O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Miér 10 Jul 2013, 5:01 pm

HEY QUE MENTIRA YO SOY TU ERMOSISISISISISIMA LECTORA PERO ESTABA DE VACACIONES UNAS TERRIBLES POR CIERTO Y NO HABIA LEIDO LA NOVELA HASTA HOY QUE REVISE TU FORO ES QUE SOLO VOLVI EL MARTES Y ADEMAS AYER ESTABA  CON UN AMIGO ESPAÑOL DE MI MAMA QUE ESTA DE VISITA Y ESTABA SACANDOLE PLATA SI SUENA APROVECHADA PERO LOS ESPAÑOLES SUELTAN FACIL LA PLATA Y ME TENIA QUE APROVECHAR DE EL LE SAQUE ROPA HELADO Y NUTELLA PERO LAMENTO LA ULTIMA TE JURO QUE ESTADO TODA LA TARDE COMIENDO NUTELLA Y VOY POR EL SEGUNDO TARRO ME DUELE LA CABEZA PERO NO PUEDO DEJAR DE COMERLO SOY UNA DROGADICTA AHH VOY A VOMITAR Y ME VOY A CAGAR EN LA CAMA POR COMERME 2 COSAS DE ESAS AHY QUE COMENTARIO TAN EXPLICITO PERO EH TE EXTAÑABA Y QUERIA CONTARTE Y QUE VEAS QUE LAU NO ES TU UNICA LECTORA :x  SOLO QUE YO ESTABA OCUPADA QUEMANDOME HACIENDO TRAGAR AGUA A MI HERMANITA Y SIENDO INSULTADA POR ESO BEHH MEJOR ME HUBIERA QUEDADO :( AHY QUE MAL AGRADECIDA BUENO ESPERO MI COMENTARO NO TE ABURRA Y NO ESTES BABEANDO NI CON DOLOR DE CABEZA COM0 YO MUA MUA TE QUIERO MUCHO
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Harry-styles-culo1


pasense por mi novela admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 10 Jul 2013, 5:43 pm

Maleja0412!! (:
AHHH te extrañé ): te prometo que pensé que ne habías abandonado): perdoname, no me refería a que era mi única lectora sino que cada ves que subo un Cap ella comenta. Pero bueno... Perdoname, no quería que lo tomes así): gracias por pasarte y lamento lo de tus vacaciones... Xd sacarle plata a un español que malota! Amo la nutella igual *----* y si te duele la cabeza ¡Ya no comas más! Y mejor dame a mi xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 10 Jul 2013, 5:44 pm

•Capitulo 66•


Harry's POV

—¡________! ¿Donde mierd'as estabas? Creí que te habían secuestrado o algo así—preguntó Kyle bastante preocupado por _______—No me lo hubiera perdonado a mi mismo si algo te pasaba.

Si, ese chico era el mayor y más responsable de los cuatro, era casi un padre para nosotros. Una ves, en el entrenamiento Luke se cayó y el único que lo ayudó fue Kyle. Si, era un Liam mayor. Y estoy seguro de que es como si fuera el hermano mayor sobre protector que ________ no tiene. Louis es muy tranquilo y bastante despreocupado.  

—Estaba con Harry—dijo ella algo confundida, de seguro no se esperaba esa reacción. Él la abrazo fuerte.

—¡Te busqué por toda la casa!

—Estoy bien, gracias Kyle—dijo ella suavemente y le acaricio la mejilla, luego se retiró.

—No me digas que te la violaste, Styles.

—Estábamos platicando—mentí—¿Que te hace pensar eso?

—Que no la encontré por dos horas, que salió muy relajada al igual que tu, que salieron de una habitación...

—Bien, ya entendí—lo interrumpí— Si lo hicimos pero creo que ya estamos bien.

—Escucha, Harry...—me dijo serio, abrió la puerta de la habitación de Liam y abrió los ojos como dos platos, no se imagino ver una cama rota, cosas desparramadas por todos lados, algunos cajones en el piso debido a que no encontraba los condones y una que otra prenda en el suelo—¡Por Dios, Harry! ¡¿Que mierd'as hicieron!?—Yo reí fuerte

—No fue tan... Así....

—Okey...—dijo no muy convencido, se sentó en la cama -rota- y yo a su lado— Ella estuvo destrozada todos estos días y yo la quiero mucho, no como otra cosa, solo como mi hermanita. Y no quiero que la vuelvas a lastimar. Sé como eres y como has sido, Styles. Ella no se merece eso.

—Lo sé, todo fue un mal entendido, le prometí no volver a lastimarla.

—¿La amas?

—Demasiado.

—Hazlo por ella, no te gusta verla llorar ¿Cierto?

—No.

—Entonces no lo hagas—se levantó— Estaba con una hermosa chica. Así que si me permites...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquí está el CAP, espero no aburrirlas, no tenia mucha inspiración hoy /: mas tarde subo el siguiente (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 6:05 pm

Me encanto!
Aún no me creo lo de la cama jajajja
Debes seguirla!
Que lindo Kyle *-*
Pd. También te quiero :3
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Miér 10 Jul 2013, 6:19 pm

YEAHHHH HARRY ROMPECAMAS STYLES SUPERO A ZAYN? :P SI VES TE COMENTE Y NO PUEDO DEJAR DE COMER PERO ESTOY COMIENDO LENTO Y LAMIDITAS CHIQUITITAS PARA Q NO ME DUELA TANTO TE JURO ES MUY RARO EN TODA LA TARDE NO E DEJADO DE COMER NUTELLA PERO YA ESTOY COMIENDO POCITA PERO AMO ESE SABOR A NUTELLA EN MI LENGUITA ES RICO 

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Harry-styles-culo1


pasense por mi novela  admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 10 Jul 2013, 7:00 pm

Creo que Tambien esta algo aburrido xd
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Capitulo 67•

Después de beber algo con mucha, pero mucha cafeína y un par de cervezas siguieron bailando bastante rato, no tenían ni idea de la hora que era y tampoco se tomaron la molestia de revisar. La tomó por la cintura y la apegó más a él -como si fuera posible-. Se aferró más a su cuello en tanto sus labios se encontraban con con desesperación pero a la ves sentimiento.

—¿Ya terminaron su espectáculo?

—¿De que hablas Kyle?

—Nada, ya nos tenemos que ir—jaló a su amiga de la muñeca 

Iban en una especie de cadena, Kyle sostenía a __________ y ella a su novio del cuello de la camisa.
 Nunca habían ido tan apretados en un auto, suerte que era grande. Kyle -el único más sobrio- conducía. A su lado iba el dueño del auto y su novia en su regazo. Atrás estaba Niall y su novia sentada en él también. A su lado estaba Zayn y Lau. Michael y Luke decidieron irse por su cuenta. Y por ultimo estaba __________ sentada sobre Harry y estaban bastante entretenidos besándose.

—¿Ya terminaron de besarse?

—Déjame besar a mi gatita.

—¿Tu gatita?—Kyle rió—Que yo sepa te terminó.

—Pero vas a volver conmigo ¿Cierto?—preguntó Harry esta ves dirigiéndose a _________ 

—Claro que si.

<< Están tan ebrios que no van a recordar lo que les pregunte >>

—¿Han tenido sexo?—preguntó Aaron aunque ya sabia la respuesta

—Si.

—¿En donde?

—¡Eso no se pregunta!—lo regañó Lilly

—Están ebrios, no lo van a recordar—dijo haciendo un ademán con la mano

—En su casa, en mi casa, en la alfombra, en la fiesta de Liam...

—Bien, ya entendimos.

—Tu preguntaste, Aaron.

—Cierto. 

—¡¿En la fiesta de Liam?!—interrumpió Niall

—Con razón desaparecieron como tres horas—dijo Nair

—Creí que estaban dormidos—dijo _________ algo avergonzada

—No, niña. Escuchamos todo—dijo Zayn

—Que vergüenza—dijo ella y escondió su rostro en el pecho del rizado

—No te preocupes, mañana no vas a recordar nada ni tu misma—la tranquilizó Kyle

—Me encantas cuando te sonrojas—dijo el rizado al oído de _______

—Tu me encantas siempre, ricitos.

—¿Esta es tu casa, Niall?—pregunto Kyle al rubio

—Si, gracias. ¿Nair, vienes conmigo? Es que tu casa esta lejos y bueno...

—Si—le dijo a Niall— Gracias chicos.

Minutos después Kyle dejó a la siguiente pareja, claro, luego de decirle a Aaron que le devolvía mañana su auto, y luego a Lau y Zayn hasta quedar enfrente de la casa de ___________.

—Te amo gatita.

—También te amo.

—Adiós gatita—dio Kyle riendo

—Solo yo le digo gatita—dijo el rizado algo enojado

—Lo sé, solo era para molestarte.

—Es aquí.

—Ah es tu vecina—dijo el castaño moviendo las cejas

—Si... Es una ventaja—abrió la puerta del auto—Gracias.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 7:37 pm

Jaja mucha ventaja!
Esperaré el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Jue 11 Jul 2013, 5:20 pm

Harru es muy sincero e.e
Siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 11 Jul 2013, 10:13 pm

Lau, se aproxima una parte de Zayn&Tu xd, en el Capitulo 69 o 70.

Adriana, si bastante sincero xd es que los borrachos siempre dicen la verdad xd

Ahora les subo dos capis (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 11 Jul 2013, 10:13 pm

•Capitulo 68•
••Parte uno••

_______'s POV


—¿Me dices porque tengo que pagarle una cama a Liam?—preguntó mi padre apenas me levanté a la mañana siguiente

—Bueno... Harry y yo estábamos aburridos en la fiesta de ayer así que nos pusimos a saltar en la cama—mentí tratando de aguantarme la risa. Si mi padre supiera lo que hicimos...

—Aja... ¿Y por eso la madre de Liam está abajo?

—No fuimos los únicos que entramos a la habitación.

—Anne pagará la mitad.

—Bien... Gracias papá. Por eso te amo—lo abrasé 

—Si, porque pago todas las travesuras que haces con tu novio—murmuró pero logré escucharlo

—Creo que iré a desayunar.

—Primero tienen que disculparse con los Payne—yo gruñí 

—Ya que.

Luego de darme la ducha más rápida que alguna ves me haya dado, me puse un jean ajustado y una blusa suelta y bajé para ver a la madre de Harry con un rostro de "Lo siento" charlando con la madre de Liam, a Harry con rostro divertido charlando con Liam que tenía un rostro de culpabilidad. Liam no nos quería causar problemas, de seguro tuvo que decirle a sus padres. Me senté junto a Harry enfrente de Liam.

—Chicos, enserio no quería causarles problemas, yo solo... Mi madre me sacó la verdad—Liam se interrumpió a si mismo

—Está bien Liam—puse mi mano sobre su pierna indicándole que no había problema

—Si, no importa, viejo—dijo Harry

—Gracias—dijo Liam

 Luego Harry y yo tuvimos que pedirle disculpas a la madre de Liam, acordaron que mi padre pagaría la mitad y la madre de Harry la otra mitad. También tuvieron que pagar un colchón nuevo ya que se había hecho pedazos junto con la cama. Suerte que aun tengo 17, probablemente si fuera mayor de edad mi padre me hubiera echo pagar a mi.

—Una pregunta, chicos—dijo Karen, la madre de Liam

—Si, claro.

—¿Como hicieron eso?—ya sentía mis mejillas calentarse— Digo, cuando entré toda la habitación estaba destrozada—dijo Karen

—Saltábamos en la cama.

—Teníamos sueño y nos tiramos sobre la cama.

Dijimos eso a la ves por lo que ninguno nos creyó. Mi padre, la madre de Harry y Karen tenían prácticamente un signo de interrogación en el rostro. Liam reía y mi novio y yo teníamos las mejillas rojas por obvias razones.

—Bueno, es que estábamos saltando en la cama y cuando nos cansamos nos dejamos caer en ella, pero como estamos algo pesados... Se cayó—dije inocente 

—Está bien—dijo levantándose—Ya nos tenemos que ir.

—Igual yo—dijo Anne—¿Hijo? Te quedas o...?—dejó la pregunta inconclusa porque ya se daba a entender.

Miré a mi padre con ojos de cariño y asintió con la cabeza. Pasé mi mirada a Harry que esperaba una respuesta y asentí también.

—Me quedo.

Fuimos a dejar a los Payne y a Anne a la puerta y Liam salió al final.

—Eso si que fue salvaje—dijo Liam divertido—Traten de no destruir más camas.

—Cállate, Payne—Harry cerró la puerta

—¿Vas a comer algo?—me preguntó mi padre

—Si, ahora voy.

—Styles—gritó mi hermano mayor— Vamos a jugar video juegos.

Harry me robó un pequeño y discreto beso en los labios y subió rápidamente con Louis.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 11 Jul 2013, 10:21 pm

•Capitulo 68•
••Parte dos••

Comí una manzana lentamente, no tenía ganas de comer rápido, en tanto platicaba con mi padre. Me comentó que el precio no era demasiado ya que los daños no eran muy graves. También que Liam le cayó bien al igual que su mamá y otras cosas a las que en realidad no puse nada de atención y solo asentía con la cabeza o respondía "Ajá" o "Si". 
Subí rápido a mi habitación y me puse a escuchar música... Hasta que me aburrí y recordé que Harry estaba aquí. Caminé hasta la puerta de mi hermano y toque varias veces hasta que me cansé de no obtener respuesta y entré. Estaban tan concentrados jugando que no se dieron cuenta de que estaba ahí. Los dos estaban acostados boca abajo con los controles en las manos y mirando hacia la televisión.
Me acosté boca abajo entre los dos y por fin parecieron notarlo.

—Hola, bonita—dijo sin despegar la vista de la pantalla

—¿Que quieres enana?—preguntó mi hermano

—Solo quiero estar aquí. Estoy aburrida.

—¡Harry! ¡No pongas pausa! ¡estaba apunto de ganar!

—Quiero besar a tu hermana.

—¡No aquí!

—Solo uno pequeñito—me dio un tierno pero corto beso 

—Si, son solo amigos... No quiero saber que paso en esa fiesta.

—Hablando de la fiesta...—mire a Harry— ¿Recuerdas todo lo que pasó?—le pregunté 

—Exactamente todo, bueno, solo hasta que Kyle habló conmigo ¿Y tu?

—Igual—sonreí— Ya estoy lista.

—Prometo que esta será la ultima vez que te pido ser mi novia.

—¿Por qué?

—Porque será la última ves que me permita dejarte ir.

—Aw.

—¿________, quieres ser mi novia?

—Sí. te quiero tonto.

—Yo también te quiero gatita.

—¿Gatita?—pregunto Louis divertido

—Si, tu hermana es mi gatita.

—Si, soy tu gatita—le dije tierna y puse mi rostro en su cuello

—Harry, amigo, no creí que algún día te pusieras tan cursi.

—Solo con mi _______.

—Esta bien ¿Ya podemos seguir?

—Si—dijo Harry y le quito 'pausa' al juego

—Y... Ya moriste—afirmó Louis refiriéndose a que un Zombie estaba por atacar a mi novio

—Ya, ya lo maté—dijo el rizado y mató a mi hermano, en el juego, claro—Y a ti también—rió

—Te dejé ganar—dijo mi hermano. 

—Si, claro—me metí—Lo que pasa es que no aceptas que ganó.

—Claro que no—se defendió—Y. Tu. No. Seas. Una. Pequeña. Metida.—dijo tocando mi nariz con su dedo indice. Yo reí.

—Si, Harry, eres un pésimo jugador y nunca tendrás oportunidad contra mi hermano—dramaticé acercándome a Harry 

—Cierto, soy el peor del mundo—dijo y me tomó por la cintura e hizo que la mitad de mi cuerpo quede debajo de él

—Oh, bésame Harry—dijo mi hermano imitando mi voz

—Arruinaste el momento—bufé—Quiero jugar.

—¿Tu? ¿Jugar video juegos?—preguntó Louis riendo

—Si—le saqué la lengua—apuesto a que te gano.

—¿Apuestas? ¿Que ofreces?

—Dime tu—alcé los hombros

—Si yo gano no verás a Harry por una semana.

—¡Nooo!—Harry negó rotundamente con la cabeza—Eso no.

—Tranquilo, lindo. No creo que pierda—intenté tranquilizarlo. Aunque no estaba segura a ciencia cierta.

—Menos tiempo ¿Esta bien?

—Tres días—sugirió mi hermano

—Dos—dijo el rizado

—Okey, dos.

—Tu tampoco verás a Ari por dos días, si pierdes—le dije

—Como quieras—dijo en una risa y apretó mi mano
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:49 am

Me encantaron los caps!
Y quiero que pierda la rayis para que el reencuentro este genial jajaj
Y aww me emocionaste con lo primero que dijiste!
En fin, esperaré el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Vie 12 Jul 2013, 12:09 pm

awww que lindoo capitulo me gusto mucho y jajjajaja les toco pagar la cama pobres que pena y sii ojala pierda la rayis y asi el reencuentro es mas lindo 

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Harry-styles-culo1


pasense por mis novelas admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___

yyy esta es nueva pero se que les va a encantar :P :P :P  esta muy buena

asi que ahora simplemente me odias harry y _____
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Snowflake. Vie 12 Jul 2013, 2:49 pm

Siguela cuando piedas hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 12 Jul 2013, 9:10 pm

•Capitulo 69•

—¡Si! Te dije que iba a ganar.

—¡Estaba en modo experto!

—¡No verás a Ari por dos días!

—¿Donde aprendiste a jugar _______?—dijo el rizado

—En casa de Z...Niall.

—¿En casa de Zniall?—dijo el castaño

—Cállate Louis—murmuró. No quería tener problemas con Harry

—¡¿Cuando fuiste a casa de Zayn?!—dijo Harry ya algo alterado

—Solo un par de veces.

—¡¿Un par de veces?!

—Cuando te fuiste de viaje ¿está bien?

—Yo me voy—dijo Louis y salió de su propia habitación 

—¿No pasó... Nada?

—¡No! Es mi amigo y está enamorado de Lau.

—Te creo—dijo el rizado acostándose sobre su novia... hasta que Louis apareció

—Em... No sé si se dieron cuenta que este es mi cuarto...

—Cierto, ven a mi habitación—dijo ella y jaló a su novio fuera de ahí

Ya llegando a su cuarto Harry se dejó caer a la cama de su novia con ella en brazos.

—Te amo tanto ________.

—También te amo, Harold.

—Eres la única que me acepta con todos mis defectos—se sentó al borde de la cama con ella en brazos aun—¡Y no me digas Harold!

—Yo te acepto como seas. Aunque tengas tanto, pero tanto cabello yo te amo así.

—¿Crees que tengo mucho cabello?

—Demasiado... Pero te amo así.

—Bueno, eso no es lo que dice..

—¿Quien?—lo interrumpió y se levantó.

—Nadie, solo bromeaba. No te enojes—se levanto y la abrazó por la espalda—Yo te amo, y descubrí que eres muy celosa—dijo en un tono peculiar

—Si mucho—admitió—, tu también eres bastante celoso.

—¿Sabes? Si soy muy celoso.

—Lo sé—rió— Casi me rompes el brazo solo por hablar con Josh.

—Ese chico quiere algo contigo.

—Solo es mi amigo.

—No me agrada—hizo una mueca

—Está bien—se dio la vuelta

—¿Que quieres hacer?

—¿Que insinúas?—ella alzó una ceja

—Eres una mal pensada.

—No lo soy, tu eres un pervertido.

—Si, lo soy... Ya enserio ¿Que quieres hacer?

—Por si no te has dado cuenta ya es tarde y está lloviendo—dijo ella mirando por la ventana p

—Cierto, no podemos hacer mucho—él levantó la ceja

—No haremos nada hoy, Harry—dijo en una risa

<< Tendré que calmar mis impulsos >>

—Está bien.

—Es más, ya me dio sueño. ¿A ti no?

—Si, hoy se pasó muy rápido jugando video juegos.

—Si... Duerme conmigo.

—Eso planeaba ¿Crees que tu padre se moleste?

—No... Si no hacemos nada no se molesta.

________ se deshizo de su ajustado pantalón y de su blusa en el baño, se puso una pijama más cómoda con un lindo gatito en el estomago y volvió a la habitación. Harry avisó a su madre que esa noche no llegaría y espero unos pocos minutos a su novia.

—Linda pijama—sonrió—Es la misma que usaste el primer día que nos conocimos.

—¿Aun te acuerdas de eso?—dijo mientras se acercaba a él

—Si, es la misma púrpura y corta pijama que te queda jodidamente sexy.

—Y arruinaste un momento tierno...—dijo mientras abría las sabanas

—Perdón, linda.

—Está bien, no estoy molesta—sonrió

Él se deshizo de su camisa y de sus jeans y los tiró por el piso para acto seguido empujar un poco a su novia y acostarse a su lado. 

—¿Te incomoda que duerma en bóxers?

—No... Solo espero no sentir 'nada' en medio de la noche.

—Contigo en esa pijama será difícil.

—No seas sucio y ya duerme—dijo ella fingiendo molestia dándole la espalda

—No te enojes—comenzó a hacerle cosquillas

—No puedo enojarme contigo—se giró

—Oh ¿Harry dormirás aquí?—su padre entró sin tocar la puerta 

<< Y aquí viene el padre sobre protector... >>

—Sí, solo si no le molesta...

—No, está bien pero hace frío ¿No creen? —levantó la ropa del rizado que se encontraba en el suelo

<< Oh mierda ya van dos veces >>

—Ponte más ropa—dijo el mayor y se la lanzó 

—Em... Si, gracias—dijo cuando atrapó su ropa en el aire

El padre de ________ salió de la habitación dejando la luz apagada. Ella río mientras Harry seguía con un rostro que mostraba incomodidad. ________ lo abrazó fuerte dejando varios besos en su mejilla y subiendo su pierna a la altura del estomago del rizado.

—No te pongas así, ya sabes como son los padres.

—Es que fue extraño.

—N-No importa.

—¿Tienes frío? Estas temblando.

—S-si hace algo de frío.

—Déjame abrazarte—ella giró sintiendo todo el cuerpo del rizado en su espalda, eso le dio calor—Eres mi pequeña.

—No soy pequeña, solo un poco más pequeña que tu.

—Lo eres para mi—la apretó más—Te amo.

—Yo también.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Está bien... Esta ves ganó pero les daré el gusto de la reconciliación, un par de capítulos después ¿Si? (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 21 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.