O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 9:19 pm

Jajaja vale!
Me encanto!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 12 Jul 2013, 10:48 pm

Me ruinosos en el Capitulo anterior, era 68 no 69 /:
El Capitulo '69' será vastante largo (como tres partes mas o menos) quería preguntar algo:
¿Quieren 1313 -party hard-? ¿O que solo sea romántico?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 12 Jul 2013, 10:49 pm

No era ruinosos Cx era "equivoqué"
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 10:56 pm

Am yo no se...
Party Hard me suena pero no se si es combo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 13 Jul 2013, 1:16 pm

Su si hace combo xd.
Solo voy a esperar a que mis otras lectoras ne respondan para subirlo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 13 Jul 2013, 2:07 pm

Porfa siguela prdon x no comentar es q di estaba ocupada pro enserio seguila!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Sáb 13 Jul 2013, 2:18 pm

Party hard!!!!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 13 Jul 2013, 6:08 pm

Okey, party hard será. \\(._.)\\
En minutos lo subo //(._.)//
Okno me gusta hacer esa carita \\(._.)//
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 13 Jul 2013, 7:40 pm

Wii cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 13 Jul 2013, 9:56 pm

•Capitulo 69• (1313 okno) 
••Parte Uno••

Se despertó sintiendo algo un poco húmedo en su rostro, abrió los ojos lentamente encontrándose con ella sentada sobre su abdomen y repartiendo besos por toda su cara.

—Hola, ricitos—dijo apenas miró esos ojos verdes abiertos

—Que linda mañana.

—No, sigue lloviendo—hizo una mueca

—Pero me despertaste tu y con eso se me arregló el día.

—Eres tan tierno—se agachó para darle un beso

—Y tu tan... perfecta.

—¿Lo ves? Eres tan tierno—se agachó para darle otro largo beso, el cual se estaba poniendo algo subido de tono.

Las manos del rizado bajaron desde su cintura lentamente hasta sus pierna atrayendo a ________ más a él.
Sintieron como se abría la puerta y rápidamente ella se bajó de Harry.

—Em... Ya tienen que ir al colegio.

—Si, gracias papá—asintió y cerró la puerta 

—Tu papá va a llegar a odiarme—afirmó.

—No—pellizcó sus mejillas—¿Quien podría odiarte?

—Bueno, en Holmes Chapel hay varias personas que...

—No te odian—interrumpió—, bueno tal ves sí.

—Si tu me amas nada importa ¿cierto?

—Cierto. voy a bañarme.

—Yo voy a mi casa.

Exactamente una hora y media después ya estaban camino a su colegio, tomados de las manos. Ella paró en seco con la vista al frente, él, al notarlo miró al frente llevándose una linda sorpresa, que, aunque no era para ellos de seguro haría feliz a la persona a la cual iba dedicada. Solo pudieron pronunciar un 'woow' al igual que cualquier estudiante que lo vea. 

—Eso es tan...

—Romántico—completo ella con un tono peculiar de voz—¿Crees que le diga que si?

—Sin duda, esa chica también está enamorada de él.

—Que lindo, luego le preguntaré a Zayn.

—¿Desde cuando tu hablas con Zayn?

—Pues antes era mi mejor amigo y nos separamos a causa de los rumores, luego recuperamos nuestra amistad.

—Oh.

—Sí... Oh—ella río antes de darle un beso en la mejilla—Ven, ya estamos tarde.

••••

—Dame el rojo—Harry se lo dio—Ahora el azul.

—¿Que dibujas?

—Bueno... Dibujé un par de corazones y escribí que eres de mi propiedad.

—¿Soy de tu propiedad?

—Sí, tu eres mi novio.

—No dibujes más corazones, voy a parecer gay.

—Mejor. Así no se te acerca ninguna.

—Amo cuando te pones celosa.

Ahí fue cuando llego esa rubia, le dio una mirada -nada- no muy agradable a ___________ y posó su vista en el rizado.

—¿Que quieres?—preguntó _________ mostrando su odio

—Por si no te dijo tu novio hoy tenemos que hacer un proyecto.

—Es en dos semanas—dijo el rizado

—Pero podemos hacerlo hoy, la próxima semana va a ser complicado porque...

—No nos interesa—interrumpió ________ y siguió dibujando en el cuello de su novio

—Esto es entre Harry y yo—dijo algo molesta

—¿La próxima semana lo hacemos, si?

—Como quieras—dijo la rubia y giró para irse

—¿Lo ves? Eres hermosa cuando estas celosa.

—No estoy celosa, solo que no la soporto.

—Deja de escribir en mi cuello y dame un beso—dijo y giró para besar a su novia—Tengo que darte algo—dijo apenas se separaron

—¿Que es?

—Es una sorpresa.

—Okey—rió—¿Donde está?

—En el descanso te lo doy—sonó la campana de la siguiente clase—Ahora tengo física ¿Te veo en el lugar secreto?

—Ahí te veo—le mandó un beso

—Te amo.

—Yo igual.

Luego de que ella y su novio se encaminaran a distintas clases, _______ se sentó esperando a que algún amigo cruce por la puerta y cuando vio al chico con quien quería hablar en ese momento gritó.

—¡Zayn!—el moreno se giro para verla

—Hola pequeña pera ¿viste lo que hice?

—Si—rió—creo que todos lo vimos. ¿Pequeña pera?—volvió a reír 

—No se me ocurrió nada más... ¿Que crees? ¡Me dijo que sí!

—Genial—abrazó a su amigo—¿Como lograste conquistarla?

—Le ayudé a darse cuenta de que Logan en realidad no era tan bueno como creía y pues... Ya sabes. Con esto—señaló su rostro— ¿Quien se resiste?

—Y ahí está tu lado egocéntrico—ella río 

—La única persona más linda que yo es Lau.

—Si, como digas—pasó su vista al libro que tenia enfrente mientras reía 

—¿Y tu como vas con Harry? He escuchado varios rumores.

—Peleamos pero ahora estamos bien... muy bien.

—Lo sé, en la fiesta se pusieron algo intensos en la pista de baile.

—No recuerdo nada después de...—se calló y se sonrojó al recordarlo

—¿Por qué estas roja?

—Por nada.

—Okey... Esos chicos me cayeron muy bien.

—Si, son geniales.

—Aun no recuerdo como llegué a casa.

—Kyle nos dejó a todos, al menos eso me dijo Louis.

—Oh.

—Y cambiando de tema ¿Como hiciste eso?

—¿Lo de la pancarta?

—Si ¿Que dijeron los maestros?

—Les pedí que la dejaran hasta el final del día y como tengo mis contactos... me ayudaron a hacer esa súper pancarta.

—¿Como fue? ¿Que te dijo y como te lo dijo cuando llegó?

—Esperé en la entrada del colegio hasta que Lau llegue y cuando vio que decía '¿Quieres ser mi novia?' solo me abrazó y yo la besé.

—Que adorable, me alegro por ti.


••••

Pasó por el lugar en donde varias animadoras practicaban para los partidos de basquetbol del colegio. Ellas lo barrían con la mirada mientras se mordían el labio, unas más discretas que otras pero ninguna chica podía negar que él era atractivo. Hasta llegar atrás del colegio por donde casi nadie pasa y en donde varias veces se han escapado solo para besarse.

—Oye, es nuestro turno—le dijo al chico de ojos pardos y a la chica de cabello rojizo sin quitar la vista de su novia que venia con una sonrisa en el rostro por el lado contrario del que vino

—Nosotros llegamos primero.

—Creo que nos ganaron—musitó ________ en el oído del rizado

—Mierda, tendremos que buscar otro lugar.

—Está bien, ya encontraremos otro—ella trató de tranquilizarlo

Siguieron caminando hasta llegar al ultimo rincón del colegio, estaba cubierto por arbustos y dos paredes. Harry decidió mover un poco las ramas y se veía claramente una salida hacia un parque. Había olvidado por completo que el colegio estaba junto a un parque. 

—Mira lo que descubrí—le mostró con una sonrisa

—Genial. ¿Que planeas?—preguntó acercándose 

—Que nos escapemos.

—¿Y si se dan cuenta?

—Una ves te rapté y no se dieron cuenta—sonrió recordando el momento.

—Cierto. Vamos.

—Espera aquí, ahora vuelvo.

Corrió para pedirle la moto a su amigo Zayn, este se la prestó con una condición; devolvérsela antes de las nueve de la noche. Aceptó y sin más corrió de vuelta con su novia.

<< Necesito comprarme un medio de transporte >>

Él se lanzó sin miedo, a pesar de que era un lugar bastante alto, dobló las piernas y al topar el suelo dio un par de vueltas para amortiguar la caída. Le hizo señas a su novia para que se lance pero negó rotundamente al ver lo alto que estaba.

—Yo te atrapo.

—Me da miedo.

—Solo lánzate y yo te atrapo aquí abajo.

—Está bien pero no me botes.

—Yo nunca te dejaría caer—resaltó "nunca"

Se sentó justo en donde terminaba el piso de césped del colegio y comenzaba la parte trasera del parque. Harry estiró los brazos y ella cerró los ojos, para cuando se dio cuenta ya estaba en los brazos de su novio.

—No fue tan malo ¿O si?

—No.

—¿Donde quieres ir?

—Donde tu me lleves, ricitos—revolvió su cabello 

—Mmm... Ya sé. Será sorpresa.

—Está bien... Ya puedes bajarme.

—No quiero—se acercó a la moto de su amigo

Para cuando ella iba a decir algo Harry ya estaba sobre la moto, la tomó por la cintura, la levantó y la sentó adelante, pasó sus brazos por debajo de los de ella.

—No te preocupes, bonita—estaba bastante cerca de su oído por lo que tuvo que susurrar.

—Si, no me dan miedo las motocicletas.

—¿Enserio?—ella asintió—Era más divertido si te daba miedo.

—Si quieres puedo fingir.

Rió y arrancó la moto de su amigo y sin casco -ya que no tenían- partieron hasta salir de la carretera. El cabello suelto de _______ molestaba un poco al chico que conducía por lo que tuvo que parar unos minutos para que ella se agarre el cabello. 
Llegaron exactamente media hora después a un lindo lago junto a una casa bastante acogedora.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 13 Jul 2013, 9:59 pm

•Capitulo 69• \\(._.)// {Hot}
••Parte dos••

_________'s POV


—Woow ¿De quien es?—pregunté

—Mi mamá la compró hace poco y me dio una copia de las llaves.

—Es hermosa—sonreí 

—Ven—me empujó suavemente por la espalda hasta sentarnos enfrente del lago—Quiero darte algo.

Apenas nos sentamos, sacó del bolsillo de su chaqueta una pequeña cajita roja y con una linda y sincera sonrisa en el rostro me la entregó.

—¿Que es?

—Ábrelo.

Abrí la caja delicadamente y de allí saqué un lindo collar dorado en forma de "H" y otro en forma de "_".

—No tenias por qué—lo abracé.

—Claro que sí, me he comportado varias veces como un idiota y te amo.

—Yo también te amo ¿Como lo compraste? 

—No puedo decirte.

—No me digas que es de...—miré el collar

—Es de oro—completó 

—Harry, eres tan lindo—lo volví a abrazar—Te amo pero no tenias que comprarlo.

—No discutas—se puso detrás de mi—Déjame ponértelo.

Recogí mi cabello con las manos como si tuviera una coleta y mi novio me rodeó el cuello con ese bonito collar, después de media hora logró enganchar los dos extremos.

—¿Ya?—pregunté

—Ya.

—¡Al fin!

—Perdón por no tener practica en poner collares a mujeres—dramatizó 

—Te perdono—reí—Eres tan... Tú.

—Lo sé, soy tan Harry.

—Estas loquito.

—¿Quieres entrar? Hace algo de frío.

—Si, vamos.

Caminamos hasta la puerta de la casa y Harry intentó meter la llave pero esta no entraba, hizo algo de fuerza y la llave estuvo a punto de romperse.
Ya vi que Harry estaba algo alterado y por poco comienza a patear la puerta, lo abracé para tranquilizarlo un poco y funcionó.

—¿Que sucede?

—La puta llave no entra—yo reí, hasta enojado se ve lindo

—¿Esa es la correcta?

—Si, claro que... 

No pudo continuar porque se había dado cuenta de que era la llave equivocada, intentaba abrir con la llave de la puerta de su casa, yo lo besé en la mejilla y reí.

—Es genial.

—Si, está linda.

La casa era nueva, por lo tanto no había nada aparte de muebles, la chimenea, algunas frazadas y una cama en cada cuarto. 

—Esta es nuestra habitación.

—¿Nuestra?—pregunté algo confundida

—Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, linda—me abrazó por la espalda

—O sea que mi ex también es tu ex—dije a punto de reír

—Bueno, no todo...

—Lo sé, era broma—miré por la ventana—¿Está lloviendo?

—Eso creo, así que tendremos que quedarnos hasta más tarde.

—No me importaría—me di la vuelta y lo abrasé.

Me gustaba abrazarlo porque olía delicioso. Comenzó a rozar su nariz tiernamente en mi cuello, luego dejó varios besos cortos y pausados mientras yo daba pasos hacia adelante y el hacia atrás. En un mal cálculo caímos juntos al sofá -yo sobre él-.

—¿Estás bien?—le pregunté

—Si, no pesas nada—rió

Nos unimos en un beso suave en donde solo participaron nuestros labios, no quería detenerme pero recordé que nuestras mochilas estaban afuera, debajo de la lluvia y probablemente ya muy mojadas.

—¡Harry, nuestras mochilas!

No sé como hizo pero en menos de un segundo él se levantó y yo estaba sobre el sofá. Me paré junto a la ventana para poder ver a Harry buscar nuestras cosas por todos los alrededores del lago, este había subido gracias a la lluvia. Cuando por fin las encontró, él y las mochilas estaban empapados y se veía adorable todo mojado.

—Pareces un cachorrito mojado—besé la punta de su nariz

—Y tu eres adorable cuando dices cosas adorables—lanzó las mochilas al piso

—Espera, mi celular—la recogí y comencé a buscar mi celular y a sacar mis cuadernos y libros que estaban totalmente mojados, los dejé a un lado para que puedan secarse y Harry hizo lo mismo con sus cosas—Mi celular murió—le dije mostrándole que tenía casi toda la pantalla llena de agua.

—El mío casi no se mojó.

—Harry, te vas a enfermar—dije preocupada, seguía con la ropa mojada y el cabello también.

—¿Me vas a cuidar?—preguntó con la cabeza ladeada, su labio inferior sobresalido y con una tierna mirada ¿Como decirle que no?

—Claro que sí, cachorrito.

—¿Cachorrito?—preguntó en una risa.

—Pareces uno, ya te lo dije antes.

—Eres bastante inocente ¿Cierto?

—Eso creo—me encogí de hombros.

—¿Me dejarías corromperte?

—¿Me vas a corromper? 

—Si, recuerdo que al principio eras menos inocente.

—Cierto. 

Luego de una absurda charla sobre que con el paso del tiempo debería ser menos inocente me comenzó a besar. Siempre quiere arreglar todo con un beso... Y funciona.
Yo siempre he sido algo inocente en relación a mis amigas, pero al parecer ahora más que antes.

—¿Que va a pasar con nosotros cuando se acabe el colegio?—pregunté cambiando de tema

—Aun faltan como dos meses y medio.

—Lo sé pero ¿Que va a pasar?

—Pues... —tomó aire— Vamos a ir a la misma universidad, tu seguirás fotografía y yo seguiré música, cuando acabemos de estudiar yo seré famoso y tendremos una increíble vida con un millón de hijos—yo reí— y llegaremos a ser unos abuelitos muy pero muy felices.

—¿Un millón de hijos?

—Está bien, no tantos pero si practicaremos un millón de veces.

—Como quieras—reí— Pero enserio ¿Que va a pasar?

—No hay que pensar en eso ahora.

—¿Cual es tu mayor sueño?—cambie de tema

—Tengo dos. El primero es ser famoso y el segundo es viajar por todo el mundo. ¿Y el tuyo?

—Creo que también sería viajar por todo el mundo, conocer otras culturas debe ser genial.

—¿Ves? Tenemos el mismo sueño. Tal ves podemos cumplirlo juntos.

—Eso es casi imposible—acaricié su cabello—Mejor bésame.

—Cuando dices 'bésame' significa 'tengamos sexo' para ti ¿Cierto?—soltó. Me sonrojé, pues se me hacía un poco incómodo hablar del tema

—Emm... Solo bésame.

—Eres la primera chica con quien no tengo sexo, ________. Contigo es diferente.

—¿A que te refieres?

—A ti te hago el amor, bonita.

Solo me sonrojé ante tal confesión, escuchar eso de la boca de un chico como el Harry que antes era simplemente no tiene precio. Yo logré cambiarlo para bien y con eso estoy muy feliz.

Me levantó y sentí algo suave chocar contra mi espalda, estaba sobre el sofá. Se quitó la camisa del colegio que traía puesta para no mojarme y me volvió a besar. Como pude me quité los zapatos del uniforme al igual que él, que estaba solo en bóxers cuando me di cuenta. Yo estaba acostada en el sofá color carmesí mientras que Harry estaba arrodillado a mi lado, me ayudó a bajar mi falda con delicadeza pero a la ves desesperación. Comencé por el primer botón de la blanca camisa que traía cuando el me ayudó a deshacerme  rápido de ella.

—Lindo sujetador—me dijo.

—Lo sé, es mi favorito—reí

—Está suave y esponjosito—dijo tocándome

—Solo es tu excusa para tocarme.

—También...

Me quito toda la ropa, como otras veces, yo ya estaba completamente expuesta para él; que seguía en bóxers.
Me besó en los labios para después bajar por mis pechos, los cuales lamió y acarició. Se me hizo algo extraño al principio pero él me inspiraba confianza y ya lo había echo otras veces así que lo dejé. Bajó por mi estomago dejando un par de besos también, yo mantenía mi mano sobre su cabello, acariciándolo. Llegó a mi parte más sensible, cerré mis ojos para poder sentirlo mejor. Solté un gemido cuando sentí su cálido aliento para después sentir su lengua. Eso si era nuevo para mi, bastante placentero pero nunca antes había experimentado eso. Estaba apunto de llegar al éxtasis cuando se detuvo; abrí mis ojos y me miró con lujuria y deseo, pero a la ves ternura y amor. Rió cuando solté un quejido.

—Te toca a ti—le dije.

Hice que se siente en el sofá y yo me arrodillé, su miembro estaba prácticamente a la altura de mi rostro. Era bastante -demasiado- inexperta pero lo intentaría y como él lo hizo lo haré sufrir un poco.
Comencé a jugar con el elástico de su bóxer mientras que con la palma de mi mano acariciaba su erección. Tenía la cabeza haca atrás y de ves en cuando soltaba un gemido, se veía bastante excitado como para aún tener el bóxer puesto.

—Ya, por favor—rogó jadeando

Levantó sus caderas y lentamente le bajé el bóxer, haciendo que se desespere.
Aun no podía creer como esa cosa tan grande había entrado en mi, comencé a jugar y a moverlo de un lado a otro, nunca lo había visto tan cerca.
Pasé mi lengua por todo el largo de su miembro y gimió. Eso me alentó para seguir. Era demasiado grande como para que entre completo en mi boca pero aun así le di bastante placer porque gemía bastante y se aferró a un cojín. Supe que estaba apunto de llegar cuando dio un grito desgarrador, entonces paré.

—No, no te detengas—dijo desesperado.

—Tu me hiciste lo mismo, ricitos—me acerqué a besarlo.

—No, no, no—se alejó—No me beses ahora.

—¿Por qué?—pregunté y me volví a acercar.

—No quiero probar... me.

—No sabes tan mal, ven aquí—comencé a perseguirlo. Lo encontré en su habitación y me tiré encima para besarlo a la fuerza.

—Ahora no te salvas, ________.

Se puso el preservativo en tiempo récord, se lanzó sobre mí y me penetró de un tirón, yo gemí. Comenzó a moverse suave conmigo debajo, cada ves que lo quería besar me corría la cara, era bastante exagerado. Crucé mis piernas detrás de sus caderas y aprovechó para dejarme sentada encima suyo.

—Muévete, linda.

Comencé a mover mis caderas en círculos y puse mis manos sobre su pecho para no perder el equilibrio. Luego di pequeños saltitos y Harry gimió mas fuerte, pareció gustarle más. 
Me dejé caer sobre su pecho -cuando terminamos- sintiendo su delicioso perfume, me dio un beso en la cabeza y acaricio mi espalda y cabello varias veces antes de quedarme dormida.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:27 am

Aww me encantaron los capítulos!
Que hermoso Zayn *-*
Jajaja y al fin si hubo algo de acción ^^
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 14 Jul 2013, 11:52 pm

Mańana les subo CAP ~(._.)~ pero comenten pequeños unicornios <(._.)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 8:17 am

Me encanto
Harry tan dramatico
Siguelaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Lun 15 Jul 2013, 12:48 pm

hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva fiel y super condenadamente sexy lectora, me llamo Ignacia pero me dicen nachi soy de chile, amo tu novela, es genial la amooooooooo ess geeeniallll me casaria con ellaaaaaaa XD
i love babeee!!!!
besos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 22 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.