O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Sáb 24 Ago 2013, 6:07 pm

Hola. Por fin he conseguido tiempo y he podido leerla entera. En cuanto a tu pregunta yo diria lo mismo que tu y le añado q puede q mede vergüenza aunque ql final disfrute. Siguela cariño.  :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Lun 26 Ago 2013, 11:01 am

Sigue laa please :'(
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por DARYCALLE Lun 26 Ago 2013, 2:40 pm

HOLAAA  SUIGELAAA:aah: 
DARYCALLE
DARYCALLE


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 26 Ago 2013, 6:19 pm

HOLAAAAAAAA !!!
Son cosas mías, o mi nombre aparece en tu firma ? O.O
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 26 Ago 2013, 6:45 pm

a ver les debo 1000000000000000000000 de disculpas es que me castigaron por pelear con un compañero y me dejaron desconectada hasta ahora

ok ahorita mismo no puedo seguirla por culpa de mi mama que esta super amargada pero mañana se va de viaje y me quedo sola libre y feliz tranquis que mañana como a las 4 o 5 PM subo (hora colombiana)

 BBJC:  marcel jajajaja no no tiene nada que ver con harry naadaa es que ese nomre meparece no se como decirlo el nombre no tiene nadaque ver con harry incluso lo escribi antes de que saliera best song ever asi que no es nada por el estilo aonque fue mucha la casualidad jmm la palabra latina es un insulto poderoso ¿de que pais eres?


ANNAPAYNE1D : sii es una pregunta muuyyy degenerada y yo tambien soy muy joven aun no lo planeo pero en un futuro tal vez lo aria


DARYCALLE :   si yo la sigo y hollaa es que no te recordaba y ya dije mañana sigo

LUCIASTYLES :jijijijiji lo de mi firma es brujeria!!!.........ME COMERE TU ALMA!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Mar 27 Ago 2013, 3:32 am

Yo soy de España
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 27 Ago 2013, 5:39 pm

cApitulo 20






adios—dije despidiéndome con mi mano de Louis y juan andres para luego caminar hacia mi sofá
el teléfono sono y me puse de pie a regañadientes a ver que pasa
—hola—salude asi de mala gana
—hay calmate!!!! Solo quería saber como te había ido pero bueno alguien quedo amargada despues del polvo con louis—me saludo laura riéndose
—tarada!!! Es que ah quiero dormir y no me dejas—inconcientemente hacia gestos con mi cara y manos mientras hablaba
—jajaja solo quería decirte que Harry salió de la casa de zayn y mia—callo por un momento—hay suena hermoso decir la casa de zayn y mia
—superalo! Que paso? —alguien toco la puerta
—eh harry salió hace como media hora y dijo que iva a verte adiós!! —colgó antes de que pudiera gritarle y yo me dirigi a abrir la puerta haciéndome una idea de quien podía ser
—hola—saludo mientras entraba abrazandome—te traigo negocios
—hola—respondi sin interés pero a que se refiria con negocios?y ese abrazo? —¿negocios?
—hey te graduaste hace unos días no? —asentí con la cabeza—y casualmente necesito a alguien que sepa de economía y finanzas para que asista a uno de mis gerentes  
—osea que quieres que sea yo? —en mi interior estaba gritando, celebrando, brincando muero por ese bendito puesto!
—si si quiero que seas tu, eres persistente y aonque no te conozco bien varios de mis amigos si y ellos te recomendaron—ui que difícil adivinar quienes son esos amigos
—te paso mi folder y…—no logre terminar porque me interrumpió
—no es necesario, niall me los dio, solo falta que firmemos contrato y nada mas
—ah—dije indignada—niall es un atrevido el no….
—vas a firmar o no? —pregunto riéndose
—hey si vamos a hacer esto por favor me tratas bonito aun no eres mi jefe y puedo echarte de aqui—sonreía mientras hablaba y las palabras se entrecortaban
—mañana, en la casa británica a las 8:00 AM di que tienes cita conmigo en el ultimo piso te atiende mi secretaria y allí firmamos—respiro—¿te parece?
—supongo que asi sera mas fácil ¿seria mi primer dia? —el asintió me abrazo y se fue recordándome que iba a ser mi primer dia de trabajo si firmaba-obvio que firmaría-y debía ir vestida como tal—mientras se daba la vuelta y caminaba hacia el ascensor me quede mirando lo perfecto que era el muy baboso aun no entiendo por que me habla como si nada hubiese pasado y no me importa
Se molestara Taylor porque Harry me contrato?
 
 
 
 
Desperte a las 6:30 AM gracias a la alarma de mi celular, suelo ser de las que duermen hasta medio dia si no las despiertan, me  bañe y me coloque un lindo uniforme que me dio liam anoche como a las 11:00PM casi lo mato por despertarme pero el señor don perfecto styles se le olvido dármelo cuando vino en la tarde y tanto que me dijo de mi vestimenta click


—No entiendo por que Harry me contrato y creo que jamás lograre entender como es que Taylor acepto que Harry me contratase, ahora trabajaremos juntos y ella va a visitarlo como la babosa que es y va a tener que encontrarse conmigo—respire hondo— ah gemma aun no entiendo
—hay calmate mejor asi no?! mira el lado positivo de todo esto, vas  tener empleo y vas a joderle el dia a taylor cada vez que te vea
jaa—no pude evitar reirme al teléfono mientras caminaba por la calle, las personas a mi alredor nisiquiera se preocuparon en mirarme solo murmuraron unos cuantos acerca de lo extraña que era pero no los culpo—bueno adiós ya llegue y debo colgar
—adios—respondió antes de colgar
Me quede unos segundos mirando como idiota el enorme edificio que tenia en frente, era parecido a el edificio donde vivo yo, con la diferencia de que la primera planta es enorme y las paredes de vidrio para exibir los montones de autos que tenían supongo para vender—ahh—solte un grito aogado al caer al piso,una mujer un tanto gorda  estaba corriendo hacia la entrada de la empresa y claro se lleva por delante lo primero que ve, antes de poder levantarme una voz masculina me dijo—hola—me tomo la mano y me ayudo a ponerme de pie
Al levantarme pude mirarlo a los ojos, era hermoso simplemente casi perfecto, por un momento se me hizo conocido como si lo hubiera visto antes pero lo deje pasar cuando el hablo
—hola me llamo max ¿primer dia? —dijo pasando sus manos por su traje y sonriendo espléndidamente, su enorme sonrisa adornaba uno de los rostros mas hermosos que halla visto, era tan perfecto como Harry pero de maneras diferentes, Harry es un castaño ojos verdes que es simplemente guapo hasta morir y max que en cambio es de cabello negro y ojos grises tiene un tipo de belleza peligrosamente sexy ni yo misma sabria explicármelo, debo admitir que Harry me parece demasiado lindo guapo y enloquecedor mientras max me parece super sexy atractivo y sugerente y por que estoy comparando a max y a Harry, a uno apenasloconozco y el otro es un idiota-que te pasa______concentrate!-
 —emh hola—respondi al darme cuenta que aun no lo había hecho ah que estúpida soy
—disculpala ella es mi asistente y al parecer quería llegar antes que yo para evitars un despido que hace rato que la espera—dijo refiriéndose a la mujer que me tiro al suelo—pero creo que hacerte caer fue bueno—lo mire confundida y antes de yo poder hablar explico—si no te hubieras caído, no te habría visto ni sabria tu nombre—sonrio ampliamente—aonque aun no lo se
—me llamo_____ y creo que deberíamos entrar, hoy empiezo y no quiero llegar tarde—sonrio una vez mas sin decir ninguna palabra y entramos juntos a la casa británica, subimos el ascensor charlando de una manera fluida, me dijo su nombre que tiene 26 años que es divorciado claro me dijo que se había casado a los 23 con una persona errónea y se abia divorciado un año después wow max era demasiado abierto, apenas me conoce y ya se todo eso de el
Al llegar al 15° piso me acerque a la secretaria de el piso y me dijo que ‘’el señor styles’’ me estaba esperando en su oficina (odio la palabra despacho pero es lo mismo)
 
—hola—dijo harry sonriendo en cuanto entre—como te recibieron
—jaja mal, una loca me tiro al piso en la entrada
—y nadie te ayudo verdad, todos son unos mal educados—negó con la cabeza con decepcion fingida
—no de hecho un hombre…max me ayudo y me acompaño hasta el ascensor—el rostro de harry se distorsiono y se convirtió en serio y amargado…el Harry que nadie soporta
—bueno suficiente sientese—dijo con voz severa valla con el bipolar, me sente y empezamos a leer el contrato, en ningún momento suavizo su expresión ni nada, estaba amargado sin razón y eso es algo con lo que no pienso discutir
—asi que decide que asi esta bien?
—si asi es perfecto mejor voy a el puesto que me asigno tu secretaria—dije sonriendo pero el seguía amargado—adiós greñudo añadi por ninguna razon
— mi nombre es harry styles y me gustaría que te comportes como todos mis empleados, el hecho de que seas una conocida no te da mas derechos—dijo aun mas amargado y sin mirarme a los ojos ahh tranquila______ soportalo que es el jefe de tu jefe
Me di la vuelta y Sali de su oficina para conocer a mi jefe
 en camino al 10° piso me encontré nuevamente con max quien tenia una expresion severa frente a su ayudante o secretaria, no se la vieja que me tiro a la entrada la pobre mujer estaba llorando, al parecer fue despedida
aun dentro del ascenso max me pregunto—¿y con quien vas a trabajar?frente a la mujer que seguía llorando
—con el gerente hyde—dije y max sonrio enormemente
—lucy sigues en la empresa, ahora eres asistente de hyde—gracias señor dijo la mujer sonriendo con los ojos hinchados—el ascensor se detuvo y ella se bajo en el piso 10°, antes de que me bajara max me tomo la mano y me dijo
—mi piso es el 14° allí esta mi oficina no aqui—las puertas del ascensor se detuvieron
—pero yo debo ser asistente del gerente de ingresos


—aja ese soy yo, hyde y yo somos los dos gerentes de ingresos, a ti te colocaron con el pero yo quiero que seas tu mi asistente y no lucy, no estas rompiendo ningún contrato, este es u cambio interno  asi que bienvenida—extendió la mano en saludo y lo recibi sonriendo, no me molesta tener a max como jefe, ya lo conozco y puedo alimentar mi vista todo el dia




olaaaa aqui estoy yooo saludandolas y dejandoles un capitulo 




!!!!!PREGUNNNTAAAAA!!!!!!!




¿cual es el prmer libro que recuerdan haber leido, no cuentan los libros de bebes sino novelas?




el mio se llama candido o el optimismo es un titulo bobo yo toda la vida crei que se llamaba voltaire y estos dias averigue y el libro se llama cand.... y voltaitre es el autor
es un filosofo pero creanme el libro no tiene nada que ver con filosofia, de eco es uno de is libros favoritos, lo empeze a leer a los 7 años y luego se me perdio y hace como 1 año encontre el libro (es supeerrr viejo la portada csi no se ve, por eso confundia el titulo) lo ley 
desde el principio y simplemente lo amo!!!! se los recomiendo aonque ay partes tristes :( y son raciztas pero es en sero es muuyyy buen libro




aqui encontre el PDF no es tan largo miren http://www.gatovolador.net/res/Candido.pdf


se los requeterecomiendo aonque el libro que ley estaba en español latino ya saben normal (sin ofender) y el PDF lo consegui en español europeo asi que hay palabras raras (lo son para mi)jmm nada como el liro de papel como sea ahy les dejo ustedes tienen algun libro asi que quieran compartir? y si tienen PDF mejor :)


muchos besitos colombianos :bye:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Mar 27 Ago 2013, 8:01 pm

Hola!
Me encanto el cap!
Jajaja si suena muy bonito eso de estar viviendo con él
Y Max suena prometedor!
Debes seguirla
Y umm nop, la verdad he leído demasiados libros y no recuerdo cual fue el primero!
Creo que fue uno detectivesco muy bueno pero ya no se!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Miér 28 Ago 2013, 1:14 am

Hola. Me preocupa que rayis se haya colocado eenel piso de max. Seguro que Harry se enfadara
Un libro mmm... ps no me acuerdo desde muy pequeña me ha gustado mucho leer libros y la verdad es que no me acuerdo.  Pero te puedo decir uno de mis favoritos: El guardian de los secretos.  Es de misterio amor y aventuras. 
Sigue la
:bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 28 Ago 2013, 5:45 pm

no me tachen de excusona pero mi bisabuelo toño :(  lo internaro en la UCI el lunes y me vinieron a avisar hoy y estuve todo el dia en el hospital

yo a el o amo asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 1187795894  y es muy posible que se muera ya es muuyyy viejo tiene 87 años

el fin de semana no tendre que dejarlas porque me voy a quedar en mi casa hasta que le den de alta a papi toño 

les subire el sabado y el domingo
mañana tal vez solo tal vez no suba porque voy a visitarlo y el viernes voy a ver el estreno de this is us el viernes estrena aqui en colombia

ah ando depre las quiero mucho y a ti tambien camilo es que eres el unico hombre y no es racizmo

muchos besitos colombianos asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 1187795894
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 29 Ago 2013, 9:20 am

mmmmmmmmmm.. Harry tiene celooos!!!!!!!!!!! asdfghjklñ



SIGUE PRONTOOOOOOOOO




TQTQTQTQ,ANNA<3


PD: NO ME ACUERDO,la verdad, he leido muchos libros y novelas, jujuju, TQ
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 30 Ago 2013, 11:43 pm

Genial el capitulo! Bastante largo :D
Max... No sé por qué creo que se la quiere follar y Harry no va a estar de acuerdo con esoo...
Jaja ¿el primer libro que leí? Hm... Ninguno. Lloro. Aun no termino de leer el primero de 50SDG (fifty shades) y tampoco terminé el libro de Narnia, viaje al centro de la tierra... Casi nunca termino mis libros :c
Pero el de 50SDG ese si me lo termino!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 30 Ago 2013, 11:45 pm

Aww y espero de verdad que tu abuelito se mejore :c Saludalo de mi parte.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Sáb 31 Ago 2013, 7:16 am

Oh yo se lo que es querer mucho a un abue@ y se pasa muy mal. Espero que se recupere pronto.  Un beso español (jejeje)
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 31 Ago 2013, 8:13 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
















TQTQTQTTQQTQTTQQTQQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 12 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.