O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 08 Jun 2013, 12:17 pm

Les dejo un Capitulo (: si comentan les dejo uno o más en un ratito (:
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo 15

Desperté con un terrible dolor de cabeza causado por la resaca y una sed incontrolable, me senté y vi a Harry entrando por la puerta, antes de que me pueda decir algo tomé mi celular para ver la hora -12:00pm- y aun sin decir nada me entregó un vaso de agua y una pastilla.

-Te duele la cabeza ¿Cierto?
-Mucho, gracias por la pastilla.
-No hay de que, hermosa. -Tomé un poco de agua tragando la pastilla. -Ten tu desayuno -Extendió la bandeja que había dejado atrás.
-Muchas gracias Hazza.

<¿Que más puedo pedir?>

Me quede descansando hasta que el dolor de cabeza me pase, fui un par de veses a vomitar pero Harry estuvo conmigo todo ese tiempo. 

Luego Louis me volvió a regañar pero no escuche, solo asentía, no le dijo nada a Harry porque es su amigo, no tiene derechos sobre él y sabe que el ama las fiestas.

-Ari y yo iremos al cine ¿Quieren ir?
-Tengo que estudiar 
-Yo me quedaré aquí, pero gracias. -Sonreí
-Okey, adiós. -Louis cerró la puerta

-¿Enserio tienes que estudiar, Harry?
-No, solo quería estar aquí. -Me miró -Contigo.

Sonrió y me acercó a su cuerpo, lentamente giró la cabeza para que nuestros labios se puedan tocar y a los pocos segundos nuestras bocas no querían separarse, había esperado tanto para ese beso y fue mejor de lo que imaginaba. Nos separamos por unos segundos para tomar oxigeno y volvimos a unir nuestros labios, esta ves con desesperación, con sus manos en mi cintura y las mías en su cuello comenzamos a caminar hasta llegar a nuestra habitación, nos sentamos en el sofá-cama de mi cuarto y se sentó, puse mis piernas al rededor de su cintura y en un rápido movimiento el sofá se hizo cama y caí sobre él.

-Lo siento. -Me disculpé
-No importa, así está más cómodo.

Aun besándonos comenzó a meter sus manos por mi camiseta... Aun no estaba lista para perder mi virginidad con él pero no lo quería detener.
 No lo detuve y me sacó la camiseta, luego desabotoné su camisa lentamente y se la sacó, con mi sujetador aun puesto le quité el pantalón lentamente. él quitó mis jeans y rocé mi mano por su miembro por encima de la tela... Estaba muy duro.

-Ah...
-Te calientas muy rápido.
-Solo contigo, bonita.

Me volví a sentar sobre él sintiendo un gran bulto entre mis piernas, estaba a punto de quitarse el bóxer pero lo detuve y comencé a mover mis caderas sobre su miembro, solo dos delgadas telas nos separaban y cada ves se ponía todo más caliente. Volvió a besarme en tanto me movía lenta y sensualmente sobre él.

-Mas rápido -Suplicó

Al ver que no lo hice, en un hábil movimiento y en esa estrecha cama quedé debajo de él haciendo que el contacto de nuestros sex'os sea mucho más directo, gemí algo fuerte y me calló con un beso -Otra vez-. Fue moviéndose más y más fuerte generando calor y fricción sobre nosotros, apunto de llegar al orgasmo gimió mi nombre y se dejó caer sobre mi.

-Woow, eso fue genial. -Dijo con la respiración aun agitada
-Si -Dije con la voz entrecortada
-Voy al baño -Se levantó

Apenas entró al baño vi que tenía una enorme erección y sutilmente me mordí el labio.

Antes de que salga me puse el jean y mi polerón que estaba tirado en el piso, bajé a ver TV aunque en realidad pensaba en lo que había acabado de suceder, no podía creer que no lo había detenido, aunque en verdad no me arrepentía de lo que hicimos, estaba casi segura de que él si me quería.

-______...
-¿Que?
-Pues, sobre lo que acaba de pasar...
-Em...
-No me arrepiento ¿Y tu?
-No.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-La acabas de hacer -Dije un poco nerviosa y sonriendo
-Otra -Rió
-Esta bien.
-Tu eres...
-Si -Interrumpí 
-No importa, no te obligaré a hacer algo que no quieres.
-No es que no quiera, solo no estoy lista.
-Yo te espero -Sonrió

Se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi cintura atrayendo mi cuerpo al suyo, -su perfume olía delicioso- dejé caer mi cabeza sobre su hombro y extasiada de su perfume me quedé dormida.

-____... Despierta...
-No, Louis deja que duerma -Sentí una mano pasar por mi mejilla.
-Entonces tu ve a dejarla. 
-De acuerdo -Escuché entre murmullos

Sentí que unos fuertes brazos me cargaban y luego me dejaban reposar sobre una superficie suave -mi cama- luego sentí un poco de peso a mi lado y una mano recorrer mi cintura.

-¿Estas despierta? -Lo estaba, pero no quería responder.

Sentí su mano acariciar mi cabello y luego darme pequeños besos en el cuello haciendo que mi cuerpo sienta un pequeño cosquilleo.

-¿Que haces?
-¿No estabas dormida?
-Nop
-Me siento un acosador.
-No -Sonreí
-Hasta mañana. -Se levantó de mi cama
-Espera... Duerme conmigo.
-Si Louis entra nos mata. -Me dio un beso en la frente -Pero correré el riesgo

Le di un beso en la mejilla y quedé frente a él, era una cama algo pequeña y estábamos bastante cerca, puse mi mirada fija en sus ojos verdes mientras él acariciaba mi rostro con delicadeza y me quedé dormida.



Ah lo olvidé, este es algo Hot (;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 08 Jun 2013, 12:20 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 08 Jun 2013, 12:42 pm

Jeje la advertencia fue muy tarde! Me encanto el capítulo! Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 08 Jun 2013, 12:54 pm

Jajajajaja sii perdón creo que la advertencia fue muy tarde :/ jajaj ya la sigo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 09 Jun 2013, 2:05 pm

(: notengo nada que hacer así que en minutos les subo un Capitulo (: de ahora en adelante advertiré si es hot (;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 09 Jun 2013, 2:14 pm

Capitulo 16

Al siguiente día me desperté muy tarde casi a la hora del almuerzo y Harry ya no estaba a mi lado, antes de bajar decidí darme una ducha y arreglarme un poco -solo un poco-. No tenia planeado salir ese día.

Almorzamos todos juntos, Louis, Ari, Harry, Austin, incluso mis tíos y yo. Mi hermano Louis sabe cocinar muy bien y la mesa es grande asi que todos comimos ahí. La tía Sara y su esposo llevaron a Austin al parque luego de comer y nos quedamos todos a ver una película, los chicos querían ver algo de acción pero Ari y yo queríamos ver algo romántico pero terminamos decidiendo ver algo de terror, a excepción de mi que les tengo pavor a esas películas, -ya se estoy algo grande para tener miedo pero en las noches tengo pesadillas- Harry se veia emocionado por verla asi que no pude decir que no.

—No me gustan mucho las películas de terror.
—¿Por qué?
—Suelo tener pesadillas.
—Aww hermosa, yo te cuido.
—¿Enserio?
—Si, estaré contigo hasta que te duermas.

Louis se sentó alado de Ari que estaba en la esquina y yo quería estar en el medio asi que me senté entre Harry y mi hermano, comenzó la película y ya estaba con temor, cuando Harry lo notó me tomó de la mano pero yo lo abrasé pasando mi brazo por su abdomen y él pasó su brazo por mi espalda, cuando Louis nos vio interrogó con la mirada al  rizado y él solo lo ignoró. Hundí mi rostro en su pecho para así sentir su aroma, lo único que lograba tranquilizarme.

En medio de la película la chapa de la puerta comenzó a sonar varias veces y voces se escuchaban detrás, todos nos estremecimos al ver que la puerta se abría y dimos -di- un pequeño grito cuando vi a mis tíos y a mi hermano menor entrar por la puerta.

—¿Que les pasa chicos?
—Lo siento tía, la película es de terror. —mis tíos rieron incluyendo a Austin 

Ari puso 'play' a la película de nuevo, Louis estaba distraído abrazando a su novia de lo más cómodo y yo me aferré a Harry más fuerte que antes, sentía unas ganas de lanzarme encima de él y abrazarlo con todas mis fuerzas, pero  reprimí mis ganas en un abrazo que correspondió bien e incluso una de mis piernas se posicionó sobre las suyas -inconscientemente- en verdad estaba aterrorizada, la película daba miedo y era ganadora de varios premios.



Era tierno ver a Louis abrazando a su novia que parecía también tener miedo. Al termino de la película yo aun no soltaba a Harry, ni él a mi, era algo que simplemente no queríamos hacer.

—¿De que me perdí? ¿Por qué se abrazan tanto? —Dijo Louis confundido
—Tenía mucho miedo y eres un mal hermano porque tú no me abrazaste —Recriminé. Aunque solo era una excusa para evitar un interrogatorio que nunca tendía fin.
—Lo siento pequeña. Gracias Harold. —El rizado me dio una mirada cómplice y al momento en el que Louis se fue a la cocina por unos minutos Harry me apegó a su cuerpo y yo nos unimos en un largo y tierno beso.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 09 Jun 2013, 2:23 pm

Bueno aquí les dejo otro (:
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 17


 Luego de haber llegado del colegio, un jueves, Louis y yo decidimos ir a ver a mamá, subimos al auto de mi hermano y Harry se quedo en casa o talves iba a salir, cuando llegamos preguntamos y la recepcionista del hospital nos indicó que la habían cambiado de pieza.

—Mamá ¿como estas? —Preguntó Louis llegando
—Estoy bien chicos y ¿como está Austin?
—Está bien mamá, ya ha crecido, la próxima ves lo traeremos.
—Te extrañamos mucho —Le dije con un hilo de voz
—Yo tambien, y ¿Quién era ese guapo chico que vino la otra ves? ¿Tu novio____? —Reí y creo que me sonrojé
—No mamá —Desvié la mirada —Solo un amigo 
—Es el hijo de Anne, ¿recuerdas que te pidió que se quedara en casa hasta que ella se estabilice en Holmes Chapel? —Interrumpió Louis 
—Ah, Harry Styles ¿No?
—Si
—Está muy lindo —Dijo mi madre
—Si —Dije bajo. Louis me escuchó y me interrogó con la mirada justo como la anterior ves.
—¿Te gusta Harry?
—Pff... No.
—Ahora todo tiene sentido. —Dijo Louis reflexionando
—¿De que hablan? —Preguntó mi madre
—De todo mamá, las miradas, abrazos, palabras... Ahora lo entiendo todo.
—Cállate Louis.
—No. Tu le gustas... Él te gusta...
—Que adorables. —Dijo mi madre haciendo una mueca. —¿Y donde está durmiendo Harry?
—En el cuarto de... —Pausó —En mi cuarto. —Mintió

No le podía decir que dormía en mi cuarto, dejar a dos adolescentes con hormonas alborotadas que se gustan... De seguro no era una buena idea dejarnos dormir en la misma habitación. Y peor si le contara lo que hicimos hace un par de días.

Pasamos un rato charlando con nuestra madre, como extrañaba pasar riendo con mamá y Louis, ir a tomar helados, salir al parque o a pasear, pasar un dia en familia, daría todo por pasar otro dia en familia, bueno mamá, Austin, Louis y yo.

—Louis y ¿como esta Ari?
—Está muy bien quiero pedirle que se case conmigo.
—Aww lo malo es que no podré ir...
—No mamá, siempre estarás con nosotros.
—Ahora que lo recuerdo, chicos tengo que decirles algo...
—¿Qué pasa mamá?¿Es algo malo?
—Tu padre llamó, dijo que quiere que vayan a vivir con el, amenos ____ y Austin, tu Lou eres mayor de edad asi que puedes decidir 
—Yo no iré y ____ tampoco, Austin tambien se quedará.
—Se mudará a Cheshire.
—Ah, ¿Cerca de aquí?
—Si, muy cerca en realidad, no tendrán que cambiarse de colegio. 
—Eso es diferente, pero... ¿Donde se quedará Harry?
—Tendremos que hablar con él. —Dijo Louis
—Le llamare para que se puedan ver.
—Esta bien pero ¿Y si no quiero vivir con él?
—Solo habla con tu padre, además mi hermana y su esposo quieren ir a vivir a Wolverhampton.
—¿Enserio los tíos se irán a Wolverhampton? —Preguntó Louis
—¡Pero Harry no podrá vivir ahí!
—Relájate ____, hablare con el para ver que se puede hacer.

No podía creer que vería a mi papá, desde hace como 6 años no lo había visto, hablado o siquiera escuchado hablar de él. Mi padre había abandonado a mamá por razones que nunca quiso decirnos.
Ahora otra preocupación acaparaba mi mente: ¿Donde viviría Harry? No solo me preocupaba porque me gustara sino porque no tendría donde quedarse, pues su padre no vive ni cerca de aquí.


—Hola bonita, Hola Lou ¿Como les fue?
—Bien
—Ya es algo tarde, mejor iré arriba. adiós Hazza, chao pequeña —Dijo mi hermano mayor y me acarició la cabeza
—Harry tenemos que hablar
—¿Qué pasa? —Nos sentamos en el sofá de la sala 
—Papá quiere que vaya a vivir con él.
—Pero... 
—Va a vivir cerca de aquí. —Lo interrumpí
—Okey eso me tranquiliza... pero no quiero, no puedo vivir sin ti —Me dijo con cara muy tierna
—Hablaré con él y le diremos la verdad, que tu mama quiere mudarse a Cheshire y que tu padre no vive aquí, y hasta que tu madre se mude vivirás con nosotros
—¿Crees que quiera?
—De seguro si, no podría vivir sin ti.
—Yo tampoco —Acortó la distancia de su rostro con el mío hasta que un falso carraspeo interrumpió.

Pero ni Harry ni yo nos detuvimos, simplemente no queríamos parar, sea Louis o Austin no teníamos planeado parar aquel tierno beso.
Al separarnos notamos que no era ninguno de mis hermanos, sino mi tío John, sonrojados volvimos a la habitación.

—¡¿Que haces?! -Dijo Harry viendo como metía sus cosas en la maleta
—No vas a dormir aquí.
—Pero... 
no no vas a dormir aquí, dormirás en mi habitación.
—¿Por qué?  —Pregunté
—Porque si, —Me miró desafiante 
—¡No la voy a violar! —Dijo Harry
—Pero ahora sé que se gustan...

< Si supieras lo que hicimos ayer ya no viviría aquí >

—¿En donde dormirás tú?
—Hay un cuarto extra, mi tía sacó algunas cosas de ahí. —Pausó —Ahora que lo pienso sería más fácil que tu duermas ahí —Miró a Harry —Pero no importa, ya están mis cosas abajo.

Asentimos tristes ante la petición de mi hermano mayor, que, aunque no quisieramos era algo razonable. Sin que Louis lo note me dio un pequeño beso y se fue a acostar.

Desperté sin razón alguna a las tres de la mañana, luego de mirar la pantalla de mi celular fui al baño porque mi vejiga me lo pedía y en el camino me di cuenta de que la puerta de mi hermano -en donde ahora vive Harry- estaba abierta, asomé mi cabeza y de un salto ese chico de cabello rizado que me encanta se asomo también haciendo que de un pequeño grito.

—Shh... —Me tapó con su mano la boca y me llevó al baño, cerró la puerta y me sentó sobre el lavamanos. Abrí un poco mis piernas para que así pueda ponerse enfrente mío.

—Te extrañé mucho, linda.
—Yo también.
 —¿Siempre duermes así? —Dijo entre risas
—¿Como? —Alzó una ceja. Al ver que solo estaba con una camiseta de Louis y mis bragas me sonrojé. —No sabia que te encontraría en el baño.
—No importa, te ves linda así. 
—¿Que hacías despierto a esta hora?
—No podía dormir ¿Y tu?
—Me dieron ganas de ir al baño.
—Y por eso pasaste a ver a mi cuarto. —Ironizó
—No —Reí —Es que estaba abierta tu puerta y pase a ver si estabas ahí...
—Okey... —Cuando me di cuenta tenia sus labios sobre los míos.
—Ya vamos a dormir.
—¿No tenias ganas de ir al baño?
—Ya se me pasaron.
—Yo si tengo ganas ¿Me esperas?
—Si —Me di la vuelta. Reí cuando escuché ese peculiar sonido del "agua" chocando con el agua.
—No te rías.
—Es que es gracioso.
—No lo es. —Me tomó de la mano y caminamos por el pasillo
—Ven —Palmeé un lado de mi cama.
—¿Quieres que duerma contigo?
—Si quiero de duermas conmigo —Resalté "duermas''
—Eso planeaba —Rió bajito

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 2:33 pm

Awww que tiernos! Y que susto jaja debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ari.directioner Lun 10 Jun 2013, 9:42 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO FOR GOD SAKE! LOUIS SE QUIERE CASAR CONMIGO AAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA SIGUELA ME ENCANTO EL MARATON AAAAAAAAAAAAAAAA <3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 10 Jun 2013, 8:19 pm

Bueno... El que subiré es... Digamos que el 05% Hot, no mucho pero tiene una parte pervert -.- Jaja (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 10 Jun 2013, 8:25 pm

Capitulo 18

—¿Te frotaste con él?
—Shh... —Miré a los lados 
—¿Como fue? 
—¿Te cuento los detalles? —Levanté las cejas
—No, no gracias... —Sonó la alarma de la siguiente clase —¿Cuando te pedirá ser su novia?
—Espero que sea pronto Niall, ya casi acaban las clases.
—Si, nos vemos.
—Adiós.

Visualicé a Harry sentado en los últimos asientos y me hizo señas para que me siente a su lado y extendió sus labios para que le de un beso.

—Mier'da —Dije cuando se me cayó el cuaderno de francés de las manos
—No digas malas palabras princesa.
—No es mi culpa, solo salen de mi boca.
—Te robaré un beso cada ves que digas una mala palabra.
—Como quieras.
—¿Como te fue en álgebra? Supe que tenían examen sorpresa.
—Pues mal. 
—Aunque no me creas soy bueno en álgebra.
—Deberías enseñarme.
—Lo haré. —Pasó su brazo por mi cintura —Hoy Zayn me enseñó un lugar...
—¿Que lugar?
—Uno pequeño, luego te lo muestro ¿Si?
—Como quieras.

< Espero que sea el lugar que creo que es >

Al termino de la clase, en la hora de receso, sin decir nada me tomó de la mano y me llevó al patio, en donde todas las animadoras practicaban.

—¿Me trajiste para ver como practican?
—No, aunque si quieres...
—¡No!
—Era una broma. Está por acá. 

Era un lugar pequeño entre los arbustos, a lo mucho alcanzaban dos personas, en ese lugar habían atrapado a muchos estudiantes haciendo cosas... tenia muchas historias y anécdotas.

—Lindo lugar. —Dije ironizando
—No es tan malo, amenos aquí nadie nos molestará.
—¿Que planeas?
—Lo que quieras... —Puso su mano sobre mi pierna y poco a poco la comenzó a subir.
—P-Para... —Dije con la voz ronca y entrecortada. Hizo caso omiso y siguió con su mano casi hasta mi entrepierna
—Te dije que aun no estaba lista.
—¿Por qué no? —Siguió con su mano
—Ya te dije.
—Pero solo una vez...
—Te dije que no y fui una estúpida al creer que de verdad querías algo conmigo. —Me levanté y salí de ahí caminando rápido.

Caminé hasta los casilleros para recoger mi libro para la siguiente clase, al darme la vuelta Harry me acorraló contra los casilleros produciendo un sonido y algunos regresaron a ver.

—¿Que quieres? —Dije enojada
—A ti.
—Tu solo quieres... —Me empujó hasta el baño de mujeres, por suerte no había nadie.

—Escucha _____. solo me dejé llevar por el momento.
—Si solo quieres se'xo, en este colegio hay muchas... —Unió sus labios con los míos y como no me resistí a él, continué el beso.
—¿Eso prueba que te quiero? -Me sentó sobre el lavamanos -igual que hace un par de noches-. Hundí mi cabeza en su pecho y él me abrazó.
—Es que no quiero que me rompan el corazón. —Dije con un hilo de voz recordando aquella fallida relación con Anthony.
—Yo no lo haré, de verdad te quiero ____. Y perdóname, no quería que eso pase.
—Está bien. —Me separé de su cuerpo. Antes de que pueda darme un beso la alarma de cambio de hora sonó. —Mier'da 
—¿Que pasa?
—Estamos en problemas... —Me bajé y lo metí en el ultimo cubículo.

Apenas entramos, el baño se inundó de chicas y de olor a perfume y maquillaje, hasta que las chicas salgan me senté en el inodoro con Harry.

—¿Viste al chico no-tan-nuevo?
—¿Cual, El que tiene un afro?
—El que tiene un lindo afro castaño.—Se llama Harry.
—Ya lo sé, me lo quiero coger.
—Creo que ya tiene novia.
—____. 
—Si, yo creo que solo se la quiere follar.
—No lo se...
—Es obvio, no es de los chicos que se enamoran.
—Si, se ve que no es de los que tienen novia.
—Ya vamos Tay.

Tras escuchar esos incómodos comentarios detrás de la puerta del baño, Harry y yo reímos y al ver que no había ya nadie en el baño salimos.

—Taylor te quiere coger. —Dije cantando.
—Si... Eso fue incómodo.
—Ya vamos.
—No, hace un rato dijiste mier'da.
—¿Y...?
—Me debes un beso.
—Dámelo. —Se acercó a mi rostro y me dio un largo beso.
—Ah, quiero aclarar algo.
—¿Que cosa?
—Yo no solo te quiero coger, en verdad te quiero.
—También te quiero.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Criis Algabiita Mar 11 Jun 2013, 5:57 pm

Mee enkaaantaa tu nove siiiiguela pronto !! :bye:
Criis Algabiita
Criis Algabiita


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ari.directioner Miér 12 Jun 2013, 1:42 am

siguelaaaaaaaaaaaa la amo<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 12 Jun 2013, 5:10 pm

:D pueden comentar mucho? (: porfisssss (: ya mismo les subo uno o dos caps
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 12 Jun 2013, 5:15 pm

Capitulo 19

—Estas muy sexy hoy. —Me dijo tocando la puerta.
—También te ves muy... —Louis abrió la puerta —¿No estarías en la universidad?
—No, ¿Por qué?
—Por nada... —Entramos y Louis cerró la puerta
—Papá llamó y dijo que mañana vendrá a conversar con nosotros.
—No me quiero ir, Louis.
—Tenemos que hacerlo, la tía Sara se mudará ¿Recuerdas?
—Si. Que mal. —Bajé la mirada —No quiero que Harry se quede solo.
—Verdad, hay que decirle que solo será por un tiempo.

Luego de cenar mis hermanos, Harry y yo decidimos ver una película, ninguno tenia sueño y cuando no tenemos nada que hacer lo mejor es relajarse viendo una película.

Corrí escaleras arriba hasta mi habitación para ponerme una pijama y decidí ponerme algo corto esta noche, me puse un pequeño short con encaje y una blusa sin mangas, bajé las escaleras y los ojos de Harry se pegaron en mí, su mirada literalmente siguió cada uno de mis movimientos, con la boca ligeramente abierta y los ojos amplios. Me mordí el labio para no reírme. 
Me senté alado del chico rizado y al otro lado mi hermano, con Harry quitándome la poca ropa con la mirada miramos la película y yo aguantando la risa.

Fuimos a dormir y como todas las noches anteriores, le pedí a Harry que duerma conmigo.

—Ah... _____... —Desperté escuchando gemidos de Harry 
—¿Que pasa? —No respondió, parecía que seguía dormido.
—Si... _____, me encanta... Sigue así...

< ¿¡Que mierd'as?! ¡Esta soñando conmigo! >

Encendí la luz para ver que sucedía, Harry tenia una enorme erección mientras se retorcía en mi cama gemía mi nombre.

—Harry ya me estas asustando... —Moví su hombro rápidamente.
—Emm... ¿Que pasa? —Se levantó alterado. Bajé mi vista hasta sus bóxers y se sonrojó.
—Escuche... Gemidos...
—Lo siento, creo que iré a mi cuarto, bueno, de tu hermano, bueno me quedaré ahí solo por...
—Si. Lo entiendo... Ve a dormir. —Le di un beso en la mejilla.

Cuando salió de la habitación me volví a acostar y sentí la puerta de su cuarto cerrarse, abracé la almohada y me volví a dormir. Creo que la poca ropa si le dejo con que soñar...

••••••••••••••••••••••••••••••••••



Desperté, me duché y arreglé para ir al colegio en el auto de Louis, cuando llegamos saludamos con los chicos y Niall me hizo señas para que me aleje para hablar con el.

—¿Adivina que?
—Ya no tienes hambre.
—No, Nunca —Rió —Le pedí a Nair que salga conmigo el miércoles y aceptó
—Que bien Niall, mi pequeño duende ya creció —Dije y le acaricie la cabeza revolviendo su cabello
—Y tu ¿como vas con Harry?
—Bien, algo extraño pasó anoche.
—¿¡Anoche?! ¿Duerme contigo?
—Em... Si.
—Bueno... Solo sigue.
—Creo que ayer tuvo un sueño... Conmigo.
—¿De que hablas?
—Ayer en la noche me desperté por sus... Gemidos..
—No fue un sueño normal ¿No?
—No, tenía una gran... Ya sabes.
—Ah... Un sueño erótico.
—Si... —Estalló en carcajadas.
—No te rías.
—Es gracioso ____.
—No lo es. Adiós.
—Adiós.

Harry estaba parado unos metros más allá, le di un corto beso en los labios y con su mano sobre mi cintura nos dirigimos al aula de Matemática.

—Perdón por lo de ayer...
—¿Qué cosa? —Dije a propósito
—Ya sabes, lo de anoche...
—Ah...
—Además fue tu culpa.
—¿Mi culpa? —Pregunté entre risas
—Si, ayer se puso una pijama muy inapropiada jovencita.
—Tenía calor...
—Te prohibo usar esa ropa para alguien que no sea yo ¿Entiendes? —Dijo con una sonrisa divertida
—Como digas Hazza.
—¿Te conté que juego fútbol?
—Nop
—Pues... Juego fútbol.
—Genial —Dije con ironía. La verdad no me importaba mucho, con tal de que me quiera no hay problema. (xD)
—Si, lo es. Por eso tendrás que acompañarme a mi práctica.
—¿A que hora?
—Luego del colegio.
—¿Para que quieres que vaya?
—Para presumir a mis compañeros la sexy novia que tengo.

< ¿Dijo novia?! >

—Claro te acompaño.

Al termino de las clases, como se lo prometí a Harry, fuimos caminando hasta una gran cancha de fútbol, mis ojos estaban sobre Harry y su escultural cuerpo mientras practicaba, cuando corría con la pelota a sus pies se veía tan sexy y con ese uniforme deja a cualquier chica sin aliento.

—Hola. —Me dijo un chico con un uniforme diferente al de Harry, cabello negro y ojos claros.
—Hola —Sonreí
—¿Que haces aquí? Que yo sepa en esta academia solo los hombres juegan fútbol.
—Si, espero a mi... —No sabia que decir —Amigo —Dije por lo bajo.
—¿De Newcastle o Everton?
—¿Eh?
—¿Los blanco con negro o lo celestes? —Rió y luego yo me uní a él.
—Pues los de blanco con negro. Lo siento no soy muy fanática del fútbol.
—Es mi contrincante. —Miró a la cancha
—Pero es buena persona —Sonreí
—Lo imagino. Me llamo Luke.
—Soy _____. ¿Y por qué no estas jugando?
—Pues tuve una leve contusión. —Levantó su pierna. Estaba visiblemente herida.
—Oh por Dios ¿Estas bien?
—Si —Dijo algo confundido —Acabo de caerme ¿No me viste?
—No —Reí —Estaba distraída.

< Si, viendo el sexy trasero de Harry >

—Nos vemos luego. ¿Vendrás aquí seguido?
—Creo que si.
—Esta bien, adiós ____.

Luego de un ver a Harry un rato más jugar con su lindo uniforme negro con blanco, todo sudado y con el cabello alborotado y a sus compañeros que no estaban nada mal, la practica acabó y antes de que pueda mirar la hora en mi reloj Harry ya estaba a mi lado abrazándome.

—¿Te divertiste?
—Pues...
—Lo tomaré como un No.
—Si me divertí.
—Bueno... ¿Que tal jugué?
—Muy bien.
—Espera un minuto ¿Si? Iré a cambiarme.
—No te tardes.
—No te preocupes, estaré antes de que puedas decir "Paprika"
—Paprika.
—Agh, no se vale.
—Por cierto... ¿Que es Paprika?
—Creo que es in condimento o algo así. —Me besó en la mejilla —Ya vuelvo.

Pocos minutos después comenzaron a salir todos los chicos, compañeros de Harry, muy lindos -la mayoría- a decir verdad.

—¿Que hace una chica tan linda aquí? —Preguntó un chico muy guapo. Ojos verdes y cabello castaño claro era lo que mis ojos veían junto con un par de chicos más.
—Pues espero a un amigo.
—Si quieres te llevamos a tu casa. —Dijo el mismo chico descaradamente
—No gracias, como dije: espero a alguien. —Todos se sentaron a mi alrededor.
—Soy Kyle. —Dijo el otro castaño
—Yo me llamo Michael. —Dijo el chico de ojos verdes.
—Y yo soy Aaron —Dijo un chico castaño y ojos grises.
—Soy _____.
—Te recomiendo que no te quedes sola por aquí. —Dijo Kyle
—¿Por qué?
—Pues... Eres la única chica, hay docenas de hombres y pues eres linda, no debes confiar en todos. —Sugirió Kyle
—Si, pero nosotros somos chicos buenos —Dijo Aaron
—Ya lo creo. —Le dije 
—Hola chicos. —Apareció Harry
—Hazza —Me paré a abrazarlo
—Hola linda. ¿Te estaban molestando? —Dijo entre risas
—No ¿Son tus amigos?
—Si, son buenos chicos.
—Si... ¿Quieren ir a comer algo? —Interrumpió Michael
—Si ¿Por qué no? —Dije mirando la hora en mi celular.
—Claro —Dijo Harry
—Una pregunta —Dijo Kyle
—Dime 
—¿Ustedes que son?
—Em... Pues...
—Ah, ya veo... ¿Amigos con derechos?
—No —Le pegué en el hombro y reí
—Es complicado —Dijo Harry

< Cierto, ¿Que somos? >

En el auto de Aaron alcanzamos a la perfección, Harry el copiloto, el dueño del auto manejando, Kyle y Michel atrás y claro, yo en el medio.

—¿Y cuantos años tiene la chica sexy alado mío? —Preguntó Michael. Harry lo miró por el retrovisor con cara de muerte.
—Tiene dieciséis y creo que es muy menor para ti. —Dijo Kyle. Según yo, el maduro.
—¿Ustedes?
—Yo 19 —Dijo Kyle
—18 —Respondió Michael
—17 —Agregó Aaron
—Si, Harry y tu son los únicos bebés aquí. —Dijo Aaron pellizcando su mejilla sin quitar la vista del frente.
—Cree que no tengo mentalidad de bebé.
—¡Me dijiste bebé! —Grité riendo
—Bueno si eres una bebé... —Dijo Kyle
—Creí que estabas de mi lado. 
—Si lo estoy.
—Ya llegamos —Interrumpió Aaron 

Bajamos del auto y enseguida Harry me dio un beso en los labios como para marcar territorio, pasó su brazo por mis hombros mientras caminábamos a la entrada de McDonalds.

—¿Que vas a pedir?
—_______ y una coca-cola.
—¿Que? —Reí
—_______ y una coca-cola.
—Ya enserio Michael.
—Un cuarto de libra.
—Okey.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 8 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.