O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:05 pm

Holi!
Sabes que si? Muy extraño lo de Harry
Sera que ya lo hizo antes y se siente descubierto? o.O
Jajajaja nah!
Debes seguirla!
Y bueno, me dieron ganas de leer algo de alguno de los autores que pusiste, los buscaré!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 19 Jul 2013, 6:58 am

uolaaa!!!!!! Soy nueva lectora, la novela esta muy bien PD: SUBE CAP, PLISS!!!!!!!!!!



PD2: SOY ANNA, DE BARCELONA, TAMBIEN TENGO 14 Y NADA, QUE ESPERO QUE NOS LLLEVEMOS BIEN, NO LO DUDO<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 19 Jul 2013, 2:29 pm

Anna Payne1D escribió:uolaaa!!!!!! Soy nueva lectora, la novela esta muy bien PD: SUBE CAP, PLISS!!!!!!!!!!



PD2: SOY ANNA, DE BARCELONA, TAMBIEN TENGO 14 Y NADA, QUE ESPERO QUE NOS LLLEVEMOS BIEN, NO LO DUDO<3

 UHHH BIENVENIDA NUEVA SENSUALONA LECTORA Y JAJAJA CREEME QUE NOS  LLEVAREMOS BIEN

PD: YO AMO BARCELONA!!!!!!!


asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Harry-styles-culo1


PASENSE POR MIS NOVELAS

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por fran stiles Vie 19 Jul 2013, 2:48 pm

hola nueva lectora presentandose me encanta como escribes
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 19 Jul 2013, 8:18 pm

 CAPITULO 6








Entre al lugar con Harry tomandome de mi cintura,




cruzamos la entrada, el lugar era hermoso tenia un enorme kiosko en el centro donde había un escenario con una banda de piano guitarra bajo batería y micrófono en medio de este, 
en frente del escenario habían  cerca de 10 hileras de mesas y encima de cada una de estas yacia una lámpara de araña
 gire mi vista a la derecha y  me encontré con un monton de mesas desordenadas por el campo que estaba rodeando el kiosko,
 
A medida que Harry y yo entramos íbamos caminando a través de un camino de piedra que iva derecho por varios metros hasta que se dividia en tres ramificaciones de las cuales una llevaba a el gran kiosko otra llevaba a el campo abierto con las mesas regadas y el tercero llevaba a una enorme piscina olímpica mi vista estaba totalmente maravillada ante semejante espectáculo,
 Harry y yo seguimos el camino que conducía a el kiosko y al llegar vi a un hombre canoso algo gordo sentado en una mesa solitaria en frente del escenario donde la banda interpretaba canciones al azar

 
Nos sentamos en la mesa con el padre de Harry y el con una enorme sonrisa me saludo a mi
 —hola hermosa! Tu debes ser ______—dijo mientras tomaba mi mano derecha y la besaba
—mucho gusto señor styles—respondi cuando el solto mi mano
—jjaja dime des 0sea nada de formalismos entre nosotros de acuerdo?
—si señor—respondi inmediatamente
—señor? —dijo des mientras sonreía de medio lado
—jajaja des
—bueno hermosa hablame de ti de donde eres? Porque obviamente de Londres no eres—se acerco a mi oído y cuchicheo—eres demasiado guapa para ser londinense—casi instantaneamente me sonroje pero con la misma rapidez elimine mi ridículo rubor
—soy de colombia, pero estudio aquí en Londres 
—y dime _____ Harry y tu son novios? —Harry lo miro con la expresión de ‘callate’ y yo respondi
—no des no somos novios, solo amigos—mientras decía eso un mesero muy guapo se paro en frente de nosotros y pregunto—que desean ordenar?




—fish&chips—dijo Harry
—y que va a ordenar la hermosa chica—dijo mirando hacia mi
—aww que tierno yo quiero  roast beef bien cocido—dije mientras sonreía al mesero
—wow hermosa buen gusto —dijo des mirándome asombrado—Harry buena elección, deme a mi lo mismo—exclamo des refiriéndose a mi comida—el mesero asintió y dejo un papel en mi regazo
—que es eso? —pregunto Harry señalando el papel en mis regazo, me encogi de hombros y abri el papel , era una notita
 
Hola _____ creo que no me recuerdas pero soy yo el pichu, me recuerdas? Aquí te dejo mi numero llamame para ponernos al dia
 314 574 34 83 – juan andres




— Harry y des fruncieron el ceño y me miraron a mi y a la notita hasta que Harry dijo—¿lo conoces? —me encogi  de hombros y respondi—pues si eramos amigos en colombia cuando eramos niños, me impresiona que me recuerde
—juanchi volvió con nuestras ordenes y comimos mientras des me alababa hasta mas no poder y Harry se incomodaba con sus comentarios de Harry bebe cerca de las 7:30  des y Harry me preguntaron si quería entrar en la piscina a lo que respondi que no tenia traje de baño lo cual no detuvo a ese par de hombres y juntos Harry por las manos y des por los pies me alzaron y tiraron a la piscina con ropa y yo en venganza les dije que me ayudaran a subir y en cuanto me dieron sus manos los hale pero solo des cayo al agua
Por alguna razón Harry no callo y dispuesta a no permitir que se quedara tan sequito me Sali de el agua y me acerque a Harry rodee su cuello con mis manos y me acerque a sus labios—_____mi padre esta aqui—dijo Harry rozando nuestros labios
—no importa a el no le molestara—y asi me termine de acercar a Harry y chupe su labio superior mientras el chupaba mi labio inferior, pero lo hacia de tal manera salvaje que sentía la sangre acumularse en mis labios y el tiron de repente se fue en el instante que su lengua hizo contacto con el labio, no espere mas y di paso a mi lengua tambien—por el rabillo del ojo vi que des nos miraba sonriente—di una mordida al labio de Harry y aprovechando su debilidad en el momento que me besaba, lo lanze a la piscina abrazado a mi
 
—jajajajajaja —empezó a reir a carcajadas des—de que te ries —dijo Harry
—Jajajajaja de que ya veía ese beso algo pasadito y pensé que terminarían teniendo sexo afuera de la piscina —Harry y yo nos miramos sonriendo y sabiendo que era imposible que el y yo hiciéramos eso, en ese momento
—pues al parecer solo me besaste por venganza—dijo Harry mientras se acercaba a mi y me abrazaba bajo el agua, yo enroscaba las pierna alrededor de su cintura y el me tomaba por mi trasero para que no callera
—harry—murmure separándome un poco de sus labios—creo que no te va a tocar estar por mucho tiempo en abstinencia porque ya estas despertando
—que? —inquirió Harry ya separado de mis labios
—si es en serio o si no preguntale a mi punto unión que es quien lo esta sintiendo—sonreí macabramente y dije en su oido—ya no estas tan huevo muerto,  en unos días podrías retomar tu vida sexual
—tal vez deberíamos retomarla juntos—dijo mientras se acercaba para besarme nuevamente
Y yo solo pensaba en lo mucho que disfrutaba besarlo y en el pobre des




uhhh espero que les alla gustado el capitulo lo hice con mucho amor.. esta aburridito lo se bueno hermosas a mi me gusta conocer a mis lectoras asi que diganme




¿han tenido infecciones urinarias? bahhh esa no es la pregunta la pregunta es ¿que idiomas saben hablar?
yo se hablar españolcolombiano, español europero, español mexicano, español argentino, español chileno y español puerto riquence si envidienme soy una sixtilingue :P 




aproposito FRAN STYLES gracias por leer bienvenida new reader




 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Harry-styles-culo1


PASENSE POR MIS NOVELAS

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 8:38 pm

Hola tu
Jaja que te digo?
Me encanto, que bien que ya no este "huevo muerto"
Am no se por que pero Des me sono a depravado jaja y viejo verde!
Debes seguirla!
Y bueno, creo que yo hablo lo mismo que tu jaja
Ahora estoy estudiando inglés, me falta un poco de fluides y gramatica y paso a estudiar frances Dios mediante.
Y bueno, te quería preguntar, de donde eres?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 8:39 pm

Hola tu
Jaja que te digo?
Me encanto, que bien que ya no este "huevo muerto"
Am no se por que pero Des me sono a depravado jaja y viejo verde!
Debes seguirla!
Y bueno, creo que yo hablo lo mismo que tu jaja
Ahora estoy estudiando inglés, me falta un poco de fluides y gramatica y paso a estudiar frances Dios mediante.
Y bueno, te quería preguntar, de donde eres? Colombia? Si, no?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 19 Jul 2013, 9:08 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola tu
Jaja que te digo?
Me encanto, que bien que ya no este "huevo muerto"
Am no se por que pero Des me sono a depravado jaja y viejo verde!
Debes seguirla!
Y bueno, creo que yo hablo lo mismo que tu jaja
Ahora estoy estudiando inglés, me falta un poco de fluides y gramatica y paso a estudiar frances Dios mediante.
Y bueno, te quería preguntar, de donde eres? Colombia? Si, no?

TAN OBVIO ES? SI SI SOY Y EL AUN ESTA HUEVO MUERTO SOLO Q NO COMPLETAMENTE :P 
 
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Harry-styles-culo1


PASENSE POR MIS NOVELAS

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 9:26 pm

Jaja am ya veo, y de que parte?
maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola tu
Jaja que te digo?
Me encanto, que bien que ya no este "huevo muerto"
Am no se por que pero Des me sono a depravado jaja y viejo verde!
Debes seguirla!
Y bueno, creo que yo hablo lo mismo que tu jaja
Ahora estoy estudiando inglés, me falta un poco de fluides y gramatica y paso a estudiar frances Dios mediante.
Y bueno, te quería preguntar, de donde eres? Colombia? Si, no?

TAN OBVIO ES? SI SI SOY Y EL AUN ESTA HUEVO MUERTO SOLO Q NO COMPLETAMENTE :P 
 
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Harry-styles-culo1


PASENSE POR MIS NOVELAS

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por gylianasmtph Sáb 20 Jul 2013, 12:35 am

AWwwwwwwwww'* Perdon Por No Comentar Antes, es Que Descraciadamente reprove una Materia Y Tuve que Ir a Reparacion [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]En[/b] Donde no Pase [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]El[/b] examen Y [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]mi[/b] Papa me Quito [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]El[/b] Internet [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]El[/b] Lunes Vuelvo a Presentar, Y Juro Que Esta Vez Si lo Voy A Pasar, amo Tu siguela Ame Los Capitulo

Pd: Deseenme Suerte asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Icon_wink ♥ xx Pronto Estare De Vuelta Te Quiero by Mrs Horan :)x
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por michu Sáb 20 Jul 2013, 12:56 am

sorry por no haber comentado antes enserio me disculpo por eso jeje estoy muerta de la risa porque a harry se le desperto el huevo muerto jejeje please siguela cuando pueda beshoooooooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:43 am

Hahaha ya no estás tan huevo muerto, me dio risa el cap se lanzaron a la piscina. Síguela cuando puedas. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 20 Jul 2013, 8:07 am

Hola de nuevooo!!!!!!!! El cap ha estado muy bien


PD: HABLO ESPAÑOL, CATALAN, INGLES, FRANCES... y pronto aprenderé alemán y latin.




PD2: SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!!! Besos, Anna<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 20 Jul 2013, 11:40 pm

Jaj Hazza ya no es HuevoMuerto. Yo quiero retomar mi vida sexual con el Okno. Me gustaron mucho los caps y Des... Que directo Jajaj
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 4 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.