O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 10:22 pm

Yo de peru!! Ese harry es un pervertido!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 3:34 pm

Has maratón (: porfissss
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Destiny Styles Lun 01 Jul 2013, 5:36 pm

Si!has maraton...kieres?



Dani<3
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 04 Jul 2013, 1:01 pm

Sube capp!! (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Lun 08 Jul 2013, 8:39 pm

 CAPITULO 30


¡¿Ustedes qué?!

Al bajarnos del avión, sostuve con fuerza la mano de _____. Estábamos de vuelta en Inglaterra, desde ese momento comenzaría nuestra vida juntos.
Cuando salimos, un grupo de personas con carteles coloridos nos esperaban, allí vimos a Louis, Zayn, “Niall”, Liam, Mike, las chicas, mi madre, y mis suegros. Corrimos juntos a abrazarlos, sin soltarnos de las manos.
—¡Ya están aquí! —nos gritó daniela—. ¡Van amar la sorpresa!
—¡daniela! —gritaron todos al mismo tiempo.
_____ y yo nos miramos y reímos, estábamos de vuelta en casa.
Tuvimos que irnos en dos autos separados porque eran demasiadas personas. Sin embargo, cuando entrábamos a los límites de Canterbury, daniela comenzó a desesperarse y a verse muy ansiosa. Zayn la regañaba y le decía que no servía para guardar secretos.
Estaban todos muy raros, ocultando algo. Y recordé que Louis había mencionado en la luna de miel que nos tenían algo preparado.
—Esperen, la casa queda por la otra calle —dijo ______ de pronto. Miré por la ventana y le di la razón, habíamos tomado la otra calle en la intersección, que nos dirigía al centro de la ciudad.
Nos detuvimos frente a un edificio, al frente había un parque y los edificios vecinos eran una tienda y una pizzería. Aunque este parecía sin habitantes, pero con un jardín muy bien cuidado.
—¿Qué es esto? —les pregunté.
—¡Sorpresa! —exclamaron todos a coro. ______ me apretó el brazo y me miró profundamente, estaba pensando lo mismo que yo.


—¿Nos… regalan una casa? —pregunté aturdido.
—Sólo para ustedes, para que hagan todas sus perversiones con intimidad…
—¡Louis, no quería saber eso! ¡Podía vivir sin esa imagen en mi gente! —le reprendió daniela.
Le dediqué una mirada amenazadora a Louis, para que se callara y no metiera la pata. Pero terminamos riéndonos.
Entramos y tenían todo preparado. Había muebles, las paredes pintadas, decoración, de todo. Incluso ya habían mudado a Nana y a Asesino, que se miraban celosamente cada uno desde un ángulo de la casa.
—Gracias, está… no sé cómo describirlo… —suspiró ______. Seguíamos sin soltarnos de las manos.
De a poco se fueron despidiendo, para que nos adaptáramos a nuestro nuevo hogar. Zayn prometió venir a visitarnos mañana, Liam vendría en la noche a dejarnos unas cosas que nos compró y Niall tenía una cita con daniela.
Todos se marcharon, menos Louis y brenda.
—¿Qué sucede? —le preguntó _____ a Louis, lo conocía mejor que yo, a pesar de que bromeáramos todo el tiempo. Se veía distraído y pensador, al igual que en las islas. Algo bueno no podía ser, se veía muy asustado.
—Les quiero anunciar algo —nos dijo.
—¡Oh, mira que hora es! Hora de irnos —le espetó brenda. _____ los miró con detenimiento, analizando cada movimiento y gesto de sus amigos.
Al final, brenda arrastró a Louis y se lo llevó. _____ me miró y negó con la cabeza, en señal de que no quería hablar del tema.
Revisamos la casa de arriba abajo, era de 3 pisos y muy espaciosa, tenía cinco cuartos cuando nosotros sólo utilizaríamos uno.
—Tal vez para las visitas —le dije a mi esposa.
—Tal vez para nuestros hijos, idiota. Mamá quiere nietos de inmediato —bufó. Me reí de ella y le contagié la risa, era absurdo. Yo amaba a ______, pero no estábamos preparados todavía—. Por favor, dime que nos reímos de lo mismo, porque no quiero tener hijos aún.


—No te preocupes, estamos en la misma sintonía —me besó y acarició mi cabello, últimamente le gustaba mucho hacer eso.
La cama era cómoda, pero no hicimos “nada”. El viaje nos tenía agotados y además, tenía ganas de dormir abrazado a _____, como antes de casarnos, sólo por el simple hecho de sentirla a mi lado, de saber que era mía durante esa noche y que nadie más en el mundo la podía tener de esa manera.
Al día siguiente, no teníamos nada que hacer. Nuestros padres se habían encargado de mudar todas nuestras cosas a la casa nueva, todo estaba ordenado y lo único en que gastamos tiempo fue en desempacar. ______ estaba de vacaciones y a mí ya me habían aceptado en la Universidad.
Hasta que llegó Louis de nuevo. Debían ser las once de la mañana, _____ no sabía cocinar, pero trataba de hacer algo decente para el desayuno mientras yo colocaba la mesa cuando el timbre sonó.


Otra vez lo acompañaba brenda, y tenía las mejillas enrojecidas y el ceño fruncido. Louis la obligó a entrar.
—¡¿Quién es, Rizos?! —gritó _____ desde la cocina. Salió de allí no se sorprendió de ver a Louis y a brenda.
—______, Harry, les queremos decir algo… —comenzó a decir Louis.
—Por favor, dime que tus impulsos no te dominaron —_____ parecía saber lo que iba a decir Lou, pero en cambio yo, no tenía la más mínima idea.
—Demasiado tarde para advertirnos —nos dijo brenda, mostrando su mano y un anillo.
Un anillo.
¡Era un anillo de compromiso!
—¡Louis, ¿qué hiciste?! —le grité, estaba pasmado, de todas las locuras que Louis había hecho, esta era la peor.
—Lo mismo que ustedes —me respondió de mala gana. _____ no decía nada, pero parecía pensar mucho la situación.
—¿Cuándo ocurrió? —preguntó al fin.
—Antes de que se fueran de luna de miel —le contestó Laura.
—¡Tres semanas, Louis, no puedes casarte con alguien que conoces desde hace tres semanas! —volví a exclamar. No podía creerlo, era absurdo, él no podía casarse.
—Tiempo suficiente para enamorarse, ¿no? Acaso _____ no se enamoró de ti en tres meses —me recriminó. Iba a decirle algo, un millón de insultos, pero _____ me detuvo a tiempo.
—Primero, conozco a Harry desde los ocho años, segundo, me gusta desde los 14 —eso no lo sabía, ¿Le gustaba a ______ desde los 14? —. Y tercero, ¿No será que alguien sólo se sentía abandonado o celoso?
Louis se mordió el labio y bajó la mirada.
—No me importa lo que digan, me casaré en un mes con brenda, les guste o no. Sólo se los quise decir primero porque son mis mejores amigos, y tú mi amante —me apuntó con el dedo—, y también para pedirles si ______ quería ser la dama de honor, pero si están así, mejor se lo pediré a luisa.
Se fue dando un portazo, pero se devolvió y tomó de la mano a brenda, a quién había olvidado en su momento de rabia.
Ya solos, _____ y yo nos quedamos en silencio, sin saber qué decir.
______ conocía a Louis, y sabía que cuando una idea se le metía en la cabeza, no había persona en este mundo que lo convenciera de lo contrario, así que nos gustara o no, asistiríamos a una boda muy pronto.



aww lo siento e vuelto pero yo les dije que me iva a ir ahora me arrepiento estoy como un tomate trague agua de mar me pusieron a cuidar a mi hermanita y me regañaron porque casi la ahogo y ahhh pero bahh mis vacaciones estuvieron bien pero claro solo piensan en la novela :(  son muy malas....como sea si comentan mañana hago maraton porque las extraño :lloro:  aonque ustedes me odien 


¡¡¡¡¡¡PREGUNTA!!!!!!! que han hecho en estos dias? yo ya les dije q fui a la playa a sufrir
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 08 Jul 2013, 9:39 pm

Asdfghjl te extrañe y amo tu novela. ¿Yo? Mmm... La verdad no hice nada... Aparte de soportar a mi pequeña prima. Es un fastidio.
Lastima que tus vacaciones estuvieron malas. Yo recién comienzo las mías desde hoy. Ne encanto el Cap. Adiós. xD
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Devon. Miér 10 Jul 2013, 3:57 am

siguela me a gustado mucho el capitulo

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Miér 10 Jul 2013, 11:58 am

ajajja la pasaste bien en la playa?...oyee!!!..yo te extrañeee!!! No digas eso jajaja, nah encerio y yo hice eh..
Dormir,comer,dormir,dormir,comer,dormir,compu,comer,comer,y dormir ajjajaja ay, encerio jajajajajjaja 
Cambio de tema
QE louis qe??!!!! ,osea qe?!! ,no mi lucho se casa!!!  ,no jodeme!!,okey okey ya espero qe sea feliz..jaajja me a gustado el cap jajajja encerio besos :bye:
P/d: oye!,ya se qe vine un poco tarde pero, yo si teextrañe! ,y eh..viniste como un tomate encerio jjajaj pobre de ti ajjajaja nah encerio es horrible qemarte :)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Miér 10 Jul 2013, 2:30 pm

ESTE CAPITULO LO COLOCO COMO EXTRA SOLO PORQUE SI uiii que explicativa

CAPITULO  31

 Louis se casa

Louis se colocó el esmoquin perfectamente confeccionado para él. La tela era suave, negra y de calidad. Era su día, era el momento de demostrarles a los demás que no era un impulsivo y que su matrimonio con brenda podía funcionar tan bien como lo estaba haciendo el de sus amigos.
Todavía estaba sentido con ellos, había pasado un mes y no se habían hablado. Sabía gracias a los chicos que _____ al fin había aprendido a cocinar y a tender una cama, y que Harry preparaba todos los papeles para su admisión a la universidad, pero no les había dirigido si quiera una mirada hasta que se disculparan por desconfiar de él.

Subió al Mercedez negro que lo esperaba fuera del apartamento en el que se encontraba. Se mudaría a Canterbury una vez casado, sus padres vivían en Londres y también se habían opuesto a esa boda. Incluso más que “Los Styles”.
Todo el trayecto se hizo insoportable. No era una fiesta tan grande como la de Harry, ni siquiera le habían hecho despedida de solteros. Ni siquiera tenía más invitados que sus amigos, los cuales harían de testigos. En realidad, era una boda triste, una boda que nadie quería. Y eso le dolía a Louis, porque más que para demostrarle a los demás que podía ser responsable y dejar de ser el bufón del grupo, quería que ellos tuvieran en claro que se había enamorado de brenda


Estaba molesto porque había pensado que Harry lo entendería. Él le había contado que cuando tenía ocho años, la primera vez que vio a _____ con su cabello negro y un vestido lila, se enamoró de ella y supo que su destino era estar con ella. No entendía por qué Harry no quería aceptar que a él le había ocurrido lo mismo .


Se bajó del auto con las manos sudorosas, con la voz en un hilo y con la cabeza en otro sitio. Los nervios lo comían vivo, pero era valiente y el cariño que sentía por la chica castaña lo impulsaba a entrar al registro civil.


Habían acordado no casarse por la Iglesia, necesitaban invitados y eso era lo que menos tenían.
Entró al edificio y se encontró con Liam, valentina, Zayn, luisa, Niall y daniela esperándolo. brenda aún no llegaba y Louis sonrió que al menos mantenía la tradición.


La chica llegó luego de diez minutos, iba con un vestido blanco floreado hasta las rodillas, perfecto para un día de verano. Louis le tendió la mano y ella la sostuvo, estaban listos, se casarían aunque el mundo entero se viniera abajo.
Procedieron a leer los documentos y presentar a los novios y a los testigos. Era una ceremonia bastante más vulgar y corriente que en una Iglesia o en algún sitio arreglado para una boda, pero a pesar de que Louis tenía la condición social para haber optado a más, no lo hizo porque brenda se lo pidió.


El juez los casó después del papeleo, los hizo firmar y legalmente brenda había pasado a ser una Tomlinson. Los chicos se acercaron a felicitarlos con abrazos, algo incómodos por la ausencia de sus otros dos amigos y por la precipitada decisión de su amigo.


Zayn pensaba que sólo era un capricho más de Louis, a veces hacía cosas estúpidas sin pensar en las consecuencias, así que no se asustó demasiado con su compromiso. Niall no lo conocía tan bien como Zayn, así que se decía que Louis sabía lo que hacia. Pero Liam estaba horrorizado, temblando del miedo de que Louis se divorciara al día siguiente y se decepcionara y frustrara.


Sin embargo, Louis parecía estar en una nube de cristal, volaba con una sonrisa sujeto de la delicada mano de brenda, pero parecía que en cualquier momento el encanto se podía quebrar.


Cuando salieron del registro civil en silencio, se detuvieron de golpe. Frente a la acera, una pareja los esperaba e iban vestidos para la ocasión.
—Creí que no aceptaban todo esto —les gruñó Louis, con cierto dolor en la voz.
—Es verdad, pero eres mi mejor amigo y amante, ¿en serio creíste que faltaría a tu gran día? —Louis sonrió de inmediato al escuchar las palabras de Harry y brenda lo dejó correr a abrazar a Harry.
Cuando se separaron, Louis le dio un efusivo abrazo a _____ también, ella se disculpó por lo que le había dicho cuando le anunció que se casaría y le dijo que ella lo apoyaría en todo, por más alocado y absurdo que fuera.


Después, _____ fue a felicitar a brenda.


Cada pareja se fue en un auto a un restaurant donde habían hecho una reservación para la celebración. Tuvieron que agregar tres puestos más, ya que a la media hora llegó Mike con una guitarra y se puso a cantar una serenata para la feliz pareja.
Mientras comían, Harry no pudo evitar preguntar:
—Louis, en serio ¿Por qué esta boda tan precipitada?
—Tú te casaste en tres meses, y yo en uno, no veo la diferencia, ambas bodas fueron precipitadas.
—Ya, pero yo tuve que esperar diez años para declararme —Louis guardó silencio, era un buen argumento que no podía discutir.
—La verdadera razón… —los interrumpió brenda—… es que Louis será padre.
Harry escupió su jugo, Zayn se atoró con la comida, _____ abrió la boca, Liam gritó un gran ¡¿Qué?!, daniela los miró sorprendida, luisa no podía creerlo, valentina casi muere ahogada con un trozo de carne y Mike exclamó con felicidad:
—¡Lo sabía!
Todos pasaron de brenda, a su estómago y luego al rostro de Louis, quien había empalidecido como una cala.
—Espera… ¡¿QUÉ, YO PADRE?!
Parecía que en cualquier momento se iba a desmayar, hasta que _____ estalló en carcajadas y luego brenda.
—Te acabas de casar Louis, ¿en serio un hijo te parece “imposible”?
—¡No estoy listo! ¡Pido el divorcio! —comenzó a chillar. Pero brenda seguía riendo y todos fijaron su atención en ella.
—No puedo creer que cayeran… —decía entre una carcajada y otra—. Louis no serás padre, deja de hacer escándalo, y ustedes… —les dijo al resto, apuntándolos con el dedo—… No sean tan ingenuos, ¿sí?
—Bueno… —le dijo Harry a _____ mientras los demás comprendían la broma y Louis salía del susto bajo la risa de Laura, que no podía soportar las carcajadas—. Al menos sabemos que son tal para cual, un par de niños sin niñera.
Y _____ no pudo estar más de acuerdo.
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Miér 10 Jul 2013, 2:52 pm

 CAPITULO 32


  23 años

Los calcetines de Harry eran un desastre, por más que le dijera que lavara él mismo su ropa, la dejaba desparramada en cualquier lugar de la casa y esta mañana había encontrado un par de sus calcetines dentro de la alacena.

—¡Harry, llegarás tarde! —le grité. Era su primer día de trabajo y ya iba tarde. Le había contagiado el germen de la impuntualidad y eso no era bueno, porque Harry era muy estricto consigo mismo cuando las cosas le salían mal.

—¡Harry, despierta ahora o te llevaré a Nana! —en menos de un minuto se encontraba de camino a la cocina, aún medio dormido, en bóxer negros y descalzó. Ya no quedaba rastro del Harry delgado de hace unos años, en cuanto entró a la Universidad se había obsesionado con el ejercicio, y a pesar de que lo dejó al mes, ahora comía saludablemente y salía a trotar todas las mañanas.

Muchas veces me había invitado, pero no pudo convencerme de abandonar la comodidad de las sábanas hasta que un día mencionó a una tal “Melanie”, una chica de 19 años que corría junto a él por las mañanas y que estudiaba en la misma Universidad. Eso fue más que suficiente para que comprara un equipo deportivo y a las 6 de la mañana estuviera despierta y preparada para correr kilómetros con tal de alejar a esa arpía.

Sin embargo, mi plan no había funcionado muy bien. A los cinco minutos estaba exhausta y me faltaba el aire, Harry cargó conmigo hasta la casa –sólo habíamos corrido tres cuadras- y me dijo que si no quería, no corriera.

Supuse que después se dio cuenta del por qué lo había hecho y dejó de correr en las mañanas, para hacerlo en la tarde. A veces lo acompañaba, aunque yo iba e bicicleta a su lado.

Sabía que Harry necesitaba levantarse temprano todas las mañanas porque al final nunca había aprendido a conducir bien un auto, el primer año de casados chocó dos autos y mi padre se aburrió de comprar un auto tras otro. Así que le ofreció una moto y con eso Harry estuvo muy bien. Hasta que les dijo que estaba estudiando.

A mi padre casi le dio un ataque, consideraba que Harry tenía mucho potencial y que no podía desperdiciarlo de esa manera. Él quería que Rizos se hiciera cargo del negocio de mi familia, aunque papá ya tenía a sara y a mi aonque yo ayudaba un poquito la pereza podia mas que yo pero eramos más que suficiente para que el negocio prosperara.


Mamá no se lo había tomado tan mal, aunque podía notar que al igual que el resto, esperaba mucho más de Harry. Anne, su madre, estaba feliz, si su hijo cumplía sus metas, eso era más que suficiente. Y yo, no podía estar más orgullosa de él, sabía que sería un excelente profesor.

Entró a la cocina y besó mi mejilla, me abrazó por la espalda y pegó su cuerpo al mío. Besó mi cuello como todas las mañanas y escondió su rostro en mi cabello, que ya lo tenía tan largo que me llegaba hasta la cintura.

—No me convencerás con eso, debes aprender a guardar tu ropa en un lugar decente —le regañé.

—Nadie los verá, además, yo no los dejé allí, fuiste tú.

—¿Cómo que fui yo…? —pero dejé la pregunta en el aire al recordarlo. La noche anterior habíamos tenido un arrebato y terminamos en el sofá, medio desnudos, y desde allí recorrí toda la casa en brazos de Harry hasta llegar a nuestro cuarto.

Enrojecí como siempre, los años no compensaban lo abrumador que era el pensamiento de saber que me había acostado con Harry, no importaba cuántas veces lo hubiéramos hecho o cuánta confianza tuviéramos, seguía siendo vergonzoso que lo dijera de esa manera tan natural.

—De acuerdo, esta vez lo dejaré pasar —dije finalmente. Él rio contra mi oído y mis rodillas temblaron. Era extraño, pero sentía que en vez de desencantarme con los años y el matrimonio, me enamoraba cada vez más de Harry. Como el proceso inverso que sufrían las parejas. Y eso que llevábamos seis años juntos como esposos.

—¿Qué me harás de desayuno, amada mía, sol de mis días, sonrisas de…

—Jugo de naranja con tostadas —le interrumpí. Quedó en neutro, su rostro no tenía expresión. Sabía que esperaba algo más, pero él se había acabado todo el día anterior y sólo había dejado eso, y era muy temprano para ir de compras—. Tómalo o déjalo, esa es la cuestión.

—No me sermonees con Shakespeare —me dijo, estrechándome más contra sus brazos.

Fue a ducharse para el trabajo, aún no podía creer que Harry al fin había terminado de estudiar y que por fin podría hacer lo que quisiera.

Le preparé el pobre desayuno, no era lo más digno para un día como ese, pero no había mucho porque habíamos olvidado hacer las compras.

Harry salió y volvió a la cocina con una toalla amarrada a la cintura, con gotas de agua escurriéndola aún por el cuerpo. Lo miré de reojo, pero él se dio cuenta de todas formas, parecía haber desarrollado un súper ojo en estos años.

—Mira todo lo que quieras, _____, todo lo que quieras —no pude evitar reírme de él, el tono de voz seductor y a la vez cómico eran el detonante perfecto para creer que tendría un excelente día. Bueno, mientras estuviera con él, siempre sería excelente.

—No gracias, deja un poco para la noche o te gastarás muy fácil.

—¿Me acabas de decir fácil? —definitivamente estaba de buen humor.

Fue a vestirse en medio de risas y reclamos falsos, sin dejar de gritar que no podía creer que su esposa le hubiera dicho “fácil”. Cuando volvió, ya vestido y con el traje que había elegido para su primer día, desayunó rápido. Se notaba que estaba nervioso, aunque no quería demostrarlo.

—Listo, me voy, se hace tarde… —dijo apresurado, colocándose de pie y tomando unos cuantos libros que había ordenado la noche anterior—. _____, podrías pasarte por la escuela en la tarde, quiero mostrarte algo.

—Seguro —le contesté con una sonrisa.

Harry había conseguido trabajo en una escuela pública, no era que no tuviera más ofertas, pero él lo prefirió así debido que había odiado todos los años en mi escuela, donde sentía que no encajaba, aunque para mí había sido lo contrario, yo lo veía perfecto para ese tipo de escuela y personas.

Pero lo más tierno fue cuando le pregunté el por qué había vuelto a la escuela, después de que se marchó cuando se enfado conmigo, y me dijo que era porque no podía tener la consciencia limpia sabiendo que no estaba a mi lado.

A veces Harry era muy romántico.

Y otras un completo idiota.

Aunque la mayoría de todas esas veces, después de que nos casamos y conocí su verdadero ser oculto tras rizos y más rizos, Harry era un pervertido que malinterpretaba todo. Tenía suerte de que sólo bromeaba conmigo y con los chicos, no coqueteaba con nadie más que no fuera Louis.

Me besó en los labios, deteniéndose para abrazarme por la cintura y hacerme chocar contra su pecho. Nunca me cansaría de eso.

—Que tengas buen día, Rizos —lo besé por última vez y lo dejé ir para que no llegara tarde.

Salió y a los pocos minutos escuché cómo encendía su moto. Me dispuse a ordenar la casa antes de irme a trabajar. Ordené el sofá –el cual era un desastre después de lo de anoche-, lo sacudí y lo limpié a fondo, para que nadie sospechara nada. Barrí el piso y sacudí los muebles, hice la cama y guardé los platos en la alacena. No había mucho que hacer, sólo éramos nosotros dos. Sólo se ensuciaba más cuando Louis venía a cenar con brenda, o cuando valentina y zayn –que habían terminado siendo novios y que ya llevaban un año juntos- nos visitaban.

Miré la hora en un reloj blanco que colgaba en la pared, sobre el televisor, y me fui a vestir.

Antes de salir de la casa, recordé sacar las llaves. Una vez se me olvidó y me quedé afuera todo el día, no pude entrar hasta que Harry llegó de la Universidad.

Bajé los escalones de la entrada, el patio seguía tal cual como el primer día en que llegamos de nuestra luna de miel, con la pequeña diferencia que ahora había un árbol en un costado y rosas en la entrada. Abrí el bajo portón y lo cerré con llave también. camine al trabajo .

—¡Buenos días,_____! —exclamó sara cuando entré a la empresa—. ¿Cómo está Harry?

—Hoy es su primer día de trabajo —le dije.

—a cieerto ojala le valla bien

—lo mismo digo

(…)

Mientras conducía a la escuela.
No tardé ni 15 minutos en llegar, debían ser alrededor de las 6 de la tarde y el sol recién se ocultaba, era una agradable tarde de verano.

Vi la moto de Harry estacionada en los sitios apartados para los maestros, no aparqué muy lejos y corrí a la entrada de la escuela. Había olvidado que era una primaria.

Ya no había niños en el patio ni en el pasillo, pero se sentía que ellos iban allí todos los días. Las paredes estaban plagadas de dibujos infantiles, las ventanas de las salas de clases tenía letras de colores y un gran diario mural se encontraba en la entrada de la escuela y tenía un mensaje de buena suerte para los niños en su año escolar.

Revisé sala por sala y por la mitad del pasillo encontré a Harry sentado frente a un escritorio, ordenando unos papeles y unos libros.

—Maestro Styles, se le solicita para una cena con su esposa —le dije en tono profesional. Se volteó y sonrió al verme, me hizo una seña con la mano para que me acercara.

—_____, te quería mostrar algo —me dijo, y recordé que en la mañana me había dicho lo mismo.

Caminé y observé el salón, era amarillo y damasco, en tonos pastel y ya tenía los típicos dibujos de niños de seis años en las paredes.

Harry me agarró del brazo y me hizo chocar contra él otra vez, pero no me besó, sino que me miró con intensidad y colocó su barbilla sobre mi cabeza, son una sonrisa.

—Mira este dibujo —dijo. Me entregó una hoja de papel y en él distinguí algo de color verde y naranja. Reconocí de inmediato a Peter Pan.

—Estás influenciando a los niños, Harry —le regañé, pero se dio cuenta que sólo bromeaba.

—¿No te gustaría tener la casa llena de estos dibujos? —me preguntó, y de un momento a otro su voz había cambiado.

Iba a decirle que yo no dibujaba así, que no se burlara de mí. Pero caí en la cuenta de lo que en realidad me estaba preguntando.

—Harry… —balbuceé.

—No te digo que ahora, pero si nos proyectamos para unos años más…

—¡Por supuesto que sí! —le interrumpí. No reaccionó de inmediato, pero cuando comprendió que yo estaba de acuerdo, que sí quería y que ya me sentía preparada para tener un hijo, me abrazó efusivamente y enterró su rostro en mi cuello.

—¿En serio? —me preguntaba una y otra vez, sin creerlo, y yo le decía sin cansarme que sí y que tendría mil hijos con él.

—No puedo… en serio seremos una familia —dijo cuando se separó unos escasos centímetros de mí.

Lo besé sin darle tiempo de protestar. No me importaba limpiar las temperas y el desorden de los niños si cubrían la casa de dibujos. Estaba segura de que amaría contarles las aventuras de Peter Pan cada noche junto a Harry.







holaaaaaa como estan yo bien askhtesg ame este capitulo en especial por el final que ternurita ok les dejo 2 porq el primero era como un extra


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREGUNNTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ les gusta la nutella  ?es que mientras hacia el capitulo estaba comiendo nutella y la amo queria saber si a ustedes tambien les gusta
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Miér 10 Jul 2013, 4:43 pm

uff. Riquixcima jajaja nah encerio es muuy sabrosa jaja
NAH me digas qe este es el final?!! NAH encerio este es el final?!!,porqe mueroooooooo Nooooooooo!!!! Si es el final,igual esta nove es hermosa, me a encantado,encerio,la amo 
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Miér 10 Jul 2013, 5:11 pm

ximena_21 escribió:uff. Riquixcima jajaja nah encerio es muuy sabrosa jaja
NAH me digas qe este es el final?!! NAH encerio este es el final?!!,porqe mueroooooooo Nooooooooo!!!! Si es el final,igual esta nove es hermosa, me a encantado,encerio,la amo 
Atte.xime

 NOOOOO!!!!!!! :xd:  COMO SE TE OCURRE EL FINAL NO PUEDE SER TAN TAN TAN INCONCLUSO Y CUANDO SEA EL FINAL TE AVISO AHHHH MI BARRIGUITA ME DUELE POR ANDAR DE NUTELLOSA Y SIGO COMIENDO QUE MASOQUISTA ME DUELLE :imdead:

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Url?sa=i&rct=j&q=NUTELLA&source=images&cd=&cad=rja&docid=DQBF8th1Zb30OM&tbnid=l2mya6N2gSoGXM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fyoestudiomarketing.blogspot.com%2F2012%2F11%2F6-cosas-que-podemos-aprender-del-nutella.html&ei=sOndUerzBe284APzj4GQAQ&bvm=bv.48705608,dADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Nutella
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 10 Jul 2013, 6:46 pm

*-----------* Amo esta novela. Una amiga me dijo que era hermosa y si... Lo es xd. Me encantaron los dos caps *-* awww después de seis años de casados siguen siendo los mismos (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Miér 10 Jul 2013, 6:58 pm

Debbie69Styles escribió:*-----------* Amo esta novela. Una amiga me dijo que era hermosa y si... Lo es xd. Me encantaron los dos caps *-* awww después de seis años de casados siguen siendo los mismos (:

 cual amiga quiero saber si la conozco la curiosidad puede mas que yo
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Devon. Jue 11 Jul 2013, 5:48 am

siguela me a encantado esta preciosa 

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.