O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Sáb 31 Ago 2013, 1:31 pm

uh e estado mas tranquila no es mi abuelo es mi bis abuelo y sigue en la UCI ayer entre a verlo y estaba dormido mas maluquito :( y habian mas personas en la sala de espera y entraban pero salian porque el no despertaba y yo entre de ultima y empeze a hablar sola porque me dijeron que el si podia escuchar pero no abria los ojos porque estaba cansado y empeze a decirle que iba a salir con una amiga a verme una pelicula de los mariquitas (el le dice mariquitas a nuestros bebes)

y le dije de que su hija iba a viajar hasta alla para verlo el lunes y ahy el abrio los ojos y me miro y me agarro la mano les juro que no llore de pura leche y me intento hablar pero hacia un ruido feo y tosia y estaba conectado una maquina que hacia pi....pi...pi y la cosa esa se acelero y hacia pipipipi y me asuste y le dije que no hablara y le conte mucho de la pelicula y le cante BSE asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 1608199403  y luego de un rato sali y nos fuimos fue tan lindo 

el miercoles yo habia ido pero no me dejatron entrar a la clinica porque tenia puesto un short y ayer viernes fui y entre ahh y hoy fui de nuevo

y cuando iba a entrar a la UCI (donde esta su camilla y la maquina y eso) la doctora me dijo que no podia entrar por ser menor de 18 y le dije que ayer habia entrado y me dijo que fue un herror y bla bla bla estuve como 40 minutos con mi mama mi tia y mi abuela y todos entraban menos yo :(

luego vi salir a la doctora esa y aproveche me meti atrevidamente me lave las manos y me puse mi bata (aww no parece verdad) y entre y hoy si estaba despierto y le conte lo de la doctora y que no e podido ver this is us porque hay un problma con las entradas y un monton de cosas y luego me fui antes que volviera la doctora a regñarme

ahhhhh es tan lindo verlo pero se ve remal asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 2039594227 y no quiero que se muera ahh bueno eso me estresa asi que me pondre a escribirles y voy a subir asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 1313521601  capitulo

muchos besitos colombianos muchos muchos muchotes ah y le conte que una chica por internet le mando saludos :)  

bbjc y debby :)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Sáb 31 Ago 2013, 4:52 pm

Capitulo 21
 
Empeze a caminar de la mano de max hacia su oficina, me ubique en el apartado que estaba al lado de su oficina me sente y estuve asi cerca de 20 minutos mientras max hablaba con un hombre que habia entrado a su oficina, no podía ver el rostro del hombre ya que cundo max y yo llegamos ya había alguien dentro de la oficina esperándolo, al parecer no es bueno dejar el piso sin secretaria, estaba aburrida de no hacer nada tal vez esta rutina termine aburriéndome de verdad
Max salió de su oficina y se acerco a mi mesa con su habitual hermosa sonrisa
—_____ podrías hacerle un contrato a este hombre
—para que cargo pregunte con la cabeza gacha y la mirada concentrada en el ordenador mientras escribia
—como mi asesor de ventas
—cual es su monbre? —pregunte aun sin levantar mi vista
—juan andres ruiz gomez—joder!!! Levante mis vista sin dejar de escribir y una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro al verificar a que juan andres se refería max, el se percato de mi sonrisa y de la de juanchi
—se conocen? —pregunto max
—Si si nos conocemos —respondi yo
—jaja si nos conocemos bastante—dijo juanchi con el doble sentido que solo el y yo comprendíamos
Continue escribiendo el contrato, era increíble que juanchi hubiera conseguido empleo en la casa británica, el ultimo lugar donde lo vi trabajndo fue en el restaurante a el que fui con Harry y su padre
Juan andres se acerco a mi mesa en cuanto imprimi el papel y firmo para a continuación situarse en una mesa en frente  mi escritorio
Max me entrego varias carpetas para que llenara y entro a la oficina con juanchi para preparar una reunión que tenían después de la hora de almuerzo
 
A la hora de almuerzo Sali con juanchi y decidimos irnos a el restaurante de en frente, llamamos al ascensor y se abrió casi al mismo instante revelando la hermosa figura de Harry, nos miro extrañados y mantuvo su mirada fija en mi mientras entrabamos,
antes de que juanchi pudiera entrar en la cabina, Harry se paro en la puerta y lo empujo levemente fuera del ascensor cerro las puertas y me miro extrañado
—¿Qué haces en este piso? —pregunto girándose para mirarme a los ojos
—trabajar—dije mirándolo extrañada y antes de preguntarle la razon por la que empujo a juanchi el hablo
—a ver, hoy hyde no vino asi que se supone que deberías estar en tu casa y no caminando por los pasillos de mi empresa
—ah si es que no voy a trabajar con hyde—dije comprendiendo lo que ocurria—es que en el camino me encontré con max fry y el me dijo que estaba echando a su asistente y que tomara su lugar asi yo me quedaba con el y la otra mujer trabajaría con hyde—sonreí al contar la historia, mi sonrisa no tenia sentido pero no podía evitarlo
Me miro con cara de pocos amigos y en cuanto las puertas del ascensor se abrieron el volvio a cerrarlas y me miro fulminante
—¿¡¡PERO QUE MIERDA TE PASA!!!? Tu quien te crees que eres, eres una simple empleada y no entiendo la razón para que cambiaras de jefe—inspiro fuerte y se sobo la cabeza para no desquitarse conmigo –permita dios que me haga algo- —yo te dije que trabajarías con hyde, estas estúpida, tu no debes tomar deciciones que nada tienen que ver contigo, tu eres una empleada y quieras o no vas a volver a trabajar con hyde
—no seas amargado Harry y no me trates como si fuera una mierda te queda claro? —grite desafiándolo y empujándole el pecho con el dedo indice—y max me dijo que daba igual que trabajara con el o que trabajara con hyde!
—pero esa persona no es ni el dueño de la empresa ni es quien te contrato o es que acaso te gusta¡!—una voz interrumpió el regaño de Harry antes de yo poder decirle algo
—hey styles calmate, no te aproveches de ella—dijo max—llevo un buen rato escuchándolos pelear y al parecer todo el primer piso también—no nos habíamos percatado que habíamos llegado y las puertas ya estaban abiertas!
—ahora—continuo max—tu la mandaste a ella con hyde pero yo la quiero conmigo y no veo ningún problema en que trabajemos juntos—se detuvo unos segundos y sonrio—o es que te molesta que trabaje conmigo, claro que si la quieres contigo tomala siempre haces eso pero no se va a ir con hyde, el ya tiene asistente
—Harry fulmino con la mirada a max y dijo sereno pero agresivo y con tono de superioridad—no la tomaria, ya tengo asistente y sabes que quédatela, pero es recién graduada y no te quiero en mi piso quejándote porque para despedirla tendras que pedirme permiso a mi ya que ella firmo conmigo—se movio y salió del ascensor
—hey no te preocupes no pienso despedirte, el esta amargado y quiere desquitarse contigo, pero no importa dejalo amargarse solo—antes de contestarle vi a juan andres acercándose a nosotros
—que paso—pregunte al verlo respirando cansado y con ligeras gotas de sudor esparcidas por toso su rostro
—que pasa? —dijo ironico—pues que cierta persona me saco del ascensor y tuve que bajar los 14 pisos caminando y odio las escaleras—completo mirando hacia donde iva Harry caminando
—en serio lo siento el esta loco no importa…¿almuerzas?pooorrrfaaaa—rogue con la mirada
Me miro pensativo y zuzpicaz —claro vamos—contesto y sonrio— viene señor fry?
—no, no tengo hambre voy a la oficina—respondio sonriendo, pero habia algo en su sonrisa que parecía fingido, se veía furioso y como si lo hubiesen pisoteado, al parecer tendre que lidiar con la bipolaridad de mis jefes
Juanchi y yo fuimos a el cafe de enfrente, yo pedi un sándwich, un refresco y un miniflan y juanchi pidió lo mismo pero sin el flan, no es el mejor almuerzo del mundo pero esa empresa me revuelve el estomago, el lado bueno es que tendre cerca a una persona que conozco bastante y que me conoce a mi
 tal vez despues d todo esto no sea tan aburrida la empresa
 mi telefon sono y mire un mensaje de Harry en mi pantalla
Hey lo siento si, tengo  problemas que nunca me faltan lamento como te trate y sabes que no es mi intención ser asi pero Taylor me exaspera, y lo de fry…no sabria explcartelo ahora mismo pero lo siento ¿vale?
Pulse en responder y escribi:
Hay lo que le ocurra con su novia no es asunto mioy tampoco me importa lo que halla ocurrido con fry simplemente le pido el favor de que no intervenga en mi trabajo ni me hable para temas que salgan del contexto laboral y señor lamento informarle que mi nombre es _______(tn)______(ta) no’’ vale’’
 
No recibi mas mensajes ni llamadas, me concentre en mi almuerzo y por alguna razón que no entiendo le conte a juanchi lo del ascensor y los mensajes bueno el mensaje, Nuestra amistad no es la mas reforzada pero el me inspira confianza desde que somos pequeños colombianitoa aun no puedo creer que el también este aquí en Londres conmigo en la misma empresa y en el mismo piso y en frente de mi ja en esta empresa vivo rodeada de hombres hermosos
—ese tipo tiene algún problema mental solo ignóralo y si vas a discutir con el procura que no este yo cerca—sonreí ante el comentario y volvimos a la empresa después de pagar no me encontre con harry ni con max en el ascensor y trabaje el resto del dia tranquilamente
 
Estaba en el primer piso despidiéndome de juanchi cuando el hombre de seguridad me detuvo en la puerta mientras juanchi se iva
—hey que le pasa—proteste intentando inutilmente soltárme de su agarre
—el señor styles me dijo que debía hacer que lo esperara—respodio apretándome mas fuerte, el hombre era enorme como de dos metros parecía luchador infringía cierto tipo de miedo pero en este momento lo único que causaba en mi era ira
—no me importa quiero irme—ya estaba formando un numerito asi que decidi calmarme y esperar , retire su mano de mi antebrazo y me pare firme con los brazos cruzados esperando a ver que me iba a decir Harry


Baboso!!!!Capitulo 21
 
Empeze a caminar de la mano de max hacia su oficina, me ubique en el apartado que estaba al lado de su oficina me sente y estuve asi cerca de 20 minutos mientras max hablaba con un hombre que habia entrado a su oficina, no podía ver el rostro del hombre ya que cundo max y yo llegamos ya había alguien dentro de la oficina esperándolo, al parecer no es bueno dejar el piso sin secretaria, estaba aburrida de no hacer nada tal vez esta rutina termine aburriéndome de verdad
Max salió de su oficina y se acerco a mi mesa con su habitual hermosa sonrisa
—_____ podrías hacerle un contrato a este hombre
—para que cargo pregunte con la cabeza gacha y la mirada concentrada en el ordenador mientras escribia
—como mi asesor de ventas
—cual es su monbre? —pregunte aun sin levantar mi vista
—juan andres ruiz gomez—joder!!! Levante mis vista sin dejar de escribir y una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro al verificar a que juan andres se refería max, el se percato de mi sonrisa y de la de juanchi
—se conocen? —pregunto max
—Si si nos conocemos —respondi yo
—jaja si nos conocemos bastante—dijo juanchi con el doble sentido que solo el y yo comprendíamos
Continue escribiendo el contrato, era increíble que juanchi hubiera conseguido empleo en la casa británica, el ultimo lugar donde lo vi trabajndo fue en el restaurante a el que fui con Harry y su padre
Juan andres se acerco a mi mesa en cuanto imprimi el papel y firmo para a continuación situarse en una mesa en frente  mi escritorio
Max me entrego varias carpetas para que llenara y entro a la oficina con juanchi para preparar una reunión que tenían después de la hora de almuerzo
 
A la hora de almuerzo Sali con juanchi y decidimos irnos a el restaurante de en frente, llamamos al ascensor y se abrió casi al mismo instante revelando la hermosa figura de Harry, nos miro extrañados y mantuvo su mirada fija en mi mientras entrabamos,
antes de que juanchi pudiera entrar en la cabina, Harry se paro en la puerta y lo empujo levemente fuera del ascensor cerro las puertas y me miro extrañado
—¿Qué haces en este piso? —pregunto girándose para mirarme a los ojos
—trabajar—dije mirándolo extrañada y antes de preguntarle la razon por la que empujo a juanchi el hablo
—a ver, hoy hyde no vino asi que se supone que deberías estar en tu casa y no caminando por los pasillos de mi empresa
—ah si es que no voy a trabajar con hyde—dije comprendiendo lo que ocurria—es que en el camino me encontré con max fry y el me dijo que estaba echando a su asistente y que tomara su lugar asi yo me quedaba con el y la otra mujer trabajaría con hyde—sonreí al contar la historia, mi sonrisa no tenia sentido pero no podía evitarlo
Me miro con cara de pocos amigos y en cuanto las puertas del ascensor se abrieron el volvio a cerrarlas y me miro fulminante
—¿¡¡PERO QUE MIERDA TE PASA!!!? Tu quien te crees que eres, eres una simple empleada y no entiendo la razón para que cambiaras de jefe—inspiro fuerte y se sobo la cabeza para no desquitarse conmigo –permita dios que me haga algo- —yo te dije que trabajarías con hyde, estas estúpida, tu no debes tomar deciciones que nada tienen que ver contigo, tu eres una empleada y quieras o no vas a volver a trabajar con hyde
—no seas amargado Harry y no me trates como si fuera una mierda te queda claro? —grite desafiándolo y empujándole el pecho con el dedo indice—y max me dijo que daba igual que trabajara con el o que trabajara con hyde!
—pero esa persona no es ni el dueño de la empresa ni es quien te contrato o es que acaso te gusta¡!—una voz interrumpió el regaño de Harry antes de yo poder decirle algo
—hey styles calmate, no te aproveches de ella—dijo max—llevo un buen rato escuchándolos pelear y al parecer todo el primer piso también—no nos habíamos percatado que habíamos llegado y las puertas ya estaban abiertas!
—ahora—continuo max—tu la mandaste a ella con hyde pero yo la quiero conmigo y no veo ningún problema en que trabajemos juntos—se detuvo unos segundos y sonrio—o es que te molesta que trabaje conmigo, claro que si la quieres contigo tomala siempre haces eso pero no se va a ir con hyde, el ya tiene asistente
—Harry fulmino con la mirada a max y dijo sereno pero agresivo y con tono de superioridad—no la tomaria, ya tengo asistente y sabes que quédatela, pero es recién graduada y no te quiero en mi piso quejándote porque para despedirla tendras que pedirme permiso a mi ya que ella firmo conmigo—se movio y salió del ascensor
—hey no te preocupes no pienso despedirte, el esta amargado y quiere desquitarse contigo, pero no importa dejalo amargarse solo—antes de contestarle vi a juan andres acercándose a nosotros
—que paso—pregunte al verlo respirando cansado y con ligeras gotas de sudor esparcidas por toso su rostro
—que pasa? —dijo ironico—pues que cierta persona me saco del ascensor y tuve que bajar los 14 pisos caminando y odio las escaleras—completo mirando hacia donde iva Harry caminando
—en serio lo siento el esta loco no importa…¿almuerzas?pooorrrfaaaa—rogue con la mirada
Me miro pensativo y zuzpicaz —claro vamos—contesto y sonrio— viene señor fry?
—no, no tengo hambre voy a la oficina—respondio sonriendo, pero habia algo en su sonrisa que parecía fingido, se veía furioso y como si lo hubiesen pisoteado, al parecer tendre que lidiar con la bipolaridad de mis jefes
Juanchi y yo fuimos a el cafe de enfrente, yo pedi un sándwich, un refresco y un miniflan y juanchi pidió lo mismo pero sin el flan, no es el mejor almuerzo del mundo pero esa empresa me revuelve el estomago, el lado bueno es que tendre cerca a una persona que conozco bastante y que me conoce a mi
 tal vez despues d todo esto no sea tan aburrida la empresa
 mi telefon sono y mire un mensaje de Harry en mi pantalla
Hey lo siento si, tengo  problemas que nunca me faltan lamento como te trate y sabes que no es mi intención ser asi pero Taylor me exaspera, y lo de fry…no sabria explcartelo ahora mismo pero lo siento ¿vale?
Pulse en responder y escribi:
Hay lo que le ocurra con su novia no es asunto mioy tampoco me importa lo que halla ocurrido con fry simplemente le pido el favor de que no intervenga en mi trabajo ni me hable para temas que salgan del contexto laboral y señor lamento informarle que mi nombre es _______(tn)______(ta) no’’ vale’’
 
No recibi mas mensajes ni llamadas, me concentre en mi almuerzo y por alguna razón que no entiendo le conte a juanchi lo del ascensor y los mensajes bueno el mensaje, Nuestra amistad no es la mas reforzada pero el me inspira confianza desde que somos pequeños colombianitoa aun no puedo creer que el también este aquí en Londres conmigo en la misma empresa y en el mismo piso y en frente de mi ja en esta empresa vivo rodeada de hombres hermosos
—ese tipo tiene algún problema mental solo ignóralo y si vas a discutir con el procura que no este yo cerca—sonreí ante el comentario y volvimos a la empresa después de pagar no me encontre con harry ni con max en el ascensor y trabaje el resto del dia tranquilamente
 
Estaba en el primer piso despidiéndome de juanchi cuando el hombre de seguridad me detuvo en la puerta mientras juanchi se iva
—hey que le pasa—proteste intentando inutilmente soltárme de su agarre
—el señor styles me dijo que debía hacer que lo esperara—respodio apretándome mas fuerte, el hombre era enorme como de dos metros parecía luchador infringía cierto tipo de miedo pero en este momento lo único que causaba en mi era ira
—no me importa quiero irme—ya estaba formando un numerito asi que decidi calmarme y esperar , retire su mano de mi antebrazo y me pare firme con los brazos cruzados esperando a ver que me iba a decir Harry
Baboso!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Lucia9000 Sáb 31 Ago 2013, 7:38 pm

Hola!
Bueno, espero que tu abuelito se mejore, en serio!
Aishh eso es tan horrible, una vez a mi tía le dio apendicitis y tampoco me dejaron entrar pero se mejoro!
En fin, me encanto el capítulo! En cierta forma Harry tiene razón con lo de las decisiones, ya fuera así de fácil cambiarse de jefe pero igual tampoco era para tanto!
Y bueno, me alegra que hayas subido, espero la sigas pronto y por cierto, soy Laura, tuve un problema con mi cuenta pero más tarde se soluciona :)
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Sáb 31 Ago 2013, 8:15 pm

bueno laura tienes razon osea harry tiene la razon en este caso pero yo culpo a max .... aonque yo siendo harry echaria a _____ de la empresa pero buenoo si la echa no habria historia que contar
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Sep 2013, 8:23 am

aaaaaaaaaaaaaaaaahh!! QUE QUIERE HAZZA????? VOY A MORIIIIIIIIIR :( tines que seguirv yaaaaaa

SIGUE PROTNOOOOOOOOO
PD: ESPERO QUE TU VISABUELO O COMO SE ESCRIBA se recupere pronto, es dificil ver morir a alguien a quie quieres, a mi me paso hace 2 meses, murio mi unico abuelo :( pero tu tranquila que nosotras estamos aqui esperando caps!!!!!





TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por RashaWilliams Dom 01 Sep 2013, 3:01 pm

:ilusion: Sigelaaaaaa!!! #new readerrr herreeeee!!!! Me encanta tu noveeeee

-Rasha
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por jimenafc Dom 01 Sep 2013, 6:38 pm

hola soy nueva lectora y claroo que voy a leer esta nove asi que a empezar
jimenafc
jimenafc


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Sep 2013, 11:57 pm

(: Harry está loco. Es un celoso. Y eso que tiene novia... La babosa esa xD.
Que genial empresa, trabajar con tantos hombres sexys Jajaj
Bueno, adiós. (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Sep 2013, 7:22 am

Sigue, sigue, sigueee!!!!



TQTQTQTQQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 03 Sep 2013, 1:39 pm

ya hoy volvi nunca me fui pero si estuve muucho tiempo en el hospital pero hoy la visita es mas corta y voy a ir ahorita en 30 minutos y vuelvo temprano asi que ahorita mas tarde vuelvo

annapayne1D :siiii ya sigo yo tambien te quiero mucho mucho mucho 


debby69styles  :jajajaj si yo tambien quiero trabajar en una empresa asi harry no esta loco!!! sino que no le agrada nada max jah ya veras por que

jimenafc  : holaaaa bienvenida comenta mucho y yo escribo mucho

rasha williams  : hoollaaa bienvenida hermosaaaa gracias por leer TQM


las amo nos vemos al rato
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Miica ~ Mar 03 Sep 2013, 8:31 pm


Suerte con lo de tu abuelo :)


Seguila cuando puedas, esta genial! Besos♥ 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 03 Sep 2013, 8:52 pm

mi bis abuelo




Capitulo 22
Segui esperando cerca de unos 4 minutos mas o menos hasta que el señor styles se digno en aparecer, juanchi se habia ido a mi casa para esperarme e irnos juntos a cenar con Louis liam zayn niall y laura un poco mas tarde
 me agradaba la idea de que se volviera uno mas de mis amigos además el y Louis ya se conocian de antemano
 
Harry se acercaba con una mirada neutra no se veía triste, furioso, alegre ni nada, era solo harry styles un hombre frio que no sabe expresar lo que siente en publico
 
—entra al auto—dijo sin siquiera mirarme mientras se dirigía a el estacionamiento donde le esperaba el chofer
—que esperas? sube—dijo calmadamente al ver que no le estaba siguiendo a ningún lado
—no quero subir, me están esperando en mi casa—respondi mirándolo directo a los ojos, cosa que el no hacia
—hay por favor solo quiero que cenemos, necesito que hablemos—dijo esta vez en tono autoritario con una mirada intimidante que te decía o te subes, o te subes lastima que me valgan huevo sus miradas, soy de esas personas a las que una mirada ‘’dura’’ no les intimida asi que por mi parte que se meta sus miraditas autoritarias por el culo que si nos vamos a matar con losojos, yo también puedo pelear
—ya te dije que tengo planes hay por favor mantente alejado!!! —dije justo antes de salir por la enorme puerta de vidrio polarizado, camine hasta que un taxi se detuvo y subi a el—fue la ultima vez en muchos dias que supe algo de Harry styles sinceramente hubiera sido lindo que el me siguiera pero eso jamás va a pasar y no me echare a morir por eso, de hecho es bueno no tener que lidiar con el y poder salir con mis amigos
 
 
 
 
Los días pasaban y nos veíamos de vez en cuando en el ascensor pero cuando entraba yo el salía por inercia y se quedaba en el piso que fuera sin importarle terminar el recorido en escaleras incluso en algunas ocaciones me dejo afuera de la cabina porque no la quería compartir conmigo se comportaba como todo un idiota, se tomo muy en serio lo de que se mantuviese alejado
 también nos veíamos en las reuniones pero no cruzábamos palabra directa y en ningún momento posaba su mirada en mi , era como si yo simplemente no existiera y el simplemente me odiara por haber rechazado su invitación obligada a cenar, mientras tanto max y juanchi eran lo mejor que me podía pasar en ese momento, siempre estaban conmigo y en las tardes los tres saliamos a almorzar juntos
 de vez en cuando tomabamos algo si saliamos temprano de la casa británica incluso max y juanchi se habían convertido en personas necesarias para mi dia
 
El miércoles, cumplia exactamente 5 semanas desde que Harry decido no volver a dirigirme la palabra pero a el no le importaba y a mi tampoco me iva a afectar algo asi de estúpido además el era feliz llevando a Taylor y follandosela en el despacho, nunca los vi con mis propios ojos, pero ella se encargaba de pasar por en frente de mi escritorio con la falda levantada, el cabello revuelto y el labial regado por toda su cara, era algo que ella hacia apropósito, lo se porque para llegar a la salida no es necesario pasar por el piso donde me encontraba yo, aonque a la vez que lanzaba miradas hacia mi lo hacia también hacia max, eran miradas de satifaccion como si a max le importase algo si ellos follaban o no, cada dia se me hacia mas insoportable verla y si pudiese cometer un homicidio no vacilara en empezar con ella una larga carrera como sicaria
 a juan andres lo enviaron como emisario de max a Irlanda y  esa misma tarde max me llamo y me dijo que quería almorzar en el restaurnte chino que quedaba a unas cuantas calles de la casa británica, obviamente acepte, la semana pasada habiamos comido unas 4 veces allí mismo de verdad era adictivo el restaurantito
 
 
 
 
—______ sabes ahora que juan andes no esta creo que podre decirte algo que quiero contarte hace varios días porque supongo que puedo confiar en ti—dijo max mientras se sentaba en la silla en frente de la mia
—claro que puedes confiar en mi, tu sabes que nuestra relación es algo mas que jefe-empleada, creo y corrígeme si me equivoco—sonreí y le tome la mano por encima de la mesa
—de acuerdo, es que hace tiepmo me di cuenta que harry y tu tenían una especia de relación, o bueno eso creía el dia que estaban en su fiesta de cumpleaños, el estaba contigo al principio pero luego llego Taylor y el te dejo sola para irse con ella y tu dijiste que eras novia de des, si no me equivoco todo fue asi—mire con los ojos al tope hacia max y el al observar mi rostro continuo diciendo—eso no se lo creyo nadie asique no quedaste como gerontomana —rei sonoramente y doble mi cabeza hacia max tratando de entender cual era el punto de todo esto
—_____ el punto de esto es que al igual que a mi te reemplazaron entre ellos—no entendí bien que fue lo que me quiso decir aonque se me hizo una vaga idea en mi cabeza e hize un rostro de desconcierto ante el cual max continuo—te explico—tomo aire y empezó
 
Taylor era una pequeña de 18 años y yo tenia 26, la conoci en una reunión de jóvenes rebeldes ella era una muchacha en rehabilitacion y yo un viejo soltero en busca de amor suspiro y apretó mas fuerte mi mano—solo eso quería  ¡¡AMOR!! —repitió casi gritandolo—ella era tan dulce tan hermosa y en los recesos nos acercábamos y hablábamos juntos de cómo llego hasta estar en rehabilitación y de cómo era mi vida—cerro los ojos y continuo aun con los ojos cerrados—ella tenia algo, un toque que hacia que yo fuera estúpido y me rindiera a sus pies, ella podía hacer que le obedeciera en todo—abrió los ojos y me miro con una media sonrisa—era una joven controladora y yo un idiota con la verga caliente
—por que me cuentas eso max—dije  interrumpiéndolo y mirándolo con los ojos saliéndoseme de sus orbitas
—solo escucha quieres? —respiro hondo— la invite a almorzar, luego al cine, luego a fiestas , a paseos,a parques e iniciamos una relacion—me miro con una mirada de no me juzgues y dejame continuar —nos casamos un año después—decidi no decir nada y esperar a que el hablara—ella era inocente—me miro con ironia demostrando lo falsa que era esa afirmacion—era virgen y me amaba, fuimos felices cerca de 4 meses lo nuestro era una mierda desde el mismo dia en que nos casamos
—pero po.. —no pude continuar porque max me miro y pidió silencio son un gesto en sus labios
—el dia que nos casamos des fue a nuestra boda el era mi amigo porque trabajábamos juntos, en ese tiempo el era el que estaba a cargo de la casa británica no harry,
como sea ella ya tenia 19 años yo tenia 27 y des tenia un hijo de su edad, pensé que tal vez la fiesta de boda la aburra porque solo habíamos personas mayores y ella no se veía feliz en medio de tanto estereotipo asi que la deje irse con harry para que charlaran, hablaran se divirtieran, harry era mi amigo—una vez mas me miro con ironia y cerro nuevamente sus ojos—ella me dio su ‘’virginidad’’ —dijo resaltando las comillas con una  de sus manos, con la otra continuaba sujetando la mia—esa noche
—Luego de cuatro meses encontré a taylor en la cama con Harry, nisiquiera en la cama, estaban en la parte trasera DE MI AUTO —sonrio soltando una enorme cantidad de aire—y no lo vi yo solo, des también los vio
—esa puta!!!! —antes de seguir des me corto
—yo la amaba pero la mande a la mierda, y junto a des nos encargamos de que no recibiera ni un solo centavo de mi dinero, ella se regreso a california creo y nunca regreso, 2 años después Harry llego a ocupar el lugar de su padre en la empresa pero sin ningún derecho a despedirme, un 20% de su empresa es mia, no es mucho pero soy una especie de vicepresidente al que no pueden despedir—no lograba digerir todo lo que estaba escuchando y por que Harry no me lo dijo, ese puto marica!! —como sea la olvide,o eso creía hasta que volvió hace unos meses y me volvió a encantar el dia que la vi en la fiesta de harry—miro hacia el techo del restaurante y aplaudió suavemente—pero sabes que no volveré a caer en brazos de Taylor swift
—solo te cuento esto _____ para que entiendas por que Taylor me mira cada vez que sale de la empresa, quiere verme sufrir, por eso pasa estando recién follada, quiere vernos a ambos sufrir, y que mejor manera de hacerlo que follandose a harry y refregandosnolo en la cara a ambos, esa es la razón por la que Harry se enfado tanto cuando te contrate, el me odia y ahora mismo esta bajo el hechizo de Taylor, ella no lo ama, solo quiere que nosotros 2 estemos sufriendo—max bajo la cabeza y al fin logre comprenderlo
Harry siempre a amado a Taylor, se acosto con ella en su noche de bodas, por eso es que el muy estúpido me quería lejos de max, no era porque yo le importara ni porque estuviera celoso de max-lo acepto esa fue una elucubracion que había tenido días antes- el solo queria que max se alejara de las personas que quisiera, asi como max lo alejo a el de taylor aonque el no me quiere a mi o bueno no en ese momento pero ahh Harry styles es un hombre confuso aprovechado, puerco y cajonero!!!y taylor swift una perra

aun no salía del shock por la historia de max pero aclare varias dudas y hoy dormiría un poco mas tranquila entendiendo bastantes cosas Harry es un hombre vengativo, solo quiere ganarle a max en todo lo que pueda y quiere verlo hundirse


PREGUNNTAAA!!!!! ¿les gustaria tener uno o mas hijos?
a mi me gustaria tener 2 hijos, primero una niña y luego un niño!!! asi sere feliz el resto de mi vida!!! y usteds?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Sep 2013, 10:08 pm

Da fuq!!! Hmm.. Ya veo... O sea, Harry solo la quiere alejar de Max x eso... O en verdad esta celoso?
Deberias hacer una narrada por Harry.

Nooooo mañana comienzo clases, Male. ¿recuerdas lo que hablamos en BP (mi nove xD)? Estoy algo deprimida x eso. ¿tu como te las arreglas con tus amigas?


Tu pregunta: No quiero hijos!!!!!!!! No me agradan los niños >.< no los soporto Jaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 10:38 pm

Hola! Estuvo bueno, aunque yo digo que son celos! Jumm y a ella no le importa pero aún así sabe cuanto tiempo llevan sin hablarse y no deja de pensarlo! En fin, debes seguirla y am, a mi también me gustaría niña y niño solamente, pero en cambio primero el niño, para que así me proteja la niña, igual todo es lo que Dios quiera!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Sep 2013, 8:01 am

Que perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te juro que si puediera la mataria :muere: :fuckya: 





TINES QUE SEGUIR MI AMOL<3





PD: SI, ME ENCANTARIA TENER HIJOS, 2 COMO TU PERO PRIMERO UN NIÑO Y DESPUES UNA NIÑA, PARA QUE ÉL LA PROTEGIERA<3








TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 13 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.