O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Lun 17 Jun 2013, 12:33 am

holaaaa soy nueva lectoraaaa me encantaaa siguela es preciosa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 17 Jun 2013, 9:03 pm

Que bien (: no la cancelaré Hola Emily (: bienvenida y haré un maratón de tres o cuatro caps, se viene algo un poquito hot (;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 17 Jun 2013, 10:06 pm

Capitulo 22 (Fin de la narración de _____)

Harry despertó temprano como todas las mañanas, solo para ir a ver el celestial rostro de su amada, entró a hurtadillas a su habitación y la la vio ahí dormida, con su tierno rostro y ojos sellados, la acaricio el rostro varias veces tratando de calmas sus impulsos de besaría y hacerla suya ahí mismo. Él aun no podía creer que por primera ves amaba a alguien, que en tan poco tiempo esa persona haya logrado que él cambie por completo. Una voz interrumpió sus pensamientos.

—Harry... 

<< ¿Está soñando conmigo? >>

Al ver que había pasado más de media hora acariciando ese rostro que le parecía más que perfecto decidió salir de la habitación, bajó y encendió la TV, a los pocos minutos el chico de ojos azules bajó las escaleras y se sentó a su lado.

—¿Escuchaste que hoy juegan los Red Sox?
—Ah. Si ¿Como olvidarlo?

Louis enseguida cambio de canal a Fox Sports en donde pasaban el partido de los 'Red Sox', su equipo favorito de Hockey, que junto a Harry nunca se perdían uno.

<< Ya son las doce y ____ aun no baja... >>

Escuchó unos pasos y volteó la mirada enseguida, pero no era quien esperaba, era el padre de ____ y su esposa.

—Nos vamos de compras, regresamos al rato.

Louis se limitó a asentir y Harry aun con la mirada en aquel partido asintió también. Volvió a escuchar pasos pero esta vez junto a unas voces y risitas... Austin y Lottie.

—Louis... ¿Podemos salir a jugar?
—Si. Vayan.

El sonido del celular de Louis estremeció levemente al rizado, estaba tan concentrado en aquel partido que el menor ruido le afectaba.

—¿No podrás venir hoy?.... Ok... Te amo... No tu cuelga primero... Adios.
—Déjame adivinar... Ari no vendrá hoy.
—Estas en lo cierto amigo.
—¿Ahora tendré que aguantar tu mal humor? —Dramatizó

<< Debió haberse olvidado su celular aquí ayer >>

No pudo evitar fijarse en la pantalla del celular de ____. 'Joel' Los celos se le subieron hasta la cabeza con tan solo pensar en quien era, por la mente se le pasaron todo tipo de personas, desde su tío hasta su secreto novio. Cuando la escuchó bajar por las escaleras se lo entregó de inmediato.

—Gracias.

—¿Hola? —Contestó ella
—Hola, linda.
—Joel... 
—¿Como estas?
—Bien ¿Y tu?
—Muy bien ahora que escucho tu voz. —Suspiró —¿Tienes planes para hoy?
—Si. Lo siento. —Mintió
—Ah. ¿Te veo mañana en el colegio?
—Esta bien... Adiós.
—Adiós. —Cortó la llamada

—¿Quien era? —Preguntó el rizado abrazado por la cintura. Ella lo alejo rápidamente hasta la cocina antes de que su hermano los atrape.

—Joel.
—¿El capitán del equipo de hockey?
—Ese mismo.
—¿Y que quiere contigo? —La soltó
—Ha estado flirteando conmigo desde hace años.
—No me agrada.
—¿Por qué le gusto o por qué...

<< Porque le gustas. >>

—Porque es un presumido... 
—Conmigo es muy tierno.

<< ¿Tierno? ¿Trata de darme celos? >>

—Pero a las mujeres las trata como put'as y a los hombres como sus esclavos.
—Conmigo es muy tierno. —Repitió
—Si... No me agrada.

____ desayunó tranquila en la mesa en tanto su hermano y su casi-novio veían el partido con mucha atención, luego subió a arreglarse por una única razón... Harry. Si no fuera por él, pasaría todo el día en la cama, con pijama o simplemente dormiría todo el día.
Al bajar todo seguía en la misma posición a excepción de Louis que tenia una pierna doblada.
______ carraspeó fingidamente rogando por algo de atención y por más que Harry quisiera, era un partido importante y no se lo podía perder.

—Buenos días.
—Hola.
—Hola.
—¿Qué están viendo?
—TV ¿Qué no vez? —Respondió Louis grosero
—¿Por qué de mal humor Louis?—Se alteró un poco
—Ari no puede venir hoy —respondió Harry sin quitar los ojos de la TV
—Ah, ya entiendo —Se sentó alado de Harry, dejandolo en la mitad y lo abrasó, él le acaricio la cabeza con su mano, estaba muy concentrado en la TV.

_____ intentó acoplarse al canal viendo el partido por unos minutos pero lo único que consiguió fue aburrirse más. Viendo el perfecto rostro que estaba junto a ella pasó su mano por su cuello haciendo que el rizado se estremezca un poco, luego comenzó a jugar con su cabello.

—Auch —Dijo cuando se lo jaló muy fuerte por error
—Lo siento Hazza.
—No importa.

Al aburrirse de esa poción puso sus piernas sobre los muslos de Harry y dejó caer su cabeza por el respaldo del sofá. Revisando de Facebook se dio cuenta de una solicitud de amistad enviada por Josh, al principio dudó en aceptarla pero finalmente lo hizo. Tenia un par de mensajes y notificaciones no muy importantes, pero abrió un mensaje de su amiga Laura:

Laura: Chicos y si por fin de año hacemos un viaje?

Valeria: A La Playaaaa!!

Liam Payne: me parece buena idea ir a la playa

Zayn Malik: donde quieran chicos :)
PD: Tambien me gusta la playa

Harry Styles: chicos nesesito un favor,
PD: a la playa seria genial

Zayn Malik: no me remedes con la PD
PD: Si te ayudamos Harold

Harry Styles: yo lo invente primero 
PD: gracias Zayn!

Zayn Malik: Claro que no 
PD: no hay de que

_____ Tomlinson: dejen de pelear, si iré a la playa, bueno, si me dejan.

Laura: a la playa será.

Niall Horan: si quiero ir a la playa, la comida es rica ahi
PD: tengo hambre ._.

Nair: cuando no Nialler cuando no... Si voy

____ Tomlinson: apoyo a Nair


Niall Horan: alguien me trae algo de comer

Visto a las: 12:13 pm 

Niall Horan: Maloss!!!

<< Ya tienen el partido prácticamente ganado. >>

Cuando Harry se percató de que los Red Sox tenían mucho puntaje y de seguro ganarían a su contrincante no dudó en abrir su Facebook también, tenia un par de mensajes nada importantes, unos lo buscaban para sexo y otros eran amenazas que no tomaría en cuenta. Por más que quisiera no podía cambiar su pasado, de un chico mujeriego que solo buscaba sexo, drogas y diversión a un chico profundamente enamorado que dejaría todo atrás solo por ella. Aunque no dejó mucho atrás, bueno... No nada que le interesaba, estaba cansado de su vida, de sus amistades y de todo lo que lo rodeaba, planeaba mudarse y buscar un poco de diversión, pero encontró mucho más que eso, encontró el amor.

—Louis ¿podemos ir a la playa? —Dijo ____ inocentemente 
—¿Cuando?
—En pocos dias acaba el año y queremos salir una semana a la playa
—¿Quien ira?
—Ya los conoces, Lau, Liam, Zayn, Nair, Niall, Vale Harry y yo
—¿Acaso Zayn no era tu enemigo?
—Hace mucho ya no lo es, ¿si puedo? 
—Si, Si... pero tienes que contestar cada vez que llame, ah y pídele permiso a papá.
—luego iré gracias Lucho.
—Ya Callate, y dejame ver el partido. —Gruñó
—Tu si me harás caso ¿Cierto Harry?

<< Todo el que quieras, hermosa >>

—Claro que si, linda. —Dijo sin despegar la mirada del partido. Pero solo quería ocultar sus ganas de lanzarse encima de ella y dejarla con la boca seca de tanto besarla. ______ se dio por vencida y no preguntó más.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 17 Jun 2013, 10:08 pm

Capitulo 23


—Hola hermosa.
—Joel.
—¿Como estas el día de hoy?
—Bien gracias.
—Quería saber si... Querías hoy salir a tomar algo —_____ cerró su casillero —O a patinar.
—Quisiera... Pero no puedo —Mintió —Tengo que visitar a mi madre.

Odiaba usar esa excusa para no ir a las citas de Joel, pero era lo único que se le vino a la mente en ese instante. 

—¿Nos vamos? —Interrumpió el castaño rizado
—Si, vamos. —Enganchó su brazo con el de Harry 

Dejando al rubio carcomiendose de celos por dentro, el 'amor' de Joel no era precisamente amor, era una obsesión, estaba obsesionado con _____ desde los doce cuando entraron a secundaria y él haría todo lo posible por tenerla a su lado. Para muchas chicas seria lo mejor que Joel, el capitán del equipo de hockey del colegio, estuviera enamorado de una de ellas, pero no. Estaba detrás una chica que no le correspondía en lo absoluto y no descansaría hasta que lo acepte.

En la hora de receso Harry se dirigió junto a Zayn al comedor a esperar a su respectiva chica, pidieron algo de comida hasta que todos sus amigos lleguen pero al sentarse no se imaginaron encontrarse con Joel y todo su equipo a espaldas de Harry.

—¿Q-Que pasa chicos?
—Quiero que dejes a mi chica en paz.
—¿________?
—Si. Mi chica ¿Entiendes?
—No. Ella no te ama ¿Entiendes? —Imitó su tono de voz
—Por ahora no, pero si la dejas en paz se dará cuenta de que soy perfecto para ella como lo es ella para mi. —Harry abrió la boca para decir algo —Cállate. Solo te diré una cosa: Aléjate de _____.
—¿Y qué si no?
—No quieres saberlo. —Se levantó de la mesa dejando al rizado con las palabras en la boca, pero a pesar de lo que dijo el rubio, no iba a dejarse luchar por alguien que también lucha por él. De todos modos tenia ventaja, ______ estaba casi a sus pies.
—Ese tipo me da miedo. —Zayn rompió el silencio
—A mi no. Tengo contactos.
—Eso no te salva aquí en el colegio.
—No somos nerds o perdedores, también somos populares en el colegio, Zayn.
—Pero él es el más antiguo, atlético, guapo chico del colegio. Si yo fuera ____ no desaprovecharía la oportunidad —Dijo soltando una carcajada solo para molestar al rizado
—Cállate Zayn.

El resto del año pasó rápido, faltaban pocas semanas de clases y no las desaprovechó con Harry, varios besos y caricias fue lo que recibieron los dos. Lo que a ______ le parecía raro era que Harry aun no le pedía ser su novia, pero él tenia planeado algo especial y romántico para ella. No quería que fuese algo común cuando le pida ser su novia, quería que fuese algo que ella nunca olvidaría.

—¡Papá!
—¿Que pasa ____?
—Mís amigos y yo decidimos hacer un viaje por fin de año.
—¿Y...
—¿Puedo ir?
—Mmm...
—Porfavor papá.
—No conozco a tus amigos.
—Pero Lou si.
—¿Cuando regresas?
—Nada más me voy una semana.
—Okey si puedes ir.
—Gracias papá, salimos mañana.

Emocionada la chica bajó corriendo las escaleras para decirle a su casi-novio que vayan a empacar y para confirmar a sus amigos su salida. Todo lo tenían planeado, Zayn tenia familiares ahí por lo que la estadía seria gratuita para el y sus amigos, Niall rentaría un auto para que no fuesen tan apretados y Liam llevaría el suyo.


—Harry ¿Por qué siempre terminas de empacar antes que yo?
—Tengo menos ropa, ¡Además, solo iremos una semana, no un año!
—Tienes razón, ¿Me pasas esa blusa? —Dijo señalando la prenda de vestir que estaba sobre su cama
—Toma preciosa, te espero abajo, Nair y Niall ya Estan aquí con el auto, Vale, Liam, Zayn y Lau irán en el otro auto.
—Ah, Okey.

Al termino de se empacar su equipaje Harry ayudó a ______ a bajar su maleta, ella nada más llevaba una pequeña maleta en donde llevaba su cosas personales. Subieron al auto rentado en el que dos de sus mejores amigos estaban. A pesar de que el viaje has sido largo a _____ se le hizo corto porque estaba dormida sobre las piernas de Harry.

—¿Si me ayudarán?
—Shh...
—____ puede escuchar, no tiene el sueño tan ligero. —Interrumpió Niall

<< ¡¿Y él por qué Niall sabe eso?! >>

—Si Niall tiene razón, cuando lleguemos le diré a Liam que nos mande a dormir o algo y ahí planeamos todo.
—Gracias Nair.
—No hay de que, como quisiera que Niall sea igual de romántico.
—¡Oye! Yo si soy romántico.
—Tanto como un koala.
—Pero los koalas no...
—Son adorables igual que tu. —Interrumpió al rubio
—¿Que? Yo soy sexy, no adorable. 
—¿Tu? ¿Sexy? Tanto como un gatito bebé. —Interrumpió Harry
—Ahí están tus traumas con gatos.
—Es que son lindos.
—Gatos, gatos, gatos. Solo en eso piensas. —Dijo Niall en una risa
—Si. Son adorables. 

Cuando llegaron Harry despertó a ____ con una tierna mirada y una sonrisa, ella se estiró para darle un beso y se levantó. Liam, Vale, Zayn y Lau ya habían bajado y se encontraron todos en el lobby del hotel.


—Y... Entonces ¿Quien duerme con quien? —Dijo Zayn mientras entrában al hotel
—Hay solo seis habitaciones disponibles.—Dijo la recepcionista
—Lau y ____ pueden dormir en una -Sugirió Liam
—Estoy de acuerdo. —Dijo Lau
—Igual yo. —Dijo ______
—Vale y Nair en otra. —Sugirió Niall
—Si, por mi esta bien.—Dijo Nair y Vale asintió
—Si, yo y Harry en otra, hay dos camas pequeñas en cada habitación. —Dijo Zayn. A pesar de que al principio no se llevaron nada bien, ahora son muy buenos amigos.
—Si no hay problema. —Dijo el guapo chico con rizos
—Entonces Niall y yo —Dijo Liam —Creo que ya debemos irnos a dormir, son las 07:40 —Dijo mirando su reloj
—Pero yo... 
—¡A dormir dije! —Gritó Liam interrumpiendo lo que ____ iba a decir.
—Okey, Okey, Harry pero yo no tengo sueño, además tengo hambre —Le susurró al oído.
—Tranquila, linda, ve a desempacar.
—Okey...

Mientras Lau entretenía a ______ charlando y desempacando, Harry y sus otros amigos planeaban algo hermoso para ella. Lau estaba totalmente nerviosa, no era muy buena para ocultar cosas o mentir.

—¿Ya me vas a decir?
—¿Que cosa?
—Por qué están todos tan raros.
—Nadie está raro. —Se sentó en la cama
—Está bien, no me digas. —Fue interrumpida por golpeteos en la puerta de su habitación
—Ve tu.
—¿Por qu...
—¡Solo abre la puerta!
—Okey —Rió

—¿Que haces aquí Harry?
—¿Aun no tienes sueño? —Ignoró la pregunta anterior
—Nop ¿y tu?
—No. ¿Podemos vernos en el lobby del hotel en una hora?
—Claro Hazza ¿que pasa?
—Nada solo esperame ahi
—Okey, ¿Ya les dijiste a los chicos?
—No, no les digas, solo quiero verte a ti.
—Esta bien... Te veo en una hora.

______ aun no entendía su comportamiento extraño. Se dio una corta ducha y se vistió con un short y una polera, en tanto ____ bajó Harry estaba terminando de vestirse y arreglarse. La chica se cansó de esperar y decidió llamarlo, mientras se ponía los pantalones le dijo que en pocos minutos bajaba, ella jugaba con sus manos en tanto el bajaba corriendo, cuando la vio ahí sentada su corazón latió a mil, se le acerco dispuesto a darle el mejor beso que le ha dado pero ella se le adelantó y duró menos de lo que él esperaba, pero funcionó para calmar sus ganas de besarla
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 17 Jun 2013, 10:11 pm

En fin... Este es cortito y el siguiente es el ultimo•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo 24


—Hola Harry.
—Hola, estas hermosa.
—Tu estas jodidamente sexy. —El rizado le robó un beso. —¿Y eso por qué?
—Dijiste jodidamente.
—Jodidamente, jodidamente, jodidamente...
—Okey... Ya entendí _____. quieres que te bese.
—Si. —De imprevisto él devoró su boca. —Woow, eso si fue un beso Harry.
—Pues acostúmbrate, linda. —Sonrió —¿Nos vamos?
—Mmm... ¿Donde?
—Solo a caminar
—Ok —Le sonrió. Ya comenzaba a sospechar.

Caminaron tomados de la mano por toda la orilla mientras el agua golpeaba sus pies suavemente. Habían varios pétalos de rosas en el piso, ella los siguió con él a un lado. Ya tenía una idea de lo que venia.

—Esto es lindo.
—Tu eres linda.
—¿Donde me llevas?
—Será algo lindo.
—¿Más que yo? —Ella alzó una ceja
—Nada más que tu, bonita.
—Eres tan... ¡Woow! ¿Que es eso?
—Es para los dos.

Él le abrió la silla para que pueda sentarse y luego se dio media vuelta para sentarse enfrente de ese rostro que le parecía tan perfecto. Al ver que sus tres mejores amigos eran los meseros ella rió. 

—Tu comida favorita ¿No?
—¡Si! ¿como sabias?
—Bueno... Tus amigas saben mucho de ti.
—Eso lo explica todo.
—¿De que hablas?
—Todos han estado raros últimamente.
—Pues me estaban ayudando.
—¿A que viene todo esto?
—Luego te digo, ahora solo disfruta la cena.

Tuvieron una cena tranquila con las olas de mar como música de fondo, el disfrutaba de la compañía de ella al igual que _____ que disfrutaba totalmente estar con él. Se sorprendió por lo romántico que él podía ser pero la duda seguía en su cabeza: ¿Por fin Harry le pediría ser su novia? Era obvio pero viniendo de él era impredecible. Terminaron de comer y siguieron caminando por la orilla tomados de la mano.

—Sabes... Eres hermosa
—Gracias Harry —se sonrojó —¿Porque lo dices?
—Porque quiero que lo sepas.
—Tu eres muy hermoso también. —Rió
—Ya lo se. —Dijo orgulloso y rió de nuevo 

Caminaron un rato más y se sentaron en la orilla con el agua golpeando sus cuerpos

—____, talves sea muy pronto pero... ¿Quieres ser mi novia?

<< ¿Bromeas? ¡He esperado esto desde que te conocí! >>

—Creo que no. —Él abrió la boca y sus ojos se hicieron grandes. Es más, parecía que iba a llorar —Era broma. Si quiero. —Se tiró sobre él -aun en shock- y lo tiró sobre la arena. Le dio besos por toda la cara y aun no decía nada. —¿Estas bien?
—Si. Solo que me asustaste. —Dijo volviendo a la realidad. —No lo vuelvas a hacer. —La envolvió entre sus brazos y comenzaron a dar vueltas en la arena
—Lo siento. —La abrazó y entre un apasionado beso le dio la vuelta quedando debajo de él. Fue un momento mágico, a la luz de la luna, con las olas del mar chocando contra sus cuerpos.

—Te quiero mucho ____.
—Yo también.

Ya era casi la madrugada, estuvieron platicando, besándose y diciendo cosas sin sentido y cada uno, con una sonrisa de estupi'do en la cara, mucho tiempo casi hasta el amanecer siguieron sentados hasta ver el amanecer.

—¿Estas segura de que quieres ser mi novia?
—Si, ¿Por qué, ya te arrepentiste?
—Nunca ____ —Sonrió —Te quiero como a nadie.
—También te quiero, Harry —Lo abrazó y cayeron acostados es la arena sus narices se rozaban, su perfume la llenaba en una forma única y unieron sus labios en un beso tierno hasta ver el primer rayo de sol.

—Es hermoso ¿No?
—Es lo más romántico que alguien ha echo por mi.
—Es lo más románticos que le he hecho a alguien.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 17 Jun 2013, 10:15 pm

Capitulo 25 [Maratón (4/4)]

Ella despertó y tratando de no despertar a su novio, se levantó entre sus brazos y aunque intentó no lo logro.

—¿Donde vas, preciosa?
—Al baño, duerme Hazza, aun es temprano y ayer llegamos tarde.
—Si —Sonrió y dejo caer su cabeza sobre la almohada

Según _____ había sido el día más feliz de su vida y se preguntaba si cuando escribió en Facebook sobre el 'favor' seria ese. Regreso y se metió entre los brazos de su novio y quedó de frente a él acariciando su rostro y pasando su dedo por sus facciones, lo pasó por sus labios y se sorprendió al sentir un agudo dolor.

—Auch
—Sabes rico.
—No me muerdas.
—No me resistí.

Se dio vuelta y la abrazó apegándola contra su cuerpo y su marcado abdomen y volvieron a dormir.

•••

—¿Que hora es?
—Casi la una de la tarde.
—¿Y los chicos?
—En la playa.
—Ah —Recordó a su amiga Lau —Mierd'a ¿Y Lau? Se supone que dormiría aquí.
—Le dije que me cambie su lugar por esta noche, llegaríamos tarde y no queria molestaría cuando lleguemos.
—De verdad pensaste en todo Harry, gracias.
—Gracias a ti por decirme que si.
—Aww te quiero Harry.
—Yo te quiero más.
—Iré a vestirme, tu también ve, te espero aquí.
—Okey.

Cada uno se arreglaba por su cuenta, ella se puso un bikini y sobre este un short y una polera, al termino de arreglarse, la puerta sonó y Harry tenia un traje de baño y encima una camiseta blanca.

—¿Lista?
—Si. dijiste que están en la playa ¿Cierto?
—Si hay que ir caminando, se llevaron los dos autos.
—Ya que... ¿Estamos lejos?
—No, caminando a unos... 15 minutos.
—Está bien.

Él la abrazó por la cintura y caminaron así hasta la playa, cuando Niall los vio señaló con el dedo indicando a los chicos que estaban cerca. Las chicas presumían sus cuerpos a la playa en tanto los chicos mostraban sus tonificados cuerpos. Harry se quitó la camiseta y al ver que la blusa de su novia no salía con facilidad hizo que levante sus brazos para así poder sacarla por arriba, le agradeció con una sonrisa y entraron al agua.

—Harry, ¿Cuando te hiciste ese tatuaje? —Dijo ella señalando un tatuaje con una ave en cada uno de sus pectorales.
—Hace un par de semanas ¿Te gusta?
—Esta lindo.
—Que bueno que te gusta, porque el próximo quiero que me acompañes.
—Esta bien Harry, pero no necesitas más para verte sexy. —Le guiñó un ojo
—Solo di que me acompañaras.
—Esta bien.

El agua le llegaba hasta el estomago y él al ver que su novia tenia algo de miedo la abrazó, supuso que no sabia nadar y así era.

—No sabes nadar ¿No es asi?
—Emm... No
—Lo hubieras dicho.
—Lo siento.
—Yo te enseño nena, estas hablando con un experto en natación.
—¿A si? —Reí
—Pff... claro, dos medallas en natación olímpica. —Lo hizo sonar seguro
—Entonces si, enséñame.

La cargó y llevó hasta lo más profundo, ella solo reía y pateaba mientras él solo seguía caminando, cuando la soltó el agua le llegaba hasta el cuello. 

—Harry te dije que ne enseñes, no que me traigas a la fuerza.
—Te estoy enseñando... A mi manera.

La tomó de la cintura haciendo que su cuerpo flote sobre el agua, ella se sentía segura entre sus manos y el se sentía bien sabiendo que ella le tenia confianza. _____ aseguraba que si el la soltaba se hundiría pero estaba equivocada, prácticamente ya nadaba sola.

—¿Ya estas lista para que te suelte?
—No, por favor, no. —Supliquó
—Esta bien, mañana seguimos, ¿No tienes hambre?
—No mucha, ve con los chicos, yo mejor te espero en la orilla..
—Ok, Te quiero.
—También yo Harry.

Según _____ no era justo que Harry esté solo con ella, también tenia derecho a divertirse así que decidió ir a hacer compañía a su amigo Zayn.

—¿Por qué no vas a nadar?
—Quiero tomar el sol.
—Pero tu novia esta alla.
—No se lo digas pero... No se nadar. —Rió
—Yo tampoco —Rió _____ —Pero Harry me esta enseñando.
—Mañana lo intentaré _____. Pero solo si tu me ayudas.
—¿Y... Lau?
—No quiero pasar vergüenza —Rió
—Ok.

Siguieron platicando y a _____ le alegró que su novio esté pasándola bien con sus amigos. De pronto cambiaron el tema de conversación y Zayn le preguntó por qué tanto odio.

—No lo se tu comenzaste a odiarme primero.
—La verdad es que una vez Albert me dijo que tu corriste el rumor sobre que yo...
—Ah... Yo no lo hice. —Interrumpió —Eras mi mejor amigo.
—Si. No se por qué lo hizo.
—Tampoco lo se.
—Si creo que estaba celoso de que éramos mejores amigos.
—Si...
—No se lo digas a nadie pero... Cuando estábamos en primer año de colegio tu me gustabas.
—No se lo digas a nadie pero también me gustabas en primer año.
—Pero ahora tengo novia y estoy perdidamente enamorada de ella.
—Lo mismo digo de Harry...
—Eso demuestra que siempre tenemos que ser sinceros  ¿No?
—Si.
—Si hubiéramos sido sinceros tal bes ahora tu y yo estaríamos juntos.
—Tal ves el destino no nos quería juntos.
—¿Tienen hambre? —Interrumpió Niall —Porque yo si.
—Yo también —Dijo ella
—Muero de hambre —Dijo Zayn

______, Harry, Nair y Niall entraron al auto rentado y Zayn, Lau y Vale al de Liam igual que al principio. Entraron a un restaurante diferente esta vez, Harry se sentó a su lado y Niall al otro, Nair enfrente de Niall y Zayn y Lau a su lado, a los lados Liam y Vale.

Pidieron la típica comida de playa y entre bromas comieron. A la noche volvieron al hotel. A la mañana siguiente ______ bajó primero y vio a Liam sentado, este al darse cuenta de que no correspondía su amor decidió no insistir. Platicaron hasta que bajó Niall.

—Hola. 
—Hola niña. —Sonrió
—¿Ya le pediste a Nair que salgan?
—Ya casi, quiero estar seguro de que diga que si.
—Dirá que si. —Aseguró
—Ya quiero que sea mi novia.
—Pronto lo será.
—Si ¿Te gustó lo de ayer?
—Estuvo perfecto.
—Le dijiste que si ¿No?
—Obvio —Ella rió

Todos se encontraron en el lobby del hotel para planear lo que iban a hacer.
Bajó Harry junto a Lau y Zayn los saludó  con la mano y a Harry lo abrazó con todas sus fuerzas abrazando su cintura con las piernas.

—Hola, novia.
—Hola, novio. —Le siguió el juego
—¿Como amaneciste?
—Extrañándote.
—Yo más. 

La besó chupando ligeramente su labio inferior, pidiendo entrar; Ansiosamente abrió su boca para él, metió su lengua, explorando cada parte de su boca, provocando que sienta mariposas en el estómago. Hasta que se escuchó un falso carraspeo.

<< ¿Tanto duró el beso? >>

Todos estaban reunidos a su alrededor observando su apasionado beso.

—Por favor consiganse un hotel...
—Cállate Niall.

Todos nos sentamos en un sillón que habia en el lobby del hotel en tanto planeábamos que hacer.

—¿Vamos a desayunar?
—Si. ¿Al mismo de ayer?
—No alado de ese hay uno, veamos que tal es. —Dijo Liam y todos asentimos

Se levantamos y fueron directo a la puerta, los dos se tomaron de la mano y caminaron hasta el restaurante, no estaba muy lejos por lo que no tuvieron que ir en auto.
Luego de desayunar todos juntos caminaron y caminaron por la orilla ella abrazada a su novio al igual que su amiga Lau y su novio Zayn.

—Míralos. —Lo vio directo a los ojos. —¿No se ven adorables juntos?
—Si, pero no más que tu y yo. —La besó en la frente

Luego de desayunar siguieron caminando y al llegar a un lugar en donde habia gente, pero no demasiada, pusieron las toallas en la arena, y ella se senté sobre una a tomar el sol.

—¡_____! dijiste que me enseñarías a nadar.
—Lo olvidé Zayn.
—¿Vamos?
—Si.

<< Woow... Gran abdomen >>

Entre empujones llegaron al agua. Las clases que Harry le había dado el            día de ayer ayudó a Zayn a flotar, sin antes fijarse en su perfectísimo y marcado abdomen.

—¡_______! —Dijo Harry ya en la orilla.

Corrió a abrazarlo dejando al pobre de Zayn en medio del mar, suerte que ya sabía nadar un poco...
Corrió para rodear sus piernas en su cintura y unir sus labios en un desesperado beso.

—¿Que hacías allá?
—Ayudaba a Zayn a nadar, no quiere pasar vergüenza con Lau. —Rió
—¿Te sirvieron las clases de ayer?
—Mucho. 
—Que bien, linda. ¿Y lo logró?
—Si, míralo. —Señaló con el dedo
 a Zayn saliendo del agua con dificultad
—Si... Bueno, creo que no le enseñaste tan bien...
—¡Yo no se nadar bien! ¿Como quieres que le enseñe bien? —Reímos
—Tienes razón. ¿Quieres ir a comer?
—Si, tengo hambre.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Comenten chicas bueno... Si hay alguien...
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 6:52 am

Hola! Aquí estoy yo, como esa canción de Luis Fonsi pero quitale lo romántico :D Estuvo genial el maratón! Me pusiste celosa jajajjaa me encanto y pilas rayis donde me lo ahogues!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 18 Jun 2013, 4:27 pm

Jajaja Lau!! Enserio hay una canción de luis Fonsi así? Jaja no sabia ._. Que bien que volviste. Y no te pongas tan celosa, luego te vas a poner más, espero que entiendas que así es la nove y al final si vas a estar con Zayn. (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 6:34 pm

Jaja vale, no te preocupes! Y si, hay una que se llama aquí estoy yo! Y me perdí de mucho! Aww todo lo explico en mi firma!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 18 Jun 2013, 8:14 pm

:( no puedo ver tu firma, estoy desde mi celular y no puedo ): ya escuche Aqui estoy yo asdfghjklag ahora subiré uno o dos caps (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 18 Jun 2013, 8:17 pm

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 26


Al siguiente día en la playa ella se acostó sobre una toalla que trajo y Harry y los demás chicos se metieron al agua, Vale se sentó a su lado.

—____, ¿Como estas?
—Pues bien ¿Y Tu?
—Mmm... Bien
—¿Te gusta Liam? ¿No?
—¿Soy tan obvia?
—No, solo yo lo noté —Sonrió
—Que suerte. ¿Crees que yo le gusto?
—Solo dale tiempo, Vale.
—Tienes razón ____.

Platicaron un rato más y los chicos vinieron, fueron a comer y en el restaurante se sentaron como siempre y comieron riendo y haciendo bromas, ya faltaban pocos dias para volver, pero tanto ____ como Harry no querían volver. Estar ahí sin familia que moleste era especial para los dos y eso ayudo a ____ a sacar esos problemas de su cabeza.  

—¡____!
—¡¿Que pasa?!
—No respondiste mi pregunta  y el señor lleva parado aquí media hora.
—Lo siento Niall, solo quiero una ensalada.
—Esta bien, con permiso. —Dijo el mesero
—¿Que pasa, linda?
—Nada, solo me distraje.
—Ok —Sonrió y le dio un corto beso

A los minutos les trajo los platos de comida y al terminar fueron a caminar  por la playa, se sentaron al notar que estaba poniéndose oscuro. Por alguna razón, en ese momento comenzó a extrañar a su hermano mayor Louis, de alguna manera le hacia falta.
Niall habia traído su guitarra, se puso a tocar la canción "Wonderwall" de Oasis.

Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to You

By now you should have somehow
Realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now
 
Back beat, the word is on the street
That the fire in your heart is out,
I'm sure you've heard it all before,
But you never really had a doubt
I don't belive that anybody feels the way that I do
About you now

And all the roads we have are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that i would like to say to you
But I don't know how
 
Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonder wall
 
Today was gonna be the day
But they'll never throw it back at you
By now you should have somehow
Realised what you're not to do
I don't believe that anybody feels the way I do
About you now
 
And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I dont know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonder wall...

Las chicas también participaron en aquella canción y no sonó para nada mal. Cuando los chicos cantaban ____ se dio cuenta de que Harry tenia talento y que tenia una hermosa voz.

<< Creo que él es perfecto. >>

—Woow chicos cantan lindo —Les dijo
—No mas que ustedes —Dijo Zayn mirando a su novia

Se estaba haciendo oscuro así que decidieron regresar al hotel.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 18 Jun 2013, 8:20 pm

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 26


En un abrir y cerrar de ojos nada más faltaban dos días para volver, era viernes y _____ se encontraba con su novio y sus amigos desayunando en el restaurante de siempre.

—Hagamos que hoy sea un día de chicas —Dijo Nair —Solo Chicas —Resaltó la palabra "Solo"
—No me parece bien —Dijo Harry
—Harry, solo por un día que no veas a ____ no vas a morir —Dijo Vale divertida
—Creo que no, no puedo pasar mucho tiempo sin ____, moriría —Dijo Harry dándole un beso en la frente a su novia
—Hay, no exageres, también podrán tener un día de chicos —Dijo Lau
—Si yo puedo pasar sin Lau tu puedes pasar sin ____, amigo —Aseguró Zayn
—Podemos pasar Todo el día solo nosotros —Dijo Liam
—¿Todo el día?¿Incluyendo noche? —preguntó _____
—Si ____, todo el día —Dijo Niall resaltando la palabra "Todo"
—Ok, entonces también pasaremos una noche de chicas —Dijo ella
—¿Enserio? —preguntaron los chicos 
—Si, ¿Por qué no? —Dijo Lau
—Esta bien, nos vemos mañana.

Luego de terminar de comer, antes de salir por la puerta se detuvo a hablar con Niall, su mejor amigo.

—Necesito un favor.
—Dime ____.
—Cuida que no haga estupideces, Por favor cuídalo, elfo.
—Esta bien ____, yo te aviso cualquier cosa ¿Si? Pero cuida a Nair por mi.
—Ok, tambien cuidaré a Nair, aunque sé que ella es muy cuidadosa en eso.
—Gracias.
—A ti, Adios Niall, cuídense.
—Igual ustedes chicas.

Harry se acercó a su novia para darle un beso muy largo de despedida, a pesar de que sea poco tiempo, se iban extrañar mutuamente.

—Te quiero Harry
—Yo más. Cuídate
—Tu también, ¿Nos vemos mañana?
—Lo mas pronto posible —Le sonrió y el también, se besaron por ultima vez y se fue dejandola con sus amigas.

A las chicas dieron un auto y los chicos se fueron en el de Liam, llegaron hasta un pequeño pueblo muy cerca de ahí, bajaron y caminaron por ahí, compraron joyas, adornos, lentes de sol y todo lo que había por ahí, le compró a Harry un collar con las letras "H&_(Tu inicial)" Lau compró uno parecido para Zayn, solo que tenía las letras "I <3 U" -fue tan tierno- fueron un rato a broncearse a la playa y como se hacía de noche decidieron ir a un Pub pero no sin antes cambiarse de ropa.

Por otro lado los chicos compraron mucha cerveza, frituras y chatarra y se dirigieron a comprar películas.

—¿Terror?
—No. Compra una porno. —Sugirió Zayn
—¡No! No queremos ver como te... Está bien, la llevamos.
—¡Toy Story! —Dijo Liam
—¿Y esta? —Señaló Harry
—¡Esa es para dieciocho!
—Pero Zayn compró una para veintiuno.
—Okey, se ve buena. Esa también la llevamos.
—¡Quiero esta! —Gritó Niall emocionado
—Es de caricaturas Niall.
—Igual la quiero.
—Okey, entonces tenemos terror, dos de porno y una para niños ¿No?

______ fue directo a la barra de licores y pidió un shot, se lo tomó enseguida y miró a la pista de baile en donde todas sus amigas bailaban. Se acercó a ellas y bailo un rato disfrutando de la fiesta hasta que se cansó y fue a pedir otro trago.

—No fue buena idea ver una porno.
—Lo mismo digo.
—Vamos a un club.
—Si... Solo voy al baño.


—Hola —Dijo un lindo chico sentándose a su lado
—Hola —le respondió 
—Se cayó tu bolso —Dijo levantando del suelo el bolso que en verdad se había caído 
—Gracias 
—No hay de que —Le dedicó una sonrisa—Soy Paul.
—____.
—Lindo nombre.
—Gracias, Paul también es lindo.
—¡____! —Escuchó desde lejos.
—Ahora vuelvo.
—Aquí te espero, linda.

Vale me estaba esperando a su amiga con una mirada de reproche.

—¿Que pasa?
—¿Quien es? —Dijo seria
—Paul
—¿Quien es Paul?
—Un chico, solo estamos platicando.
—¿Y Harry? ¿Ya te olvidaste de él?
—¡¿Estas loca?! Nunca lo haría, esperé tanto tiempo por un hombre como el ¡¿Y dices que si lo olvidé?!
—No lo tomes a mal ____, solo te lo recuerdo.
—Ok —Recordó el momento en el que los vio hablando —Harry te dijo que me vigiles ¿Cierto?
—Está bien, si lo hizo.
—Ok, no me pasaré con Paul pero no se lo digas a Harry.
—Trato echo, pero no te pases con él.—Me reprochó
—No lo haré.

Regresó a la barra y Paul esperaba con una gran sonrisa en el rostro.

—¿Quieres un coctel? —Le preguntó 
—Claro 
—Quiero una cerveza. —Le dijo al mesero —¿Tu?
—¿Cual me recomiendas?
—Te recomiendo un Ocean's.
—Un Ocean's, Gracias. ¿No es algo fuerte?
—Un poco, lo suficiente... —Murmuró lo último

______ estaba ya ebria y no tenia el control en su cuerpo, él estaba dispuesto a aprovecharse de ella. Cada vez que el intentaba besarla solo le corría el rostro, lo rechazo pero aun así no se alejó de él... Terrible error.
de un momento a otro de encontraban en una esquina del Pub. Ella pegada a la pared con los brazos de Paul alrededor de su cuello. Comenzó por besar su cuello y ahí fue cuando tuvo oportunidad de llamar a su novio.

—Pongan pausa.
—¿¡Por qué?! 
—Está en la mejor parte.
—Es _____ en el teléfono y si escucha ruidos raros me mata.
—Okey. —Zayn pausó el video

—Ven por favor —Logró escuchar entre mucho ruido. Cortó de inmediato.

—Liam dame las llaves del auto.
—¿Que vas a hacer?
—Luego les digo. —Se las dio —Gracias.
—Iremos a un club.
—Okey. Adiós.

Harry salió directamente hasta el auto rentado, el único problema era que no sabia donde estaba. 

—¿Vale? ¿Donde están?
—En el D&M.
—Gracias.
—¿Que pasó?
—Luego te digo. —Cortó

Arrancó y a los tres minutos ya estaba en el D&M Club, suerte que estaba cerca.
Apenas entró vio a su novia en una esquina del Club con un tipo castaño algo enclenque tratando de besarla, se acercó y de un empujón lo retiró de ahí.

—¿Que te pasa con mi novia Idio'ta?
—No pensé que tenia novio. La vi ahí solita y quería algo de diversión.
—Ya suéltala. —La levanto en sus brazos como a un bebé y se la llevó al auto.

—¿Estas bien linda? —Preguntó preocupado
—Gracias Harry, te quiero mucho, nunca me dejes.
—Tambien te quiero ____, Estaré contigo hasta el final, pase lo que pase.
—También yo... Te amo. —Dijo sin pensar

El no respondió no porque no la amara sino porque pensaba que ella estaba bajo los efectos del alcohol -así era- y también porque recordó las palabras de su "mejor amigo'' y primo David: Cuabdo diga Te Amo es tiempo de cortar. Obvio que él no lo haría, solo quería esperar a a sentirlo. Odiaba decir las cosas sin que fueran verdad.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 8:47 pm

Estuvo genial, que tal el maldito ese! 
Y debimos haber ido a un sitio de "chicos sucios" jajaja debes seguirla! 
Am mi firma es de una actriz y dice "I don't care" jeje me decias a mi, vd? 
Porque no vi nada más atrás


Última edición por Laura.est el Jue 20 Jun 2013, 7:15 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 18 Jun 2013, 8:55 pm

Si Jaja era a ti Lau asdfhhjlkahsksh sitio de chicos sucios Jaja no se porque ne dio risa ._.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Miér 19 Jun 2013, 2:12 am

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 10 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.