O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Mar 16 Jul 2013, 4:43 pm

QE LE PASO?!!,no me digas qe?!!...hay no,no, ya me torturó demasiado besos :bye: y sigue
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Destiny Styles Mar 16 Jul 2013, 7:46 pm

me encanto el cap!!!! estuvo hermoso!y eso de q rayita vomito me hace pensar en algo ke ya pense desde q le dieron los resultados del estudio ke ella se izo...






♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 16 Jul 2013, 8:35 pm

Awww amé los caps (: siempre Hazza tan cursi. Yo quiero un Harry para mi!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 17 Jul 2013, 2:59 pm

Hola(:
no sabes como me hisiste llorar con tu novela me encanto, me fasino y la ame no sabes cuanto
siguela porfa
jijijijijijiji Soy nueva lectora mori con
tu novela siguela porfa(:
Un abrazo psicologico<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 3:33 pm

penultimo capitulo

_____y yo estuvimos toda la mañana del dia siguiente en las mismas en serio era horrible verla asi 


tomamos el auto de _____ y fuimos a el hospital donde siempre el doctor se encerro con ella en el consultorio y estuve afuera por varias horas al salir el doctor me llamo personalmente


—harry tengo 2 noticias para ti

—dejeme adivinar una buena y una mala—dije con un tono obvio

—pues si y la buena es que...tu esposa esta en cinta—mi boca callo al suelo y estuve a punto de saltar de la felicidad pero recorde que habia una mala noticia



hubo un silencio corto y el doctor añadio—la mala noticia harry es que como revelaron los examenes hace varios años _____ no puede tener hijos en su viente por mas de 5 o 6 meses asi que lo mejor es que recurran al aborto
en un momento toda mi felicidad se desplomo y el dolor me lleno el cuerpo justo como el dia que _____ me dijo que no podriamos ser padres nunca todo paso por mi mente y recorde todo lo que habiamos vivido juntos desde el dia que la conoci y yo era un simple extraño un intruso en su casa, recorde como me sent cuando pense que ella y zayn se habian acostado en el campamento hace tantos años, lo que senti el dia que atropelle a su perrito y ella me odio por tantos meses, el dia que le dije cuento la amaba,el dia que ella ataco a camila y me confronto porque yo la habia ignorado 


cada momento paso rapidamente por mi mente y amenaze con dejar escapar algunas lagrimas pero yo no podia hacer eso


—doctor y _____ ya lo sabe—pregunte en un hilo de voz que se rompia con cada palabra
—si si lo sabe y me pidio que le dijera

—y que dijo con respecto a el aborto?—pregunte con una lagrima ya afuera de mi ojo

—no le e dicho eso a ella no lo considere correcto 

me seque el ojo y entre a el consultorio para ver a una _____ triste que acariciaba su vientre suavemente


—hermosa hable con el doctor y dijo que ... ahh me dijo que lo mejor es abortar—su rostro se descompuso casi inmediatamente y grito exaltada



—NO!!! nunca el esta dentro de mi y no pienso hacerle daño

—el doctor entro y se acerco a _____ la tomo por la mejilla y dijo—hermosa ese niño no esta en buenas condiciones dentro de ti, lo mejor es que lo abortes_igualmente tome su otra mejilla y le dije—amor solo dejalo ir



ella se sobresalto y grito mientras se alejaba de nosotros
—NO!! el es mio y ninguno de ustedes dos me lo va a quitar—empezo a llorar y tono su cintura entre sus brazos se lanzo al piso y enterro su cabeza entre sus rodillas



este es muuuyyyy corto pero aja mañana les subo el final :lloro:  las voy a extrañar mucho hermosas mmm si quieren pueden pasarse de igual manera las quiero un monton 


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS



ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Devon. Miér 17 Jul 2013, 3:44 pm

siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:18 pm

Nooo Pobre Rayis! 
No quiere abortar!!! Siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Jul 2013, 8:00 pm

hhaaaaaaa me muero!!!,ya no,ya no!!!!,ya quiero saber el final y mas te vale qe sea feliz el final, porqe estoy echa un rio de lagrimas!!,noo omg muero!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Destiny Styles Jue 18 Jul 2013, 11:45 am

SABIA Q RAYITA ESTABA EMBARAZADA!!! me encanto el cap! no kiero q esta nove termine!!!:evil: :lloro: shiguelaa!! haras segunda temporada??di q si xfaaa!








♥️Dani♥️♥️♥️♥️
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 3:02 pm

CAPITULO FINAL


''nuestro destino siempre fue estar juntos''


Harry estaba a mi lado, sentados en las sillas de la sala de espera. Aly se paseaba de un lado a otro, muy nerviosa, mucho más que Phill, su padre, quien estaba al borde del colapso en ese preciso momento mientras Darcy estaba en trabajo de parto de su segundo hijo.


—¿Y si tiene problemas? ¿Y si el bebé no puede salir? —reprimí mi risa para no ponerlo más nervioso, pero le dije con tono tranquilizador:


—Phill, estuviste tal cual cuando nació Aly, si Darcy lo pudo hacer una vez, lo hará dos veces —revolvió su cabello, con la incertidumbre en el rostro. A veces recordaba como se vio harry cuando tuve a chest. 




el estaba peor que Phill, respirando junto conmigo y gritando de las contracciones, cuando la del dolor era yo


*    *    *


estaba en el hospital luego de seis meses y medio negandome a quitarle la vida a la creaturita que habia dentro de mi aonque todos me impulsaban a abortarlo pero no!!!


ese dia fui a un control y el doctor dijo q ya habia pasado demasiado tiempo y era hora de sacarlo pues ya no soportaria mas dentro de mi pero me negue y al final decidiero hacer una casaria en ese momento fue horrible cuando lo vi el era tan pequeño q se podia cargar en una sola mano y lo tuvieron en la encubadora por varias semanas mientras yo me negaba a abandonar ese hospital lo bueno fue q harry estuvo conmigo todo ese tiempo y mientras el se quedaba en el hospital yo me arreglaba y asi haciamos turnos yo no queria dejar a esa cosita sola ni un momento y si moria queria q alguno de los dos estuviese alli 


*   *   *


Aly finalmente se sentó en la silla frente a mí, se veía ansiosa y emocionada, pero había algo más, una cosa que la molestaba y que no pasaba desapercibida ante mis ojos.


De pronto, irrumpió en la habitación chest, venía solo, sin su familia.


—¿Ya ha nacido? —pregunto.


Todos negamos con la cabeza y él suspiró aliviado. Al parecer, había hecho una carrera desde el estacionamiento al hospital. O tal vez desde su casa, lucía demasiado agotado.


—¿Hace cuánto que entró? —preguntó otra vez.


—Cuatro horas —contestó Harry. Sus rizos habían perdido el volumen que los caracterizaba, pero definitivamente seguían ahí. Lo que no habían cambiado eran sus ojos y ese brillo que tenía en su mirada cuando estaba muy feliz, como ahora.


chest se sentó a mi otro lado y apoyó su cabeza en mi hombro, para ser un adulto, seguía creyéndose un niño pequeño, y eso en parte era mi culpa, lo había consentido demasiado cuando empezo a crecer ahh las costumbres jamas se ivan.


Y me alegraba que no lo hicieran, porque mi favorita era la que Harry estaba haciendo en esos momentos, acariciaba mi mano y mis dedos con la suya. Ya no lo hacía para disculparse, con el tiempo el significado de ese gesto había cambiado, ahora lo hacia cuando estaba a gusto con la situación.


—Familia de Darcy Moon —llamó de repente una enfermera. Harry hizo una mueca que pasó desapercibida para los demás, menos para mí, conocía muy bien ese gesto. Aún le molestaba el hecho de que Darcy no llevara su apellido, no soportaba la idea de que ahora compartiera su amor con otro hombre. Seguía siendo un celoso sin remedio.


Todos nos pusimos de pie y Phill empalideció de inmediato, esperando malas noticias. Nos acercamos a la enfermera y ella nos sonrió a todos, nos calmamos y sonreímos también, menos Phill, que seguía encerrado en el mundo de las tragedias.


DARCY era una chica muy optimista, divertida y hacia locuras cada cinco minutos sin medir riesgos. Phill era todo lo contrario, y a veces Harry se preguntaba que cómo es que su pequeña se casó con alguien como él. Le hacia callar enseguida, porque nosotros éramos prácticamente iguales, con otras características, pero tan opuesto como Darcy y Phill.


Suponía que por eso también se ponía celoso Harry.


—Es una niña y muy saludable, pueden pasar a verlas en diez minutos, pero entren de a pocos —nos informó la enfermera. Entró otra vez a la sala de parto y todos nos quedamos más aliviados. 


Los primeros en pasar a ver a Darcy y a mi nueva nieta, serían Harry y Phill por razones obvias. Yo me quedaría con Aly y chest esperando nuestro turno.


Harry entró feliz a la sala para al fin poder ver a “la razón de su existir”, mientras que Phill lo hizo temeroso, pero decidido.


—Iré a la cafetería por unos caramelos, ¿quieren algo? —inquirió chest. Aly y yo negamos con la cabeza y él se encogió de hombros—. Bueno, regreso en unos minutos, cualquier cosa, me llamas al celular, mamá.


Bajó por el ascensor y nos dejó a solas.


Aly ya estaba mucho más relajada, pero seguía habiendo algo que la incomodaba.


—Aly, ¿qué sucede? —con sólo una mirada bastó para saber lo que le sucedía—. ¿A qué le tienes miedo?


—A que mis padres se olviden de mí —sí, tenía razón.


Sonreí como nunca, porque conocía demasiado bien ese sentimiento de sentirse invadida por alguien nuevo y que venía a cambiar todo tu mundo. También esa inferioridad, ese pensamiento de no ser querida por los demás. Todo eso me recordaba a algo.


—Aly, cuando nacio tu tio chest, hubieron ciertas diferencias, pero…


—Abuela, no es lo mismo, porque mamá tenía casi dos años y no recuerda nada. Yo tengo doce, y esa… niña… se robará todo el cariño de mis padres.


Sé que debía decirle que no pensara eso de su hermanita, que la terminaría adorando, pero me limite a sonreír como antes.


—Aly, cariño, te contaré una historia. Tal vez, las circunstancias no son las mismas, pero si los problemas. Había un chico mucho mejor que una chica pelinegra, y ella estaba insegura porque creía que todos lo querían más a él que a ella.


Aly me miró y luego a mi cabello, después dirigió su mirada a la puerta que daba a la habitación donde descansaba su madre y supe que había adivinado de quién se trataba esta historia.


Me lo preguntó con la mirada y yo sentí, así que ella no dijo nada más y se echó para atrás, acomodándose en la silla con las piernas cruzadas como un indio sobre la silla.


—Todo empezó cuando yo tenía ocho años, mamá se arreglaba para ir al teatro con mi padre, llevaba un vestido liso de seda rosa y un sombrero con plumas que yo utilizaba para disfrazarme de indio nativo cuando brenda, mi prima valentina y mi amiga luisa venían a jugar a la casa…

 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 3:18 pm

Epilogo:


Harry siempre fue el favorito de la abuela, todos lo encontraban un chico muy listo, adorable y amable, un verdadero encanto. Tonterías, no se acercaba ni de lejos a mi definición de perfección.
Era un niño menudo, con rizos, con los ojos muy verdes, detestable, engreído, competitivo y horriblemente tierno que había llegado tras la falda de su madre con los ojos rojos del llanto.
No lo soportaba, me salían caries de sólo pensar en él.
Pero luego vino con la gran noticia del primer amor, el matrimonio y el “felices para siempre”.
Debió haberme golpeado fuerte el shock, porque recuerdo que lo odié como nunca al obligarme a decir que “Sí”.
Sin embargo, nada de eso importó, le quería aunque no lo reconociera, y de haber sido lo contrario, hubiese terminado enamorada de él de todas formas.
Sí, es encantador, tierno, adorable, amable, y mil adejetivos más.
Y lo mejor es que era mío.
Él lo había jurado, llevarme a Nunca Jamás para combatir a Garfio junto a Peter.
Pero lo que Harry hizo fue mucho más emocionante: creó una aventura sólo para mí. Y no me arrepiento de haberla vivido con él ni en un millón de años, porque nosotros éramos Rizos y blanca nieves incluso si las hadas no existían.
Y nadie, podría cambiar eso porque nosotros estabamos destinados a estar juntos.


FIN

 

bueno emm no habra segunda temporada porque ya el final fue el final y envejecieron juntitos gracias hermosas por haberse tomado el tiempo de leer esta novela en serio gracias son muy tiernas ehh paras las chicas que llegaron ahora que ya toda la historia acabo no importa siempre pueden comentar no me siento capaz de borrar el foro es mas no lo voy a hacer una vez mas las quiero muco y lamento q no halla segunda temporada besos

emm si quieren solo si quieren pueden pasarse por esta novela que esta re nueva tambien es mia

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

y si quieren pueden escribirme en twitter aonque no creo que quieran  igual aqui esta mi twitha

@maleja0412 (click aqui)

y mi ask

maleja 0412 (click aqui jmmm todas mis cuentas son maleja 0412 jajaja)

yyyy mi facebook

maria alejandra (click aqui)

bueno eso es todo gracias a todas y una vez mas mil besotototototototottes
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Destiny Styles Jue 18 Jul 2013, 6:43 pm



 no puedo creer q haya terminado esta historia tan fantabulosa q me tenia atrapada en sus oraciones y parrafos!!!!! bueno linda aki me despido de esta novela xq de ti Maleja jamas me voi a despedir, xke si algo aprendí en mi corta vida estos 12 años es q nunca ay ke despedirse d las personas a las q kieres cn el corazon!!! me fasino esta nove!!! no me despido cn un adios, si no cn un hasta luego...






♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 7:00 pm

Destiny Styles escribió:

 no puedo creer q haya terminado esta historia tan fantabulosa q me tenia atrapada en sus oraciones y parrafos!!!!! bueno linda aki me despido de esta novela xq de ti Maleja jamas me voi a despedir, xke si algo aprendí en mi corta vida estos 12 años es q nunca ay ke despedirse d las personas a las q kieres cn el corazon!!! me fasino esta nove!!! no me despido cn un adios, si no cn un hasta luego...






♥️Dani♥️

 awww yo tambien te quiero con  el corazon :lloro:  nos veremos por el foro
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:43 am

 Hola,tu novela me encantó y me desvelada leyéndola,un día no dormí por tratar de leerla y créeme que valió la pena,gracias por tomarte el tiempo de escribirla y de transmitir ese hermoso sentimiento,me encantó el final y no puedo dejar de llorar por todo,fue muy linda y me encantó,enserio que mereces un premio y los respetos de muchas personas por tu novela,de nuevo gracias por haberla escrito y espero que todo lo que te propongas lo puedas lograr.:canto: 
estoy triste porque se acabó :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :misery: bueno me voy a dormir que mañana tengo clases pero quería saber como terminaría,hasta mañana :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Vie 19 Jul 2013, 12:08 pm

Ay!!lloro estubo increíblemente precioso, me encanta,hay no, ya envejecieron qe tierno, tu nove es simplemente PERFECTA CADA CAPITULO Y LA ESPERA OMG!!!! No no puedo, muy hermosa de verdad muy hermosa,gracias por compartirla, de verdad gracias ya no se qe decirte la ame increíblemente demasiado, y tranquila te agregare en facebook besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.