caliente recorrer su boca. Lo tragó y limpió los restos de su labio.
—¿Estaba rico?—preguntó el castaño con una sonrisa.
—Tonto—dijo ella con cariño—. Ahora ven y bésame—dijo ella sabiendo que Harry odiaba eso.
—No te voy a besar ahora que tragaste mi...
—¡Cállate!—ella rió— Estaba tibio.
—¿Mi leche estaba tibia?—preguntó riendo.
—Bien, ya no hablemos de eso—dijo ella mientras gateaba sobre él.
—¿Traes protección?—le preguntó a _________. 
—Yo no soy la que tiene "cosito". Debiste traer los condones fluorescentes.
—Cierto, lo olvidé.
—Tengo pastillas anticonceptivas—recordó—. Mañana tomo algunas.
—Genial—dijo él luego de darle un beso en la mejilla—. Te amo.
—Yo también, mi pequeño dramático.
—¿Tu pequeño dramático?—río el rizado.
—No me quieres besar solo porque te acabo de...
—¿Quieres un beso?—la interrumpió— Ven aquí.
La tomó por el rostro con fuerza juntó sus labios con los de ella mientras se posicionaba arriba de _________. 
—¿Aquí... hay baño?—preguntó agitada.
—Obvio—dijo él—. Luego nos daremos una ducha, no te preocupes.

<< Sexo en la ducha >>

<< Harry solo quiere sexo en la ducha >>

—Okey.
Se siguieron besando un par de minutos cada vez subiendo más de tono hasta que el castaño no aguantó más. Se paró al filo de la cama y llevó las piernas de __________ a sus hombros.
—¿Lista, linda?—preguntó mirándola a los ojos— Esto va a ser rápido.
Ella asintió.
Con su mano, tomó su miembro y lo dirigió a la entrada de ___________. Empujó sus caderas hacia adelante hasta introducirlo por completo en ella. Gimió y lo sacó hasta la mitad, para que ella se acostumbre y para no lastimarla.
—Más rápido—exigió __________.
—Como digas.
Aceleró sus movimientos. Le encantaba ver las retorcidas facciones de su novia, eso lo excitaba más haciendo aumentar sus embestidas. También le resultaba excitante el echo de que no puedan tocarse.
—Grita mi nombre—le exigió.
—Harry...
—¡Más duro!
—¡Harry!
—¡Ah! ¡_________!
—Aun no, aguanta un poco.
—No... Ya no puedo.
—Y ya te fuiste...—dijo ___________ frustrada.
Se dejó caer sobre ella, mientras intentaba mantener su respiración calmada. Pudo escuchar los rápidos latidos cardiacos de ___________.
—Lo siento, te debo dos.
—Ya no importa.
—Te daré lo que te mereces ¿Bien?
—Quiero una ducha.
—Te acompaño.
___________ sentía algo liquido recorrer por sus piernas pero recordó que lo habían echo sin protección así que no se preocupó. Caminaron desnudos hasta la ducha, ya estaba oscuro por lo que no se veía casi nada, solo sombras y un poco de luz que entraba por las ventanas. El piso era de madera y en cada paso se escuchaba el rechinar de sus pisadas. Harry encendió la luz del baño mientras ___________ intentaba buscar un intermedio entre el agua fría y caliente.
—Está muy fría—dijo el rizado cuando sintió el agua recorrer su cuerpo.
—S-Si, es es-so o muy caliente.
—Ven, yo te doy calor—dijo Harry en doble sentido pero __________ solo lo entendió de una forma. Él abrió sus brazos, ella se refugió entre ellos cerrando los ojos y sintió algo golpear en su estomago. Bajó la mirada y se encontró con el amiguito de Harry. Se aferró a su cuello en un tierno beso que duró segundos porque luego enganchó sus piernas a las caderas del castaño y se tornó un apasionado beso. Sintió algo helado recorrer su espalda y la arqueó debido al frío de la pared. Entró en ella esta vez preocupándose por el placer que pueda sentir, no le pareció justo haber tenido más placer que ella en una noche. Dio lentas pero profundas embestidas y al aumentar el movimiento sintió las uñas de su novia clavarse en su espalda, eso era una buena señal. Profundizó sus embestidas, ya sentía su miembro chocar con algún órgano interno de __________, eran tan profundas que dolía. Sintió sus uñas clavarse en su espalda y esta ves, dolió probablemente ya tenía sangre en la espalda, otra buena señal, lo había disfrutado tanto como él.
—Harry, eres genial—le dijo en un gemido.

<< Lo sé >>

—¡Ah!—gritó cuando terminó, unos segundos después de ella.
—Con eso me pagaste los dos—dijo ella aun agitada—. Ahora si tenemos que darnos una ducha.
—Si. hoy dormiremos aquí ¿Te parece bien?
—Genial.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 31 Jul 2013, 10:04 am


•Capitulo 90•

—Harry, despierta.
—Déjame dormir un poco más, ayer ya te di lo que querías.
__________ se sonrojó ante la madre de Harry. Había llegado esa mañana porque estaba pensando en vender la casa al ver que casi no la usaba pero llegó y se encontró con su hijo dormido en bóxers, suerte que ________ había despertado al escuchar voces y recogió toda la ropa tirada en el suelo, abrió la ventana y también logró vestirse antes de que entre.
—Ya tienes que despertar—dijo entre dientes y golpeando un poco su espalda, la cual estaba toda rasguñada y lastimada.
—Antes de irnos lo haremos otra vez pero déjame dormir un poco—puso una almohada sobre su rostro.
—Harry, no seas vago—interfirió su madre—. Has algo productivo, es domingo. 
Al principio pensó que estaba soñando, pero no podía ser ya que había tenido un candente sueño, ___________ y él lo hacían en un hospital, quitó la idea de su cabeza al sentir una mano fría -que no era la de ________- sobre su espalda desnuda, se sobresaltó y abrió los ojos de golpe.
—¿Que te pasó en la espalda?
—Mamá ¿Que haces aquí?—evadió el tema.
—Hay compradores afuera pero suerte que les dije que no entraron, ya me imaginaba que estaban aquí.
—Mi auto está afuera—dijo sentándose sobre la cama. Su madre y su novia bajaron la mirada a sus bóxers, él se cubrió con una almohada.

<< Culpen al sueño, no a mí >>

—Por eso les dije que no entren, no quería que vean alguna escena.
—¡¿Vas a vender la casa?!—evadió el tema... De nuevo.
—Estaba pensando en hacerlo pero veo que ustedes si la utilizan.
—Solo para escapar un rato—dijo el castaño—. No la vendas.
—Bien, no lo haré pero no pasen todo el día aquí encerrados, hagan algo productivo.
—No creo que hagamos algo productivo pero ya nos vamos—dijo.
—Tienen veinte minutos para ducharse y vestirse—miró a su hijo—. Hay un baño extra por allá—señaló el otro baño.

<< No, gracias mamá. Si nos bañamos lo haremos juntos >>

—Está bien.
Su madre salió de la habitación y Harry dejó caer su cabeza de nuevo sobre la almohada.
—¡Harold! ¿Escuchaste a tu madre?
—Pero tengo sueño.
—Bueno, me voy a duchar.
—Espérame—dijo y de un salto salió de la cama pero _______ ya había salido. 
Se preguntó como ella había echo para ponerle el bóxer, estaba consciente de que era pesado pero lo agradecía, iba a ser extraño que su madre lo vea en una situación comprometedora... Aunque ya lo había echo una vez hace unos años en Holmes Chapel. 
Le dio pereza ir al otro baño y de todos modos ya se habían duchado ayer, así que solo se cambió de ropa, bueno, no se cambió, se puso la misma del día anterior. Se lavó los dientes con un cepillo de dientes que tenía ahí y con ese mismo se lavó _________. Se sentó en el sofá a esperar a que su novia se termine de vestir cuando recordó que las llaves del auto estaban tiradas en alguna parte de la habitación. Sin tocar abrió la puerta y por suerte ella ya estaba vestida.
—¡Oye, toca la puerta!
—Ya estas vestida—dijo mientras miraba debajo de la cama—. ¿Donde están las llaves del auto?
—¡Ahí!—dijo señalando las llaves en el suelo. 
—Bien—las tomó—. Ya vamos.
Dejó que pase ella primero por la puerta y puso una mano sobre su cintura, se despidieron de Anne y subieron al auto.
—Tengo hambre—comentó el rizado—. ¿Tu no?
—Nop.
—¿Cuando fue la ultima ves que comiste?—preguntó algo enojado.
—Ayer—mintió.
—No me mientas _________. Pasé todo el día contigo y ayer no comiste nada.
—¿No?—preguntó intentando parecer inocente.
—No, no desayunamos, recuerdo que no comiste nada en el cine y yo me comí tu cajita feliz—dijo recordando todo eso—. Ahora me siento culpable por comerme tu hamburguesa.
—No es tu culpa, Hazza.
—Comerás algo ahora—dijo antes de estacionarse frente a una tienda—. Ahora vuelvo—cinco minutos después ya estaba abriendo la puerta del auto nuevamente—. Come papitas.
—No gracias.
—Toma leche ¿Si?—le entregó un cartón de leche— Yo se que quieres tomar mi leche—dijo con una una sonrisa burlona.
—Bien, tomaré tu leche—río ________ y tomó por el sorbete.
—¿Está rica?—preguntó utilizando el mismo tono que había utilizado la noche anterior.
—No, está horrible—se la entregó—. Odio la leche.
—Yo igual—miró la parte de atrás de la caja.
—¿Y para qué la compraste?
El castaño se encogió de hombros.
—Para molestarte—arrancó el auto.
—Tontito.
—Soñé contigo, ________—dijo luego de unos momentos de silencio.

<< Apuesto a que fue un sueño caliente a juzgar por lo de esta mañana >>

—¿Que soñaste?
—Que lo hacíamos en un hospital.
—Tal ves algún día cumpla tu sueño.
—¡Si!—exclamó pero ya estaba sintiendo la sangre acumulándose bajo sus pantalones al recordarlo— Ya no hablemos de eso.
—Está bien.
_________ hacia zapping en la radio pero no encontraba ninguna canción que logre agradarle. Optó por apagarlo cuando ya se aburrió. Minutos después Harry dejó a _________ en su casa ya que tenía que terminar el proyecto de Taylor. Le dijo que ella no podía venir a su casa y que tampoco podía ir a la de ella, se enfadó y le dijo que él haga todo el proyecto. Pero prefería eso a que _________ se enoje por traer a una zorra -como ________ le dice- a casa.
—___________, se supone que pasarías aquí el fin de semana—dijo Louis—, no fuera de la casa.
—Solo fue ayer, Tommo. ¿Llegaste antes?
—Si, el auto de Kyle se dañó y tuvimos que empujaron hasta acá.
—¿Kyle está aquí?—preguntó ella.
—Está...—dijo Louis pero _________ ya había corrido a los brazos del muchacho—... Adentro.
—¿Como estás, niña?
—¡Genial! Tu también estas genial.
—Se supone que yo soy tu hermano—dijo Louis cruzado de brazos.
—Ven aquí, Lou—dijo _______ abriendo sus brazos. Louis se unió al abrazo. Habían más chicos ahí pero a _________ no le importó saludar al resto. Todos los miraban enternecidos excepto Ari que tenía un rostro afligido.
—Chicos, lamento su lindo y fraternal momento pero... Creo que es hora.
—¿Hora de qué?
—¡Louis! El bebé.
—¿El bebé? ¡El bebé! ¡Oh por Dios! ¡No estoy preparado!
—Cállate y llama una ambulancia—lo interrumpió castaño claro.
—¡Si! ¡Una ambulancia! ¡Tienes razón!

•••

—¡Quiero ver a mi sobrino!—exclamó _________.
—Ya, linda, espera un poco.
—¡Harry!—giró para encontrarse con sus ojos verdes favoritos y lo abrazó— ¿Como te enteraste?
—Louis actualizó su estado en Facebook—le enseñó su celular—. ¡Por favor deja de saltar!
—Estoy emocionada.
—Lo sé pero tienes que esperar unas horas para ver al bebé.
—¿Horas? Ya lo quiero ver.
—¡Quieta!—la detuvo por los hombros—Por favor para de moverte, me desesperas.
—Me... Siento un poco mal.
—Te ves pálida ¿Te traigo algo de tomar?
—No, estoy bien—dijo tratando de convencerse a si misma.
—Ven siéntate—se sentó en una silla y la sentó sobre su regazo—. ¿Mejor?
—No—negó con la cabeza.
—¿Que sientes?—le preguntó bastante preocupado, estaba pálida. Vio como lentamente sus ojos se cerraban y ahí fue cuando se levantó con ella en brazos— Necesito una camilla.
—¿Que sucedió?—preguntó Kyle al verlo tan exaltado.
—¡Necesito una camilla!
Pronto se acercó una enfermera con lo que tanto pedía el rizado, Harry la dejó allí con cuidado y vio como se la llevaban.
—¡¿Que sucedió?!
—¡Se desmayó!
—¡¿Por qué?!
—¡No lo sé! ¡Estaba hiperactiva y de un momento a otro se desmayó!
—¡¿Por qué gritas?!
—¡No lo sé! ¡Estoy preocupado!
—Relájate, Styles. No es nada grave.
—¡Es mi culpa!
—No, no es tu culpa, cualquiera puede desmayarse.
—¡Yo me comí su hamburguesa!
—¡¿Y eso que tiene que ver?!—preguntó confundido.
—¡No lo sé! ¡No quiero que le pase nada, Kyle!
—No le va a suceder nada. ¡Y deja de gritar!
—¿Como estás tan seguro? Casi muere dos veces, no sabes lo difícil que es ver a tu novia en el hospital a punto de morir ¡Dos veces!
—¿D-Dos veces?
—Contando con esta, tres y las tres fueron mi culpa.
—¡No es tu culpa!
—Si lo es, tuvo un accidente cuando la engañé y casi muere. Luego se intentó suicidar por mi culpa también, perdió al bebé por mi culpa y ahora esta en el hospital de nuevo por mi culpa.
—Eso no lo sabía.
—Y no debiste, lo siento—se limpió una lagrima con el dorso de la mano—. A veces soy muy impulsivo y digo cosas sin sentido o que no debo decir.
—Está bien...
—¿Eres su novio?—interrumpió una enfermera que hace un rato se la había llevado.
—Si, soy yo—se adelantó Harry.
—Dice que te quiere ver, habitación 69.
—Gracias.
Corrió por todas las habitaciones buscando la ultima en ese piso 67, 68 y... 69. Ella ya había despertado y hablaba animadamente con un joven doctor.
—¡Perdóname!—gritó __________ se sentía culpable por no haber echo pasar a Harry un mal rato.
—No, tu perdóname ¿Estás bien?—le preguntó el castaño acercándose lentamente— Lo siento tanto, mi amor.
—Solo fue un desmayo—informó el doctor... Bell. Según miró su placa.
Se hizo espacio en la esquina izquierda de la cama sentándose a su lado, pasó su mano por su cabello antes de hablar. Pero fue interrumpido.
—_________—entró diciendo Kyle seguido por sus mejores amigos, Aaron, Michael y Luke—. ¿Como estás?
—¿Y ustedes como se enteraron?
—Eso no importa, venimos a ver como está.
—No puede ser—dijo su padre al entrar—, me voy de viaje el fin de semana y me pierdo de todo.

<< Mi hijo vuelve un día antes, nace mi nieto y mi hija está en el hospital ¿Que más puede pasar? >>

Minutos después se retiró el doctor al ver que sobraba en la habitación. Habían llegado todos sus amigos, incluyendo Louis que acababa de ver a su hijo, _________ se emocionó pero su hermano le dijo que luego lo podría ver y que ahora descanse. Harry se preguntaba como es que se habían enterado pero supuso que Kyle les dijo y luego se corrió la noticia.
___________ se fijó de derecha a izquierda. Su padre, Louis, Kyle, Niall, Nair, Michael Zayn, Lau, Aaron, Lilly, Liam, Vale, Luke, un par de universitarios amigos de Louis y Harry quien acariciaba su rostro tiernamente. Se sentía afortunada por tener tantos amigos y familiares que la apoyan en todo.
Entró una enfermera con una carpeta en las manos, era la misma que se la había llevado y la que le informó a Harry en que habitaron yacía _______.
—¿Qué es?—preguntó _________(tp)
—¿Cuando fue la ultima vez que comiste?—le preguntó a su paciente.
—Supongo que ayer—dijo algo nerviosa. Se sentía muy observada y a pesar de que les tenía bastante confianza a cada unos de ellos, era algo extraño tener más de veinte ojos observando cada uno de tus movimientos.
—¿Tienes idea de la hora? Son casi las ocho de la noche.
—Tal ves desde hace dos días—aclaró Harry.
—Pero no es eso lo que causó el desmayo.
—¡¿Entonces qué es?!—se exaltó el rizado.
—Tranquilo—susurró _______.
—Está embarazada—dijo la enfermera.
—¡Nosotros siempre usamos protección!—gritó el rizado y todos lo miraron raro.

__________(tp):
<< Claro, me voy de viaje y ya voy a tener dos nietos. Ese niño va a ser huérfano de padre >>
 
Louis:
<< Zanahorias, zanahorias, zanahorias... ¡Esperen! ¿Otra vez? >>

Kyle:
<< ¡¿Qué?! >>

Niall:
<< Algún día compraré Nando's >>

Nair:
<< Niall es tan lindo cuando está preocupado >>

Michael:
<< Quiero una novia  >>

Zayn:
<< ¡¿Otra vez?! >>

Lau:
<< Suerte que Zayn y yo siempre usamos protección >>

Aaron:
<< Michael y Luke van a terminar juntos algún día >>

Lilly:
<< Quiero terminar con Aaron >>

Liam
<< No se como pedirle a Vale que volvamos >>

Vale:
<< Extraño a Liam >>

Luke:
<< Quiero una novia >>

Harry:
<< Sabia que los fluorescentes eran de mala calidad... ¡¿Pero que estoy pensando?! Voy a morir... Voy a morir... Voy a morir... >>
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 26 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.