O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 6:37 pm

Hola!
Aww Harry :D
Jajaja y la rayis es bien lanzada!
Bueno los dos...
Para que es la crema de la rayis?
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 6:38 pm

Wii pase de página!
Am y se me había olvidado dejar esto :D
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:07 pm

Hahaha qué buen cap, la rayis lo quiere besar :O. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 15 Jul 2013, 7:43 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wii pase de página!
Am y se me había olvidado dejar esto :D
Spoiler:
en serio vives sola? o dios si es asi que envidia y wow señora grey? tu madre se llama asi o tu historia es creada por ti es que me confunde?

  uhh y tambien solo por curiosidad como se llama la muchacha del gift dime loca pero creo q la he visto en algun lado 

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___


ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)


Última edición por maleja0412 el Lun 15 Jul 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 7:44 pm

maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wii pase de página!
Am y se me había olvidado dejar esto :D
Spoiler:
en serio vives sola? o dios si es asi que envidia y wow señora grey? tu madre se llama asi o tu historia es creada por ti es que me confunde?
Historia creada :)
Solo esa parte y el apellido, no me gusta mucho el mio
Y nop, no vivo sola u.u
Si Dios quiere en uno o dos años :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 16 Jul 2013, 8:33 pm

 Capitulo 3




Por dios esta chica como me mata de deseo y el simple contacto con sus labios me pone de semejante manera este es precisamente el tipo de chicas que trato de evitar, enamorarse es algo que no pienso experimentar nunca <> se me hace tan difícil y la acabo de conocer
 
—acerque su rostro al mio con ayuda de mis dos manos pero mi beso era timido simplemente me preocupaba que me fuera a rechazar aonque si asi fuera seria el colmo pues fue ella quien me beso en primer lugar de cualquier modo debo dejar de preocuparme y solo besarla—me canse de besitos cagados enganche mis manos en su cabello para acercarla mas a mi si es que pudiesemos estar mas cerca 


la situación empezó a calentarse y no pude evitar que una de mis manos dejara su cabello y empezara a abrirse camino por el interior de su blusa mientras la de ella se  acercaba lentamente hacia la ebilla de mi cinturón que rollo en el que me estaba metiendo pero de repente recordé mi ‘’problema’’ —no puedo seguir que tal que no funcione y solo haga el ridículo con ella—dije hablándole a mi yo interno
 tengo que detenerme,  no quiero hacerlo me gusta estar asi con ella besándome y tocando mi pantalón —por mas que me arrepienta de esto debo detenerme ya mismo
 
Pero justo en el momento en que me retire quede impactado al ver que _____ también lo hizo
—¿por que te detuviste?—le pregunte aun impactado por lo que acababa de pasar
—lo mismo te digo yo ¿Por qué te detuviste? —ambos nos quedamos callados por un momento cuando ella hablo —ee mm Harry yo lo siento pero no puedo adelantarme mas es que.. —su voz empezó a entrecortarse a medida que ella se sonrojaba—lo que sucede Harry es que debo pasar un tiempo en abstinencia—la mire impactado y el que ella se confesara me dio valor para hablar yo también


—lo que sucede _____ es que yo también debo estar en abstinencia al igual que tu — ella suspiro con alivio y dijo
—ehh harry no creas que me detuve por inseguridad o porque tu me desagrades eh em estoy segura que la razón  por la que estamos asi es la misma o al menos parecida porque hace un rato te vi entrar a el consultorio de el doctor hernandez


—no vacile ni un momento en decir—OK que bien que entiendas estoy en abstinencia porque estoy muerto, y las pastillas que estaba reclamando eran.. bueno para..eso—extrañamente no me incomodo tanto confesarle eso—y tu?
—bueno ehm no..no te voy a decir porque creeras que soy rara o algo asi, mejor no te digo—dijo e  hizo una sonrisita inocente, es tan adorable
La cocina se quedo en un silencio hasta q sono la alarma que avisaba que las galletas estaban listas ambos nos movimos a sacarlas y al mismo tiempo de probarlas nos asqueamos


—que carajos le echaste a estas cosas saben a sal—dije mientras tomaba agua
—pues hasta donde yo se el ex panadero aquí eres tu Harry no yo y tu eres el responsable ahora me pagas mis galletas!!! —dijo mientras hacia pucheros y arrojaba el resto de las galletas a la basura
—hey que te parece si vas a mi fiesta en 3 dias?
—asi pretendes pagarme las galletas?

—si—dije con la cara mas inocente que pude


—pues me encantaría asistir a una fiesta de el super empresario Harry styles
—de acuerdo es en el club de tiros y bueno es una fiesta de coctel asi que debes usar algo elegante
—jaja de acuerdo y necesito algún pase o algo?
—pues no, de hecho estaba pensando en venir aquí y buscarte—dije mientras me explicaba con mis manos
—de acuerdo el domingo voy a estar sola
—A que te refieres con sola?
—emm Harry por si no sabes vivo aquí con la prima de mi prima ehh es mi amiga y mi hermana  tal vez las conozcas algún dia—dijo mientras sonreía
—me acerque a ella y la bese en los labios —te escribiré y el sábado te vengo a buscar—dije sobre sus labios ella se separo y me dijo
—ya veo eh conoces a una chica en el urólogo y la invitas a tu fiesta de cumpleaños
—pues no se que contestación darle a tu lógica pero creo que eres la chica mas hermosa que e conocido en el urólogo
—jajaja dudo que conozcas a muchas en el urologo—de repente mi móvil sono, era zayn ahh
—emm me tengo que ir hermosa te llamare la bese rápido en los labios y Sali corriendo de la casa


maldito zayn solo sirve para interrumpir seguro me llamo para algo de mi fiesta 


*llamada*


—que quieres zayn

—necesito que vengas a la empresa harry hay un grupo amenazando a la familia styles, tu padre me pidio que te avisara

—ehh de acuerdo, y no sabes si son los mismos de la vez pasada

—de hecho si lo son y por eso necesito que vengas aqui esta tu padre y tu hermana muevete
*fin de la llamada*


asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS



ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)  
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 16 Jul 2013, 8:52 pm

Hola!! Jajaj me gustó tu idea Jajaj te prometo que me reí con el problemita de Harry ajajjaj no me imagino a Hazza en abstinencia...
Bueno, si mesaduras chica para Liam o para Tommo me avisas (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 16 Jul 2013, 8:53 pm

*Necesitas [Estúpido celular]
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:56 pm

Harry está en abstinencia xD. Me gusta la nove, ya quiero saber qué sucedió en la empresa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 8:54 am

Holi!
Esta genial!
jjajaja cual es el problema de la rayis???
Y que pasa con la familia de Harry???
Debes seguirla!
Pd. Pobres galletas u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 2:05 pm

Debbie69Styles escribió:*Necesitas [Estúpido celular]

 pobre celular no le hagas bullying de igual manera entendi ;)

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS



ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT) 


Última edición por maleja0412 el Miér 17 Jul 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 2:06 pm

Pαααmx escribió:Harry está en abstinencia xD. Me gusta la nove, ya quiero saber qué sucedió en la empresa. Bye xx

 UKY en un ratito te enteras

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS



ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT) 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 2:08 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Esta genial!
jjajaja cual es el problema de la rayis???
Y que pasa con la familia de Harry???
Debes seguirla!
Pd. Pobres galletas u.u

 :( siiiii tu si entiendes lo que callan las galletas y al rato te enteras de la empresa 

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS



ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT) 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 6:43 pm

CAPITULO 4




Al salir de la casa de _____ tome mi auto y trate de llegar lo mas rápido posible a la casa británica, zayn sonaba demasiado preocupado y eso no es una buena señal 


en el semáforo me detuve por una estúpido vagabundo que se me paro en frente a pedir dinero yo solo le arroje unas monedas y arranque lo mas rápido que pude
Al llegar a la empresa me encontré con mi padre, zayn, y gemma mi hermana, ellos estaban hablando con el oficial vega eso quiere decir que era algo serio


—buenos días oficial  vega—dije acercándome al negro y extendiéndole mi mano
—después de lo que le voy a decir sabra que no son tan buenos —dijo con un tono preocupado pero serio a su vez
—y que ocurrió?
—asesinaron a dos empleados de la seguridad del estacionamiento—dijo mi padre interrumpiendo
—sucede señor styles que esto ya había pasado—dijo el oficial vega
—si yo lo se la semana pasada asesinaron a grace
—pues esta vez además de asesianar a los guardias dejaron una nota en la pared—se explico el oficial
—a que se refiere?
—venga usted mismo y observe—




mi boca trato de abrirse pero preferí mantener perfil indiferente, en la pared trasera del estacionamiento estaba escrito con pintura en aerosol
 
TEN CUIDADO HARRY STYLES TE METISTE EN TERRENO PELIGROSO
 
Y mi rostro se contrajo aun mas al ver los penes de ambos guardias guindados a cada lado de el mensaje en la pared
 
—señor tiene usted alguna idea de quien puede tratarse—pregunto el oficial vega, la verdad no se me ocurria nadie exepto claro todos los empresarios de la competencia aonque no creo que hacer esta asquerosidad los ayude a derrocar a mi empresa
—pues oficial como usted sabe soy un hombre de mucho poder y hay bastantes empresas que quisieran tener el poder que tengo yo—dije con un tono frio y de indiferencia
—y cree usted que hacer esto—dijo mientras señalaba la pared—va a hacer que sus enemigos derroquen su empresa?
—pues creo que un hombre en busca de poder puede llegar a revasar limites a los que ninguna otra persona seria capaz de acercarse
—hijo crees que fueron los de UKT? —pregunto mi padre refiriéndose a la empresa de la competencia
—jaja lo dudo mucho padre, ellos están demasiado arriba—dije secamente
—si pero no tan arriba como nosotros hijo—dijo mi padre preocupado
—padre con todo respeto no creo que puedan ser tan estúpidos como para arriesgarse a caer solo por ser mejores que yo
—señor styles me gustaría que deje esta zona restringida que yo are las respectivas investigaciones
—si claro—dijeron gemma y mi padre
—de acuerdo adiós papa adiós gemma ahh y desde ahora se los advierto a ambos no quiero que salgan a ningún lugar sin seguridad—agregue con un tono autoritario

—tranquilo hijo que no somos tan gilipollas como para salir sin seguridad—abraze a mi padre y a gemma


 llame a zayn haciéndole una señal con mi mano y nos subimos a el auto camino a mi casa
 
 
*     *    *   *
 
Asi que quienes crees que fueron? —pregunto zayn en cuanto entramos en mi casa
—mira no quiero hablar del tema de acuerdo—respondi con un fastidio en mi voz
—de acuerdo entonces como te fue en el urólogo?
—como sabes que fui a el urólogo?
—liam nos dijo a Louis niall y a mi—maldito liam esta me las paga
—a bien
—hey por que me tratas asi no te e hecho nada malo—que te parece hacer que dejara a _____
—pues si me hiciste, me interrumpiste algo importante
—no que estavas huevo-muerto? —lo fulmine con la mirada y le dije
—no estábamos teniendo sexo idiota estábamos cocinando
—jajajajajjajaja el gran Harry styles en casa de una chica cocinando ajajajaj tan fea es?
 —no es fea idiota—dije mientras lo golpeaba en el estomago—es muy hermosa demasiado pero no quiero acostarme con ella quiero conocerla primero hay algo en ella que no se me hace tenerle algún interés mas alla del sexo
—hay estas sensiblito enamorado jajaajaaj
—no seas tarado no estoy enamorado ahh tu no entiendes solo se que no es amor
—tranquilo bro te entiendo es solo interés mas alla de sexual entiendo solo bromeaba nada mas tu no sabes que es el amor—dijo mientras movia sus manos diciendo lo siento—y como se llama la chica?
—primero se llama _____ y segundo, tu como que sabes mucho de amor
—pues yo si jmmm tengo mi novia y estoy enamorado jajaja yo tengo acompañante para tu fiesta—dijo mofadose
—pues yo también tengo, ire con ______
—wow vas rápido
—si si voy ahora vete que la voy a llamar
—jajaja Harry styles llamando a una chica jajaja—agito su mano y se fue
 
es raro como con zayn soy tan expresivo  de hecho soy demasiado cerrado al mundo en el plano de la amistad creo que solo hay 4 personas en este mundo que me conocen completamente bueno casi completamente






asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  esta NOVELA


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:52 pm

Haha me da risa como molestan a Harry huevo muerto XD. Uy la va a llamar, quiero saber qué sigue. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 2 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.