Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 35. • Comparte
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*
Jaja de hecho sip soy algo vengativa!
Entonces que sufra jajaja enserio!
Entonces que sufra jajaja enserio!
darko.
OMG!!!!!!
que padre mas tranquilo ja!!
si mi papa ve a mi novio salir de mi cuarto sin camisa y con la verga parada lo lleva a la cocina y se la corta
y a mi me lleva a una tienda de piercings y me hace poner una sellandomela
no es exageracion es en serio ojala mi papa fuera asi de tranquilo y me dejara dormir con mi novio
aproposito pasense por mi novela se que les va a encantar admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___
que padre mas tranquilo ja!!
si mi papa ve a mi novio salir de mi cuarto sin camisa y con la verga parada lo lleva a la cocina y se la corta
y a mi me lleva a una tienda de piercings y me hace poner una sellandomela
no es exageracion es en serio ojala mi papa fuera asi de tranquilo y me dejara dormir con mi novio
aproposito pasense por mi novela se que les va a encantar admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___
maleja0412
Jajaja Lau... Se nota que eres vengativa... Jajaja me gusta... Okno ._. yo Tambien lo soy, bueno un poco. Pero si haré que sufra xd.
Maleja0412: Jajajajajajaj se la corta?! Te la sella?! Ajjaajajaja mi padre Tambien ._. pero el padre de rayita no! El es buen padre!! Xd
Maleja0412: Jajajajajajaj se la corta?! Te la sella?! Ajjaajajaja mi padre Tambien ._. pero el padre de rayita no! El es buen padre!! Xd
Debbie69Styles
•Capitulo 34•
Ella se despertó y lo primero que hizo fue encontrarse con la cama vacía, había una nota y ella la tomó de inmediato.
"Buenos días, bonita. Te veías tan linda durmiendo que no quise despertarte, intente un par de veces pero lucias tan hermosa que preferí dejarte dormir.
Te quiero mucho y paso por ti a las tres de la tarde, quiero presentarte a mis padres y a mi hermana.
Tu Harry xx"
<< Aww que detallista pero ¿Por qué no solo me dejó un mensaje de texto? >>
_____ bajó a desayunar con la compañía de Louis y su novia Ari, que también despertaron algo tarde. Luego de darse una rápida ducha de no más de quince minutos se puso una falda y una linda blusa blanca, quería estar bien presentada para su suegra.
—Hola amor.
—¡Hazza! —Corrió a sus brazos enganchando sus piernas a su cintura
—Te gusta esta posición ¿No?
—Si —Rió y lo besó en la mejilla —¿Y tu madre?
—En casa, se quedará por un par de días, luego volverá a Irlanda y en un mes más ya estaremos viviendo a tres cuadras de aquí. —Sonrió
—Aun no te mudarás ¿Cierto?
—Aun no. Y cuando lo haga, estaremos cerca.
—Eso es lindo.
—Muy lindo ¿Quieres conocer mi casa?
—¡Si!
—Y en la noche papá estará aquí.
—¿Tu papá?
—¿No te lo dije?
—Creo que no.
—Es militar.
—Oh.
—Se quedará solo por poco tiempo.
—Que bien. Lo conoceré hoy ¿Cierto?
—Si. ¿Vamos?
—Si.
Entusiasmados caminaron tres cuadras hasta llegar a una casa conocida por el rizado mas no para su novia. La casa era linda, un poco más pequeña pero muy bien decorada y moderna. Paredes blancas y varios cuadros en ellas, sofás color beige y con sutiles destellos cafés.
—Tu debes ser ______.
—Si. Mucho gusto señor Styles.
—El gusto es mío, Harry no ha parado de hablar de ti desde que salimos del aeropuerto. —Él se sonrojó —Pasen chicos.
Entre saludos se presentó con su madre y su hermana Gemma, existía algo de rivalidad entre Anne y ____ pero eso seria temporal... ¿O no?
Anne parecía acaparar a su novio todo el tiempo, entendía que no lo había visto hace mucho y demás pero ella no estaba de acuerdo en mantenerlo ocupado todo el tiempo. Tal ves Anne estaba harta de que su hijo no pare de hablar con ella.
—Estudias en el mismo colegio de Harry ¿Cierto?
—Si.
—¿Que piensas estudiar en la universidad? —La madre de Harry le hacia un interrogatorio
—Pues aun falta un año pero... He estado pensando en estudiar fotografía o diseño de modas.
—No me parecen grandes carreras, pero respeto tu decisión. De todos modos Harry va a estudiar música ¿No? —Dijo Anne
—A mi si me parecen grandes carreras. —Dijo el rizado orgulloso. Ya se había dado cuenta de lo que su madre trataba de hacer en contra de ____
—Pues... —Su esposo le dio un codazo —Harry, olvidaste traer algunas cosas, están en tu habitación.
—¿Cual es la mía?
—Es la... Ven, yo te enseño. —Su madre lo tomó del brazo y se lo llevó
—No le hagas caso, está algo... Cansada —Comentó el padre del rizado
—Está bien.
—Eres hermana de Louis ¿No?
—Si, hermana del chico zanahoria. —Dijo ____ y Él rió
—Cuando venia se comía todas las zanahorias y tenia que mandar a Harry a comprar más.
—Si. En casa nunca hay.
—Le diré a Anne que nos pongamos a cocinar. —El padre de Harry se levantó del sofá
—Gracias —Sonrió
Ella se quedó pensativa en el sofá, no quería interrumpir a su novio o a su padre, Pero no le parecía justo que su novio la haya traído para recibir una indirecta muy directa de parte de su madre y muy poca atención de él. Harry por otro lado estaba encantado mirando su nueva casa, las cosas que no había visto en algún tiempo, que se le habían olvidado en traer. No se había percatado de que su novia estaba totalmente incomoda.
—¡______! Quiero que veas algo. —Gritó desde su habitación.
—Es la segunda a la izquierda. —Indicó el padre del rizado. Ella le sonrió como respuesta.
Caminó revisando sutilmente cada una de las habitaciones por las que pasaba, no tenían muchas cosas, casi nada en realidad. Cuando llegó a la habitación de Harry, a ella se le pasó el enojo, verlo tan entusiasmado en su nueva casa era simplemente adorable.
—¿Que querías que vea?
—Pues mi habitación. ¿No te gusta?
—Me gusta.
—¿Más que yo? —Él levantó una ceja
—Tu me encantas. —Se acercó a darle un beso. Un falso carraspeo interrumpió el momento.
Anne salió de la habitación antes de seguir viendo muestras de afecto por parte de su hijo. A penas escuchó pasos saliendo de la habitación de inmediato empujó a su novia contra la pared besándola con pasión.
—No. Para.
—¿Por qué?
—Está toda tu familia aquí, podría venir alguien en cualquier momento.
—Cierto. Tengo una idea.
—¿Cual?
—Luego te digo. —La jaló de la mano —Creías que no me gustaba leer ¿No?
—Pues eso pensaba. —Dijo mirando unas cuantas cajas con libros dentro.
—La mayoría los he leído. —Ella comenzó a ojear los libros
—¿También leíste este?
<< Creo que olvidé devolverle este libro a David... >>
—Yo... Em... No... —Balbuceó
—No importa, ya sé que mi novio es un pervertido. —Lo besó en la mejilla
—No es mío.
—No importa si tienes un libro de Kamasutra.
—Es de mi primo. Y si lo leí completo. —Sonrió orgulloso
—¡Ya bajen a cenar! —Interrumpió Anne por un grito desde la cocina
—¿Vamos?
—Antes bésame. —Lo tomó por el rostro uniendo sus labios con un poco de intensidad —Si me besas así no vamos a bajar a cenar nunca.
El solo rió y la abrazó por la cintura, bajaron algo rápido y se sentaron en el comedor, enfrente de la pareja se sentaron los padres del rizado y a su lado Gemma, su hermana.
Harry tenía una malévola idea en la cabeza, luego de ese día que ____ había metido su mano por debajo del pantalón se le había ocurrido una pequeña y sucia idea.
—¿Sabes cocinar? —Preguntó la madre del rizado
—Algunas cosas, pero no muchas.
<< Si claro. Apenas puedo hacer huevo frito. >>
—Harry es muy bueno en eso. —Dijo Anne. Harry puso su mano sobre el muslo izquierdo de _____. Ella lo miró con cara de muerte y él sonrió. —Tal ves pueda enseñarte a cocinar.
—La comida favorita de mi hijo es la lasagna ¿No Harry? —Subió su mano y la volvió a bajar y así un par de veces.
—Si. Amo la lasagna desde que tengo memoria. —Dejó su mano a centímetros de su entrepierna.
—Pues voy a aprender a cocinarte lasagna. —Ella cruzó su pierna dejando la mano del rizado entre sus muslos. Él la miró con un rostro tenso.
<< Mala idea, Hazza >>
Ella se despertó y lo primero que hizo fue encontrarse con la cama vacía, había una nota y ella la tomó de inmediato.
"Buenos días, bonita. Te veías tan linda durmiendo que no quise despertarte, intente un par de veces pero lucias tan hermosa que preferí dejarte dormir.
Te quiero mucho y paso por ti a las tres de la tarde, quiero presentarte a mis padres y a mi hermana.
Tu Harry xx"
<< Aww que detallista pero ¿Por qué no solo me dejó un mensaje de texto? >>
_____ bajó a desayunar con la compañía de Louis y su novia Ari, que también despertaron algo tarde. Luego de darse una rápida ducha de no más de quince minutos se puso una falda y una linda blusa blanca, quería estar bien presentada para su suegra.
—Hola amor.
—¡Hazza! —Corrió a sus brazos enganchando sus piernas a su cintura
—Te gusta esta posición ¿No?
—Si —Rió y lo besó en la mejilla —¿Y tu madre?
—En casa, se quedará por un par de días, luego volverá a Irlanda y en un mes más ya estaremos viviendo a tres cuadras de aquí. —Sonrió
—Aun no te mudarás ¿Cierto?
—Aun no. Y cuando lo haga, estaremos cerca.
—Eso es lindo.
—Muy lindo ¿Quieres conocer mi casa?
—¡Si!
—Y en la noche papá estará aquí.
—¿Tu papá?
—¿No te lo dije?
—Creo que no.
—Es militar.
—Oh.
—Se quedará solo por poco tiempo.
—Que bien. Lo conoceré hoy ¿Cierto?
—Si. ¿Vamos?
—Si.
Entusiasmados caminaron tres cuadras hasta llegar a una casa conocida por el rizado mas no para su novia. La casa era linda, un poco más pequeña pero muy bien decorada y moderna. Paredes blancas y varios cuadros en ellas, sofás color beige y con sutiles destellos cafés.
—Tu debes ser ______.
—Si. Mucho gusto señor Styles.
—El gusto es mío, Harry no ha parado de hablar de ti desde que salimos del aeropuerto. —Él se sonrojó —Pasen chicos.
Entre saludos se presentó con su madre y su hermana Gemma, existía algo de rivalidad entre Anne y ____ pero eso seria temporal... ¿O no?
Anne parecía acaparar a su novio todo el tiempo, entendía que no lo había visto hace mucho y demás pero ella no estaba de acuerdo en mantenerlo ocupado todo el tiempo. Tal ves Anne estaba harta de que su hijo no pare de hablar con ella.
—Estudias en el mismo colegio de Harry ¿Cierto?
—Si.
—¿Que piensas estudiar en la universidad? —La madre de Harry le hacia un interrogatorio
—Pues aun falta un año pero... He estado pensando en estudiar fotografía o diseño de modas.
—No me parecen grandes carreras, pero respeto tu decisión. De todos modos Harry va a estudiar música ¿No? —Dijo Anne
—A mi si me parecen grandes carreras. —Dijo el rizado orgulloso. Ya se había dado cuenta de lo que su madre trataba de hacer en contra de ____
—Pues... —Su esposo le dio un codazo —Harry, olvidaste traer algunas cosas, están en tu habitación.
—¿Cual es la mía?
—Es la... Ven, yo te enseño. —Su madre lo tomó del brazo y se lo llevó
—No le hagas caso, está algo... Cansada —Comentó el padre del rizado
—Está bien.
—Eres hermana de Louis ¿No?
—Si, hermana del chico zanahoria. —Dijo ____ y Él rió
—Cuando venia se comía todas las zanahorias y tenia que mandar a Harry a comprar más.
—Si. En casa nunca hay.
—Le diré a Anne que nos pongamos a cocinar. —El padre de Harry se levantó del sofá
—Gracias —Sonrió
Ella se quedó pensativa en el sofá, no quería interrumpir a su novio o a su padre, Pero no le parecía justo que su novio la haya traído para recibir una indirecta muy directa de parte de su madre y muy poca atención de él. Harry por otro lado estaba encantado mirando su nueva casa, las cosas que no había visto en algún tiempo, que se le habían olvidado en traer. No se había percatado de que su novia estaba totalmente incomoda.
—¡______! Quiero que veas algo. —Gritó desde su habitación.
—Es la segunda a la izquierda. —Indicó el padre del rizado. Ella le sonrió como respuesta.
Caminó revisando sutilmente cada una de las habitaciones por las que pasaba, no tenían muchas cosas, casi nada en realidad. Cuando llegó a la habitación de Harry, a ella se le pasó el enojo, verlo tan entusiasmado en su nueva casa era simplemente adorable.
—¿Que querías que vea?
—Pues mi habitación. ¿No te gusta?
—Me gusta.
—¿Más que yo? —Él levantó una ceja
—Tu me encantas. —Se acercó a darle un beso. Un falso carraspeo interrumpió el momento.
Anne salió de la habitación antes de seguir viendo muestras de afecto por parte de su hijo. A penas escuchó pasos saliendo de la habitación de inmediato empujó a su novia contra la pared besándola con pasión.
—No. Para.
—¿Por qué?
—Está toda tu familia aquí, podría venir alguien en cualquier momento.
—Cierto. Tengo una idea.
—¿Cual?
—Luego te digo. —La jaló de la mano —Creías que no me gustaba leer ¿No?
—Pues eso pensaba. —Dijo mirando unas cuantas cajas con libros dentro.
—La mayoría los he leído. —Ella comenzó a ojear los libros
—¿También leíste este?
<< Creo que olvidé devolverle este libro a David... >>
—Yo... Em... No... —Balbuceó
—No importa, ya sé que mi novio es un pervertido. —Lo besó en la mejilla
—No es mío.
—No importa si tienes un libro de Kamasutra.
—Es de mi primo. Y si lo leí completo. —Sonrió orgulloso
—¡Ya bajen a cenar! —Interrumpió Anne por un grito desde la cocina
—¿Vamos?
—Antes bésame. —Lo tomó por el rostro uniendo sus labios con un poco de intensidad —Si me besas así no vamos a bajar a cenar nunca.
El solo rió y la abrazó por la cintura, bajaron algo rápido y se sentaron en el comedor, enfrente de la pareja se sentaron los padres del rizado y a su lado Gemma, su hermana.
Harry tenía una malévola idea en la cabeza, luego de ese día que ____ había metido su mano por debajo del pantalón se le había ocurrido una pequeña y sucia idea.
—¿Sabes cocinar? —Preguntó la madre del rizado
—Algunas cosas, pero no muchas.
<< Si claro. Apenas puedo hacer huevo frito. >>
—Harry es muy bueno en eso. —Dijo Anne. Harry puso su mano sobre el muslo izquierdo de _____. Ella lo miró con cara de muerte y él sonrió. —Tal ves pueda enseñarte a cocinar.
—La comida favorita de mi hijo es la lasagna ¿No Harry? —Subió su mano y la volvió a bajar y así un par de veces.
—Si. Amo la lasagna desde que tengo memoria. —Dejó su mano a centímetros de su entrepierna.
—Pues voy a aprender a cocinarte lasagna. —Ella cruzó su pierna dejando la mano del rizado entre sus muslos. Él la miró con un rostro tenso.
<< Mala idea, Hazza >>
Debbie69Styles
•Continuación...•
—Hijo, pasame la sal.
—Okey. —Intentó alcanzar la sal con su mano derecha pero no lo logró
—Tómala con tu otra mano.
—No. —Hizo fuerza para sacar su mano de las piernas de su novia
—¡Pásame la sal Harry! —Su padre se alteró
—Ahora voy. —Con dificultad y fuerza logró sacar su mano —Toma.
—Gracias.
—Amor ¿Que le pasa a tu mano?
—Nada, solo fue un calambre.
—¿Que te pasó, amor? —Dijo ella tomando la mano de su novio. El hizo una mueca divertida y ella rió
—Fue solo un calambre, linda.
—Okey.
Terminaron de cenar y luego de despedirse salieron caminando tomados de la mano.
—Eres una mala.
—¿Yo? ¿Quien es el chico al que se le ocurre manosear a su novia enfrente de toda su familia?
—El novio de la chica a la cual se le ocurrió manosear a su guapo novio en el cine enfrente de su familia. —Rieron
—Cierto. No quiero llegar a casa.
—Yo tampoco.
—¿Que sugieres?
—Escaparnos.
—¿Solo tu y yo?
—Solo los dos.
—¿Esta noche?
—Toda la noche...
—¿Donde iremos?
—Donde nuestros pies nos lleven.
Debbie69Styles
Son tan bellos!
Que madre tan celosa jajaja
Debes seguirla!
Que madre tan celosa jajaja
Debes seguirla!
darko.
JAJAJAJAJAJA QUE TRAVIESA LA RAYIS .... Y HARRY TAMBIEN MMM A DONDE LOS LLEVARAN SUS PIES ...... SI ESTUVIERA CON ARRY MIS PIES ME LLEVARIAN A UN MOTEL
APROPOSITO PASENSE POR MI NOVELA SE QUE LES VA A ENCANTAR ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___
APROPOSITO PASENSE POR MI NOVELA SE QUE LES VA A ENCANTAR ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___
maleja0412
Jajajajanya me paso por tu novela (: y no vas a crees pero... A eso mismo van... Oops! Creo que dije mucho ):
Debbie69Styles
:lloro: sos una mata sorpresas ...bah la entiendo es que es harry ahh su culoDebbie69Styles escribió:Jajajajanya me paso por tu novela (: y no vas a crees pero... A eso mismo van... Oops! Creo que dije mucho ):
maleja0412
Jajaja perdón enserio ): lo olvidé perdón por ser una mata sorpresas ): jaja ahora subo CAP.
Debbie69Styles
•Capitulo 35•
••Parte 1••
—Ya no quiero caminar, Harry.
—Súbete a mi espalda.
—¿Enserio?
—Si. Ven aquí. —Se inclinó para adelante y ____ subió a su espalda —¿Más cómodo?
—Si. —Besó su mejilla con ternura —Te quiero.
—También te quiero. —Ella dejó un beso en su cuello y al sentir su olor a hombre dejo varios más. —¿puedes dejar de hacer eso?
—¿Por qué? Yo se que te gusta.
—¿Como lo sabes?
—Porque no me detuviste los últimos veinte minutos.
—Tienes razón si me gusta.
—¿Estas cansado?
—Algo.
—Quedemonos aquí un momento.
—Claro, linda.
Se acostaron sobre el frío césped a la luz de la luna, ella se acostó sobre su pecho y se pusieron a mirar las estrellas.
—Esto es lindo. —Dijo ella
<< Más lindo es lo que se viene. >>
—Es romántico. Siempre quise hacer esto con una chica.
—Y yo esto con un chico. —Entrelazaron sus dedos
—Te quiero ______.
—También te quiero.
Luego de varios minutos de estar acostados en el césped, comenzó a llover y decidieron correr. Regresar a casa ya no era una opción ya que estaban muy lejos y era peligroso caminar por ese camino tan tarde en la noche.
—¿Y si nos quedamos ahí?
—¿Te das cuenta de que es un motel?
—No hay opción, bonita. Ya es muy tarde.
—Aun no tenemos dieciocho.
—Si les pagamos un poco más no dudarán en dejarnos entrar.
—Si no funciona tengo una idea. —Entraron
—Buenas noches.
—Buenas noches ¿Desean una habitación?
—Si. Gracias.
—¿Me permiten sus identificaciones?
—No las trajimos.
—Pues me temo que no podrán entrar.
—Pero traje esto. —El rizado puso un
billete sobre la mesa
—No funcionarán las sobornas.
—Por favor... —Ella le acarició la barbilla al hombre que atendía —Solo una noche... —Se gachó para que el chico que tenga una perfecta vista de su escote. El tragó saliva.
—T-Tomen las llaves. —Se las pasó a Harry. Él, aun en shock, las tomó —Está en el tercer piso, si mi jefe los ve Tendré problemas así que no salgan.
—Vamos, lindo. —Lo jaló de la camisa
Tímidamente entraron al elevador, ella no estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas pero sentía que eso era necesario... ¿Sino donde dormirian?
—¿Que fue eso?
—Pues... Solo lo convencí.
—Espero que no hagas eso cuando yo no esté.
—En realidad es la primera vez que lo hago.
—Me parece bien que explotes tu sensualidad.
—¿Sensualidad? —Ella rió
—Eres sexy.
Al salir del ascensor Harry la apegó contra la puerta y la besó frenéticamente, le siguió el beso por unos minutos pero sus pulmones ya no aguantaban más y se separó bruscamente.
—Espera... Me ahogas.
—Lo siento. —Entraron a la habitación.
—No importa. —Ella estornudó —Lo siento.
Era grande, había una TV, un jacuzzi y varios pétalos de rosa, una cama matrimonial muy grande.
—No quiero que te enfermes. —Recorrió un un mechón de su cabello y lo puso detrás de su oreja —Mejor nos quitamos la ropa, bonita.
—Quiero meterme al jacuzzi.
—No hay trajes de baño.
—Cierto.
—Pero... —Se quitó la camisa
—¿Que haces? —Ella rió
—¿No te querías meter al jacuzzi?
—Si pero... Ah, ya entiendo. —Le tomó varios segundos adivinar a ____ lo que su novio quería.
Ella lo miró fijamente mientras él se desvestía, ya sin ropa se acercó a su novia y le dejó un beso en su frente. Ella le sonrió tímidamente al notar en que no tenia puesto nada.
—¿No te vas a meter conmigo?
—Me da... Cositas.
—Has de cuenta que soy ciego.
—Esta bien. Promete no verme.
—Te miraré a los ojos.
—Pero cuando me quite la ropa date la vuelta.
—Solo porque te quiero.
—¿Si no me quisieras que harías?
—Pues simplemente no estuviera aquí contigo.
—Me alegra que me quieras... Ahora date la vuelta.
Él sonrió y se metió al jacuzzi dándole la espalda a su novia, con tan solo pensar en como se vería, la sangre se comenzaba a reunir abajo y por más que quisiera voltear y foll'arla hasta cansarse algo se lo impedía. Harry se sentía vulnerable a su lado, hasta llegó a pensar que era su Kriptonita.
—Ya puedes voltear. —Tal y como lo prometió no bajó su mirada más allá de sus ojos o labios, los cuales se moría por besar
—Eres hermosa. —Ella se sonrojó —Eres perfecta. —Su rostro se tornó más rojo todavía —Y te ves linda cuando te sonrojas.
—Deja de decir eso, Harry. Haces que me sonroje.
—No puedo evitar decírtelo, solo es la verdad. —Sonrió y se acercó a ella
—Eres el mejor novio del mundo.
—Y tu eres la mejor novia. —La besó tiernamente haciendo que ella sienta confianza y despojando la incomodidad que había sentido minutos antes.
Era una noche especial tanto para Harry como para ____. Los dos estaban seguros de que esa noche los dos demostrarían que tanto se quería el uno al otro, se besaron por unos instantes junto con el agua caliente que relajaba sus cuerpos desnudos y las burbujas que los recorrían por completo.
—Esto es muy relajante. —Harry echó su cabeza para atrás y pasó un brazo por el hombro de ____ y el otro sobre la orilla del jacuzzi
—Tienes razón, ya quiero salir.
—¿Ya?
—Si ¿Me traes una toalla?
—Claro, linda. —Sonrió y sin vergüenza salió a tomar una toalla de un estante dentro de la habitación —Toma.
—Gracias. —Ella se cubrió rápidamente —¿Sabes que estas practicando exhibicionismo?
—Me gusta estar desnudo. —Se cubrió con la toalla desde la cintura hasta sus piernas. Ella río.
—Mi ropa esta algo mojada.
—Déjala por allá. —Señaló con el dedo —Hasta mañana de seguro ya estará seca.
—Si.
Ella corrió y se lanzó sobre la cama haciendo que los pétalos de rosas reboten por todos lados, miró a Harry esperando a que él haga lo mismo, le hizo una seña con las manos dando golpecitos a su lado izquierdo y él no tardó en hacer lo mismo, solo que esta vez la que rebotó fue ____.
—¿Estas bien? —Él rió
—Si. —También rió —Tengo frío.
—Métete —Abrió las sabanas —aquí.
_______ se metió rápidamente, ya adentro de deshizo de la toalla, Harry hizo lo mismo. Ella se volteó quedando frente a Harry, el cual se acercó a dejarle un beso en los labios, beso que poco a poco se tornó más apasionado Rápidamente Harry se subió sobre la chica haciendo que ella vibre con cada toque, con sus codos a los costados de su cabeza la besó de nuevo y esta vez sus lenguas participaron. Ella sentía su piel quemar debajo de la piel del rizado, esta vez ella tomó el control y mientras lo distraía con sus besos se subió sobre él. Sonrió sobre sus labios y ella bajó sus besos al cuello de su novio, dejó varios besos y luego mordió el lóbulo de su oreja, cosa que a él le pareció jodidamente sexy. Los dos tenían las respiraciones agitadas y con el pulso a mil.
—No quiero hacer nada que tu no quieras. —Dijo él, algo preocupado por lo que iba a pasar
—Lo haré lo mejor que pueda. —Ella también estaba preocupada porque tal ves no era lo suficiente para él. Tantas chicas con las que él durmió con tanta experiencia y ______ una simple chica virgen, según ella.
—No es tan difícil, solo déjate llevar. —El rizado aun no entendía la preocupación de su novia. Es más, era la primera vez que a él le importaba que una chica disfrute. Con _____ era diferente, quería lo mejor para ella y no le importaba lo que él reciba, con tal de que ella disfrute. Ella no quería pasar Vergüenza por lo que se rindió y se bajó del rizado, le dio la espalda y él aun no entendía lo que estaba sucediendo.— ¿Que pasa, bonita? —Él frunció el ceño
—Nada.
—Explícame. —La abrazó por detrás y le dejo un beso en la mejilla —¿Tienes miedo?
—Escucha... No se si pueda darte lo que mereces.
—Lo único que quiero es a ti.
—¿Con cuantas chicas has estado? —Cambió de tema
—No se si deba decirte.
—No me digas pero han sido muchas ¿Cierto?
—Lamentablemente si. Pero Créeme que fui un tonto al no esperar a la chica indicada y si pudiera cambiar mi pasado, no dudaría ni un segundo en hacerlo. —Miró expectante a la reacción de su novia.
—No se si pueda darte lo que quieres. —Repitió. Se giró hasta quedar enfrente de él—Yo soy...
—Virgen. —Él completó —Y es algo maravilloso, que te hayas guardado para alguien especial.
—Esa persona especial eres tú, ni siquiera llegué a tanto con Anthony. —Se le escapó
—¿Anthony? —Él nombre le pareció conocido. ¿Anthony? ¿Anthony Black? ¿uno de sus "mejores amigos"?
—Mi ex.
—Esta noche no hablemos de él ni de nada ni nadie.
—Estoy de acuerdo.
Debbie69Styles
La parte dos es cortita >.<
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 35•
••Parte 2••
En un momento en el que las palabras sobraban Harry subió sobre _____ distribuyendo el peso de su cuerpo para no aplastar a su novia. Ella lo tomó por el rostro y lo besó con pasión luego de separarse él dejo varios besos por su cuello y pechos, ella se sonrojó al sentir sus besos en esa parte sensible, definitivamente todo esto era nuevo para ella y Harry no quería ir muy rápido para que no se sienta incomoda así que la volvió a besar en los labios.
—¿Estas lista? —Preguntó con la voz ronca por la excitación y entrecortada
—Eso creo.
—Dolerá un poco ¿Está bien? —La miró con ternura
—Esta bien. —Afirmó— Creo que así es la primera ves de toda mujer ¿No?
—Si. Lo haré suave.
—Gracias, Hazza. ¿Crees que todo eso me entre? —Preguntó ella viendo el gran tamaño de miembro que el rizado poseía
—Si lo hará, tú no te preocupes... Solo dejate llevar.
—Te amo.
—Yo te amo a ti. Pero ya no hablemos.
La besó por última vez antes de tomar su miembro con la mano. Lentamente lo introdujo en su feminidad haciendo que un agudo dolor recorra su cuerpo y de un pequeño grito.
—¿Estas bien? ¿Lo hice muy duro? Soy un tonto, debí hacerlo más despa...
—Estoy bien. —Ella lo interrumpió— Solo sigue.
Lo dejó dentro por unos minutos hasta que se acostumbre al dolor, sacó la mitad de su miembro y lo introdujo de nuevo en su feminidad, ella sintió menos dolor esta vez pero dio otro grito haciendo que Harry vuelva a preocuparse
—¿Sigo? —Ella asintió
Comenzó a dar cortas y lentas embestidas, pronto el dolor se convirtió en placer para _____. Gemían a la par y de vez en cuando sus bocas se encontraban, él aumentó sus embestidas tratando de no hacerlo muy fuerte pero sus impulsos le ganaron y lo hizo más rápido, ella enganchó sus piernas a las caderas de su novio haciendo que la penetrara más profundo, la besó tragándose un gemido de su parte, no había nada que excite más a Harry que un buen gemido de su novia. Aumentó la velocidad de sus embestidas y la besó por última vez antes de llegar al punto máximo, ella gimió indicando que llegaría pronto así que siguió con sus últimos movimientos provocando que ella también llegue al orgasmo, lo había disfrutado tanto como él. El rizado se dejó caer sobre su novia distribuyendo el peso de su cuerpo a los lados para no lastimarla y se puso a un lado.
—¿Como fue? —Preguntó Harry y la miró, tenía los ojos aun cerrados
—Fue... Lindo.
—Te quiero.
—Yo también te quiero Harry Styles.
—Me gusta mi nombre saliendo de tus labios.
—Que lindo. —Se puso frente a él— Fue buena idea escaparnos.
—Definitivamente la mejor.
Sus cuerpos aun cansados y con una pequeña capa de sudor sobre ellos se abrazaron y durmieron plácidamente hasta el siguiente día.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Capitulo 35•
••Parte 2••
En un momento en el que las palabras sobraban Harry subió sobre _____ distribuyendo el peso de su cuerpo para no aplastar a su novia. Ella lo tomó por el rostro y lo besó con pasión luego de separarse él dejo varios besos por su cuello y pechos, ella se sonrojó al sentir sus besos en esa parte sensible, definitivamente todo esto era nuevo para ella y Harry no quería ir muy rápido para que no se sienta incomoda así que la volvió a besar en los labios.
—¿Estas lista? —Preguntó con la voz ronca por la excitación y entrecortada
—Eso creo.
—Dolerá un poco ¿Está bien? —La miró con ternura
—Esta bien. —Afirmó— Creo que así es la primera ves de toda mujer ¿No?
—Si. Lo haré suave.
—Gracias, Hazza. ¿Crees que todo eso me entre? —Preguntó ella viendo el gran tamaño de miembro que el rizado poseía
—Si lo hará, tú no te preocupes... Solo dejate llevar.
—Te amo.
—Yo te amo a ti. Pero ya no hablemos.
La besó por última vez antes de tomar su miembro con la mano. Lentamente lo introdujo en su feminidad haciendo que un agudo dolor recorra su cuerpo y de un pequeño grito.
—¿Estas bien? ¿Lo hice muy duro? Soy un tonto, debí hacerlo más despa...
—Estoy bien. —Ella lo interrumpió— Solo sigue.
Lo dejó dentro por unos minutos hasta que se acostumbre al dolor, sacó la mitad de su miembro y lo introdujo de nuevo en su feminidad, ella sintió menos dolor esta vez pero dio otro grito haciendo que Harry vuelva a preocuparse
—¿Sigo? —Ella asintió
Comenzó a dar cortas y lentas embestidas, pronto el dolor se convirtió en placer para _____. Gemían a la par y de vez en cuando sus bocas se encontraban, él aumentó sus embestidas tratando de no hacerlo muy fuerte pero sus impulsos le ganaron y lo hizo más rápido, ella enganchó sus piernas a las caderas de su novio haciendo que la penetrara más profundo, la besó tragándose un gemido de su parte, no había nada que excite más a Harry que un buen gemido de su novia. Aumentó la velocidad de sus embestidas y la besó por última vez antes de llegar al punto máximo, ella gimió indicando que llegaría pronto así que siguió con sus últimos movimientos provocando que ella también llegue al orgasmo, lo había disfrutado tanto como él. El rizado se dejó caer sobre su novia distribuyendo el peso de su cuerpo a los lados para no lastimarla y se puso a un lado.
—¿Como fue? —Preguntó Harry y la miró, tenía los ojos aun cerrados
—Fue... Lindo.
—Te quiero.
—Yo también te quiero Harry Styles.
—Me gusta mi nombre saliendo de tus labios.
—Que lindo. —Se puso frente a él— Fue buena idea escaparnos.
—Definitivamente la mejor.
Sus cuerpos aun cansados y con una pequeña capa de sudor sobre ellos se abrazaron y durmieron plácidamente hasta el siguiente día.
Debbie69Styles
awwwww k lindooos :) siguelaaaa ;)
Emily Styles
Vaya!!
Hasta que lo hicieron!
Jajajja
Debes seguirla.
Y apenas: "sera que me cabe todo eso?"
O algo así xdddd
Hasta que lo hicieron!
Jajajja
Debes seguirla.
Y apenas: "sera que me cabe todo eso?"
O algo así xdddd
darko.
ALLLL FINNNNNN ya era hora jajajajaj sera que me cabe todo eso jajaj frase epica siguela prontito
pasense por mi novela admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___
pasense por mi novela admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___
maleja0412
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35