O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Jue 11 Jul 2013, 1:16 pm

CAPITULO 33


''Colapso''


—Amo fabricar bebés —dijo Harry, estirando sus brazos y colocándolos detrás de su cabeza, sobre la almohada.

—No puedes ser tan pervertido —le dije. Harry se había tomado en serio lo de tener un hijo y desde hace dos meses se había puesto “en campaña”. Aunque sólo él, a mí me arrastraba en su locura a veces, pero la mayoría del tiempo lo evadía, en serio él quería un hijo.

—¿Dime que tú no? —no le respondí, si le decía la verdad me sentiría muy avergonzada, pero si mentía, de todas formas él lo descubría.

—Iré a preparar el desayuno —le dije.

—¡No te olvides de la prueba, estoy seguro que esta vez es la vencida!

Me levanté y me dirigí al baño antes de ir a preparar el desayuno.

Sí, estábamos hace dos meses intentándolo… y en estos dos meses no había ocurrido nada.

Entré al baño con los nervios de punta, habíamos acordado que si esta vez las cosas seguían igual, iríamos al doctor para ver cuál era el problema. Y eso me tenía aterrada.

—¿Ya? —me preguntó Harry, entrando al baño también. Habían pasado 15 minutos después de hacerme el test, tiempo suficiente para ver la respuesta, pero tenía tanto miedo de que diera negativo otra vez que, sin darme cuenta, estaba contra la pared conteniendo el aliento.

Asentí y Harry se acercó al test. Lo miró y bajó la mirada, una pesadumbre cubrió su rostro. Ya me imaginaba que volvería a pasar.

Se me acercó y me besó en la frente, dándome un fuerte abrazo de su parte.

—Creo que tendrás que conseguir uno de esos horarios, tal vez lo estamos haciendo en la fecha incorrecta —le correspondí el abrazo para darle seguridad de sus palabras, porque ni yo me las creía.

Como muchas otras veces, fuimos a la cocina y preparé el desayuno. La decepción se respiraba camuflada de calma y sueño, ninguno dijo nada. Comimos en silencio y antes de darme cuenta, Harry ya se despedía para ir a la escuela.

No quise decirle nada de mis sospechas, así que me arreglé para ir al doctor por mi cuenta. Tenía hora temprano, así Harry volvía para el almuerzo y seguiría como que estuve trabajando.

Me había tomado el día libre en la empresa y mi padre no había puesto objeción alguna.

Me iría en autobús por si alguna de las chismosas de la calle le decían a Harry que había tomado el auto. Pasaría más desapercibida.

Las manos me sudaban y sentía mucho frío, a pesar de que no lo hacía para nada. El miedo de las múltiples posibilidades se apoderaba de mí a medida que me acercaba al hospital.

Tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad para mover los pies, pero al final logré entrar. Arreglé el asunto del papeleo y la cita con el Dr. Klauss.

Me llamaron en menos de diez minutos, el doctor era amigo de mi madre así que haría cualquier tipo de examen hoy para salir de dudas lo antes posible.

—¿_____ Styles? —asentí cuando una enfermera me llamó en medio del pasillo. Algunas personas se me quedaron mirando con las risas reprimidas, seguramente el apellido Styles les hacía alguna gracia, aunque para mí era perfecto porque le pertenecía a Harry.

—¡_____, mira cómo has crecido! —exclamó el Dr. Klauss en cuanto me vio. Lo recordaba en fragmentos, no lo veía desde los 13 años cuando a mamá le dio con llevarme por mis “problemas de desarrollo” —. ¿Qué te trae por aquí? ¿Sigues teniendo problemas con…?

—No, nada de eso. Pero el problema es similar, verá… —entramos a su consulta y nos sentamos cada uno frente a un extremo de su escritorio. Comenzó a escribir de inmediato—. Lo que sucede es que, con mi esposo, hemos estado hace dos meses intentando tener un hijo, pero no sucede nada.

—¿Cuántos test te has hecho? —se apresuró a preguntarme, sin levantar la vista.

—Con el de esta mañana, unos seis o tal vez más —y ahí si que levantó la cabeza. Su mirada lo decía todo: era grave.

—De acuerdo, te mandaré a hacer unos exámenes, estarán listos en una cuantas horas, y esperemos que no sea lo que estoy pensando.

—¿Qué cosa? —le pregunté con inocencia. Me miró con culpabilidad.

—Sólo esperemos que no sea —se limitó a decir.

Me dirigió a otra habitación, tomaron pruebas de todo. Al final, estaba lo suficiente mareada por las muestras de sangre como para creer que me habían embarazado con la jeringuilla.

Luego de dos eternas horas, donde estuve con la ansiedad a flor de piel y los nervios destrozados, tanto por el resultado como por no llegar a tiempo antes que Harry, otra enfermera me volvió a llamar al despacho del Dr. Klauss.

Su rostro fue como un balde de agua fría, toda su expresión me revelaba el resultado.

Abrí la boca para decir algo, para dejar escapar las lágrimas, pero me quedé callada mientras él me decía el problema y negaba con la cabeza.

(…)

No recuerdo cómo logré regresar a casa sin llorar todo el maldito camino, pero llegué a tiempo.

Ni siquiera me molesté en cambiarme de ropa, sólo me tiré sobre el sofá y me dormí, sin llorar ni sollozar, no sentía nada más que un vacío en mi interior, en mi vientre.

Me desperté porque Harry me zarandeaba el hombro con delicadeza, seguro que lo hacia hace rato y no había logrado nada porque era muy suave el movimiento. Fue como una caricia en medio del dolor, me lancé a su cuerpo y lo abracé con fuerza, con miedo de que él dejara de existir como la posibilidad de que formáramos una familia.

—_____… ¿Por qué estás llorando? —me preguntó asustado. Mi voz y mi alma se quebraron al mirarlo a los ojos, no podía, era demasiado para soportarlo—. _____… ¿Qué te ocurrió?

Me besó en los labios y por fin dejé que el dolor brotara, lloré con ganas contra su hombro, ocultándome en su cuello, bajo su cabello, mientras él intentaba consolarme de algo que aún no conocía.

—______… por favor… no sabes cómo sufro al verte así.

Sus palabras agotaron mis lágrimas y me hicieron caer ante la más dura y fría realidad.

—Harry… no…

—¿Cómo dices, cariño? —estuve a punto de ahogarme cuando lo oí decir “cariño”. Sólo me decía así cuando estaba realmente angustiado.

No lo soporté más, tenía que decírselo de una vez para que no se hiciera más ilusiones, para que no soñara más con un felices por siempre.

—Harry… yo no… yo puedo tener hijos y si quedase embarazada el.. el no duraria alli mas de 5 meses —no pareció asimilarlo en seguida, sino que siguió susurrando que le contara lo que me ocurría.

—Ya, sabes que puedes confiar en mí, ¿ no?

—Harry, no puedo tener hijos.

—No te preocupes, lo que te esté haciendo daño, ya pasará.

—¡No puedo tener hijos, jamás seremos padres, ¿acaso no lo entiendes?!

Guardó silencio. Sí, ya lo había entendido y deseé que jamás lo hubiera hecho.


owwww ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 2039594227  que episodio tan horrible :sad:  
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Jue 11 Jul 2013, 1:31 pm

aaaaay dios lloro!!!! Es terriblemente hermoso y triste a la vez!!!,no no puedo,no esto es una broma,una. Broma de mal gusto! :( ay no, deja de bromear!,...ay no encerio qe triste!,es lo peor qe le puede pasar a una mujer nop!... :( ,pero igual, aunqe este como una magdalena me gusto el capi,por fis siguela! Pronto 
AY me voy triste, no te preocupes por mi,tratare de no suicidarme con una cuchara de plástico, ...aunqe no prometo nada eh!!? Chau
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 11 Jul 2013, 10:47 pm

),: Rayis no puede tener hijos D: Harry se ha puesto en campaña xd pobresitos ¿Quien no quiere tener un millón de hijos con hazza?
Y por lo de la amiga... Es que ella leía la versión no-adaptada que se llama Marry Me y cuando le mostré la sinopsis de esta nove ne dijo: "Esa ya la leí! Es hermosa, leela!!" y pues por eso sigo aquí xd aunque la encontré porque dejaste el link en mi nove ¿recuerdas? xD
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Vie 12 Jul 2013, 12:11 pm

Debbie69Styles escribió:),: Rayis no puede tener hijos D: Harry se ha puesto en campaña xd pobresitos ¿Quien no quiere tener un millón de hijos con hazza?
Y por lo de la amiga... Es que ella leía la versión no-adaptada que se llama Marry Me y cuando le mostré la sinopsis de esta nove ne dijo: "Esa ya la leí! Es hermosa, leela!!" y pues por eso sigo aquí xd aunque la encontré porque dejaste el link en mi nove ¿recuerdas? xD

 awwww  me gustaba la adaptada pero los nombres me moletaban mucho y ese final no me gusto por eso la adapte y se lo voy a cambiar :x
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Vie 12 Jul 2013, 12:44 pm

CAPITULO 34


 “Never say goodbye…”


Harry me cobijó en la cama y me trajo una bandeja con una taza de café y galletas con chispas de chocolate, como las que me dejaba frente a mi puerta cuando éramos niños.

Lo agarré del brazo antes de que se marchara nuevamente a la cocina y lo atraje hacia mí. Necesitaba un abrazo suyo, le necesitaba demasiado y no quería que se fuera de mi lado. Podría pasar el resto de mi vida aferrada a ese abrazo con tal de no despertar otra vez en la realidad.

—Tranquila, _____. Iré a apagar el horno y vuelvo a acostarme contigo, ¿de acuerdo? —asentí con la cabeza como una niña pequeña. Me había transformado en eso después de la noticia, era irónico, pero al final Harry si había conseguido una hija porque me cuidaba como si fuera una. Y muy pequeña, no podía hacer casi nada sin él acompañándome. Me daba miedo hacer algo y estropearlo más. Ya había destruido el sueño de Harry, no podía arriesgarme a cometer otro error.

Cuando volvió, encendió la televisión y se quitó los zapatos para colarse bajo las sábanas. Ninguno había ido a trabajar. No quería nada. Nada salvo algo que nunca tuve y nunca tendré.

Rompí a llorar cuando Harry me estrechó entre sus brazos y mi rostro quedó a la altura de su pecho. Su olor me hería, su respiración me acuchillaba, su voz, su mirada, la forma en que lo sentía quebrarse junto a mí por mi culpa. No me lo merecía, Harry era demasiado bueno para alguien como yo y recién me daba cuenta.

—Ya, ya pasará. No tienes que preocuparte, me basta con que sigas a mi lado por siempre. El hecho de tenerte ya me hace feliz —lloré con más ganas.

Estuve así unas cuantas horas, cuando me dormí Harry se quedó viendo televisión, pero sin soltarme ni un minuto. Él era el fuerte en esta relación, yo la inútil.

No quería moverme, ni siquiera pensaba que eso fuera una opción. Quedarme por siempre en mi habitación tal vez fuera lo mejor que podría hacer y dejar que Harry no sufriera conmigo, no sería tan egoísta para hundirlo en esto.

—Hey, ya despertaste, bonita. ¿Tienes hambre? ¿Quieras que te traiga algo? —me dijo en cuanto me vio con los ojos abiertos. Me besó en los labios, pero el beso me supo salado, melancólico y marchito. Sin embargo, lo disfruté.

—No, gracias. Quiero quedarme aquí un rato más.

—De acuerdo. Iré a ducharme —asentí en silencio y lo dejé ir al baño.

Apagué la televisión con el control remoto y me quedé quieta como un objeto. No me moví hasta que Harry salió de la ducha con una toalla amarrada a la cintura. Como la mañana del día en que me pidió tener un hijo.

Esta vez no lloré, pero sonreí como una loca. Harry me miró extrañado.

—¿Sucede algo? —preguntó, buscando unos bóxer en una cómoda.

—Me gusta tu cabello mojado, pareces un cachorro recién bañado —en parte era verdad, pero sonreí por otros motivos. Uno de ellos era el imaginar la casa plagada de niños, corriendo de un lado a otro, ensuciando y rompiendo cuanto encontraran a su paso. Y también sonreía porque a pesar de todo esto, me había casado con Harry. Si me lo hubiesen dicho a los 10 años, lo más probable es que hubiese golpeado a esa persona.

Me levanté, ver a Harry así, como el niño que conocí a los ocho años, con la mirada algo enrojecida, me daba fuerzas. Era una tonta por pensar como lo hice hace unas horas. Harry era mío y no lo dejaría ir.

—Vístete, prepararé la cena —le dije. Le besé la mejilla y suspiré aliviada de saber que él tampoco me abandonaría. Para que esto funcionara ambos teníamos que ser fuertes, no podía dejar a Harry solo con todo el peso.

Fui a la cocina y preparé las cosas. Hice una simple sopa, no era una gran cena, tampoco dominaba del todo las artes culinarias. Cuando la revolvía y estaba por hervir, sonó el timbre. Me miré la ropa, en pijama y despeinada, seguramente olía mal porque pasé todo el santo día encerrada en mi habitación y ni siquiera me digné a abrir las ventanas o las cortinas.

—¡Yo voy! —gritó Harry. En cuanto abrió la puerta, dos miradas conocidas me asombraron un poco. Eran Louis y brenda, pensé que se habían ido de viaje a Canadá hace un mes.


maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Vie 12 Jul 2013, 12:49 pm

CAPITULO 35


—¡Hola! —gritaron al unísono, llenos de alegría. Desbordaban felicidad y no pude evitar sentirme algo celosa.

—¡Chicos, ¿qué hacen aquí?! —les preguntó Harry. Los hizo pasar y tuve que preparar más sopa, con la ayuda de brenda quedó algo decente y comestible para las visitas. Lo servimos en el mismo living, Louis nos pidió que teníamos que colocarnos cómodos. Harry lo miraba nervioso y no sabía por qué, pero seguramente no era nada bueno. Para nosotros.

—Bien, les contaremos rápido —comenzó a decir Louis mientras sorbía de su cuchara—. brenda está embarazada.

Solté mi plato sin poderlo evitar. Estropeé la alfombra y el estridente ruido de la loza quebrándose me volvió a sumergir en la burbuja oscura de dolor de la que intentaba salir. ¿Embarazada? Era igual como cuando Harry y yo nos casamos. ¿Por qué?

—_____, ¿te encuentras bien? —evadí la mirada de brenda, ella no sabía, no podían saberlo.

—Estoy bien. Felicidades chicos, estoy segura de que serán unos grandes padres —Harry había notado el sufrimiento en mi voz, ya que se acercó y me abrazó por los hombros. El sentir su calor contra mí ya me daba fuerzas para continuar, así que me dije que tenía que resistirlo. Aunque todo sonara muy sospechoso.

—La verdad es que teníamos muchas ganas de comenzar a expandir la familia, y cuando Harry nos llamó y nos dijo que planeaban tener un hijo, creímos que sería estupendo que nacieran por las mismas fechas, ¿no? Así serían amigos desde el vientre —comentó Louis. Eso fue demasiado, mi corazón no lo pudo resistir. Mi estómago ardió y se provocó un agujero que vació mi interior.

—Lamento decepcionarlos chicos, pero no podrá ser —les dije.

—_____… —murmuró Harry.

—Ya, _____, si no nacen en las mismas fechas, no importa. Al menos tendrán casi la misma edad y…

—¡No! —grité, interrumpiendo a Louis. Me puse de pie y corrí a encerrarme a mi habitación otra vez. Me tiré en la cama y me hice un ovillo, eran demasiadas cosas por asimilar.

Escuché como la puerta se abría, y esperanzada con tener otra vez a Harry, alcé la mirada. Pero me encontré con Louis.

—Hey.

—Hey —le respondí. Me senté y él a mi lado. Lo observé, se había afeitado y aún parecía ese chico de 16 años que se burlaba de Zayn en el campamento y que se hacía pasar por novio de Harry.

Y recordé la despedida de solteros.

—Louis, te he contado alguna vez que te besaste con Harry frente a mis narices —quería distraerlo, apartarlo del tema inicial. Y funcionó, porque abrió los ojos como plato.

—¿Qué? Seguro soñabas.

—No, ustedes estaban ebrios y se besaron mientras bailaban arriba de una mesa. Debo confesar que se veían lindos, pero espero por tu bien que no se haya repetido jamás.

—Palabra de honor que ni siquiera lo recordaba.

—¿De qué honor me hablas? —reímos por un buen rato, pero se puso serio de pronto y supe que tendría que contárselo.

—_____… ¿qué sucede? Tienes los ojos hinchados y te ves horrible, bueno, ya sabíamos que eras fea y que Harry estaba contigo sólo para aparentar heterosexualidad y ocultarme como su amante, pero… en serio, no te ves bien.

Tomé una buena bocanada de aire, aún no lo terminaba de asumir por completo, así que era difícil contárselo.

—no puedo tener hijos, Lou y si quedase embarazada el niño no duraria en mi vientre mas de 5 o 6 meses—me sentí orgullosa de no llorar, ni siquiera se me aguaron los ojos. Suponía que mientras más veces lo dijera, más liberaba al dolor.

—¿Estás segura? Digo, a veces te puedes equivocar…

—Me lo dijo el médico ayer. Hay exámenes y todo, definitivamente no puedo.

—Oh, _____… —me besó el cabello y me recosté en su hombro. En verdad me gustaban los abrazos en esos momentos—. En serio lo siento…

—No te preocupes, Lou. Harry y yo sabremos salir de esta, él es muy listo.

—Y tú valiente, no lo olvides —sonreí para mis adentros.

Valiente.

Nunca me habían dicho un halago tan bonito. Siempre era la de al medio, _____ Descerebrada. Pero me gustaba mucho Valiente. Supongo que lo era por afrontar esta situación sin pensar en el suicidio o en alguna otra locura más.

—Bueno, al menos pueden adoptar.

—¿Cómo?

—Adoptar, _____. Dime que siquiera pensaste en esa opción.

Por supuesto que no, de lo contrario no habría llorado como magdalena toda la mañana. Adopción. No sonaba tan mal.


 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Vie 12 Jul 2013, 1:17 pm

oww QE LIMDOO AGDSUINGGJKHREWQASDQLMJKSKS!!!!!! Mi familia,quiso adoptar a un bebé y pues, no lo hicieron! :x ,pero ya ta.,adopción!!! ,yeii!!,qe adopten!!! Jajaj okey, sigue babe, qe ya muy buena tu nove! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 12 Jul 2013, 9:20 pm

Amé los caps y... ¿Enserio vas a cambiar el final? Eso me parece genial (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:53 pm

AWW POBRE RAYIS!
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Destiny Styles Sáb 13 Jul 2013, 8:57 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!me siento culpable x no comentar muy seguido!pro no puedo!kiero q sepas q x mas q no comente leo tu nove y me encanta!!!no puedo creer q rayita no pueda tener hijos!!!q mal pobre de los 2!!!
BSS!CUIDATE!TE AMO!




Dani♥♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Devon. Dom 14 Jul 2013, 5:32 am

siguela me an encantado los capitulos esta fenimenal jejejejjeejje te espero

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Lun 15 Jul 2013, 5:42 pm

 CAPITULO 36


''La normalidad no es para nuestra familia''

25 años

—Harry, la corbata.

—Sólo es un detalle.

—La corbata, Harry —mascullé entre dientes, bajito para que nadie oyera más que él. Se la terminó por acomodar de todas formas y me fulminó con la mirada. En esos momentos, ni su más amenazadora cara podría asustarme, los nervios eran más grandes.

—¿La pareja Styles? —oímos de pronto, al final del pasillo. Una muejr de cabello gris y totalmente recogido, hasta el punto de estirarle la cara, nos indicó que pasáramos al despacho de la directora.

Harry se colocó de pie primero, y extendió su mano para que hiciera lo mismo. La diferencia, es que mis rodillas temblaban de una manera que nunca antes había visto, y las nauseas que sentía me impedían mover un solo músculo.

—_____, es hora —susurró Harry, con la mirada brillante y emocionada. Sostuve su mano, lo hice por él y por mí, por ambos y por nuestro futuro. En cuanto la toqué, el comenzó a acariciar mis dedos con los suyos. Hace tiempo que no hacía eso, y su roce me tranquilizó lo suficiente para caminar hasta el final del pasillo.

Entramos, y la misma mujer nos esperaba detrás del escritorio. Ella decidiría todo, era nuestra última esperanza.

—¿Harry y _____ Styles? —asentimos—. Tomen asiento, por favor. 

Nos sentamos, y de inmediato, la mujer clavó su dura e impenetrable mirada en nosotros.

—Harry… profesor en una escuela pública… _____… ama de casa? —me mordí el labio, dicho así, nuestra vida parecía carecer de muchas cosas, cuando en realidad, era que no nos faltaba nada gracias a mi trabajo con mis padres, aunque claro, faltaba la guinda del pastel y está mujer era quién nos díría si podríamos comer o no—. ¿Se sienten preparados para ser padres?

Harry tragó saliva y con la voz ronca, pero segura, dijo:

—Desde hace más de un año —la directora nos miró con suspicacia y sonrió de medio lado. Era extraño para un rostro como el suyo. Comenzó a revisar unos papeles, leyó otras cosas, y finalmente cerró la carpeta en la cual se encontraba todo el informe que nos hicieron durante un año para verificar si seríamos buenos padres o no.

—Bueno, todo luce en orden, los papeles están al día y han hecho todos los trámites… ¿Quieren ver a su hija ahora? 

Solté un grito ahogado de la emoción, Harry tuvo que sostenerme para no caer desmayada de la silla.

—¿A-a-ahora? —murmuré, casi sin creerlo.

—¿A eso han vendio, no? Vamos, les presentaré a Darcy Styles —me prometí no llorar, y no lo hice. Pero no pude ocultar toda la emoción que sentía de saber que en unos minutos vería a mi hija.

Mi hija.

Cruzamos todo el hogar de protección de menores. Habíamos acordado con Harry, adoptar a quién más lo necesitase. En sí, todos los niños de los orfanatos se merecían lo mejor, pero el hogar de protección de menores apareció de la nada, como si supiera de nuestros planes.

Nunca vimos a la niña, aunque específicamos que queríamos a una. No nos importaban sus rasgos, su etnia, de dónde procedía, porque todo eso no importaba, ya que lo único que queríamos, era darle amor.

Entramos a un cuarto de techo alto, mohoso y amarillo. Era deprimente, a diferencia del resto del hogar, que desbordaba colores. 

—¿Qué hay aquí? —me atreví a preguntar.

—Aquí duermen los más pequeños —me respondió la directora. Me sentí mal de inmediato, y quise llevarme a casa a todos los niños que dormían en sus cunas—. Pero es temporal, es que están pintando sus habitaciones y el olor a pintura fresca es muy fuerte para ellos —eso me tranquilizó. Pero sólo un poco.

Nos indicó que la siguiéramos y se detuvo a mitad de la sala, frente a una cuna. Debía tener sólo unos meses, era pequeña, rosada y lo más pequeño y enternecedor que haya visto en mi vida. Y era mía.

—Llegó hace tres meses, tiene cinco. La abandonaron en un carro de supermercado, luego supimos que su padre era alchólico, y que su madre estaba muerta por sobredosis.

Eso no me importó, porque ella era ahora mi hija, y le daría mi vida si fuera necesario para que fuera feliz.

—Es hermosa —murmuró Harry, aún sosteniendo mi mano, y apretándola con fuerza.

La directora la tomó en brazos y me la ofreció, con mucho cuidado. Darcy seguía dormida, era como una pequeña y frágil muñequita de esas que tenía de niña.

Cuando la tuve conmigo, contra mi pecho, supe que ya era feliz. Harry me abrazó por la espalda y acarició la mejilla de Darcy, con extrema dulzura.

—Vamos a rellenar unos cuantos papeles más, y ya se podrán ir con la pequeña —asentimos sin prestarle mucha atención, inmersos en las pestañas de Mer y en sus pequeñas manos.

Firmamos algo por aquí, algo por allá, ni siquiera lo leímos del todo, queríamos irnos ya.

Cuando al fin nos despedimos, la niña despertó. No supe que hacer, ella seguía en mis brazos y temía soltarla y que cayera al suelo. Pero sólo abrió un poco sus ojos y miró a su alrededor… y me sorprendí de ver que tenía los ojos tan verdes como Harry.

—Tiene los ojos de su padre, ¿no te parece, Rizos? —él me miro extrañado, hasta que se dio cuenta del detalle. Sonrió como nunca y me besó en los labios. Ahora me sentía completamente segura de que al fin, éramos una familia.




ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___


ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT) 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Destiny Styles Lun 15 Jul 2013, 7:07 pm

ME FASINO EL CAP!!ESTUVO FANTASTICO!!!SHIGUELA!




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Lun 15 Jul 2013, 8:58 pm

ay dios!!!,ya me emocione!!!,ay estubo maravilloso!!! Siguee pronto besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Mar 16 Jul 2013, 2:53 pm

 CAPITULO 37


''La normalidad no es para nuestra familia: Parte II''

26 años

—¡Papá! —gritó Adam. Movió los brazos con energía y botó un vaso con bebida, derramando todo sobre el mantel nuevo.

—Adam, mira lo que hiciste —le regañó brenda. Era divertido ver cómo Louis se comportaba como un niño al lado de su hijo, haciendo enojar a brenda. Harry rió conmigo, ocultando su sonrisa detrás de mi cabello, mientras sostenía a Darcy.

—Harry, detente o botarás a la niña —murmuré, sin mucho convencimiento.

—No le pasará nada.

Y eso era verdad, ella era la devoción de Harry, lo daba todo por ella. Y como hoy era su cumpleaños, no la soltaba ni siquiera para ir al baño, quería pasar cada minuto del día a su lado, a pesar de que llorara porque quería caminar y jugar con Adam.

Era extraño estar todos juntos. Al final, dani seguía con Niall, brenda casada con Louis ante un impulso, vale casada con zayn y mi querida luisa, al final había logrado vencer la timidez y se quedó con Liam. Era estupendo saber que mis mejores amigos estaban juntos, todos, y que ahora nos visitaran junto a mis padres y Anne en el cumpleaños de Darcy.

—¡Papá! —volvió a gritar Adam y esta vez lanzó un pedazo de pastel contra el rostro de Louis. Harry estalló en carcajadas, agradeciendo que Dar fuera tan calmada y no una revoltosa como Adam. 

—¡Adam Tomlinson! —exclamó Louis. Su grito despertó a Dar, que se había quedado dormida hace poco, y se puso a llorar con ganas. Y Adam la siguió.

—¿Ya ves lo que haces, Lou? —le regañó Zayn—. Eres un desconsiderado, haces llorar a tu hijo y a tu sobrina, que mal tío eres.

—No seas tan cruel, Zayn —replicó Louis. 

—Pásamela —le dije a Harry en medio de la pelea. Al principio no quiso, pero terminó por entregármela al ver que no dejaba de llorar.

Darcy se quedó tranquila de inmediato y comenzó a jugar con mi cabello, como siempre hacia cuando la sostenía yo. Acarició mi rostro con sus manos y la besé en la mejilla. Era sorprendente cómo cada vez sus ojos se parecían más a los de Harry, y su cabello castaño y rizado también. Eran demasiadas coincidencias, e incluso llegué a preguntarle a Harry si no me había engañado con alguien, porque Darcy era su vivo reflejo. Pero siempre él me respondía que jamás se atrevería a mirar a otra mujer cuando estuvo más de la mitad de su vida enamorado de mí. Podrían pasar los años, pero ese lado cursi y romántico de Harry, me temía, que no se iría jamás. Aunque en parte me alegraba, eso significaba una discusión diaria, y una reconciliación también.

Pero sin duda, lo que más me gustaba, era cuando al final él me decía que no tenía ojos para nadie más porque me amaba demasiado, y también a Dar, y no se atrevería a destruir la felicidad que tanto le costó construir.

Era un romántico sin causa ni solución.

—¡Las velas! —gritó de pronto dani. Ver a mi hermana pequeña, ya adolescente casi adulta, era divertido, porque aún no podía quitarme de la cabeza esa vez que nos ayudó a mí y a Mike a saber si Harry estaba celoso. Extrañaba esos años, pero también estaba emocionada por los que vendrían.

Si me ponía a recordar, habíamos cometido demasiadas locuras cuando jóvenes, más jóvenes que ahora. Era una exagerdad e histérica, me arrepiento de haberme comportado tan fría el cumpleaños de Harry y mostrarme indiferente ante su declaración, me arrepentía demasiado, por eso, trataba de hacer lo mejor para él siempre. Porque le amaba y nunca me había sentido tan segura de algo.

Colocaron las velas en la torta y cántamos el cumpleaños feliz, Dar no parecía emocionada, seguía algo asustada por todas las personas a su alrededor, estaba acostumbrada a mi presencia la mayor parte del día, a Harry por las tardes cuando llegaba del trabajo y de Nana y Asesino, nuestras mascotas.

Harry y Adam soplaron las velas por Dar, y Louis estampó el rostro de Harry en el pastel. brenda estaba al borde del colapso y Niall y Zayn no hacían más que reírse, mientras Liam intentaba limpiar a Harry.

Dejé a Darcy con Adam para que jugara, se llevaban bastante bien y eso no le agradaba para nada a Harry, consideraba a Adam como una amenaza. Decía que le quitaba tiempo de su hija. Un padre celoso y esposo también.

Miré a todos mientras comían pastel, y de repente, Harry me atrapó en sus brazos y me apartó hasta nuestra habitación.

—¿Qué sucede, Rizos? —inquirí, sentándome en la cama.

—Sabes, no lo hacemos tan mal como padres, ¿no lo crees?

—Pff… tú eres un súper papá, así que supongo que no —sonrió de medio lado y se arrodillo frente a mí. Me besó en los labios, con dulzura y me recordó esa vez en que me besó el día que comenzó todo esta locura. La diferencia, es que la primera vez me obligué a reprimirme por la rabia que sentía, pero ahora, dejé que mis labios respondieran por mí y se fundieran con el aliento de Harry.

—de repente no se que me paso, senti las nauseas mas orribles de mi vida pero era el helado no debi comerlo harry estuvo gran parte de la fiesta en el baño sosteniendo mi cabello mientras yo vomitaba, no era el escenario mas romantico pero me hizo asegurarme al 100% que harry siempre estaria conmigo




ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___


ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT) 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.