O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 18 Jul 2013, 10:37 pm

Jajaajjaajajajajajaj Nachi ajajja no te preocupes ;) si, si es lesvi ajajaj soy tuya. Enserionque no quiero que se me acerque O.o Okno. Si, estamos en las mismas ._____. no es bonito. No no ne aburres Jajajaj amo que me cubren sus problemas xd no se porque ne gusta escuchar a las personas -en este caso leer- ASI QUE SI QUIEREN CONTARME VUALQUIER COSA YO ESTOY DSPUESTA A ESCUCHAR (: -EN ESTE CASO LEER- xD
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Jue 18 Jul 2013, 11:46 pm

jjejejej claro amoooor hermosa si que no se te acerque la matareeeeeee :twisted: jejejje besooos hermosa sueña conmigo jejej okno pero todos sabemos que lo hacen todos sueñas conmigo jajajajajajajajj besoooos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Vie 19 Jul 2013, 8:30 am

Me han encantado los capis
Te entiendo mi mama es haci quiere que sea la hija perfecta pero es buna madre aunque muy perfeccionista
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 8:35 am

Debbie69Styles escribió:Gracias Lau, de verdad lo aprecio (,:
Otra larga historia de por qué me quiero cambiar de colegio: Mi mejor amiga se vá como en mi colegio hay pocas mujeres (solo seis) tengo cinco opciones: las 'populares' (NI LOCA) las dos que más odio(otra larguísima historia) y una chica lesbiana de la que esta enamorada de mi ._____. y los hombre también son pocos, mis mejores amigos yase fueron porque mi colegio es una mier'da y los que quedan son patanes y feos u.u
Pero mi padre dice que me no me quiere cambiar xq no tengo las mejores notas xd pero ¡Imaginate! ¿Quedarte con una lesbiana? Eso si que no...
Y bueno... Mi padre dice que no valoro lo que me da y aparte de eso dañé mi celular nuevo (de otros cuatro o cinco) que me compró no papá y me esta regañando también por eso xd. Aparte mi papá se descargó conmigo (mis padres son separados y no es qe se llevan muy bien) y me culpa de cosas que claramente no son mi culpa, son d mi madre. Y bueno. No tengo su apoyo para NADA.
Mi madre es otra cosa. Desde que se volvió a casar ya ni siquiera está en casa. Cada ves que quiero hablar con ella ya ni me pone atención y me reclama por todo. Tampoco me apoya. Asi que... Basicamete eso. Estoy sola y mi mejor amiga ya se cambia d colegio. ):

Aww ya veo!
Bueno con lo primero, que mal! Mira que yo en la u conocí a la primer chica lesbiana en mi vida, y ahora somos novias... jajjajaja nahhhhhh!! mentira! Me gustan los hombres totalmente! Pero si la conocí normal en una clase, y ella después se fue, no termino el semestre en la U, jajaja me traume con lo que dije, en fin, y por que no le dices a tu papá que el colegio es mu malo y por eso las malas notas?
Porque además con niños feos no aguanta, aunque en mi cole no había muchos que estuvieran muy buenos, solo uno que fue el que siempre me gustó pero a la final no salí con nada :(
En cambio en la universidad, ufff están como para chuparse los dedos, creo que esa era una de las razones de que también fuera al gimnasio que en donde están los mejores, y se les ve los músculos y el esfuerzo y todo baba  jjaja
Y bueno, como es que dañas los celulares? Yo llevo más de un año con el que tengo, :( debo comprar otro pronto! Pero no hay dinero. Aishh y deberías hablar con él y decírselo, a veces entiende.. y lo de tu mamá, aisshhhh creo que a uno le toca es llorar para que le pongan atención, te lo digo por que me ha pasado :|
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 19 Jul 2013, 12:14 pm

Lau: Jaajjjajaj Lau, si tb fui a un gimnasio y había un chico ADFHSDJSFSJSHJAHSJSGSK :Q para chuparas los dedos también jajaja. No mi papá no entiende y cada ves que quiero hablar con él por teléfono termina en una larga e interminable discusión. No se puede hablar con él. Ya no puedo hacer nada así que dejare todo como está (:

Adriana: mi madre no es demasiado perfeccionista pero mi padre si .__. y ni siquiera vivo con él. Que bien que te hayan encantado los capis (: me alegro.

Nachi:Jajaaj intentaré soñar contigo pero no se como eres ): Dime como eres jajaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Vie 19 Jul 2013, 10:37 pm

aaaaaaaa mi amoooooor!! yo soymuy especial en TODOS los sentidos jajajajajajajajj
besooooos amor okno perooo espero que se solucionen sus problemas :(L): :hug:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 20 Jul 2013, 11:18 pm

Chicas, lo siento, se me fue el WiFi (le estoy robando a mi amiga) pero apenas vuelva yo les subo unos tres caps de recompensa (:
Para el lunes o Martes ya vuelve mi internet (: ESPERENME. Las quiero. Besos :*
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 11:29 pm

Vale, no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 11:04 am

Hoy subes?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 25 Jul 2013, 12:15 pm

 Lo siento chicas, vengo para decirles que no tendrè internet esta semana, lo lamenbo mucho pero aun no lo arreglan ): espero que entiendan. Las AMOOOy cuando vuelva harè un super maratòn!!
PD: Ya escucharon The Best Song Ever?! es la mejor cancion xd ¿Ya vieron a nuestro Hazza? (En el video TBSE Marcel) JAja como lo amo
Las leo en unos dias!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 7:01 pm

Bueno esperare los caps con ansias linda
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 5:06 pm

Chicas!! Espero que no me hayan abandonado ): Ahora si tengo internet!!!!!! Estoy tan feliz :D alfil tengo iternet se imaginan cuanto firmones aburrimiento y dessesperacion?!?!
Bueno,.. Hoy -tal y como prometí- habrá un súper maratón. Solo que será mas tarde si?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por katara. Mar 30 Jul 2013, 5:58 pm

SIIII MARATOOON!!! Jajaja siiguela que me encanta esta novela!! Besoos<3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 6:22 pm

Wii!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 7:53 pm

6Directioner9_: me encante que te encante la novela jajaj gracias por comentar ¿Como te llamas?

Lau: Si... Wii! Xd
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capitulo 81•

—Adiós—lo besó algunos segundos.
—Te veo luego—sonrió. 
Abrió la puerta del auto y luego de mandarle un beso se bajó. Entró a su casa para encontrarse con su padre bastante formal. Con un traje negro y un corbatín oscuro. La miraba con ojos serios pero a la ves con ternura, no podía estar demasiado enojado con ella, de todos modos era su hija.
—Escucha—ordenó con suavidad—Tenemos un viaje de trabajo, Louis se va con Ari a Wolverhampton por unos días y por lo visto no sabes cuidar a tus hermanos así que Austin y Lottie se quedarán por estos días en casa de tus abuelos.

<< ¡Si! >>

—Te levanto el castigo—continuó su padre—. Con algunas condiciones—_________ asintió— Cuando llegue, la casa debe estar intacta, nada de fiestas o "reuniones". Puedes salir pero debes contestar cada ves que te llame. Ah y puedes invitar UN PAR de amigos. No al rubio ni al de cabello negro.
—Michael y Luke—aclaró ________.
—Exacto, dejo algo de dinero y cosas que podrías necesitar y cualquier cosa me llamas.
—¡Genial! Digo, que te vaya bien—sonrió.
—Te quiero, hija. Adiós—la abrazó y le dio un beso en la frente.
Corrió para ver las cosas que su padre había dejado sobre la mesa; Dinero, una tarjeta de crédito con una nota alado diciendo "solo para emergencias", pastillas anticonceptivas, la lista de compras y... Condones. Si una caja completa de condones súper resistentes.

<< ¿Me cree puta? >>

Minutos después _________ ya estaba llamando a su mejor amiga Lau, le dijo que estaba sola y que vaya un rato. Al término de esta, _________ llamó a Vale y Nair. Iba a ser una tarde de chicas.

•••

—¿Por qué estás aquí?—preguntó con cierto tono de molestia, no le agradaba mucho su visita
—Se adelantó mi vuelo ¿No es genial?
—Como digas ¿Vas a entrar?
—Estaba pensando en que hay que divertirnos.
—Tengo planes, David—mintió.
—¿Se puede saber con quien, primito?
—Con mi novia—mintió.

<< ¡No! ¡¿¡Por qué dije eso!?! >>

—¡¿Tienes novia?! ¿Ya te la follaste? ¿Cuando la vas a botar?
—He cambiado. Ella es diferente y no, no la voy a botar—el rubio rió con sarcasmo y exageración.

<< No puedo creer que él fue mi amigo >>

—Ya enserio. ¿Que tal es en la cama? O... Donde te la hayas follado.
—Bien, como quieras. ¿Donde vamos?—ignoró su pregunta anterior.


•••

—Si. Liam les tiene miedo a las cucharas—todas rieron.
—¿Por qué?—preguntó Nair con curiosidad mientras reía 
—Creo que algo malo le pasó en su infancia—dijo Vale
—Y... Cambiando de tema—dijo ________— ¿Como es eso de que ustedes terminaron?—le preguntó a Vale.
—Solo le dije que nos tomemos un tiempo—dijo haciendo un ademán para restarle importancia—. No quiero que la relación se vuelva monótona.
—Cierto. Niall y yo tenemos tantas cosas en común que aveces se vuelve aburrido.
—Pero se aman ¿No?
—Si, amo a mi pequeño irlandés.
—¿Harry y tu no han tenido problemas últimamente?—preguntó Lau a ________.
—Para nada. Pero su primo está por venir...
—¿El patán?—interrumpió. _________ rió.
—Si, ese mismo. Dice que él no quiere nada serio—continuó— y teme que lo deje por David—rodó los ojos
—Tu no harás eso—afirmó Lau. Ella conocía suficiente a su amiga y estaba segura de que eso no pasaría.
—Tu lo amas más que nada—aportó Nair
—Imposible que lo deje—finalizó _________.
—¿Y Zayn? ¿Como van ustedes?
—Excelente. Es un poco celoso pero lo amo—dijo Lau con una sonrisa.
—¿Que sucedió con Logan?
—Me di cuenta de que solo lo utilicé para olvidar a Zayn—respondió Lau —Aunque fue un muy lindo chico.
—Es bastante guapo—terminó Vale.
—Y tierno—agregó Lau.

•••

—¿Y cuando me presentas alguna puta, digo, chica?
—¿Cada ves que tengas que decir "chica" vas a hacer eso?—preguntó el rizado bastante alterado. Su primo ya lo tenia muy irritado.
—¿Desde cuando te volviste tan aburrido, Styles?
—Ya no tengo amigas de esa clase—ignoró la pregunta de su primo aunque mantenía ese tono que mostraba su molestia.
—Ese tipo de allá me está mirando. 
—¿Y...?—preguntó Harry
—¡¿Que quieres?!—le preguntó David al chico de la otra mesa. El fornido chico se acerco con brusquedad a la otra mesa acompañado por otro chico—¿Que tanto me miras? ¿Te gusto?

<< ¡Mierda! >>
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Les dejaré un capitulo y de acuerdo a la cantidad de comentarios iré subiendo más y más... Espero que entiendan, es para ver si me han abandonado ): jaja
Bueno... Comenten (: jaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 25 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.