O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 1:02 pm

Laxoslahshkfdhjs
Hhahaha me dio risa el papa de la rayis
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 5:27 pm

JAJAJAJAJAJ UN TRIO EL PAPA DE LA RAYS TIENE PROBLEMAS MENTALES Y JAJAJAJA DANDOLE CERVECITA A EL HERMANO ESE PAR SON UNOS CORROMPEDORES JAJAJ ME GUSTARON MUUUCHHOOOO LOS CAPITULOS :D

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS



ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 17 Jul 2013, 9:29 pm

Ya la sigo Nachi. Pero mañana, hoy estoy demaciado ocupada. Lo siento mi aborregare Okno

Adriana si xd el papá de rayis es biien sucio... Bueno, al menos en mi mente >,<

Que bien que te hayan gustado los caps maleja0412 (: si Luke Y Michel son unos corrompedores y el padre de rayis es bien sucio ^.^







Chicas, la sigo mañana (: hoy estoy demasiado ocupada y no me vino demasiada inspiración hoy. Si puedo mañana les subo uno o dos (:
Las quiero ^,^
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 17 Jul 2013, 9:29 pm

*amor
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 9:31 pm

Oki :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Jue 18 Jul 2013, 12:14 pm

claro mi amooooor okno pero espero besos hermosaaa siguelaaaaa XD beshitooos babyyy mi amoooor jejeje
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 18 Jul 2013, 7:52 pm

•Capitulo 81•
••Parte uno••

Si, __________ resultó castigada otras dos semanas gracias a que no pudo controlar a sus amigos. __________(tp) obligó a todos a arreglar su casa. Incluso a sus dos pequeños hijos. Michael unía los pedazos de un jarrón que rompió justo después de jugar base ball junto a Luke. Liam y Niall recogían las cervezas que yacían tiradas en el piso. Harry arreglaba los cojines en los sofás y arreglaba la mesa de centro. Louis se escapó con su novia y nadie supo de ellos lo que restaba de la noche ¿Por donde? Nadie sabe. Zayn y Lau "arreglaban el baño", en eso se tardaron más de una hora. Nair y Vale charlaban animadamente el la cocina simulando limpiar la mesa. Lottie y Austin recogían un par de cosas en el patio para después ordenarlas dentro de la casa y por ultimo __________ limpiaba la ventana de vomito de Niall.

•••

—¡No puedo creer que tu papá nos obligó a limpiar!

—¡Yo resulté castigada otras dos semanas!

—Si Luke y Michael no hubieran traído cerveza probablemente no nos hubiéramos descontrolado.

—Tal ves no resultó como planeamos.

—Ahora no me deja ni recibir visitas.

Sonó la campana que indicaba que el descanso acabó y todos los chicos se dirigieron a sus clases. Desafortunadamente _______ no tenía la siguiente clase con su novio Harry o con alguno de sus amigos.

—Así que ahora no voy a poder visitarte.

—Ni lo pienses, mi padre sigue enojado con nosotros.

—Tal ves me meta a media noche a tu cuarto.

—¿Como?—rió ella

—Como lo hizo Niall, aun debe estar la escalera ahí abajo ¿No?

—Eso creo.

—Bien, entonces espérame ahí esta noche, linda—le guiñó un ojo y la besó antes de tomar la dirección contraria

El resto del día pasó tanto o más aburrido de lo que esperaban pero al fin tocó la alarma de término de clases.

—Aun no entiendo por qué traes tu auto si vivimos tan cerca—dijo ________ divertida

—Porque me gusta mi auto ¿Bien?—Harry siempre lo llevaba donde fuese, incluso a su colegio -cuatro cuadras-

—Nada más son cinco minutos de viaje.

—Es que no tengo otro lugar en donde manejar.

—Gracias por manejar cinco minutos y traerme a casa—ella puso sus manos en las mejillas del rizado—Te quiero.

—¿Solo me quieres?—frunció el ceño

—Te amo—rozó sus labios con los de él

—Yo también te amo, te veo más tarde.

—Bien, adiós.

—¡Hey, espera!—la sostuvo del brazo

—¿Que?

—Dame un beso.

Se besaron apasionadamente por aproximadamente diez minutos hasta que él padre de _______ se percató de la hora e interrumpió la sesión de besos de la pareja con un par de golpes en la ventana del auto.

—Quiero hacer justicia, _______.

—¿Como, Louis? Yo gané, ya supéralo.

—No, no puedo creer que mi hermanita me ganó jugando Resident Evil.

—Ya supéralo—pasó a su lado

—No, espera—la sostuvo del brazo—Apuesto a que ahora si gano.

—Bien, no tengo tarea así que acepto.

Se instalaron en la habitación de Louis con comida chatarra y comenzó el juego. Al principio ________ estaba ganando y su hermano solo la miraba mal hasta que _________ tuvo la idea de dejar a su castaño hermano ganar para que así la deje en paz.

—Bien Louis. Me ganaste, te felicito—le palmeó la espalda—Ahora voy a dormir.

—¡Si! ¡Gané! ¡Debimos apostar algo!—bufó

—Si, ya es tarde—abrió la puerta—hasta mañana.

—Hasta mañana.

—Aun no entiendo por qué vives aquí.

—¿Qué?—él río

—Ya tienes 24 deberías vivir solo.

—Apenas me case, me voy—se hizo el ofendido

—¿Cuando te casas?

—Luego de que que nazca el bebé.

—Cierto. Me había olvidado, seré tía.

—Que bien que yo no seré tío aun—murmuró

—Adiós.

••• {en otro lugar}

—¡¿Que?! ¡No! ¡No puede venir!

—Pues lo hará, es tu primo y debes soportarlo.

—Pero... Va a querer conocer a mis amigos, a mi novia ¡Lo va a arruinar todo!

—No exageres Harry. Solo será el fin de semana.

Harry sabia que de la venida de su primo David nada bueno iba a salir. Arrogante, egocéntrico y directo, directo no en una buena manera. Eso y más cualidades era su primo... Todo lo que Harry era antes.

—Y para Navidad vamos a ir a Holmes Chapel.

—¡¿Que?! No, no, no. 

—Para ver a los abuelos ¿No quieres estar con tus amigos?

—Mis amigos están aquí.

—Bien... Al menos para visitar a los abuelos.
•••••••••••••••••••••


Ahora les subo la segunda parte (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 18 Jul 2013, 8:03 pm


•Capitulo 81•
••Parte dos••

Esperaba a que la luz de la habitación de su novia se apague para poder salir rápidamente por la ventana. Se sentó en el borde de esta, pisó un árbol y bajó sosteniéndose de él. Tomó la escalera que estaba escondida entre los arbustos y la subió por la ventana de _________. 

<< No me esperó >>

Tratando de caminar en la oscuridad chocó con la cama provocando que ________ despierte y se sobresalte.

—¿Que haces aquí?—susurró/gritó ella después de reconocer esa cabellera rizada y esos ojos verdes que se veían a pesar de la oscuridad del lugar.

—Te dije que iba a venir a media noche.

—No creí que era cierto.

Se lanzó sobre las sabanas y la besó con pasión. Ella jugaba con mechones de cabello en la nuca de Harry mientras él se deshacía de sus zapatos. Se separó por unos segundos para abrir las sábanas y luego retomó el beso dejando a __________ abajo de su cuerpo.

—No, nos van a descubrir—dijo ella jadeando

—No, si no gritas.

—Yo no grito.

—En la casa del lago se te escuchaba a tres kilómetros—él rió

—Tonto—rió—No te quedas atrás, Hazza. También gritas mucho.

Él rió. Por debajo de las sabanas se deshizo de su pantalón y sin dejar de besarla, le quitó la camiseta que traía puesta. Olía a hombre... A Harry.

—¿Es mía?

—Si, te extrañaba. Por eso me la puse.

—Yo también te extrañaba—la vio con ternura.

Ella no estaba con sujetador, por lo que hizo todo más fácil para el rizado. ________ bajó los pantalones de su novio con ayuda de sus pies hasta dejarlo en bóxers. Rápidamente él bajó las bragas de su novia, luego sacó de sus pantalones un preservativo y lo abrió con los dientes. En medio de la oscuridad solo se escuchaba el sonido al rasgar el sobre y las respiraciones agitadas de los dos. Se quitó el bóxer rápidamente. Ella io algo verde, brillante y largo cerca de sus piernas.

—Es brillante—Ella rió

—Es fluorescente—corrigió en una risa

Dejó escapar un gemido al sentir algo cerca de su parte más sensible, Harry puso su gran mano sobre la boca de _________ pues no quería despertar a su suegro o cuñado. Sus envestidas eran profundas y suaves pero no por eso menos placenteras. Suaves gemidos y respiraciones agitadas inundaban la habitación de la chica.

—Har...—No la dejó terminar. Con su boca sobre la de ella calló su grito.

—Shhh.—dijo al separarse.

Salió de ella y se acostó a su lado hasta que sus latidos cardiacos tomen su ritmo normal. Cuando lo lograron se levantó de la cama para quitarse el preservativo y salió por el pasillo en silencio hasta llegar al baño. Maldecía por lo bajo, no era como en su casa, en ella el baño está dentro de su habitación. Tiró el condón y regresó al cuarto de ________.

—¡¿Saliste desnudo?!—le preguntó ella cuando entró

—No hay nadie despierto—cerró la puerta con cuidado

—¿Qué si mi papá te veía?—preguntó ________. Él se comenzó a vestir.

—Le diría que vine a violar a su súper-sexy hija.

—Estas loco.

—Tengo que hablar contigo—cambió de tema

—¿Vas a dormir conmigo?

—Pero tienes que despertarme muy temprano.

—Está bien—dijo ella mientras ponía alarma en su celular—¿De que querías hablarme?

Se acostó -ya vestido- junto a _________ en la cama y para comprobar que ella ya se había puesto la camiseta la abrazó... Lo estaba. Frente a frente en la cama y con una mano en su cintura le respondió.

—Va a venir mi primo David.

—¿Y...?

—No sabes como es él. No quiero que lo conozcas.

—¿Por qué?—ella frunció el ceño

—Va a venir el fin de semana y de seguro querrá conocer a mis amigos y a ti, pero...—las palabras no le salían, no sabía expresarlo— ¡Ah! No se como decirlo.

—Solo dilo—acarició su mejilla tiernamente y juntó su frente con la de él rozando sus narices.
 
—Tu eres hermosa y bueno... Él es guapo y...

—¿Temes que te deje por él?—él asintió—Eso nunca pasará. Tu me has contado como es David y definitivamente no me gustan esos chicos. Además yo te amo, Harry.

—David nunca quiere nada serio y si llegas a dejarme por él te romperá el corazón—dijo el rizado. ________ rió.

—¿Enserio crees que te dejaría por él?

—No lo sé, pero espero que ni siquiera llegues a conocerlo.

—¿Sabes? Si quiero conocerlo.

—Mmm...—pronunció Harry— Ahora hay que dormir.

—Te amo. No lo olvides.

—Yo también te amo. Tampoco lo olvides.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 18 Jul 2013, 8:13 pm

Por no subir ayer les dejo dos. (:
No se si mañana pueda subir, me encuentro en una pequeña depresión y no me llega inspiración en estos momentos, intentaré subir uno mañana y perdón si no sale muy bien (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 8:20 pm

HEY CREI QUE NO BAS A SUBIR CAPITULO HOY....PERO SI SUBISTE :cherry:  GRACIAS!!!!!!!!!!!!! TE AMO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA

ME GUSTARON MUUUCHHOOO MAS EL SEGUNDO e.e FOSFORECENTE? JAJAA QUIERO PROBAR ALGUNO DE ESOS O DE CUALQUIER CLASE ... SI SOY MAS VIRGEN QUE EL ACEITE DE OLVA 

COMO SEA YA ES TARDE Y MAÑANA TENGO CLASES HASTA MAÑANA
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:22 pm

Hola!
Me encanto
Aish por favor, que mal pensados, obvio yo arreglaba el baño!
Amo arreglar baños .__. jajaja
Aish que mamera tan castigada, aunque ya vemos que eso no los detiene, no pillines?
En fin, debes seguirla
Harry no te asuste que ella te ama!
Y bueno, mi sexy escritora, que te sucede?
Si necesitas algo solo dime :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 18 Jul 2013, 8:48 pm

Maleja0412 Jajajj ¿Más que el aceite de oliva extra-virgen? .____. yo también. Yo también quiero probas esos con Hazza (: Okno

Si, ¿Que pensaste Lau? Nada más limpiar el baño... Es que Zayn es tan pero tan inocente que nada más quería limpiar el baño y ya todos piensan mal... Que dañado está este mundo Okno mucho sarcasmo en un solo comentario. .__.
Gracias, es que la verdad mi papá quiere que YO sea su "hija perfecta" porque ni estúpido hermano menor es UNA MIERDA. literal. Y me Estrada porque quiere que sea la mejor estudiante, La mejor en TODO. y claramente no soy buena estudiante ni nada de eso... xd pero mi padre me estrésa porque me quiero cambiar se colegio y blah blah blah... Pero el no vive conmigo y por otra parte mi mamá sinceramente no se preocupa por mi. Casi ni hablo con ella (vivo con ella) y eso... Ya me descargué xd perdón si te aburrí (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:59 pm

Debbie69Styles escribió:Maleja0412 Jajajj ¿Más que el aceite de oliva extra-virgen? .____. yo también. Yo también quiero probas esos con Hazza (: Okno

Si, ¿Que pensaste Lau? Nada más limpiar el baño... Es que Zayn es tan pero tan inocente que nada más quería limpiar el baño y ya todos piensan mal... Que dañado está este mundo Okno mucho sarcasmo en un solo comentario. .__.
Gracias, es que la verdad mi papá quiere que  YO sea su "hija perfecta" porque ni estúpido hermano menor es UNA MIERDA. literal. Y me Estrada porque quiere que sea la mejor estudiante, La mejor en TODO. y claramente no soy buena estudiante ni nada de eso... xd pero mi padre me estrésa porque me quiero cambiar se colegio y blah blah blah... Pero el no vive conmigo y por otra parte mi mamá sinceramente no se preocupa por mi. Casi ni hablo con ella (vivo con ella) y eso... Ya me descargué xd perdón si te aburrí (:

No claro que no me aburriste!
Aww todos los padres son así, es una mamera completa!
Y peor aún cuando uno es el mayor, mi hermana siempre hace lo que se le da ¬¬ y resulto culpable!
En fin, y por que te quieres cambiar?
Assh y no lo intentas más con tu mamá?
A ver que es lo que sucede?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 18 Jul 2013, 9:17 pm

Gracias Lau, de verdad lo aprecio (,:
Otra larga historia de por qué me quiero cambiar de colegio: Mi mejor amiga se vá como en mi colegio hay pocas mujeres (solo seis) tengo cinco opciones: las 'populares' (NI LOCA) las dos que más odio(otra larguísima historia) y una chica lesbiana de la que esta enamorada de mi ._____. y los hombre también son pocos, mis mejores amigos yase fueron porque mi colegio es una mier'da y los que quedan son patanes y feos u.u
Pero mi padre dice que me no me quiere cambiar xq no tengo las mejores notas xd pero ¡Imaginate! ¿Quedarte con una lesbiana? Eso si que no...
Y bueno... Mi padre dice que no valoro lo que me da y aparte de eso dañé mi celular nuevo (de otros cuatro o cinco) que me compró no papá y me esta regañando también por eso xd. Aparte mi papá se descargó conmigo (mis padres son separados y no es qe se llevan muy bien) y me culpa de cosas que claramente no son mi culpa, son d mi madre. Y bueno. No tengo su apoyo para NADA.
Mi madre es otra cosa. Desde que se volvió a casar ya ni siquiera está en casa. Cada ves que quiero hablar con ella ya ni me pone atención y me reclama por todo. Tampoco me apoya. Asi que... Basicamete eso. Estoy sola y mi mejor amiga ya se cambia d colegio. ):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Jue 18 Jul 2013, 10:16 pm

que penita hermosa te entiendo me están pasando cosas demasiado parecidas, una mis "mejores amigas" me traisiono y bla bla y tamb mi mejor amiga del alma se va del colegio y la otra en la que confio cayo en depre jo324jvfpo34'f me siento maaaaaaal y me fue pesimoooo en las calificaciones asi que amooor estamos parecidas XD bueno si te aburri perdón pero era para que aaaaaaaa estoy en depre aaaaaa *lloro* :(
beshitoss mi amooor ashi que estamos mal ¡DIA DE DEPRECION!! adiós linda te entiendo BESHOOOS ojala que se solucionen tus problemas y fuerza ya pasaran :hug: :hug:

 PD: enserio tu compañera es lela?? XD jajja acuérdate tu eres miiiiiiiia, me pondré celosaaaaaaaaaaa okno pero que no se te acerqueee!!! :evil:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 24 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.