O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 7:06 pm

Holi!
Que buen capítulo!
Vaya quien haría eso?
Jajaj Zayn enamorado u.u *-*
Pd. De donde te vienen esas ideas tan...? 
jajaja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 8:34 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Que buen capítulo!
Vaya quien haría eso?
Jajaj Zayn enamorado u.u *-*
Pd. De donde te vienen esas ideas tan...? 
jajaja

 TAN QUE?  asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 167695056 

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 8:39 pm

Jajaja tan de todo!
No se, a mi nunca se me habría pasado por la mente lo de los penes colgando y todo jajaj
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 9:21 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Jajaja tan de todo!
No se, a mi nunca se me habría pasado por la mente lo de los penes colgando y todo jajaj
  

SI ES ALGO SADICO PERO MAS ADELANTE COBRA SENTIDO Y MIS IDEAS RARAS EXISTEN PORQUE YO TENGO INSOMNIO :(  Y ME DUERMO COMO A LA 1 DE LA MADRUGADA O MAS TARDE PERO ME ACUESTO EN MI CAMA COMO DESDE LAS 9 Y SON MUCHAS HORAS EN LA CAMA SIN NADA QUE HACER 

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 17 Jul 2013, 9:38 pm

Jajajajaja amo como molestan a Hazza. Huevo-muerto :,D
Lau tiene razón. Tus ideas son muy asdfkakjdksjskshsjd nunca se me ocurriría nada igual jaja. Te envidio. Yo no tengo mucha imaginación (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 17 Jul 2013, 9:43 pm

SIGUELA....!
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por michu Miér 17 Jul 2013, 10:01 pm

nueva lectora
wow me encanta la novela jjee me dio mucha risa eso de harry su huevo muerto jejeje please siguela cuando puedas jejeje beshoooooooooooos bye
            
                                                                                                                                        michu xoxox
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:56 am

maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Jajaja tan de todo!
No se, a mi nunca se me habría pasado por la mente lo de los penes colgando y todo jajaj
  

SI ES ALGO SADICO PERO MAS ADELANTE COBRA SENTIDO Y MIS IDEAS RARAS EXISTEN PORQUE YO TENGO INSOMNIO :(  Y ME DUERMO COMO A LA 1 DE LA MADRUGADA O MAS TARDE PERO ME ACUESTO EN MI CAMA COMO DESDE LAS 9 Y SON MUCHAS HORAS EN LA CAMA SIN NADA QUE HACER 

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___
Eso es una mamera completa!
A mi me pasa pero me pongo a pensar en otras cosas!
Mi imaginación va más por ámbitos sexuales no sádicos jajaja
En fin, pregunta!
Cada que poner comentario pegas la imagen y el link de las novelas?
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 2:34 pm

Debbie69Styles escribió:Jajajajaja amo como molestan a Hazza. Huevo-muerto :,D
Lau tiene razón. Tus ideas son muy asdfkakjdksjskshsjd nunca se me ocurriría nada igual jaja. Te envidio. Yo no tengo mucha imaginación (:

 -_- CLARO QUE TIENES IMAGINACION SI TU ESCRIBES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS



ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 2:36 pm

LAURA!!!!!!

TENGO UNA CONFIGURACION ESPECIAL EN MI COMPU Y CUANDO RESPONDO CITANDO A OTRO COMENTARIO LA IMAGEN Y EL LINK DE LAS NOVELAS SE PEGA AUTOMATICAMENTE, COMO VERAS NO ESTOY CITANDO SI NO QUE ES UN COMENTARIO COMO CUALQUIER OTRO Y LA IMAGEN NO SE ADJUNTA


Y TU SI PEGAS LA IMAGEN Y LOS LINKS?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 2:38 pm

michu escribió:
nueva lectora
wow me encanta la novela jjee me dio mucha risa eso de harry su huevo muerto jejeje please siguela cuando puedas jejeje beshoooooooooooos bye
            
                                                                                                                                        michu xoxox

 OWWWWW BIENVENIDA!!!! HERMOSA NUEVA LECTORA :P ABRAZO DE BIENVENIDA :hug: 

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Harry-styles-culo1


PASENSE POR  MIS NOVELAS

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___

ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 6:38 pm

maleja0412 escribió:LAURA!!!!!!

TENGO UNA CONFIGURACION ESPECIAL EN MI COMPU Y CUANDO RESPONDO CITANDO A OTRO COMENTARIO LA IMAGEN Y EL LINK DE LAS NOVELAS SE PEGA AUTOMATICAMENTE, COMO VERAS NO ESTOY CITANDO SI NO QUE ES UN COMENTARIO COMO CUALQUIER OTRO Y LA IMAGEN NO SE ADJUNTA


Y TU SI PEGAS LA IMAGEN Y LOS LINKS?

Hola!

Nopi, la tengo como firma!
Con eso cuando cito no me aparece :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 8:04 pm

 CAPITULO 5
 

Después de que Harry se fue repentinamente de mi casa me quede limpiando un poco el desastre que  dejamos en la cocina—sonreí para mis adentros al recordar nuestra pequeña pelea de comida—estaba aburrida y camine hacia mi habitación para ver televisión, pero todos los programas me parecían estúpidos porque si no eran series de violencia inhumana trataba sobre historias de amor y estúpidos finales que nadie, ni ellos mismos se lo creían—tome el mando a distancia y apague la absurda televisión, baje a mi estudio y tome un libro, creo que yo vivía en una especie de mundo de fantasia donde lo único que deseaba era tener un final como el que tenían las mujeres de los libros que me gustaba leer y era frustante que mi vida se asemejara a libros de Fernando vallejo o de Valerie tasso ah definitivamente no tenia la mejor vida del mundo

 

Me sente a leer el libro la puta de babilonia y me estremeci al leer la parte que decía

‘’Por el amor de dios confiesa para que salves tu alma no me hagas sufrir tanto’’

Yo era una masoquista y una vez mas me odie a mi misma por catalogarme de esa manera y llevarme en un revolcón a mi no muy lejano pasado

Estaba sumergida en mis pensamientos atormentantes cuando mi móvil sono, inmediatamente todo rastro de estrés, tristeza o culpa salió de mi mente dando paso a una extraña felicidad solo por recibir una llamada de Harry

—hola—dije haciendo la voz de una madre que llega del trabajo a saludar a su hija, sentí una punzada en mi pecho al hacerme con esa imagen mental

—hola  bebe

—bebe? —pregunte mientas sonreía conciente de que el no poda ver mi sonrisa

—emm lo siento solo quería saber como habías seguido

—pues muy bien de hecho tuve que limpiar tu desorden

—hay lo siento hermosa no quería hacerte desorden—dijo ¿asustado? en fin quería saber si antes de la fiesta que es pasado mañana, te recuerdo te gustaría venir a cenar a mi casa?

—cenar a tu casa?! —dije exaltada, por que va tan rápido?

—no, no te asustes solo cenar y que conozcas a mi padre es que seria raro llegar con una chica de la nada a mi fiesta de cumpleaños

—suspire aliviada—que acaso tu padre no cree o sabe que eres un mujeriego?

—jajajajajaja si si lo sabe y creeme que me arrepiento por ser tan bragueta loca y no me digas mujeriego—dijo con voz de puchero

—ahh no importa saldré a cenar contigo y tu padre de acuerdo, pero dime cuando y donde?

—mañana en la noche yo paso por ti cerca de las 6 y vístete normal, nada elegante de acuer…..?—dejo a medias la palabra para que yo la terminara — en serio Harry? —si en serio, de acuer…..—DO!!! Feliz?

—si y mucho adiós

—adiós—dije haciendo ademan con mi mano como si el pudiera verme acaso

 

Al dia siguiente me conecte temprano y compre un vestido de coctel por internet para usarlo mañana en la fiesta de Harry, era viernes y tenia clases desde las 11AM hasta las 5PM





Llegue a mi casa y me vesti rápido con unos  shorts de cuero negro y una camiseta de lo mas comun deje mi cabello suelto y me coloque lentes de sol me maquielle lo mas ligero posible y al terminar tocaron a mi puerte, a sabiendas de quien se tarataba Sali emocionada a abrir la puerta y encontrarme con harry

—holaaaa—dije repitiendo la voz y los sentimientos que sentí ayer al hablar con Harry por teléfono

—hola jah!!!! Te ves de lo mejor hermosa —dijo besando mi mejilla, juntos salimos a su auto y lo abordamos rumbo a un restaurante/estadero que quedaba saliendo de Londres en el camino íbamos escuchando música mientras yo solo miraba por la ventana

—que te ocurre, que piensas hermosa?_pregunto Harry de repente sin apartar la mirada del camino

—creo que me vas a secuestrar y asesinar en uno de esos campos—dije señalando hacia la ventana

—Harry freno el auto de repente y exclamo con miedo y tristeza en su voz—en serio crees eso? —podía ver a través de su camiseta como se movia desesperado su pecho con cada respiración

—claro que no—dije alarmada mientras tomaba sus manos—solo estaba elucubrando era una broma, confio en ti como en mi misma—bese sus labios y el se calmo de repente

 era extraño su cambio repentino en su estado de animo

harry siguió su camino hasta el restaurante/estadero y al llegar abrió la puerta de su auto para mi, me tomo de la cintura y entramos en el lugar para conocer a su padre




asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Harry-styles-culo1


PASENSE POR MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 18 Jul 2013, 8:27 pm

Genial Jaj ¿Por qué Hazza se comportó así cuando ______ dijo eso? Hmm... .-.
Me refería a que de todos modos tu imaginación es algo loca, la mía es normal Jajaj
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 18 Jul 2013, 8:31 pm

Debbie69Styles escribió:Genial Jaj ¿Por qué Hazza se comportó así cuando ______ dijo eso? Hmm... .-.
Me refería a que de todos modos tu imaginación es algo loca, la mía es normal Jajaj

 si claro y ´por eso me tenias hace unos momentitos como un zombie leyendo tu novela  asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 2278276204 

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Harry-styles-culo1


PASENSE POR MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 3 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.