O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Lun 15 Jul 2013, 6:17 pm

AWWWWWWW QUE LINDO CAPITULO si claro lindo  ME GUSTA CUANDO HARRY SE LLEVA A RAYIS DEL COLEGIO EL ES TANNNN LINDO Y AWWW LAURA Y ZAYN VOLVIERON QUE LINDOS CAPITULOS!!!!!

PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___


ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT) 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 15 Jul 2013, 6:31 pm

Ya mismísimo CAP, hoy no tuve muja inspiración y solo escribí unas pocas lineas. En la noche voy a dar una vuelta y ahí es cuando la inspiración me vuelve así que hoy mismo en la noche les subo un Capitulo. Y si la inspiración llega tal ves dos ~(._.)~
si Lau, Zayn es demasiado tierno aveces (:
Jajaj si Harreh es muy dramático
¡Y bienvenida nueva, fiel y súper condenadamebte sexy lectora!! Nachi amo que ames mi nove... Creo que no vas a poder casaste con ella pero... Yo si estoy disponible ;) okno
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 15 Jul 2013, 6:32 pm

Hola maleja0412 (; que bueno que te pasas, ya te extrañaba ^.^ como ya dije en el coment de arriba, subo más tarde :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 15 Jul 2013, 9:53 pm

Bien,.. Este esta bastante aburrido pero el siguiente prometo que será mejor.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capítulo 70•


—Ya nos tenemos que ir—escuché mientras sentía que alguien me movía suavemente el hombro

—Estoy cansada.

—No quedamos dormidos.

—Solo quiero dormir—le dije y me di la vuelta

—Solo tienes que levantarte, ya te vestí.

—¿Me vestiste?—pregunté mientas me levantaba del sofá ¿del sofá?

—Si, tienes el sueño muy profundo ¿Sabes?

—Si ¿Que hora es?

—Casi las diez, tengo que entregarle la moto a Zayn.

—Te amo, eres el mejor novio del mundo.

—Sabes bien que no lo soy pero trato de hacer lo mejor—sonrió

Harry había echo todo por mi, incluso metió las cosas que había sacado de mi mochila. En otra media hora llegamos a casa de Zayn, no se molestó por haber llegado tarde, nos dijo que entráramos pero negamos porque ya era bastante tarde y de seguro mi padre ya estaba molesto. 

No fue tan difícil tomar un taxi desde la casa de Zayn y llegamos en otros quince minutos. Harry me dejó en la puerta y corrió de vuelta a su casa pero no sin antes darme un beso.

—Once y treinta y siete—dijo mi padre—¿Por qué llegas a esta hora?—pregunto bastante molesto, tanto que daba miedo. Con esa mirada que intimida. Mi padre puede ser amable y cariñoso pero cuando se enoja, en verdad da miedo.

—Lo siento—fue lo único que salió de mi boca

—¿Sabes? Justo hoy fui al colegio y me encuentro con que no estabas.

<< Oh mierda, ahora si estoy muerta >>

—Yo...—balbuceé

—No quiero explicaciones. Estas castigada.

—Bien...—bufé— ¿Cual es mi castigo?

—No puedes salir de casa y tendrás que venir directo acá después del colegio. Tampoco fines de semana—agregó— por un mes.

—¡Eso es demasiado!—protesté

—Dos meses—dijo enojado

—Bien, un mes.

Bufé y subí corriendo, al menos tenía mi celular. Fui bastante tonta al no darme cuenta de que hoy -15- era la visita mensual que da mi padre al director para ver como están mis notas y comportamiento. Suerte que no he descuidado mis notas aunque Harry me ha tenido bastante entretenida estos días.

<< Debí suponer que después de un buen día venia algo malo >>

Aunque debía agradecer que aun tenía mi celular. Lo saqué de mi mochila y me lleve la terrible sorpresa de que mi celular seguía con agua en la pantalla. Genial. No tuve otra opción que dormir, además ya estaba bastante cansada así que los ojos se me cerraron de por si.




Harry's POV 

Dejé a __________ en su casa y de inmediato corrí a la mía, usualmente mi madre no se preocuparía o molestaría por llegar tan tarde, ya estaba acostumbrada pero recordé que mi padre estaría aquí, no lo veo muy seguido y cuando se queda no es mucho tiempo. Además aprovecharía para pedirle mi regalo de cumpleaños número 18.

—¿Harry?—preguntó al abrir la puerta

—¡Papá!—lo abrase, lo había extrañado bastante. No lo veía desde el día en que cenamos todos juntos.

—Hijo, pasa—se hizo a un lado

Estaba toda mi familia ahí... Cenando. A las once de la noche. Mi hermana, mi madre y mi padre. Habían dos opciones. La primera: me estaban esperando y la segunda: mi padre llegó tarde. Si, me quedo con la segunda.

—¿Te unes?—preguntó mi padre desde la mesa

—Si... ¿Por qué cenamos tan tarde?

—Bueno, planeaba llegar antes pero mi vuelo tuvo un pequeño retraso—dijo con sarcasmo—de tres horas.

—Genial—dije justo cuando mi madre dejaba un plato enfrente mío.

—No te he visto desde hace mucho, Harry—sacó unas llaves de su bolsillo—Y no pude estar contigo en tu cumpleaños numero dieciocho—me entregó las llaves.

—Gracias—dije en tono de pregunta. No tenía muy clara la idea de por qué me daba las llaves.

—Es de tu nuevo auto—¿Que? ¿Enserio? Justo lo que necesitaba.

—Gracias, muchas gracias papá—lo abracé 


•••


—¿Harry, estás bien? Te ves decaído—preguntó Vale algo preocupada

—Si, creo que estoy enfermo.

—Te dije que te ibas a enfermar—lo besó en la mejilla mientras lo abrazaba

—Lo bueno es que me vas a cuidar—dijo el rizado mirando a su novia

—Claro, cuidar...—dijo Zayn

—Chicos, hay que reunirnos—dijo Lau

—Si, hace mucho no nos vemos todos—dijo el rubio

—Estoy castigada—les recordó _______—Pero vayan ustedes...

—No, somos todos o nadie—dijo Niall

—Gracias, pero enserio no puedo.

—No nos referimos a eso _______—dijo Nair

—Tu padre no dijo nada sobre visitas—dijo Harry casi sin sonido. Se nota que si está enfermo.

—Cierto. Entonces nos reuniremos el viernes.

—Tengo un plan—dijo Zayn
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 10:02 pm

Que plan tiene mi querido novio? Jajaj
Debes seguirla!
Y no esta aburrido!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Mar 16 Jul 2013, 9:15 am

jajajjajajaj estas disponible?? enserio, OH MI AMOOOOR, Jeje bn linda, yo ame el capitulo, no fue aburrido, PORQUE DIJISTE ESO!!!! aaa la rayis la castigaron, me pasa lo mismo siempre me castigan :¬¬:  ;)  bueno hermosa síguela síguela  síguela!!

PD: ahora eress miiiiaaa *waujauajuaja*
🍌 🍌 ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 961472736 :bye:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Mar 16 Jul 2013, 2:20 pm

UHHHH van a salir!!!!! y no estubo aburrido era introductorio fue un buen capitulo ademas harry tiene auto!!!

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___


ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT) 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 16 Jul 2013, 8:17 pm

•Capitulo 80•
••Parte uno•

Caminó despacio desde su casa. No había prisa, de todos modos era viernes y habían quedado reunirse más tarde.
Todo estaba planeado, llegarían a las ocho de la noche y apenas eran las seis y media. Tenía planeado pasar un buen rato con _________ para después poner en marcha su plan.

—¿Harry? ¿Que haces aquí?—dijo el padre de _______ al abrir la puerta.

—Lo sé, está castigada pero solo quiero visitarla un momento.

—Está bien—se hizo a un lado—pasa.

—Gracias—sonrió cálidamente

Recién ahí recapacitaba el padre de _______ que no había dicho nada sobre las visitas y temía por eso. Los amigos de su hija no eran muy normales y harían todo para verla.

Subió corriendo para encontrar a su novia leyendo un aburrido libro de historia. Le quitó el libro y ella frunció el ceño, no se lo esperaba. Pero al ver esos rizos y esos ojos verdosos sonrió.

—Hola—lo abrazó—¿Por qué tan temprano?

Harry cerró la puerta a sus espaldas y puso seguro... Por si acaso.

—¿No te agrada mi visita?

—Claro que me gusta—lo besó por un par de segundos—No podemos salir.

—Lo sé, por eso vine. En una hora y media vienen todos.

—Tal ves me mate mi padre pero lo vale.

—Si ¿Ya no estás enferma?

—Ya no, papá me dio algo y se me pasó rápido. Gracias por contagiarme—dijo con ironía 

—Pero te encantó cuando te contagié—le guiñó un ojo

—Tal ves ahora te quiero contagiar yo—rozó sus labios con los de él

—No, no quiero que me contagies—fingió. Claro que quería que lo contagie... Aunque no literalmente.

Lo tomó por el cuello de la camisa y lo tiró en la cama. Puso sus piernas a los costados de su cintura sentándose en su abdomen y rápidamente comenzó a abrir su camisa botón por botón al igual que él, que tomó los bordes de la camiseta y comenzó a subirla hasta sacarla por completo dejando a ________ en sujetador y a Harry sin camisa.

—Si me vuelvo a enfermar por tu culpa enserio tendrás que cuidarme.

—No me importaría.

En tanto se besaban con bastante intensidad _________ aprovechó para bajar la bragueta y desabrochar el botón de su jean negro. Él pasó su mano por la cintura de ________ para luego subirla hasta el sujetador de su novia, el cual quitó rápidamente. Harry tomó el control dejando a _________ debajo, se quitó rápido los pantalones y de ellos sacó el preservativo, lo dejó en la pequeña mesita alado de la cama de su novia y después la besó mientras sus manos bajaban por todo su cuerpo.

—Oh por Dios.

Dicho eso, el rubio bajó exactamente por donde subió. Tenia en la mente la -perturbadora- imagen de su mejor amiga teniendo sexo con uno de sus mejores amigos también. Decidió nunca volver a entrar sin avisar. 

—¿Escuchaste eso?

—Estoy seguro de que fue Niall.

—Si, fue él.

—¿Por donde subió?

—Por la ventana, en mi anterior casa siempre hacia eso.

—Debo aprender a hacer eso—rió

Tras ponerse el pantalón Harry sacó su cabeza por la ventana y rió al ver a su rubio e irlandés amigo sentado con las rodillas a la altura de su pecho y con la cabeza escondida entre ellas.

—Ya puedes subir, Niall.

—Ya no quiero.

—Ya no estamos haciendo nada, solo sube—le extendió la mano.

Después subir por una pequeña escalera que yacía escondida entre los arbustos tomó la mano del rizado -la cual le dio cosas tomar- y subió por la ventana.

—Niall...—dijo ella bastante sonrojada—¿Por qué tan temprano?

—Pues venía a pasar tiempo con mi mejor amiga pero veo que estaban ocupados.

—¿A que hora vienen los chicos?—cambió de tema. Aunque ya sabia la respuesta.

—A las ocho.

Tras esa corta y vergonzosa charla el padre de _________ tocó la puerta. No arruinó en absoluto su plan, es más, adelantó una parte de el. Ella abrió la puerta y _______(t/p) primero pasó su vista al Harry sin camisa, luego al preservativo que estaba sobre la mesita, luego a su hija y por ultimo al rubio que no recordó ver a la entrada.

<< Un preservativo, dos chicos, uno sin camisa... ¿Iban a hacer un trío? >>

—¿Niall? ¿Que haces aquí?

—Yo vine con Harry.

—Ah, no lo recordaba—sonrió—_______ tienes visitas.

<< ¿Por qué llegaron tan temprano? >>

—Ahora bajamos.

Los dos bajaron casi riendo por la reacción del padre de ________ y no se encontraron precisamente con quien esperaban. Estaba Kyle, su rubia acompañante, Aaron y su novia Lilly y por último Michael y Luke.

—¿Q-Que hacen aquí?—________ fue la única que reaccionó. Harry y Niall seguían en un pequeño shock.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ahora subo la 2ºda parte (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 16 Jul 2013, 8:18 pm

•Capítulo 80•
••Parte dos••

—¿Q-Que hacen aquí?—________ fue la única que reaccionó. Harry y Niall seguían en un pequeño shock.

—Hola _______ ¿Como estás? Yo bien, me alegro de verte—dramatizó el castaño claro -Kyle-

—Lo siento, es que no me esperaba su visita—rió

—Te presento a Vanessa—dijo orgulloso—La chica de la que te hablé.

—Hola—dijo la rubia a _______ y a sus acompañantes

—Hola—sonrió

Luego de saludar a todos los chicos y a la novia de Aaron se sentaron todos a charlar. Eso tal ves cause problemas a su plan ya que cuando vengan los demás van a haber muchas personas y posiblemente -solo tal ves- el padre de __________ se de cuenta.

—Harry ya son las ocho—murmuró

—Ve a tu habitación—murmuró cerca de su oído

Justo cuando _________ iba por la mitad de las escaleras el timbre sonó. El padre de ________ frunció el ceño y fue a abrir. No tuvo más remedio que dejar pasar al moreno y a su novia. Ya se estaba arrepintiendo por no ponerle a su hija un castigo más severo.

_________ en cambio esperó a que por la ventana subiera el castaño con ojos almendrados -Liam-, su novia Vale y Nair. Cuando la subieron, indicó que les avisaría cuando pueden bajar. Ellos asintieron y antes de que __________ pueda salir ya se estaban besando Vale y Liam. Rodó los ojos y bajó rápido por las escaleras, saludó a sus amigos recién llegados y les dedicó unas miradas cómplices.

—Voy a salir ________—dijo su padre—Pórtense bien—les dijo a todos los chicos que estaban sentados en los sofás de su casa.

—No te preocupes, adiós papá—sonrió.

Apenas su padre cerró la puerta ella subió corriendo a su habitación. Liam besaba a su novia Vale apasionadamente mientras que la novia de Niall, Nair, jugaba con sus manos tratando de no mirar al par.

—Em... Ya pueden bajar.

—¡Por fin! Es horrible ver como se besan—dijo Nair saltando de la silla en la cual estaba sentada.

—Lo sé... ¡Ya!—exclamó ______ al ver que no se separaban—Mi padre ya no está.

Bajaron los cuatro juntos para encontrarse con unas cuantas cervezas tiradas, un par de chicos en el suelo y muchas risas.

—¿Ya estamos todos?—preguntó Lau

—Ahora si.

Todos charlaban animadamente a excepción de algunas parejas que aprovechaban el tiempo para besarse como Niall y Nair. Que prácticamente ni respiraban por besarse, en un momento de silencio todos regresaron a ver a la pareja y ellos ni se habían dado cuenta. Miraron por un rato hasta que se escapó una tos, al fin se percataron de que todos los miraban y se sonrojaron al instante. Se burlaron un rato de la pareja y todos rieron.

—Prácticamente se comían el uno al otro—rió Harry seguido por todos

—No nos molestes Harold. O les cuento lo que vi allí arriba.

—Cállate Niall—murmuró entre dientes

—Cuéntanos—exclamó Aaron

—Si, ahora nos tienes que decir—apoyó Zayn

Ahora fue _______ y Harry quien recibieron las burlas y risas de todos después de que Niall contó todo, desde que subió por la escalera hasta que el padre de ________ les avisó que habían visitas.

—Bueno, ya dejen de molestarlos. Juguemos verdad o reto—sugirió Michael

—Yo entro—apoyó Luke

Luego todos aceptaron. Algunos de mala gana pero todos aceptaron.

—Bien... Lau. ¿Verdad o reto?—preguntó Luke

—Mm... Verdad.

—¿Que tal es Zayn en la cama?—todos se sorprendieron por la pregunta de Michael—¿Qué? Solo pregunto.

—Es bueno—respondió sin rodeos, ya estaba con algo de alcohol en la sangre.

Se escuchó como alguien abría la puerta y pronto una castaña cabellera apareció. Louis entró junto a su novia.

—¿Kyle?—preguntó algo confundido. No estaba seguro si era o no el chico que conocía.

—Louis ¿Que haces aquí?—preguntó confundido también

—¿Se conocen?—preguntó _________ bastante -demasiado- confundida

Después de una larga explicación de que ________ y Kyle eran amigos y este estudiaba en la misma universidad junto con Aaron y los otros dos chicos en la misma universidad de Louis, se unieron. Ahora habían dos integrantes más.

—Bien... _______ ¿Verdad o reto?—preguntó Niall

—Reto.

—Te reto a que le cuentes a Louis lo que vi arriba.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 16 Jul 2013, 8:22 pm


•Capitulo 80•
••Parte tres••

Todos se quedaron mudos y ________ fulminó al rubio con la mirada. Harry estaba algo pálido, sabia que Louis lo estrangularía y ahí fue cuando Niall se dio cuenta de lo que le había retado a ________.

—¡Dime!—exigió Louis

—Solo dile que... te vi con... pijama de ositos—Niall intentó disimular

—Si... Esa pijama de ositos—río nerviosa

—¿Enserio?—el castaño comenzó a reír... Había funcionado.

—Bien—dijo Harry aun algo nervioso—¿Verdad o reto, Michael?

—Reto...

—Haz una broma por teléfono—sugirió Louis 

Se escuchó de nuevo la puerta y todos regresaron a ver. El padre de ________ venia con sus dos hijos pequeños y su esposa Alice.

<< ¿Qué no eran menos adolescentes cuando me fui? >>

—Em... Tu no estabas cuando me fui—apuntó a Liam

—Claro que si, llegué con ellos—apuntó a Kyle

<< O estoy muy viejo y ciego o no me di cuenta... >>

—Está bien. Tenemos una cena de trabajo, Louis cuida a tus hermanos... Y tu también _______.

—Si, claro—respondió el castaño sin prestarle mucha atención, estaba charlando con sus amigos.

—¿A que hora llegaste?—le preguntó al ojiazul. No recordaba haberlo visto al salir

—Hace un rato, papá.

—Okey, adiós—Cerró la puerta.

—Creo que no fue buena idea dejar a dos niños con nosotros—le dijo Harry a su novia

—Cierto.

•••


—¡Luke, Michael! ¡No le den cerveza a mi hermanito!

Tras quitarles la botella de las manos ayudó a Niall a sentarse en el sofá, estaba tan ebrio que casi no se podía parar. Separó a Zayn y Lau, si no lo hacia iban a dejar un severo trauma a sus dos pequeños hermanos... Louis apagó la música y llevó a sus pequeños hermanos a dormir. Su embarazada novia acompañó a Louis y los dos se quedaron arriba.

—No Harry, ahora no.

—Vamos, tus hermanos ya se fueron a dormir.

—Luego ¿Si?—lo besó un par de segundos—Luego tendremos más tiempo.

—¡Hacen que me sienta mal por no tener novia!—gritó Michael al ver a todas las parejas besándose y llenando la habitación de ternura.

—Lo sé amigo, te entiendo—apoyó Luke

—En realidad...—dijo _______—Se verían lindos juntos—todos rieron

—¡Esto no es una fiesta!—gritó el padre de ________ al abrir la puerta con fuerza haciendo que todos regresen a ver—¡Ninguno sale de aquí hasta que la casa esté como nueva!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 16 Jul 2013, 8:25 pm

Si Nachi Estoy disponible y soy toda tuya!! Okno

Ya viste el plan de tu querido novio Lau?

Gracias por no decir que estaba aburrido maleja0412 y si, ahora tiene auto (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 9:41 pm

Jajajjaja estuvieron genial!
Jajaj esos pensamientos del papá con lo del trio!
O que si estaba ciego...
Y esa pregunta de Zayn jaja
Que no se note!
Ashh ya se acabo la "no fiesta"
Aww debes seguirla
Pd. No se si te lo había dicho pero bueno, nunca es tarde para estas cosas! Me encanta como escribes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Mar 16 Jul 2013, 10:43 pm

ame los cap. a la rayis la van a castigar aun mas pobeeeechitaaa
kjajajaja eres miiiiaaaaa wuauwauujajajajaj
bye mi amor besos okno pero besitossss
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 16 Jul 2013, 11:15 pm

Jajaj que bueno que te gustó Lau Jaj si el papá es bien sucio Okno solo en mi retorcidamente puede haber un padre tan sucio no mentira xdQue bien que te guste como escribo Jaj tu también escribes genial! Amé tus noves solo que no he tenido mucho tiempo de comentar... Ya sabes el colegio y esas mier.das .___.

Si Jaj ya vas a ver en el próx. Cap. Jajajaj
¿De donde dijiste que eras? Jaj adiós mi amor Okno espero que te hayan gustado los caps(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Miér 17 Jul 2013, 8:34 am

síguela mi amoooooooooooooor okno pero síguela hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  siguelaaa síguela síguela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa besosoooo mi amooorrr jeje
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 23 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.