O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 14 Jun - 2:05

Comenten porfisssss ):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ari.directioner Vie 14 Jun - 7:57

AAAAAAAAW TIENES QUE SEGUIRLA LA AMO ENCERIO<3 NO PUEDO MAS :P
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 15 Jun - 0:10

Gracias por comentar Ari (; cuando haya tres (3) comentarios la sigo ¿Si? (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 15 Jun - 0:18

seguilaaaaaaaaaaaaaa!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 15 Jun - 0:19

seguilaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 15 Jun - 0:20


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 15 Jun - 0:21

ahoraaa subi capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 15 Jun - 1:06

Asdfgjjllakhsgdlala NAIR Ya subo dos caps (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 15 Jun - 1:10

Capitulo 20

Para tener dieciocho ese Michael era muy patán. Dejé a los chicos sentados mientras fui a pedir las cinco hamburguesas.

—Cinco cuartos de libra.
—¿Cinco?! 
—Son para los chicos de allá. —Miré la mesa y reí.
—Ah —La cajera sonó aliviada. ¿Como voy a comer cinco hamburguesas yo sola?

Regresé a la mesa hasta que la orden esté lista y cuando lo estaba Harry y Aaron se ofrecieron a traer la orden.

—Voy al baño. —Los chicos asintieron.

Entré a verme al espejo nada más y lavé mis manos, caminando por el pasillo alguien me acorraló a la pared, al reconocer otro olor que no era el de Harry me preocupé.

—¿Que quieres Michael?
—A ti.
—Deben estar esperándonos. —Puso sus brazos alrededor de mi cuello.
—Pueden esperar. —Ladeó su cabeza y fijó su mirada en mis labios.
—Bésame y te dejo sin hijos. —Afirmé. 

Sentí sus labios chocar contra los míos.

< Idio'ta, pero besa bien... >

—_____. —Harry estaba parado a pocos metros viendo el espectáculo. Subí mi rodilla hasta que choque contra su ingle, lo vi retorciéndose y salí corriendo.

—¡Harry! —Corrí detrás de él.
—¿Te besó a la fuerza?
—Pues... —Miré al pasillo y de ahí salía Michael cojeando.
—Esa es mi chica. —Me dio un beso en la mejilla.
—Vamos a sentarnos.
—Si.

Caminamos pocos metros para sentarnos y ya estaban todos los chicos y la orden a excepción de Michael que aun venia caminando con su mano en la entrepierna.

—¡Choca esos cinco! —Dijo Kyle con su mano en el aire, hice lo mismo y la chocamos. —¿Cuando entenderás Michael?
—La vuelves a tocar y enserio te quedas sin hijos. —Dijo Harry
—Lo siento ____.
—Solo no me vuelvas a besar ¿Si? —Sonó mi celular. Me alejé para contestar.

—¿¡Donde coño estas ____?!
—En McDonalds ¿Por qué?
—Aquí está papá, te esperamos desde hace una hora.
—Mier'da —Murmuré —Ahora voy para allá. —Colgué

—¡Harry, olvide que papá estaría hoy ahí!
—Cierto.
—¿Quieres que te lleve? —Interrumpió Kyle
—Si no te molesta...
—Claro, ¿Me das tu hamburguesa?
—Si claro. ¿Harry, vas con nosotros?
—Si —Se paró 
—Adiós chicos, gracias por todo.
—Adiós ____. 
—Adiós  y perdón —Se volvió a disculpar Michael.

 Después de que Kyle le pida las llaves del auto a Aaron nos encaminamos a casa, Harry le dio la dirección.

—Debes perdonar a Michael.
—Si, solo que fue raro...
—Si, a pesar de que sea un patán, es mi amigo y es una buena persona.
—Ya lo creo —Sonreí —Gracias por todo.
—No hay de que, cuentas con nosotros.
—Lo sé... Adiós. —Le sonreí y bajé del auto junto a Harry

—Nunca me cayó tan bien ese chico.
—¿Quien? ¿Michael?
—Si.
—¿Estas molesto?
—No, no fue tu culpa.
—¡______! ¿Donde estabas? —Interrumpió Louis cuando abrió la puerta.
—Lo siento, no lo recordé ¿Donde está papá? —Dije con una mezcla de emoción y enojo. Emoción porque no lo había viste desde hace siete años y enojo porque se fue sin decirnos nada.
—Aun no está aquí, dijo que tardaría un poco.
—Idio'ta. —Empujé a mi hermano para poder entrar y él río. 

Esperamos en casa hasta que papá llegue, dijo que en una hora estaría ahí. Me cambie de ropa y fui a ver TV con Louis mientras Harry hacia tareas.

Louis no miraba TV tranquilo, tenia la mirada desviada y se comía las uñas, definitivamente algo le disgustaba o preocupaba.

—Louis, te conozco, estas preocupado.
—No, no me pasa nada.
—Louis...
—Esta bien, es Ari... 
—¿Qué pasa con ella?
—Está... Tu sabes... Embarazada...
—¡¿Louis Tomlinson embarazaste a tu novia?!
—Cállate ____, se mas discreta, te lo dije como un secreto.
—Lo siento es que no lo puedo creer, cuando te dije lo de ser tia, no hablaba enserio —Dije recordando el momento en el que se lo habia dicho, hace un par de meses.
—Lo se, creí que no pasaría.
—¿Se lo diras a papá?
—Tengo que hacerlo —Sonó la puerta  y Louis corrió a abrir. Creo que se salvó de que le haga un interrogatorio completo.

—¡Papá! —Dijo Louis dándose el típico abrazo de hombre que los hace ver rudos
—Louis, ¿como han estado?
—Bien, pasa.

Entró y miró la casa, a mí que estaba sentada en el sofá grande de la sala, a Harry y a Austin que jugaba con carritos pequeños en el sofá tambien.

—¡____! pequeña, estas muy linda has crecido mucho —Dijo dándome un gran abrazo 
—Si papá, gracias.
—¿Y el pequeño Austin?
—¿Papá? —Dijo levantandose del piso, en donde estaba jugando.
—Si, yo soy tu Papá —Le dijo, él me miró y yo asentí.

Preguntó sobre Harry, por lo que le dijimos  que era un amigo de Louis y mío, hijo de una amiga de mamá que no tenia donde quedarse y todo eso, al final accedió a que se quedara en casa de Papá, sentí un alivio muy grande.

Tambien nos dijo que viviríamos en una casa cerca del colegio asi que Harry y yo podríamos ir caminando, Louis si podría vivir ahi hasta que consiga una casa. Y lo del bebé, lo tomo bien, dijo que Louis aun estaba muy joven pero sobretodo que la tenia que apoyar, cosa que mi hermano si iba a hacer.

Nos contó que dejó a mamá porque se enteró de que tenía otra familia pero apesar de eso, no debió hacerlo, nos dejo relativamente solos a mis hermanos y a mi. Nos dijo que tenemos una hermana llamada Lottie Tomlinson que tiene mas o menos la edad de Austin, le contamos que Sara, la hermana de mamá y su esposo se Iran a vivir Wolverhampton. Él dijo que lamentaba mucho lo de mamá y que al enterarse lo  decidió venir a buscarnos para que no nos quedemos solos, y como se quiere mudar a Cheshire (Holmes Chapel) entonces aprovecho para comprar una casa mucho mas grande para que sus cuatro hijos y su esposa Alice vivan ahí.

Platicamos un rato de cosas que no venían al tema del cambio de casa ni del tema de la familia o cosas así, incluso Harry y Austin se unieron y papá se fue muy tarde, se ve que la paso muy bien y que Harry le cayo excelente.






PD: les aclaro que Harry jirga fulbol americano, no normal xD EL AMERICANO
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 15 Jun - 1:11

Juega. No jirga. (Estupido corrector de palabras. Estupido iPhone)

Ya escucharon la cancion 'Don't let me go' de Harry? Es hermosa *-*
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 15 Jun - 1:50

Capitulo 21

—Preciosa, se te olvida esto —Dijo Harry levantando un sujetador que se me habia caído de la maleta cuando la estaba cerrando
—Em... Gracias Harry —Dije avergonzada
—No hay de que —río y yo me sonroje pero reí con el.
—¿ya tienes todo listo? —Le pregunté
—Sip
—¿ya hablaste con tu madre?
—Sip 
—¿le diste tu nueva dirección? 
—Si ____, tranquila, preocupate por ti no por mi, yo tengo todo arreglado...
—Esta bien.

 Nos despedimos de la tía Sara y el tío John que pronto ya no vivirán aqui y les agradecimos por todo, por la estancia en su casa, por la comida y por cuidar a Austin la mayoria del tiempo.

Llegamos a la casa nueva en el auto de papá, era una casa grande, de dos pisos, con exactamente seis habitaciones, tres pequeñas y tres un poco más grandes cocina, dos baños, una sala de estar y un ático, paredes pintadas de un color blanco, por dentro tenia unos muebles hermosos blancos con detalles cafés, cuadrados, la casa era muy moderna, muy buena decoración, seguro el que escogió los adornos tenia muy buen gusto, incluso estamos mas cerca del colegio y podemos ir caminando y llegar más rápido.

Nos dieron una habitación a cada uno, Harry primero, la siguiente en el pasillo era yo, luego Louis, Lottie, Austin y Nuestro padre y Alice.

Desempacamos todos ya que era el primer dia ahi y no habíamos ido al colegio ese viernes, aun no era de noche, eran las 5;00 pm y terminamos de desempacar a las 7:00 Harry termino un poco antes y me ayudo a terminar de desempacar mi ropa. Me subí a su espalda y entre risas bajamos -bajó- corriendo. Estaba papá viendo TV sentado en el gran sofá.

—¿Ustedes son... Novios?
—Emmm... —Dudó Harry. supongo que se le hace incómodo estar aquí sin conocer bien a mi padre y no tenerle confianza.
—No, no somos novios —Dije
—Ahh ok
—Aun —Susurró Harry, aunque de seguro mi padre escuchó. Nos sentamos en el sofá para ver TV con papá, despues de unos minutos bajó Alice, la esposa de papa y Lottie

—____, mi esposa Alice y mi hija Lottie
—Mucho gusto Alice —dije y me dio una cálida sonrisa —Hola pequeña, yo soy tu hermana.
—Hola —Me dijo agitando su mano, cosa que me pareció tierna.
—El es Harry, Harry Styles, el chico del que te hable, se quedara con nosotros un tiempo —Le dijo a su esposa
—Buenas Noches —Dijo Harry y Alice le respondió con una calida sonrisa igualmente 
—Hola Harry —Dijo Lottie agitando su mano también.

Al rato bajó Louis y se los presentó igualmente, charlamos un rato para conocernos y al final decidimos ver una pelicula en familia. Ya lo se... vemos muchas películas, pero no hay mucho que hacer a estas horas de la noche.

Lottie, un poco menor que Austin, que se habían echo buenos amigos, se sentaron en el más pequeño, Louis Harry y yo en otro y Papá y Alice en el siguiente

—Extraño a Ari —Susurro Louis a mi oído y al de Harry
—Déjame escuchar Lou —Dije y Harry rió por lo bajo

Me senté entre las piernas de Harry para ver la película con mayor comodidad hasta que sentí algo...

—Harry... —Susurré a su oído y me miró —Siento algo 
—Oh, lo siento. —Dijo algo avergonzado. —Pero es lo que pasa cuando te veo. —Me quité de sus piernas
—Creo que alguien está necesitado... —Me burlé
—La verdad si. Quiero más de ti. —Me sorprendió que fuera tan directo. A escasos centímetros de mi rostro pasó su lengua por mis labios.
—Chicos, si _____(T/P) los escucha —Nos miró —Y los ve... Van a tener problemas. —Murmuró Alice, la esposa de papá 
—Lo siento —Dijo Harry bastante avergonzado y yo también me disculpé

Luego de un rato, la película se volvió tan aburrida que comencé a reflexionar y la duda rondaba por mi cabeza.

—Quiero preguntarte algo. —Me miró expectante —¿Que somos?
—¿Que quieres que seamos? —Me respondió
—¿Que tú quieres que seamos? —Contraataqué.
—Yo quiero que seas mi novia.
—Yo también lo quiero.

< Okey... Ahora pídeme que sea tu novia... >

Me cansé de esperar a que me lo pida. No estaba segura pero sabia que pronto me pediría serlo...
La verdad la pelicula estuvo algo aburrida para nosotros y para papá pero Austin y Lottie reían en cada momento que podían.

—Bueno creo que es hora de dormir... —Dijo papá algo adormilado, parece que se durmió en media película —Vamos niños
—Hasta mañana —Dijimos los tres y nos volvimos a sentar en el sillón, 
—¿Quieren ver otra película? —Dijo Louis
—Yo sí —dijo Harry 

< Yo no, pero quiero estar con Harry >

—Yo también.

Decidimos ver una película de acción, me senté en el medio y llegó una parte algo subida de tono, Louis puso su mano sobre mi cara y yo reí.

—Ya estoy grande Lou. —Le quité la mano de mi rostro
—Pero no quiero que te vuelvas una pervertida.
—No lo soy, ya déjame ver.
—Ya vuelvo. —Dijo Harry levantándose del sofá.
—Ve a solucionar tu problema, Hazza... —Dijo mi hermano y yo reí. Harry solo se dio la vuelva para entrar al baño. A los pocos minutos el rizado salió y se sentó junto a mi de nuevo.
—Creí que tardarías más. —Comentó mi hermano
—¿Por qué habría de hacerlo? —Dijo tranquilamente
—Lou pensó que no ibas al baño... Específicamente....
—¿Creíste que yo...
—Si, es que ¡Esas chicas estaban calientes!
—¡Louis, por si no lo has notado yo estoy aquí! —Dije cansada de sus sucios comentarios. Aunque debo admitir que fue gracioso
—Si, lo siento... —Rieron los dos chicos
—Y luego no quieres que me vuelva una pervertida...

A los pocos minutos y en el hombro de Harry me quedé dormida profundamente -bueno eso creía- hasta que sentí que alguien con un olor delicioso me dejaba sobre mi cama.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ari.directioner Sáb 15 Jun - 10:35

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PREGNANT?! DIOOOOOOOOOOOOOOS LOUIS BUENA PUNTERIA :p JAJAJAJAJAJAJAJA 


ME ENCANTA LA NOVE ENCERIO, LA AMOOOOOO<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 16 Jun - 1:00

Hoy haré maratón!! Pero comenten Muchisimo! (: mientras mas coments mas caps subo hoy (;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 16 Jun - 23:15

): comenten que me siento mal ): hoy haré maratón (: los capítulos que me pidan se los daré.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 17 Jun - 4:46

Voy a cancelar la novela si no hay comentarios en dos días tendré que cancelarla...
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 9 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.