O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Mar 10 Sep 2013, 1:21 pm

maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja rayis ya deja de pensar en trios y orgias con Lou! Y con respecto a lo de Harry, ojala que ella no caiga, o no caiga ahora, es decir, después de todo él la trato muy mal y además la dejo sola en esa fiesta y todo! Aww debes seguirla y añ del video, no lo vi completo, salto partes y bueno era de una chica con un tampon, vd? Como te digo no lo vi todo así que no se si era real la cosa esa o una broma de la chica, pero de por Dios jaja videos traumaticos! O no tanto así pero si algo! Am te cuento uno que si me traumo? Bueno, así no quieras lo haré, era un link de esos que antes ponían en fb, que decían si mal no recuerdo algo como: "no entres aquí" cuando es obvio que uno lo va a hacer, el caso es que era de solo viejas o personas vomitando, e incluso se metían casi toda la mano y todo para conseguirlo! De por Dios! Que asco! Lo peor de todo es que no entiendo, me refiero a que ¿Como es que les gusta eso? ¿Esa sensación? Y ¿Como es que hay otra gente que tiene eso como fetiche? Bueno, fue traumatico, incluso recordaba el link muchos meses después :l ahora ya no jaja, lo peor es que me acorde de estoy hoy mientras me lavaba la boca ._____. Jaja vale! No te aburro más! Debes seguirla!
aegdwyqi no me aburres me traumas mas!!!!!!!!

yo vi ese video de esas asquerosas!!!! y te juro que casi vomito junrto a ellas!!!!

y sii el video era de una gringa gorda que se sacaba el tampon y lo chupaba....asco!!!!!
Oh fuck! Menos mal no me vi la ultima parte jajaj que cosas tan horribles!! En serio, que enferma!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Alex98 <3 Mar 10 Sep 2013, 7:20 pm

Hi c: soy Alex soy tu nueva lectora espero caerte bien .... siguela please bye <3 :bye: 
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Sep 2013, 8:24 am

asdfngmñklñ la madre de dios!!





SIGUESIGUEEEEEEEEEEEEEEE<3




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Jue 12 Sep 2013, 12:15 am

Hola.  Sorry he estado ocupada y no he comentado. La has dejado en un buen sitio.  Me encanta ese Harry divertido.  Y la chica del video hizo una guarreria. Pero he visto cosas peores. Siguela xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Celegonzalez Vie 13 Sep 2013, 12:45 pm

hoooooaaa.. soy tu nueva y fiel lectoraaa.. me encantoo besitooo seguelaa..!!! plizzz
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Vie 13 Sep 2013, 2:39 pm

Hola maleja. Tardas mucho pero no importa.  Espero que estes mejor.  Xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Sáb 14 Sep 2013, 1:51 pm

siguela please :'(
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por cristina_237 Dom 15 Sep 2013, 5:47 am

Siguelaaaaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 16 Sep 2013, 4:16 pm

Maleja (: Siguela, te extrañamos :,)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 18 Sep 2013, 7:12 pm

SEXYS LECTOR@S

heyyyyyy lo sientooooo.......tengo una excusa es que sali de viaje y volvi y no habia internet y ahhhh larga historia hoy voy a leer los episodios atrasados que tengo en las novelas que leo pero les juro por 1D que mañana subo
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 19 Sep 2013, 12:31 pm

 
CAPITULO 26








Sonreí ampliamente al escuchar la manera en la que Harry se expresaba, de veras me llenaba de felicidad que al fin lo superase y fuese alguien libre que tomara sus decisiones por si solo, cosa que el siempre a hecho pero detenido por la muralla, me saco de mis pensamientos cuando volvió a besarme de repente de la manera mas casta del mundo era como el beso que se dan dos niños de 3 años, asi mismo
—en serio lamento todo—exclamo en medio del beso,por una razón desconocida para mi o mas bien por mera lujuria, le permiti que siguiera e hice caso a su beso devolviéndoselo de una manera mas  necesitada,y menos como niños de tres años




la forma en la que el besaba me hacia comportarme de esa manera, es que habia algo, no se si era la desesperación o la brusquedad o la posesión o el no se de sus manos en mis hombros sujetándome como si quisiere sostenerme y evitar que yo escapase -para tu suerte styles mi cabeza esta en otro lado-




Un pequeño jadeo salió de mi garganta involuntariamente cuando poso ambas manos abiertas en mi trasero subiéndome en una esquina de su escritorio y golpeándome ligeramente contra la punta de este para no tirar nada de lo que habia en el
Mientras me besaba, bajo sus manos a el dobladillo de mi falda y comenzó a subirla, yo estaba absorta en ese momento, hubiese llegado hasta el limite con este hombre no me importaba el reencor, o la ira o el orgullo, era meramente luuria hasta el limite
Una sensación de necesidad recorrió desde mis piernas hasta mi cabeza y tuve la intención de tirar todo lo que hubiese en el escritorio y acostarme con las piernas abiertas y las bragas en el piso pero cuando una de sus manos dejo mi falda y me apretó hacia el por la cintura, involuntariamente se me vino a la mente el recuerdo de Harry tomando a Taylor por la cintura aquel dia en el gimnasio cuando ambos me gritaron y los mande a ambos a comer mierda, le dije puta a Taylor y huevo muerto a Harry, ese dia decidi odiarlo..pero parece que mi subconciente esta tarado en estos momentos
Mi subconciente reacciono en ese momento avisándome que no debía llegar mas alla con esto y que por muy caliente que estuviese, Harry era la ultima persona con la que debía ‘’enfriarme’’
-gracias cerebro, gracias- 
empuñe mi mano izquierda con fuerz en la mano que estaba jugando con la parte baja de mi falda y con mi mano derecha lo empuje levemente dejando el beso en el aire
—pero…¿Qué pasa? —pregunto mirándome extrañado mientras colocaba ambas manos nuevamente en mi cintura
—nada, solo quiero irme—me baje de la punta de el escritorio y acomode mi falda—max me dijo que podía irme temprano hoy
—pero, no te vallas quedate un momento y esperame, yo también me voy a ir antes y si quieres puedo llevarte a tu casa—su tono de voz era una especie de suplica y orden a su vez, pero se jode porque de que me voy, me voy, esto es incomodo!
—no, yo quiero irme ya—me di la vuelta hacia la puerta pero el me tomo de la mano y me atrajo hacia su pecho, puso sus manos abiertas en mi espalda como una especie de abrazo, y acerco su rostro al mio en posición para iniciar un beso
—pero, seria mejor que yo te llevara, no tardare termino en un momento solo llamare a unas cuantas personas y nada mas—dijo en un susurro demasiado cerca de mi-idiota eso no funciona- aonque admito que un poco de nervios me recorrió por un momento, sin dejar que harry lo notase
—no,...gracias pero no quiero esperar a unas cuantas llamadas, me quiero ir ya
No pude llevar mis brazos hacia el para alejarlo de mi porque me beso ,nuevamente—no importa, le dire a lou que llame ella y vámonos, —esta vez me quede sin argumentos para protestar y asentí con mi cabeza
 
Salimos de su oficina y lou nos recibió con una amplia sonrisa—llama a los de el otro lado y diles que no hay negocio—dijo Harry sin nisiquiera mirarla a los ojos, pero despidiendose dese adelante con una mano abierta
 tomados de la mano caminamos hasta el ascensor, llevándonos con eso la mirada de todos alrededor aonque deberian superarlo, que tiene de increible dos personas tomadas de la mano..los niños de 3 años se toman las manos a ninguno de los dos pareció importarnos porque seguimos asi hasta la salida de el edificio, donde el guardia nos abrió la puerta, y le entrego un llavero a Harry
En el estacionamiento, me solto la mano para quitar el seguro del auto y abrirme la puerta del copiloto
 antes de yo entrar hizo intento de besarme pero el resentimiento leve pero latente me impidió aceptar que me besara, simplemente no quería ser el desahogo de Harry porque termino con Taylor hace un rato¿o si quiero?
—pero..¿que? —pregunto tomandome por los hombros, pero sin brusquedad en su acto
—nada, es solo que no quiero que pienses mal de esto, es mas —tome aire y lo mire a los ojos—solo fue un beso, y acabas de terminar con Taylor, y yo no quiero enredarme con nadie
—pero yo tampoco quiero enredarme con nadie, yo lo único que quiero es…
—follarte a alguien para quitarte las ganas? —complete lo que probablemente iva a decir
—ah—suspiro pesadamente—no me odies, pero si, eso es lo que quiero de verdad
—no te preocupes que eso es lo mismo que quiero yo—sus ojos se abrieron ampliamente y me miro cuestionante—si, yo solo quiero algo de…. —trate de explicarme con las manos mientras hablaba—sexo casual
—sin sentimientos involucrados—dijo sonriendo
—sin reservaciones—suspire alegremente, que raro
—sin celos—dejo de sonreir pero seguía a la expectativa de lo que pudiese decirle
—sin preguntas absurdas?
—sin, oficializar nada
—y sin conocer a los familiares, el pasado, la vida ni los pensamientos del otro! —me emocinaba en parte un acuerdo asi, sinceramente seria bueno, podría acostarme con alguien que me atrae físicamente, sin necesidad de dejar de revolcarme con mis amigos, y sin que este me reprochase nada, ni me juzgara u obligara a contarle cosas sobre mi, esa era la mejor parte de todo!, no tendria que tener una incomoda conversacion para explicarle todo lo que vivi antes de llegar a londre,eso evita que me odie!
—y sin necesidad de decir te amo al otro— concluyo Harry y su sonrisa se volvió amplia cuando asentí sonriendo igual que el
 
Me lanze a el para abrazarlo y el dejo de sostener mis hombros para sostenerme de la cintura
por el lado bueno no debía molestarme ese acto, Taylor no tenia nada que ver con el, y si asi fuera no debería importarme porque lo único que necesito de Harry es el sexo y el empleo y ahora ambos son en parte mios!
—entonces…..te llevo? —hizo un gesto con su mano hacia el interior de el auto invitándome a entrar
—solo una cosa mas styles, no creas que lo que acabo de decirte significa que al llegar a mi departamento nos vamos a acostar
—hey calmate, no me gusta para nada el sexo planeado, eso le quita toda la emoción—dijo sonriendo, que bien que pensemos lo mismo del sexo planeado
—me alegra que podamos entendernos Harry, esto podría ser interesante—coloque mi mano en su pierna y sonreí mientras entrabamos juntos al auto, en camino hacia mi casa
 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 19 Sep 2013, 12:54 pm

CAPITULO 27
 








—asi…que en serio no te molesta esta¿relacion? Que quiero empezar contigo—pregunto un poco nervioso cuando el auto empezo a andar
—claro que no, Harry esto no sera ninguna relación, tu puedes acostarte con quien tu quieras, igual yo, no hay reservaciones, es mas—estire mis manos para peinar un poco mi cabello—no pienso dejar de acostarme con otras personas solo para acostarme contigo
—lo mismo digo, pero no quiero que adules a un desconocido en frente mio—dijo con la mirada fija al frente
—hey dijimos que sin celos, pero eso es bastante obvio, no podemos decir cosas como..oh dios mira esas tetas joder que bulto tiene ese pantalón! Eso si no lo podemos hacer, me refiero a que si llegases a verme en la cama con cualquiera no puedes armar un escándalo, ni gritale a ninguno de los dos
—jahh, no te preocupes, siempre y cuando esa no sea una persona que me importe, tu te puedes acostar con quien quieras, hasta con tu jefe—siempre tenia esa cara de desprecio al referirse a max—pero no quiero que te involucres con mis familiares, ni mis amigos —mierda! Si con amigos se refería a Louis, niall o liam iva a haber un problema porque con los tres e tenido sexo antes, y si se me da la oportunidad lo tendría en este momento, esta pauta no me gusto para nada
—mm Harry eso que dijiste no me gusto—dije refiriendomea lo del sexo con sus amigos...aonque al parecer el no entedio
—pero, tu dijiste que nos podemos acostar con cualquiera..¿que paso? —pregunto mirándome por un segundo
—no idiota! , no me refiero a eso— respire hondo—es que tu no quieres que me acueste con algún amigo tuyo
—no quiero que te acuestes con mis amigos, ¿pero que importa? No creo que tu necesites acostarte con ellos—hay que mierda este tipo no entiende o se hace!!
—pero yo si me quiero acostar con tus amigos—su boca paso de una sonrisa a una pregunta, que no era necesaria que plantease para que yo la entendiera—osea…. Es que no quiero dejar de hacerlo
—detuvo el auto de un frenon y me miro a los ojos—¿dejar de hacerlo? —su mirada era severa pero no me importa, esa miradita no me va a poner nerviosa ni voy a ceder a eso..dios que tipo mas bipolar!!!!
—si, es que yo lo hago y no quiero dejar de hacerlo, no pienso ceder a eso, solo porque tu lo quieres asi—dije con los brazos cruzados
—a ver—solto un suspiro—¿te acustas con max?
—que carajo—mi cara tomo una forma que estoy segura era horrenda—primero, max no es tu amigo y segundo, te molestaría que me acostara con el?
—hay dios no! es solo que...
—yo no me acuesto con mi jefe!! —corte su oración gritando  ligeramente—Y de igual manera estoy accediendo a hacerlo contigo!!, pero eso no tiene nada que ver con esto y...
—hay solo era una pregunta, no me importa si te acuestas con max, solo limpiate antes de vernos—dijo en un descarado tono de burla cortandome con amargura




—idiota!!! —solte una pequeña carcajada— lo que me refiero es a que si, me acuesto con lo que creo son tus amigos y tu no puedes evitar que lo haga, solo es eso
—¿y con que amigos te acuestas?
—pues los unicos amigos tuyos que conozco y me conocen—dije esa frase con doble sentido era muy obvio—son Louis, liam , niall y zayn, pero con liam y niall fue un poquito menos
—¿Cómo asi?...no entiendo
—osea hace como unos años fue la ultima vez que estuve con ellos cuatro pero con Louis estuve en estos días
—y, que paso con zayn, porque tu lo mencionaste no?y que paso con liam y niall? —pregunto, de hecho muy tranquilo, al parecer no le impactaba tanto el hecho de que hubiese estado con ellos, lo cual era bueno, pero le causaba mucha curiosidad
—a ver, zayn y yo fuimos novios, eramos demasiado…como decirlo?...urgidos, y juntos empezamos a hacer trios, jugábamos a la ruleta sexual, sin armas claro, hacíamos cosas los cinco, y en ese tiempo laura era solo una amiga mas que también se involucraba con nosotros
espera, estas diciendo que tu eras novia de zayn , pero lo compartías con otras mujeres y otros …hombres?—pregunto sonriendo y burlandose al decir la palabra hombres
—no!!! osea, si lo compartía con otras mujeres y otros hombres pero, en si….solo lo haciamos si el otro estaba presente…era algo…complicado y no, el nunca se acosto con otro hombre—trate de hacerlo entender pero no sabia explicarle—es que...zayn sicompartia cama con otros hombres pero habian mujeres presentes y... el no hacia nada con los hombres...
—ya entiendo—me interrumpio—entiendo que tu y zayn fueron novios y se acostaban con laura, liam, niall,louis y otras personas entiendo!! —aro un instanteY que paso con los demás?
—no sabria exlicartelo! Es que….luego de un tiempo termine con zayn, y ya no eramos novios, pero yo seguía teniendo sexo con los demás, la pelea que tuve cuando termine con zayn llego al punto de no volver a tener sexo juntos…..me refiero a si estar en los mismos juegos pero el no entro en mi nunca mas….y bueno—tome aire y respire lo mas profundo posible—yo seguía y seguía y seguía y como sea…. Luego yo empeze a hacer otras cosas con mi vida y todos ellos se fueron de viaje juntos, me invitaron mas yo no acepte, me quede en mi pais viviendo mi experiencia lejos de mis amigos pero Louis me visitaba de vez en cuando y teníamos sexo igual liam y niall, lo unico fue que zayn jamás me volvió a visitar, y cuando lo volvi a ver era novio de laura, lo cual me pareció bueno a mi y como sea luego aquí los volvi a ver a todos y e seguido acostándome con Louis y no pienso dejar de hacerlo!!!
—¿por que peleaste con zayn? Y por que hacias trios y eso? —tenia una mirada de repulsión o algo asi, al parecer le parecia extraño que yo me acostara con otras mujeres? Y con otros hombres a la vez?
—calmate!!! Primero quedamos en nada de preguntas, asi que no te voy a explicar nada es mas, no se por que te dije esto, segundo hacia trios porque era divertido acostarme con varias personas a la vez, me gustaba estar con hombres y mujeres a la vez podría decirse que soy bisexual o algo parecido, jamás e estado sola con una lesbiana, pero si con mujeres bisexuales en trios y orgias entiendes, nunca e tenido sexo lesvico si eso es lo ue te preocupa o yo que se—extrañamente me estaba empezando a enfadar , odio que me juzguen tercero la razon de que dejara de verme con mis amigo es que a ellos no les pareció correcto lo que yo hacia, pero necesitaba hacerlo y ellos se fueron pero yo preferí quedarme en mi vida y no ser nomada como ellos y,y,y —respire y grite con todas mis fuerzas—¡¡¡SIGUE SIENDO ASI!!!!
 
—me refiero a que sigo teniendo sexo de video porno, y no me molesta en lo mas minimo eso, es mas! —sonreí ampliamente y solte con una chulería incomparable—te veo y me dan unas ganas enormes de marrarte a una cruz de san andres y hacer que Louis te penetre en frente mio! —sonreí maleficamente—incluso intentar una doble penetración, y dejarte el culo rojo! —me miro con los ojos al tope pero a la vez con risa
—jah!! Que suerte tengo—me beso un segundo y continuo—me e encontrado con una degenerada esto sera divertido—sonrei, diciendole con la mirada ...louis.... jamás are nada con Louis eso si, no soy gay y no quiero que me rompan el culo, asi cerradito me gusta mas ajaajaja—rio un largo rato , que psicópata! —me gustas mucho, y quiero follarte hasta que me canse, pero quiero que respetes el hecho de que yo jamás! Me acostare con algún amigo mio
—hey!!!! Yo solo quiero que te acuestes conmigo, mis amigos son para mi!!! y si alguien va a romperte el culo sere yo, louis seria el segundo—volvi a sonreir ante su mirada tan distorcionada


—sonrio ampliamente y dijo—me gusta el trato y sabes que , acustate con tus amigos eso no tiene que molestarme a mi—me beso la frente y encendio el auto para irnos al fin a mi casa—pero que te quede claro...nada de cruz de san andres, nada de consoladores en mi culo y...NADA DE SEXO CON LOUIS!!!




holaaaa como estan yo bien gracias ok hay quedo esta rarito lo se




¡¡¡PREGUNNTAAA!!!!




¿cual a sido la peor vergüenza  que han tenido en su vida?!!
la mia fue una vez que sali a hizar bandera frente a todo el colegio y me cai asi de repente....no se no recuerdo mas..aonque si e tenido peores, una vez me encontraron un condon en mi bolso...y todos empezaron a pensar mal!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 19 Sep 2013, 9:08 pm

Jajaja, que divertido el pasado de rayis xD
En serio, que degenerada... Y a la vez genial xD. Yo me entiendo.

Mi peor vergüenza?
Una vez, estábamos en una piscina con toda mi familia. El traje de baño me quedaba grande y... Cuando me levanté... Se me bajó /:
Fue taaaan vergonzo!!
Hmm... Y otra vez, me pasó lo mismo que a tu con el condón. Un amigo me había puesto en el bolsillo del uniforme y... Ya sabes como ardiente xD todos pesaron mal D: Aunque yo tb me reí jaj, fue gracioso
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Vie 20 Sep 2013, 9:54 am

Nueva y Fiel lectora















O por dios me encanta es súper y como es posible que Harry no se halla enojado con la rayita   cuando le gritaba por todo y el pasado de rayita, muero, me encanta tu nove y rayita porque caíste , ya quiero leer el siguiente capitulo , sigue la pliisss


















Y te puedo hacer una pregunta , es que soy nueva, estoy haciendo una nove, que hay que poner en la parte de la descripción???
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 20 Sep 2013, 12:46 pm

Hola! Oh vaya, al principio yo como emocionada de que Zayn no había hecho nada y después .___. ¿porque él siempre es el malo?? :'( jajjaa bueno, yo se, tu me lo dijiste! Aunque de todas formas, vaya que ella es am, bueno, demasiado depravada y no puedo creer que yo también participara jajaja y que además ahora sea mi novio después de que ellos fueran novios, por que entenderás que hay reglas ¿no? jaja no salir con ex de amigas, ni tragas ni nada pero bueno a veces ganan otras cosas!
En fin, sip, rayis zunga y no creo que eso se pueda negar demasiado y pues es algo machista pero aún así no es de lo más normal, en fin...


Am bueno, una verguenza? La peor? No, no recuerdo, jaja es que soy de esas personas que hace estupideces a cada momento ¿si? pero súper normal, entonces las cosas pasan, da risa y se sigue normal, solo se recuerdan para reírse, entonces no jaja no recuerdo ninguna. Amm no si, pero esa no es de risa, una vez teníamos una presentación de baile en el cole y a mi gracias a Dios me toco con un chico que woww me mataba! Entonces después decidieron cambiarnos y yo llore! Fuck! Que muy triste, pero bueno, yo era algo chica así que no recuerdo muy bien que vino después :| y bueno, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 17 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.